De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Skating 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #2

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #3

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #4

Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'Kedada en Barna Primavera 2K5'

ReVeReNdoCaBrOn escribió:
Nenita escribió:No doy un "sí" definitivo, pero ahí queda dicho... XD


Oido cocina!!
Continua pooooooor aki!
Jo ya van cayendo compañeros. [uzi] [uzi]
Venirsuuuuuusss!!!!


PD: Episodio III!!!!!!!!!!!!!
kiwoore me ha confirmado asistencia ^^ y me ha dicho que seguramente DataKey también [beer]

Edito: JO-TA-KE confirmado también y quizá con otro eoliano más [beer]

MP's mandados a Paboh y Gambit
Pero pero... yo por el post que he leído de Blaster, no he entendido que no venia :?
Que igual lo he flipao, pero vaya...
Nenita escribió:Pero pero... yo por el post que he leído de Blaster, no he entendido que no venia :?
Que igual lo he flipao, pero vaya...


Mhh... tienes razón... Ojalá me haya equivocado yo ^^ Blaster, ese:

"Ale pos, otro ausente. Esperaremos a la próxima ^^
Pasároslo bien [toctoc]"

iba para death o para los que vamos a la kedada??
Coño, pues ahora que lo decís... De todas formas Blaster se junta con Death y su peña, o sea q no me extrañaría q fuera a la fiesta de la novia de death q se haga.
eh paboh!

Bueno, pues seguramente si q ire. Q el 26 acabo los examenes y llevo tiempo sin salir }:/
Aunque no me ha quedado muy claro eso d la playa, es q yo soy antiplaya xD

P.D: Joder DANNY, q rapido eres contestando PM, acabo de enviar esto y me has respondido (se dice asi?) xd
Paboh escribió:eh paboh!

Bueno, pues seguramente si q ire. Q el 26 acabo los examenes y llevo tiempo sin salir }:/
Aunque no me ha quedado muy claro eso d la playa, es q yo soy antiplaya xD

Joder antiplaya, qué curioso. Puedes ser antiplaya por ir a achicharrarte vivo, pero para estar ahí de paliqueo tomando el fresco... no se puede ser antiplaya! :P
Paboh escribió:P.D: Joder DANNY, q rapido eres contestando PM

Ssshht! Calla, que se lo cree [carcajad]
Paboh escribió:(se dice asi?) xd


Mm... sí. Porque lo de "respuesto" queda feo [chiu] ¿no? XD
¿Dónde quedaremos exactamente?

Orientarme un poco, es para ir preparando la ruta XD
ah vale, si es para hablar y todo eso si, pero es q a mi no me mola eso de meterse en el agua o restregarse con la arena xD es q me crié en la montaña xD
FrutosXP escribió:¿Dónde quedaremos exactamente?

Orientarme un poco, es para ir preparando la ruta XD


Si voy desde sabadell quedamos y te vienes conmigo. Sino, supongo q quedaremos por bac de roda o en marina directamente. Es ir en tren hasta Sant Andreu Arenal (renfe) y alli hacer transbordo segun quedemos en un sitio u otro tienes q pillar una linea u otra de metro.

Paboh iremos por la noche, no creo q esté el tiempo como pa bañarse ^^U Será apalanque y buen rollo, y no se si botellón al final. Y playa implica tias en bikini, asi q nada d antiplaya xD

Por cierto Space sabe lo de la kdd? Y no se si me dejo a alguien de la otra kdd pero me acordé de él y no lo he visto en las listas.

PD: la peña viendo Star Wars y yo aqui >_<
wanxu escribió:
Si voy desde sabadell quedamos y te vienes conmigo. Sino, supongo q quedaremos por bac de roda o en marina directamente. Es ir en tren hasta Sant Andreu Arenal (renfe) y alli hacer transbordo segun quedemos en un sitio u otro tienes q pillar una linea u otra de metro.

Paboh iremos por la noche, no creo q esté el tiempo como pa bañarse ^^U Será apalanque y buen rollo, y no se si botellón al final. Y playa implica tias en bikini, asi q nada d antiplaya xD

Por cierto Space sabe lo de la kdd? Y no se si me dejo a alguien de la otra kdd pero me acordé de él y no lo he visto en las listas.

PD: la peña viendo Star Wars y yo aqui >_<



Debería saberlo con antelación.

No he cogido el metro, desde hace "...", y dónde es exactamente el encuentro? Luego está lo de volver, que si dependo del tren a según que horas, ya está cerrado.
Eisodio 3 is diferent [Ooooo]
Gracias por borrarme de la lista


^Primero de mis tres unicos mensajes antes de que me baneen esta cuenta xD
pero si por bac d roda no hay nada no?
Paboh escribió:pero si por bac d roda no hay nada no?


Está esta peña, y es donde quedamos la ultima vez xD

JUAN_EOL perra

Frutos no t asustes, yo la primera vez q fui palla la lié xD Cuando se decida el encuentro, ya se te dirá como ir. Nos quedaremos hasta por la mañana, o sea q puedes pillar tren de mañana, y sino yo supongo q iré a Sabadell, o sea q d vuelta seguramente te traiga. De ida es más chungo pq no sé que haré. Pero bueno no t aseguro nada.
wanxu escribió:
Está esta peña, y es donde quedamos la ultima vez xD

JUAN_EOL perra

Frutos no t asustes, yo la primera vez q fui palla la lié xD Cuando se decida el encuentro, ya se te dirá como ir. Nos quedaremos hasta por la mañana, o sea q puedes pillar tren de mañana, y sino yo supongo q iré a Sabadell, o sea q d vuelta seguramente te traiga. De ida es más chungo pq no sé que haré. Pero bueno no t aseguro nada.



:p No te preocupes, ya me espavilaré aunque con ayuda mejor.

Saludos y gracias de todas maneras.
FrutosXP escribió:

:p No te preocupes, ya me espavilaré aunque con ayuda mejor.

Saludos y gracias de todas maneras.


No, pero q si voy a sabadell no me cuesta nada. Total, muchas veces he llevado a gente a su casa q no me pillaba de camino precisamente.

Yo segun, pero seguramente, ahora q lo pienso esté el sabado en sabadell o sea q t vienes conmigo si es asi. Y la vuelta si voy a sabadell igual.
A las wenass...

Para que mi último post deje de tener cierta ambigüedad:

Al final no vengo... es el cumple de la novia de deathline, eso implica cena y salir de fiesta y... yo aún no he aprendido a duplicarme [looco]

Así que a la próxmia será [sonrisa]



[beer] [fumeta] [666]
JBlaster escribió:A las wenass...

Para que mi último post deje de tener cierta ambigüedad:

Al final no vengo... es el cumple de la novia de deathline, eso implica cena y salir de fiesta y... yo aún no he aprendido a duplicarme [looco]

Así que a la próxmia será [sonrisa]



[beer] [fumeta] [666]


[decaio]

Me alegro de que al final te animes Paboh [beer] Y sí, soy el más rápido del oeste XD

Frutos entre YA y el jueves/viernes de la semana que viene tiene que estar totalmente decidido eso, no te preocupes. Una vez quedemos tú tranquilo que ya te explicamos fácil como llegar ;)

JUAN_EOL rancio, podías venir igualmente >_<

Edito: Cojones.. Iba a editar la lista y veo que Heracles la ha liado XD En breve estará todo bien y este hilo volverá a ser el de la kedada (y más adelante volverá a ser el de Buen rollito XD, sí Marga, somos (o soy :() pesados de cojones, pero nos hemos visto obligados XD
Sí voy, llegaré con Frutosxp. Ciao.
UtenA_Tenjô escribió:Sí voy, llegaré con Frutosxp. Ciao.


Vente mujer, que tenemos que meter caña al futbolo XD Te pongo como confirmada? bueno sí, yo te coloco como confirmada y si no vienes pues serás baja de última hora y ya está [idea]
Yo a la ovella y to casi fijo que voy. Lo q no es tan seguro es por la noxe,una vez nos pirems de la ovella.

Eso lo decidiré pos en el mismo moment,depende de la borraxera y cosas asi...xD xD
Yo si esa semana no tengo ninguna cosa importante que hacer y si no hay ningun concierto importante, iré, pero sólo a la Ovella.

Un dato, en la Ovella no dejan entrar a skins, es decir, al que vaya del palo, que intente ir sin ropa ( ben shermans, lonsdale...) especial y que no vaya con botas, pues el dato que se dió antes ( te dejan entrar siempre excepto con chandal es falso).

¿Qué asco lo de la Ovella, no hay en vuestro barrio un bar mínimamente grande dónde no metan la estacada que van a meter en la Ovella?
morr escribió:Un dato, en la Ovella no dejan entrar a skins, es decir, al que vaya del palo, que intente ir sin ropa ( ben shermans, lonsdale...) especial y que no vaya con botas, pues el dato que se dió antes ( te dejan entrar siempre excepto con chandal es falso).


Bueno, es cierto que no me he parado a preguntarles cómo se puede ir y cómo no, sólo hablo de experiencia personal, nunca hemos tenido problemas menos una vez que nos dijeron eso, que en chandal no, pero le dijimos "va hombre..." y nos dijeron "anda tira.." XD Eh DiGi? ^^ Siempre se mira, en todos sitios, que no vayas con pintas "malas", pero claro, eso siempre es MUY subjetivo...

morr escribió:¿Qué asco lo de la Ovella, no hay en vuestro barrio un bar mínimamente grande dónde no metan la estacada que van a meter en la Ovella?


Mínimamente grande sí, que quepan 15-25 personas juntas... No que yo conozca... Y que sea barato tampoco... Pero no sé, a mi la Ovella no me parece caro, cenas por 6 euros con bebida y todo y luego los cubatas a 4 y pico, que es lo que valen en casi cualquier sitio... No es un sitio barato pero tampoco caro, a mí me parecen precios normales

Una cosa... "esa semana" es la semana que viene ya, si no te sale nada esta semana a ver si te pasas [beer]
Pq se ha cambiado el nombre del hilo??

Bueno JBlaster ya no hay lugar a la confusión.

Frutos nada, nos veremos en la kdd pues.
Ya tengo ganas dacer el gilipollas por la playa cn la bola :P
Skuall18 escribió:Ya tengo ganas dacer el gilipollas por la playa cn la bola :P


Siempre pensando en lo mismo...
wanxu escribió:Pq se ha cambiado el nombre del hilo??

Porque le pedí a Heracles que lo hiciese con el que se cerró y se equivocó (o eso o me equivoqué yo al ponerle el link, pero juraría que nop), ya le he mandado otro y espero que esta tarde vuelva a estar todo en orden ;)

wanxu escribió:Bueno JBlaster ya no hay lugar a la confusión.

Desgraciadamente... Ahora que bajaba ReVe y podíamos volver a ver a muchos de los de "la primera vez"... Por cierto, pensando en la de diciembre... Voy a ver qué dice camposi, que no recuerdo si me dijo que no podía o "nose"... Y maniatico no sé si lo sabrá... Space me consta que lo sabe pero que aún no ha decidido si sí o si no, a ver si se decide ya XD
DANNY escribió:
Bueno, es cierto que no me he parado a preguntarles cómo se puede ir y cómo no, sólo hablo de experiencia personal, nunca hemos tenido problemas menos una vez que nos dijeron eso, que en chandal no, pero le dijimos "va hombre..." y nos dijeron "anda tira.." XD Eh DiGi? ^^ Siempre se mira, en todos sitios, que no vayas con pintas "malas", pero claro, eso siempre es MUY subjetivo...


Yo nunca he ido con vosotros a la ovella... te confundes creo yo :P


Un saludo
Pues tiene buen precio, además de kubatas yo no bebo nada de alcohol solo agua.

Espero que hagan buenas ensaladas y pavo a la plancha XD .

PD. Salgo a comprar. [ginyo]
FrutosXP escribió:Pues tiene buen precio, además de kubatas yo no bebo nada de alcohol solo agua


Anda otro como yo [looco]
Bueno, parece que ya he solucionado el follón de ayer con los títulos.

Saludos a los catalanes.
En la ovella se puede cenar? Pero rollo sandwichs i cosas d esas no? Vaya kk xD
Nenita escribió:
Anda otro como yo [looco]


Eso es bueno nena ;) digo Nenita.

Ahí está, es que uno se lo puede pasar de la mar de bien sin una pizca de alcohol, el puntito que nos falta, nos los da unas buenas charlas y risas entre amigos.


Un saludo.

PD. Acabo de llegar de comprar, y hay que recoger la compra y colocarla. :-)
Nenita escribió:
Anda otro como yo [looco]

Pos ya somos tres.

Al final el plan es ovella y apalanke en la playa hasta q se haga de dia? La cuestion es a ver si aguanto, pq ultimamente voy con un sueño por la vida...

Besos
Paboh escribió:En la ovella se puede cenar? Pero rollo sandwichs i cosas d esas no? Vaya kk xD


En L'ovella negra se puede cenar???

La última vez que estuve sólo había cervezas [borracho]

Saludos.
Heracles escribió:
En L'ovella negra se puede cenar???

La última vez que estuve sólo había cervezas [borracho]

Saludos.


Lo pregunto pq lo he leido mas arriba y me ha parecido estraño. Pq si vamos tantos no se donde nos vamos a meter. Quizas lo mejor seria pillar unas pizzas i comernoslas en algun banco xD
DANNY escribió:
Vente mujer, que tenemos que meter caña al futbolo XD Te pongo como confirmada? bueno sí, yo te coloco como confirmada y si no vienes pues serás baja de última hora y ya está [idea]


Sí, apúntame.


Al futbolo ganamos fijo ;)
Me alegra leer eso Utena ;)

Paboh y Heracles, hay 2 Ovellas, una pequeña

Imagen

y otra grande

Imagen

Iremos a la grande. Más info aquí (donde pone "I si encara no has tingut prou..." hay un link que lleva a la megataverna ;))

Y sí, cabemos y se puede cenar... Lo que no sé es si hay algo más que bocatas y tal... Eso quizá alguno lo puede confirmar si ha cenado otra cosa o ha visto otra cosa por las mesas, pero me da que no, que ahí se va a base de bocatas y patatas fritas XD No seáis tiquismiquis, que por un día que cenemos cutremente... XD

DiGi tienes razón, no recuerdo entonces quién fue... Fue durante la kedada de la costillada... mhhh... camposi?
en la web pone " I SI LA GANA APRETA, no t’amoïnis: Et podem fer unes torrades de pa de pagès a qualsevol hora del dia o de la nit"

Home, no se, eso de cenar pa amb tomaquet solo.... Xd

Lo se, solo hago q poner pegas xD
Paboh escribió:en la web pone " I SI LA GANA APRETA, no t’amoïnis: Et podem fer unes torrades de pa de pagès a qualsevol hora del dia o de la nit"

Home, no se, eso de cenar pa amb tomaquet solo.... Xd

Lo se, solo hago q poner pegas xD


A ver, lo que no sé es si hacen algo más que bocatas, pero bocatas te aseguro que sí porque voy (últimamente menos) 2 o 3 veces al mes y ceno allí... Bocatas de lo que sea + patatas fritas + bebida, 5 o 6 euros. Si se puede cenar algo diferente (hombre, obviamente puedes pedir sólo bocata o sólo patatas XD) no lo sé, la verdad, y sinceramente pienso que no. Pero vamos que no está mal, yo qué sé XD Si alguno es mu tiquismiquis que cene en casa y se plante allí a las 9 y media o 10 ya cenado XD
Reitero mi pregunta, que no era retórica XD , y es si el futbolo que habláis es un futbolín, lo digo porque soy muy muy malo, pero tengo un truco para ganar. [sonrisa]

Buenas noches.
FrutosXP escribió:Reitero mi pregunta, que no era retórica XD , y es si el futbolo que habláis es un futbolín

Efectivamente

FrutosXP escribió:lo digo porque soy muy muy malo, pero tengo un truco para ganar. [sonrisa]

Inténtalo forastero
Imagen

PD: Gracias Heracles ;)
XD XD XD

Vale, lo intentaré.


Por cierto, en la playa además de beber cómo serán muchas horas, podemos bañarnos. ¿Quién tiene huevos? XD
FrutosXP escribió:Por cierto, en la playa además de beber cómo serán muchas horas, podemos bañarnos. ¿Quién tiene huevos? XD


Eso lo comentamos hace tiempo, nada más proponer lo de ir a la playa... Skuall decía que se bañaba si alguien más se animaba. Yo dije que sí porque me molaba lo de bañarma y tal, pero luego rectifiqué y dije que no porque sería incomodísimo, por ahí mojado, con el bañador, lleno de tierra... Paso XD

PD: La próxima quedada podía ser en la playa (de día y con calorcito pa bañarnos :)) (no digáis todos qué os parece esta idea, que lo dejo caer sin más, ya lo hablaremos bastante más adelante, centrémonos en la actual ^^)
FrutosXP escribió:XD XD XD

Vale, lo intentaré.


Por cierto, en la playa además de beber cómo serán muchas horas, podemos bañarnos. ¿Quién tiene huevos? XD


Si quieres me llevo bañador [careto?][careto?][careto?]

No, en serio, yo si quieres me llevo bañador y toalla y nos bañamos por la noche en la playa (no me suele gustar mucho la playa, pero bueno, me encanta nadar...). Pues eso, que si quereis nos llevamos bañador, pero despues no os rajeis...
Yo me bañaria pero... aun no son fechas Ademas ahi de noche con 3 tios pues... tampoco es plan y no se puede motivar uno [qmparto] eso sin contar que la mitad estaRAN dormidos y un cuarto estaREMOS borrachos o algo bebidos...


Un saludo
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511