DC UNIverse ONLINE

es injugable con el lag que hay xDD
Jo, a la mañana iba genial, ahora justo que habia pillado la expansión de Green Lantern va fatal...
acabo de probar y ni entra xDDD
yo no entiendo lo de este juego, lo volvi a descargar el otro dia, se instalo (13gigas) 10 minutos despues de que haya acabado abro otra vez el steam y se pone a bajar 10 gigas, lo acaboi de abrir ahora y pum 25 gigas.
Denbrough escribió:yo no entiendo lo de este juego, lo volvi a descargar el otro dia, se instalo (13gigas) 10 minutos despues de que haya acabado abro otra vez el steam y se pone a bajar 10 gigas, lo acaboi de abrir ahora y pum 25 gigas.


Pues una de 2, o se te descarga mal o estan cambiando de idioma cada 2x3
A mi me ha puesto desde un principio 25Gb, me acabo de poner a las 16:00 hrs a descargarlo para probarlo a ver si engancha. En ps3 creo que son unos 18Gb y el colega que se puso a descargarlo tardó 8 horas debido a que la ps3 pilla el ancho de banda como le peta... Espero que tanto tiempo merezca algo la pena.
Salu2.
Yo lo bajé ayer en pc y eran 17 gb...
Yo me lo baje hace 3 o 4 dias y son 24 Gb, si se os ha bajado menos, ahora se os bajara mas.

Estan ahora caidos., alguien sabe algo?
Mil horas bajando, solucionando problemas del directx, actualizando....Y AHORA NO VAN LOS SERVERS!!!


cawento cawento cawento cawento cawento
Tienen a tantisima gente... que ni ellos mismos lo esperaban. Estan los servidores reventaos...

Falta de prevision.
Yo las veces que he intentado jugar (dos) sólo he podido pasarme el tutorial (escapar de la nave). En la primera misión es totalmente imposible siquiera pegar a los enemigos... el lag que hay no lo he visto en ningún juego online en mi vida.

Al menos que pongan una cola de espera y que limiten la gente a XXX mil por servidor, porque dejar a entrar a un millón de personas y que no pueda jugar ninguna no tiene mucho sentido la verdad...

El juego lo veo muy bien. Ese toque más de acción super-héroe le da un aire distinto a los demás MMO's. A ver si podemos jugarlo en condiciones, porque yo hasta que no pueda jugar una semana tranquilo y probarlo bien no suelto un duro en DLC's. De momento no nos podemos quejar por eso mismo, porque es gratis.
Hombre, hasta de lo que es gratis te puedes quejar, que para eso eres consumidor XD.

Además, que si esa gente quiere sacar algún beneficio de la gente que juega la edición gratuita, hará bien en escucharla.
Yo he jugado bastante decentemente esta mañana y ayer noche, pero lo que es esta tarde era imposible (y ahora más aún, que ni siquiera puedo entrar, hay "cola" parece :P).

Salu2
Yo probaré mañana por la mañana a jugar, que es domingo de vaguear xD Ahora me voy a poner a jugar a otros juegos, que tengo lo menos 10 que pasarme y no quiero perder el tiempo en colas / que funcione mal / etc.
A mi ya me acaba de j**** el steam todo el día de descarga. Sin problema hasta hace bien y poco, bajando a 1.2Mb/s y de repente, los 300 mbs restantes me los pone a 72ks ... Pues nada, a esperar toca, a ver si merece la pena jugarlo, pero no me voy a quejar, dado que me lo dan gratis.
Salu2.

EDIT: Ya me he creado el personaje y todo eso, pero no pasa de la pantalla de DC UNIVERSE con una chati rubia y unas tetas de impresión :D y una cosa circular abajo a la derecha, eso me imagino que sea el tiempo de carga o el intento de conectarse al servidor no? Porque igual llevo 10 minutos esperando a que se conecte :S

EDIT2: Se había colgado. Ya estoy en la pantalla del personaje y estoy en cola para acceder. Parece ser que han puesto cola para entrar debido a la afluencia de gente. Viendo algún video por youtube me han entrado más ganas todavía de probarlo xD. Por cierto estoy en el server JvE. Espero encontraros a alguno para hacer mazmorras y misiones.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
porfin he podido jugar un ratito y la verdad que me ha gustado.
Yo voy superenganchado ya :D
Salu2.
Joder a mi se me engancha en la pantalla de carga con la ruedecita y no hay quien entre desde ayer por la mañana,ya estoy a nivel 15 pero estoy con un mono que te cagas
el juego esta muy guapo y engancha mucho..., pero esque entre que tienes que hacer cola y cuando entras hay un lag brutal se quitan las ganas joer [snif]
Dios hay cola de mas de 30 min para entrar (mas de 30 min y porque he desistido y he cerrado).

Por dios cuanta gente estaba esperando que fuera F2P para probarlo? Yo me lo he descargado 4 die lulz xD



Pregunta: Yo llevo un "wannabe Batman" y no entiendo para que sirve la torreta centinela que me sigue....no dispara a los NPC O.O siento que he gastado un punto de talento inutilmente.
rokyle escribió:Dios hay cola de mas de 30 min para entrar (mas de 30 min y porque he desistido y he cerrado).

Por dios cuanta gente estaba esperando que fuera F2P para probarlo? Yo me lo he descargado 4 die lulz xD



Pregunta: Yo llevo un "wannabe Batman" y no entiendo para que sirve la torreta centinela que me sigue....no dispara a los NPC O.O siento que he gastado un punto de talento inutilmente.


Si no me equivoco eso es un control tecnologico no? O hablas de los poderes representativos comunes? Si es de los poderes representativos comunos (creo que es la 3º pestaña) NO cojais ninguno salvo los de abajo del todo, que te dan mas defensa vida, y aumenta creo que probabilidades de curacion (si eres healer) o de impacto. Los otros "shazaam" y eso no vale para nada.

Una vez llegues a la Atalaya podras reiniciar los puntos de habilidad en una sala en una esquina entre el ala magica y la tecnologica creo.

De todas formas cuando llegues al level cap, tendras mas dinero y cambiaras.

Yo tengo en ps3 un healer-dps, y antes de irme de raid, me cambio los poderes dependiendo de lo que sea... Vamos que te los cambias sobre el ritmo, no es nada limitante para preocuparse si inviertes puntos en una habilidad, pruebalas y luego decides que build usar.

Por otro lado, si alguien le esta metiendo caña, esta finalmente los 2000 monedas limitando? o lo han ampliado. Estoy pensando en volver en PC esta vez, pero me parece MUY limitante esos 2000 oros a la hora de reparar la armadura. Ya que una reparacion con t3 creo que eran cercano a los 2000 oros, y gente con t4-t5 (yo lo deje no lo tengo) me dice que cuesta mas de 2000 oros) Y si hay wipe o algo y reparas el armor en medio de una raid es una GRANDISIMA putada.
Yo ayer por la tarde jugue de lujo pero ahora no he pasado de la cola, es imposible ebtrar.

A mi tambien me gustó, me he hecho un Heroe de hielo con mentor Superman basado en skills de resistencia y apoyo, si os interesa mi nick es Psyrgery, estoy en el JvE
Si no me equivoco eso es un control tecnologico no?


Sip. Invocas una especie de torreta que te persigue...y se queda en eso...te persigue xD. Le pego de ostias a los bichos de las quests y la torreta se queda mirando.

Alguna vez la he visto disparando a algún Villano que me ha pegado...no jodáis que solo dispara a jugadores? Vaya putada.


Ya que estamos...yo vengo de jugar al WoW (lo he dejado hace poco) y no entiendo que es una clase de control :S
Psyrgery escribió:Yo ayer por la tarde jugue de lujo pero ahora no he pasado de la cola, es imposible ebtrar.

A mi tambien me gustó, me he hecho un Heroe de hielo con mentor Superman basado en skills de resistencia y apoyo, si os interesa mi nick es Psyrgery, estoy en el JvE



El tanque de hielo apoyo apoyo tampoco viene siendo, o tanque o dps. La unica habilidad asi de apoyo que tiene es quitarle a los healers la pegatina en PVP que le ponen los controllers por la que reducen una animalada lo que se pueden curar. Eso si, o vas con comunicacion (TS) o no te enteraras cuando tienes que hecharlo.

Y ese hechizo decidira el futuro de equipo de pvp



PD: El control es el encargado de regenerar mana. No recuerdo en otro mmorpg que hubiera esta clase! Es un supporter, pero el control tecnologico por lo que he oido es mas DPS que el control puro
Por fin he podido jugar decentemente. La verdad es que me está gustando el juego, eso de jugar con el mando de la 360 y que sea tan de acción te quita la sensación de estar en un MMO grinder / farmer más. Ya casi soy nivel 10 (el máximo es 30) y he tardado 3 horas, con misiones bastante variadas.
PD: El control es el encargado de regenerar mana. No recuerdo en otro mmorpg que hubiera esta clase!



FFXI el Bardo quizás? Hablo con total desconocimiento xD
Yo he conseguido jugar un rato antes, aunque poca cosa. De momento mi Lantern es flojillo, jeje. Por cierto, alguien sabe las misiones del dlc de Green Lantern donde se hacen?
Gente una seleccionados los colores se pueden cambiar luego ingame?
Thalek escribió:Gente una seleccionados los colores se pueden cambiar luego ingame?


Sip.
También le he echado un vistazo y me parece muy bueno, aunque se nota que no estaba preparado para la masiva invasion de jugadores al hacerse F2P XD

A propósito, alguien ha pensado hacerse o tiene una "Liga" (Guild) y agregarnos los de aquí? Así no hay que ir buscando gente de nuestra habla y podemos organizar cosillas ^^
providence escribió:También le he echado un vistazo y me parece muy bueno, aunque se nota que no estaba preparado para la masiva invasion de jugadores al hacerse F2P XD

A propósito, alguien ha pensado hacerse o tiene una "Liga" (Guild) y agregarnos los de aquí? Así no hay que ir buscando gente de nuestra habla y podemos organizar cosillas ^^


No esta mal tu idea, yo estoy jugando solo (cuando puedo conectar debido a las colas). Estoy en el servidor pvp y soy heroe.
hola hay algun comando para transportarme a base o desbloquear? es que me quedado dentro de unas paredes
Yo me le teletransporte el otro dia, pero era con un ticket de teletranpostación o algo así.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ahora mismo imposible entrer por las colas FUUUUUUUUUUUUUUUUUU a ver si por la noche hay mas suertee [snif]
pyme escribió:hola hay algun comando para transportarme a base o desbloquear? es que me quedado dentro de unas paredes


dale a la "M" te saldra el mapa, y arriba a la izquierda pone punto de reunion o comisaria o algo asi, dale ahi.

un saludo!!!
Pues yo ando más perdido que un pato mareao. De repente me ha dejado de marcar hacia donde tengo que ir para las misiones y no paro de dar vueltas :S
Salu2.

EDIT: Vale acabo de descubrir que si le das al botón "desempeñar" te guía ... vaya tela xD
Por cierto, tengo casi 10 puntos naranjas para gastar en habilidades y demás, pero no me deja elegir nada.¿alguien sabe como se desbloquea? Gracias.
indomitus88 escribió:Pues yo ando más perdido que un pato mareao. De repente me ha dejado de marcar hacia donde tengo que ir para las misiones y no paro de dar vueltas :S
Salu2.


Vuelve a marcarte la misión en el Diario y te aparecerá donde debes ir, salvo que sea en otra ciudad que entonces no te lo indica. Saludos.
Jubei Ninpucho escribió:ahora mismo imposible entrer por las colas FUUUUUUUUUUUUUUUUUU a ver si por la noche hay mas suertee [snif]


Yo desde antes de ayer no juego, ayer me fue imposible entrar tanto por la tarde como por la noche, cuando salia de la cola y se suponia que tenia que ya poder jugar se quedaba en la pantalla de carga y de ahi no salia, todo el rato cargando. Ahora llevo como 20 minutos en cola y sigo en espera...
El juego está muy bien planteado y tal, pero viendo la mierda de servidores que tienen ( al menos en UE ) ya se porque no ha tenido éxito... Y_Y

desde que salió gratis, habre entrado 3 o 4 veces, todo lo demas colas infinitas, lag bestial... en fin..

Pagar 13 euros al mes para esperar en colas, pues no sale a cuenta.
40 minutos de cola y aumentando :S, hay algun clan español? juego en servidor PVE
Se puede saber cuanta gente hay haciendo cola?
Lok0 escribió:El juego está muy bien planteado y tal, pero viendo la mierda de servidores que tienen ( al menos en UE ) ya se porque no ha tenido éxito... Y_Y

desde que salió gratis, habre entrado 3 o 4 veces, todo lo demas colas infinitas, lag bestial... en fin..

Pagar 13 euros al mes para esperar en colas, pues no sale a cuenta.


Pues mas bien no, no tubo existo por lo facil que es llegar a nivel maximo, y una vez alli el poco contenido que habia y lo repetitivo que era.

El problema de servers viene por la poca prevision frente a la salida del f2p, originalmente el juego tenia 6-8 servers europeos por plataforma (sin mega colas y lag), pero como no habia gente se paso al "megaservidor" que enteoria lo que hace es instancia a un grupo de gente (sin lag y colas) y cuando se llena crea otra replica para que entre el resto, el problema para mi es que las maquinas que tienen no pueden con todas las resplicas del mundo que tiene que generar para entrar toda la gente que vino con el f2p, que segun decian ademas de la mayoria de cuentas existentes se crearon unas 120k cuentas nuevas los dos primeros dias de f2p.
Acabo de ver que los que somos F2P no podemos participar en las subastas......this is sad [snif]
habemus hermandad villana EU PVP?
DaZyS escribió:Se puede saber cuanta gente hay haciendo cola?


Cuando estás en espera debería indicarte cuánto rato te calcula que te queda y en qué posición te encuentras, pero hay gente que esto le falla debido por lo visto a un problema de los servidores. Saludos.

rokyle escribió:Acabo de ver que los que somos F2P no podemos participar en las subastas......this is sad [snif]


Los premium te podrían/podríamos hacer ese favor, siempre que te fies de ellos. Saludos.
dante686 escribió:
pyme escribió:hola hay algun comando para transportarme a base o desbloquear? es que me quedado dentro de unas paredes


dale a la "M" te saldra el mapa, y arriba a la izquierda pone punto de reunion o comisaria o algo asi, dale ahi.

un saludo!!!


Gracias cuando se pueda entrar lo hago :) ya me veia haciendo otro personaje jejej
Marcs escribió:habemus hermandad villana EU PVP?

Yo me he encontrado a muchos españoles en los villanos pero por ahora ninguna liga :S
No estaria mal hacer un clan "ElOtroLado" con villanos españoles de la comunidad EOl y asi promocionamos este gran foro ejejeje por si alguien necesita ayuda para alguna mision o loq ue sea me llamo Dr4k3
pyme escribió:No estaria mal hacer un clan "ElOtroLado" con villanos españoles de la comunidad EOl y asi promocionamos este gran foro ejejeje por si alguien necesita ayuda para alguna mision o loq ue sea me llamo Dr4k3

El problema es que necesitas pagar una mensualidad para crear una liga,sino seguramente ya estaríamos todos en una.
Caro tendria que hacerlo alguien que tuviese premium, alomejor ahi algun usuario que la tenga
pyme escribió:Caro tendria que hacerlo alguien que tuviese premium, alomejor ahi algun usuario que la tenga


Has de ser legendario, no premium. Saludos
1584 respuestas