De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#34)

DANNY escribió:Jun, no enseñes el conejo que vendrá Dark a tirarle la caña zanahórica XD


callate zorra :o
Mañana por la tarde si no hay nada que lo impida caerá el Nano.

Hohohoho!

Y además no me gastaré un euro.

Hohohoho!

Y el viernes cobro.

Hohohoho!



Los a-nimales de 2 en 2 u-aaa u-aaa
los a-nimales de 2 en 2 u-aaaaa u-aaaaaaa
Y hoy Chuck me da el poder para contestar varias veces seguidas, mwa ha ha ha! [bad]
Danny, el anti-heroe anti-discotecas anti-moda saludándome borracho en boveda, comprándose un ipod que está de moda y cantando canciones de "moda" como la de los animales de 2 en 2...

Si es que... [666]
3 veces por lo que veo xDD
DANNY escribió:Mañana por la tarde si no hay nada que lo impida caerá el Nano.

Hohohoho!

Y además no me gastaré un euro.

Hohohoho!

Y el viernes cobro.

Hohohoho!

Imagen

[fumeta]
Iori, cuales son esas "restricciones" del Zen Nano? XD

No es por na, es que yo lo tengo y no le aprecio ninguna... bueno, hay la restriccion de no poder echarlo al agua o prenderle fuego, pero las acepto como un buen nene xD
¿El Zen Nano no se puede usar en la ducha?

Tsk...
Poder puedes... pero si no lo cubres no es buena idea... xD
Buenos dias

Joer, cada dia sueño cosas más raras... Estaba en el campus con todos mis niños y de repente es como si llegara el apocalipsis ¬_¬ Si, una cosa rara... De repente estamos todos en un cole, asi que los mando a todos a la sala de musica para hablar qué hacemos. Lo bueno es que todos estaban petrificados de miedo menos yo, asi que asumo el control. Yo!!! No me lo puedo creer XD Y bueno, no recuerdo mucho más. Que una vez dentro de la sala de musica empezamos a hacer planes, para ver qué hacemos pero ahí me he despertado.

A ver quien es el guapo que me dice que no tengo imaginación XD
Aqui esta Faith:

Imagen


Lista para proteger a sus niños del Coco
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Imagen
No descuadréis mamones.
DevilKenMasters escribió:¿El Zen Nano no se puede usar en la ducha?

Tsk...


Bueno, a mi ducha de Parets puedo conectarle un MP3...
wanxu escribió:
Bueno, a mi ducha de Parets puedo conectarle un MP3...


Porque tu ducha se asemeja a Dios.
Yo pongo mi Nokia con su manos libres encima de la mampara y arreando que es gerundio... [sonrisa]
wanxu escribió:
Bueno, a mi ducha de Parets puedo conectarle un MP3...
Que ducha más pro XD

Ya habeis vuelto a descuadrar el foro? XD

Vilcore, me he partido [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Nenita escribió:Porque tu ducha se asemeja a Dios.


Menuda osadía... ¡Dios se asemeja a la ducha de wanxu! [idea]



Kenny emborracharse no es una moda y las consecuencias por lo tanto no implican moda alguna XD Un iPod no es una moda, es un puto aparato di megde y esa canción.... Ojalá fuese una moda!!


Los a-nimales de dos en dos!! U-aa u-aa!!!
Los a-nimales de dos en dos!!! U-aaaa u-aaaa!!!!


[fies]



EDIT: Además de ir al Celta-Villarreal el domingo de la semana que viene, es bastante probable que martes o miércoles (no sé qué día se juega, lo tengo que mirar) me acerque a Oporto a ver el Oporto-Arsenal XD
Venga coño pero si el descuadre solo dura una pagina XDXDXD.

Ultimamente mis posts son muy ironicos, jejeje.

Buen dia a todos [oki]
El ipod es una moda Danny, is innegable XD

Aparatos que hacen su función los hay a miles. Que es "chick" como ninguno, indudable. Por eso gusta a la mayoría y lo convierte en moda.
¡Danny, no! ¡Un Ipod, no! ¡Cómprate un iAUDIO! http://www.cowonglobal.com/product/product.php

No presenta los inconvenientes de los Ipod, no está a la moda, y es más o menos de la misma calidad (en mi opinión mejor).
Gerim escribió:¡Danny, no! ¡Un Ipod, no! ¡Cómprate un iAUDIO! http://www.cowonglobal.com/product/product.php

No presenta los inconvenientes de los Ipod, no está a la moda, y es más o menos de la misma calidad (en mi opinión mejor).


Ehh pues estan cacho de guapos
Oh, gracias Geri, voy a echarle 2 ojos ^^


Y Jun, no es porque sea chic ¬¬U sino porque se supone que es de lo mejor. Que sea lo mejor y por lo tanto caro y por lo tanto pijo no quiere decir que sea una moda, porque yo no veo a las niñas tontas que me piropean todas con iPod's. Las veo con tonos de Opá, que son moda [idea]

Pero claro, si aparece algo mejor a mejor precio pues a por ello :o


A ver si me aclaro con los cacharros de iAudio porque no me empano, que hay mil y no me entero de cual es mejor, cual es peor y cual hace cada cosa...


He mirado todos los de memoria Flash y ninguno pasa de 2GB, así que he mirado los de HDD y ahí ya sí.


¿Da igual que sea Flash o HDD? (me refiero de cara al usuario)

Bueno, el 6 ya me pone bastante cachondo XD 20 horas de batería, 4 GB y está guapo. A ver si encuentro el precio...


El X5 es dios (como el BMW XD) en todo, es el que tienes tú Geri?? Y el X5L ya es del palo exagerado XD

Hostia el M5 es como el X5 pero menos chic. Sin imágenes y tal, me mola bastante en parte porque imagino que será más barato XD Y para darle el mismo uso...

Mhhh... A ver si me puedes decir las diferencias entre el M3 y el M5, porque no las encuentro....


Y dónde puedo ver los precios???




Googleando veo que un pavo dice que el M5 le dura 2 horas la batería [mad] y que no tiene radio >_<

Boh boh... Qué mal sabor de boca me está dejando lo que me dice la gente en Google sobre M3 y M5 >_<


Quiero un MP3 con:

- Buena calidad de sonido
- Mínimo 4GB
- Mínimo 10 horas autonomía
- Radio FM
- Que no sea hiper feo / hiper grande
- USB 2.0


Y así que recuerde pido poco más, cojones >_<



El iAudio 6, que es el que más me mola, 257€ he visto por ahí.... El Nano anda por ahí también, así que tampoco me supone demasiado ahorro, incluso creo que el Nano son 250
Por lo que sé, los Flash no se estropean si sales a correr con ellos y los de disco duro sí, a groso modo.

Supongo que es porque los de disco duro cuando leen usan cabezales los cuales con el traqueteo se pueden salir de su posición y así dejar de leer bien.

Pero bueno he salido a correr (un par de veces) con el ipod viejo de los de disco duro y no le pasó na. Aunque más vale prevenir que curar :p
Así que va a resultar que los únicos iAudio que cumplen lo que pido no están indicados para ir a correr??

Al final me pillaré el Nano porque va a resultar ser la mejor opción ^^U
Pos va a ser que sí.

Ahora están por la segunda generación del nano.

La primera la tienen dark y charli, que es brillante y taban en blanco y negro.

La segunda es mate y están en colorcillos XD.

Seguramente caiga este pa reyes:

Imagen

XD
Yo es que de pillarlo pillaría el de 8GB y parece que ese sólo está en negro y el rojo que has puesto.

Así que mi elección parece obvia XD (el rojo está muy guapo, pero el negro... es negro XD)


Tira ya para entreno perraco que no quiero tener que esperar hasta casi las 9 como siempre >_<



Yo al final hoy no he podido, pero igual mañana lo pillo, ya vorem, ya vorem, pero lo quiero tener antes del lunes para el viaje.
DANNY, iPod, no lo dudes, si no queda satisfecho le devolvemos el importe en jackys [plas].

He tenido el 5GB original, he tenido uno de tercera generación, y ahora tengo el nano. Han pasado mp3's de casi todos los sabores XD por mis manos y me quedo con el iPod de largo... ¡¡Esa rueda táctil es el puto invento del siglo!! Hace poco probé un zen vision M... y es que no, una vez acostumbrado al ipod todos los demás se me hacen muy... leeentos y toscos.

De otras marcas seguramente los tendrás con más gigas, con pantallita lcd y reproductor de mpeg4... pero esa sencillez de uso y de interface no la tienen.

Y que conste que no soy comercial de apple... XD


p.d. soy nuevo pinchao de Lost, pensé que no caería, llevo toda la tarde viéndolo, dios mío... [mad]
DANNY escribió:Yo es que de pillarlo pillaría el de 8GB y parece que ese sólo está en negro y el rojo que has puesto.

Así que mi elección parece obvia XD (el rojo está muy guapo, pero el negro... es negro XD)


Tira ya para entreno perraco que no quiero tener que esperar hasta casi las 9 como siempre >_<

Anda pos no me había fijao. Aunque no dudaba que lo pillarías en negro XD.

Me voy ya pa entreno :o
Joder con las putas series que os roban media vida XD


Yo me voy a entrenar, que esa es mi droga ^^


Back, el sábado me tomé 6 o 7 Jackys y no me acuerdo si me acordé de tí XD


Y a mí mi Zen Micro me ha tenido harto contento todo este tiempo, pero ya no se escucha y contra eso no puedo luchar >_<


He visto unos auriculares de 490 euros... Eso es de ser sibarita o de estar medio imbécil? XD
lo de los cascos de las dos cosas XD

ya e llegao a casa :o
Los iPod no tienen Radio FM.
Backlash escribió:soy nuevo pinchao de Lost, pensé que no caería, llevo toda la tarde viéndolo, dios mío... [mad]
Otro más pa la saca [plas] [plas] XD
Faith escribió: Otro más pa la saca [plas] [plas] XD


pensar que nadie mas va a caer :o
Buenas tardes/noches barcelonos!!

Miss Nenita, Ud. no iria en bici esta tarde por la calle, no? xD
Paboh escribió:A ver si identificais algo en este anuncio :P

http://www.youtube.com/watch?v=HaWyB8HW3OA


Me identifico pq tengo un corsa [jaja]

Aunque ojalá fuera ese xD PD: ese Razz
Paboh escribió:A ver si identificais algo en este anuncio :P

http://www.youtube.com/watch?v=HaWyB8HW3OA
Que gracia, no? XD
wanxu escribió:Los iPod no tienen Radio FM.



Acabas de destrozar mi absurda y mierdosa Navidad.



Enhorabuena [ok]







Y volviendo a temas alegres XD mañana a cobrar ^^


De qué va el vídeo? Tengo la costumbre de no abrir ningún video de ningún hilo XD
Alguien tenía que abrirte los ojos [noop]
Danny escribió:De qué va el vídeo? Tengo la costumbre de no abrir ningún video de ningún hilo


Rancioooo
DANNY escribió:Bla bla
El que tengo ahora es el X5 de 60 GB (oh sí, nena! XD). Antes tuve el M3 de 20 GB, pero se lo regalé a mi hermano (que también tiene el G3 de 1 GB).

Diferencias entre el M3 y el M5: el M5 es algo así como un híbrido entre el M3 y el X5: el cuerpo es el del X5 pero con 20 GB, pantalla a blanco y negro, sin USB Host (ENTRADA de USB), ni fotos ni video ni radio.

Las diferencias entre Flash i HDD son más o menos las que dice Jun. El precio de 1 GB de HDD es mucho más barato que el de 1 GB de memoria Flash, pero es más sensible. A pesar de todo, hay gente que se lleva su disco duro como acompañante para el footing, al parecer sin problemas.

I no, los Ipod no tienen radio XD. Aunque exiten accesorios para meterle (busca por ahí...), y también existen pequeñas cutre-radios FM (tiradas de precio).

O sinó siempre puedes comprarte un MP3 de HDD grande, para usar el día a día, y luego comprarte una tarjeta de memoria para el móvil de 1 o 2 GB y usarlo ir a correr.


Quien no se conforma... XD
Buenos días!
Útimamente posteáis más de lo normal, cada mañana me hacéis leer más posts. Lo del corsa cuando aparece Razzmatazz... razz es una cadena con discotecas en distintos lugares? :O
¿Desde cuándo un 1 de diciembre todavía hay hojas verdes en los árboles? [agggtt]

Y con esta frase reflexiva empiezo la mañana y acabo el período de clases lectivas, a partir de hoy no soy persona, si os gruño... no me lo tengáis en cuenta.

Imagen Ale.
Nenita escribió:si os gruño... no me lo tengáis en cuenta.


:__

Hola holita familia, aqui uno sin trabajo XD

Recordar que esta noche no conteis con mi arco [rtfm]
Este domingo al Paintball [poraki]

Y el dia doce ceno en el Joan carlos primero Toma toma :p
Vilcore escribió:Joan carlos primero Toma toma

Que nombre más raro para un restaurante lol
Quien pudiera permitirse una cena en el hotel donde duerme el equipo del Barça :-| Y no por el equipo eh, sinó por el lujazo. :P

Vilcore, a quién se la tengo que comer? [qmparto]

P.D.: llevo dos años buscando a alguien para ir a jugar a Paintball y nunca consigo juntar a un grupo.
Que no Geri, que necesito algo con radio, de memoria flash y de alta capacidad y duración de batería.


Estoy en que me voy a pillar otro Zen que tiene todo lo que busco... Voy a mirar los modelos nuevos...



Nenita si eso lo dices porque empiezas a preparar exámenes, sólo un pequeño y humilde consejo. Tómatelo con filosofía, la gran mayoría de gruñidos o estrés excesivo son perfectamente evitables. Así que con calma y en vez de ahogarte en cualquier problema ("no me da tiempo", "no me sé nada", "tengo maxi stress", "grrrr"...) y mandarlo al mierdo, busca la solución con calma, que eres lo suficientemente inteligente para poder evitar todo eso.

Y nada, suerte.



Gente a ver si salimos esta noche que el sábado por la noche tiro para Cubellas y no vuelvo a Barna hasta el lunes 11.


FLI FLA FLOO RAPIDO RAPIDO




Edit: Zen V Plus.... 8GB, 15 horas de batería, radio, fotos y está guapo guapo... El de 4GB 156€ (está en libras, 105) según la web... Puedo haber encontrado justo lo que buscaba :P


Mhhh... El Neeon 2 es hasta 4GB y tiene pinta de ser más barato aunque no encuentro el precio...

Voy a mirar esos 2 a ver si encuentro alguno en Fnac o Media Market o algún sitio de estos
Iori007 escribió:Quien pudiera permitirse una cena en el hotel donde duerme el equipo del Barça :-| Y no por el equipo eh, sinó por el lujazo. :P

Vilcore, a quién se la tengo que comer? [qmparto]



Pues la cena nos la paga el circuito :Ð

A ver si te piensas que a mi me llega para eso [burla3]

"Sopar de comiat de fi de Temporada"

El año pasado sortearon un viaje al Caribe, otro con el Barça, 300 pistas de Scalextric etc, vino el soplapoyas del Lorenzo a la cena, el pol espargaró y no se porque me suena que el De la Rosa, pero no estoy seguro.

A ver este año que tal.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911