De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#5)

1, 2, 3, 4, 5, 611
Pues yo no tengo ni zorrisima de como llegar a ningun lao en metro XD

Ya fui una vez to solano al Salo del Ensenyament y.. digamos k me perdí un pokitin!

Ke paaaaaaaaaaaaalo me da ir soloooooooooooooo [mamaaaaa]

PD: Nunca he ido solo en tren.. m huelo k m rallaré :-(

Pk.. creo k paso d ir en coche! si aparko.. y nos desplazamos.. (luek pa encontrar el sitio) etc.. un coñazo

Nose ya veremos ke hago
Espero camaras, cachondeo y esas cosas gente de diox.

PD: Pinta interesante, me llevo un rotulador y pegatinas para identificarnos? Mi me memoria de pez es mucha memoria de pez.
ReVeReNdoCaBrOn escribió:
PD: Pinta interesante, me llevo un rotulador y pegatinas para identificarnos? Mi me memoria de pez es mucha memoria de pez.


uahaaaaaaaaaalaaaaaaa!!!!!!!!! si tioooooo!!!! traete un rotulador permanente y nos ponemos kda 1 el nick en la frente! puede ser divertido :P

PD: Ke si coño, ke lo digo en serio
Skuall18 escribió:Pues yo no tengo ni zorrisima de como llegar a ningun lao en metro XD

Ya fui una vez to solano al Salo del Ensenyament y.. digamos k me perdí un pokitin!

No es tan complicao XD Dí dónde lo cogerás y ya se te dirá cómo llegar y tal

Skuall18 escribió:Ke paaaaaaaaaaaaalo me da ir soloooooooooooooo [mamaaaaa]

No viene Knux al final??

Skuall18 escribió:PD: Nunca he ido solo en tren.. m huelo k m rallaré :-(

Llévate música y/o algo pa leer y ya está, yo también me meto mis viajes majos (cerca de una hora) y tampoco es pa tanto

Skuall18 escribió:Pk.. creo k paso d ir en coche! si aparko.. y nos desplazamos.. (luek pa encontrar el sitio) etc.. un coñazo

Hombre no te creas, yo pienso que vendría en coche... Llegas hasta donde llegaste la última vez (a la zona) y llamando y tal ya te encuentras con todos facilmente y luego o lo dejas ahí (cuando nos vayamos ya te llevamos a donde está el coche, que nosotros sí sabremos llegar) o alguien que sepa llegar se sube contigo y te indica como llegar a Marina o a la playa y lo dejas por ahí, como hará Gerim

Skuall18 escribió:Nose ya veremos ke hago

Tú verás ;)

ReVeReNdoMaRiCoN escribió:Espero camaras, cachondeo y esas cosas gente de diox.

Por supuesto

el de antes escribió:Pinta interesante, me llevo un rotulador y pegatinas para identificarnos? Mi me memoria de pez es mucha memoria de pez.

Qué va tío, si a la mayoría los conoces ya XD

Edito: Skuall yo paso, que el mío es muy fácil [reojillo]
Knucles me confirma esta noche si viene o no.. esk depende mucho de su novia

Parece ser ke no puede ir solo a los sitios.. a ver si le convenzo

Venom dice k no va pq no conoce a nadie.. mira k llega a ser timido por dios! no encuentro logika a lo k m dice

Hombre.. como muchos sabeis, salgo de Blanes!
Skuall18 escribió:Hombre.. como muchos sabeis, salgo de Blanes!


Pues tardas 1 hora y 10 minutos aproximadamente en tren, bajando en clot (si bajas ahí solo tienes que hacer una parada de metro, que se coje ahí mismo, para llegar a Bac de Roda)

Aunque como te digo, venir en coche no es mala opción, sólo hace falta organizarse un poco
Skuall, vente en coche y aparca donde la ultima vez (enfrente del campo de futbol donde jugamos). Yo aparcaré allí, es q es el único sitio por la zona donde hay aparcamiento xD. Luego pues ya se ve si vamos para la zona ovella en coche los q llevemos o nos vamos con todos en metro, como querais, a mi me da igual, pero si vamos con todos a la vuelta tb volveremos con todos, y lo pasaremos mejor, la pateada, si es en compañia, es lo de menos. De todas formas, a ver si se viene Knux, q hablé un poquillo con él y era muy simpático.

Thirtey ya iré yo y quien quiera a buscarte ;)

DiGi perra xD
wanxu escribió:Skuall, vente en coche y aparca donde la ultima vez (enfrente del campo de futbol donde jugamos). Yo aparcaré allí, es q es el único sitio por la zona donde hay aparcamiento xD. Luego pues ya se ve si vamos para la zona ovella en coche los q llevemos o nos vamos con todos en metro, como querais, a mi me da igual, pero si vamos con todos a la vuelta tb volveremos con todos, y lo pasaremos mejor, la pateada, si es en compañia, es lo de menos. De todas formas, a ver si se viene Knux, q hablé un poquillo con él y era muy simpático.

Thirtey ya iré yo y quien quiera a buscarte ;)

DiGi perra xD


Os recuerdo k llegamos tarde a la kdd d futbol pq no supimos llegar? [+risas]

Ademas, conducia Venom y no m kdé mucho dnd taba [ayay]

Hay algunos en Blanes k m llaman..

Imagen

[qmparto]
Skuall18 escribió:
Os recuerdo k llegamos tarde a la kdd d futbol pq no supimos llegar? [+risas]

Ademas, conducia Venom y no m kdé mucho dnd taba [ayay]

Hay algunos en Blanes k m llaman..

Imagen

[qmparto]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] Vale vale, ya voy pillando... si yo soy como tú, madre mia la q lié las primeras veces q fuí allí... Como tú veas entonces, si no quieres lios pues en tren y metro siguiendo nuestras indicaciones llegarás más facilmente.

De todas formas... nunca has escuchado la expresión: "A la aventura!"? xD
Toy mirando en "mappy.com" y no parece muy dificil llegar..

Sabeis si está muy lejos el campo de la sala razzmataz?
Skuall18 escribió:Toy mirando en "mappy.com" y no parece muy dificil llegar..

Sabeis si está muy lejos el campo de la sala razzmataz?


15-20 minutos a pata, en coche son 5 min desde un lugar a otro, pero si quieres quedamos directamente en Razzmatazz, q está al lado de La Ovella así no hay lios.

Por cierto no conocía esa web, ta interesante...
Skuall18 escribió:Pues yo no tengo ni zorrisima de como llegar a ningun lao en metro XD

Ya fui una vez to solano al Salo del Ensenyament y.. digamos k me perdí un pokitin!

Ke paaaaaaaaaaaaalo me da ir soloooooooooooooo [mamaaaaa]

PD: Nunca he ido solo en tren.. m huelo k m rallaré :-(

Pk.. creo k paso d ir en coche! si aparko.. y nos desplazamos.. (luek pa encontrar el sitio) etc.. un coñazo

Nose ya veremos ke hago

Creo que lo mejor es que nos encontremos por la zona del campo de fútbol / Bac de Roda y vamos com los coches (en plan comitiva XD) a la playa, no hacia la ovella. Así podremos beber mientras cenamos y tal. Dejamos coches, bebidas y chancletas XDXD al lado de un metro y nos olvidamos de problemas de antidoping o aparcamiento.


PD: Llegar no es tan difícil: busca el mapa que hizo Venom en el hilo de la anterior kdda y en la guía de http://www.bcn.es
yo me estoy haciendo un lio, pero donde se supone q vamos a quedar? es q veo demasiadas localizaciones xD
Yo mañana o pasado diré si voy, pero si voy sería con la novia y en coche, y aparcaria en la zona de marina...jurjur (asi que si voy que alguien se lleve el coxe a la zona de marina xD)
Paboh escribió:yo me estoy haciendo un lio, pero donde se supone q vamos a quedar? es q veo demasiadas localizaciones xD


A ver, hay un "plan principal" para quedar, pero el que viene en coche o no le va bien o prefiere quedar de otra manera por lo que sea, pues ya dice él mismo algo en plan "ah pues yo voy directamente a la Ovella" o algo así y así se hace. Ese plan principal es quedar en la parada de metro de Bac de Roda, fuera, en la salida de Bac de Roda, a las 8 de la tarde. Ahí estarán/estaréis la mayoría, luego algunos llegarán de otra manera y tal pero tú por eso no te preocupes. Así que si dices que te va bien pues quedamos así, si no pues comentas lo que sea y ya lo miramos

KoRn vente tío ^^

PD: He hablado con Khasius y dice que no puede venir todo el rato, pero que seguramente esté por Marina por la noche y ya sea para saludar o para quedarse con nosotros toda la noche, lo más seguro es que se pase

Edito: Sé que suelen fallar y blablabla, pero vamos, ni una nube triste hasta el lunes, es como bastante esperanzador y las temperaturas mucho tienen que variar para no estar muy bien ^^ Contra más se acerque la fecha más acertada será la previsión, iré mirando frikimente XD

Imagen
Solo una cosa mas... con tanta gente... habrá sitio para un tamagochi? ... [reojillo]
Thirtey escribió:Solo una cosa mas... con tanta gente... habrá sitio para un tamagochi? ... [reojillo]

:? :? :? :? :?

Pues imagino que sí [qmparto][qmparto]

PD: Sant hilari collateral effects? XD
DANNY escribió:
PD: Sant hilari collateral effects? XD



[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Anda que avisas tía que le ibas a dar al alpiste esta noche... mala amiga
Bah, no te pongas celoso Danny, que ya te lo dejaré pa' que lo cuides y le des mimitos [ayay]

UtenA_Tenjô escribió:
Anda que avisas tía que le ibas a dar al alpiste esta noche... mala amiga


En serio creías que tenía sueño?? [sonrisa]
Danny, apunta ke Knucles y Venom definitivamente no vienen

Ellos se lo pierden

PD: Kizas yo tenga un contratiempo.. el coche en teoria me lo dan el viernes.. luek llamo para confirmar a ver si lo tendran listo
Skuall18 escribió:Danny, apunta ke Knucles y Venom definitivamente no vienen

Ellos se lo pierden

PD: Kizas yo tenga un contratiempo.. el coche en teoria me lo dan el viernes.. luek llamo para confirmar a ver si lo tendran listo


Vaya, una pena... A ver si tienes el coche, sino pues tren y arreando, almenos así no te pierdes XD
Bueno acabo de llamar al concesionario y me han dicho k al coche solo falta ponerle las llantas de aleacion.. k le llegan el viernes.

Me han dicho k intentaran k esté el viernes mismo.. o sino el sabado por la mañana( Ke justisimo) XD

A ver como acaba la cosa
Skuall18 escribió:Bueno acabo de llamar al concesionario y me han dicho k al coche solo falta ponerle las llantas de aleacion.. k le llegan el viernes.

Me han dicho k intentaran k esté el viernes mismo.. o sino el sabado por la mañana( Ke justisimo) XD

A ver como acaba la cosa

A ver, a ver... ;) Hay ganas de veros ya a todos :). Esperemos q no haga mal tiempo (danny, te veo mu informao XD) y podamos estar en la playita tope de bien.

Besos

P.D: He aprobado el curso :D [fies] [sonrisa] [risita] [risita] :) . Mira q hace tiempo q no bebo, pero habrá q tomarse unos cubatillas pa celebrarlo [beer] XD
Felicidades Faith! Veo k tantas horas de estudio han dado sus frutos [oki]
Felicidades Faith [ginyo] A mi me quedan dos dias con la mierda de los examenes de recuperacion... [burla3] [burla3] [burla3]
Bueno, de los confirmados, si Paboh da el ok a lo de las 8 en bac de roda sólo faltará que se pase kiwoore para confirmar lo mismo para él y DataKey, que apuesto a que no habrá problema y creo que ya estaremos todos listos ^^

Ya te lo he dicho, pero enhorabuena Faith

PD: Qué grande la 2ª foto melkhior XDXD [tadoramo]
DANNY escribió:PD: Qué grande la 2ª foto melkhior XDXD [tadoramo]


Gracias guapo [ayay] [ayay]
Oh très bien Faith! Felicitaciones [amor] [amor]
cawento Las felicitaciones en el hilo de las felicitaciones!


Es broma, no sé de qué va el cursillo pero felicidades. Y de paso saludar a la peña.


Aprovecho también para preguntarle a Skaull que le parece mi plan para dejar los coches, podríamos quedar ahí hora/hora y media antes, y quien quiera dejar cosas en el maletero que se pase y nos acompañe. ¿A qué playa vamos?



Miercoles tarde, ¡solo me quedan dos clases de la carrera!
Buenas.

Es posible que Wanxu no vuelva a Sabadell, alguien de madruga pasa por Sabadell o alrededores? Sería para que me acercarán, pago gasolina y lo que haga falta. Solo en caso de que vaya bien pasar, en todo caso siempre queda la opción de ir en tren, lo digo porque de la estación a casa hay un buen trecho, es de medio día, y en casa no hay nadie para venir a buscarme porque ya habrán salido para Port Aventura.

Saludos y gracias de antemano.
Gerim escribió:cawento Las felicitaciones en el hilo de las felicitaciones!


Es broma, no sé de qué va el cursillo pero felicidades. Y de paso saludar a la peña.


Aprovecho también para preguntarle a Skaull que le parece mi plan para dejar los coches, podríamos quedar ahí hora/hora y media antes, y quien quiera dejar cosas en el maletero que se pase y nos acompañe. ¿A qué playa vamos?



Miercoles tarde, ¡solo me quedan dos clases de la carrera!


Pues te diré ke si tengo el coche, me parece estupendo =)

Por cierto, si puedes pasame por MP tu nº de movil por si surgiese cualkier imprevisto.. (por ejemplo perderme y n saber llegar XD)
FrutosXP escribió:Es posible que Wanxu no vuelva a Sabadell, alguien de madruga pasa por Sabadell o alrededores? Sería para que me acercarán, pago gasolina y lo que haga falta. Solo en caso de que vaya bien pasar, en todo caso siempre queda la opción de ir en tren, lo digo porque de la estación a casa hay un buen trecho, es de medio día, y en casa no hay nadie para venir a buscarme porque ya habrán salido para Port Aventura.

Pues a no ser que conozcas un buen after por la zona hermètica i estemos aún con ganas de marcha...[+risas]


Skuall, ya tá. Por cierto: ¿Uma no se viene? [amor]
Gerim escribió:Pues a no ser que conozcas un buen after por la zona hermètica i estemos aún con ganas de marcha...[+risas]




Qué vols dir amb això? Que et va bé passar per Sabadell? Hi haurà segur, però tambè està l'opció de prendre alguna cosa al bar que hi ha sota casa, convido. ;-)


PD. La champions, la final, me olvidaba.. y eso que salgo ahora, joder }:/
FrutosXP escribió:Qué vols dir amb això? Que et va bé passar per Sabadell? Hi haurà segur, però tambè està l'opció de prendre alguna cosa al bar que hi ha sota casa, convido. ;-)

Home, bé bé, el que es diu bé no és que em vagi. Pero bueno, siempre puedo empalmar con el primer examen en la UAB xD.


Acabo de actualizar las fotos de mi galeria, que la verdad ya cantaban un poco. Espero que Zeus II me las suba antes del sábado, así me reconocereis. [poraki]


Que no sus olvide la camiseta de EOL.
Gerim escribió:Acabo de actualizar las fotos de mi galeria, que la verdad ya cantaban un poco. Espero que Zeus II me las suba antes del sábado, así me reconocereis. [poraki]


Que no sus olvide la camiseta de EOL.


Bueno yo ya te reconoceré.. estuvimos hablando un rato en el vestuario cuando acabó el partidillo

Por cierto, alguien vió ayer la final de la champions? Fua ke partidazo

Forza Liverpool!!!! [amor]

PD: Gerim, toy intentando convencer a Uma.. pero esk es mu timida [+risas]

PD2: Frutos, soy yo o t pareces kaxo a Valdes? XD

PD3: Nenita.. vete preparando [qmparto]
Skuall18 escribió:Forza Liverpool!!!! [amor]

Pero no digas eso XD Que "forza" es italiano y queda incongruente XD Dí más bien "GO GO REDS!!" o "GO REDS GO!!"

Skuall18 escribió:PD2: Frutos, soy yo o t pareces kaxo a Valdes? XD

Se da un aire, tiene la misma cara de chulo XD

Skuall18 escribió:PD3: Nenita.. vete preparando [qmparto]

[Alaa!]

Gerim, ReVe me comentó hace un par de días por MSN si nos íbamos a llevar la camiseta y le dije que la mayoría no la teníamos y me dijo "pues ara no me la llevo por desgraciaos!" o algo así XD Ya le diré que si se la lleva no será el único. A ver si la llevan Anderson y Utena que la tienen y no sé quién más..

PAAAABOOOOOHHHHH!!! Te va bien a las 8 en Bac de Roda o no? ^^
Eh paboh ¬_¬

Si, a las 8 va bien. Ya he ido mirando las fotos de los q vais a ir para poder identificaros :P


Por cierto, alguno de los que tiene la DS i tenga pensado traersela, sitiene el Yoshy que se lo traiga, es para probar el multiplayer :)

Saludos!
Joer, qué grande, parece que de tanto gritar se debe haber oído por todo EOL XD

Pues ahora me repaso la lista, pero creo que ya sabe todo el mundo lo que tiene que hacer para llegar y quedar y tal, que sólo falta kiwoore que si no se pasa ya le mando MP o algo y ya está
Paboh escribió:Eh paboh ¬_¬

Si, a las 8 va bien. Ya he ido mirando las fotos de los q vais a ir para poder identificaros :P


Por cierto, alguno de los que tiene la DS i tenga pensado traersela, sitiene el Yoshy que se lo traiga, es para probar el multiplayer :)

Saludos!


Yo tambien he mirado todas las fotos para poder identificaros.

A ver, teoricamente con un juego por DS se puede jugar multiplayer... Yo me traeré los dos que tengo (nintendogs y feel the magic) y mi amigo se traerá el mario y el wario :cool:

PD: Solo me queda un dia exacto de sufrimiento... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Si queréis mirar fotos, pasaros por aquí y darle a los enlaces de las otras kedadas, que muchos salimos y no tenemos foto por aquí
DANNY escribió:

[Alaa!]



Tranki.. simplemente se pasará la noche siendo mi esclava por una apuesta ke gané :P
Skuall18 escribió:Tranki.. simplemente se pasará la noche siendo mi esclava por una apuesta ke gané :P


No, si me da lo mismo [qmparto][qmparto]
DANNY escribió:
No, si me da lo mismo [qmparto][qmparto]


Te van a caer 3 meses por gilipollas
Se respira tension en el ambiente.. [reojillo]

A ke hora kereis k esté pa la kdd? Pq lo mas seguro esk al final no vaya de compras por BCN.. k con el pago dl coche ste mes ya tngo suficiente XD
Nenita escribió:Te van a caer 3 meses por gilipollas

Y a tí qué te pasa? XD Deja de aumentarme meses carajo que viene el veranito XD [careto?]

Pos Skuall, imagino que a la gente a las 4 de la tarde recién comidos les dará palo, pero que a partir de las 5 o así cuando quieras puedes aparecer, pero bueno, que lo digan los que estarán a esas horas, que yo tengo compromisos playil-deportivos XD
No no si me referia a ke iria mas tarde.. Tengo cosillas k hacer por la tarde [sati]
En ese caso ya sabes, a las 8 se ha quedado, estate cuando veas que vas bien pa estar a las 8, poco más te podemos decir XD
Yo saldré de caldes exactamente a las 16:00. Tengo que ir a comprar alguna cosa a alguna tienda de videojuegos pero despues nos iremos a dar una vuelta por barna.
Joder tengo un problema gordo gordo, ese mismo dia tocan en horta´decibelios, the cabrians ( un grupo de ska) y dos más a las 21.00.

Si no toquese decibelios no iría, pero es que decibelios es mucho decibelios.

Tengo dos posibilidades: O sudar de ir a la Ovella, o ir a la Ovella con botas, cenar y pirarme de vosotros no mas tarde de las 11.30.


Es posible hacer la opcion b?
DANNY escribió:Y a tí qué te pasa? XD Deja de aumentarme meses carajo que viene el veranito XD [careto?]


Pues no me busques las cosquillas
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611