De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#26)

UtenA_Tenjô escribió:Pass, vista, no sé porque no podía verla antes :/ Mi PC está lo que viene siendo gilipollitas XD


Yo me iba a hacer la cena ¬¬


Pass [careto?]


[ayay] [ayay] [ayay]

Todos poned La 2 y a animar al baskonia! que no podemos dejar que los malagueños nos casquen! XD

pd - aunque ahora que lo pienso iréis con el unicaja, que nosotros os cascamos un 3-0 en semis XD
Bueno, ahora flow tambien tiene el AC XD Sólo faltais vosotros...

Hoy he visto la DS lite, esta chula.

Pass, queremos ver mejor tus greñas [amor]
Anselmo escribió:quería que fuese oscura (por algo engo la ventana dando luz detrás XD), por que la oscuridad hace que los defectos no se vean... tanto XD


Aviso a navegantes que con cualquier programa de edición de fotos se puede subir el brillo y verle sin problemas.

[poraki]
Flamígero escribió:
Aviso a navegantes que con cualquier programa de edición de fotos se puede subir el brillo y verle sin problemas.

[poraki]


menuda novedad, con el mismo photoshop la podéis aclarar y me veréis mejor XD

oye flamígero, esa de tu firma quien es? [poraki]

faithilla de mi curaÇao, si las vieséis mejor entonces no pondrías ese emoticono con corazones XD
Buenas!

Quizás mañana me digan que ya tengo pisoooooooo! (de alquiler, of course). Espero que mañana me llamen y me digan que sí!!

Ah, DANNY, como cada semana te digo... quizás mañana pueda ir a entrenar. Aunque ya sabes que las mujeres mandan... así que como mucho a las 18:00 te digo algo, ok?

Por cierto, habeis planeado algo para San Juan?
the passenger escribió:oye flamígero, esa de tu firma quien es? [poraki]
Una de una serie XD

the passenger escribió:faithilla de mi curaÇao, si las vieséis mejor entonces no pondrías ese emoticono con corazones XD
XD Passito de mi corasao, fueras como fueras, me encanta tu interior y como eres [amor]

Eboke escribió:Por cierto, habeis planeado algo para San Juan?
Pues a eso mismo venía yo... Queria hacer multi en el msn para hablar algo pero no me funciona :S Al final quereis playa? No hay posibilidad de otra opción?
De momento lo unico que se ha propuesto es playica. Pero si sale algo mejor, por qué no X-D

EDIT: No nos olvidemos de Darkitou, que ofreció amablemente su casa [fumeta]

En el AC ese se pueden hacer barrios? podriamos hacer uno en familia y extorsionar a los colindantes para hacernos ricos :Ð
A mi tampoco me va el messenger...

Pues el plan del viernes es, de momento, venir a mi casa a pillar la taja (no del todo, eh? XD) y luego ir a la playa (antes de que cierren el metro).
Así que todo el que quiera está invitado. Si montais plan, avisad. Y si eso ya os llamaré a alguno de vosotros a ver si al final habeis acabado en la playa.

Pero eso, que si quereis venir... sólo teneis que decirlo :)
Faith escribió:Una de una serie XD


Ya se que es una de una serie, pero era por joderle, por que le pregunto siempre y está harto de que le preguntemos XD

Faith escribió:XD Passito de mi corasao, fueras como fueras, me encanta tu interior y como eres [amor]


mi interior? pero si todo son entrañas y cosas negras o rojas color sangre, todo blandito y gelatinoso, uggg, como te va a gustar eso XD
junchan escribió:En el AC ese se pueden hacer barrios? podriamos hacer uno en familia y extorsionar a los colindantes para hacernos ricos :Ð
Cada jugador con su propio cartucho tiene su propio pueblo. Luego lo que puedes hacer es mudarte y eso.

Pass escribió:mi interior? pero si todo son entrañas y cosas negras o rojas color sangre, todo blandito y gelatinoso, uggg, como te va a gustar eso XD
Entrañas.. [babas] XD

A mi es que el plan de la playa no me llama... Primero porque va a estar atestado de gente, y segundo porque irán todos borrachos XD Y no es que me apetezca mucho. Asi que imagino que tendré que quedarme en casa U_U

De todos modos, si algun otro dia quereis ir a la playa de noche, contad conmigo.
yo e ofrecido la casa de mi hermana no la mia XD

eboke la noche de san juan el metro no cierra lo e visto anunciado en plz españa [fies]

yo AC paso de momento, todo a su tiempo, de momento me pillare el tetris [sati]

y joder que en todas las tiendas de barna ya esta la consola menos en el fnac de l'illa, hay que joderse [+risas]
dark_mousy escribió:yy joder que en todas las tiendas de barna ya esta la consola menos en el fnac de l'illa, hay que joderse [+risas]
Puedes cancelar el pedido y comprarla en otro sitio
Nenita escribió:Creo que Gerim se refiere a lo de su firma, y yo también me había dado cuen, te tomé por un crack, simplemente [tadoramo].
[+risas]

the passenger escribió:Por si acaso thirtey pasa por aquí, comento que no pienso cortarme las greñas, así evitamos frases como "pass por favor, córtate eso" :P
Ahora mismo está en la capital del imperio, pero ya le mandaré recuerdos de tu parte XD


EDiTO: Dice que te cortes eso o sino cojerá unas tijeras de podar y no tendrá la más mínima compasión ni se detendrá ante nada...

En realidad no ha dicho eso, pero no creo que se aleje mucho de lo que diría XDXD
Faith escribió:Puedes cancelar el pedido y comprarla en otro sitio


bueno por un dia no pasa na(espero que este mañana), aparte que ya la e pagado[+risas]
dark_mousy escribió:
bueno por un dia no pasa na(espero que este mañana), aparte que ya la e pagado[+risas]
Igualmente podrías cancelarlo, se te devuelve el dinero. Eso me pasó con un libro, lo compré y como tardaba siglos y veia que en las tiendas había vuelto a llegar lo cancelé y enseguida me ingresaron el dinero. Esperate a mañana, sino cancela ya mismo! XD
es que esta tarde me escapaba a ratos del trabajo y me iba al pc de internet pa mirar el foro pa ver si decian algo y uno de barna diciendo que le habian llamado del fnac de ¿diagonal mar? y nah como yo tengo el otro delante pos me pasao a preguntar y el tio no sabia nah

espero mañana recibir el mail conforme a llegado

edit: ahora que me acordado, hoy e visto en el metro una china gorda :-O (sin animo de ofender e jun, solo que son casos raros XD)
dark_mousy escribió:es que esta tarde me escapaba a ratos del trabajo y me iba al pc de internet pa mirar el foro pa ver si decian algo y uno de barna diciendo que le habian llamado del fnac de ¿diagonal mar? y nah como yo tengo el otro delante pos me pasao a preguntar y el tio no sabia nah

espero mañana recibir el mail conforme a llegado
Si, yo lo he posteado esta tarde. He ido a la fnac de diagonal mar a comprar y la he visto. Por eso me extraña que aún no haya llegado a la Illa... De todos modos, mañana podrías llamar a ver qué te dicen.
Gerim escribió:[+risas]

Ahora mismo está en la capital del imperio, pero ya le mandaré recuerdos de tu parte XD


EDiTO: Dice que te cortes eso o sino cojerá unas tijeras de podar y no tendrá la más mínima compasión ni se detendrá ante nada...

En realidad no ha dicho eso, pero no creo que se aleje mucho de lo que diría XDXD


ya me extrañaba a mi que ella dijese algo así :?

Ella en sus buenos tiempos me hubiese dicho algo peor, alguna amenaza con que aparecería en vitoria con una guadaña y me cortaría el pescuezo, y eso, como mínimo XD.

Ahora no se que ideas le estarás metiendo en la cabeza pero está flojeando y ya ha cambiado lo de violencia por dulces y tiernas manzanitas verdes XD
Boj, mi ultima noche de vacaciones y me tengo que ir tan "pronto".

En fin, nos vemos mañana. Algunos ya sabeis que mañana por la noche multi, asi que los que querais asistir, sólo teneis que conectaros.

Bona nit! [bye]
dark_mousy escribió:edit: ahora que me acordado, hoy e visto en el metro una china gorda :-O (sin animo de ofender e jun, solo que son casos raros XD)

Faltaría más hombre, no has leido el título del hilo? De buen rollito por Barna XD Pos eso, bonrotllu [oki]

EDIT: Sí que es raro sí. Pero poco a poco las cosas van cambiando con la expansión del Pais. Más renda per capita = mayor calidad de vida. Mayor calidad de vida = más comida basura.

De hecho vi un documental a cerca de la obesidad en China en que reflejaba esto y cada vez van surgiendo más casos de este tipo.

Teniendo en cuenta que hasta no hace tanto eramos un pais quasi tercermundista es normal que aun se les considere casos aislados. Pero la cosa dejará de serlo a la voz de ya XD

pass escribió:Ahora no se que ideas le estarás metiendo en la cabeza pero está flojeando y ya ha cambiado lo de violencia por dulces y tiernas manzanitas verdes XD

[qmparto]

Ala gente, voy a probar de dormir.

Nanit! [fies]
Hola holita

He hablado con mi padre. El viernes o el lunes empezaré a currar como si fuese un hombre de provecho XD

Mañana iré a donde los trajes a pedir botas y traje. Estaré maxi sexy con el típico pantalón azul standard de currante y una camiseta del mismo color azul (como un pitufo pero más oscuro XD), pero cuando esté currando estaré casi todo el rato descamisao ahí poniéndome moreno paleta [tadoramo]

En fin XD


Y estoy mirando algunos FP's a ver si alguno me mola. Mi padre quiere que me quede yo con la empresa y dice que para dirigirla no necesitaría nada, que me enseña y punto (él no es ni contable, ni tiene empresariales ni nada parecido), pero si me saco algo del estilo mejor. Y he visto una que responde al nombre de "Curso de Gestión Informatizada de Empresa" que tengo que informarme porque si es de mil años le van a dar mil XD pero si es algo tonto de 6 meses o un año, pues estaría bien. Porque no curraría en plan informático, todo el día ahí, pero llevaría facturas y tal (mi padre lleva todo eso y además está en las obras y todo, así que haría lo mismo pero con más nivel y más informatizado, con programas profesionales y tal)

En fin, deliverando acerca del futuro y viéndolo con relativo optimismo ^^


Faith, yo decía playa porque por más que vaya mucha gente, en general te lo pasas bien, o eso dice todo ese gentío que va. Es que meterme en casa de alguien o ir a un parque del barrio se puede hacer cualquier día y más ahora en verano. Si se te ocurre otra cosa pues comenta a ver qué tal. Y sí, a mí también me gustaría ir a la playa una noche próxima que no sea fiesta de nada, que se está de puta madre ahí hablando o jugando a la DS [tadoramo]


Qué tal el AC, te mola o qué?? El Flow se lo ha comprado o le has obligado para que juegue contigo por wifi? XD Porque decía que no le gustaba, qué opina? Yo es que le tengo ganas (cuando tenga DS XD)


Ese Geri que ha reaparecido en entreno oficial! XD Y tío, en serio, no tengas tanta prisa XD Que era dártela el portero y ya mirar cómo hacer un pase de la muerte XD En fútbol sala hay que tener más paciencia hombre :P
the passenger escribió:ya me extrañaba a mi que ella dijese algo así :?

Ella en sus buenos tiempos me hubiese dicho algo peor, alguna amenaza con que aparecería en vitoria con una guadaña y me cortaría el pescuezo, y eso, como mínimo XD.

Ahora no se que ideas le estarás metiendo en la cabeza pero está flojeando y ya ha cambiado lo de violencia por dulces y tiernas manzanitas verdes XD
No voy a adentrarme en detalles, solo planteo una pregunta al aire, qué es peor: ¿amenazar con cortar el pescuezo o pegarle un mordisco (cual chuletón enbarbacoado) al mismo pescuezo? (prueba gráfica en mi flog)



DANNY escribió:Ese Geri que ha reaparecido en entreno oficial! XD Y tío, en serio, no tengas tanta prisa XD Que era dártela el portero y ya mirar cómo hacer un pase de la muerte XD En fútbol sala hay que tener más paciencia hombre :P
Ya lu sé, ya lu sé... pero llevaba mucho tiempo sin tocar balón y estaba ansioso [tomaaa]. Mañana con más calma [oki]



EDiT: ¿llevava, llevaba, llebaba, llebava?
bv

bueno me voy pa el currele que ya toca [reves]

A ver cuando me meta a mirar el correo veo el del fnac sino les parto las piernas a tos' XD.

Danny FP's(en este caso ya GS o GM) de medio año imposible creo, minimo 1 año, y hay uno de estos de empresariales o algo asi que es de 1, miratelo. Ahora podras echar piropos a las mozas desde arriba XD

-Danny: ' ¡Guapa, que bajaba y te comia lo que a ti mas te gusta!
-Chica: ' Pues entonces comele la polla a mi novio'

.....owned

[qmparto]

bueno me voy ya que es tarde, see ya [fumando]
Es vb tío [qmparto]

Ala, buenos días ZzzZZ
Ei gente de Barna! que tal!!!! me he decidido! Cuando hagais una quedada me apunto! ayer vi a Frutos en la Sele y me hizo gracia verlo! pos haber si esta vez voy!!!! aun que lo tengo bastante mal, estudiando arabe en sabadell cada mañana de 9 a 13 y trabajando en Mc Donalds de 17:30 a 24:00 cada tarde y los fines! bufff haber de donde saco el tiempo!
Buenos dias

DANNY escribió:Faith, yo decía playa porque por más que vaya mucha gente, en general te lo pasas bien, o eso dice todo ese gentío que va. Es que meterme en casa de alguien o ir a un parque del barrio se puede hacer cualquier día y más ahora en verano. Si se te ocurre otra cosa pues comenta a ver qué tal. Y sí, a mí también me gustaría ir a la playa una noche próxima que no sea fiesta de nada, que se está de puta madre ahí hablando o jugando a la DS [tadoramo]
Ya, ya lo sé. Yo quizás un rato podría ir, pero aún no se lo he comentado a flow y no sé que pensará él. Me da que nos quedaremos en casa U_U

Lo de los FP's, no son de dos años?

DANNY escribió:Qué tal el AC, te mola o qué?? El Flow se lo ha comprado o le has obligado para que juegue contigo por wifi? XD Porque decía que no le gustaba, qué opina? Yo es que le tengo ganas (cuando tenga DS XD)
Se lo he comprado y le he medio obligado XD Dice que le gusta, aún no hemos jugado mucho. A mi me mola bastante, me tiene bien enganchada. A ver cuando lo tienes tú y jugamos :)

Gerïïïim escribió:EDiT: ¿llevava, llevaba, llebaba, llebava?
Llevaba.

Bueno, me voy a la ducha y luego me piro, que he quedado (Dios, que sueño tengo.. XD).

Que tengais un buen día.
Gerim escribió:Ya lu sé, ya lu sé... pero llevaba mucho tiempo sin tocar balón y estaba ansioso [tomaaa]. Mañana con más calma [oki]


Ha dicho mañana (hoy)! :O [tadoramo]


Las FP's esas ya sé que no duran tan poco, decía eso porque no sé exactamente si aquello era una FP o qué coño era, porque se llama "Curso de blabla" y digo a ver si va a ser un curso de estos que en un año o menos se acaban (como si haces un curso de C++ o de web, que suelen durar unos meses (6-12) y tienen título y tal). Dark, tú hiciste un módulo de estos, no? Lo digo por si sabes alguna web o algún sitio donde informarme bien de los que hay y tal


Buon giorno bambino horribili e bella ragazza!
DevilKenMasters escribió:vb
Ok, gracias.

dark_mousy escribió:bv
Vale [tomaaa]

junchan escribió:Es vb tío [qmparto]
Que sí, que gracias pero ya me lo han contestado ¬_¬

Faith escribió:Llevaba.
¡¡Que ya lo sé, joder!! cawento


Puto bilingüismo XDXD




DANNY escribió:Ha dicho mañana (hoy)! :O [tadoramo]

Sí, dos días seguidos a entreno, ¡no me lo puedo de creer!


DANNY escribió:Buon giorno bambino horribili e bella ragazza!
[enfa]
DANNY escribió:alguna web o algún sitio donde informarme bien de los que hay y tal

Creo que aquí sale todo o prácticamente todo, es cuestión de ir mirando por la página ;)

Qué ganas que tengo de acabar ya... y aún kda un buen camino >_<
Hostia muchas gracias, hay algunos muy en el estilo que busco y son de 1 o 2 años (y de grado superior :))

Además las prácticas en empresa las haría ya con mi padre XD Aunque bueno, mi intención es sacármelo sin dejar de currar, pero ya miraré cómo me lo monto, según los horarios que tuviese eso y tal y cual
junchan escribió:Es vb tío [qmparto]

No no, si lo decía por Dark. :p
tras ver la foto que acabo de ver, le doy mi pésame a gerim por haber perdido la circulación sanguínea en 3/4 partes de su cuello.
ya lo se que es vb, lo decia para hacer la coña y decirlo al reves ¬¬

danny la misma pagina que ta puesto r4izen ahi lo tienes todo

y NO tengo mi ds, se ve que los de illa san encabezonao a sacarla mañana cuando toda españa ya la tiene, me cago en sus muertos, ya me espero a mañana y la pillo y ya llevo diciendoles dos dias que en diagonal mar ya las tenian desde ayer, mañana se lo digo de nuevo y el tetris que iba a comprar se tendra que esperar porque no pienso comprarles nada mas a esta gentuza :o

animo gladys tu puedes!!

pass que dices? xD
dark_mousy escribió:pass que dices? xD


será que no digo! XD

Mira el flog de gerufi, y cuando vuelvas a ver a cierta persona, pasarás de tenerle respeto a tenerle verdadero miedo XD.
the passenger escribió:tras ver la foto que acabo de ver, le doy mi pésame a gerim por haber perdido la circulación sanguínea en 3/4 partes de su cuello.
:( asias


Ànims Nenita!!!
Voyme al catre ¡arsa! ¡pixa! ¡killo! ¡ariquitaún!


Como mola "hablar por hablar", la peña tiene unas historias que son la hostia XD


El otro día llama un tío y cuenta que perdió el curro y empezó en otro sitio (de camarero creo) que le pagaban muy bien y bueno, resumiendo, el dueño se hizo muy colega muy colega muy colega.... Hasta que le comió la boca XD Y él, por ganar más pasta, se liaba con el jefe aunque no le molan los tíos, lo hacía por dinero (puto XD) y no sabía si decirle que lo suyo no iba a funcionar o no porque el jefe le dijo que si le dejaba, le echaba a la calle (viva el amor! XD)


Y no me acuerdo muchas, pero cada día hay 3 o 4 pa morirse... Ha llamado ahora una abuela diciendo que ha visto como los basureros recogiendo encontraban una daga y en vez de echarla al camión se la quedaba uno así escondiéndola y tal... Y la vieja.... teme.... por su vida!!!!! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD Coño, yo si me encuentro una daga (decía que era de esas largas de hoja arqueada, rollo sable moro típico) también me la quedo, porque están muy guapas, pero no me voy a matar a nadie XD Si ese tío quisiera matar a alguien, será por cuchillos jamoneros señora! XD

Pues eso, que me voy a dormir con Paqui, que Mara tiene el día libre >_<



Mañana es San Juan y todavía no sé qué haré, cagondios XD Que me molaría ir a la playa que he hablado con mi prima y unos del gimnasio y va to dios y dicen que van cada año y se lo pasan de puta madre y se bañan y todo! Pero solo me han confirmado que se vendrían a la playa.... Quién? XD eboke, que va ya de por sí con los colegas. ¿Jun? ¿Dark? ¿Andandará Drink? Faith pasa de playa, Nenita y R4izen pasan de salir... A ver si hablo con todos, carallo
Buenos dias

Que sueño ZzzZZ No me acordaba de lo q era levantarse a las 7 de la mañana... No lo hacía desde julio del año pasado, asi que... Me he acostumbrado a despertarme a las 10 por el curro y estoy muerta.

Suerte que hoy salgo a las tres, así que me podré echar una siesta bien maja.

En fin, deseadme suerte en el primer dia.

Que tengais un buen dia.
Danny, anoche hubo multi, no se pq no estabas...

Faith mucha suerte ^^

Yo hoy tb curro, espero q no haya clientes tocapelotas de 4 a 6 y pueda ver España tranquilo xD

Ya tengo mi DS Lite! Como mola ^^
wanxu escribió:Danny, anoche hubo multi, no se pq no estabas...


Joder, podrías haber continuado.... No me dejes así XD

Alguien que estuviese en la multi, a ver si me puede mandar un MP o decirme por el MSN si me ve, qué se dijo. Yo no estuve porque esta noche trabaja mi madre, así que ayer por la noche nos adelantamos y celebramos la cena de San Juan XD Por eso aparecí tarde (EDIT: ya me han dicho 2 personas que sólo se habló de la Lite, así que no hace falta que me mandéis un MP para decirme eso XD)

Boh, he dormido menos de 6 horas, en cuanto empiece a currar habrá 2 opciones. O bien me dormiré mucho antes que ahora (4, 4:30) o bien pasaré una temporada como pasé en Navidad durante el curro (dormirme entre las 4 y las 5 y despertarme a las 7)
Aquesta nit festa grossa [babas] [babas] [babas] [babas] [babas] Me bañare, cada vez que meta la cabeza dentro del agua os lo dedicaré [angelito] [Ooooo]
Yo votaría también por playa.

A ver que sale [cartman]

Voy a etilizarme de Red Bulls y a estudiar. AaAAaieEeeE.
Yo lo de la playa es fijo. Si vais, lo dicho, me dais un toque y "sus" busco. Yo hoy no tengo el día nada animado... pero bueno, a ver si me alegro según vaya llegando la noche. Sino... mal vamos.

Jun, que pensarías ayer de mí... XD
eboke escribió:Jun, que pensarías ayer de mí... XD

Joer tío iba yo en mi mundo dandole al coco y de pronto aparece una mano dentro de mi campo visual izquierdo.

"Algún capuyo borracho que me querrá manosear. Inclinación 45º Nordeste, ojo lluvia"

Y de pronto escucho: "Jun!" (Encima sabe mi nombre)

Ah coño: Pero si es Álex.

"Hola" XD
Lo bueno es que te vi cuando ya estabas delante nuestro, por eso lo primero que hice fue alargar la mano XD
Luego, cuando vi que no te diste cuenta que era yo, te llamé :D

Aunque entiendo tu reacción. A mí se me acerca una mano a las 23:00 y también sudo bastante [jaja]
eboke escribió:Aunque entiendo tu reacción. A mí se me acerca una mano a las 23:00 y también sudo bastante [jaja]

Ahora entiendes mis temores XD

Encima delante del Bazar Oriental..

Con la de bancos que hay XD
¿Por qué todo el mundo cree que hoy he tenido la reunión cuando dije claramente: "El viernes empiezo a trabajar"?

Bueno, el día, a pesar de q no ha sido completo (suerte q saliamos antes...) ha ido bien, eso sí, estoy muy cansada y ya hay un par de cosas que no me gustan, pero que le vamos a hacer...

Si hoy casi no sobrevivo, no quiero saber como estaré el lunes [mad]

Bueno, si os poneis a hablar de algo de esta noche avisadme si no estoy ya en el msn. Gracias.

Me voy a descansar pq no puedo con mi alma.
yo voto ciudad.

y ya puedo decirlo...¡TENGO mi ds ya![looco][looco][looco][looco][looco]

me pillao tambien el tetris XD, pero pondre antes los antes me tira mas la vena friki XD
Yo no puedo ver el fútbol. Me entran unas ganas de jugar inimaginables.
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911