De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#13)

16, 7, 8, 9, 10, 11
x_DDDDDDDDDD

Me he partido yo solo al releerlo luego, sobretodo con el que ha citado Nenita y los 2 siguientes XD

Nenita, yo si quieres te acompaño, a que hora sales para alli? Si tengo que irme igualmente XD

Wanchoped, lo que fume es cosa mia :o
DANNY escribió:Nenita, yo si quieres te acompaño, a que hora sales para alli? Si tengo que irme igualmente XD


Saldré a las 10, 10 y poco porque tengo que ir a sacar el pastón en efectivo para llevarlo a Caixa Catalunya y pagar la matrícula, y luego ya coger el bus. Ven y así me haces de guardaespaldas, que llevar casi 1200 euros encima en billetes no me hace puta gracia XD

Aunque no entiendo por qué lo hacen así, por qué no pueden traspasarlo directamente? [agggtt] Es lo que me dijo el tío del banco, so mamón [enfado1]

Hola amigos aiba la hostia, hoy vamos a construir una nave para volver a casa joder, y la vamos a contruir en 10 minutos y del tamaño de San Mames la hostia, que se note que somos vascos


[qmparto]
xDDDDDDDDD joder como se os va la olla en este hilo y yo que nunca habia entrao.... danny stas xalao xDDD

weno amos a ver, en principio la idea es pillar algo por el Paralelo o por Eixample. He visto por internet que hay cosas de unos 260 euros por el centro, aunke sean cutres ,pero sales a la calle y stas en tol meollo d la ciudad. Aunque he pensao que iwal empiezo por una residencia y luego desde alli buscar piso, para poder verlos en persona.

De pelas muy mal, busco lo mas barato y rastrero xDD
Mhh... vale. Vas primero a la Caixa de tu calle? A las 10 salgo de mi casa y voy... Para tu casa? A la Caixa que hay en la esquina?

Sueño con tu piel, me siento mejor
Ya no tengo sed, ya puedo bailar de flor en flor...

BIRIBLIBLIBLI, BIRIBLIBLIBLIBLIBLIIII
BIBLIBLI BIBLIBLA
BIRIBLIBLIBLIBLIBLIII


Edit:

Meryl escribió:De pelas muy mal, busco lo mas barato y rastrero xDD

Soy tu hombre XD
DANNY escribió:Mhh... vale. Vas primero a la Caixa de tu calle? A las 10 salgo de mi casa y voy... Para tu casa? A la Caixa que hay en la esquina?


Sal a las 10 y ve hacia la Caixa de la esquina XD

[modo messenger off, spam off]

PD: Por cierto, hola Meryl, bienvenida :P (perdona, es que últimamente estoy como muy en la parra XD). A ver si te olemos pronto por estos lares XD
buenos dias, danny presentame a tu camello anda XD dios como me he reido y ademas lo necesitaba, gracias ;)

aqui con un sueño del maxicoponaco esperando la llamada estoy, llamame ya japuta >_<

edit: oler? a mi me vais a oler? XD
Dark tio tu siempre esperas llamadas, pareces un 906 XD

Ok Nenitaca, en 5 maxi minutos voy para alla :o

Anda, si hay mas XD

Imagen
Has defraudado a la familia... capicci?

XD

Imagen
Aqui tiene la carta, un frances 10 euros XD Soy muy buena con mis no labios

Imagen
Mira mama, aqui yo en la tierra disfrazado de kleenex

Imagen
Penalty???!!!!!!

Imagen
Como sube esta mierda, eh Eliot? Yo es que me maxi parto XD

Imagen
Quisiera ser tan alto como laaaa lunaaa.. ay ay!! como la lunaaaa.... ay ay! XD
quien es tu camello? xD en serio... te lo deja barato? xDD
Buenos dias

Danny ¬_¬ Yo tambien kiero q me pases un poco de eso XD

Hoy se hará algo? Si se hace avisadme por fa pleaseee

En fin, me voy a ver mi niño ([amor]) al trabajo y me piro al mio.

Q tengais buen dia.
Meryl escribió:xDDDDDDDDD joder como se os va la olla en este hilo y yo que nunca habia entrao.... danny stas xalao xDDD

weno amos a ver, en principio la idea es pillar algo por el Paralelo o por Eixample. He visto por internet que hay cosas de unos 260 euros por el centro, aunke sean cutres ,pero sales a la calle y stas en tol meollo d la ciudad. Aunque he pensao que iwal empiezo por una residencia y luego desde alli buscar piso, para poder verlos en persona.

De pelas muy mal, busco lo mas barato y rastrero xDD

¿Para cuándo lo quieres?


Danny, dentro de poco vas a hacer posts como los del Dr Apocalipsis.



PD: [boing]
DANNY escribió:
Imagen
Has defraudado a la familia... capicci?


[qmparto]

eres un grande XD!

edit: y si, yo estoy en todos lados! :)
Gerim escribió:¿Para cuándo lo quieres?


Danny, dentro de poco vas a hacer posts como los del Dr Apocalipsis.



PD: [boing]



para ayer xDDDD, osea para ya

para 1-2 semanas a lo sumo
the passenger escribió:[qmparto]

eres un grande XD!

edit: y si, yo estoy en todos lados! :)

¡Ostia! Un pass

Imagen


Ya verás ya, cuando llegue nuestra Shinigami (Utena) te va a dar pal pelo. Este no es tu mundo y no puedes entrar aquí :o.
Gerim escribió:¡Ostia! Un pass

Imagen


Ya verás ya, cuando llegue nuestra Shinigami (Utena) te va a dar pal pelo. Este no es tu mundo y no puedes entrar aquí :o.


yo si puedo!!

Tengo precedentes en anteriores ediciones que me avalan! XD
the passenger escribió:yo si puedo!!

Tengo precedentes en anteriores ediciones que me avalan! XD
Eso es porque el manual comportamiento de un shinigami es muy largo y complicado (y además contiene enormes agujeros argumentales), aún no lo habíamos acabado de leer y no sabíamos como actuar.

A día de hoy seguimos sin comprender un pijo, pero hemos decidido que katanaremos (del verbo katanar) a todo intruso que se presente por aquí, exepto si es tan guapa como Meryl of course. [hallow]


Bueno, que me voy ya.
Joder Danny me he partido el culaco como una maxi cerdaca leyento tu pedazo de postaco [qmparto]

El del penalti es tremendísimo xD

Atención: yo soy el camello de DANNY, si alguno de vosotros quiere un poco de mierda de la buena, con la que ves a ET o a Carmen de Mairena, ya sabe MP [hallow]

Me voy de rebajas otra vez...Esto es una jodida mierda, que alguien me quite la targeta por favor!!!


Pass, me encantaría que posteases aquí, pero antes has de prender el camino del Ninja.


Pass [amor]
UtenA_Tenjô escribió:Joder Danny me he partido el culaco como una maxi cerdaca leyento tu pedazo de postaco [qmparto]

El del penalti es tremendísimo xD

Atención: yo soy el camello de DANNY, si alguno de vosotros quiere un poco de mierda de la buena, con la que ves a ET o a Carmen de Mairena, ya sabe MP [hallow]

Me voy de rebajas otra vez...Esto es una jodida mierda, que alguien me quite la targeta por favor!!!


Pass, me encantaría que posteases aquí, pero antes has de prender el camino del Ninja.


Pass [amor]


utenita de mi curaçao [amor] aprenderé el camino, solo si tu me llevas por él [amor]

dios que pastel acabo de soltar XD, me odio XD

Tu mientras la tarjeta tenga fondos no te preocupes, empiézate a preocupar cuando estés como yo, que los de amena me han mandado por tercer mes consecutivo un sms diciendo que mi banco les ha vuelto a devolver la última factura XD

y quieeeeero que me des de la mierda que le das a danny, seeeeh! :D
Pass, todo a su tiempo, primera lección: Paciencia.


Nenita, esta tarde estaré en Granollers con Irina, así que cuando quieras me llamas y a ver si podemos quedar esta tarde, pero depende de como este mi niña.


Joder, ahora me acuerdo del pedazo de jaco que nos cruzamos cuando ibamos a la estación, la hostia [babas]
Buenas tardes Barcelona.
Anda, si hay invitados :P

Danny, ya te dije que la mierda esa parecia estar en mal estado... si ejkeeee xD



Teleeeeefonoooo..... mi caaaassaaaaa.....
yo no paso mierda en mal estado



XD
UtenA_Tenjô escribió:Joder Danny me he partido el culaco como una maxi cerdaca leyento tu pedazo de postaco [qmparto]

Joder, es que esta feo que lo diga yo, pero me ha quedado niquelao XD Cada vez que lo releo me vuelvo a partir xDDDDDDDD

UtenA_Tenjô escribió:Atención: yo soy el camello de DANNY, si alguno de vosotros quiere un poco de mierda de la buena, con la que ves a ET o a Carmen de Mairena, ya sabe MP [hallow]

Eso que me das a mi... Lo quiero para mi solito nena [chulito]

Utena escribió:Nenita blablabla y a ver si podemos quedar esta tarde

No podeis :o

Faith dile a Flow que estamos hablando (espero que podais/querais XD) de quedar para celebrar su cumple de hace mil mañana por la noche ^^ Ya hablariamos el sitio, pero es que ya toca, mañana es un dia majo para ello. Diselo anda y, por favor, dile que entre aqui y mire el post de ET, se que le gustara XD

passito a passito la voy camelando escribió:eres un grande XD!

Pass!!!! Eres hartamente bien recibido, mira, alli, en el ala este del hilo hay un pequeño estudio deshabitado. Lo compartes con Meryl y os quedais los 2 aqui ^^
Danny, sea lo k sea, yo kiero fumar de lo k testan dando XD

Me he partido muchisimo con el jeto del.. Penalty??? y el de ET disfrazao d pava jajaja

Nos diaS!
No dire lo que es, pero seguro que tu lo has probado XD

Buenas tardes tio, no se te ve el pelo ultimamente

A ver si te bajas un finde (mañana XD)
Esk ia n tngo time d naH!

Os leo asi d reojo y poco mas..

Ademas, k ievais un ritmo d sPAm bastante wapo XD XD

Felicidades Gerim y Flow, si vais a raZz decirme algo, k lo mas seguro esk vaya

PD: Nenita, el dia mas idoneo pa salir d fiest.. es un sabado [ginyo]
Si, si... De reojo... Lo que pasa es que tanta fiesta nos lees siempre con el morao

Imagen
Ieee.... ke paxA pipol.... [maszz]


XDXD
De verdad danny sabes lo que es la topologia?
si escribis tanto no os sigo el hilo....
Pableitor22 escribió:De verdad danny sabes lo que es la topologia?
si escribis tanto no os sigo el hilo....


Pues no, ahora me doy cuenta. Habia leido topografia XD

Y bien, que es la topologia?

PD: El ritmo debe ser alto, Barna (y Alrededoria) es una ciudad viva y llena de fuerza!! [boing]
yo lo se

A ver, la Topología es una disciplina Matemática que estudia las propiedades de los espacios topológicos y las funciones continuas. La Topología se interesa por conceptos como proximidad, número de agujeros, o el tipo de consistencia que presenta un objeto, entre otras múltiples propiedades.

Los matemáticos usan la palabra topología con dos sentidos: informalmente es el sentido arriba especificado, y de manera formal se refieren a una cierta familia de subconjuntos de un conjunto dado, familia que cumple unas reglas sobre la unión y la intersección. Este segundo sentido puede verse desarrollado en el artículo espacio topológico.

Generalmente se presenta la Topología como la "Geometría de la página de goma". Esto hace referencia a que en la Geometría euclídea dos objetos serán equivalentes mientras podamos transformar uno en otro mediante isometrías (rotaciones, traslaciones, reflexiones, etc), es decir, mediante transformaciones que conservan las medidas de ángulo, longitud, área, volumen y otras. En Topología, dos objetos son equivalentes en un sentido mucho más amplio. Han de tener el mismo número de trozos, de agujeros, de intersecciones, etc. En topología está permitido doblar, estirar, encoger, retorcer, etc., los objetos pero siempre que se haga sin romper ni separar lo que estaba unido, ni pegar lo que estaba separado. Por ejemplo, un triángulo es topológicamente lo mismo que una circunferencia, ya que podemos transformar uno en otra de forma continua, sin romper ni pegar. Pero una circunferencia no es lo mismo que un segmento (ya que habría que partirla por algún punto). Ésta es la razón de que se la llame la "Geometría de la página de goma", porque es como si estuviéramos estudiando Geoemtría sobre un papel de goma que pudiera contraerse, estirarse, etc.

Un chiste habitual entre los topólogos (los matemáticos que se dedican a la topología) es que «un topólogo es una persona incapaz de distinguir una taza de una rosquilla».


Y ke yo recuerde, históricamente, las primeras ideas topológicas conciernen al concepto de límite y al de completitud de un espacio métrico, y se manifestaron principalmente en la crisis de los inconmesurables de los pitagóricos, ante la aparición de números reales no racionales. El primer acercamiento concreto al concepto de límite y también al de integral aparece en el método de exhaución de Arquímedes. La aparición del Análisis Matemático en el siglo XVII puso en evidencia la necesidad de formalizar el concepto de proximidad y continuidad, y la incapacidad de la Geometría para tratar este tema. Fue precisamente la fundamentación del Cálculo Infinitesimal, así como los intentos de formalizar el concepto de Variedad en Geometría lo que llevó a la aparición de la Topología, a finales del siglo XIX y principios del XX.

Se suele fechar el origen de la Topología con la resolución por parte de Euler del problema de los puentes de Köenigsberg, en 1735. Ciertamente, la resolución de Euler del problema utiliza una forma de pensar totalmente topológica, y la solución del problema nos trae a la característica de Euler, el primer invariante de la Topología Algebraica, pero sería muy arriesgado y arbitrario fechar en ese momento la aparición de la Topología. La situación es exactamente análoga a la del cálculo del area de la elipse por Arquímedes.

El término topología fue usado por primera vez por J. B. Listing, en 1836 en una carta a su antiguo profesor de la escuela primaria, Müller, y posteriormente en su libro Vorstudien zur Topologie (Estudios previos a la topología), publicado en 1847. Anteriormente se la denominaba analysis situs. Maurice Fréchet introdujo el concepto de espacio métrico en 1906.


XD
Skuall18 escribió:Felicidades Gerim y Flow, si vais a raZz decirme algo, k lo mas seguro esk vaya
¿Felicidades porqué?



PD: Nenita, 1. ¿Tu tienes algo que ver con esto?; 2. ¿Has pillado ya eso en lo que quedamos?
Gerim escribió:¿Felicidades porqué?



Por no meterte la mierda que se mete el Danny


P.D. Yo quiero


Bon dia Barcelonionos (y ya vale de cambiarnos el nombre!! ¬_¬)
Skuall18 escribió:yo lo se

A ver, la Topología es una disciplina Matemática que estudia las propiedades de los espacios topológicos y las funciones continuas. La Topología se interesa por conceptos como proximidad, número de agujeros, o el tipo de consistencia que presenta un objeto, entre otras múltiples propiedades.

Los matemáticos usan la palabra topología con dos sentidos: informalmente es el sentido arriba especificado, y de manera formal se refieren a una cierta familia de subconjuntos de un conjunto dado, familia que cumple unas reglas sobre la unión y la intersección. Este segundo sentido puede verse desarrollado en el artículo espacio topológico.

Generalmente se presenta la Topología como la "Geometría de la página de goma". Esto hace referencia a que en la Geometría euclídea dos objetos serán equivalentes mientras podamos transformar uno en otro mediante isometrías (rotaciones, traslaciones, reflexiones, etc), es decir, mediante transformaciones que conservan las medidas de ángulo, longitud, área, volumen y otras. En Topología, dos objetos son equivalentes en un sentido mucho más amplio. Han de tener el mismo número de trozos, de agujeros, de intersecciones, etc. En topología está permitido doblar, estirar, encoger, retorcer, etc., los objetos pero siempre que se haga sin romper ni separar lo que estaba unido, ni pegar lo que estaba separado. Por ejemplo, un triángulo es topológicamente lo mismo que una circunferencia, ya que podemos transformar uno en otra de forma continua, sin romper ni pegar. Pero una circunferencia no es lo mismo que un segmento (ya que habría que partirla por algún punto). Ésta es la razón de que se la llame la "Geometría de la página de goma", porque es como si estuviéramos estudiando Geoemtría sobre un papel de goma que pudiera contraerse, estirarse, etc.

Un chiste habitual entre los topólogos (los matemáticos que se dedican a la topología) es que «un topólogo es una persona incapaz de distinguir una taza de una rosquilla».


Y ke yo recuerde, históricamente, las primeras ideas topológicas conciernen al concepto de límite y al de completitud de un espacio métrico, y se manifestaron principalmente en la crisis de los inconmesurables de los pitagóricos, ante la aparición de números reales no racionales. El primer acercamiento concreto al concepto de límite y también al de integral aparece en el método de exhaución de Arquímedes. La aparición del Análisis Matemático en el siglo XVII puso en evidencia la necesidad de formalizar el concepto de proximidad y continuidad, y la incapacidad de la Geometría para tratar este tema. Fue precisamente la fundamentación del Cálculo Infinitesimal, así como los intentos de formalizar el concepto de Variedad en Geometría lo que llevó a la aparición de la Topología, a finales del siglo XIX y principios del XX.

Se suele fechar el origen de la Topología con la resolución por parte de Euler del problema de los puentes de Köenigsberg, en 1735. Ciertamente, la resolución de Euler del problema utiliza una forma de pensar totalmente topológica, y la solución del problema nos trae a la característica de Euler, el primer invariante de la Topología Algebraica, pero sería muy arriesgado y arbitrario fechar en ese momento la aparición de la Topología. La situación es exactamente análoga a la del cálculo del area de la elipse por Arquímedes.

El término topología fue usado por primera vez por J. B. Listing, en 1836 en una carta a su antiguo profesor de la escuela primaria, Müller, y posteriormente en su libro Vorstudien zur Topologie (Estudios previos a la topología), publicado en 1847. Anteriormente se la denominaba analysis situs. Maurice Fréchet introdujo el concepto de espacio métrico en 1906.


XD


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Increible, eso lo has escrito en 2 mn no? Y.... que conociemiento de historia de la mates XD
Lo que me ha dejado anonadado ha sido :
Vorstudien zur Topologie , que no lo entiende ni su madre jajaja

El chiste de los topologos ese te lo dicen el primer dia y es que dos espacios son topologicamente equivvalentes, si se pueden deformar con plastelina del uno al otro..
Skuall, que es un wikipedio [poraki]

Thirteyyyyyyyy!!! Hola XD

Gerim, felicidades por tu cumple que fue hace cien mil pero Skuall se ha enterado ahora XD

Me voy a ver a las nenas al curro [ayay]

Soy un pesado adorable [amor]


XDXD
Gerim escribió:PD: Nenita, 1. ¿Tu tienes algo que ver con esto?; 2. ¿Has pillado ya eso en lo que quedamos?


Todo comenzó un día en que Back y yo nos pusimos (¡eh, pero empezó él!) a felicitar a todo Dios, por la razón que fuera, por ejemplo:

¡Feliz 30 aniversario pass!

o bien

¡Feliz 1920 a todos!

Y tal XD

Respecto al segundo punto... ¡No! Ahora mismo, mi amo y señor.

XD

Editando: Ya está. Comprobante ¿impreso/imprimido? [careto?]
Pues.... puess.....


Feliz nuevo avatar Nenita! (Cambio #2347) [360º]























Imagen
Nenita escribió:Todo comenzó un día en que Back y yo nos pusimos (¡eh, pero empezó él!) a felicitar a todo Dios, por la razón que fuera
Menos mal, empezaba a sentirme víctima de una conspiración [+risas]
Nenita escribió:Respecto al segundo punto... ¡No! Ahora mismo, mi amo y señor.
Buen trabajo. [fumando]
JanKusanagi escribió:Feliz nuevo avatar Nenita! (Cambio #2347) [360º]


Feliz no-nuevo avatar Jan!

Oh yeah yeah

Imagen
Joer macho yo siempre = d perdido

Bueno la intencion es lo k cuenta no? :P!


Feliz viernes 13 a to diOX!
Ya estoy akiii

Vaya vestido más majo que me voy a agenciar mañana en el cortefiel XD Dios, estoy enamorada de él desde que entré ahi a trabajar pero costaba 120 euros.. y hoy he visto q lo han puesto a 30 [amor] Mañana mismo me lo saco del almacen pa mi sola XD

Danny, ya le he dicho al david lo de mañana, dice que vale. Pero no se donde podriamos ir... Ademas, yo llegaré a casa a eso de las 9.15 (más muerta q yo q se del dia de mierda que me espera mañana [burla3]) Tambien ha visto lo de ET, me ha dejado sorda (hablabamos por telf) riendose.. XD

Bueno, me voy a comer.
DANNY escribió:
Nada, que sigo sin plan.. Donde voy ahora?? Iria al curro a agobiar a mis angeles, pero casi que ire por la tarde mejor, que coincidire con mas ^^

Mhhh... A malas me piro a dar una vuelta por donde sea.. Pero me da maxi palaco >_<


En fin, que vaya bien la mañana

Imagen






Imagen
Estare ahi... miiiissssmooo


Imagen
Miraaaaa..... Chechu....

Imagen
Eliot.. No me mires la entrepierna [alien]

Imagen
Me se va la polla detras de tiiiiiiiii [amor]

Imagen
No veas la fiesta que sa montao en 5 metros cuadraos el ioputa...

Imagen
A ver di "aaaaaa" eso van a ser las amigdalas

Imagen
Hip! Temgo que defjar el alcjol [looco]

Imagen
IKEA: Redecora tu vida XD

Imagen
Amparo! Ta fumao un porro!? Pooozii

Imagen
Vooooolaareeeee... UOOOOO.... Cantareeeee... UUOOOOOO.... Como sube esta mierdaca!

Imagen
Hola amigos aiba la hostia, hoy vamos a construir una nave para volver a casa joder, y la vamos a contruir en 10 minutos y del tamaño de San Mames la hostia, que se note que somos vascos

Imagen
Eliot, que mierda me diste ioputa..?? Cabronaco, menudo resacon llevo desgraciao... Eh, no me abraces.. Como que me quieres? Sigues borrachaco so maxi cerdaco... Que corra el aire! rrrrllaaaa!!

Imagen
Doy pena con este albornoz, Eliot nen no molas...

Imagen
DEEEEEL PIIIITA PIIIITAAA DEEEEELLL YAAAMEEEERIIIIJUUUMBAAAA x_DDD

Imagen
Va tio llevame a casa que voy con tol morao, jaja, te quiero Eliot nen

Imagen
Ara explotare i la Terra quedara feta miques!! Que pasa, en ETia tambien dan Dragon Ball :o

Imagen
Nen, me quemao haciendo unas creppes, no tienes una tirita o algo? No me mires con esa cara que te meto el maxi dedo por donde amargan los pepinos...

Imagen
Ahhh!! Tonto!!!! Que te pensabas que me iba a quedar?? Si estaba deseando irme, maldito puercaco!!



XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Tremendo Danny.
Viva ese "dedincuenteee"!!!

Olo a todoooos!! [beer] [beer]

Olo petitaaa!! [amor] [amor]
Que aprovexe Faith!


Feliz fondo verde de EOL para todos O_o? xD
FLOW escribió:Olo petitaaa!! [amor] [amor]

Hola mi vida!! [amor] [amor]

Va, ven ya para aki XD

Feliz fondo verde jan! [qmparto]

Oye, y yo me pregunto.. no es un poco precipitado kedar mañana para celebrar el cumple? Es q es mañana.. no se tendria q avisar a la gente con tiempo y esas cosas? Porque para empezar estoy segura de que el jose ya tiene planes para mañana...
nenita escribió:Ya está. Comprobante ¿impreso/imprimido?


imprito!
the passenger escribió:imprito!

Infiltrado.. ¬_¬

Bienvenido Pass :)
Faith escribió:Infiltrado.. ¬_¬

Bienvenido Pass :)


graciaaaas!

^_^!!
FLOW escribió:Olo petitaaa!! [amor] [amor]


Faith escribió:Hola mi vida!! [amor] [amor]


Qué bonito es el amor [amor]


Erm... Mmmh... ¡Hola! Pasaba yo por aquí... XD
Backlash escribió:



Qué bonito es el amor [amor]


Erm... Mmmh... ¡Hola! Pasaba yo por aquí... XD

Otro infiltradooooo XDXDXD

Bienvenido tu tambien :)
a las buenas noches barcelona

entonces back nosotros nos podemos pasar por el hilo galego no?? XD

hola faiiiiith :)
Faith escribió:Otro infiltradooooo


Oooopsss... M'an pillau XD

dark_mousy escribió:entonces back nosotros nos podemos pasar por el hilo galego no?? XD


Hombre... ¡Por supuesto! Es más, no es que os deje poder pasar por allí, os rogaría que lo hicierais, está eso mas muerto que ná XD Os hago hijos adoptivos de mi tierra en 0,3 y ¡ale! a postear libremente XD

Necesitamos un spammeraco como DANNY por allí XD
501 respuestas
16, 7, 8, 9, 10, 11