De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#34)

17, 8, 9, 10, 11
Gràcies macus :_


Backlacasitus, cuando me pase por ahí te la recojo, aunque sea de aquí a 10 años XD
Felisitats Gerardinho!

[bye]
Moltes felicitats Gerard! [fies]


Qué bien sienta un finde de 3 días, mañana 2 horitas de clase y puente [jaja]
Per cert Gerard, vaig veure que portaves un Chupa-Chup al móvil, necessito un, d'on ho has tret? Encara q té més pinta de ser cosa de la Noe... A veure si em pots dir on pillar un parell ^^
wanxu escribió:Per cert Gerard, vaig veure que portaves un Chupa-Chup al móvil, necessito un, d'on ho has tret? Encara q té més pinta de ser cosa de la Noe... A veure si em pots dir on pillar un parell ^^
En el estanco donde compro los hay, quieres que te los pille yo?
¡¡¡ Felicidades Gerim !!!



[beer] [beer] [barret] [barret] [fies] [fies] X-D X-D
Wenoooo.... aunque no te conozca Gerim, FELICIDADES!!! [fies] [plas] [fies] [plas] [fies] [plas]


PD: El mio fue el 19 de Noviembre cabronesshh... [buuuaaaa]
ZáNàrKänD escribió:El mio fue el 19 de Noviembre cabronesshh... [buuuaaaa]
Muchas felicidades atrasadas!!! XD

Chico, si no lo dices tu... Cómo vamos a saberlo? xD

Bueno xiquets, una que se va a dormir.

Mañana os quiero a todos en el msn por la tarde, que lo sepais XD

Buenas noches [bye]
yo hoy trabajo, aparte de que como no consigua mi wii por la mañana por la tarde hare ruta, aunque igualmente como minimo llegare por las 8 a casa [+risas]

que os vaya bien, talue'
Àsies a vusaltres també :)


wanxu escribió:Per cert Gerard, vaig veure que portaves un Chupa-Chup al móvil, necessito un, d'on ho has tret? Encara q té més pinta de ser cosa de la Noe... A veure si em pots dir on pillar un parell ^^
Doncs d'una màquina d'aquestes de boles que hi ha pel carrer (en realitat de dues màquines diferents). Si quieres te enviu per MP ande són.
Merci, ja he enviat a algú que em faci la feina bruta xD

Puenteeeeeeeeeeee [plas]
¡Ya tengo gafas nuevas! [plas]

Me ha dicho mi hermano que este año hacen intercambio en la asignatura de alemán, es decir, que a finales de marzo vendrá un/a alemanito/a a mi casa XD. Ains... lo que me voy a reir. No entiendo cómo hacen intercambios al segundo año de estar estudiando el idioma, ¡si apenas sabe decir algo! Me imagino al niño/a que venga hablando con monosílabos y me parto: "comida, comida" "beber" "Barselona, futbol club Barselona" XD. Pobritos [carcajad]

Ala, ya me callo Imagen
Mola ese icono del bla bla bla :-)


Por alemanes los que había por el centro esta mañana, con lo del Werder a la vuelta de la esquina.


Pues yo esta mañana he comprado una Wii.
Pero no era para Míi.
Así que no sé si es divertida o no, porque está dentro de su caja [jaja]


Wiiiiiiiii!
Mi cuñado tb se la ha pillado. Ahora iba mi hermana a probarla a su casa... Desde el coche me ha enseñado la caja to feliz xD

Has perdido vista, Gladys?

Hmmmm, qué es eso que huelo? Ah! Es miedo al Werder X-D
wanxu escribió:Has perdido vista, Gladys?

Hmmmm, qué es eso que huelo? Ah! Es miedo al Werder X-D
No, no he perdido vista, de hecho me dijo que no hacía falta cambiarme los cristales... pero soy un poco pijis y me he hecho unas nuevas por amor al arte... me gustan las gafas XD.

Cállate mamonaco, que contra la gran estima que te tengo siempre está esa espinita clavada por el hecho de que seas merengue... ¡argh, no deberías! Si fueras culé... em... mmhh... ligarías más :O XD.
Nenita escribió:No, no he perdido vista, de hecho me dijo que no hacía falta cambiarme los cristales... pero soy un poco pijis y me he hecho unas nuevas por amor al arte... me gustan las gafas XD.


Buah, las mias tienen mil años xD

Nenita escribió:Cállate mamonaco, que contra la gran estima que te tengo siempre está esa espinita clavada por el hecho de que seas merengue... ¡argh, no deberías! Si fueras culé... em... mmhh... ligarías más :O XD.


Hmmm... me pondré mi camiseta de Ronaldo pues...

...


...

cuando jugaba en el Barça!

anda q yo voy a tener eso :o

pq coño se ven los emoticonos! no tiene gracia xD


Cuando era pequeño como todos mis amigos eran del Barça yo me rallaba. Entonces un dia fui al cole "ehh, q me he hecho del barça" y todos "uee".

Pero me rallé al poco tiempo, y me volví al Madrid xD
Vaya, así que entonces hoy salió la Wii? Mola :P

Por cierto, buenas a todos, que estos días estoy desaparecido. :D

El jueves me voy hasta el domingo a Madrid en una kdd del Club del ST, tengo una habitación doble reservada y quien tenía que venir me ha dejado tirado, alguna chica se anima a venir? XD

Danny tiu, no me pude despedir, que te vaya bien todo, bon voyage!

Nens, como se presenta el puente. :D
Mi puente se presenta estando todos los días en Barcelona.

Yuppiii! xD
DevilKenMasters escribió:Mi puente se presenta estando todos los días en Barcelona.

Yuppiii! xD
Como la mayoria de nosotros, eh? XD
odio a los frikis de barna que me han dejado sin una wii, solo me podido comprar los juegos [+risas]
Darkito, mi cuñado ha reservado en un Opencor una pero al final la ha conseguido en un Fnac (cerca de la 1). Si quieres le digo que te pase su reserva. Es para el dia 12 por eso.

No se ha animado más la gente para luego, no?

PD: puto Barça

Edit: pase de Santinho a Deco al estilo Laudrup! xDDD
wanxu escribió:Darkito, mi cuñado ha reservado en un Opencor una pero al final la ha conseguido en un Fnac (cerca de la 1). Si quieres le digo que te pase su reserva. Es para el dia 12 por eso.

No se ha animado más la gente para luego, no?

PD: puto Barça

Edit: pase de Santinho a Deco al estilo Laudrup! xDDD


hombre si no la consigo este finde, pos de cojones XD
Faith escribió:Como la mayoria de nosotros, eh? XD


Pues si haceis algo chulo me apunto, si se puede [fies]

Dark, y yo tengo una aquí que no he ni sacado de la caja... ahora iré a casa del colega que me ha pedido histérico que fuera a comprársela porque por horarios él no podía xD

De paso la probaremos, jeje [inlove]

¿Has mirado si había en el Corte Inglés de Catalunya? Ahí es donde la he comprado yo. He llegado justo cuando les acababan de llegar (suelen pasarme este tipo de cosas xD)
Lol! Que suerte nen xD En el de Sabadell no habian llegado y decían que ni saldrían a la venta pq las tenian reservadas todas.
no e podido pasarme por trabajo, el jueves hare intensivo de tiendas [+risas]
Primer dia de puente y en casita.

Se presenta un puente de mierda?

Putos frikiiis! Mi cuñado y su amigo se han recorrido durante la mañana todos los centros comerciales en busca de su wii xD
haremos algo verdad?

y yo en el puto curro todo el santo dia rezando para que algun friki desaprensivo cabronazo me dejara una wii para mi [+risas]
Si no hubieras currado habrías hecho lo mismo xD
Yo estoy convencido de que es puro marketing, es imposible que no sean capaces de fabricar más consolas con un hard de la época de Maria Castaña xD

Crean expectación para que se conviertan en algo super deseado para más tarde ofrecer un stock normal.

Eeestoo... que yo tampoco la he conseguido hoy XD.
Pues yo hasta que tenga mi wii...
Porque antes va el monitor de 19", al que luego se enchufará la güí.

PD: Yo curro el juves, putamierdadepuente!
PD: Holo!
Pues yo no la voy a comprar :o

Eboke, flow trabaja mañana, el jueves, el viernes y el sabado XD Así que no eres el único puteado. Estos dias de fiesta nadie debería trabajar...
Trabaja en ECI ;) Es lo que hay ^^
wanxu escribió:Trabaja en ECI ;) Es lo que hay ^^
No es solo el corte inglés, cualquier negocio de cara al público abren todos estos dias y como puteada el año pasado debo decir que es una puta mierda XD Trabajé unos 22 días seguidos en diciembre y otros 20 seguidos en enero, haciendo horarios la ostia de malos y no me dieron ni un dia para descansar hasta marzo! XD Que mal va el mundo...

Yo es lo que explicaba el otro dia, una compañera mia se ha ido a vivir a Suiza y nos explicó que allí esta prohibido trabajar domingos y festivos y que todo cerraba a las 6 de la tarde! Estoy por irme a vivir allí XD
Claro, los países nórdicos cierran pronto, a las 5 o 6.



























Pero no cierran al medio dia [plas]

Mis primos cuando eran pequeños y venían a España se sorprendían que aquí las tiendas no abriesen al medio dia, de 1 a 5.

Vale que muchos negocios abren ahora, pero el corte es el que más xD
Pues yo, para mas inri (debido al poco tiempo que tengo), me estoy buscando un curro para sábado y domingo (para unos 3 meses). Que me he fundido lo poco que tenía ahorrado ennosequecarajos [risita]

Eso sí, antes de cometer tal locura, a ver si "sus" veo, que hace cacho que puedo quedar con vosotros (aix... maldito tiempo)
wanxu escribió:Claro, los países nórdicos cierran pronto, a las 5 o 6.

Pero no cierran al medio dia [plas]
Pues yo me iba igualmente de cabeza, eh? XD

Bueno, no me enrollo más que hace rato que intento dormir y ahora me entretengo con esto XD

Bona nit
wanxu escribió:Hmmmm, qué es eso que huelo? Ah! Es miedo al Werder X-D

Imagen

¿Decías? XD


Y hasta creo que ha habido 2ª parte de:
Imagen

Mñn todos atentos al resumen, hay que ver si 'Magic' Santinho ha vuelto a hacerlo [qmparto]


PD: Estáis todos enganchados a la Wiiiiiiii XD
PDD: Se presenta un puente de relax total, aunque se puede decir que yo ya llevo 4 días de puente [jaja]
Ya he probado la Wii. Está bien para entretenerse un ratillo. El juego de Tennis i el de Golf los que más me han gustado, i en el de Beisbol (y eso que me sé las reglas) no había manera de darle decentemente.

Pero yo no me la compraría ni de broma, la verdad. Aunque hoy día no creo que me comprara ninguna consola...

No veo por qué tanta locura con la Wii de las narices... XD

Bueno, mi puente también se avencina bastante soso, aunque no curro, la peña se va a los Alpes o con la novia y cosas así, con lo que si haceis algo me maxi-acoplo que dicen por ahí, porque no me apetece en demasía rayarme en casa 5 días seguidos...


Bona nit! :)
Bueno, al final he desquedado y estudio en casa. Teniendo en cuenta el día de mierda que esta haciendo, no está mal XD

Por cierto, hoy he soñado cosas super raras... He soñado que ya era enfermera y estaba trabajando en un hospital con los de Scrubs (una serie de medicos). De repente han cambiado y han salido algunos de urgencias. Y después de acabar mi día y volver con una de urgencias a casa, me he encontrado con una de Ally Mcbeal XD

Jamás había soñado con tanta gente de series en un mismo sueño!! xDDDD

Pues Devil, no se si durante el puente se va a hacer mucho... Pq entre que algunos estudiamos y otros trabajan... Yo si es entre las 18.00 y 23/00 podría salir. Antes o despues no XD

Y yo que hoy quería salir por la tarde a pipear aunque fuera y está lloviendo.. [decaio]
joer quiero mi wii xD

buenos dias [boing]

yo creo que hoy a sido mi sueño mas largo con poderes dragon ball [+risas]
Hola people!!!

Este año no se porque me apetece currar en fin de año, alguien sabe de algun currele?? Camarero no porfavor, prefiero servir copas o hacer de portero, pero bueno todo es hablable.

Vaya basura de dia [+furioso]
R4izen escribió:Y hasta creo que ha habido 2ª parte de:
Imagen

Mñn todos atentos al resumen, hay que ver si 'Magic' Santinho ha vuelto a hacerlo [qmparto]


Qué grande, lo puse aquí en el hilo en el momento, lo viste?

Devil escribió:Ya he probado la Wii. Está bien para entretenerse un ratillo. El juego de Tennis i el de Golf los que más me han gustado, i en el de Beisbol (y eso que me sé las reglas) no había manera de darle decentemente.

Pero yo no me la compraría ni de broma, la verdad. Aunque hoy día no creo que me comprara ninguna consola...

No veo por qué tanta locura con la Wii de las narices... smile_XD


Realmente tiene su gracia, no lo negaré, pero de momento no me llama... Ya me medio arrepiento de la DS, no volveré a caer en las redes de Nintendo! (ahora es cuando dentro de una semana me compro la Wii XD). Todos mis colegas frikis son muy "Fuuck Sony! Viva Nintendooo!" y todos tienen la PS2...

DKM escribió:Bueno, mi puente también se avencina bastante soso, aunque no curro, la peña se va a los Alpes o con la novia y cosas así, con lo que si haceis algo me maxi-acoplo que dicen por ahí, porque no me apetece en demasía rayarme en casa 5 días seguidos...


Si algun dia se hace algo pues maxi-acoplate xD

Evi escribió:Bueno, al final he desquedado y estudio en casa. Teniendo en cuenta el día de mierda que esta haciendo, no está mal smile_XD


Para eso no-sales anoche!?

Evi escribió:Por cierto, hoy he soñado cosas super raras... He soñado que ya era enfermera y estaba trabajando en un hospital con los de Scrubs (una serie de medicos). De repente han cambiado y han salido algunos de urgencias. Y después de acabar mi día y volver con una de urgencias a casa, me he encontrado con una de Ally Mcbeal smile_XD

Jamás había soñado con tanta gente de series en un mismo sueño!! xDDDD


Lol! Tú estás muy mal, perdona que te lo diga...

Evi escribió:Pues Devil, no se si durante el puente se va a hacer mucho... Pq entre que algunos estudiamos y otros trabajan... Yo si es entre las 18.00 y 23/00 podría salir. Antes o despues no smile_XD


¿¿¿¿Y porqué???? Respondas lo q respondas, no me vale :o Estoy aquí para cuestionar todo lo que digas/hagas ^^

Evi escribió:Y yo que hoy quería salir por la tarde a pipear aunque fuera y está lloviendo.. smile_[decaio]


Como mola, que sabia (y q puta) es la naturaleza, se espera al maxi-puente para ponerse a llover [+risas]

Vilcore escribió:Este año no se porque me apetece currar en fin de año, alguien sabe de algun currele?? Camarero no porfavor, prefiero servir copas o hacer de portero, pero bueno todo es hablable.


Q motivado, querer currar ese dia xD Supongo que en locales y tal no te será difícil encontrar curro de portero. Aunque sea en algun pub, es año pasado un colega hizo de portero en uno donde solía ir.

Putos frikis de la Wiii Dark xD
Gente, me podeis decir baretos por barna que esten bien para ir con los colegas por la noche?

THx [beer]
wanxu escribió:Para eso no-sales anoche!?
Me ha enviado un mensaje esta mañana, que quieres..? [+risas] Además, que yo quería salir, eh! XD Ojalá me lo hubiera dicho anoche...

wanxu escribió:Lol! Tú estás muy mal, perdona que te lo diga...
En serio, ahora te das cuenta? XD

wanxu escribió:¿¿¿¿Y porqué???? Respondas lo q respondas, no me vale :o Estoy aquí para cuestionar todo lo que digas/hagas ^^
Que perraca eres xDDDDDD

wanxu escribió:Como mola, que sabia (y q puta) es la naturaleza, se espera al maxi-puente para ponerse a llover
Ya ves... Ya podría haber hecho este tiempo antes...

Lo único bueno de este tiempo es que el coche de Flow por fin está limpio!! xDDD Por dios, tenía demasiada mierda incrustada...
Ya, yo he pensado "podría lavarse el corsa si estuviera en la calle". Y he seguido a lo mio xD
Melkor^ escribió:Gente, me podeis decir baretos por barna que esten bien para ir con los colegas por la noche?

THx [beer]


De qué estilo? XD
2º dia de puente y no haré nada. Ni siquiera estudiar xD Soy un desgraciao xD (no en plan "pobre", sino inutil).

Mañana tampoco estudiaré pq por la mañana voy a lo del paro y a barna a pillar piezas para un pc nuevo, y por la tarde montarlo e... ir a echar un Olimpia?

He visto una peli "Orgullo y prejuicio", es de amor, el caso q sale un pavo q es maxi-rancio [poraki]
ya lo digo ahora asi no coje a nadie desprevenido...

el viernes o el sabado yo quiero cerrar la mañana(aka 6 de la mañana), ahi queda la cosa XD
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11