De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#19)

17, 8, 9, 10, 11
¬_¬ No cuela.



PD: Cerdo xD
Nenita escribió:¬_¬ No cuela.



PD: Cerdo xD
[qmparto] Pues yo he caido. Por suerte ya se donde esta la piedra... :D
UtenA_Tenjô escribió:¿Mala? Que te den bien fuerte :o


Estáis insensibilizados.
Es mala de cojones. Insensibilizado te dejan las pelis malas que solo se dedican a buscar la lágrima y la emoción fáciles, como esta misma, Mar Adentro y la segunda mitad de Million Dollar Baby.



¿Bo que pá Barchelona?
Gerim escribió:Million Dollar Baby.
No sé qué coño le ven a esa peli, a mí me pareció un puto bodrio...
En fin, para todo esto, CINeol.

Hola Gerim.

Adéu Gerim, tingues una plàcida i bona nit :o

XD

Adióses.
eboke escribió:Ay lo que he encontrado... para flipar!!

www.yonkis.com/mediaflash/reverse.htm


ai q me huelo q es un susto warro de esos.

Es mala de cojones. Insensibilizado te dejan las pelis malas que solo se dedican a buscar la lágrima y la emoción fáciles, como esta misma, Mar Adentro y la segunda mitad de Million Dollar Baby.


Agree +1
Nenita escribió:No sé qué coño le ven a esa peli, a mí me pareció un puto bodrio...
En fin, para todo esto, CINeol.
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] Por fin encuentro a alguien con una opinión bien formada y coherente sobre esa peli. Eso sí, la primera parte hay que reconocer que no está mal, pero luego... [burla3]


¿CINeol? ¿Devil? ¿CINeol?


Que passi vostè també una molt bona nit, estimada damisela·la.



EDiTO: Grande Juuuun.
junchan escribió:ai q me huelo q es un susto warro de esos.

Si solo es una cancion de navidad puesta al reves.... XD
eboke escribió:Si solo es una cancion de navidad puesta al reves.... XD

Ya ya.... XDXD

EDIT: Venga lo miraré a ver que es... La curiosidad mató al gato xD

EDIT2: Mamón.
pos yo no voy a mirarlo :o

mira si para mi es mala la milion dolar baby que ni siquiera la e visto porque no me llama ni lo mas minimo :Ð
junchan escribió:Ya ya.... XDXD

EDIT: Venga lo miraré a ver que es... La curiosidad mató al gato xD

EDIT2: Mamón.

[bad] [bad] [bad] [bad] [jaja]

Pingüino Rodriguez!
eboke escribió: [bad] [bad] [bad] [bad] [jaja]

Pingüino Rodriguez!

Me acabo de dar cuenta de que te han chapado un post [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Arf...... no me habia fijado :(

En fin, habra que encontrar una animacion nueva XD

EDIT: Bueno, me voy a dormir... que mañana, como cada dia, a las 6:30 en pie....

BONA NIT BARCELONAAA!
bueno uno que se va ya a la cama :o

danny as visto lo malo que soy verdad, si yo te lo decia seria por algo XD

ta mañana [bye]
Bona nit companyers!


No estic en condicions
de viure molt de temps
sense una finestra
que doni en es carrer.

Sa meva mirada
oscil·la entre es públic i es cel.

Visc a una illa deserta
i un desert aïllat de tot,
som en Robinson Crusoe
i es meu salvavides és es teu amor.

Sé tots els racons
d´aquesta habitació
i tots els ascensors
d´aquest hotel.

Només conec
els carrers des meu cervell.
Voy a acostarme ya que se me estan cerrandico los ojos.

Para mañana no se que hacer... Mhhh... Bueno, de momento me pongo el despertador a las 9 y media y dios dira XD

Ala, id con dios o mejor, id con quien os gustaria ir [Ooooo]


ratataaaa
Otro pal katre. Nanit.
Buenas... menudo sueñecito he tenido, tiene tela.

Primero he soñado que tenía un kiosko en la calle pero que vendía verdura y esas cosas XD Que era mi primer día y no sabía pesar en la balanza unas alcachofas XD
Y luego, típico sueño que va unido pero no tiene nada que ver... Resulta que estaba yo delante de mi portería con más gente y de repente no sé por qué, hacía una especie de voltereta extraña y... atención: se me iba la cabeza volando por un lado y la mano derecha por otro. Lo curioso es que lograba ver todo esto, me notaba sin cabeza pero veía todo XD

Y la gente preocupada y yo también pero no en exceso, como quién se hace un rasguño y tal xD Total, al final me ponía de pie y conseguía ponerme la cabeza en su sitio, veía a no sé quién con hilo y aguja cosiéndome el cuello y la mano lo mismo [qmparto]

Luego iba para casa y super seria le decía a mis padres "Me ha pasado una coosaa... uf." Y se quedaban preocupados mirándome y les enseñaba el cosido de mi cuello y mi mano y se quedaban to locos. Yo diciéndoles "Sí... se me ha soltado la cabeza... ¡entera!" "Uf hija qué mal..." "Sí..."

[qmparto]

En fin, me he despertado cagadísima, mirándome la muñeca y justo he tragado y me ha dolido un poco XDXD Pero luego ya me he dado cuenta de que por suerte lo había soñado XD
Yo creo que precisamente se me ha soltado la cabeza y la mano porque es lo que más estoy usando estos días para estudiar, el coco y la mano para escribir [qmparto] Quién tenga una teoría mejor que me la haga saber, por favor.

XD En fin, buenos días.
no te preucupes, te pongo lo que significa lo que ta pasao segun el libro de mi hermana este de los sueños XD

"La cabeza simboliza el alma, a la inteligencia; es por ello que los sueños en los que nos vemos con la cabeza cortada o seperada del cuerpo son sueños beneficos que auguran la curacion a las enfermos, consuelo a los afligidos, libertad a los prisioneros, ayuda a los pobres y acrecentamiento de fortuna a los que ya la poseen. Y todo ello porque esta separacion de cabeza y cuerpo presagia la separacion del soñador de su actual situacion, o lo que es lo mismo, la perdida de una posicion para ocupar una mejor"

ea ;)
¿Una posición mejor? Fijo que es no tener que sacar a la perra por las mañanas XD
En fin, gracias dark, un solazo ;)

Y ahora me voy a estudiar... ¡al ataquer!
X dias compañeros de viaje

And if had just one more day
I'd tell you everything, everything I had to say
I miss you
And if I had just one more day
I'd show you one last thing, honesty believes in fate
'Cause fate is what I've gained
Holo Faithy, como van esas mini vacaciones? ^^

Yo estoy un poco aburrido, podria haberme ido a correr pero lo he pensado tarde (ahora se me acaba de ocurrir), tocara ponerse una peli o algo asi


Joder, tengo mono de jugar a tennis (bueno, de "jugar" y de aprender a jugar), lo malo es que tengo ese mono desde hace un año XD
DANNY escribió:Holo Faithy, como van esas mini vacaciones? ^^

De momento se podría decir que bien, no he hecho el huevo. Estoy en plan perrisimo y me agobio, no se por qué :-?
Faith escribió:De momento se podría decir que bien, no he hecho el huevo. Estoy en plan perrisimo y me agobio, no se por qué :-?


Porque quieres aprovechar el tiempo porque sabes que no tienes mucho pero no sabes que hacer para aprovecharlo pese a saber que cuando vuelvas a currar diras "joder! podria haber hecho X cosa! >_<" y pensarlo te agobia

O eso o no :o



ratataaaa ratataaaa Yo :)
Hola que tal¡¡¡¡¡

Buenas, soy un granadino que ha llegado a bcn a trabajar, y no conozco gente ni sitios ni nothing de nothing, hace que sigo la web, y mira por donde me he encontrado este hilo, pues nada hola a toddos y a ver si aunque sea por aqui conozco a alguien de la ciudad¡¡¡

saludos
Bienvenido a Barna ^^

Mi madre es granadina :P

Cuanto tiempo estaras por aqui?


Voy a ver Wallace & Gromit a ver que tal ^^
Danny, pos será eso :s

wayfarer bienvenido :) Mi madre tmb es de granada XD A q te dedicas?

Por cierto danny, no entiendo lo de "ratataaaa ratataaaa Yo :)"
po yo no tengo nadie en granada :o

hi wayfarer [barret]
Na.. U_U


La peña que se va al extranjero a trabajar.... Como lo hace? :?

Se va ya con trabajo y hogar?? Donde se mira eso?? :?
supongo que la empresa le facilitara algun piso o algo que este en venta o antes de irse mirar paginas de pisos del pais concreto, yo la verdad que tampoco lo entiendo porque irse asi a la aventura...un poco dificil la verdad
Hombre, si estan en una empresa grande que puede simplemente trasladarlo de sitio si que es facil, la empresa imagino que te buscara todo. Pero me refiero a la gente que dice "me voy a trabajar al extranjero!" sin tener trabajo aqui, es decir, buscandolo alli de cero y sin becas ni nada....

Ahora que lo pienso, mi prima se fue unos meses (3-5) a currar a Inglaterra, le preguntare a ver como cojones lo hizo.
A las buenas tardes!!

wayfarer, bienvenido seas a BCN.

Respecto a lo de irse a trabajar fuera... pues depende, porque yo tengo un amigo que se fue 6 meses a belgica (ya iba con contrato) y el fue el que buscó piso, ya que la empresa nanai. Tuvo suerte porque otro amigo le puso en contacto con gente de allí y le fue facil encontrar piso donde vivir (compartido, of course)

Pero en segun que empresas si que te dan facilidades al principio, sino es una gran putada
De quien hablas danny? Y lo de trabajar alli... Desde internet se pueden mirar ofertas, yo lo he hecho. Y con los pisos, pues más de lo mismo.
Como que de quien hablo? :?
DANNY escribió:Como que de quien hablo? :?

Lo había entendido mal, sorry.

Hola jun [bye]

Para los fans de perdidos, por fin han emitido el 2x16 (ya era hora!! ratataaaa) Pero yo aún no lo encuentro [snif]
Hoy tenía un rato libre y por fin he acabado de mirar el 2x15 en el MP3 XD.


¡Hoy vuelvo a entreno! :D

Saludets!
Oo. Al fin Gerim. Nos veiem al camp. [oki]
Yo estoy bastante "perdido" con Lost, aunq me re-engancharé ahora que estrenan la 2ª temporada en español en la Fox.

He encontrado esto y se que os hará gracia: caricaturas de los personajes
Imagen

Y luego una curiosidad (ambas extraidas de yonkis):

Yonkis.com escribió:
Hablando de la serie 'Perdidos', en Brasil el canal AXN se ha currado la publicidad para la segunda temporada. Han empapelado las farola, bares y aseos con cartelesde 'Desaparecido' de los personajes pricipales incitando a los teleespectadores a encontrarlos en AXN. (se pueden descargar en PDF de la weboficial brasileña en la sección de downloads)

En las revistas sobre televisión, también viene un regalo muy especial: un
billete avión para el vuelo 815 de Oceanic...


La verdad q está muy guapa esa publicidad eh :P
Joer, pues sí que es una buena publi.

Y los dibujos tan mu curraos XDXD.
Hostia nenes que chapamos [tadoramo]

Madre mía menuda panzada de estudiar llevo, pero creo que lo llevo bien, controlado el tema "tiempo" por lo menos... mañana acabo una asignatura y ya tengo otra resumida y solamente hay una que tengo un poco atrasada (que no me he mirado nada aún), pero es la que tenía mejor preparada de cuando hice los examenes hace 1 mes o así, además tengo unas decimillas extras [carcajad]

En fin... sigamos resumiendo T_T
huola

despues de 700 post sobre la conferencia de nintendo al final no han dicho na interesante [+risas]
Nanit a todos.

Boh al final no he podio ir a entrenar.

El hilo de revo ha estado intenso intenso [toctoc]. Ha sido volver i ver hilo nuevo + 20 pá [flipa] ginas
Hola!

Yo hace nada que he vuelto del entreno, que he ido a verlos. Gerïm! [bye] XD

Charlie, que chulo el dibujo, luego me pondré a ver el resto, gracias por la info. Yo kiero ver ya el 2x16!!

Nenita, muchos animos con el estudio :)
Y yo acabo de volver de clase, asi que ni me he pasado por el hilo de revo, ni he ido al entreno ni ná de ná de los nases xD
Faith no has dicho na XD

Si llego a ir podría haber llevado el dvd de House [cartman]
Holo

Bueno, la gente estaba muy nerviosa en el hilo de Revo, lo he seguido hasta las 20:00 que me he pirado pa entreno echando hostias. En cualquier caso lo que han dicho esta bien, pero vamos, yo tampoco esperaba mucho mas... Simplemente el nombre y logo definitivo y, como muchisimo (no tenia mucha esperanza en ello) el video de UN juego. Pero nanai XD Habra que esperar a ver si explota el Kodak XD Madre mia, este año en el E3 petamos EOL, aunque hace un par de años que pasa esto XD Pero este con las consolas nuevas puede ser mortal XD


Esto esta ya listo para irlo sentenciandico
bueno uno que se va ya a la cama

bona nit a tothom y que os vaya bien el aburrimiento/estudio/minivacaciones/curro/tocamientodeboulins(yo xD)/y-lo-que-quearis-poner-aqui-para-vuestro-caso

y si soñais algo decirlo que yo os digo el significado XD

adeuu [360º]

edit: si danny un juego, pero que JUEGO [looco]
Y yo que tengo una hucha enorme llena de monedas de 20 y 50ct y 1 y 2€ para la DS Lite y Revolution.. y de esta ultima solo se sabe lo de mega drive... XD

PD: Cuanto tendre ya ahi metido? (alguien me deja un abrelatas? XD)
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11