De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

Tendría que haberme ido a la torre este fin de semana... Qué aburrimiento por dios, que asco de todo...

Me va a explotar la puta cabeza... Por cierto, me han dado un cabezazo en el partido del copón... Por suerte yo he rematado hacia atrás y el otro hacia alante, así que la peor parte se la ha llevado él, pero igualmente me ha dolido bastante


Bohhh... no sé qué hacer.... Encima para acabar de arreglar la situación el Celta ha perdido u.U

Bueno, esta noche promete ser muuuuu larga y la semana que viene ya no te digo na.... Voy a ir acomodandome U_U
aLoHS

Pa la semana que viene podriamos ir planeando los tenises no? :-)
{ Trampeando para hacer un UP }


Pues... A ver, yo tengo partido el lunes donde toca reservar las pistas, imagino que no habra problema para ningun dia. Lo digo porque ya que voy la puedo pillar, pero tengo que pagarlo cuando la reserve, asi que tiene que ser seguro.

Decir cuando os va bien, a mi me da igual, no tengo nada que hacer, solo ir al gimnasio que me da igual ir por la mañana que por la tarde... Solo recordar que no tengo raqueta :D


Al final mañana a qué hora? Quedamos al final a las 12 pa hacer algo antes o directamente a la 1? Es que me da palo ir a las 12 pa na ^^ Bueno, a ver si obtengo respuesta, sino pues me plantare alli entre las 12 y las 13 y ya está



EHHHHH!!!!!!

VUELVE AQUI!!!!

BACK, TE HE VISTO!!!


XD


:o:o:o

Como se hace el loco el muy cobarde....
Pues a las 12 horas dijo eboke que estubieramos alli :)
Ok, pues a las 12 estare, espero. A ver si no tardo demasiado en dormirme...
¿heeee sidoooo yoooooo? XD.

Naaaah, es que pensé que había escrito alguna parida y lo borré XD.

Abuuuuf.


Buenas noches barcelonaicos!
Anda, el tímido XD

Buenas noches galegaco [Ooooo]
Nooo, es que pensé que habría escrito un :"fsdfdsfsgsgfsdg"

Y dije: mejor dejemonos de spam sucísimo, borraaaaando XD

Uuuuf. No sé si quedarme a ver a Denver o ir directamente a sobar xD
Backlash escribió:Nooo, es que pensé que habría escrito un :"fsdfdsfsgsgfsdg"

Y dije: mejor dejemonos de spam sucísimo, borraaaaando XD

Joer, te inventas cualquier cosa y ya tienes un post de spam limpio XD

Backlash escribió:Uuuuf. No sé si quedarme a ver a Denver o ir directamente a sobar xD

Siempre puedes meterte en jabber XD
Jabber? Qué va, no tengo de eso, difícil tarea crearme una cuenta ahora XD.


Dios... qué mala cara tengo, voy a encañonarme unos cuantos litros de agua XD.

Menuda mierda de semana santa se me avecina ><'
Backlash escribió:Jabber? Qué va, no tengo de eso, difícil tarea crearme una cuenta ahora XD

Facil y, a priori, rapido :D

Backlash escribió:Menuda mierda de semana santa se me avecina ><'

+1 >_<


XD
Spammer de los cujons XD,For Vendetta
seaman escribió:Spammer de los cujons XD,For Vendetta

Ya esta el fuckin spamer de los carallos XD

Vuelve a tu cueva troll!! XD

Que sepas que no estas reportado :o



Edit: Retirome a mis aposentos, que mañana tengo que semi madrugar y tendria que ir vivo a jugar... Y contando que tardare hora y media o 2 horas en dormirme... Casi que me piro de una fuckin vez :D
Oyasumi, Barcelona-san ;)
Pues yo me estoy metiendo tal viciada... XD Eso si, me cuesta mantener los ojos abiertos XD
Hola Faiiiiith, viciadaaa! [beer]
Vengo caminando (=dando tumbos) desde la taberna del yoyas, pasando por plz catalunya. Toy cansaíco, toy mareao. Nanit.
Dios, con la tonteria me han dado las seis :O

Me voy ya a dormir... Buenas noches
Hola de nuevo

Boh, estoy destrozao, no he dormio una mierda... Y tengo un frio del carajo... Puto tiempo loco, con la calor que hacia ultimamente yo con pijama corto y ahora, almenos en mi casa, hace una rasca que no veas...
Bon dia a tothom, despierto me hallo.

Acordaos de contar conmigo para los tenises eh! ¡ [ayay]
iEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!

Todavia os acordais d mi? ^^

ya tngo internet uEeEEE! por fiN!!!

Bueno eso.. k a partir dara ia m volvereis a tener por aki :P
aLoHS:

Llegados a casa procedemos a ducharnos no sin antes spamear primero XD.

Menua paliza le han dado a mi pie izquierdo. Exactamente a mis dedos meñique y gordo. Sangrando han salido.

No iban envalaos ni na en el partido.

Que grande esos pingpongs. A ver si los repetimos más a menuo XD Que me he quedado con mono. Se nota el nivel DANNY :D

AH ken: los tenises pa cuando los quieres? pa ajustarnos a ti [ok]

Ala. Me piro a comer.

Faith. Perdona mucho pero ayer entre las prisas no me dio tiempo de mirar los DVD. Mañana sin falta me paso por allí [ayay]
Me ruge el estomago y ademas sin disimulo ni na, el cabrón ruge a muerte y sin preocuparse de nada, que feliz el cerdaco... Pero bueno, el horno me está preparando la comida XD

Ha estado bien el partidillo, pero me podríais haber dicho que había vestuarios y que había que pagar XD Pensaba que era una pista de algún parque, no una reservada. Pero bueno, la próxima vez me llevo mochila y pago por esa y por la de hoy.

Ken, dinos tu disponibilidad para la semana que viene, quizás mañana reserve, pero tendria que saber la disponibilidad de los que vayamos (que si no me equivoco eramos Ken, Jun, Darky y yo).

Otra cosa. Que preferís coger 2 pistas e ir turnandonos para jugar todos contra todos en individual? O pillar una sola y hacer dobles? Jun dice que es muy malo, yo he jugado 3 veces en la vida y de la última hace años, Ken creo que sí que se maneja y Dark creo que es como Jun y yo XD Vamos, que parece que mucho nivel no va a haber XD Por eso decía Jun de hacer mejor unos dobles.... Peeero... A mi me gustaría jugar algún individual también ^^ Y como no es plan de que el resto mire... Pues no sé, opinar a ver qué preferís. El precio no lo recuerdo, pero si se hacen dobles, aunque sea sólo una pista, es más caro (pero más barato que 2 pistas, creo)


Hola Skuall!! Rebienvenido!! Se nos han ido Nenita y R4izen de vacaciones, el resto seguimos por aquí
Bueno, yo me las apaño para pasar la pelota al otro campo con algo de fuerza y que bote dentro, pero poco más eh, y no juego casi nunca xD

Ajustarse a mi disponibilidad es una putada porque tengo la gran suerte de currar de lunes a domingo esta semana (sí, en semana santa [+furioso]). Para mí podría ser cualquier día menos el miércoles que tengo partido, y tendría que ser a partir de las 8 (salgo de currar a las 7). Igual os parece bastante tarde, así que como veais, si resulta que al final sois dos sin mi, si acaso id probando vosotros y yo ya vendría más adelante (la semana después de semana santa tengo vacaciones :) )

Yo prefiero individuales que dobles porque ya jugué una vez a dobles con otros 3 que tenian un nivel similar al mío y era un follón, pq no teníamos ni idea xD
Que tal el martes a las 9??

A mi que sea tarde me da lo mismo, estoy acostumbrado a jugar a las 9, 9 y media, 10...

Un par de pistas? ^^
DevilKenMasters escribió:Bueno, yo me las apaño para pasar la pelota al otro campo con algo de fuerza y que bote dentro, pero poco más eh, y no juego casi nunca xD

Ajustarse a mi disponibilidad es una putada porque tengo la gran suerte de currar de lunes a domingo esta semana (sí, en semana santa [+furioso]). Para mí podría ser cualquier día menos el miércoles que tengo partido, y tendría que ser a partir de las 8 (salgo de currar a las 7). Igual os parece bastante tarde, así que como veais, si resulta que al final sois dos sin mi, si acaso id probando vosotros y yo ya vendría más adelante (la semana después de semana santa tengo vacaciones :) )

Yo prefiero individuales que dobles porque ya jugué una vez a dobles con otros 3 que tenian un nivel similar al mío y era un follón, pq no teníamos ni idea xD


El maestro ha hablado XD.

A mi no me importa a partir de las 8. Todo depende de las instalaciones.

Pues hagamos individuales XD Que pensandolo bien, tienes razón. Y si que se liará bastante la cosa sin tener ni zorra.

Otra cosa: las raquetas. quien tiene y no tiene? Se pueden alquilar? Quizá en el Decathlon una de esas baratas ya dará el pego y valen poquiño. Será cuestión de mirarlo. Mañana si eso me paso.
Yo creo que tengo 2 raquetas, te podría prestar una (ninguna de las dos es de gran calidad ehh).

Lo que no tengo son pelotas (ja, ja).
Yo no tengo y paso de comprarme una de momento XD

Mañana pregunto si alli las alquilan, es probable que sí. Balones de fútbol sí que alquilan, así que lo lógico es que sí. Pero si alguien tiene varias mejor llevarnos las 4 nuestras. Y teneis pelotas? XDXD


Por cierto. Una hora o dos horas? Ahora no recuerdo a qué hora cierran, creo que a las 11, pero al ser semana santa quizas cierren antes o algo, ya pregunto. Ken, a las 8 puedes estar aquí?

Edit: Vale, a ver si Darky tiene raqueta/s... Y pelotas imagino que se podrán alquilar, mañana pregunto todo eso. Pero bueno, pillo las pistas igual, si no se puede y nos faltan raquetas ya buscaré alguna de algún colega o algo XD
Hombre. Yo si valen + de 6 - 10 euros tampoco compro ninguna XD

Entonces alquilala pal martes a las 8.
DANNY escribió:Ken, a las 8 puedes estar aquí?


Pues depende de qué entiendas por aquí xDD

¿Dónde está eso?

Luego cuando lleguen mis padres veré cuantas raquetas tenemos...
Tendrias que ir a la parada de Bac de roda y luego es bajar hacia la Gran via y es en la siguiente calle, ahora hare un croquis facil (y cutre) XD

Ahi va, fácil y cutre XD

Imagen



XDXD


Si hay alguna duda, preguntad. Antes de nada decir que entre la parada y Gran Vía no sé cuantas calles hay, sólo he dibujado un bloque como orientación, pero vaya, es bajar hasta Gran Vía, imagino que la veréis XD y cruzar el puente y ya tirar por la Gran Vía hacia la izquierda (según nuestra dirección) y na, la siguiente callejuela es Fluviá y la siguiente ya es Selva de Mar, giramos hacia la derecha y en la esquina está el sitio. Quedaríamos dentro (nos veríamos, nada más entrar hay unos bancos)

Qué, como lo ves para estar a las 8?
Mejor dime la dirección exacta y así me lo miro con el callejero, que así me aclaro :P
Joder, con lo que me lo he currado... Es muy fácil juer >_<

A ver, la dirección... Calle Perú 215


Mi croquis es más claro que cualquier callejero :o
Que conste que no había visto tu croquis cuando he posteado lo de que me dijeras la dirección xD. Bueno, no creo que haya problema, salgo a las 7 y en 20 minutos estoy en paseo de gracia linea lila, o sea que lo veo bien ;)
Bien, pues reservo en principio para el martes a las 8 dos pistas, a falta de que confirme que le va bien a Darky, pero no creo que tenga problema.

Emmm... Una hora o dos horas? No sé si se podía coger hora y media... Es que a mí una hora se me hace corta XD y dos quizás nos acabemos rallando...

a) Una hora
b) Dos horas
c) Si se puede, hora y media, si no, una
d) Si se puede, hora y media, si no, dos


Voten XD
Yo también voto la D. Mi 'problema' no es que me acabe rayando, por mi 2 horas es de puta madre, pero es que con 20 minutos de correr ya estoy muerto, no tengo nada de fondo. Pero bueno, si vamos haciendo descansitos pues puedo aguantar :P

Por cierto, por cuanto sale lo de las pistas?
DevilKenMasters escribió:Por cierto, por cuanto sale lo de las pistas?

Es que no me acuerdo... La última vez que pillé una de tenis fue hace 2 o 3 años... Igualmente habrá subido...

A ver, una pista para individuales, una hora... Mhhh... Imagino que entre 5 y 10 eurazos por cabeza... Esperemos que sea más cerca de 5 que de 10... Así que lo más caro sería, poniéndonos en la situación más "chunga" (2 horas) cerca de 20 eurazos XD Pero espero que cada pista sea más tirando a 5 que a 10 por cabeza... Quizas nos salga la broma por 15 euros las 2 horas o yo qué sé... Bueno, mañana antes de ir llamaré (por la mañana o a medio día) para preguntar si hay hueco para el martes a las 8 y pregunto el precio y os comento. Que si es muy caro quizás una hora pueda servir XD
Bueeeeeenas, ya vuelvo a tener el ordenata en orden XD

DANNY, por los 3 leuros no pasa nada, "mea culpa" porque no te lo dije.

El domingo que viene la pista está cerrada (bueno, las instalaciones), así que hasta dentro de dos domingos no habrá otro. Pero espero que os apunteis los dos. Y supongo que seremos 10 minimo, porque hoy han faltado 3 habituales (uno por lesion, otro por gripe y el ultimo por calzonazos XD).

Jun, como llevas el pie?

Bueno, voy a reinstalar todo y a bajarme un programa de recuperacion de datos :) (Alghuna recomendación?)
eboke escribió:Jun, como llevas el pie?

Pues con el deo gordo hecho un higo. Pero bueno, un poco de reposo y ale, a correr XD
DANNY escribió:Joder, con lo que me lo he currado... Es muy fácil juer >_<

Yo, que vivo cerca y sé donde es, no entiendo el mapa ¬_¬

Hola chicos. Sabeis algun truco para borrar un dia malo...? [snif]
Faith escribió:Hola chicos. Sabeis algun truco para borrar un dia malo...? [snif]


Uno bueno.
Faith escribió:Yo, que vivo cerca y sé donde es, no entiendo el mapa ¬_¬

Joder, luego soy yo el que no se orienta ¬_¬

Faith escribió:Hola chicos. Sabeis algun truco para borrar un dia malo...? [snif]

Nop... Y alguien sabe un truco para borrar 15 meses malos? XD
A las buenas noxes!!! [bye]

eboke escribió:Bueno, voy a reinstalar todo y a bajarme un programa de recuperacion de datos :) (Alghuna recomendación?)
Tengo entendido que GetDataBack (version For NTFS o version For FAT) va bien, pero segun para que sea exactamente...


Faiiiith, animo guapa ;)
Yo utilizé el getdataback ese cuando tuve un chungo con el HD y me fue bastante bien.

Y para borrar un día malo, tener dulces sueños ;)

Bona nit a tothom!
Yo entiendo el mapa, pero porque me conozco la zona [+risas], que sino...


wanxu escribió:Uno bueno.
[carcajad]


Hala, bona nit ;)
Joder, con lo claro que es el puto mapa, madre mia, encima con leyenda y todo... Torpes, que sois unos torpes :o

Cuanto divertimiento prondioh [360º]

Estoy viendo el programa de Antena 3 sobre sobrepeso y no sé qué pollas XD Que dicen que queda una hora para que nos enseñen el método de adelgazamiento o algo así XD


Mañana por la mañana iré al gimnasio, aprovechandico el día, por la tarde-noche partido y hasta entonces veré qué puedo hacer XD

Ahora cuando me ralle de ver el programa este absurdo quizás me ponga Date Movie, a ver si me hecha un cable con lo que viene siendo el sonrisismo

Bueno, voyme a la cama que si no mañana por la ídem no podré hacer ni el huevo


Gudnait Barchelona
Hale, en breves marcho hacia la uni. Las aulas de ordenadores de políticas estarán cerradas, las otras no lo sé. Así que si no posteo en todo el día tranquilos, es normal, no hace falta que llameis a la poli.


Danny, 20:30 -> 21:00, ¿no? (si no es así y no posteo en unas horas mándame un semese XD).
Buenos dias, como e podio e leido desde donde lo deje y veo que mañana se va ir a jugar a tenis, yo solo tengo mi raqueta sorry, pelotas nose(yo si,las de jugar hablamos) yo pregunto. Perooooo a las 9 vale, pero por la mañana o por la tarde?XD

siento este domingo de no encender el pc ni siquiera es que ya tengo dragon quest 8 y vicio total, juegazo.
Bon dia pel damatino, BCNins.

El tiempo en: Barcelona / Aeropuerto, Spain es: nublado. XD
Temperatura: 15.6C / 60.0F / Humedad: 63.0%

xD

[bye]
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711