De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#17)

1, 2, 3, 4, 511
Bueno, aquí tenemos un nuevo hilo para seguir con lo que hablábamos en el de nochevieja. La finalidad de éste es crear un punto de reunión para hablar (y desvariar, para qué negarlo) y dar sugerencias, planificaciones de KDD's o, simplemente, entablar nuevas amistades o hablar sin más

No voy a poner normas, simplemente seguir las de el resto del foro, es decir, no quiero ni un puto mal rollo, si lo hay, esos mensajes serán editados/borrados. Si alguien tiene algún problema con alguien, MP powa y punto. Vamos a hacer que reine el buen rollo en este hilo como ha reinado en los demás

Tras toda la parafernalia anterior sólo decir cómo usaremos este hilo. En el apartado “pasadas KDD’s” pongo enlaces a todas las quedadas que se hagan, para que podáis degustar las fotos y demás material gráfico (¿alguien dijo video?), leer las opiniones de los asistentes y de las pobres personas que no pudieron asistir. En la parte “futuras KDD’s”, cada vez que haya alguna a la vista pero sin concretar se pondrá ahí, para que la gente mirando el primer post vea lo que se cuece dentro del hilo y se ahorre leerlo todo y pueda opinar y demás sobre la posible quedada. En este hilo NO se comentarán los detalles más puntuales de las kedadas, sino que, simplemente y de manera resumida, se informará de ellas y se pondrá un link al hilo en cuestión donde ahí sí podremos hablar, (y spamear) todo lo que se nos antoje en relación a ESA kedada. En otras palabras: aquí se sugiere y se proponen cosas y, cuando ya se tenga medio claro, se crea un nuevo hilo para esa kedada y se coloca aquí un link hacia dicho hilo.

No hace falta decir que este hilo es vuestra segunda casa ^^. Comentar todo lo que queráis, siempre desde el buen rollo y hagamos de este hilo uno de los más visitados de EOL.


Pasadas KDD’s

Kedada Barcelona Pista de Gel del Barça 27/12/03

Kedada Barcelona 22/08/04

Kedada Barcelona --> Puente de Diciembre 05/12/04

KDD Nochevieja en Barna - ReVeReNdo RELOAD 1/01/05

KDD Futbolera en Barna 26/02/05 1 y 2

KDD Primavera 28/05/05


Lista de catalanes y alrededores y gente adoptiva

Catalans aixakeuvus


Anteriores "De buen rollito por Barna"

De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial #1, #2, #3, #4, #5, #6, #7, #8, #9, #10, #11, #12, #13, #14, #15, #16


Gracias a DiGi y a ReVe por colaborar en la creación del hilo ^^

PD: Este hilo lo actualizaré tan a menudo como haya cualquier novedad, así que podéis ir mirándolo cuando vayáis perdidos, que no lo dejaré abandonado. Quizá si me aburro también vaya editando si se me ocurren paridas pa que quede más mono ^^
Continuación de 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#16)'

Gerim escribió:Está hecho a posta.


El 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial' ha mort, visca el 'De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial' !!
"Quan spammers semos"

DANNY 99
Gerim 79
Nenita 57
Faith 54
JanKusanagi 48
UtenA_Tenjô 35
junchan 28
Skuall18 25
dark_mousy 22
eboke 16
DevilKenMasters 12
R4izen 6
Ricol 3
tzare 3
NGC 2
azurik 2
Staff EOL 2
eTc_84 2
Tanisero 1
Thirtey 1
wanxu 1
Wip3r 1
FLOW 1
GENOME 1
PeN 1

Dios, acabo de ver esto y me estoy partiendo XD
http://www.youtube.com/watch?v=0RTO1_e5Ntw
Follo en este ya que en el Ciruelo no posteo :o


Como dice Gerim, i tal :o


Mañana fotos de mis dos perros de presa [sati]

EDITO: DANNY, empieza la ronda de preguntas.

- Pipas o kikos?

- Arriba o abajo? [looco] [looco] [looco]

- Monstruos S.A o Buscando a Nemo? ( viva Dory XD)

- Cuanto nos vamos a lovear este finde? :o
Yo me puedo unir a la ronda de preguntas? Ando un poco aburrida.
Faith escribió:Yo me puedo unir a la ronda de preguntas? Ando un poco aburrida.


Está claro, pero la última la cambio para ti xD

- Perro o gato? :P
UtenA_Tenjô escribió:- Pipas o kikos?

- Arriba o abajo? [looco] [looco] [looco]

- Monstruos S.A o Buscando a Nemo? ( viva Dory XD)

1. Pipas
2. Arriba
3. Buscando a Nemo

Utena escribió:Está claro, pero la última la cambio para ti xD

Te lo agradezco de veras XD

Utena escribió:- Perro o gato?

Perro, soy alergica al pelo de gato [agggtt]

Y tu?
Claro que puedes Faith ^^

Mhh... ambos
Mhhh........ ambos XD
Buscando a Nemo
Mhhh... En que unidades lo quieres?? amor/hora? XD Mhh... 2298


Para ambas 2:

- Patatas fritas caseras (patatas enteras peladas, cortadas, fritas, en casa) o de McDonalds/Burger King/Bocatta...??
- Limpio spam o sucio spam??
- Los Simpsons, Futurama o Padre de Familia??
- Ojo, esta quizas no os parezca de interes, pero si que es interesante...
Imagen
Lo hagais mirando o sin mirar los partidos, ponerme 15 signos seguidos entre 1, X y 2. Asi mismo (ejemplo): 1X21111XXX2X2X1
El domingo os dire cuantos aciertos habeis sacado.
Ojo!!!! Si me acuerdo, hago una quiniela de 2 columnas (1 euro) y pongo en cada columna los signos de una. Si me toca algo os invito a lo que querais XD
DANNY escribió:- Patatas fritas caseras (patatas enteras peladas, cortadas, fritas, en casa) o de McDonalds/Burger King/Bocatta...??
- Limpio spam o sucio spam??
- Los Simpsons, Futurama o Padre de Familia??
- Ojo, esta quizas no os parezca de interes, pero si que es interesante...
Imagen
Lo hagais mirando o sin mirar los partidos, ponerme 15 signos seguidos entre 1, X y 2. Asi mismo (ejemplo): 1X21111XXX2X2X1
El domingo os dire cuantos aciertos habeis sacado.
Ojo!!!! Si me acuerdo, hago una quiniela de 2 columnas (1 euro) y pongo en cada columna los signos de una. Si me toca algo os invito a lo que querais XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] A ver...

1. Patatas fritas congeladas de bolsa (no mcdonalds and friends) y de las finas XD
2. Sucio spam
3. Mmm... dificil, pero creo que me decanto por los simpsons
4. Ahi van (a boleo totalmente, ni siquiera estoy mirando la foto q has puesto) XD: 12X1X12X2X1X21X
DANNY escribió:
Para ambas 2:

- Patatas fritas caseras (patatas enteras peladas, cortadas, fritas, en casa) o de McDonalds/Burger King/Bocatta...??
- Limpio spam o sucio spam??
- Los Simpsons, Futurama o Padre de Familia??


- Caseras, acabáramos.

- Limpio por Dios...

- Los Simpsons [amor]


- Pipas o kikos? Pipas

- Arriba o abajo? Arriba :o

- Monstruos S.A o Buscando a Nemo? ¡Nemo!

Yo te pienso Lovear milaco :o
Bueno, yo me voy ya a dormir, q mañana toca un dia duro de compras XD

Por cierto danny, mira q he encontrado por cineol http://www.cineol.net/forum/viewtopic.php?t=248688

:O

Buenas noches y dulces sueños ^^
Faith escribió:12X1X12X2X1X21X

Joder, yo creo que la echare, no me va de un euro. Si tocara una quiniela asi te aseguro que caen varios millones de euros XD

Utena escribió:Yo te pienso Lovear milaco :o

Vale, pero pon la quiniela mujer XD Antes de hacerla piensa que suele haber la mitad unos y la otra mitad repartido entre X y 2. Teniendo eso en cuenta, plantame ahi una sucesion de 15 signos bien maja ^^

A mis preguntas: Caseras, sucio spam y Padre de Familia [tadoramo]


Mhhh... El proximo (o proxima) que ponga tambien otra sucesion quinielistica. El unico requisito es no pensarla mucho, que sea mas bien cosa de azar, pero con algo de logica (no pongais 22222222....2 ¬¬). Asi hare yo otra y con las 2 columnas de Faith y Utena, la mia y la del proximo/proxima echare una quiniela de 2 euros y a ver que pasa XD
Buenas madrugadas, Barcelona!
Casi buenos dias![toctoc]

Que digo yo... a ver si os confirmo que venga a daros la paliza el sabado, pero supongo que si XD
Pero no pretendereis emborracharme no? ^^

[bye]


Edit:
Como diria Danny...

3K5 [jaja]
a los buenos dias

po vale el sabado a las 9 en bac de roda, bueno ya se concretara 100%, a mi me va bien.

faith mi jeta la tienes en el perfil, pero ahora voy afeitao, solo le tienes que quitar unos años a esa person y ya XD, y el nombrecito pos javi :-p

pd: 3k62 ea
Jan eso era 3K5C, 3K5 = 3005 ^^


Buenos dias amigos del regressive, hoy no tengo clase :D

Tocan seminarios de ED y se hacen la semana anterior a cada practica, segun los dias que tengas practicas. Mi grupo de practicas empieza de aqui a 2 semanas asi que me toca seminario la semana que viene, esta no ^^

Asi que he madrugao en vano, a ver si dios me ayuda o algo XD

PD: 12K2C53
DANNY escribió:12K2C53

Soy la unica que no entiende estas cosas? Me siento tonta [borracho] [cartman]

Buenos dias

Por cierto, me cago en los hombres q han venido esta mañana a talar arboles o ramas o lo que sea. Cabrones! [uzi] Tendrían que empezar ese trabajo a partir de las 12, antes es perjudicial para la salud de los vecinos :o

XD

Y ahora estoy cansada, no se si irme de compras...
Faith escribió:Soy la unica que no entiende estas cosas? Me siento tonta [borracho] [cartman]


K = mil, de toda la vida
C = cien en numeros romanos (aqui la lio un pelin porque K no es en romanos XD seria M para mil y se usarian palitos y tal) aunque tambien se usa en otros ambitos. Asi que:

12K = 12000
5C = 500
53 = 53 XD
Total: 12K5C53 = 12553 ^^


En romanos seria: MMMMMMMMMMMMDLIII (en vez de 5 C's para centenas se pone D que es 500 y en vez de 5 X's para decenas se pone L que ya es 50)

Pero bueno, que ya estamos en: MMMMMMMMMMMMDLVII

Bon dia XD
DANNY escribió:
K = mil, de toda la vida
C = cien en numeros romanos (aqui la lio un pelin porque K no es en romanos XD seria M para mil y se usarian palitos y tal) aunque tambien se usa en otros ambitos. Asi que:

12K = 12000
5C = 500
53 = 53 XD
Total: 12K5C53 = 12553 ^^


En romanos seria: MMMMMMMMMMMMDLIII (en vez de 5 C's para centenas se pone D que es 500 y en vez de 5 X's para decenas se pone L que ya es 50)

Pero bueno, que ya estamos en: MMMMMMMMMMMMDLVII

Bon dia XD

:? :? :? :? Demasiada info para estas horas de la mañana.. Luego me lo volveré a leer y ya se me kedará XD

Te puedes creer q me da palo irme de compras? Hay q ver lo "perra" q llego a ser XD
¡Malos días!

Sis mil dos-cents dos
Faith escribió:Te puedes creer q me da palo irme de compras? Hay q ver lo "perra" q llego a ser XD

A mi tambien y eso que necesito cascos para el mp3... XD


Bon dia Geri!! Ayer al final diluvio, pero como que no viniste a entrenar? No podias? Es que no me suena que dijeses nada y no se si es que no pudiste o es que ya supusiste que iba a llover y pasaste... Vendras hoy?
No sé de qué coño hablais con tantos números xD

¿De donde salen los números eso de cuan spammers somos? ¿De dónde sale mi 12?

A mi me gustaría poder ver el Barça porque es un Barça - Depor, que quieras que no siempre apetece. A ver si confirmais un poco a qué hora podría ir cada uno por si lo veis ahí o algo.
En cuanto al sitio, sé llegar a Marina sin problemas. Si Jan al final va y llega antes que yo pues ya tengo a alguien a quien reconocer, y sino paso mesa por mesa diciendo "busco eolianos, ¿sois eolianos?" a ver cuanto tardan en echarme xD
DevilKenMasters escribió:"busco eolianos, ¿sois eolianos?"

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Ven con una pancarta, asi te reconoceremos XD

Hombre, depende de la hora que vengas, igual podemos kedar en la puerta que nosotros dos (yo y el otro chico que sale en mis fotos XD) iremos más tarde. Danny, por cierto, al final a q hora irás tú?
Pero serían unas risas ir preguntando eso [sonrisa]

Na no hay problema, si no viene Jan antes y yo no sé a qué hora puedo caer, en el peor de los casos alguien me da su móvil, le llamo cuando llegue y me sale a buscar a la puerta o me saluda desde la mesa o lo que sea... aunque lo de ir preguntando tiene su gracia (no no lo haré xD)

Aunque quien sabe, igual reconozco a alguien por las fotos si voy mirando XD (aunque estoy un poco ciego todo sea dicho)

¿Entonces ya seguro el sábado y seguro que se hace no?
A ver, yo imagino que si que lo pondran en la Ovella, pero es algo que no se seguro al 100%. En caso de que lo pongan lo que si es claro es que lo veriamos de puta madre porque es un sitio muy grande con una pantalla muy grande que se llena pero se llena a partir de las 12 o asi, a las 10 suele estar bastante despejado y bueno, si el Barça fuese por Digital+ aun porque mucha gente iria ahi a verlo, pero siendo en TV3 no creo que vaya mucha gente, asi que si lo dan lo veremos de puta madre. Y yo diria que si que lo daran, estoy practicamente seguro

DevilKen, decia yo (y me decian los demas que ok XD) de quedar a las 9 en la parada de metro de Bac de Roda (Linea 2) y una vez reunidos tirar para Marina en metro o andando, casi mejor en metro XD Y los que vayan despues pues eso, que tiren para la Ovella cuando puedan.

A mi no me han dicho nada, asi que en principio si que jugamos el sabado R4izen y yo. Es a las 9 y los 2 ultimos que hemos tenido a las 9 hemos llegado con media hora jugada del futbol (10 y media, vamos). Asi que me ducharia y si Faith llega a las 11 o asi pues quedo con ella y Flow y vamos los 3 para alli sobre esa hora. Si llegan de 11:30 p'alante ya me espero a ver la segunda parte en casa y ya quedariamos sobre las 12 Faith, Flow, R4izen y yo. R4izen vaya yo a la hora que vaya, pasa de verlo en la Ovella asi que el ira cuando acabe. Yo depende.

Cuando iba a darle a enviar he visto el post de Faith. Pues ahi tienes mi respuesta XD Si no me dicen nada de aqui al sabado (ya diria algo por aqui o por msn) si que jugamos, asi que segun a que hora estes de la cena quedo con vosotros o si es de 11:30 p'alante nos esperamos (no va de 15 min) y ya vamos con R4izen cuando acabe el Barça los 4, nop?


Si Devil (me entretengo a hacer cosas y vais contestando y hay que actualizar antes de enviar XD), seguro que se hace :) esperemos que no llueva y tal ^^
Me voy 1 dia y ya creais post nuevo, soys unos spamers [carcajad]

He visto que tengo 28 posts en el anterior, a ver si en este me supero [toctoc]

Bueno a mi me va bien cualquier momento, y como a mi ver el barça tampoco me ata pues como querais. XD

Salu2sss
Bueno, a mi lo de quedar en Bac de Roda me va relativamente mal, pues tendría que hacer transbordo de la 3 a la 2 para luego ir a la 1, siendo la mía la 3... yo suelo ir a marina haciendo transbordo de la 3 a la 1 en Catalunya. Aún así a las 9 es poco probable que pudiera venir, sería casi fijo que yo me acoplo más tarde. [ginyo]
DevilKenMasters escribió:Aún así a las 9 es poco probable que pudiera venir, sería casi fijo que yo me acoplo más tarde. [ginyo]

Devil, pues acoplate con nosotros más tarde hombre. Yo si kieres te doy mi mv para kedar con nosotros luego.

Danny, me parece ok. No se a la hora q puedo llegar (esta claro que a las 11.30 como muy tarde me doy el piro de alli XD). Tú ten el mv a mano el sábado que en cuanto pueda te doy un toque para avisarte cuando vamos, vale?

P.D: Me ha dado mucho palo y hoy no me voy de compras XD A ver con que animos me levanto mañana XD

Oye, por cierto, yo kiero saber nombres reales, que sino allí no se me kedará XD
entonces como yo si llegare a la hora ya quedare con nenita.

faith el mio es javi, te lo he comentado en el post mio anterior XD, y la foto pos la del perfil que es reciente

entonces como yo si llegare a la hora ya quedare con nenita.

faith el mio es javi, te lo he comentado en el post mio anterior XD, y la foto pos la del perfil que es reciente



Si a las 9 es a la hora, yo tb llegare a esa hora.

Faith escribió:
Oye, por cierto, yo kiero saber nombres reales, que sino allí no se me kedará XD


Jun XD

Me voy al gimnasiu gente, nos vemos por la tarde.

Dewww.
dark_mousy escribió:entonces como yo si llegare a la hora ya quedare con nenita.

faith el mio es javi, te lo he comentado en el post mio anterior XD, y la foto pos la del perfil que es reciente

Sí, sí. Del tuyo me acordaba hombre, ya me lo habias dicho antes XD Y las fotos tambien las he visto ;)

junchan escribió:Jun XD

Veo que tú como el danny, unos nicks que son imposibles de saber los nombres reales XDXDXD

Entonces solo me falta nombre y foto de devil y jan. Presentense en información por favor! XD

Bueno, entonces a las 9 quien quedará? Y falta alguien de los del grupo por avisar? Yo hoy le diré algo a otaking a ver si puede y kiere venir

Kiero ver ya Lost! >_<

Q caña esto de los mensajes ocultos XD
Faith escribió:
Veo que tú como el danny, unos nicks que son imposibles de saber los nombres reales XDXDXD



XDXD Asi es todo mas facil :D
junchan escribió:Si a las 9 es a la hora, yo tb llegare a esa hora.


De que parte de barna eres, lo digo por que yo como vendre de plaza españa pos si queres quedar antes pa ir juntos. ara te envio un mp con mi direc y me metes en el msn y hablamos.

estooo, como se pronuncia? como se escribe "jun" o "llun"? es para no cargarla
[ayay]

pos a las 9 ira pos la gente que no ha dicho na de que tiene cosas que hacer antes.
DANNY escribió:Bon dia Geri!! Ayer al final diluvio, pero como que no viniste a entrenar? No podias? Es que no me suena que dijeses nada y no se si es que no pudiste o es que ya supusiste que iba a llover y pasaste... Vendras hoy?
Los miércoles nunca puedo. Y hoy tampoco podré porque voy a tener cosas que hacer.
Yo me llamo Cisco, Cisco Systems... bueno, sin el systems... es un diminutivo de mi nombre, y se dice Siscu [sonrisa]

Para fotos hay varias en el perfil... ;)


Tíos que fuerte lo que me acaba de ocurrir... llevo un mes currando en este curro y ha pasado por detrás de mi uno de los 'jefes' que me dió la formación... me viene, chapo la ventana ésta pa disimular, y me dice "tu también eres eoliano?" xDDD

En fin! xD

Menuda plaga...
xDDDD tu jefe tambien lo es? queremos nick [666]
Yo tendría que ir antes de las 11, porque tengo que subir en tren, y bueno, DANNY me tiene que confirmar que me da alojamiento porque si no va a ser que no puedo ir :_

Si voy y estoy a las 9 en Bac de Roda...quien estará?

Yo me llamo Bienaventurada :)
No es jefe jefe, es uno de los que están por encima y ves poco a menudo porque están en otra sala. No me ha quedao muy claro su nick pero no es de los que postea frecuentemente, se ve que escribió algún tutorial de algo de pc hace tiempo, pero como en el desplegable documentos pone "próximamente" no nos hemos entretenío a buscarlo.

Por lo menos no ma echau la bronca [ayay]
UtenA_Tenjô escribió:Si voy y estoy a las 9 en Bac de Roda...quien estará?

Yo me llamo Bienaventurada :)


mi estar a las 9 ;), no era Bienaventuradaseas?

devil, sera de esos que ta registrado hace mil y que dejo de postear XD
Será... cuando tenga otro rato miraré a ver si localizo quien es :P
Gerim escribió:Los miércoles nunca puedo. Y hoy tampoco podré porque voy a tener cosas que hacer.

Vaya, pensaba que los miercoles si que podias y que los que no habias venido habia sido por otras cosas >_< Y mu malamente lo de no venir hoy tampoco, que llevas un huevo sin venir a entrenar U_U

Utena, imagino que si que se iran, pero ya te lo dire el mismo sabado. Tu y tu tonteria de no decir tu nombre ¬¬ ni que te llamases Ruperta ¬¬
Yo me llamo Cucutafio, y quien se ria de mi nombre le aostio :).
qmpartomil

Gladys, encantada.
DANNY escribió:

Utena, imagino que si que se iran, pero ya te lo dire el mismo sabado. Tu y tu tonteria de no decir tu nombre ¬¬ ni que te llamases Ruperta ¬¬


Si no se van da recuerdos de mi parte a Jan y compañía XDXD

Pues....eehhh...aahhh...me llamo Eustaquia O.o
UtenA_Tenjô escribió:Pues....eehhh...aahhh...me llamo Eustaquia O.o

No era Robustiana? ¬_¬

Yo Eva, encantada tambien XD

Nenita, encantada XD

Gerim escribió:Yo me llamo Cucutafio

Precioso. No te llamarás de apellido Boj, no? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Por cierto Nenita, tengo algo para ti pero no sé si te gustará o lo querrás...
Ahí ahí, liadme más con los nombres para que no pueda dirigirme a nadie correctamente [burla3]
UtenA_Tenjô escribió:Pues....eehhh...aahhh...me llamo Eustaquia O.o
Pues yo también voy a confesar mi nombre real, me da mucha vergüenza reconocerlo, pero en realidad me llamo Falopio.




Falopio Boj.
Arf! Cuanto habeis escrito en menos de un diaaa! Esta noche lo leo todo, que ahora no hay ganas...

Me voy a comer ^_^

Ta lue!

PD: Yo me llamo Alex
Me creo todos los nombres menos el último.

Al igual te llamas Álex... fantasma!!! ratataaaa
DANNY escribió:Jan eso era 3K5C, 3K5 = 3005 ^^

Bueno, en mis tiempos de electronico, una resistencia de, pongamos, 3500 era de 3K5, asi que esa nomenclatura conozco yo XD


Asi que Utena se llama Bienaventurada, y Gerim se llama Falopio Boj..... tomo nota... [qmparto]

A mi me podeis llamar Jan (con J de Jun, pero vamos que me da igual si lo decis a lo Han Solo), o bien podeis confundirme con Dark_Mousy :P
(que gran acertijo xD)

Mi foto creo que la han visto Utena y Danny... Si alguien mas esta interesado (espero 1000 peticiones [poraki]), que me MPee su mail :Ð

P.D.- Tengo que confirmar algo para ver si podre venir finalmente, que se supone que si, pero de ser que si, yo podria venir a las 9 a Bac de Roda o ande sea XD
Hay mas de una salida de Metro? Creo q hay un par y dan las 2 a C/Arago, no? (bueno, a esa altura ya no es Arago... Rbla Guipuscoa no? Por aclarar que no quede xD)
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511