De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#15)

16, 7, 8, 9, 10, 11
[tadoramo][tadoramo] Geri


Dame de tu estudyna! [looco]


Suerte ^^


PD: Para los interesados, 10 en el burger XD
Nenita escribió:Pues Gerim, ¿vas a ir todo el día? Lo digo porque si me quedo en casa no hago una mierda y si voy pues igual... aunque puedo acabar loca de encerrar, pero bueno XD
Sip, tol día. Ja em diràs algo :D.


Danny, en el fondo estás deseando volver. Por cierto, ¿cómo va el pie? El resto (Thirtey, R4izen) ¡venirsus leñe!


PD: La máquina de cafes esa vuelve a estar estropeada, hoy me se ha tragado 20 céntimos pero por mis huevos ha devuelto 65ç. Al salir del segundo examen no me he acordado de volver a saquearla, pero mañana estará calentita calentita esperándome [looco].
Buenas noches barceloninos, aqui uno que se va a dormir pq no se encuentra nada bien.

A los que se han quedado en casa estudiando, que les vaya bien.
Y a los que han salido (la mayoria) espero que os lo paseis en grande, ligueis mucho y f*lleis mas. XD

Hasta mañana!

PD: Gerim, suerte con los examenes!
Gràcies company, millora't!
Gerim escribió:Sip, tol día. Ja em diràs algo :D.


Um, doncs ara mateix et diria que no... i demà, bé, és que aniria per estar en la biblioteca de ciències amb un llibre de fisiologia, però per això millor busco alguna altre biblio d'aquí prop, em fa una mica de pal passar-me el dia sencer allà... :/(sobre tot si ho penso a aquestes hores, ja no dono més de mi xD)

Apa, bona nit a tothom i ànim amb els estudis. Estoyquememuerotoa.

Por cierto pedazo de acompañamiento en la cena, ese tío era el amo [alien] Yo quiero tocar asín la guitarra, AHORA. Y parecía que iba con gradacos el desgraciaíco...
Gerim escribió:Por cierto, ¿cómo va el pie?

Raro. A ratos ni me acuerdo (no me refiero a cuando estoy sentado XD sino a estar muucho rato andando sin parar y no notar nada) y a ratos me duele mucho... Ta jodio el tema

Y si, el cabron tocaba muy bien. A ver si yo con mas tiempo y dedicacion lo consigo ^^

Bueno, me voy a dormir que se me hacen las 5 en na y menos. Mañana a ver a que hora me levanto... [boing]

Me estoy rallandico porque mañana quiero jugar pero estoy cojico... Y estoy mil rallao por eso...

Si es que el que no se ralla es porque no quiere [reojillo]
Que me voy, que me voy.


Danny, ¿entonces para el lunes como ves el tema?



No creo que postee nada durante el día. Las aulas de informática creo que estarán chapadas y paso de ponerme a espamear de pie. Hoy sí que voy a estudiar tol puto día, sin pausas, qué remedio XD.


Que me voy, que me voy.
Buenos dias barcelona!

Que sueñoo... y en 3 horas a currar (joder!). Pero bueno, luego me iré a tomar algo por ahi, y mañana partidico de futbol. Solo me falta completar la tarde de mañana... algun plan? :D

EDIT: Animo Gerim!
Buenos dias

Acabo de llegar de la pelu [maszz]

Vaya dia me espera hoy...
Faith escribió:Buenos dias

Acabo de llegar de la pelu [maszz]


Buenos dias Faith!

Que te has hecho en el pelo? Foto fotooo :)


Faith escribió:Vaya dia me espera hoy...


Pero mañana es domingo, todo el dia para perrear, jeje.
eboke escribió:
Buenos dias Faith!

Que te has hecho en el pelo? Foto fotooo :)

Me da palo XD Estoy más o menos así: http://fotos.elotrolado.net/fgente/239.jpg
La unica diferencia es q el corte de pelo es un poco distinto y no es tan rojo como se ve en la foto...

eboke escribió:Pero mañana es domingo, todo el dia para perrear, jeje.

Eso si.. Tengo unas ganas de q sea mañana.. Q palo me da hoy ir a trabajar [burla3]
Faith escribió:Me da palo XD Estoy más o menos así: http://fotos.elotrolado.net/fgente/239.jpg
La unica diferencia es q el corte de pelo es un poco distinto y no es tan rojo como se ve en la foto...


El pelo así te queda muy bien. Yo tengo que in en breve y dejarmelo como la foto de la izquierda (de las dos que tengo puestas), que ahora se me esta descontrolando el pelo XD

Faith escribió:
Eso si.. Tengo unas ganas de q sea mañana.. Q palo me da hoy ir a trabajar [burla3]


Tendrían que ilegalizar lo de trabajar los sabados (y domingos). O al menos que se pagara el doble que un día normal. Yo quiero que sean las 20:00 para ser libre, aunque solo por un dia y cuarto....
Faith qué jodía, otra vez a la peluquería, yo también quiero :P Me gusta ese color, te sienta bien.
Bueno... hoy a estudiar más, al final me quedaré en casa y adelantaré de otro tema que no sea el que tengo que mirar en libros.
Mmh... me pensaré lo de ir a ver a este par al partido, luego la que muere ahí soy yo pero bueno, manta en mano y 4 pares de calcetines XD.

¿Alguna idea para hacer de comer? ¡Boh!
DANNY escribió:Mañana a ver a que hora me levanto... [boing]

Buenos dias!! [Ooooo] Llevo 20 minutos despierto XD Pero bueno, no es que haya dormido mil horas, es que me dormi a las 5 y media, he dormido poco menos de 9 horicas ^^

Geri escribió:Danny, ¿entonces para el lunes como ves el tema?

Complicado. Hoy ire al partido y hasta el ultimo momento no decidire si me llevo la equipacion o no.... Es que joder, cuando me duele, me duele mucho, no puedo mover el pie y culaquier movimiento me duele... Pero tambien esta mucho rato sin dolerme lo mueva como lo mueva ¿? Entonces no se si jugar y cuando me duele pedir el cambio, luego entrar... No se XD Si me duele mucho pues paro y ya esta, pero no se...

Mi duda es si esta en el estado "como recien lesionao" que me va a doler mil y vamos, que estoy lesionao perdio, o si esta en el estado "post lesion" que ya se puede ir haciendo, se notan molestias, pero ya no hay lesion en si. No se, ya vere XD

Holo eboke! Que vaya bien el curro Faith!

Nenita no se como estara el tema a las 8 de la tarde, pero almenos ayer no hacia practicamente frio (en comparacion con dias atras). Y yo es dudoso que juegue, asi que tambien me quedaria ahi pasando fresquico


Edit:

Mi locura y mis ansias me han hecho coger mi balon y ponerme a correr un poco por mi casa conduciendolo y no me ha dolido. Luego me he puesto a dar pases contra una pared y si le doy flojo no me duele, si le doy fuerte segun como le de me duele bsatante, pero segun como le de no. Asi que con no chutar fuerte en segun que posicion... Puedo usar exterior y empeine interior sin sentir molestias....

Vamos, que gracias a mi alto grado de locura, jugare. Hasta que me partan el pie seguire jugando.

Si, soy un capullo, pero si no juego a futbol me muero de ajco. Y si, si me lesiono hoy majamente me puedo tirar muucho tiempo sin jugar, pero joder, no puedo no jugar hoy >_<

Si me lesiono pedire que me sacrifiquen y ya esta [buenazo]
Bueno pues vale, iré, eso sí, con 5 capas mínimo.

Faith, me has dado ganas de hacerme algo en el pelo y... efectivamente, algo haré esta tarde, seguramente lo ponga castaño oscuro, empiezo a estar hasta la polla de tanta mecha clara que me queda del tinte que me pusieron en mayo cuando me quitaron mi tinte negro [agggtt].

¡Go! XD

Editando: ¡¡Hohoho!! Me gusta, me gusta mucho :P
Buenas noches familia. La moraleja de hoy es que como decía Aristóteles: "Yo para ser feliz quiero un camión". Las llaves del coche de papi ([babas]), un CD de los Beatles, y un lugar al que ir te proporciona casi 1 hora de felicidad (1/2 de ida y 1/2 de vuelta).


Me foy a sená fuera.
Hola gente! Ya he vuelto del curro, al final no salgo esta noche. Y mejor, pq me han propuesto ir al mercado de San Antonio y me apetece, puesto que hace mucho que no voy. Seguro que caen 2 o 3 pelis (más!) originales. Vaya colección me estoy haciendo :D

Bueno, ahora me voy a cenar. Ta lué!
Nenita escribió:Faith qué jodía, otra vez a la peluquería, yo también quiero :P

Otra vez? ¬_¬ Hacia tres meses que no iba.. desde noviembre.

Pon foto, no? Q esta noche no te veo y ya hasta el viernes q viene nada...
Ala pues me parecía que habías ido después, qué rápido pasa el tiempo madre mía [decaio] Justo antes estaba hablando y... ya ha pasado mes y pico desde fin de año, puf.

Pues pongo foto si tú la pones antes :P No, simplemente lo tengo más oscuro, pero me gusta porque no ha quedado excesivamente oscuro, está en su punto, lo justo para no tener la mierda mechas rubias que tenía XD
Ya pondré foto, va, si salgo en alguna bien :P.
Boh, hemos perdido 1-0, pero bueno ha sido de un solo gol contra los primeros. Hemos jugado mal pero bueno, ya estabamos clasificados, tampoco pasa nada.

Pero se ha roto mi racha, primer partido despues de 7 u 8 entre los dos equipos que me quedo sin marcar >_<

Como positivo, el pie perfecto. A ver cuando se enfrie XD pero de momento bien y jugando apenas me ha dolido asi que como digo, si cuando se enfrie no empieza a dolerme mil, el lunes podre jugar sin problemas :)
Na nit, hasta mañana! Y de paso subo esto que esta muy abajo XD
Chapanding...


jur, y yo que quería volver con el último metro.



PD: La señorita narcisista ha muerto para mi, que la jodan.

PPD: Yo para ser feliz quiero un camióooon.

PPPD: ¿Quién será el imbécil que cantaba esto?

PPPPD: google dice que era Loquillo, no sé porqué no me extraña [burla3].

PPPPPD: Hablando de personajes destacados, esta noche he visto al Yoyas, ¡placa-placa! Hemos acabado en la Taberna del Yoyas, que triste ^^. Aunque me negaré a admitirlo públicamente.

Imagen

PPPPPPPPD: Y lo peor de todo es que me he dado cuenta de que como el pelo me siga creciendo me quedará como a él [mad].
Geri yo creo que ya tienes el pelo igual o mas largo que ese

Menuda mierda, menudo bodrio, menuda paranoya y menudo coñazo es "Eyes Wide Shut", por dioh...

Tin tin tin tin tin tin... Tin tin tin tin tin tin..!!! Tin tin tin! tin tin tin!

[uzi] [uzi] [uzi] [uzi]


Buenos dias. Que sueño y que dolor de cuello laottia [maszz]

Creo que me pondre el pro un rato y ya me pondre a estudiar despues de comer. Geri mañana iras a la uni, no? O iras pero estaras en un examen o algo? Yo supongo que si vas a estudiar ire tambien, lo que nose si todo el dia o solo mañana/tarde.

Voy a guitarrear, que cada vez que veo a alguien tocar me jode no saber hacer nada, cagondios XD

Joder, necesito tiempo y dinero para, ademas de estudiar, entrenar y jugar partidos: apuntarme a clases de guitarra electrica, ir al gimnasio, hacer tenis. Pero claro, como necesito tiempo no puedo perder tiempo en trabajar XD Les preguntare a mis padres como ven el tema de darme 200 euros al mes para que haga todo eso [qmparto]
Buenos dias

Gerim escribió: Aunque me negaré a admitirlo públicamente.

Creo q ya lo has hecho... XD

Tengo un dolor de cuello que pa qué [burla3] Habré pillado frio o algo.

Nenita, aún espero esa foto, eh..? Y la carta tambien XD

Tranquila que ya te dije q no pasaba nada, q ya sé q estas liada.
Dios, yo me he despertado hace nada, qué mal o_O

Hostia la carta cierto... después de comer la sigo, lo juro. O mejor, la empiezo de nuevo, que no me gustó cómo empezaba la otra XD
La foto no pue ser, que la cámara se la ha llevado mi madre, me he acordado ahora :P.

Joder, ¿hay que comer ya? Qué pocas ganas mae mía o_O
Nenita escribió:Dios, yo me he despertado hace nada, qué mal o_O

Joder como nos cuidamos [sonrisa]

Nenita escribió:Hostia la carta cierto... después de comer la sigo, lo juro. O mejor, la empiezo de nuevo, que no me gustó cómo empezaba la otra XD

Ojo Faith deja todas tus lecturas que vas a tener pa leer 2 meses XD

Nenita escribió:Joder, ¿hay que comer ya? Qué pocas ganas mae mía o_O

No comas aun ein?
Nadie te esta obligandico

Joder a ver si ponen ya la Juve y se dejan de Charlton-Tottenham ¬¬


En cuanto acabe examenes me pongo otra vez a hacer ejercicio a saco, que en el ultimo mes me he engordado y esto no pue ser. En cuanto acabe, la tabla de abdominales y yo seremos uno solo XD (no, no me la introducire por ningun sitio, es una forma de hablar ¬¬)

ahora ver a la Juve, cuando acabe a ver el Chelsea-Liverpool y cuando acabe a ver el Barça XD

Mientras tanto, "estudiare" calculo :D
DANNY escribió:Geri yo creo que ya tienes el pelo igual o mas largo que ese
Ahora mismo él me supera.

Danny escribió:Geri mañana iras a la uni, no? O iras pero estaras en un examen o algo? Yo supongo que si vas a estudiar ire tambien, lo que nose si todo el dia o solo mañana/tarde.
Mañana a las 9 tengo que ir a las oficinas del Barça a ver si me cambian el asiento si ha habido alguna baja por donde me interesa. Queremos un sitio lo más centrado posible pero sin que nos cambien la tarifa XD.

Supongo que a eso de las 11 podré estar en la uni y a estudiar hasta las 17 que tengo examen, y luego perderé un poco el tiempo por ahí e iré directo al partido. ¿A qué hora es?

Faith escribió:Creo q ya lo has hecho... XD
¿El qué? ¿Yo? ¡Nunca! ¡Injuria! Nos veremos en los tribunales...
El partido es a las 10 pero hemos quedado a las 9 para hablar de lo de los entrenos, de la pasta (si hay bajas el resto tendra que poner mas..) y tal

Pues entonces mañana no ire, si eso ya ire el martes ^^
DANNY escribió:Pues entonces mañana no ire, si eso ya ire el martes ^^
¿Por?
Gerim escribió:¿Por?

Porque de 11 y algo a 17 menos algo y con la comida por medio es poco rato, no me compensa las horas de viaje p'arriba y p'abajo. Y no puedo seguir estudiando sin ti porque si estoy yo solo me rallo y me voy a mi casa XD Y bueno, influye un poco bastante que me da palo ^^
DANNY escribió:Porque de 11 y algo a 17 menos algo y con la comida por medio es poco rato, no me compensa las horas de viaje p'arriba y p'abajo. Y no puedo seguir estudiando sin ti porque si estoy yo solo me rallo y me voy a mi casa XD Y bueno, influye un poco bastante que me da palo ^^
De 10.30 a 13.30, comer, de 14.15 a 17.30, espamear, y de 19 a 20.30.

Maomeno.

Y sino que se venga alguien más, esos famosos aludidos que nunca se dan por aludidos. Bueno, voy a estudiar un rato antes de ir al partido.
Boj, me encuentro fatal. Espero mañana estar mejor, sino no se como voy a trabajar...

Gerim, como va el estudio? (como no se si me vas a contestar pronto, mucha suerte para mañana :))
Mejorate Faithy ;)


Que ganas de jugar mañana... Partido decisivo, nos lo jugamos todo, hay que ganar como sea... Si lo hacemos y no lo hacen los terceros, seremos terceros. Si lo hacemos y tambien lo hacen los terceros, seremos los mejores 4ºs y pasariamos tambien. Pero si empatamos o perdemos no. Asi que a por todas!!


Boh boh booohhhh... Voy a ir tirando que me esta entrandico el sueño y bueno.... que me foi a dormire :o


Y mañana a estudiar!! Ueee!! XD

Si, lo se, no carburo [buenazo]

Adioseh
Faith escribió:Gerim, como va el estudio? (como no se si me vas a contestar pronto, mucha suerte para mañana :))
Doncs va fent... ell va a la seva bola i jo a la meva XD. Puto domingo, en casa no puedo estudiar una puta mierda. Al menos he aprovechado para irme a dormir pronto y estudiar hoy como un campeón.


Millora't Faïth guapaaaaa.



A por todas [fumando].
Buenos dias

No me encuentro mejor :( Me parece q hoy no iré a trabajar. Me mareo, me duele todo el cuerpo y tengo un dolor de cabeza y cuello...
Mejorate Faithy (reloaded) ;)

Levantado, con EOL repasado, desayunado y preparado para el estudio, a ver si no pierdo el tiempo, seria la hostia entonces XD

Que vaya bien Geri, un beso de esos curanderos Faith ^^

Bueno antes voy a abrir el Winamp solo con lo mas calmado que tenga (Mike Oldfield y la mayoria que tengo de rock tranquilico) y al lio! [uzi]
DANNY escribió:Mejorate Faithy (reloaded) ;)
un beso de esos curanderos Faith ^^

Gracias :) Al final me kedo en casa. Así no puedo ir a trabajar... En fin. Voy a ver qué hago durante toda la mañana :O XD

Q vaya bien el estudio danny
Para cuando una kedada? os kiero conocer ya jejeje.

Yo pongo el costo por ser la primera vez que voy [poraki]

Enga saludos! [reves]
Estas obsesionao con que fumemos petas, eh? XD

La mayoria de aqui no fumamos, aunque hay de todo, los hay que fuman y los que hay que alguno que otro ocasionalmente.

Quedada pues espero que hagamos una tras los examenes y tal, no se, para abril aprox.
Ricol escribió:Para cuando una kedada? os kiero conocer ya jejeje.

Yo pongo el costo por ser la primera vez que voy [poraki]

Enga saludos! [reves]

¬_¬ No, gracias XD

Me he pasado la mañana viendo padre de familia XD
DANNY escribió:Estas obsesionao con que fumemos petas, eh? XD


JAjaja es coña hombre haced lo que querias [oki]
Ricol escribió:Yo pongo el costo por ser la primera vez que voy [poraki]


Hecho

Luek ya n t podras tirar atras

Por cierto cawento

Ya podriais haber venido no? mira k sois sosoooooos!!!! con lo bien k nos lo hubiesemos pasao!!

SIDERAL [tadoramo]
Angel Molina [tadoramo]

Si ejk.. cuando se podrá salir d fiesta cn vosotros? =\
Te dije que no lo dieses por hecho XD

Lo que si que creo que es practicamente seguro es que iremos (o iran, yo no se si ire) este viernes, aunque no se como veras lo de ir otra vez tan seguido ^^U
mmmAL! ia os valeeeeee!! [toctoc]

ste viernes danny.. toka lo k toka! k ia ajornamos la semana pasada :P!

Ste sabado tokaaaaaaaaaaaa...

Imagen

[babas]
Soy un puto crack, soy el rey de la máxima eficiencia estudiantil.

ouuuuuuuuuuuuuu!!


PD: Ahora llego Danny, espérenme.
Buenas barcelonionos! Que se cuece (o enriquece[mad]) por aqui?

Yo cuento poquillo, que acaba de bajarse la temporada 6 de South Park, asi que cuando acabe de ver la 6ª de los Simpsons empezare por la 1ª de South XD.

Y bueno... espero una quedada yo tb! que hay ganas de ver como sois en persona :D

Ale, luego vuelvo

PD: Gerim, que tal el examen? Por lo que leo parece que bien ;)
¡Argh! Cómo odio freír pechugas de pollo XD

Bueno, tras un día ajetreado y estudiantil, puesto que el jueves tengo unos examencillos (pero por mucho que estudio no se me queda una real mierda xD), me voy a dormir, ¡hondia qué pronto! XD
Por cierto, Danny, Gerim y R4izen, acabo de salir y no se os ve jugando, me tapan los árboles, ¡ouch! >.< Bueno, he visto de medio campo para abajo, y se veía a Geri y R4i a medias y Danny no jugaba XD Pero hombre, me estás defraudando chaval, qué es esto de que te saquen del partido [poraki].

Buenoas nocheas, estoy que me caigorl.

PD: Hostia lo de Razz, es verdad... Yo el sábado tengo una comida fuera, jorl qué palazo XD Mmh... habrá que pensárselo.

PPD: Lo sé, dije que me iba, ¡pero es que llevo mil horas imprimiendo! Se ha puesto a imprimir en modo 'perfecto' la hija de perra y no veas lo que tarda... Juraría haberla puesto en modo rápido ein? Estoy bolá. Joder, cómo chupa la puta impresora, en breve cartucho nuevo ><
Nenita escribió:Bueno, he visto de medio campo para abajo, y se veía a Geri y R4i a medias y Danny no jugaba XD Pero hombre, me estás defraudando chaval, qué es esto de que te saquen del partido [poraki].


Como te he comentado, el mister (que siempre me pone de titular) ha llegado tarde y en un acto de compañerismo le he cedido la titularidad a un habitual suplente :o

Luego he jugado toda la segunda parte y he metido un golito nada mas empezar [chulito]


Lo hemos logrado, 4-1 le hemos clavado a los segundos haciendo un partido muy bueno. Y por primera vez hemos monopolizado los goles, uno mio, otro de Geri y 2 de R4izen en plan estrella XD

Luego hago cronica, que voy a cenar, pero comentar que R4izen-Geri es una muralla que riete tu de Puyol-Nesta [sonrisa]

Que grandes tios, lo hemos logrado!!!!! :D:D:D

[beer]


Bueno, ahi voy.

Tras los resultados de los partidos de los demas equipos, hoy necesitabamos ganar para clasificarnos, no nos valia nada mas. Jugabamos contra los segundos, que nos habian ganado 5-4 en la ida (con mucha potra ¬¬) y tras haber ganado nosotros a los 3ºs pero perdido y empatado con los que iban 4ºs....

Como he dicho, el mister ha llegado tarde asi que han salido los de siempre pero en vez de yo, otro (compañerismo que tiene uno ^^). Al poco de empezar... Ahora viene lo de siempre, no recuerdo el orden XD R4izen tras jugada por banda o Geri tras un saque de banda ha hecho el 1-0. Poco despues, el otro como he dicho ha hecho el 2-0 XD Poco despues se ha pitado el final de la primera parte

En la segunda he entrado por Geri que tenia una herida (la de siempre >_<) y al poco de empezar hemos triangulado arriba y he metido el 3-0. Hemos aguantado unos 10 minutos 3-0 y R4izen ha vuelto a marcar, de falta directa un golazo que no sabemos ni por donde ha entrado (por el palo de la barrera, pero hiper colocado, no parecia caber ahi el balon [tadoramo]) y hemos dejado el 4-0 en el marcador. Tras esto, ha entrado el chaval del equipo que menos suele jugar y tambien Geri ha vuelto y R4izen ha salido. Hemos seguido controlando y teniendo ocasiones a la contra y en la ultima jugada del partido, un chute sin peligro por la banda ha ido a la cara del chaval este que juega poco, que se ha cubierto con el brazo y han pitado penalty. Con este penalty ha llegado el 4-1 y ha pitado el arbitro el final



Y asi, nos hemos clasificado como terceros, tras empezar la jornada quintos!! [beer]


Comentar que R4izen y Geri han estado soberbios, el que diga que no ha estado bien le crujo XD En serio, muy muy bien los 2. Geri ha cortado un 3 contra 1, ha salvado un gol tirandose al suelo cuando remataba a 1 metro de la porteria un rival, ha defendido de puta madre y ha metido un buen gol. R4izen hoy ha tenido menos trabajo atras que Geri pero en parte porque ha marcado cojonudamente al que le iba por su lado, no dando opciones. Ademas ha metido 2 bonitos goles

Quiero un hijo vuestro [tadoramo][tadoramo] (adoptao, sin mariconadas XD)


Y na, yo por mi parte he jugado la segunda parte entera y toda de defensa, he parado los ataques que me han venido y he metido un golito, asi que contento tambien con lo mio ^^




CHICOS LO HEMOS CONSEGUIDO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Que grande, a falta de 2 partidos habia que ganar ambos, contra 2 equipos que nos habian ganado en la primera vuelta y lo hemos hecho y de puta madre!!!!!!

Cojonudo! :D
eboke escribió:PD: Gerim, que tal el examen? Por lo que leo parece que bien ;)
Sep, ha sido la ostia en bicicleta. Me pasé la primera mitad de la semana que nos dan para estudiar leyendo la primera mitad de un dossier con artículos (lecturas obligatorias), se entendía bastante bien, pero lo dejé para empezar a estudiar otra cosa, el primer examen que tocaba.

Pues el sábado y el domingo estube mirándome la segunda mitad haciendo esfuerzos titánicos pero era imposible, era algo absolutamente incomprensible: frases largas, repetitivas, cosas sin sentido aparente, palabras raras, etc., casi parecía algo escrito por mi. Así que decidí abandonar las putas lecturas aún sabiendo que iban a caer 1 o 2 preguntas de las 4 del examen.

Entonces esta mañana me he leído mis apuntes, después de comer me he leído los apuntes de una compañera y a las 17:30 me he ido al examen, con un par de cojonacos y el culo estrecho (porque el profe, además de tener pinta de cabronazo en los exámenes, es gay. O sea que iba a darnos por culo y disfrutando de ello).

Y bueno, al final han caídos 2 preguntas sobre las lecturas pero que se referían a conceptos vistos en clase, o sea que he triunfado más que los chichos en el portal de la escalera de en frente.



Nenita escribió:Bueno, he visto de medio campo para abajo, y se veía a Geri y R4i a medias y Danny no jugaba XD
Ya decía yo que notaba algo frío en la nuca [mad].


¡A primera oeee, a primera oeee, a primera oe oe!


EDiTO:
Danny escribió:Al poco de empezar... Ahora viene lo de siempre, no recuerdo el orden XD R4izen tras jugada por banda o Geri tras un saque de banda ha hecho el 1-0.
El primero ha sido mio, empalmando un saque de esquina XD.


Me caguenmiputa herida. A la media parte el mister me ha hecho ir a curarme la herida, pero yo no quería porque me temía lo que iba a pasar: han empezado la segunda sin mi y me he quedado en el banquillo >.<, por suerte al cabo de un ratillo he vuelto a entrar XD. No se me había curado mucho, pero con una tirita y la "mitcheta" por encima no se notaba.

PD: Mañana a mi madre le va a dar una alegría inmensa cuando vea la mitcheta llena de sangre.


EDiTO 2: ¿Pero no os da verguenza dejarme sin post de por medio durante más de 2 horas? ¡Así no hay quien se despida como Dios manda! Bueno, mañana a estudiar un ratillo que voy a estar solo y cuando estoy solo rindo menos porque me pongo a escribir porque no hay nadie que me haga sentir cohibido. Pero me la suda porque voy a estudiar más que vosotros, ¡pandavagos!, ¡pandapeores! XD
Joder, llego justo cuando has editado XD

Lo mio con el orden de vuestros goles es serio ya XD

UEEE!!!! Estamos clasificados!!!! Pese a los partidos tontos que hemos tenido, lo mereciamos, coño!! Que ganas de jugar contra los mejores uno a uno.... ^^


Cambiando de tema, el miercoles ultimo examen y tocara volver a la autoescuela, que palisisisisisisimo me da, pero que ganas de tener carnet, la hostia XD

Y... Alomejor me apunte al gimnasio... Creo que me lo pagaria mi madre, porque se apunta mi hermana y se lo paga ¬¬ y le dije ayer (cuando mi hermana se apunto) "jo, yo quiero >_< " y me dijo "pues apuntate. Pero no tienes tiempo, no?" y yo "si... tiempo tengo, pero dinero no" y no dijo nada mas XD Pero seguro que con cara de pena consigo que me lo pague, que no sera muy caro, que lo peor es la matricula y hasta el miercoles de la semana que viene es gratis, por eso hay que decidir rapido...

Seria ir a clase (si, en el segundo semestre ire, joder), comer, ir a la auto, ir al gimnasio y segun el dia pasar bastantes horas o pasar pocas pero luego entrenar (antes de los partidos no iria al gimnasio) y luego los findes quizas iria algunos sabados por la mañana...

Habria que quitarle las horas que pase haciendo practicas, que intentare pillarlas por la mañana, pero si no pues nada), pero tampoco seran muchos dias... Las dudas principales son:

1. Ire durante mucho tiempo o ire un par de dias y me rallare?
2. Ire bastante a menudo para sacarle partido o estare mucho tiempo yendo pero cada mil?


Tengo hasta el miercoles que viene para meditar. Aprovechare para hablar con amigos que puedan estar interesados, que siempre es mas facil ir cuando vas con alguien que tener que irte tu solo ^^U

Los que leeis, si alguno quiere.... (a los del barrio decirles que es el Jupiter, a los de fuera decirles que es en mi barrio (St.Marti))

(me voy a dormir que nos dan las 4 y se cae eol xD)
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11