De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

17, 8, 9, 10, 11
DANNY ha dicho que yendo con calma (por ejemplo, sabados mañana x horas) se puede sacar en 4-5 meses. No creo que sea muy chungo.

En verano puedo apretar un poco y listos. [risita]
Pues mañana cuando me llamen les paso tu número.


Me voy a la cama a escuchar la radio durante 3 o 4 horas y sudar durante todo ese tiempo, a ver qué da de sí el larguero y qué historias cuenta la peña en hablar por hablar U_U




Estoy por llamar y contar mis penas como la peña que llama :-|
Oki, muchas gracias DANNY.
DANNY escribió:Edit: Hemos ganado al mejor equipo de la instalación, 4-2, con 2 cojones
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Qué grandes.


Joder, qué ganas tengo de volver a jugar un partido.
Buenos dias

dark_mousy escribió:faith animate mujer, si te lo pasas mu bien en el curro fijo!
Es un conjunto de cosas, pero gracias por los animos! :)

Nenita escribió:Hola Faith, ya me contarás cómo va en el curro, tenemos que hablar también :P.
Claro, cuando quieras. Ya tengo ganas :) Buena suerte con el estudio y los examenes.

wanxu escribió:...
Imagen
Imagen
Happy birthday to youuuuuuu! [fies]

Danny, siento que no te hayan dejado... No hay manera de convencerles?

Bueno, con mi alegria y mis energias (:D) me voy a trabajar.. Que palo XD Aún no me he acostumbrado a este horario...

Tened buen día todos.
estoooooooo

felicidades wanxu [idea]

y yo me piro hacer las cosas que deba hacer, luego vuelvo

edit: lo dicho, ya hasta la tarde que os vaya bien el dia

see ya
Gracias Faith, sabía q te acordarías :) Gracias Dark ^^
Felicidades wanxutzrii!!!!
Felicitats, per molts anys neeeeeeng! :D
Al final sí me apunto al curso ¬_¬

Igualmente pediré otra plaza para Jun, no creo que haya problema

Iré a apuntarme a las 11 y media o por ahí



Imagen


Happy Birthday... Mister wanxu....
Happy Birthday to you...
Bueno, ya estamos Jun y yo apuntados al fucking curso

Nos atiende una tía que está maja pero es coja y va con el baile del sambito la pobre [qmparto]


>M !!!!!



Me duele la pierna como su puta madre la guarra (ayer me la queme (...) tirándome al suelo a despejar un chute del contrario U_U almenos evité el gol :o)
Felicidades Wanxu!! [fies]


DANNY escribió:Bueno, ya estamos Jun y yo apuntados al fucking curso

Me duele la pierna como su puta madre la guarra (ayer me la queme (...) tirándome al suelo a despejar un chute del contrario U_U almenos evité el gol :o)

A ver si os va bien el curso, que pintaba muy bien.

Por cierto, la jugada del 3er gol de ayer, para enmarcar XD


PD: Cálculo [bye] [Ooooo]
Felicidades wanxu! Me gusta saber que hay otro Cáncer (de signo zodiacal) por aquí XD
R4izen escribió:Por cierto, la jugada del 3er gol de ayer, para enmarcar XD


Fue orgásmico [carcajad]


Os sitúo :o

Ganamos 2-1 (al mejor equipo de la liga) y no paran de atacarnos, nos tienen encerrados. A 5 minutos del final volvemos al campo R4izen y yo. Al cabo de 2-3 minutos cojo el balón, R4izen se desmarca, le hago un pase a lo De la Peña (XD) por encima de todos, R4izen controla, recorta a su marcador y bate al portero de duro disparo.

Creo que en el momento de marcar R4izen, mi "TOMAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!" se escuchó en toda Barcelona XD


La jugada del partido y la que supuso claramente nuestra victoria [tadoramo][tadoramo][tadoramo]


Edit: Ahora que me fijo (no lo había pillado, estoy lento) tu PD quiere decir que cálculo ha ido bien?? Graaaaandeeee [beer][beer]


Re-edit: Creo que me toca despedirme de la vida social durante una buena temporada, a muchos no os veré hasta de aquí a vete a saber cuando...

A partir de mañana...

Lunes: (entre que llego del curro y me ducho) listo a las 7, descanso y a jugar (si no hay partido, al gimnasio)
Martes: Listo a las 7, descanso y gimnasio
Miércoles y jueves: Listo a las 7, entreno y gimnasio
Viernes: Como el martes
Sábado: Por la mañana al curso ese, por la tarde partido
Domingo: Por la mañana dormir para recuperarme (no aspiro a dormir más de 4h/día entre semana) y por la tarde seguramente tenga cosas que hacer


Este fin de semana lo tengo imosible (viernes entrega de premios a las 11 y pa casa, sábado partido y por la noche me voy a la torre, domingo llego tarde de la torre), el siguiente el sábado quizás curre después del curso y el domingo puede que estéen la torre, el siguiente finde jugamos la superbowl y estaré jugando a fútbol viernes, sábado y domingo...

Entre semana no saldré porque estaré muerto de no dormir y madrugo de lunes a sábado (a las 6 de lunes a viernes y a las 8 el sábado)

Y no tardaré demasiado en irme a vivir a Cubellas.

En fin, quién sabe cuando nos veremos... Menudo veranito me espera [buenazo]
La verda es que es una lástima porque la tía era maja un rato. [cartman]
DANNY escribió:En fin, quién sabe cuando nos veremos...
[mamaaaaa] Pues vaya... Cuando te irás alli definitivamente? :(

wanxu escribió:Gracias Faith, sabía q te acordarías :)
:) Q tal el día? Q te han regalado?

Dios, realmente cada día acabo más cansada. No se le acaban nunca las pilas a los niños! La madre que los parió...

Y hoy encima me he enterado de que este viernes ya tenemos excursión... Donde? Canal Olimpic! Otra vez! XD Este es el quinto año que trabajo allí y será la cuarta vez que vaya... [qmparto] No entiendo por qué volvemos a ir este año, cada vez hemos salido más descontentos de allí. La última vez teníamos programadas un montón de actividades y sólo nos hicieron un paseo en unas minibarcas ¬_¬ Imaginaos, allí de 10.30 hasta las 17.30 y sólo eso ¬_¬ Si hasta dejamos una hoja de reclamaciones....

En fin U_U Que sepais que el viernes moriré, si ya hoy casi muero... U_U
Yo he dormido una poca mierda, he quedado con Utena, luego he ido al gimnasio, he muerto viendo el fútbol y mañana me levanto a las 6 para ir a currar a la Mina, luego ir a pagar lo del curso y luego ir a entrenar


Con 2 cojones.


Y ahora encima a no dormirme hasta las 4 como pronto, como si lo viera...






Thnx




Dios, soy una ojera con patas, he dormido 2 horas y pico [agggtt]

Que os vaya bien el día, me piro con mis ropas azules de currante standard
que raro ver a danny el primero por la matina [+risas]

pero las excursiones en este tipo de esplays no las organizan los monitores? y si el canal olimpic aburre XD

yo tengo un sueño del cojon de 7/3 de dinosario apial, asi que imaginaros [mad]

A ver si llega ya el viernes y hasta dos meses despues,intensivo powa(lo malo que entraria todo los dias a las 8, pero a las 3 ya pa casica)

y nose que mas, mmmmmmmmm, nah fin.

Que os vaya bien el curro a los que pringamos, a los que estudian que pringan igual, a los que no hacen nada que estos no pringan nada(cabroneeessssshh) y los que me dejo tambien, lo mismo

ya hasta la tardecica calurosa

see ya
dios mio, cuanto hacia que no me pasaba por aki? xD
tanto irme a [uzi] pegar tiros [uzi] no es bueno para mi xD
que por cierto, en el nombre del icono pone Uzi, y es Ak47 xDDD

FRIKIS A MI!
OtaKing escribió:dios mio, cuanto hacia que no me pasaba por aki? xD
tanto irme a [uzi] pegar tiros [uzi] no es bueno para mi xD
que por cierto, en el nombre del icono pone Uzi, y es Ak47 xDDD

FRIKIS A MI!


Tus fotos.... tio cuando organizamos un paintball?? O lo tuyo es lo otro?

Edit: Eva, na, me regalaron 4 tonterias, unas zapatillas, un libro de los simpsons de la vida, un par de corbatas...
wanxu escribió:Tus fotos.... tio cuando organizamos un paintball?? O lo tuyo es lo otro?
Això té pinta de Airsoft.
Buenas gente!

Todavía no os he dicho nada, pero.... YA TENGO PISO!!!!!!!!!!!!
El piso está en Merdiana (parada de metro Sagrera), 3 habitaciones, cocina y baño nuevos, comedor de tamaño normal y galería.

Cuando esté todo listo ya montaré una fiestecilla y, por supuesto, está invitado todo aquel que quiera venir :)

Que tal todo?
Gerim escribió:Això té pinta de Airsoft.


Això mateix. Es q no m'enrecordaba de com es deia ^^U

Me alegro eboke por encontrar pisito. Es alquiler y vas con amigos?
wanxu escribió:Me alegro eboke por encontrar pisito. Es alquiler y vas con amigos?


Sí, de alquiler y con amigos. La verdad que hubiera preferido solo, pero es imposible... Aunque con los que me voy estaré bastante bien, así que no me importa demasiado el hecho de no haberme ido solo ^_^
Felicitats eboke [oki].



Por cierto, que yo también tengo buenas notícias: ¡tengo curro! Lo mejor de todo es que será en la UAB, tendré despacho propio y creo que horario flexible.

Lo malo es que el sueldo (supongo que en negro, això és Espanya nens XD) probablemente será una puta mierda, pero para ser los primeros euros que gane honradamente (ejem), me conformo con cualquier cosa XD
Joer, Airsoft. Siempre he querido jugar, pero el precio de las armas es prohibitivo ¬_¬ Ya ni te digo equiparte entero :O
Gerim escribió:Felicitats eboke [oki].



Por cierto, que yo también tengo buenas notícias: ¡tengo curro! Lo mejor de todo es que será en la UAB, tendré despacho propio y creo que horario flexible.

Lo malo es que el sueldo (supongo que en negro, això és Espanya nens XD) probablemente será una puta mierda, pero para ser los primeros euros que gane honradamente (ejem), me conformo con cualquier cosa XD


Miralo, si es un enchfado [poraki]
Ya he llegado del currele

He estado por la mañana en Ripollet y por la tarde en la Mina.

Para joder más la comparación, en Ripollet tenía a 10 metros a pijos y pijas jugando a tenis (era en un polideportivo) o bañándose, mientras yo curraba y los miraba con indiferencia asesina. En la mina estaba rodeado de gitanos, que te tiran cosas desde los balcones, que si te descuidas te roban herramientas y que aquello es pa cagar y no echar grumo


En fin, mañana creo que me toca todo el día en la mina, almenos madrugo menos y llego antes a casa, porque lo tengo a 10 minutos


Y bueno, aquí estoy pensándome si ir al gimnasio o no


PD: Me he hecho una herida en la oreja U_U
Ojo en la mina Danny, no te birlen los gallumbos xD (por cierto el otro día me enteré que "gallumbo" es una palabra que viene del caló... o eso me dijo mi madre, igual me tomó el pelo).

¡Congratz eboke, congratz Geri!

Jose [qmparto], sin comentarios tío, eres grande :D, me encantan tus fotos xD.

Pues yoo... me siento feliz que he aprovado mis 3 primeros examenes con 6, 8.1 y 8.4 :), sí, lo sé, si hubiera suspendido no estaría contándolo, soy un poco cerda, lo siento xD.

Por fin estudiar da frutos, hostia puta ya, estoy hasta el cooooño. Me voy a repasar 4 cosillas para mañana, hoy era test, mañana escrito, ah... ¡por Jesucristo a lomos de un poni...!, piedad.

Venga, ciao.
Nenita escribió:
Pues yoo... me siento feliz que he aprovado mis 3 primeros examenes con 6, 8.1 y 8.4 :), sí, lo sé, si hubiera suspendido no estaría contándolo, soy un poco cerda, lo siento xD.


Felicidades, que crack [oki]


Bueno pos me voy a entrenarg. Aun que tengo el brazo hexo puré. cawento
felicidades a todos los que le toca :p

yo acabo de llegar y supongo que en breve lo ara mi hermana del viaje, le voy a dar en todos los morros a mi hermana con la ds y el tetris [sonrisa] [sonrisa]
dark_mousy escribió:pero las excursiones en este tipo de esplays no las organizan los monitores? y si el canal olimpic aburre XD
No sé exactamente a qué te refieres, si es a hacer actividades allí, no, las organizan los de allí y nosotros estamos allí ayudando. Si no, para qué vamos? Lo que no vamos a hacer es lo mismo que hacemos en el polideportivo pero en otro sitio.. es ridiculo XD

OtaKing escribió:dios mio, cuanto hacia que no me pasaba por aki? xD
tanto irme a [uzi] pegar tiros [uzi] no es bueno para mi xD
que por cierto, en el nombre del icono pone Uzi, y es Ak47 xDDD

FRIKIS A MI!
Un Jose! A ver cuando te vemos el pelo... ¬_¬
wanxu escribió:Eva, na, me regalaron 4 tonterias, unas zapatillas, un libro de los simpsons de la vida, un par de corbatas...
Molt bé, y la DS no era tambien regalo de cumple?

eboke escribió:YA TENGO PISO!!!!!!!!!!!!
Muchas felicidades! Me alegro de que por fin hayas encontrado algo, porque tal y como esta el panorama...

Gerim escribió:¡tengo curro!
Muchas felicidades a ti tambien Gerim! No te preocupes, ya se sabe... los primeros trabajos, como no tienes experiencia y esas cosas tampoco pides mucho dinero.. Luego ya pedirás un sueldo más alto, ya... XD

DANNY escribió:...
Danny, cuidao con los pijos que tambien soy muy suyos [qmparto] Y en la mina, como bien dice Nenita, ahi te roban todo lo que pueden XD Vaya ganas de ir por alli...

Nenita escribió:Pues yoo... me siento feliz que he aprovado mis 3 primeros examenes con 6, 8.1 y 8.4 :)
Hoy la cosa va de buenas noticias, no? XD Muchas felicidades Nenita. Ves? Tanto esfuerzo tenía que servir de algo... Te queda alguno más por hacer?

Bueno, mi buena noticia de hoy es que al final no vamos al canal olimpic XD Que suerte he tenido, la virgen... Menos mal, porque sabía que moriría...
La DS me la compré yo ^^U

Me alegro q no os hagan esa excursión xD
hoy he empezao exámenes gente, después de un entretenido día, con examen de algebra que me ha salido fatal (y tenía buenas expectativas), y de 3 cafes y dos burn's, aquí estoy en la biblioteca estudiando (bueno, esperando a que salga la bonoloto XD, a ver si me tocan 200 kilos y me tomo unas largas vacaciones XD).

norawena/felicidades a los que tienen curro/piso nuevo, han aprobado exámenes, ha sido su cumpleaños, no le han robado los gallumbos en la mina, al que esté de vacaciones o directamente, al que lea estas líneas XD !

pd - tan difícil es que me toque el bote ese de 1.2 millones de lerus de la bonoloto? XD, es que creo que es la única forma de no tener que hacer los exámenes que me quedan XD
En la mina sólo espero que no me partan las piernas y me roben la movilidad. Por lo demás, que roben lo que quieran

Esta noche podré seguir viendo los caballeros del zodiaco y escuchar hablar por hablar XD que ayer me rallaban mis padres para que me acostara que tenía que madrugar (ni que me fuese a dormir antes por eso :o) y no pude >_< Pero hoy está mi madre currando y mi padre en Cubellas (ha salido tarde del taller/oficina y le pilla al lao)


El viernes tengo partido... Aplazado la semana pasada. A las 10... Y tengo entrega de premios de la otra liga a las 11 y media en Piratas [lapota]

Así que iré de culo, madre mía, con prisa por llegar a una discoteca [mad]

Si alguien quiere venirse pues que se acople, sin mais (pero aviso que yo cuando acabe la cutre ceremonia me piro a casa, lo digo por si algun@s queréis quedaros ahí y discotequear), que cuando acaba eso la discoteca retoma la actividad habitual (no sé a qué hora acabará, pero cualquiera que vaya con alguien de la liga puede entrar antes, aunque sean mil)


Pos eso, mañana a la mina con mi tajo en la oreja, me levanto a las 7, así que me acostaré una hora más tarde para compensar XD



Ala, don't fliflu, be flafly



Felicidades, enhorabuena, suerte, etc, para todos (aunque no venga a cuento en algún caso)
me referio que si sois vosotros los que planificais a donde ir de excursion o es alguien de arriba y ya tenga una clausula con el canal olimpica de 100 años XD
wanxu escribió:Miralo, si es un enchfado [poraki]
Tener buenos contactos no es lo mismo que estar enchufado :o. Bueno, en algunos casos a lo mejor sí, pero no en el mio, que es todo por méritos propios (o algo así XD).




Gracias, felicidades, suertes y tal ;)




EDiTO: Ahora ya es de buena mañana, me voy a la Imagenentrevista de trabajoImagen. Sin afeitarme ni arreglarme especialmente XD (pa chulo chulo, mi pirulo).
si, exacto, es airsoft, llevo 3 años jugando ya, y no es tan prohibitivo, llevo gastados.... entre 500 euros de un arma, mas 350 de otra, mas los 2 trages,las botas,linterna, brujula, radio, bolas y demas, pues unos.... 1800 euros? no es tanto,no? xD

P.D.: quereis un paintball? cuando kerais hacemos uno,decidmelo, pero necesito la paga y señal y un minimo de 20 personas
OtaKing escribió:si, exacto, es airsoft, llevo 3 años jugando ya, y no es tan prohibitivo, llevo gastados.... entre 500 euros de un arma, mas 350 de otra, mas los 2 trages,las botas,linterna, brujula, radio, bolas y demas, pues unos.... 1800 euros? no es tanto,no? xD

No es tanto no... Oooh
No, no es mucho Oooh, miseria.



Pues yo ya sé las condiciones de lo mio: al final tengo un despacho aquí el la UAB con dos ordenadores (para mi compañero y para mí) pero seria trabajar desde casa y subir 2 veces a la semana para comentar qüestiones técnicas, charlar con los profes, sesiones de teoría, etc.

Luego los horarios totalmente flexibles, solo tengo que cumplir el objetivo y son 600€ (¡con contrato y todo!) para julio y agosto, luego en setiembre podría seguir en el tema pero ya con mejores condiciones :D


No me merezco tanta potra en tan pocos meses :___
Gerim escribió:No me merezco tanta potra en tan pocos meses :___

xDDDD

Pardiez, que puta calor que hace por la calle.

Casi me muero en el suelo mismo, pordions.
junchan escribió:Pardiez, que puta calor que hace por la calle.


Subido en un andamio, taladrando una pared haciendo fuerza (si no la pared se descojona de ti) y con todo el sol pegándote encima te aseguro que se suda. La puta de oros, hoy ha sido mortal, me iría al infierno a refescarme y todo, summuertoh....

Mañana preguntaré si le simporta que me quite la camiseta, porque ya que no tengo tiempo de ir a la playa, de alguna forma hay que ponere moreno y lo tengo a huevo para ponerme moreno paleta y de paso quemarme toa la espalda [idea]


En fin.... Voy a coger aire y me piro al gimnasio, que ayer no fui.


eboke, si vas a entrenar pues dubidú, sino pues dubidá


Y sin más que decir, este absurdo robot serie N6-B9 pasa a OFF

Swip....
Buenas a todos/as!

DANNY, i'm sorry... la semana que viene sí, que estoy de vacaciones! (y de mudanza...)

Y esto va para todo el mundo:

El sábado "celebro" mi cumple. Iremos a cenar al lado de Pl. Urquinaona, luego a tomar algo (seguramente Marina) y para terminar, lo más seguro, a la discoteca.

Estais todos/as invitados, si quereis venir sólo me teneis que decir que venís. Eso sí, os espero a todos (aunque se que algunos no estareis :()

Bueno, idme confirmando si sí o si sí XD

Yo me voy a dormir, que en 6 horas vuelvo a estar en pie.

Na nit!!
boj que puto sueño, menos mal que no vivo solo porque me hubiera quedado dormido ya que el puto despertador no ha sonado, enga nenes que ya es viernes y viene el fin de semana, y a partir de hoy ya curro intensivo hasta septiembre [amor]

bueno me las piro que llego tarde xD

pd. ya me estoy bajando el nuevo pack de E7 [babas] [babas] [babas] , osea que despues de comer estare un rato incomunicado con el mundo
Libreeee... como el Sol cuando amanece yo soy liiiibreeee... [alien].
¡¡Ueeeeeee!! Felicitats nena ;)


PD: 6999 [mad]
Gerim escribió:PD: 6999 [mad]

Spammer [mad]

Bon es X-D
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11