De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#22)

16, 7, 8, 9, 10, 11
Pues yo sigo currando como un desgraciao. Disfrutad de vuestras vacaciones los que podeis... [tomaaa]

Ayer me dieron un buen balonazo en la cara (¿qué necesidad hay de meter un puncherón a 1 metro del portero, pudiendo tirar a colocar?)
Tuvimos que parar el partido 5 minutos porque me quedé bien empanao, y ahora me duele la tocha q no veas...

Esto son vacaciones y lo demás son tonterías!! [fumeta]
DevilKenMasters escribió:Pues yo sigo currando como un desgraciao. Disfrutad de vuestras vacaciones los que podeis... [tomaaa]


Créeme cuando te digo que preferiría estar currando que de vacaciones.

Hola a todos U_U
Holases y tales.


¡R41Z3N!
Holas a tot@s. [bye]

Hoy será un día entretenio [360º]
probando pda, probando pda...!
yoooohooo...! XD
Las pruebas al post de pruebas :o. Voy a moverte el post ahí.








Es broma, no puedo hacer eso XD.
Más que nada porque no se pueden mover posts, solo hilos
Diría que sí se pueden mover posts, nunca has visto hilos repes en los que el que menos respuestas tiene las mandan al otro? Normalmente se cierra sin más, pero diría que he visto hacer eso alguna vez.
DANNY escribió:Diría que sí se pueden mover posts, nunca has visto hilos repes en los que el que menos respuestas tiene las mandan al otro? Normalmente se cierra sin más, pero diría que he visto hacer eso alguna vez.
Ya lo sé, pero lo que no se puede hacer es coger un post en medio de un hilo y abrir con él otro hilo. Bueno, supongo que técnicamente sí se puede hacer, pero es algo tan gilipoyas que no he visto nunca que se haga.

Lo que sí se podría hacer es borrar el post por ser totalmente offtopic, pero entonces también debería eliminar casi todos los 22 hilos del De buen rollito por Barna XD.

De todas formas sigo sin poderes de moderador en el Rincón del eoliano, así que lo que haré será reportar a Lady el post de Nenita :o
Gerim, por ahí atrás me preguntabas de qué iba el curro. Pues es sencillo, meter el pan en cajas y cosas así. Supongo :? .

Esta noche tengo que ir a currar ya, me han llamado esta mañana para decirmelo. En fin, que me quedo sin insomnio :(


¡Ciao!
Al final hay entreno? a que hora? se puede duchar uno allí?

PD: Buenas!!
A las 6. Y no, no te puedes duchar. Hay duchas pero el calentador no chuta. Si quieres ducharte con agua helada pues tú mismo, pero no te lo recomiendo ^^U

Te apunto pues?

Si vienes somos ya 8, estoy a la espera de hablar con un par o 3 más
Apúntame ^_^

Jun, tú vienes? Lo digo para ir juntos para allí.
eboke escribió:Apúntame ^_^

Jun, tú vienes? Lo digo para ir juntos para allí.


Oído cocina!!

Contigo somos 9 ya, nos falta uno XD Díselo a tu hermano o a alguno a ver si puede y quiere uno ^^
Imposible localizar alguien hoy. Y a mi hermano no lo muevo hasta allí (lo conozco como si fuera mi hermano XD)
Ok, no problem. A ver si aparece Jun y quedas con él, si no ya te diré cómo llegar o quedamos en alguna parada de metro y ya está.

O te puedo hacer uno de mis jodidamente claros mapas :D
Buenas tardes a tuttiiiiii!!! Konbanwaaaa!!!
y em... hmm.... poco mas, oiga!

Nenita, buen viaje! XD

Faiiiith, holas!!! (se te lee, se te lee ^^)


Via ver si como, que son horas... no? [qmparto]
Otro que ya está por estos lares después de estar por Asturies ^^

Bueno el viaje muy bien, se estaba la mar de bien por ahí, todo muy tranquilo, muy bonito y además quitando el 1er día que por la tarde llovió cacho, el resto de días hizo muy buen tiempo ^^
Y nos hartamos de comer, madre mía la de comida que llegamos a comer, el ultimo día estabamos todos que no podíamos comer na. Todo bien de precio y buenísimo, además también sidreamos y nos hemos traído unas botellicas ^^

La verdad que no me hubiera importado pasar unos días más por ahí porque se estaba la mar de bien, además en todos lados todo muy limpio, que envidia de playas, paseos, montañas...
JanKusanagi escribió:Faiiiith, holas!!! (se te lee, se te lee ^^)

Joer, pues me parece q eres el unico.

Esta noche que? ¬_¬
Faith escribió:Esta noche que? ¬_¬

No sé, ara hablaremos algo, que vamos a jugar. Ya diremos algo a las 9 o así


Flow perraco que somos 9 XD
DANNY escribió:No sé, ara hablaremos algo, que vamos a jugar. Ya diremos algo a las 9 o así


Flow perraco que somos 9 XD

Eso es que ha dicho que no. Preferirá estar conmigo :o

XD

Bueno, pues espero una llamada o un mensaje tuyo, eh?
Faith escribió:Eso es que ha dicho que no. Preferirá estar conmigo :o

Pues no sabe lo que se pierde [careto?] XD

Faith escribió:Bueno, pues espero una llamada o un mensaje tuyo, eh?

Si cuando llegue y me conecte no estáis, ya te llamo ;)
DANNY escribió:Pues no sabe lo que se pierde [careto?] XD

No creo que vosotros le podais dar lo que yo puedo darle [looco] [looco] XD

DANNY escribió:Si cuando llegue y me conecte no estáis, ya te llamo ;)

Gracias!

Apa, me voy a comer.

Edito: panda de rancios ¬_¬ No habeis dicho nada en toda la tarde... [boing]
Pues sí, qué rancios y qué vacío teneis el hilo. Eso es que todos teneis cosas interesantes que hacer menos yo, que me tengo que ir a sobar ya porque mañana, como no, toca trabajar.

Mierda [decaio]
Qué putada Ken >_< aunque me gustaría estar currando para evadirme un poco de todo, hecho de menos cuando curraba, aunque era un curro de mierda y un sueldo de mierdísima, pero lo echo de menos. Y echo de menos a mis niñas >_<


Aquistamos, que no decaiga


Tras tomarme 3 cubatas cargadicos acabo de zamparme 6 galletas "petit écolier" de estas con chocolate, viva la dieta mediterranea [tomaaa]


Me voy a la cama a intentar dormir... U_U
Bona nit persones! Demà o avui (no sé ben bé què és, en tot cas dintre d'unes hores) s'acaba la puta setmana :D
Nas noches. Creo que soy el último en sobarla [risita]

Hasta mañana.
junchan escribió:Nas noches. Creo que soy el último en sobarla [risita]

Hasta mañana.



Nop, soy yo que acabo de venir de currar XD


Nas noches Barcelona! [buenazo]
boj ya e llegao del piso de mi hermana, menos mal que ya esta casi todo montado, pero no!, aun quedan cosas pa subir y que mejor dia que un viernes fiesta, dejarme saborear mis ultimos dias libres mamomes [buuuaaaa]

buenos dias [bye]
Buenos dias

Edit: Dios! Sensación de vivir en la tv3!!!! [flipa] [mad] [mad] [mad]
Hola hola drugos


Boh, vaya nochecita...

Vaya horas de llegar del curro Utena, qué maxi palaco...

Boh, qué palo tener que hacerme la comida... Encima no tengo coca cola ni na pa beber y paso de vestirme, "peinarme" y tal para el opencor... Que igualmente no sé si abrirá hoy... Así que nada, agua que es muy sana (y sosa)
DANNY escribió:Así que nada, agua que es muy sana (y sosa)
¬_¬


Hol·laaaa! [Ooooo]
Buenas tardessssss!!!!!


Para hoy, una sugerencia...

COMED MUCHA CARNE! [qmparto]




Faith escribió:Edit: Dios! Sensación de vivir en la tv3!!!! [flipa] [mad] [mad] [mad]


ein?


P.D.- Danny, el agua es saaaaaanaaaaaa XD
Jan! He visto tu edit XD

Que viciada me estoy metiendo... Llevo horas jugando.

Hay algun plan para hoy?
Faith escribió:Jan! He visto tu edit XD

Lastima... ahora tendre que matarte [poraki]


A que te vicias?
JanKusanagi escribió:Lastima... ahora tendre que matarte [poraki]


A que te vicias?

A un juego cutre salchichero, pero me mola! :D "The movies" Creo que imaginas de que va, no? XD

Me voy a la ducha y despues a comer, que aún no he probado bocado [boing]
Jandemorenauer.

Holes Gentes.

Faith ese juego lo he probao y sí que es un poco cutre eh?... xDDD Bueno no, no lo he probado, mejor dicho, me lo enseñaron por encima.

Hoy no abren el opencor? Por que no tengo na en casa y tb tengo que ir a comprar X-D. Habrá que ir a comprobarlo.
junchan escribió:Faith ese juego lo he probao y sí que es un poco cutre eh?... xDDD Bueno no, no lo he probado, mejor dicho, me lo enseñaron por encima.

Pero.. Y lo bien que me lo paso? XD

Jun escribió:Hoy no abren el opencor? Por que no tengo na en casa y tb tengo que ir a comprar X-D. Habrá que ir a comprobarlo.

Avisadme si alguno vais al open, q yo tambien keria ir XD

Danny, no seas perro, baja tu q lo tienes más cerca XD A mi me pilla un poco más lejos XD
Faith escribió:Danny, no seas perro, baja tu q lo tienes más cerca XD A mi me pilla un poco más lejos XD


Toy en pijama y no tengo que comprar na :o



I don't need your civil war...
Os relato el panorama de mi oficina ahora mismo:

4 personas jugando al parchís (físico, con tablero).

2 jugando a un juego de Bola de Drac de la psp.

1 jugando a un juego de aguantar con un cuadrito sin que te den otros (yo ya me he cansado de jugar).

Otros dos haciendo una liga de futbolín o no se qué online.

Otros que estarán navegando y no sé qué estarán haciendo.

En fin, qué estupidez que estemos aquí cuando no hay nada que hacer [careto?]

EDIT: Me he apuntado a la liga del futbolín xD
Joer, intentaba citar a gerim y no podia. Ahora veo que es porque ha borrado el post XD

Hoy lo veo todo, señores [fumeta]

DevilKenMasters escribió:Os relato el panorama de mi oficina ahora mismo:

4 personas jugando al parchís (físico, con tablero).

2 jugando a un juego de Bola de Drac de la psp.

1 jugando a un juego de aguantar con un cuadrito sin que te den otros (yo ya me he cansado de jugar).

Otros dos haciendo una liga de futbolín o no se qué online.

Otros que estarán navegando y no sé qué estarán haciendo.

En fin, qué estupidez que estemos aquí cuando no hay nada que hacer [careto?]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso es trabajar y lo demas son tonterias XD

La verdad es q si q es un palo trabajar estos dias cuando sabes que no va a haber nada de trabajo.
DevilKenMasters escribió:1 jugando a un juego de aguantar con un cuadrito sin que te den otros (yo ya me he cansado de jugar).

Como va este juego? xD
Faith escribió:Joer, intentaba citar a gerim y no podia. Ahora veo que es porque ha borrado el post XD
Es que me he dado cuenta de que no se entendía nada, y para entenderlo tendría que escribir bastante para explicarlo, pero me da palo, estoy mu cansaíco. He dormido 4 horas y he comido una bolsa de patatas fritas XD.


¿Al final hicisteis algo ayer?


PD: Grandes esos G 'N R Danny
Grandes, grandes

Pues quedamos Drink, R4izen y el menda y estuvimos tomando un cubata (ellos, yo 3 XD) en un bareto de aquí cerca hasta las 2 menos cuarto o así.

Y os criticamos a todos... A sangre fría.... mwahahaha!!!! [sati]



Qué mierda, quiero hacer abdominales pero el suelo está muy duro XD Y la tabla la mandé al carajo, además ahora estoy acostumbrado a hacerlas en el suelo en el gimnasio... Pero joder, en el gimnasio hay cosas de esas blanditas que te las pones debajo y es cómodo, el suelo de mi casa es ranciamente duro... Voy a ver si veo algún modo de arreglar este sin duda frustrante problemonaco...

Edit: Sólo me queda hacerlas en la cama... Bueno, pondré una toalla igualmente vaya a ser que deje toda la cama sudada (bueno, tampoco es que sude mucho haciendo abdominales) y aguantaré el coñazo del ruidito que hace, que parece que esté echando un polvo rápido ahí ñigu ñigu a toda leche X-D

Re: Bueno ya he hecho abdominales, flexiones, pesas y me he duchado, ya estoy listo XD

ReRe: Joder, desde las 6 de la tarde sin que nadie diga nada XD Panda ranciooooss!!

Me iré a dormir en breve que son las 5 pasadas y mañana tengo que levantarme a las 10 o las 11 como tarde ^^U
DANNY escribió:Y os criticamos a todos... A sangre fría.... mwahahaha!!!! [sati]

Pero que mamones. Ya estais desenbuchando [sati]

A la cama que se va uno. A las buenas noches [angelito]
A las buenasssssss!!! [jaja]

Aqui si no estamos nosotros pa spamear, no spamea nadie o que? xDDD


P.D.- La Tienda en Casa rulesssssssss!!!! XD
otro que a tenido que esperar como n idiota el metro pa plz españa y luego otro cuarto de hora para que saliera el carrilet, resultado llegar a estas horas a mi casa xD

y pronto me ire a la cama, algo vere antes
Buenos días

Menudo hartón de dormir me he pegado [reojillo]

En fin, voy a prepararme todo, vestirme, etc, etc y parto pa la torre


Hasta más ver! [bye]
Buenos dias

Que asco de semana santa U_U
Y que lo digas, Faith, y que lo digas. De nuevo en el trabajo... cawento

¿Vais a hacer algo esta noche?
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11