De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#13)

17, 8, 9, 10, 11
dark, menudo crack el amigo ese tuyo, lo que me reí ayer... Dj-Juampi residente en cabina XD (que por otra parte siempre me he quedao to loca con esto, qué pasa, ¿duermen ahí? con esto de residente...)

En fin, tanta mantequilla y tanta hostia, voy a ver si no desayuno mierda de esa... antes un huevo frito y una chistorra que tenerme que ver en la situación de untar tal cosa.

Y bueno, otra cosita máis... A ver si salimos, coño, que esto ya da más pena que una comadreja sin pelo, ¿sí?

PD: Danny, ¿dónde te compraste el spray aquél? Ya que tengo el moldaco ese que venía con el Live Shit a ver si hago alguna salvajada a la pared de la habitación :D... ¡y a la carpeta de la uni! XD
nose si dormiran si algun dia lo veo por cornella se lo pregunto [qmparto]

ya e llegado del gimnasaco y ahora a no hacer nada XD

pd:he enviado un sms a los maxi-rancios y no contestan, osea que si quereis ir de rebajas ya sabeis ande pillarme [fumando]
Nenita escribió:PD: Danny, ¿dónde te compraste el spray aquél? Ya que tengo el moldaco ese que venía con el Live Shit a ver si hago alguna salvajada a la pared de la habitación :D... ¡y a la carpeta de la uni! XD


En cualquier sitio de estos de pinturas y tal. Yo lo compre en el que hay detras de mi casa en el mini parquecito, creo que es de la cadena "Don Rollo". Y si te da palo pues te dejo el mio, pero es negro (lo digo por si quieres usar otro color)


Uff... Menos mal que me ha llamado Utena, gracias amor XD

Porque de aqui a 45 minutos tengo que irme a jugar un partido que es a las 4 y tengo que comer YA... Y si no me llega a llamar sigo durmiendo y me habria despertado justo pa irme a jugar sin comer ^^U

Aunque lo que hay de comida no me apetece una mierda... Alomejor me hago un maxi desayunaco y dejo la comida esa para otra ocasion... Ademas recien levantado no me entra eso...


Edit: Al final me he comido una caña de chocolate ^^U Espero que me baste para rendir en el partido con mantequilla!!!

PD: TE QUIERO CON MANTEQUIIIILLAAAA


Re-edit:

Joder, acabo de salir a la terraza y no veas, hace un dia precioso, almenos lo que se ve desde mi terraza esta todo despejado :D

Que ganas tengo de jugar... Hoy quizas me toque jugar el partido entero, a ver que pasa, por mi... ^^
Buenas tardes Barcelona!!!

Estais todos Maxi loquisimos mil, con mantequillaca y todo eso...

O_o?









































[boing]
Maxispammaco a la mantequilla!

Vaya, que poca vida hay en este hilo esta tarde....
Que aburrimiento... :P
Ha empezado el partido, he marcado [chulito] y nos hemos ido 1-0 al descanso :D

Luego ha venido la pajara de siempre y hemos perdido 5-2 ¬_¬


Joder, ha sido una derrota con mantequilla... [snif]
no pasa nada danny otro dia ganareis ya veras [oki]

barcelona que me preparas esta noche?
Nenita escribió:Sueño ZzzZZ
+1
Buenos dias barcelonanistas XD

Me voy para el campo. Me acaba llamar mi hermano (de tan solo 17 años) vacilandome de que nos van, junto con 3 mas de sus edad, a meter una paliza en el campo. Estos enanos.... que se creen que por ser mas jovenes pueden ganar a perros viejos y sin fondo...

Bueno, ya os contaré como los mayores han derrotado sin piedad a los mocosos, jeje.

Hasta luego barcelona "amantequillada"
Buon giorno Barchelona

Bohh... que hambruna... >_<


eboke que vaya bien. Aplastarlos!!!!! XD
Buenos dias

Boj, q cansancio XD Pero hoy toca hacer el vaguisimo :cool: Seeehh

Hay alguna idea para esta tarde? Me gustaria salir un ratillo.. O al cine, o algo, q hace mucho q no voy XD

Bueno, hoy si q andaré todo el dia por aki (q raro se me hace eso XD), asi q si me kereis decir algo ya sabeis.
Buenos dias/tardes con mantequilla, BCNins!! O_o
hablando de mantequilla, voy a ver si desayuno, que va siendo hora xD
Bon dia als nou vinguts XD

Pues Faithy, por mi salimos, no tengo nada que hacer (aparte de estudiar XD). Lo que los hay que iran a ver el Barça ¬¬ pero por mi salimos luego a lo que querais ^^

El cine no me desagrada, pero no hay nada con mantequilla, no?
DANNY escribió:Bon dia als nou vinguts XD

Pues Faithy, por mi salimos, no tengo nada que hacer (aparte de estudiar XD). Lo que los hay que iran a ver el Barça ¬¬ pero por mi salimos luego a lo que querais ^^

El cine no me desagrada, pero no hay nada con mantequilla, no?

Hay barça hoy? Ouch >_< Y a q hora es? Pq si acaba tarde al cine ya no, q Flow madruga mañana. Y el cine.. la verdad es q nos costaria huevo y medio decidir una.

Buenos dias Janconmantequilla XD
Contad con mi hacha! XD

Buenos diísimas, untaos de la vida.
Buenos dias nenitaconmantequillaytuhacha

Me abuuuuuuuuuuuuurro

Imagen
ho-la

¿que, por donde os habeis untado hoy la mantequilla?XD
Buenos días barcelonanistas.

Esta tarde estudiar + Barça.




[boing] [boing] [boing]
Gerim escribió:Buenos días barcelonanistas.

Esta tarde estudiar + Barça.




[boing] [boing] [boing]

Raaaaaancio....






































































[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Boing powa
Faith escribió:[boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] Boing powa


Imagen
yo tambien quiero

Imagen

vaya tarde mas mierda que hace boj

XD
Faith escribió:Raaaaaancio....
Tus muelaaaaaaas
















[boing] [boing] [boing] [boing] Imagen [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Gerim escribió:Buenos días barcelonanistas.

Esta tarde estudiar + Barça.


+1. La única diferencia esq tu vas a verlo al campo y yo al bar >_<

PD: Los muertacos de la impresoraca XD
Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, habeis hecho alguna kdd o estais planeando alguna?

Me voy a leer las ultimas pags :D


Saludos!
R4izen escribió:+1. La única diferencia esq tu vas a verlo al campo y yo al bar >_<
XD

Paboh escribió:Hacia tiempo que no me pasaba por este hilo, habeis hecho alguna kdd o estais planeando alguna?
Creo que Danny ha comentado alguna vez que volverá a organizar una en "breve" (?).

A veure si et veiem més el pel per aquí.


PD: [boing]
Holo Paboh!

Quiero organizar una despues de examenes, pero ya vere cuando, que tengo viajes pendientes antes XD

Anyway, si alguien quiere organizar una que no se corte vamos... ¬¬
Buenas barcelonanistas (Gerim copión XD). Os habeis fijado el juego de palabras, no? [qmparto]

El partido de esta mañana... como corrian los cabrones! se nota que solo tienen 17 años... nos han ganado de uno, pero les ha costado, eh??

Y bueno, ahora me voy con unos colegas a ver el barça, a ver si suman la 17 victoria seguida.

Os propongo una peli pal cine? Pues va a ser que no pq hace mucho que no miro la cartelera, XD

Ale chicos, sed buenos.

Hasta la noche!!
UtenA_Tenjô escribió:pongo unas foticos de ayer por la noche en casa de DANNY

Aqui tenemos a DANNY, mas majo que la hostisima XD

Imagen

Aqui a Gerim con el moderador Drink_Kas

Imagen

qui todos, Alvaro R, su novia, Faith, R4izen, Nenita y FLOW (el del aproximadamente dos metros XD)
Imagen

Utena y Drink_Kas

Imagen

Utena maxi pro con la guitarra de DANNY XD

Imagen

Utena y DANNY [amor]

Imagen

DANNY con su guitarra, esta foto va dedicada a Nylsa XD

Imagen

Drink_Kas ^^

Imagen

Gerim, DrinK_Kas y DANNY in la parrus :P

Imagen

Y eso es todo pequeños, otro dia, mas
prffff, que bien salgo en las fotos....... que conste que eran sobre las 2:30 de la mañana y llevaba desde las 5 del dia anterior despierto XD
Sales bien tio ^^

A ver si te vemos mas a menudo, si no es por el hilo (por aquello de que no sueles pasar por estos lares), almenos por lo que viene siendo Barna ;)
Drink_Kas escribió:prffff, que bien salgo en las fotos....... que conste que eran sobre las 2:30 de la mañana y llevaba desde las 5 del dia anterior despierto XD


nada nada, no tienes perdon XD

a las buenas tardes XD
DANNY escribió:A ver si te vemos mas a menudo, si no es por el hilo (por aquello de que no sueles pasar por estos lares), almenos por lo que viene siendo Barna ;)


Ten por seguro que me vereis, que me lo pasé genial. No me paso por esta zona del foro pero ahora le meto suscripción al hilo, que vale la pena :)
Drink_Kas escribió:Ten por seguro que me vereis, que me lo pasé genial. No me paso por esta zona del foro pero ahora le meto suscripción al hilo, que vale la pena :)

Me alegro [beer]

Como mola tu firma XD
¡Ya era hora Drink!!!

Ya te he liado, ha sido mi culpa XD

DANNY, joder que me he enamorao de Metallica joder xD eres lo peor, ahora no voy a poder parar.

Otra canción de camino...seeeeh!
Es que todo lo que yo toco se convierte en oro :o

Y te he tocado bastante [looco]

XDXD
danny mu guapa la guitarra, aver si ya de una vez me compro una y aprendo [+risas]
Drink_Kas escribió:Ten por seguro que me vereis, que me lo pasé genial. No me paso por esta zona del foro pero ahora le meto suscripción al hilo, que vale la pena :)
Casi mejor que no lo hagas, que te rebentaremos el correo XD.

Como dice Danny, tu firma mola cacho.



[boing]
wenas a todos!

queria preguntaros esta vez acerca de las residencias. ¿sabeis algo de alguna? conoceis a alguien q este en una d ellas y sea recomendable?

jiji

por ahora nada mas ^^
Pues he estado preguntando a amigos que viven en piso compartido y no les falta nadie, estas fechas son muy malas para esto. Pero bueno, todo es ponerse a patear la ciudad.


¿Y a qué se debe esta nueva emigración repentina?
Drink_Kas escribió:
Ten por seguro que me vereis, que me lo pasé genial. No me paso por esta zona del foro pero ahora le meto suscripción al hilo, que vale la pena :)

Q majo él :)

Como dice Danny, a ver si a partir de ahora te vemos más el pelo ;)

Vaya tarde mas tonta, con lluvia y eso.. Espero que mañana se haya pasado.

No kiero trabajaaaaaaar [burla3]
Faith escribió:No kiero trabajaaaaaaar [burla3]


Yo tampoco. Pero por desgracia... a ver si encuentro una novia rica que me mantenga, XD
eboke escribió:
Yo tampoco. Pero por desgracia... a ver si encuentro una novia rica que me mantenga, XD

Yo ya le dije a Flow q viviria de su sueldo XD

Aix, me noto bajilla de animos esta noche. Q tonteria mas grande XD
Mmmmmmmhhhhh.................... ^^

Este finde tocaba ponerse en serio con una asignatura pero va a ser que he hecho cero, asi que mañana tocara ponerse en maxi seriaco, hohoho!

Encima mañana va a llover... Oh my lol... Debo ir a clase... Pero va a llover... E ire solano... D'ooohhhh..... [maszz]
Que no llueva!! que yo voy en bici a currar.... no quiero ir en bus....

Faith escribió:Aix, me noto bajilla de animos esta noche. Q tonteria mas grande


Que te pasa? Cuenta tu "tonteria" a Barcelona. BCN te escucha :)

EDIT: Que acabamos hilo en nada!!
eboke escribió:Que no llueva!! que yo voy en bici a currar.... no quiero ir en bus....

No debes vivir muy lejos del trabajo, no? XD

eboke escribió:Que te pasa? Cuenta tu "tonteria" a Barcelona. BCN te escucha :)

Si no es nada, ultimamente las cosas han estado un poco raras, y ademas, tengo un cansancio acumulado del copon. Seguro q durmiendo mañana me despierto bien otra vez :) Ha sido un bajon raro, por las noches a veces me pasa, no se por qué [mad]
DANNY escribió:Encima mañana va a llover... Oh my lol... Debo ir a clase... Pero va a llover... E ire solano... D'ooohhhh..... [maszz]
¿A qué hora vas a ir? Yo subo por la tarde y luego directo al partido.



Faiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiith.
Faith escribió:No debes vivir muy lejos del trabajo, no? XD


En bici a un cuarto de hora. En bus a media, ejejej. Vivo en Sants y trabajo en la Zona Franca. Ah! Creo recordad que me preguntaste de que trabajaba... pues en un supermercado mayorista, del cual ya estoy hasta los... piiiiiiiiiip.

Faith escribió:Si no es nada, ultimamente las cosas han estado un poco raras, y ademas, tengo un cansancio acumulado del copon. Seguro q durmiendo mañana me despierto bien otra vez :) Ha sido un bajon raro, por las noches a veces me pasa, no se por qué [mad]


Pues una vez hayas dormido, si ese bajon sigue, miraremos a ver si se puede hacer algo ;)

Venga venga, que quedan 2 post e hilo nuevo!
Na Geri, yo si voy es de 9 a 10 XD

Asi que ya te vere en el match pasado por agua ^^U

y por mantequilla!!!!!!!
Mantequillosas noches, Barcelonoinosnios!!!

Casi me da verguenza postear a estas alturas del hilo... que luego me dicen que aparezco para cerrar [carcajad]


si va a ser q tienen razon y todo... sera cuestion de no darle al Enviar...











tarde...
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11