De donde vienen vuestros nombres?

1, 2, 3
Bueno el mio logicamente de rurouni kenshin aunque la serie no sea una de mis favoritas pero si me gusto el personaje ademas q queria cambiar mi nick de irc que antes era Spot_ (q lo tome de la mascota de coca cola) y decidi ponerme este nick y el .exe es por rockman.exe tmb pense para q no c confundiera con otro kenshin(uno de mis personajes favoritos) esa es la historia de mi nick =P
_KeNsHiN_.ExE escribió:... personaje ademas q queria cambiar mi nick de irc que antes era Spot_ (q lo tome de la mascota de coca cola)... =P


... juraria que spot era la mascota de Seven up, no?? La del juego Cool Spot , no?
Pos el mio,para los aficionados a KOF (solo los buenos jeje) sabran y si no l odigo, mi nick viene de K' personaje de The King of Fighters, y direis que tiene que ver K' con KeiDash?¿?¿

K' = K Dash que para no estar poniendolo todo pusieron K' y K Dash viene a significar K prima, usease, primer experimento con resultados de "control" de fuego de kyo,y su vez K Dash traducido a completo es K-Kei Dash-Dash = KeiDash ¿que lio no? xD
El mio tiene que ver con los dragones, aunque al principio creia que me lo habia inventado.

Estaba buscando un nombre con algo de dragon para hacerme la cuenta del hotmail, y al final probé este, creia ke significaba forma de dragon, igual que anelido(los gusanos) significa forma de anillo.
pero despues vi que si que existian las draconidas , que es una lluvia de meteoros que se ven entorno al 9 de octubre (justamente el dia de mi comunidad XD)

Lo uso desde hace mucho para registrarme en todos los lados.
Los colegas para abreviar me llaman drako, incluso algunos en la vida real ^^U que piraos no?
El mio resultó de una vez que quise entrar en el irc con otro nick que no era mi habitual y no se me ocurrió otro que dincognito. Luego lo fui usando usando y...
Mi nombre de guerra es Clyde porque mi primera serie de comics fue Lobo (ver mi avatar dibujado por el gran Simon Bisley) y soy un tipo romántico. ¿Qué tiene que ver? me explico: Lobo pasa de la gente y llama a todos Clyde. Se la suda el nombre que tengas, te llamará Clyde. Siempre me hizo gracia esa actitud y el nombre en cuestión me parece agradable. Esa es la historia ¿Esperabas algo mejor? nah!XD

¿Que otra opción tenía? ¿llamarme Mamerto? [+risas]

Saludos a todos!.-
Mamerto escribió:¿Que otra opción tenía? ¿llamarme Mamerto?


Dices ke a Lobo no le importa como te llames, ke te llamará Clyde. Hemos de asumir pues ke te llamas Mamerto pero como a Lobo no le importa te pusiste Clyde? :Ð



*Por cierto, nigromantes, este hilo lo daba por muerto. Bueno, más historias curiosas, bienvenidas sean :P*
Para alegría del Ikagura-aholic, resucito este hilo X-D

Mi nick es la convinación de dos motes mios. El primero es "Ventisca" (mote cojonudo donde los haya [oki] [oki] ), que me pusieron por una prenda de abrigo que compré en un General Tapioca y de la que me siento pero que mu orgulloso.
Imagen
Imagen

Y el segundo es mi propio nombre: Ángel o "Angelote"

...y de ventis-KA y A-ngelote, salió el nick "Ventis-K-Gelote" [+risas]

... nick que por cierto he sustituido, allí por donde voy, por el de "Turbodiesel Gelote" (con acento sudamericamo queda muxo mehó :p) ¿no existe algún modo de cambiar el nick sin tener que abrir otra cuenta [mad] ?
Aprovecho para aclarar que no me llamo Mamerto, dicho ello con todo mi respeto hacia aquellas personas, animales, o cosas que se llamen Mamerto.

un atento saludo.-

y los hilos nunca mueren, sólo se reciclan ¬_¬
[tadoramo] Que hilo mas bueno, de lo que se entera uno.

El mío no tiene mucho misterio, viene de cuando fui a crear mi primera cuenta de correo, después de probar con mi nombre, Inda (diminutivo de Indalecio), y ver que estaba cogido, le añadí las primeras letras de los apellidos SC y eso formo IndaSC.

Muy de vez en cuando también uso Suko, que si no recuerdo mal, era el malo que salía en la peli de Double Dragon.

Saludos
Clyde escribió:Aprovecho para aclarar que no me llamo Mamerto, dicho ello con todo mi respeto hacia aquellas personas, animales, o cosas que se llamen Mamerto.

un atento saludo.-

y los hilos nunca mueren, sólo se reciclan ¬_¬



Clyde, yo tengo un colega que se llama Mamerto de segundo nombre, cuidaito... XD

La verdad es que desconozco la razón que llevó a sus padres a llamarlo así...:(
Mi nick viene del cantante de uno de los mejores grupos de harcore melodiko: NOFX [beer] [beer]

Pd: Kill all the white maannnn!!!!!!!!!!!!!!
Aunque esto ya se sabía de mucho antes, os cuento:

Al empezar a ver anime, me tocó ver DNA2 y su personaje principal es Junta Momonari, que tiene un gen que hará que se transforme en un ser que dejará a todas las mujeres embarazadas: MegaPlayBoy, que además vo...cuando se le acerca una chica y demás, me desperté y tenía mi cabello hacia arriba igual que la foto de mi avatar, lo usé y aquí me tienen... [oki]
Woch escribió:Clyde, yo tengo un colega que se llama Mamerto de segundo nombre, cuidaito... XD

La verdad es que desconozco la razón que llevó a sus padres a llamarlo así...:(


Hombre Woch, Mamerto no es un nombre que me parezca precisamente bonito y de ahí que aclarase que no me llamo así (ni siquiera de segundo nombre :-p ). Es un nombre respetable como el que más pero no me gusta nada.

Los padres a veces son muy cachondos. ¿Pues no han llegado a llamar a algún niño "Kevin Cosner Jesús". y alguien que se llame así no, no es merecedor de respeto alguno [+risas]
Woch escribió:

Clyde, yo tengo un colega que se llama Mamerto de segundo nombre, cuidaito... XD

La verdad es que desconozco la razón que llevó a sus padres a llamarlo así...:(


No no, lo que pasa es que quisieron ponerle Clyde y en el hospital se confundieron y le pusieron Mamerto ¬_¬
OTeemos:

Pa nombres guapos, Aristóteles Jesús. Doy fe de la existencia de un ser humano llamado así por que lo ví al ir a mirar una nota de la uni, y tengo testigos. Imagino que sus padres estarán entre rejas X-D (AJ, si estás por aquí, no es mi intención ofenderte).

Hola Men, se que son old news, pero ya he visto tu hilo de las colecciones de shooties; enseguida compilo y posteo, disculpa el retraso, es que solamente estoy al loro de EOL en invierno, que estoy más por casa :)

Clyde Mamerto escribió:Aprovecho para aclarar que no me llamo Mamerto, dicho ello con todo mi respeto hacia aquellas personas, animales, o cosas que se llamen Mamerto.


X-D
€ñµff_£ïêßt_Ïkð escribió:Hola Men, se que son old news, pero ya he visto tu hilo de las colecciones de shooties; enseguida compilo y posteo, disculpa el retraso, es que solamente estoy al loro de EOL en invierno, que estoy más por casa :)


Ya tardas [ginyo]
¿Hola Men? ¿Enuff?
sois unos tocapelotas [poraki]

saludos de CLYDE XD

peeeeerras :-p
el mio es el producto de eliminar el espacio entre mi
nombre: nicolás y mi primer apellido: fornés
resultado nicolásfornés
que quereis es que no tengo imaginación :_D
El mio esta claro, del Basic.
Simpre que hacia una pseudo demo con el spectrum, la ultima línea era siempre un "go to 10" (la anterior, un cls), pero goto 10 no queda demasiado bien, de modo que lo cambie por g0to, metiendo el 0 del 10 por la primera O, luego lo cambie por O por que no me aclaraba si ponia un 0 u O, y así se quedo, como gOto
Creo que la mía también está bastante clara :-p

Imagen

Peter Parker es la identidad secreta de Spiderman :-O

Spiderman es mi serie favorita de Marvel junto con la patrulla X. La sigo desde pequeño, con algunos parones, y actualmente todavía la compro.
Me encanta el concepto: "Todo poder conlleva una gran responsabilidad" (ya sé que en realidad es todo poder... pero yo prefiero mi frase) y la humanidad del personaje.
Mi juego favorito basado en este personaje es el reciente Spiderman 2 ;).
Cuando me registré en EOL había ya un PETER PARKER pero con su nick en mayúsculas. Así que decidí poner el mío utilizando las minúsculas.



Un saludo
121 respuestas
1, 2, 3