DANNY escribió:Faith, un masajito? Creo que nunca te he hecho uno. La verdad es que en mi vida he hecho muchos, pero me parece que se los ha llevado todos NenitaNo se si le he hecho alguno a alguien mas
![]()
Masajito para mi. Tengo q testearte a ver si los haces bien 

DANNY escribió:Bueno que, salimos hoy?
Faith escribió:Pues ya sabes lo q tocaMasajito para mi. Tengo q testearte a ver si los haces bien

Faith escribió:Pos no se, yo cuando venga Flow (q esta al caer) me conecto al msn por si kereis hacer algo
DANNY escribió:Vale ^^ Ya he empezado a fichar a gente![]()
eboke escribió:aprovecho yo tambien para cambiar mi firma ^^
Va para mi colección de infinitas fotos..
)
Faith escribió:Con tu permiso, me agencio la foto, q me gusta muchoVa para mi colección de infinitas fotos..

DANNY escribió:Como va el estudio eboke?
O almenos la mitad (la otra la pondria yo)
Como me alegraria tener un curro asi.... Algo de pasta (poca pero bueno) y poco tiempo perdido en ello ^^
DANNY escribió:Di que si Thirtey, con la cabeza perdida no hay lugar para lamentos, porque un lamento no te lo vas a poner en el sobaco, eso es feo
[qmparto]No, esta vez no es de AF escribió:Con la cabeza colgada
entre la silla y la mesa
Con el vientre vacio
y esperando alguna que otra sorpresa,sorpresa, sorpresa,sorpresa...
Y escupiendo en escaparates caros,
tirando piedras a tu tejado
frunciendo a todo el mundo el entrecejo,
y olvidando todo lo soñado, lo soñado, lo soñado, lo soñado...
Y he okupado el cubo de la basura,
he gritado tu nombre en las alturas,
y he escupido sangre desde un puente,
y he besado en la boca a la locura, a la locura, a la locura, a la locura...
Tengo los guantes puestos,
cuando me cojo del cuello,
Y cuando voy volando,
se apagan los motores y me estrello, y me estrello, me estrello, me estrello...
La vida pasa volando como una linda mariposa,
sobre un prado de lirios y rosas,
¡Oh, Dios Mio! Que bello és vivir ¡Que bonito!
Los atardeceres rosas ¡Ay!
Contigo
) y empiezo a estudiar cosas que realemnte me gusten. O tb podria ir haciendo oposiciones para ser funcionario, que esos si que viven bien. Que tengo un colega trabajando en la Modelo, 4 dias a la semana, 1700€/mes. Yo con eso me compro un piso solito... o a las malas me alquilo uno de 600 para mi, que me seguirian sobrando mas de 1000€!!! (mas de lo que cobro actualmente) eboke escribió:Luego la practica si alguien te puede ayudar extraoficialmente mejor, que cada clase practica es cara.
. Por no hablar del lío en el que te puedes meter. Gerim escribió:Suficientes problemas tengo yo como para hacerle caso.

Gerim escribió:Y luego me voy a la uni (sí, soy un adicto a la UAB, el primer paso es reconocerlo) que he quedado con un compañero (otro uni-toxicómano) para hacer un trabajo.
Que estabas haciendo este año?Gerim escribió:PD: Ya es el segundo día del año, boj. Año nuevo, vida vieja. Feliz día barcelononios y alrededonios.
XD
Gerim escribió:Yo eso no lo haría, es mejor aprender solo del profe de autoescuela, que te enseñará a aprobar el examen. Luego ya tendrá tiempo de aprender a conducir de verdad. Por no hablar del lío en el que te puedes meter.
[beer] Mejor dicho: ¿qué se han creído? Porque no he dicho lo peor: además de la endocrina también está la "educadora", que se dedican a repetirme las mismas gilipoyeces por duplicado a cada visita. A veces me entra complejo de nintengeri.DANNY escribió:Di que si, que se ha creido
¬_¬ ¡A ver si prestamos un poquito de antención! El año pasado acabé una (exepto las prácticas pros que estoy haciendo ahora), y este año he empezado otra. Lo mio ya no es afición, ni tampoco adicción, eso ya es patología.DANNY escribió:Pero tio, si acabaste la carrera el año pasado y te pasas todos los dias mil horas ahi metido y ademas haciendo cosas. Que poco cool tioQue estabas haciendo este año?
Feliz día 2 de enero de 2006 (por el culo te la princo).DANNY escribió:Feliz noche diria yo.
Ojalá fuese vida nueva.DANNY escribió:Año nuevo, vida nueva. Ojala fuese vida vieja
[qmparto][qmparto]DANNY escribió:Ya veo porque decia Faith lo de la peli a Skuall, la estoy viendo y parece su sueño hecho realidad
Ieeeeee!! Todo el dia de fiestuki en la playuki con la tia buenuki, con la people dandose bañukis y echando polvukis con la pivuki en el aguiki. Y fumando mais y liandola cada diuki! Ke waaaaayyyy....
eboke escribió:Hombre, yo no digo que practique por ciudad... pero habra sitios (descampados, solares) en los que poder llevar un coche para ir acostumbrandose ^^
Gerim escribió:[beer] Mejor dicho: ¿qué se han creído? Porque no he dicho lo peor: además de la endocrina también está la "educadora", que se dedican a repetirme las mismas gilipoyeces por duplicado a cada visita. A veces me entra complejo de nintengeri.
Gerim escribió:¬_¬ ¡A ver si prestamos un poquito de antención! El año pasado acabé una (exepto las prácticas pros que estoy haciendo ahora), y este año he empezado otra. Lo mio ya no es afición, ni tampoco adicción, eso ya es patología.
Gerim escribió:Feliz día 2 de enero de 2006 (por el culo te la princo).
Hoy me he reido bastante, hacia tiempo que no me reia tanto (fuera del curro, que con mis angeles me rio un monton
)Gerim escribió:Ojalá fuese vida nueva.

Gerim escribió:Claro, pero el examen se hace por ciudad. Además los coches de las autoescuelas son muy diferentes a los coches normales. Por eso nunca he sido partidario de eso, aunque cada uno que haga lo que quiera.

Gerim escribió:Bonaní!
DANNY escribió:Mira, sudamos del 2006. Tu ves tirando pal 2007 y yo me vuelvo un par p'atras

DANNY escribió:No se que hare, primero de todo sacarme el teorico. Una vez sacado empezare las practicas de cero, prefiero aprender lo mas basico con el profe, que si no alomejor me acostumbro a cosas q estan mal y luego pa cambiarlo es un marron. Una vez sepa moverme bien pues quizas si que practique con otros coches por pillar mas practica (pero usando lo aprendido en la auto, y no al reves).
)DANNY escribió:Tengo unas ganas de tener carnet y coche propio.... (y un piso (aunque sea minusculo), un trabajo estable bien pagado y que me guste almenos un poquito y la carrera acabada (y currando de eso, claro).... y bueno, cosas de otra indole tambien ^^). Que ganas
eboke escribió:Bueno, cuando empieces cuenta con nuestro apoyo (al menos el mio lo tienes)
):
) Que va. Esas dos van en un "pack" (palabra que viene porque me "empaquetan" a las dos a la vez, una detrás de otra sin escapatoria posible).DANNY escribió:Educadora? Vas a algun tipo de psicologo, tio?
Que va, si a mi me gusta. "La vida del estudiante: cara dura... ¡y adelante!DANNY escribió:Ya te digo tio, vaya palazo... Pero bueno, tampoco vives mal (en sentido de cosas q hacer y demas, no te me vayas por las ramas sentimentales y demas)
No tio, que aún guardo un poco de optimismo y de orgullo para seguir dando por culo en este año, solo acaba de empezar.DANNY escribió:Mira, sudamos del 2006. Tu ves tirando pal 2007 y yo me vuelvo un par p'atras
Exacto, eso es otro peligro: que vayas con alguien que te vaya diciendo cosas como: "cojer el volante a dos manos es de maricas. No le hagas caso a tu mierda de profe que no tiene ni idea, hazme caso a mi que yo llevo mil y pico años conduciendo ¡y ni un accidente!".DANNY escribió:Una vez sacado empezare las practicas de cero, prefiero aprender lo mas basico con el profe, que si no alomejor me acostumbro a cosas q estan mal y luego pa cambiarlo es un marron.
Doncs ja saps el que et toca, caparrut!DANNY escribió:Tengo unas ganas de tener carnet y coche propio.... (y un piso (aunque sea minusculo), un trabajo estable bien pagado y que me guste almenos un poquito y la carrera acabada (y currando de eso, claro).... y bueno, cosas de otra indole tambien ^^). Que ganas
Lo que daría yo por vivir fuera de casa, aunque sea en un piso compartido...eboke escribió:Yo el piso propio, lo quiero! Pero hoy por hoy tengo que seguir compartiendo. Eso si, ninguna queja tengo de mis compis, que son unos soles y les tengo un aprecio enorme
Pero he experimentado durante 4 meses el rollo de vivir completamente solo y la sensacion de libertad (dentro de la jaula en la que vivimos) es genial. Quiero ser carcelero!![]()
.
.
solo apareces por las noches tio.
Gerim escribió:No tio, que aún guardo un poco de optimismo y de orgullo para seguir dando por culo en este año, solo acaba de empezar.
[beer] JanKusanagi escribió:Ya te digo, empezaremos desde ya rallandole con algunos consejos.
)
Pero vamos, yo esa no creo que la llegue a usar nunca
DANNY escribió:Jan tio, eres un autentico VAMPIROTMsolo apareces por las noches tio.
Que haces de dia?? Recuerdo leerte que dormir, hasta tarde (asi que las mañanas ya no cuentan). Pero ¿y por la tarde? Y, por las mañanas, estas durmiendo porque asi haces siempre por las mañanas o porque estas de vacaciones de curro o estudio?
y luego tambien por la tarde xDDD
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)

eboke escribió:Habeis visto una peli francesa que se llama "Taxi"?? (tiene 3 partes)
Cosamattotta ^^U

)
: Me he bajado 3 canciones del pavo este
Eh! vosotros no sabeis nada!

eboke escribió:Habeis visto una peli francesa que se llama "Taxi"?? (tiene 3 partes)
eboke escribió:EDIT: Gerim, siempre te queda la opcion de okuparPero vamos, yo esa no creo que la llegue a usar nunca
Pues coño, cuando te aburras dile a tu madre que te vas de compras, que la nevera está vacía.DANNY escribió:Y las 2 cosas que mas me joden:
Bla bla
Que sepas que te he puesto un ignore, que te guste Metallica pase, pero esto no admite excusas.DANNY escribió:Rererereedit: Me he bajado 3 canciones del pavo este
Eh! vosotros no sabeis nada!
Consider que en principi no és sa plàstica
D´un detall que es manifesta en superfície
lo que demostra que una corba és massa dràstica
per deixar un camí tan pla i tan rectilini.
què tal si me dius que m´estimes
durant es següents trenta mil dematins.
. Ahora estoy con Muse, lo siento
.
. Nenita escribió:
Ala, buenos días Barcelona, menuda jartá de leer, menos mal que no suelo hacerlo.
UtenA_Tenjô escribió:
Leías el juego de Ender?
Faith escribió:Danny, aunke no lo aceptes, alejandro sanz tiene canciones muy bonitas.
:?:?:?:?:?:?:?Nenita escribió:Ala, buenos días Barcelona, menuda jartá de leer, menos mal que no suelo hacerlo

Utena escribió:DANNY, ese último post tuyo ha sido mega-pasteloso
(cara de ofendido)
Faith escribió:Bueno xiquets, me voy con mi sueño y mi dolor de cuello (verás mañana...) a dormir.
Q tengais buenas noches todos y descanseis.
P.D: Por cierto Skuall, no creo q lo leas a tiempo, pero dan "La playa" en antena 3![]()
eboke escribió:Buenas, ya he llegado del curro, que cansado.... esta noche he dormido 3 horas
Pero no estoy muy cansado 
Thirtey escribió:Danny, aun seguimos con la cabeza bajo el brazo?

Thirtey escribió:P.D. Gerim, tendrias que pasarme un poco de la droga esa que te hizo adicto a la UAB, lo necesitaría
DANNY escribió:Yo 2 y mediaPero no estoy muy cansado
La verdad que no noto que haya dormido tan poco. En un par de horas os cuento (si no me duermo, claro!)DANNY escribió:Bueno, esta tarde deberia ir a comprar regalus. Alguien se apunta a acompañarme?
). Yo ire mañana, quien me acompaña?
Thirtey escribió:Danny, tú también necesitarias un poco de esa droga, creo que incluso mas que yo. Acéeeeercate, no te dolerá...![]()
Que no, que no, que yo soy muy radical y acabaria yendo cada dia desde que abriesen hasta que chaparan. Apartad las drogas de mi, que suficiente droga produce mi cuerpo 
Thirtey escribió:Buff, lo que hacemos algunos para retrasar el estudio... ALguien me saca de esta madriguera?
eboke escribió: Alguien se ha leido "El dicurso del método" de Descartes?
Faith escribió:Por fin me han dado el uniforme! Ya tocaba
Thirtey escribió:Eso se dice antes, con tiempo, y así no debes ir solo.

Thirtey escribió:He dormido casi 16 horas, es demasiado? Lo digo porque estoy cansada, será que, como dice Gerim, ya se ha vuelto una patología.
Yo eso lo duermo en una semanaThirtey escribió:P.D. Necesito uno de esos
DANNY escribió:De los cualos?![]()
Thirtey escribió:De los pascualos![]()

DANNY escribió:Joder, ya te digo
Me gustan algunas canciones, como algunas de otros de ese estilo que no mencionare
y no me importa decirlo
(los que digo que no mencionare, es porque tengo que escuchar la cancion para acordarme... Asi pensando.... "Si tu no estas aqui" de Rosana o "Vida Loca" (o "esta vida loca" o como sea) de Pancho Cespedes
y alguna mas del palo
(triunfitos y pachangueros rollo Civera o Raul NO
))