De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

17, 8, 9, 10, 11
Buenos días. Estoy posteando desde mi despacho mientras los alumnos hacen clase [666]

P.D.: Que se joan xDD
DANNY escribió:Los que leeis, si alguno quiere.... (a los del barrio decirles que es el Jupiter, a los de fuera decirles que es en mi barrio (St.Marti))

Hombre, yo kerer kiero, pero me parece q aún no..

Buenos dias

Por cierto, felicidades ;)

Bueno, ya me encuentro mejor. Sólo tengo unas decimas de fiebre. Lastima pq le estaba cogiendo el gustillo a esto de no trabajar XD

Ricol, eres profesor? De q y de q edad?
Buenos dias a todos, me he dormido un poco, tendria que llevar almenos hora y media despierto y m'acabo de levantar >_< pero bueno, ara me pongo a estudiar que tampoco es pa tanto.


Pues eso, que buenas mornings ^^
Buenos dias tengan ustedes (llevaba unos dias sin decir na por aquí :P )
Holo Drink ^^

Ya lo tengo practicamente decidido, me apuntare al gimnasio ^^

Aprovechare que la matricula es gratis hasta el miercoles que viene, que es lo que mas suele joder si luego lo dejas. Cuando te apuntas tienes que pagar los 2 primeros meses y me ha dicho mi madre que me los paga ella y que si luego no quiero seguir pues bueno, habran sido 2 meses pagando 2 meses, no se habra tirado dinero con matricula. Y si sigo en teoria me toca pagarmelo a mi, pero bueno, es negociable XD

Nadie se une? Son 30 euros al mes y, como digo, la matricula gratis. Pagando ahora 60 tienes pa ir 2 meses (bueno, mes y 3/4) y si no te mola pues lo dejas tras el segundo mes y ya esta ^^

Me encargare de rallar a todo el que pille por banda XD
Buenos días Drink.



Danny, como dice un amigo mío: "Solo hay una cosa peor que pagar por ir al gimnasio, que es pagar por no ir". Ahí queda eso.
Claro, pero si para algo tengo ganas siempre es para hacer deporte. Y ahora que no curro y que mañana acabo examenes tendre tiempo por las tardes ^^

Sera comer, autoescuela (15:45-16:45), gym (17:15-¿19:30?), entreno (20:00-22:00) y a dormir XD

Lo que no se es cuanto tiempo estare cada vez, cuanto se suele estar, cuanto recomiendan o cuanto es demasiado... Pero pienso que 2 horas esta bien, no? Contando que iria casi cada dia creo que esta bien
Bueno, hoy tocaba día de relax. Antes de irme a dormir he decidido apagar el despertador y a tomarporculo. Me he despertado a la 1 y pico, he comido, he visto el duvedé de U2, etc. Y esta noche voy a ver Munich, así que mañana sí que iré a entreno (directamente desde la uni).
¡Jojojo, a dormir a dormiiiir!

Buenas noches gente hermosa.
Gerim escribió:Bueno, hoy tocaba día de relax. Antes de irme a dormir he decidido apagar el despertador y a tomarporculo. Me he despertado a la 1 y pico, he comido, he visto el duvedé de U2, etc. Y esta noche voy a ver Munich, así que mañana sí que iré a entreno (directamente desde la uni).

Bien hecho

Buenas noches chicos.

Bueno, mañana toca irse algo más pronto pq kiero a la fnac a hacer las siguientes cosas:
- Hacerme socia q ya toca. Siempre compro allí.
- Comprar la peli braveheart
- Comprar la peli El otro lado de la cama
- Comprarme algun libro
- Comprar un cd virgen

Boj, me da palo solo de haberlo escrito XD

Depende como vea iré por la tarde con flow.. XD
Bueno sigo estudiando U_U'

Si alguien me hablase y no contesto que me perdidee :o


Buenas noches a los que se piren de escaquis a dormire, yo restare aqui como siempre hasta las mil [Ooooo]
buenas noches chicos, siento estos dias que no he pasado por aqui, llevo unos dias que nose, no me apetece na de na.

a las buenas noches barcelona y alrededores
Animos para todo el que los necesite

Gracias!


Hola Skualleitor, aki pasa que mañana tengo el ultimo examen [fies]

Y pasa que joder... No se... He ido a 2 horas y media aproximadamente en todo el semestre, pero al ser el tercer año que hago esta asignatura... Me parece como muy facil :?

Eran 3 temas, el lunes me mire 2 y hoy tenia que mirar el tercero (llamalo tema, llamalo bloque, mas bien), mas largo que los otros 2. Pues joder, me ha parecido absurdamente facil.... Luego en el examen me equivocare en alguna pollada y me follaran, pero no se, lo he visto todo facil facil de verdad...

Mañana por la mañana repasare, pero joder Oooh

Lo que mas me jode es que me veo que va a estar chupao el examen (del palo de que lo hago ahora y te saco un 10 majisimo) pero me liare con alguna pollada y me follaran ¬¬ asi que mañana por la mañana a repasar concentrao pa que no se me cuele nada, que siempre me pasa, todo de puta madre pero en una formula le meto un menos donde no va o al reves... Asi que a fijarse y concentracion! >_<
Munich mola 8.75/10 (8.49 según CINeol).


Suerte mañana campeón. Buenas noches a todos.
La tengo por aqui Munich, asi que ya la vere un dia de estos ^^


Merci ^^ Suerte a ti en el proximo ;)

Edit: Me voy a dormir que son las 4 y esto se nos cae [mad]
Buenos dias

Yo ya estoy en pie.. [snif] Anoche me costó huevo y medio dormirme pq no dejaba de darle vueltas a la cabeza. Y me ha pasado lo mismo ahora, me he despertado un momento y en vez de seguir durmiendo como siempre, mi cabeza ya se ha puesto activa.

Y encima, putos sueños! >_<

En fin...
Suerte, cracks, en esos examenes.
Y ánimo Faith, yo últimamente tengo también unos sueños que se caga el perramen xD

Bueno, me voy a desayunar tranquilamente, pensaba estudiar para los examenes de mañana pero le van a dar por el ojal. Estoy hasta el moñamen de tanto estudio o_O.

Buenos días, sus traigo el solecico para despertarsus XD

Imagen
a los buenacos dias

que tengais suerte en los examenes quien tenga

faith si te sirve de consuelo yo no podia dormir ya que ciertas personas roncaban y su puta madre les oia mas que parecian que taban al lao y eso que los tengo en la otra punta de la casa
Faith escribió:Yo ya estoy en pie.. [snif] Anoche me costó huevo y medio dormirme pq no dejaba de darle vueltas a la cabeza. Y me ha pasado lo mismo ahora, me he despertado un momento y en vez de seguir durmiendo como siempre, mi cabeza ya se ha puesto activa.

Y encima, putos sueños! >_<


+1, concretamente 5:25 [maszz]

Buenos dias
Buenos dias eol!!!

Dark no te metas con los que roncamos, que tenemos nuestro corazoncito XD (pero jodemos un webo, que lo se )
Ala, se acabo el repaso, ya lo que no me se no me lo voy a aprender, los fallos que pueda tener seran por despistes y eso por mas que repase... Aunque mejor dicho, "lo que no me se" es cero, porque diria que ya me lo se todo de puta madre. Asi que a no cometer despistes tontos (y a que no se ceben millon con los problemas) y ale! ^^


Voy a echar unos pros de mientras ^^
Buenos mediodías, ¿cómo va eso? Yo aquí, mirándome unos apuntes en powerpoint [burla3], menudo rollazooo.
¿Va a haber alguien de ustedes esta tarde en la UAB? ein? Estudiando al menos.

Editando: Creo que mejor iré a alguna biblio de por aquí, queda más cerca [tomaaa]
Nenita escribió:¿Va a haber alguien de ustedes esta tarde en la UAB? ein? Estudiando al menos.

Editando: Creo que mejor iré a alguna biblio de por aquí, queda más cerca [tomaaa]
ratataaaa
Joder, es que es una hora de camino de ir y otra de volver :P
Nenita escribió:Joder, es que es una hora de camino de ir y otra de volver :P
Volver son 20-25. Pero bueno, es tu problema. Luego no me vengas llorando que no has aprobado nada :o.



PD: Je bois, je fume, j'hurle à la lune.
Gerim escribió: Luego no me vengas llorando que no has aprobado nada :o.


ala pero como le dices eso a la muchacha cawento

suerte con los estudios [ginyo]

hola XD
Se acabaron los examenes!!!!!!!! [uzi]

El examen bien.

Sabor agridulce

agri = Lo veia jodidamente facil y esperaba sacar entre 7 y 10 y no va a ser posible U_U
dulce = Pero aprobado juraria tranquilamente que lo esta ^^ y por fin he acabado y tengo semana y media de no hacer NADA (que no quiera, claro, tampoco voy a entrar en estado vegetal XD)


Pues eso ^^

En media hora tiro pa entreno, hoy hay ganas de entrenar corriendo libre y sabiendome libre ^^


Nadie me persigue, pero yo acelero
llaman a mi puerta y yo ya a nadie espero
Buenas tardes Barcilonionoides (o algo asi), como vamos? ;)

Dark, mu bonita tu firma de Alizee eh? xD
JanKusanagi escribió:
Dark, mu bonita tu firma de Alizee eh? xD


Las malas influencias que me aconsejan XD

danny lo siento por la parte agri, y me alegro por la parte dulce XD

ea, yo ya me piro a casa [chiu]
Joder, cómo cunde la tarde en la biblio :P

Danny, siempre te pasa igual, vas con todo sabido y te joden vivo (en mayor o menos grado). Tienes una manera de estudiar más rara, hijo... XD Si yo estudiara así, me darían tanto por culo que lo tendría como una rueda de trolebús.
Nenita escribió:me darían tanto por culo que lo tendría como una rueda de trolebús.


Imagen

No he podido evitarlo [sati]
Joé si estaba cantao XD

Me voy a dormir :o ata mañá
Es que a veces ponen cada cosa mas rara en los examenes... Oooh

Pero cada uno estudia a su manera :o


Meeee duele el pieeeee nanananaaa nanaaaa me duele el pieeee naaa naaan anananaaaaa [+risas]

Vacaciones de no verano para mi, titititititi junto a ti, vacaciones de invierno para mua, titititititit junto a tua [reves]
Buenas noches y mucha suerte para los exámenes que os queden (si es que os quedan) o, como diría Joan Clos, que tingueu uns exàmens "amb sense aturador".
Creo que es hora de ir a planchar la oreja :o


Que durmais bien, aunque a algunos os debe quedar poco de dormir XD

Bueno, a mi tampoco me queda mil, a las 9 p'arriba ^^

Boas night Barchilona
Buenos dias Barcelona

Imagen

He tenido pesadillas [mad] [mad]
Bon dia barcelonautes. Espero que a aquestes hores ja us hagueu recupertat de les planxades d'orelles, malsons, examens i tal.

Jo ara m'estic mentalitzant per a que no se'm passi de llarg el meu post 6000. Seria una putada adonar-me'n un dia que ja porto 6000 i algo i que no hagi pogut celebrar-ho.
bona tarda ^^

que has soñao faith? soñar conmigo no es pesadilla que conste XD
M'acagunSegòvia, tinc una gana més gran que l'encenedor del Gegant Verd XD

Los examenes de puta madre :D. ¿Lo ves, Geri? :o

Me da palo estudiar para el de mañana, me parece que me pasaré la tarde matando humanidad o comprando en plan maniática depresiva XD

[looco] Mmmhh...
Nenita escribió:me parece que me pasaré la tarde matando humanidad


[mad][mad]

Nenita escribió:o comprando en plan maniática depresiva XD


[mad][mad]


Me duelen los ojos, noto como si tuviese unas ojeras del morirse XD

Soy la polla, pillo vacaciones y ahora voy a dormir aun menos [Ooooo]

Llevo 2 dias durmiendome a las 5 y media, esto no es ni medio normal [alien]
Nenita escribió:Los examenes de puta madre :D. ¿Lo ves, Geri? :o
Bah, potra :o.



Ja sé de fa temps que estimar-te és com agafar gotes de pluja amb ses mans.[tadoramo][tadoramo]

Avorrit i entotsolat he descobert un bon amic, és un neurona que me ven sa llibertat.[tadoramo][tadoramo]
Buenas

Ultimamente veo el hilo un pokillo apagado...

Bueno, sólo escribo para reflotarlo un poco, porque hablar yo sola no tiene gracia XD
Hola Faith

No estás sola

Estás mal acompañada [bad] [burla2]


¿Qué pesadillas tuviste?
Normal, si es que casi nunca coincido con nadie y claro, no puedo spamear agusto XD

Cuando mas estoy es por las noches y a partir de cierta hora me quedo mas solo que la una (bueno, Geri aun aguanta lo suyo) y por la mañana y por la tarde ultimamente siempre estoy ocupao, sobretodo por la tarde (antes estudiando, ahora haciendo el canelo)


Ya tengo viaje de vuelta de Italia, que solo teniamos el de ida ^^

Ojo, sin los impuestos el de ida marcaba 20€ y con impuestos quedo en 35€... El de vuelta, sin impuestos marcaba.... 0.99€ [qmparto] que se ha quedado en 17€ :) Asi que ida y vuelta a Italia en avion por 52€, no esta nada mal ^^

Salimos el viernes y hacemos lo siguiente: vamos a Gerona por la tarde como sea (taxi, tren, que nos acerque algun familiar...) y de ahi en avion (22:10) hasta Milan, doned pasamos la noche (dejamos las cosas en el hotel, vamos a cenar y saldremos por donde veamos que hay algo de marcha, si la hay).
El sabado lo pasamos integro en Milan (paseando por ahi, comprando frikadas, quizas visitando San Siro...), incluida la noche, como el viernes.
El domingo no se si lo pasaremos en Milan o si iremos ya por la mañana a Turin, pero a las 8 o antes estaremos en Delle Alpi y a las 8 y media empieza el partido :D Luego veremos si se puede hacer algo por Turin por la noche (creo que no es una ciudad con demasiada marcha que digamos ^^U) y dormimos ahi.
El lunes volvemos para Milan y pasamos el dia por alli, hasta despues de comer que ya vamos para el aeropuerto (sale el avion a las 20:20) y pa Gerona. Y de alli pues ya pa Barna ^^


Pues bien, de todo lo que necesitamos tenemos:

- Billetes de ida y vuelta de avion
- Hotel en Milan (2 noches)

Y nos falta coger:

- Hotel en Turin (1 noche)
- Entradas para el partido ^^U
DevilKenMasters escribió:Hola Faith

No estás sola

Estás mal acompañada [bad] [burla2]


¿Qué pesadillas tuviste?

Puf, si lo cuento os reiriais de mi, asi q paso XD Esta claro q las cosas q te pasan influyen en los sueños..

Hola Dannyelo [bye]
DANNY escribió:Y nos falta coger:

- Entradas para el partido ^^U
Bueno, eso es lo de menos :o.



Faïth cuenta cuenta, que estamos en familia y nadie nos escucha.
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11