De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#13)

Dios q palo m da estudiar! Enga Danny ponte a estudiar q así no te dirán nada xDDD
R4izen, es posible que esta noche vaya al bar celtiña a ver el Betis-Celta :P

Te diria que te vengas por cambiar de aires, tanto bar cule de los huevos XD, pero imagino que preferiras ver el apasionante Barça-Zamora XD

PD: Tu Roma gana 2-0 al descanso y me ayudan en mi vida ludopata, espero que se reserven algunos goles para el Milan XD
UtenA_Tenjô escribió:Gerim, me refería al hambre...no sé, ultimamente como poco, y eso que antes era lo puto peor comiendo, que el pobre Anderson estaba hasta la polla de mi, que le pedía pizzas a media tarde porque tenía hambre xD
Te voy a meter un peqeño pinchacito y ya verás qué rápido te entra hambre XD.


Nenita: pos de puta mare.


Que palo esta noche al futboool, mucho me temo que será un tostón, pero hay que cumplir.
Gerim escribió:Que palo esta noche al futboool, mucho me temo que será un tostón, pero hay que cumplir.


Vente a ver el Betis-Celta, que no es tu equipo pero seguro que te entretienes mas que con el Barça B - Zamora XD
DANNY escribió:Vente a ver el Betis-Celta, que no es tu equipo pero seguro que te entretienes mas que con el Barça B - Zamora XD
Otro día... [tomaaa]
Lo mismo digo XD

Bueno, ya he acabado de estudiar, ahora a hacer el vago un rato ^_^
Y DANNY se fue más solo que la una a ver al Celta... [carcajad]
UtenA_Tenjô escribió:Y DANNY se fue más solo que la una a ver al Celta... [carcajad]

Me ha acompañado Nenita [amor]


Y vaya cojones xDDDDDD

Llego a las 8 y 5 (el Celta empezaba a las 8) y en la tele no habia futbol.... Voy y pregunto y puff... pa matarlos:

YO- mhh... vais a poner el partido?
MUJER- que partido?
Y- el del celta ^^U
M- del celta... mhhh...
Y- :?
M- oye (hablandole al otro pavo) que si vamos a poner el celta
HOMBRE- no :?
Y- no...? mhhh...
M- vamos a poner el barça-zamora
Y- [uzi]
M- juega hoy el celta?
Y- ......si.....
M- am
Y- .... ratataaaa


Y me he pirado. Pero vamos, que me miraban como si no supiesen de que equipo hablaba o algo XD Y habia un cuadro enorme del Celta en la pared y la otra vez que pase estaban viendo un partido. Y no, no era de autonomicas ni nada, lo estaban viendo porque lo habian comprado expresamente ¿?

Me inclino a pensar que es posible que aparte de esos 2 curre algun otro y sea este el futbolero celtiña.... Porque vamos... ¬¬

Asi que hemos acabado buscando sin exito unos cines y cenando en el McDonalds XD


Hay que fuckarse ¬¬
DANNY escribió:Me ha acompañado Nenita [amor]


¬¬'

Pues sí, frikis del Celta hasta la médula en el bar ese.

Ala, a dormir se ha dicho.

Buenas noches Barcelonainos.
Nenita escribió:¬¬'

Pues sí, frikis del Celta hasta la médula en el bar ese.

Ala, a dormir se ha dicho.

Buenas noches Barcelonainos.


Cosa marrancia [toctoc]
Buenas noches ^^

Vengo de cenar en un chino, Dios, como me gusta la ternera con bambú y setas chinas [amor]

DANNY, ¿hoy has pisado mierda? xD Qué putada lo del Celta y luego lo del cine XD Aunq no hay demasiadas películas guapas en cartelera...en fin, ahora te doy el coñazo por msn xD
Recuerdo la cara de felicidad de Danny diciendo que había descubierto un bar del Celta donde podría ver todos los partidos [qmparto][qmparto].
Bueno gente, otro que se va. Que mañana a las 6:30 en pie...

DANNY, suerte que no has visto el partido, debe haber sido aburridisisisimo!

UtenA_Tenjô, a mi me gusta mas el cerdo agridulce, XD

Gerim, que cabron [qmparto]

Ale barcelon... ( a completar como queráis)

HASTA MAÑANA!
UtenA_Tenjô escribió:DANNY, ¿hoy has pisado mierda? xD Qué putada lo del Celta y luego lo del cine XD Aunq no hay demasiadas películas guapas en cartelera...en fin, ahora te doy el coñazo por msn xD

Soy un maxi desgraciadaco XD

Gerim escribió:Recuerdo la cara de felicidad de Danny diciendo que había descubierto un bar del Celta donde podría ver todos los partidos .

Bah, eso no es nada, te has perdido la cara buena que ha sido cuando me ha dicho la tia "ah, hoy juega el Celta?". La cara no hay smiley que la describa, un coctel de:

[looco] [mamaaaaa] :-O }:/ :-? [buuuaaaa] [snif] ¬_¬ [+furioso] [enfado1] [burla3] [enfa] [discu] Oooh [agggtt] [flipa] [toctoc]


Bona nit eboke
DANNY escribió:Me ha acompañado Nenita [amor]


Y vaya cojones xDDDDDD

Llego a las 8 y 5 (el Celta empezaba a las 8) y en la tele no habia futbol.... Voy y pregunto y puff... pa matarlos:

YO- mhh... vais a poner el partido?
MUJER- que partido?
Y- el del celta ^^U
M- del celta... mhhh...
Y- :?
M- oye (hablandole al otro pavo) que si vamos a poner el celta
HOMBRE- no :?
Y- no...? mhhh...
M- vamos a poner el barça-zamora
Y- [uzi]
M- juega hoy el celta?
Y- ......si.....
M- am
Y- .... ratataaaa


Y me he pirado. Pero vamos, que me miraban como si no supiesen de que equipo hablaba o algo XD Y habia un cuadro enorme del Celta en la pared y la otra vez que pase estaban viendo un partido. Y no, no era de autonomicas ni nada, lo estaban viendo porque lo habian comprado expresamente ¿?

Me inclino a pensar que es posible que aparte de esos 2 curre algun otro y sea este el futbolero celtiña.... Porque vamos... ¬¬

Asi que hemos acabado buscando sin exito unos cines y cenando en el McDonalds XD


Hay que fuckarse ¬¬


x_DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Gerim escribió:Recuerdo la cara de felicidad de Danny diciendo que había descubierto un bar del Celta donde podría ver todos los partidos [qmparto][qmparto].

[qmparto] [qmparto]


Si esq mira q ir un miercoles a ver la copa XD, aunke seguro q te lo has pasado mejor q viendo el partido xq tenía pinta de ser más coñazo que el dl Barça XD

Habrás preguntado si normalmente dan los partidos no? xDD
R4izen escribió:Habrás preguntado si normalmente dan los partidos no? xDD

No, me he ido indignado :o

Si pregunto cabe la posibilidad de que me digan que no y pase ahi una catastrofe XD

Yo dare por hecho que si y ya esta XD


Lo que pienso es que los daran solo cuando no coincida con el Barça, por aquello de no perder publico.
DANNY escribió:No, me he ido indignado :o

Si pregunto cabe la posibilidad de que me digan que no y pase ahi una catastrofe XD

Yo dare por hecho que si y ya esta XD


Lo que pienso es que los daran solo cuando no coincida con el Barça, por aquello de no perder publico.

Mal echo, ya verás como vayas otro día y no haya partido xDDD

me piro a sobar, buenas noxes gente do hilo do BCN xD

[bye]
Buenas noches Barcelolailos y alredejotas.
Poco movimiento en esta no tan fria noche...

Marmotas barcelobeznas...

Cuenta la leyenda que iba yo de peregrino y me cogiste de la mano.. Las malas lenguas añaden que me forzaste para que te cantara, pese a mi cancer de garganta. Algunos incluso se aventuran a decir que me raptaste, porque querias que te cantara por el camino... a donde me llevabas?? Los mas atrevidos afirman que me forzaste a rodear tu cintura con mis manos con intenciones funestas, pero que yo me limite a cantarte mientras cruzabamos un pinar que nos cobijaba y nos protegia del sol. Algun almacantaro piensa que mi version del tractor amarillo te enternecio, mientras los hay que creen que te enfurecio... La gran pregunta que me hago yo es la siguiente... Cuanta mierda me meti el viernes para acabar vestido de peregrino y cantandote ese superventas que guardo para mis duchas y momentos de sosiego??

En fin, son cosas que nunca sabremos :( Niños, alejaros de las drogas U_U
ei que pasa xavales! Hace tiempo que no me paso por aki!
Que tal las navidades?Se han portado bien los reyes magos ?
A mi me han regalado un movil nuevo que aun andab con el nokia 3310 del año de la keka....

Este año me he kedado en barna con mi amor, vosotros habeis salido a alguna parte?
tengo unos amigos que se han ido a roma los mamones que envidia.....
Bona nit Barcelopeople! :P
Buenas Pableitor!!

Yo este año no hice na de na, toco plan rancio :P

Creo que hoy me voy a acostar ya.... Aunque sea "demasiado" "pronto"

Edit: Pues va a ser que si, 2 y media y me voy a dormir. Hacia mil millones que no me acostaba antes de las 3... Pero bueno, me dormire a las 4 como siempre XD

A los buenos sueños, que imagino que estareis en ello la mayoria.
¡Osti! ¡Un Pableitor! No sé porqué habrá aparecido de repende, ¿conjunción astral? ¿le ha bajado por fin la regla? Misterios... XD


Bueno, pues parece ser que me toca zerrar (con zeta de zenzerro).
Y a mí avrir (con v de vurro).
Jo.. A mi no me toca nada pues (con de potaje de garbanzos)

Tu eres... mi verso...
Pluma, papel y sentimiento
La noche yo, y tu la luna...
Tu la cerveza y yo la espuma

Imagen



Que vaya bien el dia gente barcelolaina
Buenos dias

Ya tengo mv nuevo y compañia nueva (Movistar). Y me cago en dios,q no me funciona el cable para el ordenador >_< Luego veré q pasa, q sino ahora se me pasará la hora y llegaré tarde a currar. Para los interesados, mantengo el numero.
wenas a todos

por casualidad alguno busca compañero de piso en Barcelona ?

[alien] taluego
Buenos dias barcelona

aqui nerviosito esperando que me llamen de la entrevistaca XD

edit: me acaban de llamar

SEEEEEEEEEEEEEHHH
Coño, una martuca. ¡Hola!


Pues no, pero si te interesa puedo investigar un poco.


Hala, bon dia a tothom!


EDiTO: ¡Felicidades chavalote! [oki]
holas jiji, weno pos me harias un favor. Yo estoy buscando por internet, pero no conozco nada Barcelona

pa empezar estoy buscando un buen mapa pa orientarme
Pues haré lo que pueda, preguntaré a gente que esté en pisos de estudiantes y buscaré a ver si veo anuncios por la uni.

http://www.bcn.es/guia/welcomee.htm


¿Vas a venir a estudiar?
si, a lo mejor voy a estudiar/trabajar , o trabajar solo.
Meryl escribió:wenas a todos

por casualidad alguno busca compañero de piso en Barcelona ?

[alien] taluego



hola...

te dejo un link con montones de anuncios por si te sirve de algo...

Los anuncios suelen poner las zonas, barrios o distritos... o la calle...

salu2 y suerte.... si necesitas cualquier cosa... pregunta por aquí que te orientan seguro...

http://www.loquo.com/catala/cat/302

sunjamer

pd. tengo una amiga que comparte piso, pero ahora esta todo lleno...
Yo estoy buscando piso para irme con mi hermana y miro en esa web, que salen un monton de anuncios...
Pableitor22 escribió:tengo unos amigos que se han ido a roma los mamones que envidia.....
Joder, yo kiero!! A ver si algún año puedo irme unos dias a Roma ^_^
R4izen escribió:Joder, yo kiero!! A ver si algún año puedo irme unos dias a Roma ^_^

Joder, podriamos haberlo hablado con tiempo e ibamos este fin de semana (ya sabes porque [666]) XD

Si quieres ir de vacaciones con la familia y tal pues nada XD pero si quieres ir un finde a ver un partido al Olimpico, cuenta con este amigo friky XD


Meryl, para cuando seria? Yo alla por junio-julio quizas si que estudie buscar algo y seguramente necesitaria un/a compañero/a de piso [risita]


Imagen
Pero que maxi majacos [amor]
Maxi majacos dende los haya, no lo olvides xD


Meryl, yo te diría que mires pisos por los alrededores de Barcelona, te saldrá mucho más barato. Hay muchos medios de transportes y es cómodo. Depende de como andes de pelas sería lo mejor.

Suerte ;)
ya he vuelto de las barcelonas, ahora a esperar que me llamen y que me digan donde tengo que ir hacer la formacion, ojala me llamen >_<

me han dicho que tendre que ir trajeao si entro en la empresa Oooh
SPAMERS!!!!!!!!!! XD

Joder, contaros algo, que suelo llegar a estas horas y el resto habeis hablado 8-20 posts, pero ahora me da corte.. XD


Necesito plan para mañana en 3, 2, 1...
Bona nit Barcelona!

Mañana (de hecho ya) viernes 13! Algun supersticioso por ahi? XD

Ale, ta mañana!

EDIT: Vaya, desde la 18 sin mensajes y cuando me despido va un Spammer y escribe uno, XD. Pero bueno, que yo me iba a dormir, :D
Gerim escribió:¡Osti! ¡Un Pableitor! No sé porqué habrá aparecido de repende, ¿conjunción astral? ¿le ha bajado por fin la regla? Misterios... XD


Bueno, pues parece ser que me toca zerrar (con zeta de zenzerro).


Mas bien es que estoy de parto....
Alguien sabe lo que es la topologia ?? es muy divertida pero no la apruebo ni patras, me voy a tener que afincar en francia y sacarme la carrera alli como esto siga asi [carcajad] ...
eboke escribió:Mañana (de hecho ya) viernes 13! Algun supersticioso por ahi? XD


Martes 13 es de supersticioso, pero viernes 13 ademas de una saga de pelis de miedo... Es tambien algo de supersticion? ein?


Pableitor escribió:Alguien sabe lo que es la topologia ??

Si :?
Pableitor22 escribió:Alguien sabe lo que es la topologia ??
¡Yo! ¡Yo lo sé! La topología es...
... es algo que no apruebas ni pa'trás


DANNY escribió:Martes 13 es de supersticioso, pero viernes 13 ademas de una saga de pelis de miedo... Es tambien algo de supersticion? ein?
En los países civilizados el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes.
Gerim escribió:En los países civilizados el día de la mala suerte es el viernes 13 y no el martes.

Esta bien saberlo, pero no me importa lo que hagan esos paises XD


Geri, som la samba di Janeiro del futbol sala nacional [buenazo]
DANNY escribió:Geri, som la samba di Janeiro del futbol sala nacional [buenazo]
Eu criqui sí [/Rivaldo Mode]
Me voy a dormir.

Poquito a poco, seehhh...

Anoche, mientras mi carne se helaba
y mi alma en mi cuerpo se escondía,
vi como mi amor para ti
era un juguete pasado ya de moda que ya nada valía


(...................)

...y volveré a ser un juguete reluciente de amor y de alegría


:D


Buenas noches barceitunos y alredentores
DANNY escribió:Buenas noches barceitunos y alredentores
Eso nunca, por encima de mi cadaver.


En fin, he estado a punto de editar para despedir el día, pero confiaba en que tu no tardarías mucho en postear en el hilo. Un último post no-tuyo es algo demasiado tentador a estas horas.

Pues eso, a ver qué nos depara el día de mañana, que últimamente tengo unos días muuuuy largos y consistentes. Bona nit!
DANNY escribió:Necesito plan para mañana en 3, 2, 1...


Nada, que sigo sin plan.. Donde voy ahora?? Iria al curro a agobiar a mis angeles, pero casi que ire por la tarde mejor, que coincidire con mas ^^

Mhhh... A malas me piro a dar una vuelta por donde sea.. Pero me da maxi palaco >_<


En fin, que vaya bien la mañana

Imagen






Imagen
Estare ahi... miiiissssmooo


Imagen
Miraaaaa..... Chechu....

Imagen
Eliot.. No me mires la entrepierna [alien]

Imagen
Me se va la polla detras de tiiiiiiiii [amor]

Imagen
No veas la fiesta que sa montao en 5 metros cuadraos el ioputa...

Imagen
A ver di "aaaaaa" eso van a ser las amigdalas

Imagen
Hip! Temgo que defjar el alcjol [looco]

Imagen
IKEA: Redecora tu vida XD

Imagen
Amparo! Ta fumao un porro!? Pooozii

Imagen
Vooooolaareeeee... UOOOOO.... Cantareeeee... UUOOOOOO.... Como sube esta mierdaca!

Imagen
Hola amigos aiba la hostia, hoy vamos a construir una nave para volver a casa joder, y la vamos a contruir en 10 minutos y del tamaño de San Mames la hostia, que se note que somos vascos

Imagen
Eliot, que mierda me diste ioputa..?? Cabronaco, menudo resacon llevo desgraciao... Eh, no me abraces.. Como que me quieres? Sigues borrachaco so maxi cerdaco... Que corra el aire! rrrrllaaaa!!

Imagen
Doy pena con este albornoz, Eliot nen no molas...

Imagen
DEEEEEL PIIIITA PIIIITAAA DEEEEELLL YAAAMEEEERIIIIJUUUMBAAAA x_DDD

Imagen
Va tio llevame a casa que voy con tol morao, jaja, te quiero Eliot nen

Imagen
Ara explotare i la Terra quedara feta miques!! Que pasa, en ETia tambien dan Dragon Ball :o

Imagen
Nen, me quemao haciendo unas creppes, no tienes una tirita o algo? No me mires con esa cara que te meto el maxi dedo por donde amargan los pepinos...

Imagen
Ahhh!! Tonto!!!! Que te pensabas que me iba a quedar?? Si estaba deseando irme, maldito puercaco!!
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] [mamaaaaa]

Danny acompáñame a bajar la perra, amos :D

XD

O a la facultad, que a ver si así pisas terreno universitario algun día, sí? XD

Buenos días XD


Imagen

Miraaaa...Chechu...


Joder [qmparto] [qmparto]
En serio Danny, q te fumas?
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911