De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

DANNY escribió:Faith espero tu visto bueno XD si me dices que estoy mu guapo (bueno, que me queda bien, tampoco me va a cambiar el jeto la camiseta XD) me la pondré, si me dices que nanai haremos como si nunca la hubiésemos visto XD (dios, qué alarde de personalidad, eh? XD)

Claro, cuando quieras me la enseñas (la camiseta... XD)

DANNY escribió:Por cierto eboke, he pasado por el Corte Inglés y había una caseta para inscribirse a la cursa, pero aunque lo he pensado me ha dado palo preguntar hasta cuando es el plazo XD Pero vaya, que habría que apuntarse ya por si acaso.

Yo paso cada dia dos veces por delante, si quieres (y si me acuerdo) pregunto hasta cuando es el plazo.
bueno uno que ha llegado a cenado y demas cosas tranquilito y estare un poco por aqui y a la cama, que mañana tengo que ir a la empresa a entregar papeleo [fumeta]

el tenis a estado bien me lo e pasao genial, petao pero genial XD
DANNY escribió:Por cierto eboke, he pasado por el Corte Inglés y había una caseta para inscribirse a la cursa, pero aunque lo he pensado me ha dado palo preguntar hasta cuando es el plazo XD Pero vaya, que habría que apuntarse ya por si acaso.

Quién se querrá apuntar?? Yo sí, que nunca he participado y me apetece ^^


Me parece que el ultimo dia es el sabado 6, es decir, el dia antes de la cursa ^_^.

Cuando quieras nos apuntamos, juntos o separados. La diferencia es que si vamos juntos los dorsales seran con un numero de diferencia.

A ver si alguien mas se apunta :)

Bueno, me voy a dormir, en 6 horas en pie de nuevo :S

Hasta mañana, bona nit Barcelona!
dark_mousy escribió:yo TENGO trabajo

perdonad que no haya dicho nada era cosa de por probar asi sin decir na XD, ayer eche una solicitud y ayer tarde mismamente fui, y ahora me han llamado y me han dicho que si ahora mismo, empiezo el martes que viene en la diagonal en frente de la illa (ande los ricos xD) yyyy estoy muy feliz [tadoramo] [tadoramo]
¡¡Felicidades Darky!!



Besos Faïïïth


eboke escribió:Cuando quieras nos apuntamos, juntos o separados. La diferencia es que si vamos juntos los dorsales seran con un numero de diferencia.

A ver si alguien mas se apunta :)
Esto de los dorsales seguidos mola, es una gilipoyez pero mola (¿será la hora? ¿será la distancia?). Yo me apunto, total es gratis y si al final no apetece pues no se va y punto.



Y tal... >_<, para variar un poco, pero hoy un poco más :__
Bueno, si nos apuntamos separadamente imagino que luego dará igual, que saldremos del mismo sitio y tal, que no estaremos ordenados ni nada... Lo digo porque hablaré con amigos y tal que quieran y cuando pase me apunto

Sin que sirva de precedente (u sí?) voyme ya a la cama.


Hasta que nos olamos

Imagen
Nadie ha contestado mi pregunta ¬_¬

Dios, mañana tengo una cena con unos americanos y estoy nerviosa XD

Bueno, yo tambien me voy a dormir, que ya toca. Danny, muy mal, estas degenerando... Primero una camiseta roja y ahora te vas a dormir relativamente pronto. Que te esta pasando? [mad] [mad]

Buenas noches y a descansar

P.D: By the way, le he enviado un mensaje a nenita para ver como estaba y ha pasado de mi jeto [decaio]

P.D.2: Gerim, sé que estas ahi [alien] Di algo hombre, que estoy aqui sola y abandoná [snif]
Buenas noxes Barcelona!!

Un poco tarde pero... congratulations Dark!!! (Obviamente te dabamos mala suerte XD)


Faiiiith, animo wapa! :P


y con esto y un RAS... hasta mañana a las RAS! [looco]
bueno ya e llegado de barna que tenia que llevarle papeleo para el contrato y unas cuantas cosas que me mosquean

1)Los guiris no tienen trabajo, colegio y demas obligaciones? la virgen todo guiris, no me mosquean porque esten me mosquea por estan siempre de fiesta y luego el pais de la vagancia y fiestas mas mil es españa [poraki]

2)Por mas que me lo digais no me voy a comprar un ibiza porque no me gusta el coche, la puta madre solo les falta poner publicidad en las tazas del wc porque todo el metro de rojo y con el cochecito cawento

fin

Para quien coja los tranvias frecuentemente, ¿son fiables? es que desde maria cristina hasta la illa hay un cachito y para volver e cojido el tranvia y e tardao 2 minutos, asi que para la ida tambien lo cojere

y ya :P
Faith escribió:P.D.2: Gerim, sé que estas ahi [alien] Di algo hombre, que estoy aqui sola y abandoná [snif]
Hol·laaaa XD. Siento la tardanza guapa, pero estaba ocupado con otros quebraderos de cabeza.





Tenía que entregar otra nueva tarea a mi tutor de prácticas, cuyo plazo de entrega era hasta hoy. Así que pensaba acabarlo a las 11 de la noche, revisarlo, y enviarlo a las 11:30. Pero esta mañana me han enviado un correo diciendo que cerraban el chiringuito (Convergència Democràtica de Catalunya) a las 14h. O sea que he puesto el maxiturbaco, copypaste xungo, cutre y guarro, y ¡hale! si no le gusta esa gilipoyez que me cateen las prácticas XD.


¡¡Ya estoy de vacaciones!!
Faith escribió:Nadie ha contestado mi pregunta ¬_¬

Qué pregunta?? Si te refieres a lo de que si quería que preguntaras lo de la cursa, no contesté porque eboke ya dijo que el plazo acaba el día anterior. Si es otra cosa, repite que almenos yo no me he empanado XD

Faith escribió:Dios, mañana tengo una cena con unos americanos y estoy nerviosa XD

Y eso a qué se debe?

Faith escribió:Danny, muy mal, estas degenerando... Primero una camiseta roja y ahora te vas a dormir relativamente pronto. Que te esta pasando? [mad] [mad]

[decaio]

Faith escribió:P.D: By the way, le he enviado un mensaje a nenita para ver como estaba y ha pasado de mi jeto [decaio]

Yo también y también pasó de mi jeto, así que le mandé otro y me ha contestado esta mañana, pero en el primero le dije que me había pillado una camiseta naranja, más tarde me dí cuenta de que me había equivocado... Y en el siguiente le dije que la camiseta era roja... Pues me ha contestado esta mañana diciendo que no sabe de qué camiseta hablo... Por lo cual es posible que por allí perdidos no tengan mucha cobertura y no le llegara mi primer sms y quizás tampoco el tuyo. O eso o está empanada o, en efecto, suda de nosotros XD

Darky, los tranvías... ¿fiables? Claro tío, no se van a desviar por otros raíles imaginarios y perderse por ahí XD Lo que no sé es cada cuando pasan, si es como el metro (2-5 min) o como el bus (5-15), creo que algo intermedio. Pero a mí me gustan, son muy cómodos ^^

Congratulaciones por las vacaciones (lol) Geri [fies]
me referia fiables en eso en el tiempo, segun los horarios que hay en las paradas dicen que pasan cada 4-6 minutos, eso era lo que queria verificar [alien]
dark_mousy escribió:me referia fiables en eso en el tiempo, segun los horarios que hay en las paradas dicen que pasan cada 4-6 minutos, eso era lo que queria verificar [alien]


Pues sí, diría que sí son puntuales


Al final mañana quizás sí que vayamos a donde entrenamos a echar un partidillo los colegas. Imagino que nos faltará gente para ser 10, así que Jun, eboke (y Dark si quieres) si queréis y podéis... Sería de 6 a 8 y algo que se deja de ver (no, no son 2 horas y pico de partido, entre que llega todo el mundo, nos cambiamos, la gente se pone a chutar y hacer toques y tonterías, elegimos, empezamos... Hasta las 6 y media mínimo no empezamos a jugar)

Confirmarme asistencia o no asistencia cuanto antes ^^


Abúrrome, voy a cambiarme que sigo empijamau [Alaa!]
Bueno, ya he vuelto de... no, mejor no lo digo, así os llevareis una sorpresa XD.



Los tranvías són puntuales, a menos que no se aostien contra algun coche y/o transeunte.
Buenas tardes

dark_mousy escribió:1)Los guiris no tienen trabajo, colegio y demas obligaciones? la virgen todo guiris, no me mosquean porque esten me mosquea por estan siempre de fiesta y luego el pais de la vagancia y fiestas mas mil es españa [poraki]

Dimelo a mi. Os juro que me he pasado los ultimos dos dias hablando más en ingles que en español Oooh Son una plaga!! [mad] XD

Gerim escribió:¡¡Ya estoy de vacaciones!!

Yo las empiezo mañana [fies]

DANNY escribió:Qué pregunta?? Si te refieres a lo de que si quería que preguntaras lo de la cursa, no contesté porque eboke ya dijo que el plazo acaba el día anterior. Si es otra cosa, repite que almenos yo no me he empanado XD

No, era lo de mirar la fecha XD


DANNY escribió:Y eso a qué se debe?

Mi hermano en glasgow tiene amigos de todas partes del mundo y los americanos se han venido unos dias a barna. Y me han invitado esta noche a ir con ellos [mad]

DANNY escribió:Yo también y también pasó de mi jeto, así que le mandé otro y me ha contestado esta mañana, pero en el primero le dije que me había pillado una camiseta naranja, más tarde me dí cuenta de que me había equivocado... Y en el siguiente le dije que la camiseta era roja... Pues me ha contestado esta mañana diciendo que no sabe de qué camiseta hablo... Por lo cual es posible que por allí perdidos no tengan mucha cobertura y no le llegara mi primer sms y quizás tampoco el tuyo. O eso o está empanada o, en efecto, suda de nosotros XD

A mi tambien me ha contestado esta mañana. Ha dicho que se lo estan pasando tan bien que ni nos echa de menos. Cabrona ¬_¬ Y que vendrían mañana por la noche.

Gerim escribió:Bueno, ya he vuelto de... no, mejor no lo digo, así os llevareis una sorpresa XD.

Queremos saber [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Faith escribió:A mi tambien me ha contestado esta mañana. Ha dicho que se lo estan pasando tan bien que ni nos echa de menos. Cabrona ¬_¬ Y que vendrían mañana por la noche.

Bueno, seguramente aunque se estuviesen rallando no nos echarían de menos ¬¬ Pero no vuelven mañana por la noche, vuelven esta noche.

Pues te iba a decir (y de paso lo comento por si alguien quiere) de quedar para cenar y/o ir al cine esta noche, que me apetecía salir... No puedes decirles que muchas gracias pero que no puedes? XD Si pudieras venir... Sería maravilloso :D y se lo comentas a Flow (si vienes o si vas a la cena esa y él no, si os vais los 2 pues na). Cuándo se puede hablar con él? Es que quería comentarle que se viniese mañana a jugar a futbol también
DANNY escribió:Bueno, seguramente aunque se estuviesen rallando no nos echarían de menos ¬¬ Pero no vuelven mañana por la noche, vuelven esta noche.

Joer, tienes razón. Llevo todo el maldito dia pensando que es martes XD

DANNY escribió:Pues te iba a decir (y de paso lo comento por si alguien quiere) de quedar para cenar y/o ir al cine esta noche, que me apetecía salir... No puedes decirles que muchas gracias pero que no puedes? XD Si pudieras venir... Sería maravilloso :D y se lo comentas a Flow (si vienes o si vas a la cena esa y él no, si os vais los 2 pues na). Cuándo se puede hablar con él? Es que quería comentarle que se viniese mañana a jugar a futbol también

Danny, yo por mi si os quereis venir conmigo.. XD Hombre, si que puedo hacerlo. Peeeeero si es a cenar sí, luego salir no... Que los dos trabajamos mañana. Pq no dejamos lo de ir por ahi o al cine para mañana? Que el viernes todos tenemos fiesta y podemos salir el jueves por la noche...

A flow lo encontrarás en su mv la mar de majo a partir de la 1 de la tarde XD Por cierto, hoy ha tenido las pruebas fisicas!
Faith escribió:Danny, yo por mi si os quereis venir conmigo.. XD Hombre, si que puedo hacerlo. Peeeeero si es a cenar sí, luego salir no... Que los dos trabajamos mañana. Pq no dejamos lo de ir por ahi o al cine para mañana? Que el viernes todos tenemos fiesta y podemos salir el jueves por la noche...

Es que mañana podíamos salir a algo más animado, por eso decía de ir hoy al cine, aunque sea a Glories o algo. Podemos ir a una sesión no muy tardía, a las 9 y pico o 10 y después ya para casa (bueno, si alguien quiere algo más pues se puede mirar, aunque un martes no hay mucha juerga XD)


Faith escribió:A flow lo encontrarás en su mv la mar de majo a partir de la 1 de la tarde XD Por cierto, hoy ha tenido las pruebas fisicas!

Wooo!! Pues ahora lo llamo
DANNY escribió:Es que mañana podíamos salir a algo más animado, por eso decía de ir hoy al cine, aunque sea a Glories o algo. Podemos ir a una sesión no muy tardía, a las 9 y pico o 10 y después ya para casa (bueno, si alguien quiere algo más pues se puede mirar, aunque un martes no hay mucha juerga XD)

Te he pegado lo de pensar que hoy es martes XD

Hombre, pues no se. Todo depende de quien venga y de lo que flow quiera hacer... Así que ya que lo llamas, convencelo tú XD
Faith escribió:Te he pegado lo de pensar que hoy es martes XD

Hombre, pues no se. Todo depende de quien venga y de lo que flow quiera hacer... Así que ya que lo llamas, convencelo tú XD


Me has pegado poner martes, pero pensaba miércoles. Joder, estoy últimamente agilipollao... Ayer en el sms a Nenita le comento lo de la camiseta (porque es algo así fuera de lo normal XD) y yo pensando rojo y voy y pongo naranja ¿? y porque luego leí los enviados y miro y yo "coño!! que he puesto naranja!!!" XD Esta tarde comentándole a un amigo lo de ir mañana a jugar al Brasil, voy y le pongo en el sms al Olimpia, cuando estaba pensando en el Brasil claramente y ahora voy y pongo martes pensando en el miércoles

Joder [mad][qmparto]


Flow me ha dicho que por él sí ^^ Sería cuestión de quedar a las 8 para ir pa Glories y allí ya mirar las sesiones, pillar entradas, cenar antes del cine (a no ser que sea maxi prontísimaco), videar la película y partir hacia el hogar ^^

Edit: Según "LaNetro" hay una sesión a las 22:00 de V de Vendetta que estaría maja
Pero para empezar, que pelicula? Porque para ponernos todos de acuerdo...

Y quien vendria a parte de nosotros tres? Pq, me agrada tu compañia :), pero si solo vamos nosotros...
[qmparto]

A ver, sería para ver V de Vendetta que CREO que nadie la había visto y varios querían verla.

Geri también viene e imagino que alguno más se apuntará (eh Jun? eh Dark? eh Jan? eh quien quiera/pueda?) y ahora se lo comentaré a alguno más
Hola. DANNY? El entreno es ahora? O_o

Si eso voy. Que he currado toda la madrugada y voy ahora que me despertao xDD.

Entre la liada de Martes y Miercoles ni se que es cada cosa ya :o
DANNY escribió:A ver, sería para ver V de Vendetta que CREO que nadie la había visto y varios querían verla.

Yupi ¬¬

Bueno, pues ya me dirás algo.
junchan escribió:Hola. DANNY? El entreno es ahora? O_o

Noop. Sería un partidillo MAÑANA a las 6 donde entrenamos. Te apuntas? Lo de hoy es para cenar y ver V de Vendetta aquí al lado, quedaríamos por aquí a eso de las 8 y media

Faith, poco más puedo decirte... Mhhh... Quedamos a las 8 y media en mi portería (que pilla de camino) para ir? O podemos quedar donde sea y que Geri pase a recogernos XD
Vaya, yo voy ahora a verla... si lo llego a saber iba con vosotros (y una amiga).

De hecho, voy a salir ya mismo que siempre que quedo con ella llego tarde :P

Saludos!
DANNY escribió:Noop. Sería un partidillo MAÑANA a las 6 donde entrenamos. Te apuntas? Lo de hoy es para cenar y ver V de Vendetta aquí al lado, quedaríamos por aquí a eso de las 8 y media


Ouff Vaale. [fumeta]

Ya estaba cambiandome pa salir escopeteao.. [looco] Sí claro, mañana por la tarde estaré allí dandonle al balón, que tengo mono. [ok]

Es la de V la que veremos? Sí es así me gustaría verla que todo el mundo dice que está genial [risita]

Aun que después no podamos ponernos motivos de él en firma/avatar sin que Utenita nos llame Casuals XDXDXDXD
Faith escribió:Queremos saber [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Aquesta nit ho sabràs...


Com mola fer-se l'interessant hihihihi




EDiTO: Qué buena Jun XDXD
A mi es imposibol ir a barna hoy sorry, a ver si ya acabo la faena que me tiene amargado

offtopic
Jun ahora eyeshield21 se esta poniendo interesante por donde voy(37), lo jodio es que no an sacado mas cap de momento(fansubeados)
/offtopic

ah faith hoy e leido en el peridico que en mayo(creo) la abc que es quien echa lost y cuantas series mas que pondra un servicio gratis para que te puedas bajar el cap el dia despues de su emision, pero supongo que sera solo durante una promocion, entendemos que el cap sera en usa y sin subs [fumeta]
Gerim escribió:EDiTO: Qué buena Jun XDXD


He aquí un atento seguidor de Pruebas [qmparto][ok]

Gerim escribió:offtopic
Jun ahora eyeshield21 se esta poniendo interesante por donde voy(37), lo jodio es que no an sacado mas cap de momento(fansubeados)
/offtopic

Pero aun sigue ganando el niño ese todo los partidos él solo o qué? [qmparto]
junchan escribió:
He aquí un atento seguidor de Pruebas [qmparto][ok]


Pero aun sigue ganando el niño ese todo los partidos él solo o qué? [qmparto]


a ver el es el que mas hace ya que es el potra claro esta XD, pero los demas tambien se salen [fumando]
Danny, lo siento pero nosotros no vamos :s

Nos vemos mañana si eso, vale? Lo siento :(
junchan escribió:He aquí un atento seguidor de Pruebas [qmparto][ok]
Pruebas r00lz. Ya no modero ese foro pero sigue molando XD


Faith escribió:Danny, lo siento pero nosotros no vamos :s

Nos vemos mañana si eso, vale? Lo siento :(
¿Qué pasa, guapa?
Gerim escribió:¿Qué pasa, guapa?

Nada... Al final ni cine, ni cena con los americanos, ni nada de nada >_<

En fin U_U
Gente, ya tengo curro!!!!!!!!!!!!!

Y encima con mi mejor amiga :_D

En fin, saludos y cosas así para todos, nos vemos cuando cobre xDDD

Ciao!
Buenas, acabo de llegar del cine y he de decir que la peli, V de Vendetta, me ha encantado.

VIVA LA REVOLUCION!!!! :-p
Enhorabuena Utena guapa, a ver si nos sacas unas galletillas :P

eboke, tú mañana puedes venirte a jugar?? Iremos de 6 a 8 aprox, si puedes y quieres ya sabes ^^
felicidades utena otra currante mas, añadimos dos en una misma semana todo un lujo XD

yo me piro a la cama ya, ta mañana!

[bye]
Dark, lo q has dicho de los capitulos que los pondrán para bajar yo tambien lo lei hace unos dias en el periodico. Pero no le vi el sentido.. Ya se pueden bajar capitulos de las series que decian (perdidos, alias...). No se.

Buscando info me he encontrado esto:
12 de Abril: Perdidos 2x19 - "S.O.S."

19 de Abril - PARÓN

26 de Abril - Especial Perdidos: Cálculo

03 de Mayo: Perdidos 2x20 - "Dos para el Camino"
10 de Mayo: Perdidos 2x21 - "?"
17 de Mayo: Perdidos 2x22 - "Tres Minutos"
24 de Mayo: Perdidos 2x23/24 - "Perdidos" (Final de Temporada) Duración: 2 horas

Que ganas de verlos todos [looco] Y que wapo que el ultimo dure dos horas XD Que por cierto dicen que en el ultimo se descubrirá pq se estrelló el avion.

En fin, acabo con mi offtopic y me voy a dormir.

Buenas noches
DANNY escribió:eboke, tú mañana puedes venirte a jugar?? Iremos de 6 a 8 aprox, si puedes y quieres ya sabes ^^


Pues ni idea... porque están intentando montar una fiesta en casa. Como acaben haciéndola... prefiero quedarme, por el bien de la habitacion.... XD
Mañana sobre las 15 informo.

Por cierto, felicidades Utena! (que no habia dicho nada antes :P)
Faith escribió:Nada... Al final ni cine, ni cena con los americanos, ni nada de nada >_<

En fin U_U
Vaya por Dios... [decaio]

UtenA_Tenjô escribió:Gente, ya tengo curro!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡Felicidades!!!

DANNY escribió:Enhorabuena Utena guapa, a ver si nos sacas unas galletillas :P
¡A ver si también nos sacas unos bollos! XD Porque... es con "esa" amiga, ¿verdad?

Por cierto, ¿de qué va el curro?
Saluditos.

Hasta el lunes XD.
Que vaya bien


No sé si irme a la torre mañana, pasado o el sábado... Pffff... Me gustaría saber qué días chapan el gimnasio... No sé si cerrarán mañana... Bueno, yo iré, si está cerrado pues no me voy a quejar por algo así, faltaría más


Joder, qué pocas ganas de que llegue el verano, por dioh...
Bona nits niñ@s. Rebenvinguts a Barna vosaltres, com ha anat?
Wooolas BCN, a las buenas noxes!!

Felicidadex por el currele Utena!


Hola Nenita! :P



Oyasumi, minna-san!! [bye]
JanKusanagi escribió:Oyasumi, minna-san!! [bye]

Hablas raro :(

Y es que me paso el día de juerga, toda la noche sin descansar... :-|


El otro día, en uno de mis ratos libres (23 horas al día aprox) pensaba en el futuro y pensaba que me molaría tener un bar XD Pero no para comer y tal sino un bar en sí. Para que la gente fuese a tomar café, tomar algo y por las noches en plan pub. Vamos, tener un pub normal y corriente pero usarlo también de día. Y abrir todos los días (bueno cerrar 1 día a la semana, me refiero a cerrar tarde cada día), que me jode cacho no tener sitios abiertos un miércoles a las 12 XD

En fin, se me va la pinza, sigo con lo mío... [toctoc] [toctoc]


Imagen

XDXD


Voyme despidiendo que EOL se caerá en breve y yo estoy en trámites de irme al lecho de muerte

Ala, hasta que ¿dios? quiera....
Ala, otro que se va.

Como se nota que estamos de vacaciones algunos. . . . . . . . [cartman]
DANNY escribió:Hablas raro :(


solo a dicho buenas noches a todos [risita]

Buenos dias barcelona y Ohaiyo para danny XD
Buenos dias

Que poco caso me haceis :(

En fin, mi "ultimo" dia de curro esta a punto de empezar. Que ganas de que termine ya...

Se va a hacer algo esta noche o todos os vais?
Gerim escribió:Bona nits niñ@s. Rebenvinguts a Barna vosaltres, com ha anat?


Bé, molt bé. Bueno, ja us explicarà R4izen si volta per aquí, jo torno a marxar :(.

Salut!
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911