De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

16, 7, 8, 9, 10, 11
bueno chicos alla voy a probar eyeshield 21, el msn lo tengo conectado y toy denlante del pc asi que si se habla algo de lo de esta noche avisadme
Bueno, al final nada de nada, que ni playa ni ostias. ATPC!
La vida es una mierda!

En fin, eso que me ahorro... y mañana sin resaca y aprovechando el día festivo.
Pues yo estoy aquí en compañía de mi perra, las dos en nuestro búnker antipirotecnia, más majas que un carajo. Una que se ha puesto morá de jamón, sidra y coca de Sant Joan y ahora se va a poner a leer El tercer gemelo de Ken Follet (tortuga! xD), ese libro que le dejé a Álvaro y me lo devolvió al cabo de medio año con... ¿3 páginas? leídas XD.
Álvaro, si lees esto: [careto?].

Ale, feliç revetlla de Sant Joan a tots!!! [beer]

PD: Hostias qué mal estoy xDDD
PPD: Studying sucks un coponazo.
Nenita escribió:
PD: Hostias qué mal estoy xDDD
PPD: Studying sucks un coponazo.

T'acompanyo en el sentiment xDD, me pasa lo mismo

Es lo que tiene la vida de estudiante.... el dia de sant juan k es cuando uno pilla la primera taja del verano y yo en casa.... pk tenia k tener un examen el lunes?? mecaguen toooo, maña a desepertarme temprano y a estudiar.
Acabo de llegar a casa, no ha estado nada mal la noche XD

Al final 2 tías en bolas a 2 metros míos entrando y saliendo del agua XD y no estaban mal, buena vista home cinema XD


Boas noitesh cabronesh


PD: Es complicado, pero me he tomado solo 4 cubatas y todos distinos XD (43, cointreau, vodka, tequila)

PPD: Apio Powa!!! Apio rules da world modafucka! XD

PPPD: Fanta Apio ya!!! Y a bolsa! XD
Buenas, pues yo también acabo de llegar. Al final la amiga de mi ex me ha animado (no como yo quería XD) y he acabado saliendo.

Gracias igualmente por invitarme ;)

El sábado que viene seguramente celebre mi cumple, lo que no se que organizar. Si cena+tomar algo+disco, tomar algo+disco o no se...
Si teneis alguna idea, será bien recibida. Ah, aunque no lo haya dicho, estais todos invitados a lo que se haga XD

Ale, me piro a dormir.

PD: Faith, se me fue la conexión... no te pude responder por el MSN, perdón!!!
Buenos dias

Joder, no sé qué hago tan pronto despierta :-?

Bueno, a pesar de q nosotros no fueramos a la playa, me lo pasé bastante bien ayer :)

wanxu escribió:Apio rules!
DANNY escribió:Apio Powa!!! Apio rules da world modafucka! XD
DANNY escribió:Fanta Apio ya!!! Y a bolsa! XD
Más apio no!! [mad] [mad] Dios, menos mal que no he soñado con el apio... XD

eboke escribió:Faith, se me fue la conexión... no te pude responder por el MSN, perdón!!!
Tranquilo, ya me lo imaginé. Me alegro de que al final tambien salieras :)

Flow me regaló ayer un ambientador de melon para la habitación (que le dije que me encantaba) y no veas.. [babas] [babas] [babas] Que bien huele! XD

Nenita! Entonces hoy te veremos? :) Ayer lo hubieras pasado realmente mal con nosotros, fuimos al cefe y no veas como estaba aquel parque... Un montón de crios tirando mil petardos. Aquello parecía la guerra XD No veas para pasar por ahi... Que tal tu en tu casa?

Bueno chicos, sé que os vais a levantar mil tarde pero yo estaré por el msn para ver si hacemos algo hoy, vale?

Edito: Estaba mirando lo que dijimos ayer de la peli Scary Movie 4 y ni en Diagonal Mar ni en la Maquinista esta, que raro.. En cambio sí en Glories.
Faith escribió:Nenita! Entonces hoy te veremos? :) Ayer lo hubieras pasado realmente mal con nosotros, fuimos al cefe y no veas como estaba aquel parque... Un montón de crios tirando mil petardos. Aquello parecía la guerra XD No veas para pasar por ahi... Que tal tu en tu casa?


Nenita se va a su pueblomierda, está harta del calor, de los petardos y del ruido. Nenita necesita descansar, dormir, comer (aún con el estómago cerrado), relax... relax... Nenita está hasta el coño.
Pero bien, en casa bien, he dormido una mierda, pero bien. Todo de puta madre [+risas].

Que vaya bien.
buaaaa menuda agarré anoche XD

Me puse a sidra finísimo XD

Y para acabar la noche pasamos por unas barracas y nos paramos en el puesto ese del vino dulce, ese que te ponen el vaso con un barquillo y bueno, para que contar mas XD

El camino a casa totalmente doblao y al llegar mi madre despierta preguntándome que a ver si estaba mareao o algo XD

Hoy es el típico día que uno dice que no va a volver a beber :P
buenos apios a todos [sonrisa]

yo llegue a mi casa a las 6:30 tambien y como no tenia sueño pos a jugar al tetris hasta las 8 XD

hoy a ver si consigo hacer lo del wifi del portatil, ah al tetris segun que modalidad de juego se pueden 4 personas [sati]

y nose que mas......ah si danny tu prima bien maja es XD
Faith escribió:Flow me regaló ayer un ambientador de melon


Traidores!!! XD


Dios, qué calor hace, me he levantado por el calor, increíble....


Quién se viene esta tarde a la playa?? Yo me muero de ganas de ir, imagino que habrán hecho limpieza. No estará en óptimas condiciones, pero si la peña se bañaba a las 5 de la mañana, ahora no estará más sucio que entonces XD


Jun, luego llamo a lo del tenis, estaría bien ir a lo del tenis pronto (a las 4 o las 5) y al acabar (5 o 6) irnos para la playa XD



Edit: Ah, lo de Scary Movie, vi en las noticias que se ve que piden mucha pasta por la peli y hay cines que se han negado a pagar tanto y están negociando y tal, que en Barcelona solo estaba en un 40% (o por ahí, no me acuerdo) de los cines
DANNY escribió:Edit: Ah, lo de Scary Movie, vi en las noticias que se ve que piden mucha pasta por la peli y hay cines que se han negado a pagar tanto y están negociando y tal, que en Barcelona solo estaba en un 40% (o por ahí, no me acuerdo) de los cines


:S nunca habia visto eso...

Yo estoy petao nen, 5-6 h de sueño y me muero xD
Eso es que pasas de venir a la playa, verdad? XD


A mí me apetece mil, ya sea la de aquí (rancia XD) o cualquier otra, no me importaría pillar el trenesitou (o coche segun los que seamos y si hay coches)
Yo es q no puedo, hoy viene mi tio de Suecia y nos vamos desde el aeropuerto a Lloret, al apartamento directamente.

Pa' un finde completo q tengo libre xD Ahora tengo un par de semanas chungas q no podré salir U_U
Apioman te necesitamos [jaja]

Imagen
junchan escribió:
Imagen


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


[tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo][tadoramo]
Joer, al final Scary movie estaba pa ver en un webo de laos:

SM4

EDIT: No tantos XD pero habían.
Last updated: Sun, 25 Jun 2006 00:26:30 GMT User Agent: Mozilla/5.0 (Windows; U; Windows NT 5.1; ca-AD; rv:1.8.0.4) Gecko/20060508 Firefox/1.5.0.4 Extensions (enabled: 37, disabled: 0): Themes (2): Plugins (11):
  • Adobe Acrobat
  • Java Plug-in
  • Microsoft® DRM
  • Mozilla Default Plug-in
  • QuickTime Plug-in 7.0.2b20
  • RealJukebox NS Plugin
  • RealPlayer Version Plugin
  • RealPlayer(tm) G2 LiveConnect-Enabled Plug-In (32-bit)
  • Shockwave Flash
  • Shockwave for Director
  • Windows Media Player Plug-in Dynamic Link Library



Joder con el editor avanzado, lo que me ha costado [tomaaa].

Casi todas son imprescindibles. Si quereis luego pongo una mini-explicación para cada uno, pero ahora como que me da algo de palo.



EDiTO: Lista creada gracias a la extensión Infolister (obviamente no lo habré hecho a mano).
Estoy probando algunas, están guapas [tadoramo]

Y el skin tb ta wapo, thx [risita]
Mirate bien el post que lo he actualizado unas cuantas veces para que quede bien.


PD: Queda claro que soy un puto friki de las extensiones, cada día me miro https://addons.mozilla.org/search.php?app=firefox&appfilter=firefox&sort=newest para ver las nuevas que van saliendo XD.


PD: Gracias a MR Tech Local Install me ahorro unas cuantas porque las incorpora.

PD2: Danny, esta para ti: https://addons.mozilla.org/firefox/725/
Joder, eres el yonki de las extensiones [reojillo]

X-D

Voy a probar el opera 9 a ver que tal.
Buenos dias

Que asco de noche [snif] [snif] [decaio] [decaio] :( :( [mamaaaaa]

Jun, estuvimos mirando cines donde ver scary movie 4 y a parte de glorias solo habian dos más, y llegabamos justisimo (si es que llegabamos) a la sesión... Asi q tendrá que ser otro dia.
Buenos días, buenos días, papaaaaapa, con Donuts buenos díaaaas! [/IDA DE OLLA] XD

Hoy, haya el plan que haya, volveré de Vilanova sobre las 18:00, así que si se hace algo avisadme por movil :)

Jun, empaning on the strret, XD
jou jou, otro poseedor de lite [amor]

eboke escribió:Jun, empaning on the strret, XD

XD

Faith escribió:Jun, estuvimos mirando cines donde ver scary movie 4 y a parte de glorias solo habian dos más, y llegabamos justisimo (si es que llegabamos) a la sesión... Asi q tendrá que ser otro dia.

Yap, estaba yo rondando por allí mientras negociabais [Ooooo]
junchan escribió:jou jou, otro poseedor de lite [amor]
Una kdd DSera ya! XD
Faith escribió:Una kdd DSera ya! XD

+1000 XD
ese 4-0 al tetris no te lo quita nadie chabal XD

mario&luigi genial, menuda partida de caja con luigui seeeeh

gracies per la currada gerim
dark_mousy escribió:ese 4-0 al tetris no te lo quita nadie chabal XD

jaja que cerda :o
Eii! Yo también quiero una DS (caerá por mi cumpleaños?)

Jun, por cuanto te ha salido al final?
Hostia, yo aquí viendo Saint Seiya (XD) y no me acordaba que mañana tengo que levantarme pronto, que tengo que ir a hablar con una tía sobre un curso extraño de grado superior cuyo periodo de inscripción finaliza mañana XD

A ver qué me cuentan, luego a hablar con mi padre y decidir si interesa o interesa más otra cosa, según como se enfoque el tema.


En fin, cábalas y mais cábalas



Cabalibi cabolebeeee....
Buenos dias

Danny, tu no empezabas a trabajar hoy?

Boj, que sueño tengo, ya tengo ganas de q sean las 7 y estar por aqui...

En fin, que tengais buen dia todos.
yo aqui spameando y solo e almorzado y me voy dentro de 5 min [qmparto]
Aún no curro porque hoy tengo que ir a esa reunión, que mañana acaba el plazo de inscripción (por lo que si decido apuntarme, mañana tampoco curraré e iré a apuntarme, empezaría a currar el miércoles)


Boh, he dormido 5 cochinas horas [triston]
¡Hey!

Em... que nada que me voy a estudiar en mi soledad patatil, dios esto de pasar los días sola estudiando me está volviendo loca, creo que mantengo conversaciones acerca del estado nutricional de las gambas del mar cantábrico conmigo misma.

[mododark]

see ya'

[/mododark]

:D
Dys, si alguna tarde quieres desconectar un rato dímelo ^_^ Además, seguramente vaya esta semana a comprar billetes de autobús para Madrid, si no vienes no será lo mismo X-D
Hola hola.

Pregunta técnica:

Ayer no se como la tele cayo en tv2 y vi el anuncio de One tree hill, a los 8 segudos o así sale una canción (un trocito de solo guitarra) que me suena mucho pero no recuerdo el nombre, a ver si os suena a vosotros:

El anuncio

Thx X-D

EDIT: Alex la lite a precio normal [fumeta]
Bueno me han comentado como va el curso y está bastante bien


El título es de técnico superior en gestión de empresas, el precio si me apunto mañana es de 1050€ (si no sube a más de 3000€:O) y la duración depende de mí


Es un curso personalizado y muy concreto, no se estudia, no hay exámenes ([looco]) es todo práctico. Si para llevar una empresa tienes que usar tal, tal y tal programa pues te enseñan a usarlos perfectamente. Si tienes que llevar nóminas y facturas, te enseñan a llevarlas. Si tienes que hacer redes para llevarlo con más seguridad o crearte otro SO para usar en vez de WindowsXP, pues te enseñan a hacerlo. Si estás currando puedes llevarte facturas o cosas de gestión allí y te enseñan paso por paso a hacerlo todo.

No hay horario, puedes ir de 9 a 1 y de 5 a 9 de lunes a viernes y de 9 a 2 el sábado, las horas que quieras, sólo te obligan a hacer un mínimo de 3 horas semanales, porque está pensado para gente que trabaje, así que yo trabajaría de lunes a viernes e iría ahí los sábados por la mañana y quizás algún día entre semana a las 7 o así.

Yendo sólo sábados por la mañana dice que me lo puedo sacar en 4-5 meses yendo con la calma, así que como no tengo prisa, pues me duaría eso más o menos, medio año aprox.

Parece como muy feliciano y que no vale una mierda, pero está homologado por el ministerio de educación, tienen bolsa de trabajo (te colocan si no tienes curro) y el título es exactamente igual que cualquier FP de grado superior, como he dicho, técnico superior.


Así que no está mal, tengo que hablar con mi padre, si me dice que ok pues a ello, me iría de puta madre sobretodo el horario, entre semana podría trabajar, entrenar, etc sin tener que estudiar ni nada y el sábado por la mañana me enseñarían con un tutor personalizado sobre todo lo que necesite saber (el curso incluye programas como Contaplus, Facturaplus y varios más así muy pros XD)



Eeeen fin [alien]



Edit: Jun, es Linkin Park - Somewhere I Belong, aunque lo siguiente es otro grupo
Joder, extremadamente interesante :O

El caso es que la empresa de mi padre se ha quedado sin nadie que haga la contabilidad y estoy comenzando a aprender a usar Contaplus. Como de contabilidad no tengo ni papa estoy dando más tumbos que un borracho con lo que el curso ese estaría de fabula. Y si encima dan titulo, te cagash XD.

Son plazas limitadas? Algo más de información, una web?

Ya decía yo que me sonaba un webo la canción, thx.
Pues sí, tiene web, http://www.escolainformatica.com


Si te interesa ya te digo que hay que apuntarse YA XD Mañana tendría que ser y habría que pagar la matrícula que son 100 o 110 (que se descuentan de los 1050 que como digo es total, ahí incluye todo, libros y todo el material y lo que sea). Tendría que llamar para que guardaran plaza porque quedaban 6.

Yo lo sabré seguro esta noche cuando hable con mi padre.
UtenA_Tenjô escribió:Dys, si alguna tarde quieres desconectar un rato dímelo ^_^ Además, seguramente vaya esta semana a comprar billetes de autobús para Madrid, si no vienes no será lo mismo X-D


Uff... lo veo chungo chungo, hoy y mañana estudio exhaustivo, repaso en profundidad de todo, y y y y... miercoles, jueves y viernes examenes a diestro y siniestro. Y la semana que viene no estoy de martes a... al lunes de la semana siguiente XD y luego... seguramente me vaya de vacaciones con mis padres, peeeeeeeeero... acuérdate que teníamos pendiente este fin de semana, (que acabamos R4izen (¡hooolaaa! xD) y yo exámenes...) una juerga, ¿recuerdas? :P Aunque yo no sé si voy a tener fuerzas XD

¡¡¡Por Jesucristo Todopoderoso, qué ganas de acabar de una ultrajodida y cojonera vez!!!

Danny hace mucho que no hablamos, neng [alien].
Bueno, he sobrevivido.

Danny, pues esta pero que muy bien eso... A ver si tu padre te deja y lo haces :)

Voy a mi esquina con mi depresión.. XD
Faith escribió:Voy a mi esquina con mi depresión.. XD


Y yo a la mía U_U
Nenita escribió:
[mododark]

see ya'

[/mododark]

:D


seeeeeh, que grande eres [tadoramo] [tadoramo]

danny apuntate si o si y jun si tu te los tas mirando tambien XD

en EMHO yo iria todos los dias asi cuanto antes te lo saques ya puedes trabajar o incluso hacer otro.

y no se que mas...mmmmm que tengo hambre xD

pd: lo que dije de la cena, que al final no vamos asi que, viernes y sabado estoy libre(para las chicas con segundas XD)(bueno a decir verdad...todos los dias [+risas])

see ya XD

faith animate mujer, si te lo pasas mu bien en el curro fijo!
danny no te ralles tio, seguro que ese curso esta la mar de cachondo(lease que este bien) y seguro que salen las cosas bien

:p
Nenita escribió:
Uff... lo veo chungo chungo, hoy y mañana estudio exhaustivo, repaso en profundidad de todo, y y y y... miercoles, jueves y viernes examenes a diestro y siniestro. Y la semana que viene no estoy de martes a... al lunes de la semana siguiente XD y luego... seguramente me vaya de vacaciones con mis padres, peeeeeeeeero... acuérdate que teníamos pendiente este fin de semana, (que acabamos R4izen (¡hooolaaa! xD) y yo exámenes...) una juerga, ¿recuerdas? :P Aunque yo no sé si voy a tener fuerzas XD

.


Vaya :( Tendré que apañarme con la máquina esa que vende billetes yo sola, lo haré lo mejor que pueda XD


Ánimo nena, ya te queda poco.

Si no acabo en la capital, este fin de semana nos vamos de fiesta XD
Oh, sí, eso me ha gustado [buenazo]. Por cierto Utena, ¿qué tenías que decirme? Me tienes intrigada XD.

Danny, ya hablaremos, que te he visto ese post que has quitao, hermoso XD.

Hola Faith, ya me contarás cómo va en el curro, tenemos que hablar también :P.

Bona nit a tothom a la vila del pingüí.
Nenita escribió:Danny, ya hablaremos, que te he visto ese post que has quitao, hermoso XD.

Será porque te he hecho una pregunta que no has contestado? Sabía que lo habías leído, así que como no contestabas, lo he borrado.


Jun, al final creo que no haré eso... No sé qué mierda haré... Puedo darte mi plaza. Me llaman a las 11, les puedo decir que no voy pero que va un amigo y les doy tu número y que te llamen



U_U



Edit: Hemos ganado al mejor equipo de la instalación, 4-2, con 2 cojones
Oki DANNY.

Yo seguramente sí lo haga. Me va de fábula. De todas formas estoy mirando precios de cursos parecidos por la web para comparar y tal.

Si encuentro otro mejor, pos me voy al otro.
Imagen pirupi pirupi pirupi Imagen

pues ya que me va internete en breve me ire a la cama, asi que

see ya
Pero Jun, vas a hacer eso sacandote la carrera?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11