De donde vienen vuestros nombres?

1, 2, 3
Imagino ke ya habrá hilos similares, pero yo no he visto ninguno en DC, y sois vosotros con los ke mas trato tengo. Me ha entrao curiosidad a raiz del hilo este de las edades.

El mio es una mezcla de alemán (cuando me lo puse acababa de llegar de Alemania), caracteres especiales y el ke usaba en cierto programa p2p (Enuff)

Enuff = del ingles "enough" = suficiente

En realidad es €ñµƒƒ_£ïêßt_Ïkð®µgæ (Enuff ama a Ikaruga, literalmente X-D) pero todo esto no cabia para este foro y me dio pereza hacer otra cuenta cuando me percaté -_-U

Venga espero prontas respuestas, ke a le gente le suele gustar hablar de estas cosas :)
El mio viene de cuando curraba en un ciber, un dia debía estar muy aburrido y seguramente iba a entrar al irc o a algun juego online y no sabia que nick ponerme. Fue curioso porque en el ciber habian comprado 4 dreamcast para que la gente jugara y yo en esos momentos me estaba bebiendo una botella de litro de Kas naranja, el resto os lo podeis imaginar, asocié los dos nombres y voie-la, aquí me teneis.

Saluditos
pues yo me quería poner "Di no a las drogas. Hay poca y somos muchos los que tomamos" pero como no cabía pues puse esta parida

bueeeno, este es por el mítico programador de Kick Off, pero vamos que en otros sitios tengo otros que no tienen nada que ver, va por venas
Weno, el mio ta claro pra quien le mole el anime.

No me pare a contar, pero no creo que me cupiera de nick en el foro Evangelion Unidad 1 [+risas]
El mio tambien surgio de una mezcla de 2 cosas que me gustan mucho Dreamcast y el grupo de musica aleman Rammstein, y me aburria mucho un dia y resulto que me habia bajado el emule y no sabia que nick poner y al final uni estas dos cosas y salio DreamSteiN xD

Salu2 [oki]
Pos la historia de mi nick es un poco cutre.
Uno de esos dias estando con los colegas que no sabes lo que hacer nos empezamos a inventar nombres "raros" que fuesen graciosos y a mi se me ocurrio "Jarcancio" :-? Parecia nombre de publerino(sin ofender a nadie [risita] )
Un dia probando un programa de text-to-speech en inlges(usease texto a voz)puse Jarcancio y me dijo algo asi cono "yarcansiou"
Me molo como sonaba asi que lo abrebie y le puse la "k" para que fuera mas cool.[chulito]
Asi que soy JARKAN o pronunciandolo (yarkan) como querais [+risas]
Pues mi nombre es Neon... ya que es el nombre de mi planeta, que se llama asi por su brillo en su eterno eclipse respecto a su satelite... y como estoy en la red... pues NeonNeT...

Con mis amigos soy el Sr. X, al igual que MuzZ es el Sr. Z. pero esto os lo cuento y calladitos, que es un secreto de N-Tras....

Por cierto Enuff... estamos de obras en el N-Tras... vamos a hacer el N-Tras::v2.0 , con mas consolas, mas teles, mas grande, ordenador (para DivX) y la misma nevera.... hemos pensado en inaugurarlo haciendo una mini competi de unas 6~8 personas.... aunque vamos a esperar a ver como queda....
Pues el mio es mi nombre YAUCI y lo de ANAKA es porque justo encima de mi monitor tengo un poster de una pratocinadora de bodyboard y suef que Hoff Spain y sale su direccion que es ANAKA, y el 64 fue cuando lo puse en el MSN que ya habia 63 personas con este nombre y pos nada, 64
Saludos

Es algo curioso lo de los nombres
Todo nick tiene su historia, las hay realmente peculiares.

Por cierto Enuff... estamos de obras en el N-Tras... vamos a hacer el N-Tras::v2.0 , con mas consolas, mas teles, mas grande, ordenador (para DivX) y la misma nevera.... hemos pensado en inaugurarlo haciendo una mini competi de unas 6~8 personas.... aunque vamos a esperar a ver como queda....


Suena formidable

Cuenta conmigo para el estreno, neon :)



Me parece increible ke ya hubiese 63 yaucianakas, cada uno tendrá su propia historia? Kizas exista alguien ke esté llevando una vida identica a la tuya? Yo les mandaba un mail a todos ellos... X-D
El mio es una historia larga y triste.. ya que por mi culpa murió NEURO.. y la verdad es que esta historia la conoce muy poca gente :D

Mi nick de siempre era NEURO.. que provenía de neuromante (supongo que sabreis que viene de un libro.. jejeje).. siempre usaba ese nick.. desde que comence a conectarme en redes (hará unos siete u ocho años.. y me refiero a mis primeros pinitos en internet.. ya que mi primer ordenata data de mucho mas.. sobre 1986).. pues bien.. todo el mundo me conocía por la red como Neuro

También hay que decir que en cuestiones informaticas soy muy curioso (de hecho hace tres meses que tengo la dreamcast por curiosidad :D).. y por tanto sabia hacer "ciertas cosas" con los ordenadores.. tal era el punto que había gente que me tenía miedo.. eso si.. si yo he hecho algo con un ordenador NUNCA ha sido para joder a nadie.. todo lo contrario.. yo ayudaba a la gente y "escarmentaba" a todo aquel que se propasaba con alguien.. jejejejeje.. vamos.. un robin hood cibernetico.. (es más.. tengo un amigo que es del lado oscuro.. mientras que yo soy del lado luminoso de la red).

Pues un día me tocaron los mismisimos porque el operata de mi facultad me leía los emails para ver si me pillaba haciendo algo malo (no se si lo sabreis.. pero eso esta penado por la ley.. jejejeje.. es que mi hermano es "casi" abogado).. en fin.. la cuestion es que ya estaba frito de que un pringao me leyera los emails privados porque fuera tan inculto que no supiera hacer otra cosa para controlar su red.. así que.. me dije que si conectaba a mi cuenta y el jeta me había leido el mail lo denunciaba (es que ya llevaba un mes entero.. aparte que yo no soy un pringado y sé perfectamente cuando un administrador me lee el mail.. por mucho que intente borrar las huellas).. la cuestión es que ese mismo día dejó de leer mi correo (se daría cuenta que yo no soy malo :Ð ) y decidí hacer borrón y cuenta nueva.. y que mejor inicio que cambiar de personalidad para que nadie me conociera.. vamos.. comenzar desde cero.. así que busque un nick bueno.. y.. encontre KETK.. que es el Dios Celta del viento (jejejeje.. para darle nuevos aires a mi vida).

Bueno.. y esa es mi historia.. es sí.. no os vayais a creer que sé mucho de informatica ni de redes ni nada de eso.. simplemente.. tengo mucha curiosidad :D y me gusta aprender cosas nuevas (lo que estoy haciendo ahora con la dreamcast)

No está muy bien redactada la historia.. pero es que tampoco quiero llenar el servidor con mis cosas.. jejejeje ;)
Pues nada, todos lo sabreis y sino lo imaginareis... Saga Virtual-On, mech principal de la DNA Corp. ¿Original? no muchoXD

Peazo offtopic Enuff[360º]
Peazo offtopic Enuff


Como una catedral [ginyo]

Por cierto ya te he contestao a lo del fumar *quits [fumando]*
k historias más curiosas
el mío nada original pero nadie lo tenía y me molaba el doble sentido de la palabra [bye]
Bueno mi primer Nick era Bulit pero desde hace tres años uso Ametsa que significa sueño (de soñar) en Euskera , como todos los nicks tiene su historia pero la mia me la guardo.
Vaya vaya, lindo hilo offtopic.

Yo vengo usando el mismo seudónimo / nick desde hace 16 años, desde cuando hacías pantallitas para mi Spectrum+ con el Print Shop Deluxe.

Las tres letras corresponden a mis iniciales, y el resto ya se lo imaginan.

Salud [beer]
Pues yo es porque mi grupo de rock preferido se llama Blue Oyster Cult :
Blue Oyster Cult
Pues yo cuando me di de alta en este foro, me gustaba mucho un anime (y me sigue gustado) que era Urusei Yatsura, y entonces tome prestado el nombre de un personaje de la serie :P , un poco tambien por su rol en la serie, adora las luchas y los duelos (aparte por el aspecto que parece salida de una peli de Mad Max).

Luego tambien comentar, lo que no me gusta del nick es la tonteria esta ^^ que le puse para adornar. Cada vez que hago login me arrepiento [looco]
El mio esta en asturiano. Significa kedarse agusto despues de una comida, kedar fartuco.

Tambien uso otros como cuelebre (serpiente alada de la mitologia astur), llobu (lobo) o nuberu (ser mitologico q crea las tormentas).

supongo q no hara falta decir q soy asturiano ;)

mu guapo el offtopic, si señor
Llevo muchos años de mi vida llamándome nitro, pero como el nombre estaba pillao ya en los foros, pues me añadí el x86

La coletilla de x86 viene a la denominación de chips empezada por Intel a base del 8086. Es para denominar a los microprocesadores de arquitectura tipo PC: 286,386,486...

Lo de nitro tiene más tela: resulta que me curré un trabajao de diseño para el cole cuando hacia 1º de BUP (ha llovido desde entonces) y mi proyecto se trataba de algo enérgico, así que le puse de nombre nitro. Bueno hay más detrás pero no quiero rallaros...

PD: Aunque me molen los sistemas de alimentación por N2O (óxido nitroso), el nick no tiene nada que ver con esto ni el tuning. Aclarado pues :-)
Cuando empecé en esto de internet solía usar Pakostein (de cuando en cuando lo sigo usando), era el del protagonista de un comic que solía salir en la revista de Mortadelo, un doctor riojano que estaba mas salido que la lengua de un tonto. Era un comic cojonudo, del mismo tío que hacía Sporty y Pafman. Luego, cuando estaba en el Instituto, me apunté a una asignatura en la que había que mandar noticias a un correo electronico del profesor. Como casi no paraba por casa, me abrí una en hotmail, una tarde en la que me aburria como un macaco en el curro. Por aquel entonces curraba en la tele (ahora tambien, pero menos), escribiendo los típicos rotulitos con el nombre de la persona que hablaba y su cargo, el tipico "casting" del final, en el que salen los nombres de los técnicos y tal y cual... Antes ese trabajo se hacía con una maquina que se llamaba Chyron (ahora ya no se usa pero nos quedamos con el sanbenito), que se pronuncia algo así como cairon, y pues eso, éramos los caironistas. Y como soy del norte pues, lo pongo con k. En definitiva... kaironman. Y lo empecé a usar más que el otro.

PD: Mis amigos todavía me zurran por tener un "nick" tan estúpido
Paysoplas es una palabra que tiene doble sentido solpla el payaso o lo que es lo mismo un "blowjob"

Escrito originalmente por Oyster
Pues yo es porque mi grupo de rock preferido se llama Blue Oyster Cult :
Blue Oyster Cult


Blue Oyster Cult muy buen grupo mi cancion favorita de ellos es "Don't Fear the Reaper" por que es similar a mi cancion favorita We'll Burn the Sky" de Scorpions , ¿Sabes de que album es y en que año salio? lo quiero comprar [qmparto]
Pues el mio es d elar-turo, ya q me llamo Arturo... ya ves tu q bobada... xDD. Se le ocurrio a un amigo hara cosa d 3 años o asi cuando entraba en chats d olé desde la bioblioteca... fueron mis comienzos en la red de redes...

Tambien uso otros como cuelebre (serpiente alada de la mitologia astur), llobu (lobo) o nuberu (ser mitologico q crea las tormentas).


Pues yo soy d Leon y un amigo mio d aqui tb tiene el nick d LLoBu en el irc, asi q ahi no puedes usarlo... xD. Q bonito es el asturleones... [buenazo]

Ah, se me olvidaba, lo d las alitas es xq cuando me registre el nick en el irc, hara cosa d dos años y medio, me lo registre al email cn dominio .com, xo me equivoque y puse .es... x esa chorrada me puse las alitas y desde entonces hasta ahora ^_^
en verdad no se de donde salio mi nick....
seriamente!,necesitaba un personaje que represente que tras mi nick hay una persona que gusta de los videojuegos,pero no los ultimos que estan de moda
(buen hilo [oki] )
Escrito originalmente por fartuco
Tambien uso otros como cuelebre (serpiente alada de la mitologia astur), llobu (lobo) o nuberu (ser mitologico q crea las tormentas).
Cielos ... que yo sepa el culebre es un dragón alado escupefuego "visto" por San Vicente de la Barquera y por tanto perteneciente a la mitología cántabra.

Y bueno, nuberu nuse, pero hay una peña del Racing llamada "Nubero", no creo que se lo hayan puesto por algo asturiano [+risas]

El caso es que he buscado en google y vienen como astures .... estamos marginados del resto de España hasta en eso cawento
El mio no tiene nada q ver con la bebida como mucha gente cree, viene de para mi uno de los mas grandes actores q jamas ha existido RON JEREMY, es el genuino actor q deberia de haber hecho el papel de super mario bros.
Nota: la peli se llamaria "Marion Jeremy y Luiggi Sigfreedi le enseñan sus setas a la princesa jenna toadstool"
_MoeB_ está baneado por "Troll brutal"
El mio kreo ke esta klaro. Supongo ke kuando me registre estaba viendo los Simpsons.

Salu2
Pues el origen de mi nick es sencillo:
El día que me fui a registrar en vandal estuve probando nicks chorras de personajes de Nintendo(link, mario, toad, etc [+risas] ) y el único que se me ocurrió y no estaba usado era "luigi", al cabo de los meses me dió el venazo h4rd [burla3] y me puse "dark" delante. Desde entonces siempre de nick me pongo Darkluigi o Luigi. :Ð [bye]
yo keria ponerme Capitan America, o Dan Defensor, pero no cabia, asi, cuando estaba defecando, se me ocurrio este [careto?]
Cielos ... que yo sepa el culebre es un dragón alado escupefuego "visto" por San Vicente de la Barquera y por tanto perteneciente a la mitología cántabra.


Vaya, creo q estas un pelin ekivocado. No es q lo descubriera tu amigo, sino q es un ser de la mitologia astur. Lo q pasa es q cantabria en el pasado formo parte de asturias, incluso el pais vasco, de ahi q digas q os confunden con astures, q no os confunden, esq lo sois, sino fijate como tb teneis hasta el mismo acento q los asturianos, o no?

Tambien se me olvidaba q por el emule mi nick es Texu (tejo, q es el arbol sagrado de la cultura astur; representa al dios de la guerra muchas cosas mas de las q no llego a acordarme)

para q os hagais una idea de como era un cuelebre
Imagen

venga, un saludo
MI nick viene de chie q significa inteligencia en japones pero qedaba un poqito maricon asiNque le puse un c al final = chiec
ahora quedaba menos mariquita pero aun asi me dio por poner la c y la e mayuscula asiNque queda esto= ChiEc
Pues yo cogí el nombre del fabricante del microprocesador del spectrum [tadoramo] , y le cambié unas cuantas letras, por si me pedían derechos de autor XD
Saludos
Escrito originalmente por fartuco


Vaya, creo q estas un pelin ekivocado. No es q lo descubriera tu amigo, sino q es un ser de la mitologia astur. Lo q pasa es q cantabria en el pasado formo parte de asturias, incluso el pais vasco, de ahi q digas q os confunden con astures, q no os confunden, esq lo sois, sino fijate como tb teneis hasta el mismo acento q los asturianos, o no?
No voy a empezar con ninguna polemica de ningun tipo porque el hilo no se lo merece, pero ni de coña somos astures ni tenemos el mismo acento. Tengo amigos/as en Gijon, Oviedo y Langreo ... y la diferencia en cuanto a acento con nosotros es abismal.

Solo era puntualizar eso porque no me ha sentado del todo bien ;) A ver esos nicks de los dreamers que sigan con sus historias :)

Un saludo
Bueno el mio viene de cierta pelicula... ya se imaginarán cual [tomaaa]
Bueno la verdad es el mio no tiene muxo sentido, q se la a hacer.

En otros sitios fui Koe y Po (mi barbaro del diablo2), pero ahora le e cojio gusto a lo de jare



JAREPOWER :-P
Pues yo no es que tenga un nick, yo es que SOY Guybrush Threepwood XD Cuando probe el primer Monkey me di cuenta enseguida... él... era igual a MI [carcajad] No solo el aspecto (antes llevaba el pelo como McGyver, ahroa no tanto) sino porque yo soy capaz de aguantar 10 minutos debajo del agua (cuela?).

Por cierto evan, tu nick correcto tendría que ser eva_01 (aunque eso llevaría a confusiones). "Evan" es la denominación que tienen los evangelion en la primera parte de la serie, cosa que luego rectificaron, porque se trata de un error de traducción.

Aunque supongo que lo harás porque no te crean una tía.
Escrito originalmente por Payasoplas
Paysoplas es una palabra que tiene doble sentido solpla el payaso o lo que es lo mismo un "blowjob"



Blue Oyster Cult muy buen grupo mi cancion favorita de ellos es "Don't Fear the Reaper" por que es similar a mi cancion favorita We'll Burn the Sky" de Scorpions , ¿Sabes de que album es y en que año salio? lo quiero comprar [qmparto]


"Agents of fortune" :
Imagen
Pero ese no es mi LP preferido...es "Fire of unknown origin" :
Imagen
Aqui tienes la lista de sus LPs.
Escrito originalmente por Guybrush
Por cierto evan, tu nick correcto tendría que ser eva_01 (aunque eso llevaría a confusiones). "Evan" es la denominación que tienen los evangelion en la primera parte de la serie, cosa que luego rectificaron, porque se trata de un error de traducción.

Aunque supongo que lo harás porque no te crean una tía.
Exactamente, y aun asi me siguen abriendo privados en el chat para ligar [+risas]
Ke es esto? [tomaaa]

No me kejo eh? Yo mismo soy el rey del offtopic, pero no me negareis ke es un poco surreal (mitologia asturiana, discos del grupo este de la Ostra Azul... X-D)
Escrito originalmente por €ñµff_£ïêßt_Ïkð
Ke es esto? [tomaaa]

No me kejo eh? Yo mismo soy el rey del offtopic, pero no me negareis ke es un poco surreal (mitologia asturiana, discos del grupo este de la Ostra Azul... X-D)


De hecho demasiado offtopic. Realmente deberia haber cerrado el hilo en cuanto lo he visto, pero bueno... como estabais ilusionados y posteando tan alegrementeXDXDXD

Para que no se desmadre la cosa, en cuanto alcance un par de paginas mas de longitud lo cierro;)
Si que nos hemos salido un poco del tema del foro, intento apañarlo:

Mis otros nicks:

Jawer: Este es el que llevo usando toda la vida, desde hace casi 8 años, es el nombre del primer script con el que me conecte al IRC (que tiempos, ahi estaba scytale en el hispano :')) Lo malo que tenia usar ese script era que cada vez que alguien entraba a un canal yo le ... bombardeaba a publicidad del mismo script sin querer, mas de uno me preguntaba porque no probaba a vender la moto ya puestos [carcajad]

GohaN: o Son GohaN si el otro ya esta pillado. No necesita mucha explicación, soy fanático de Dragon Ball [amor]

Esos son los principales, en caso de que esten pillados o segun vaya de ganas, me pongo este (eVaN_01) o variantes de los anteriores (Gohansito, Jawerinho, j4w3r, ...gilipolleces asi xD)

Creo que no me dejo ninguno importante, he usado muchos mas pero ya estan desfasados y paso de ponerlos, en total me saldrian algo mas de 15

Saludos!! [fies]
Ni de coña, no seas fascista, si la cosa no se desmadra (aun mas -_-U) no lo cierres, Temjin, viejo amigo [+risas] .

*Ya sabeis, nos contais la historia de vuestro nick y shhhhh :P*
YO tambien pido mis disculpas. Que discutir pa na es tonteria.
La cosa esta de los nicks trae cola.
a parte de los mios ya mencionados, se me vienen a la cabeza otros como zorrodelaestepasiberiana, taras, zorrisimo,.... puf Cuando me empeze a inventar estas cosas era muy joven y carecia de razocinio..jeje
Hola
Como en todo, no hay solo un motivo sino varios, quizas el principal es q como en mi vida personal soy un buenazo [poraki] [666] [poraki] , pense q estaria Bien q mi alter ego tubiera un nombre apropiado, Antares es la estrella Alfa de la costalación de Scorpio y además roja, verdareramente el corazón del escorpión XD.
temjin. enuff obviamente está tratando de darle vidilla a un foro que no abunda en novedades... pero si, offtopicazo geek puro y duro X-D
de donde viene mi nick....
pues mirar mi avatar...

aun os qudan dudas?

Pos si, es el nombre del emperador de las pelis de Star Wars..

Venid al lado oscuro !
Pos mi nick (como muchos sabreis) es el nombre de 1 personaje de la serie manga Slayers (aqui emitida por la 2 con el nombre de Reena y Gaudi). El 2 es pq cuando me meti en el IRC el nombre Zelgadis ya estaba cogido y entonces con un 2 problema solucionado. X cierto, mi abatar es el personaje de la serie al q hace referencia mi nombre
El mío ha sido una variación de mi nick original de cuando empecé a conectarme a chats, me metía en el de cine de olé (míticos tiempos), era la época de Scream, yo andaba muy flipado con la peli y usaba Ghostface, la gente empezó a llamarme Ghost y de ahí salieron múltiples aberraciones, entre ellas la de Ghostito, que me gustó hasta el punto de empezar a usarla oficialmente ^_^

Enuff, hazte uno sobre el avatar de la gente ;-P
Vaya vaya lo que se aprende....
El mio tiene una historia que se remonta a 8º de EGB, cuando un amigo me presto EL LIBRO. Se trataba de El juego de Ender. Me fascinó y me terminé por leer la tetralogía completa que incluye: La voz de los muertos, Ender el Xenocida, Hijos de la mente . Otros nicks tienen que ver con este mundo de Ender, que de verdad me atrapó. Aprovecho para recomendar la lectura en general y de estos libros en particular [oki]


P.D.: La verdad es que yo también tenía curiosidad por lo de los nicks.
temjin. enuff obviamente está tratando de darle vidilla a un foro que no abunda en novedades...


Claro lexes, estaba el foro muy apagadete... Esta viniendo gente de todas partes, kizas se keden.

Enuff, hazte uno sobre el avatar de la gente ;-P


hehe eso ya es mision para otra maruja
Mi nick viene de una época de crisis de identidad en la que no sabía que nick ponerme y estaba harto de usar dfrancvi (Que es una combinación de las letras de mis apellidos y que como veis no es muy atrayente)

Empecé a pensar en ponerme alguno de los Simpson, pero luego vi que ya los usaría mucha gente....así que pensé en Futurama y en el entrañable crustáceo del doctor Zoidberg.

Desde ese momento empecé a ser Zoiberg (Tardé aún un par de años en descubrir que se escribía con una d intercalada [jaja] pero desde entonces ya lo he dejado igual)

Incluso algunos colegas lo han degenerado y me llaman "Zoil"
121 respuestas
1, 2, 3