De buen rollito por Barna (KDD’s y demás desvaríos de la trouppe) - Hilo Oficial (#12)

17, 8, 9, 10, 11
bueno ya toy en la cacarruta de clase y no quiero tar aqui...

algun plan alternativo? [+risas]
dark_mousy escribió:bueno ya toy en la cacarruta de clase y no quiero tar aqui...

algun plan alternativo? [+risas]


Siempre te queda pegarte barrigazos contra el suelo :D
hombre yo me referia a ir algun lado, no hacerme daño por el echo que me aburra [+risas]
Faith escribió:Por cierto danny, tengo q hablar contigo.

Que me digan eso me inquieta sobremanera. Me gusta de algun modo porque la intriga de saber si es bueno o malo me mantiene en una tension que me congratula, aunque luego pueda llevarme un fostionazoTM, pero me inquieta estar en ascuas demasiado tiempo. Asi que si no coincidimos por MSN, MPeame o si te vas a currar SMSeame!!

Por fin Jan se descubre ante nosotros como un spamer 24/7 XD Ahi te quiero ver, que si no me siento muy solo aqui hablando solo todo el dia y editando mil veces XD

Darkotiko escribió:danny nunca habias ido al bosc de les fades?

Eso dicen las malas lenguas [alien]

Neng!ita escribió:lo que pasa que este hombre se esperaba la Gran Reserva Natural del siglo y... no

No... Esperaba que fuese mas grande, mas amplio, que fuese al aire libre... Una especie de ALOHA pero en vez de tanto pasillo estrecho, mas libertad de movimientos y que fuese al aire libre, nada mas. Aquello es bonico pero demasiado agobiante para mi gusto

Nenita escribió:Es precioso perderse por las calles del casco antiguo de Barcelona Siempre encuentras algun rincón nuevo.

Lo malo es cuando no dejas de encontrar rincones nuevos... Es bonito... Pero ves mas rincones nuevos... Que mono... Y mas nuevos... y mas... Todos nuevos... ¡¡¿¿Donde estamos??!! [mad] (y si se empiezan a escuchar redobles de uruk hai como ayer pues ya te loleas...)


Gerim escribió:Hoy me voy a quedar en casa y dedicaré (casi) todo este día a clasificar música! Ou yeah.

Recuerda que es posible que haya partido esta noche, ahora, en cuanto acabe de escribir el post, llamo a algunos que falta confirmar. Seria para las 9 y media, antes de las 8 y media (espero que bastante antes, pero por poner un limite) te confirmo si si o si no. De momento somos 7 y cuando llame quizas ya seamos 10, ya te dire

Y R4izen lo mismo, pero no se si lo leera porque nunca se pasa... A ver si ponen PC's en la taberna, eh cabron!!? [qmparto]

Skuall escribió:Cuantos añitos? 21? ke grande ia =)

[qmparto][qmparto][qmparto]

Tio, bota un poco con nosotros que estas afluchundao [boing]

eboke escribió:mas moderno. Segun lo que me contaron el nuevo no deberia de tener la palabra "Bosc". Habra que ir a ver que tal!

Mas moderno? Sin bosc...?? Nos transportaran al pais de las hadas?? Seran hadas madrinas gordas y viejas como la de la Cenicienta?? [mad] O seran hadas de esas que dices "seehh..."?? XD

Nenita escribió:morcillo! [careto?]

[qmparto][qmparto]

Darkatan (mosqueperraco dislexico) escribió:algun plan alternativo?

Primer paso: Levantarse. Segundo paso: Salir de ahi. Tercer paso: Volver a preguntar, ya desde casa, que puedes hacer porque te aburres



SUPERULTRAHIPERCHUPIMEGAMAXID'OHACO!!!!!!!!
q tal gente?!?!!?

como os va???

hace la bastante que no me pasaba x aqui y buff!!! estoy totalmente perdido.....

un saludo y espero poder volver a pasar x aqui pronto!!!
He intentado buscar alguna pagina en la que hablen de ese nuevo "Bosc" pero no hay nada... a ver si hay algun googlemaniaco que logre dar con alguna pista de dicha cafeteria.

dark_mousy escribió:algun plan alternativo?


se me ocurren mil, pero me voy a comer (a estas horas....) asi que no dire nada hasta despues de llenar ese orgando tan descuidado por mi como es el estómago.
Bon dia barcelonionos (patente en trámite, eh Gerim? XD)

Hoy no estoy cansada, pero quiero (y no debo) hacer algo que no sea estudiar, menudo dilema

P.D. Ya tengo trabajo otra vez, aunque diga adiós a mi vida social sabatina durante los 6 proximos meses


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Edit: Siempre nos ponemos de acuerdo? ¬_¬
Skuall18 escribió:iEEEEEEE ke pasa aki!!!!

Happy biiiirthdaaaaaay to faaaaaith
Happy biiiirthdaaaaaay to faaaaaith
Happy biiiirthdaaaaaay miss faaaaaaaithhhh!!
Happy biiiirthdaaaaaay to faaaaaith!!!!!!

Cuantos añitos? 21? ke grande ia =)
[qmparto][qmparto][qmparto]

DANNY escribió:Recuerda que es posible que haya partido esta noche, ahora, en cuanto acabe de escribir el post, llamo a algunos que falta confirmar. Seria para las 9 y media, antes de las 8 y media (espero que bastante antes, pero por poner un limite) te confirmo si si o si no. De momento somos 7 y cuando llame quizas ya seamos 10, ya te dire
Jurls, qué palo qué da. Estoy calculando cuanta forma habré perdido desde el último entreno y es para echarse a temblar. [Mode Jan][size=8000*][mad][/size*][Mode]
Nenita escribió:
¡Skuall, en la parra! [tomaaa]

Petons amorcillo! [careto?]


[qmparto]

Sorry Faith, fallo tecnico

Felicidades por tu aniversario Eolistik!! Esk habia leido d refilon pq toy ocuPaillo :P!

un beSU!!!
DANNY escribió:SUPERULTRAHIPERCHUPIMEGAMAXID'OHACO!!!!!!!!


Imagen
eboke, he buscado pero no he encontrado nada...



Thirtey escribió:Bon dia barcelonionos (patente en trámite, eh Gerim? XD)
¿Barcelonionos o barcelononios?

Espera que hago un recuento:

barcelonionos: Thirtey 8
barceloninos: Jan 1
barcelononios: Gerim 2
alrededonios: Gerim 1
barceloneses: Danny 2
barcelonienses: neverwinter 1


Pues anda, parece que yo leía mal, pensaba que era barcelononios [+risas]
Thirtey escribió:Edit: Siempre nos ponemos de acuerdo? ¬_¬
Casi nunca :o.
Vaya, he llegado a la web oficial (la del museo de cera) y no pone nada de un nuevo local.... no me lo dirian el 28?? XD
Esta claro, gano por mayoría :o
eboke escribió:Vaya, he llegado a la web oficial (la del museo de cera) y no pone nada de un nuevo local.... no me lo dirian el 28?? XD
Eso suena a leyenda urbana [tomaaa].


Se me olvidaba:

Blubluuu bluuuuu blublubluuuu: Danny 1
blublubluuubonia: Geri 1
blublubluuuonia: Geri 1
bluetooth: Charlie 1, Skuall 1


Por cierto, ¿de qué va el curro?
Gerim escribió:
Blubluuu bluuuuu blublubluuuu: Danny 1
blublubluuubonia: Geri 1
blublubluuuonia: Geri 1
bluetooth: Charlie 1, Skuall 1


Bluetooth? ¬_¬


El curro es el mismo que el que tuve hasta hace unos dias, pero en otro centro
Buenas, ya he vuelto. Estoy haciendo desfile en mi casa enseñando el uniforme XD

Puto danny, como quoteas XD
DANNY escribió:Que me digan eso me inquieta sobremanera. Me gusta de algun modo porque la intriga de saber si es bueno o malo me mantiene en una tension que me congratula, aunque luego pueda llevarme un fostionazoTM, pero me inquieta estar en ascuas demasiado tiempo. Asi que si no coincidimos por MSN, MPeame o si te vas a currar SMSeame!!

Estas por ahi? Sino, esta noche dime sobre q hora vendrás y te busco por el msn

Skuall18 escribió:Sorry Faith, fallo tecnico

Felicidades por tu aniversario Eolistik!! Esk habia leido d refilon pq toy ocuPaillo :P!

un beSU!!!

Trankilo hombre XD Muchas gracias, a ti y a todos :)

Thirtey escribió:El curro es el mismo que el que tuve hasta hace unos dias, pero en otro centro

Ya no estas en el corte de plz cataluña?

[boing] [boing] [boing] [boing]
Gerard, ves haciendo estiramenos que esto esta preparado ya!

El maxi organizadoraco ya ha congregado a 10 amigos (8 eolianos XD) asi que quedamos a las 9 en el Olimpia para jugar a las 9 y media. He llamado y me han dicho que no hay problema, que esta todo libre, asi que ya esta. Di algo cuando lo leas que me pire tranquilo ^^


Edit: Faith estoy por poco tiempo. Rapido! MPeame!! XD Si necesitas hablar un rato, estare por la noche pero tarde, a las 11 y pico o 12.
DANNY escribió: Faith estoy por poco tiempo. Rapido! MPeame!! XD Si necesitas hablar un rato, estare por la noche pero tarde, a las 11 y pico o 12.

Pos casi q hablemos por la noche, q ahora mismo me muero de hambre y me voy a comer.

Si por la noche las drogas no me han hecho caerme muerta a la cama, me conecto al msn XD
DANNY, donde pillais la pista? Lo digo porque yo con mis colegas tb organizo partidos y este miercoles solo hay una hora libre donde vamos nosotros... asi que si hubiera lugar alternativo...
Y cuanto cuesta?

Gerim escribió:Algo


[qmparto]
Nops Faith, ahora estaré en otro. Por cierto, el otro día, por primera y única vez, vi a Flow alli, en Cataluña, y luego me enteré de que justo ese día era su cumple, qué mala pata xD


Gerim escribió:Algo


Joder Gerim, el 95'05% del tiempo, está claro [qmparto]


[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Pues eboke, es en nuestro barrio, en Sant Marti. El sitio se llama Olimpia y el fin de semana y cuando hay liga suele estar lleno, pero hoy que no hay ligas ni nada he llamado y me han dicho q no hay problema. Cuesta pues... No me acuerdo bien, yendo 10 y pillando de futbol sala (se puede coger de futbol 7) sale a unos 5 euros por cabeza, aproximadamente. Quizas ahora como hay que usar luz y te la cobran valga mas, pero no creo q llegue a 7 por cabeza

Ah, puedes mirar el sitio XD Vete al primer post del hilo y dale al link de la kedada futbolera, es ahi donde la hicimos (y estamos 7 de los 8 eolianos que estaremos hoy XD (Dawis, OtaKing, FLOW, wanxu, Gerim, DANNY, R4izen)

Ta luego!

PD: Luego hablamos Faithy ^^

PPD: Gracias Gerim XD
Thirtey escribió:Joder Gerim, el 95'05% del tiempo, está claro [qmparto]

¿Qué pasa con ese periodo de tiempo?


Danny, pa eso estamos XD. ¿Viene Charlie?

[boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
Buff... 5€/persona... donde yo voy (Escuela Industrial) cuesta, yendo 10 y pagando luz, 3€/persona. Los domingos, que es cuando solemos ir, nos cuesta 2,5€/persona porque no hace falta luz.

Pero bueno, que son 2€ en estos tiempos [qmparto]
Si algun dia os falta alguien, y quereis, podeis contar conmigo :P Que tengo unas ganas de jugar increibles!
DANNY escribió:Por fin Jan se descubre ante nosotros como un spamer 24/7 XD Ahi te quiero ver, que si no me siento muy solo aqui hablando solo todo el dia y editando mil veces XD


Pues... pues.....








[boing] [boing] [boing] Imagen [boing] [boing] [boing]




Gerim escribió:[Mode Jan][size=8000*][mad][/size*][Mode]


Noooo, se hace asi:

Imagen



[poraki]
JanKusanagi escribió:
[boing] [boing] [boing] Imagen [boing] [boing] [boing]





Es la caña [boing] [boing] [boing]
Jejeje, tendriamos que ponerle un nombre y adoptarlo como mascota del hilo, XD [boing]
y yooo, pero nadie posteaba.... bueno, que nombre le ponemos al reboton?


Imagen
eboke escribió:y yooo, pero nadie posteaba.... bueno, que nombre le ponemos al reboton?

Pues no se, demasiado dopping y no pienso con claridad XD

Dios, q cosas me estoy encontrando buscando por google
http://www.venezueladonasangre.org.ve/P2180800%20Paisaje%2001.JPG
[tadoramo] [tadoramo]

Imagen
Dopping? Que te metes? jejeje

Imagen
eboke escribió:Dopping? Que te metes? jejeje

Buah, de todo, ya nada puede con mi resfriado, él es más fuerte q todos los medicamentos juntos XD

Imagen
Vaya resfriado entonces. Yo te recomendaria la opcion de ir al medico... pero ese consejo no lo seguiría ni yo! XD Odio los hospitales, ambulatorios, etc...

Imagen
eboke escribió:Vaya resfriado entonces. Yo te recomendaria la opcion de ir al medico... pero ese consejo no lo seguiría ni yo! XD Odio los hospitales, ambulatorios, etc...

A mi me dan igual, mas bien me "gustan". Todo lo q tenga q ver con la medicina me encanta ^^ El caso es q mi madre es farmaceutica, asi q ella es la q me administra la droga XD No necesito ir al medico. Ademas de q soy alergica a cinco mil cosas y no me puedo tomar nada mas fuerte [burla3]

Bueno chicos, me voy a dormir. Mañana más.

Danny, ya hablaremos..

Buenas noches a todos
Imagen
Buenas noches Fatih! Y mejórate ;)
eboke escribió:Buenas noches Fatih! Y mejórate ;)

+1

Joder, al final nos quedamos sin hablar, si es que lo sabia >_< (bueno, en realidad no)
DANNY escribió:+1


Es por el error en el nombre? [ayay]

Que tal el partido? Quien ha sido el pichichi? y el MVP? XD
eboke escribió:Es por el error en el nombre? [ayay]

No, ni me habia fijado en el error, simplemente, como tu, le deseaba buenas noches y pronta recuperacion

eboke escribió:Que tal el partido? Quien ha sido el pichichi? y el MVP? XD

Pichichi... Yo he metido 3 o 4, no se, quizas yo, pero ni idea. MVP.... No ha sido un partido para mucho MVPismo XD ha sido bastante de costillada XD


¡BUENAS

NOCHES

BARCELONA!


Recupérate Faith :)
DANNY escribió:No, ni me habia fijado en el error, simplemente, como tu, le deseaba buenas noches y pronta recuperacion


Lo habia imaginado, pero luego al ver mi error he dudado (perdon!) :)

DANNY escribió:Pichichi... Yo he metido 3 o 4, no se, quizas yo, pero ni idea. MVP.... No ha sido un partido para mucho MVPismo XD ha sido bastante de costillada XD


Esos son los mejores partidos, en donde uno mejor se lo pasa. A ver si mañana logramos organizar uno, que tengo mucho mono de futbol... y grasas que quemar tb XD

Y lo dicho, si algun dia os falta alguien.... [ayay]

PD: Buenas noches Nenita!!
Nenita escribió:
¡BUENAS

NOCHES

Bona nit maca


eboke, yo es que soy muy competitivo, disfruto mas contra mejor es el rival y mas me juego, ademas, en cualquier partido de estos rancios quiero ganar y no me conformo con ganar de 3 si puedo ganar de 4. Digamos que soy muy exigente y ambicioso XD
Uy, se acaba un hilo de Barna... cuenta la leyenda que Jan aparece cuando eso ocurre [sati]
A mi me pasa igual, eh? En el ultimo partido que jugamos ibamos ganando de 4-0 y uno de nuestro equipo dijo que bajaramos el ritmo... y lo que hicimos fue quedar 13-1, y eso que se supone que el otro equipo era ligeramente superior :D

Pero los "pachangueos" son mas divertidos porque puedes lucirte mas.

A ver si el año que viene me apunto en algun equipo... el problema es saber donde carajos viviré cuando empiece la liga 06-07

EDIT:

JanKusanagi escribió:Uy, se acaba un hilo de Barna... cuenta la leyenda que Jan aparece cuando eso ocurre [sati]


[qmparto]
Por cierto, que antes se me ha pasao...

Que te mejores Faithful Cut girl! [jaja]

si, esto es spam...




sucio spam, que diria Danny xD





ya podria haber editado el anterior...





ok, ya...
Tu lo que quieres es acabar el hilo, eh? [toctoc]

Bueno, yo me voy a ir yendo.

Hasta mañana barcelonionos, barcelononios, barcelonenses o como sea :D

Vaya bien! ;)
¿A qué hora cierran el chiringuito de la playa?
eboke escribió:A ver si el año que viene me apunto en algun equipo... el problema es saber donde carajos viviré cuando empiece la liga 06-07

Si juegas medianamente bien puedes tener plaza (o una oportunidad [burla2]) en mi equipo XD Bueno, en uno de ellos, que estoy en 2 ^^


eboke escribió:Tu lo que quieres es acabar el hilo, eh?

No, el lo que quiere es que te coma el tigre, que te coma el tigre... [qmparto]


Gerim, el chiringuito de la playa no cierra nunca, no en esa playa
DANNY escribió:Gerim, el chiringuito de la playa no cierra nunca, no en esa playa
Mola. ¿Y cuántos metros cuadrados tiene ese chiringuito?
Abrimos insomnio... chapamos BCN... (dentro de 2 posts XD)
cuantos eventos seguidos! xD
El chiringuito de la playa tiene 666 metros cuadrados. El de Barna y alrededores tiene un cojonazo mas, pero ese si que cierra, ya mismo
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11