De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

Faith escribió:Pues nadie me habia dicho nada

Yo pensaba que avisaria a todos y/o mandaria un mail para todos

Faith escribió:Cuando pensaba decirlo?

Pues no lo se. Yo no se lo habia dicho al resto porque hable con Nenita y R4izen y el ya se lo habia dicho, por lo que deduje que habria avisado a todos pero parece que los que lo sabemos somos los que coincidimos con el ese dia en el MSN (hace 2-3 dias). Y ya se me habia olvidado hasta que he posteado eso, porque como no ha vuelto a decir nada sobre que haremos y tal...

Faith escribió: Y vosotros habeis comprado ya el regalo?

Pues no
Pues vaya éxito de cumpleaños XD

Nosotros solo iremos a cenar, q los dos madrugamos el sabado. Y me parece q Otaking se vendrá con nosotros tambien, q él tamb trabaja...

Espero q no nos vuelva a llevar a otro karaoke [mad] [mad] [mad]
Faith escribió:
Espero q no nos vuelva a llevar a otro karaoke [mad] [mad] [mad]


Joder y nosotros siempre kejandonos ke nunka encontramos un karaoke =\

La ultima vez ke fuimos.. pillamos tal tajada k kda 1 salió a hacer A CAPELLA una cancion.. dl palo.. bailaaaaaaar pegaaaaaaados es bailaaaaaaaaaar!!!

Buah k bueno.. y una colega mia.. kda vez k salia abajo.. (instrumental) ella cantaba.. instrumentaaaaaaal!! instru instrumental!! jajaja!
Si yo por mi salgo, mientras me acompañen y si el resto se anima. Pero estos son una panda de rancios y no salen.. Así es bastante aburrido. (me refiero al karaoke..)

Ostia danny, sería buen momento para proponer ir al bingo XD
Geri, he anat a preguntar a l'Olímpia i no el teníen... m'ha dit la dona que hi havia que és molt raru XD que portin coses perdudes... i més un rellotge.

[decaio]

Estoy reventadica... [snif]

Editando: Hostia sí Faith, al bingo, invita el Edu, que va sin pasta el cabronaco.

Danny cojo, que lo estás deseandico [poraki].

[amor] XD
Nenita escribió:Danny cojo, que lo estás deseandico [poraki]

Tu calla que me has dicho cosas horribles [decaio]

Nenita escribió:[amor] XD

Mirala ahi deseandico
Faith escribió:Ostia danny, sería buen momento para proponer ir al bingo XD
Osti, me mola la idea.



Àsies de totes formes Nenita. Mi última esperanza es encontrarlo tirado por el coche, pero lo dudo mucho [decaio][decaio].


¿Qué os parecen estos?

Imagen

El primer modelo (cronógrafo): 139, el segundo (sencillo): 99.


Imagen

Un kinetic (no necesita pila, funciona aprovechando la engergía del movimiento, por lo que virtualmente no dejará de funcionar nunca). Es el modelo más asequible, el resto de sale de presupuesto: 142.





Si me gano al bingo me compro este:

Imagen

Es como el anterior pero mola más y cuesta 427.
El tercero lo tiene mi hermano, está gansísimo, se sale XD También tiene un tag·heuer que está tela de chulo, está sin relojes el cabrón...

No te hace un viceroy con correa de caucho? Medio uso XD

El segundo está chulo también, el del barcelona... pero por dios [poraki]
Backlash escribió:El segundo está chulo también, el del barcelona... pero por dios [poraki]
Si no fuese por eso en mi vida me compraría un reloj anunciado por Julio Iglesias [poraki].



PD: ¿Nos espías?
Gerim escribió:PD: ¿Nos espías?


Tenemos miles de espias. Hay que contratar a pass para que haga de rastreador. Pass! (seguro que esta ahi espiandico) vigila el chiringuito a la caza del voyeur! XD


A mi los relojes algunos me gustan, pero no para llevarlos, me resultan incomodos. Ya tengo yo uno mas majo que la hostia, pero no me lo pongo porque prefiero mirar la hora en el movil y tener la muñeca sin nada. De los que has puesto, el del Barça esta guapo, pero aunque no lo usara nunca, me lo pillaria con el cronografo porque en mi opinion queda mucho mas chulo. El ultimo tambien esta muy muy guapo. El segundo a mi no me gusta, parece de mercata :D
He hablado con el edu y me ha dicho q kedaremos sobre las 10 y q iremos al burguer.

Lo de la hora no se si tenemos q decidirla nosotros, él ya lo dirá o q...
Gerim escribió:PD: ¿Nos espías?


[chulito]

A mi me encantan los relojes pero me pasa lo que a DANNY, al final siempre acabo mirando la hora en el móvil [tomaaa]

Me acuerdo del mas que mítico:

Imagen

Casio-all-in-one XD

En clases de física en 3º de ESO teníamos una profesora lerdísima y jugar a cambiar de canal cada dos por tres mientras la tía intentaba que vieramos un vídeo, qué tiempos aquellos. [tomaaa]

Andaaa, pero esta televisión cambia sola de canal... ¿Pero qué rayos pasa? Trasto viejo, si este colegio se dedicara a gastar el dinero en lo que lo tiene que gastar y no en tonterias...

qué hijosdeputa que eramos [qmparto]
Backlash escribió: qué hijosdeputa que eramos [qmparto]

Si, bueno, si te contara cierta broma q hicimos algunos de aki (nenita y no se si danny tmb estaba por akel entonces) en la eso... Hicimos creer a una profesora q ya teniamos un profe en clase y la mujer no daba de dar vueltas por el pasillo mirando, buscando a q clase tenia q ir. Nos perdimos más de media hora de clase [qmparto] Vaya bronca nos cayó
DANNY escribió:De los que has puesto, el del Barça esta guapo, pero aunque no lo usara nunca, me lo pillaria con el cronografo porque en mi opinion queda mucho mas chulo.
O demasiado recargado, tendría que mirar bien eso y el tamaño (no quiero ningún tocho en la muñeca).

DANNY escribió:El segundo a mi no me gusta, parece de mercata :D
Ya, pero es un kinetic ¡Neng! Siempre puedo comprarlo y cambiarle la correa [idea], aunque me extrañaría que fuese tan sencillo ein?
No se, es que me parece un reloj muy sosote, el tipico mas barato de todos XD


Lo de cambiar de canal tambien lo haciamos nosotros (ejemFLOWejem)

Mañana se le dice (pronto) q diga una hora exacta pa quedar, que si no luego es un show
Bueno, yo me voy ya a dormir chicos.

Por cierto gerim, se me habia olvidado decirtelo. A mi me ha gustado el segundo ^^

Danny, si mañana sabes algo postealo, q sino.. No se cuando me enteraré yo XD Y si kedamos, no kedemos en tu casa, mejor en el insti o en el chino por ejemplo.. XD

Pues bueno, buenas noches a todos xiquets y q os vaya bien a los q mañana tengais algun examen (si es q lo teneis mañana..)
Faith escribió:Si, bueno, si te contara cierta broma q hicimos algunos de aki (nenita y no se si danny tmb estaba por akel entonces) en la eso... Hicimos creer a una profesora q ya teniamos un profe en clase y la mujer no daba de dar vueltas por el pasillo mirando, buscando a q clase tenia q ir. Nos perdimos más de media hora de clase


[qmparto]

Nosotros hicimos tantísimas que me colapso y ya casi no me acuerdo de ninguna XD

Ah sí! Me acuerdo de una que fué grandiosa... Con otro profesor de física que no veía un burro a tres pasos. Tenía unas gafas de cerca y otras de lejos y en un descuido un chaval le cogío las últimas de la mesa mientras estaba escribiendo en el encerado XD

¿Y mis gafas? ¿Dónde las habré dejado? Juraría que vine con ellas a clase...

Y se fué para casa a ver si se las había dejado allí XD

Después misteriosamente volvieron a aparecer en la mesa XD Joder, qué coña, cada vez que recuerdo su cara de estreñido con los ojos achinados intentando encontrar las gafas me parto

[qmparto]
Yo me acuerdo de un profe al que en el descanso entre dos horas de clase, se dejó el reloj encima de la mesa y se fue a por un café. Evidentemente le adelantamos la hora para acabar antes, la tentación es demasiado grande.


Después del reloj, y después del viaje, caerá esto (babead conmigo):

Imagen

http://eng.iaudio.com/product/product_X5_feature.php


Mis 20 GB se han quedado cortos, así que voy a por los 60.
Gamberradas en el colegio ? [sati]

Aparece un colega con una llave inglesa, en la hora del recreo vamos a los lavabos, desmontamos un cagadero y la colgamos de la pizarra de clase con unas cuerdas.

La cara de los profesores fue un exceso XD
Joder Drink, que a saco [qmparto]


Geri tio menuda pijada XD no se, yo un mp3 mientras se escuche bien y tenga una capacidad decente (ademas de bateria y tal)... Ni pantallitas ni pollas XD

Me da palo mirar la web :D que ofrece ese que no ofrezca el tuyo?? Mas capacidad y....?
DANNY escribió:Me da palo mirar la web :D que ofrece ese que no ofrezca el tuyo?? Mas capacidad y....?
Básicamente más capacidad XD. Lo de la pantalla me lo tomo como un extra. Si encontrase un cacharro actual sin pantalla, de buena calidad y mejor precio, me lo compraría sin pantalla.

Que no ofrezca el mio:

* 60 GB

* La pantallita para ver capis de series y todas mis fotos (bueno, esto último mejor no XD).

* USB Host OTG (On The Go): tiene una entrada USB para conectar cualquier tipo de aparato y traspasar datos sin necesidad de PC.

* Delete File

* Clock, Alarm

* Supports ID3V2, ID3V1

Además de:

* Puedo aprovechar el control remoto que ya tengo

* MP3, OGG, WMA, ASF, FLAC, WAV, MPEG4 (video) playback, FM Radio Receiver and Recording, Voice Recording, Line-In Recording

* TXT (Text), JPEG (Image) File Viewer (Image Enlargement, Background Screen Designation)

* Various EQ and Sound Field Effects
- User-Adjustable 5-Band EQ
- Normal, Rock, Pop, Jazz, Classic, Vocal, User
- Supports BBE, Mach3Bass, MP Enhance, and 3D Surround.


[babas] [babas]
Hombre, el cacharro no esta nada mal, si no tuviese mp3 seria una interesante opcion. Pero teniendo ya uno que va de puta madre...

Ens ha sortit capritxos en Geri
DANNY escribió:Ens ha sortit capritxos en Geri
Hay quien se gasta la pasta en chándales y quien se la gasta en algo que necesito como el aire que respiro (maomeno XD).


Bona nit, demà serà un dia dur. Si no sobrevisc sapigueu que ha estat un plaer.
Gerim escribió:Hay quien se gasta la pasta en chándales y quien se la gasta en algo que necesito como el aire que respiro (maomeno XD)

Madre mia, cuantas tonterias en tan poco espacio XD

Gerim escribió:Bona nit, demà serà un dia dur. Si no sobrevisc sapigueu que ha estat un plaer.

Igualment! [beer]

Si no me equivoco (y tiene toda la pinta por eso que dices) mañana tienes examen. Pues que vaya de puta madre!!! Muuucha suerte! Seguro que va bien hombre, que has estudiado un monton!


No como yo que me cago en mi puta cabeza [boma]

Me voy a dormir ahora, a las 4 y media, para que nadie pueda decirme "tio, no te cagues en tu puta cabeza hombre..."

Solo por eso [alien]

Mas que buenas noches... Desear que esteis soñando ya cosas que os esten molando mil y si no es asi, pues que sea ahora mismo!

[bye]
Buenas noxes Barcelona.... [bye]

Era por pasarme a saludar mas que na xD


Bueno ya que estamos... xD

Imagen
Bon dia.

Ànims Geri, segur que sobrevius, fixa't que jo vaig sobreviure ahir... XD :P
Faith qué bueno aquello de la cara-perro, madre mía [qmparto] Y con la Aymerich? El último día de clase, todos botando encima de las mesas y/o sillas "Que boti l'Aymerich! Que boti l'Aymerich!" [qmparto] Y botó, a su edad XD Qué mujer más tontita...

Ala, pa clase me faltan pies. ¡Hasta el medio día!

Por cierto, no seré yo quien lo diga pero el Edu se va a quedar con tres palmos de narizacas el cabronaco cuando vea que no hay regalo :o que se joda, por interesao.

Hola Edu, sé que no leerás esto, pero por si acaso: [poraki]

[/borde]
a los buenos dias barcelona

puf que sueño tengo [burla3]

ara me ire al gimnasio y piscinica :cool:

hasta mas ver [bye]
Buenos dias a todos

He dormido una puta mierda (menos de 4h) y ahora tengo que ir a hacer chanchullos...

Mi padre ha pedido una hipoteca para acabar de pagar los muebles de la torre y no se que hostias mas y como lo pide para ello y la torre esta a mi nombre (y de mi madre, de aqui a unos años, a mio y de mi hermana), tengo que ir al notario con ellos a firmar XD

En fins
al menos te dan algo

en mi casa no me quieren soltar ni un coche cutre de segunda mano, pero en cambio si amplian la hipoteca para darle dinero a mi hermana [lapota] [lapota]

no sigo que me cabreo :D

ara si que me las piro, hasta despues
Buenos dias

Gerim, pa comprar ese mp3, cuantos organos tengo q donar? [360º]

Buena suerte para el examen :)

D'oh!!! Me acabo de dar cuenta q he pasado los tres mil post...

Feliz 3000 pa mi! [fies] [fies] XD
2 exámenes, 2.


Faïth, no hace falta que dones ningún órgano. Seguro que llegamos a un acuerdo menos traumático.


EDiTO: Felicitats pels 3000!
buenos dias a quienes hayan dormido más de 30 minutos (que no es mi caso)
Joder Faith, menuda spamer estas hecha XD

Felicidades ^^

Tu Drink estas un poco "desbalanceado", no? Un dia duermes 16 horas, otro dia 30 minutos.... Joder XD Yo almenos me mantengo en dormir de cada 10 dias, 8-9 dias menos de 5 horas y 1-2 dias un buen porron (8-14) para recuperar ^^


Por cierto, me ha comentado mi madre que se acaba el contrato del piso (es de alquiler) en junio, pero que lo alargan hasta agosto o por ahi y que entonces toca irse a vivir a la torre ya (Cubelles-Cunit (hola Drink! XD)) y le he dicho:

D: mhhh.... yo en cuanto me saque el carnet y enderece los estudios buscare un trabajo con el cual poder mirarme aunque sea un mini estudio diminuto por barna
M: vaya... con lo bonita que estamos dejando tu habitacion y no te vienes con nosotros...
D: es que esta muy lejos de la uni y blablablabla
M: blablablabla
D: blablablabla
M: ...bueno... Pues puedes venir mientras trabajas y vas ahorrando, hasta final de año (espero tener coche durante esa temporada) y en enero, de regalo de reyes, te podemos pagar la entrada de un piso para ti
D: :O pues.... estaria bien, si XD pero yo con un alquiler cutre me conformo
M: pero asi tienes algo tuyo y blablabla
D: no, si ya me va bien XD


Vamos, que es posible (nada seguro, claro) que aguantando unos mesecillos alli en la torre en enero pueda independizarme a un piso (hiper enano, no necesito nada, si en mi habitacion tengo casi todo lo que necesito... un lavabo pequeño y cocina pequeña y ya esta, no necesito ni comedor XD) con una entrada pagada y pagando el resto poco a poco (que si lo pillo muy barato (bueno, me refiero a "muy barato en comparacion con otros mas grandes", aqui en barna barato barato no hay nada), segun cuanto me pagaran de entrada quedaria ""poco"" por acabar de pagar) ahi mas grande que la hostia ^^


A ver si se da tal caso... Pero tengo tantas ganas de independizarme y tan pocas ilusiones en mi vida que me veo dejando la uni y pillando ya un curro "serio" (me refiero a currar muchas horas cada dia y tal, lo tipico de salir por la mañana y volver por la noche cada dia) y empezando a vivir como una persona "individual" (sin depender de nada ni nadie)

En fin, el futuro, que nos deparara el cabronaco...?
DANNY escribió:Tu Drink estas un poco "desbalanceado", no? Un dia duermes 16 horas, otro dia 30 minutos.... Joder XD Yo almenos me mantengo en dormir de cada 10 dias, 8-9 dias menos de 5 horas y 1-2 dias un buen porron (8-14) para recuperar ^^


Un poco ? esta semana está siendo un cachondeo, casi no duermo... del lunes a hoy solo he dormido unas 6 horas repartidas entre todos los dias, media horita por aqui, un par de horas por allí... ahora mismo estoy despierto desde ayer a las 19 que me sobé unas 2 horas y a eso de las 4 de la mañana he conseguido dormir una media hora. Lo cojonudo es que ahora no tengo sueño XD

Fijo que en pocos dias entro en hibernación o algo por el estilo XD
iEEEEEEEEEEEEEEEsEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

Danny, al final el plan 1 sa ido a pike.. por lo tanto me kedo cn el 2

Esta noche voy a raZz k hacen..

RAZZ CLUB: MASTER & SERVANT (Especial DEPECHE MODE) ÁNGEL MOLINA + Amable + Gato + vjs: Aitormenta
THE LOFT: Sideral (Hit Kune Do/BCN) + MouseUp + vjs: Onionlab
LO*LI*TA: Ralph Lawson (20:20 Vision/UK) + djd!

Si vais, decirme algo oks? k stare porai!

muakZ!
Hostia, pues es posible que acabemos en Razz hoy! En ese caso ya te damos un toque ^^

Como no comentas nada, entiendo que conseguiste frenar a la enfermedad, me alegro ^^

Lastima lo del plan 1, pero bueno siempre puedes ligar en Razz y hacer un 2+1 XD
Estoy kaxo d resfriao.. pero me la pela, cuando vaya taja n creo k m acuerde demasiao

y lo dl plan1.. lo hemos ajornado una semanita.. k tpc m viene d ahi :P
Skuall18 escribió:Estoy kaxo d resfriao.. pero me la pela

A falta de opcion 1... XD


Bueno me piro, ya he dicho a Nenita que me avise cuando se sepa algo, espero que se enteren todos ^^U

Hasta luego [bye]
me molaria saber kienes iriais a raZZ!
Al final tardo un poco mas en salir.

Pues no se quien iria... El chaval del cumpleaños, Nenita, yo y no se quien mas, pero bueno Nenita y yo si que iriamos. Y si no vamos a Razz es posible que vayamos por alrededores (Marina), no se
Nunca se sabe hasta última hora Skuall :P

Acabar hoy en Razz estaría muuuuuy bien puesto que llevo tiempo queriendo ir, lo que pasa es que hoy estoy que ando como un gusano de lo cansada que estoy, me da palo levantar la pierna para caminar; es más, me he sobado 2 minutos en el bus XDXD Y en clase he cabeceao [ayay]

Qué ¬¬

Bueno pues esta tarde se viene mi amiga a casa para estudiar, si es que cuando me pongo cabronaca no hay quien me pare, por mis cojones que hoy estudiaba conmigo [poraki]

¡Hola Drink! [bye] dormir 30 minutos es suicidio, esta noche a dormir 60 horas del tirón XD.
Joder, que ansias de estudio llevais encima mamma mia XD

Pues Nenita, hoy si eso se propone lo de Razz, por mi ok. Ademas puedo no bailar y si me dicen rancio les digo "no, que es que estoy cojo :o" y aun sera verdad XD (si no recuerdo mal ahi se entraba con zapatillas tan felizmente, no? incluso las mias que estan hechas polvo? XD y... una chaqueta de la juve entraria ahi sin problema? imagino que si, pero si no pues se deja en el coche y santas pascuas :o)

Bueno ahora si que me voy



TaluEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEP!!!

[beer]
Bueno yo me pongo el mvl en el bolsillo porsiakaso!

Asi kdams tos pa exar unos cubatas n?

Nenita, n falles!
Skuall18 escribió:
Nenita, n falles!


Si vamos, yo estoy ahí la primera haciendo cola para entrar XD Eso sí, esta tarde me enchuto dos cafés mínimo XD

A ver si nos vemos Aitor que hace mucho que no :P ¡Desde mi cumple!
ya t digo.. llamame y kdams en algun sitio!

iEEEEEE nos vemos sta night people!!!!!!!!!!!
Buenas tardes chicos

Jo, danny, yo no kiero q te vayas :(

Ademas, ahora donde nos acoplaremos?? XDXD

Por cierto.. se sabe ya algo de esta noche? la hora y eso..
Buenas gente, reaparezco de nuevo.

El examen fue genial, solo falta que la nota no baje de un 9 :P
Veo que esta noche salís, pasaoslo de PM! [fies]

DANNY escribió:(si no recuerdo mal ahi se entraba con zapatillas tan felizmente, no? incluso las mias que estan hechas polvo? XD y... una chaqueta de la juve entraria ahi sin problema? imagino que si, pero si no pues se deja en el coche y santas pascuas :o)


Con zapatillas/bambas entras sin problemas. Ahora... conla chaqueta de la Juve no te dejarán, puesto que si hay alguno del Milan se lía XD

Yo hace eones que no voy al Razz (sin contar el concierto de Children Of Bodom, jeje) y la verdad hay ganas, pero anda que no clavan...
Faith escribió:Jo, danny, yo no kiero q te vayas :(

:(
Faith escribió:Ademas, ahora donde nos acoplaremos?? XDXD

:( !!!!!!!!!!!!!!!!! ¬¬

Faith escribió:Por cierto.. se sabe ya algo de esta noche? la hora y eso..

Sho acabo de shegar, asi que ni zorra :?

Skuall no des por hecho que iremos, que no tengo ni idea tio XD
Buenas noches. Estoy hecho c*ldo (no quiero que me vuelvan a denunciar). 2 exámenes, con suerte los 2 puedo notablear.


Mañana otra vez para allí (¿alguien se apunta?) como un puto yonki, por la noche cena-cumple, domingo estudiar poco, lunes examen, y vuelta a estudiar. Apasionante, ¿eh? XD
Pues Gerim, ¿vas a ir todo el día? Lo digo porque si me quedo en casa no hago una mierda y si voy pues igual... aunque puedo acabar loca de encerrar, pero bueno XD

Puto Edu, me cago en su cabezaca llena de pelo abultado XD
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911