DC UNIverse ONLINE

bigsefirot escribió:nada sigue igual no me deja por mas que ponga login o me haga cuentas me salta lo mismo y si me lo creo esde el launcher da lo mismola fecha que ponga que me dice que no tengo la edad permitida y que se lo diga a is padres.....

XDDDDDDDDDDDD lo de los padres tiene gracia, no se tio, empiezo a pensar que es por el sistema operativo y o por el steam
yo uso seven y lo bajé por steam, y 0 problemas... la verdad es que es raro lo que te pasa.. :S
En fin... al lío: ayer noche estuve jugando perfectamente a partir de las 12 o así. Entre las 11 y las 12 había un lag del copón (de hecho, cuando corría por la ciudad, a veces volvía al punto de partida de un salto y cosas así, del propio lag que tenía, y una de las veces, un heroe listillo aprovechó para acribillarme xD)
Estuve en la instance del evento de halloween del espantapájaros, (cómo se consiguen los caramelos para comprar los objetos del evento?) y también en una instance en la que me ayudaba catwoman (todo esto a nivel 6 o así)
También he probado lo del pvp con leyendas, en arkham assylum con harley queen, pero me resultó mareante y no sabía cuál era el objetivo.(alguien me echa una mano con eso? xD)
Por lo demás tengo un par de dudas: cuando matas/te matan puedes pulsar E al lado del muerto. Eso para qué es? se pierde algo al morir de esta forma?
algo hara, eso de pulsar E, supongo, no lo se exactamente
mhk escribió:yo uso seven y lo bajé por steam, y 0 problemas... la verdad es que es raro lo que te pasa.. :S
En fin... al lío: ayer noche estuve jugando perfectamente a partir de las 12 o así. Entre las 11 y las 12 había un lag del copón (de hecho, cuando corría por la ciudad, a veces volvía al punto de partida de un salto y cosas así, del propio lag que tenía, y una de las veces, un heroe listillo aprovechó para acribillarme xD)
Estuve en la instance del evento de halloween del espantapájaros, (cómo se consiguen los caramelos para comprar los objetos del evento?) y también en una instance en la que me ayudaba catwoman (todo esto a nivel 6 o así)
También he probado lo del pvp con leyendas, en arkham assylum con harley queen, pero me resultó mareante y no sabía cuál era el objetivo.(alguien me echa una mano con eso? xD)
Por lo demás tengo un par de dudas: cuando matas/te matan puedes pulsar E al lado del muerto. Eso para qué es? se pierde algo al morir de esta forma?


Ayer en la PS3 nos pasó lo mismo, desde el medio día a casi la noche no se pudo jugar "bien". Un poco horrible, pero bueno... el juego no está mal.
Por partes

-Cuando te dejan K.O te puede levantar alguien de tu facción, pulsar E en un enemigo es para "rematarlo",

-Las Legends es un poco caótico si...los objetivos son los de cada mapa (dominar un punto por ejemplo)

-Paginas de Builds no recuerdo pero en los foros oficiales había posts y mas posts con builds (pero vamos en hielo pve hay una combinacion de 3 botones y es spamearlos XD)

-El juego tiene logros integrados y la versión de Steam. a mas a mas, tiene logros de Steam...los importantes son los propios del juego
Parece que hoy hacen arreglos importantes con el tema del lag y de las colas, segun una nota en los foros oficiales hoy estaran de matenimiento unas horas y de paso subiran la capacidad de los servidores, por lo que si no pasa nada tendria "digo yo" que desaparecer el lag y las colas.
Siempre antes de entrar, hay que esperar unos 5min. para eso de "comprobación de actualización". Que minutos mas largos.....

Por curiosidad, aquí en EOL hay más heroes o villanos?

yo soy villano, acabo de empezar y soy lvl 7, poder hielo y artes marciales.

salu2
ahora mismo es infumable jugar xDD
JJMD escribió:ahora mismo es infumable jugar xDD


Yo ya no lo vuelvo a poner hasta que hagan el mantenimiento de hoy donde en teoria corrigen este problema junto a la capacidad de los servidores, en cuanto se juntan 3 o 4 enemigos me matan, yo les pego pero no les bajo la vida en muchas ocasiones.
Yo me lo descargue el primer día y se me quedaba en la pantalla de SOE, lo desinstalé y hace unas horas se me ha acabado de descargar. Se ha actualizado flash y todo el meollo y se sigue quedando pillado en la imagen de SOE.

¿A alguien le pasa lo mismo, que se ha quedado así?¿O puede ser por el mantenimiento?

El caso es que en STEAM pone que ya llevo 20 minutos jugados. =S

Imagen
Bill_Gates escribió:
JJMD escribió:ahora mismo es infumable jugar xDD


Yo ya no lo vuelvo a poner hasta que hagan el mantenimiento de hoy donde en teoria corrigen este problema junto a la capacidad de los servidores, en cuanto se juntan 3 o 4 enemigos me matan, yo les pego pero no les bajo la vida en muchas ocasiones.


Yo ayer recibí una soberana paliza "del aire" en la puerta de la comisaría, hasta el punto de matarme, unos 5 minutos después de haber estado intentando una misión... en fin, eso no es lag, son viajes en el tiempo....

jxrdii escribió:Yo me lo descargue el primer día y se me quedaba en la pantalla de SOE, lo desinstalé y hace unas horas se me ha acabado de descargar. Se ha actualizado flash y todo el meollo y se sigue quedando pillado en la imagen de SOE.

¿A alguien le pasa lo mismo, que se ha quedado así?¿O puede ser por el mantenimiento?

El caso es que en STEAM pone que ya llevo 20 minutos jugados. =S


A veces el launcher tarda un poco más de la cuenta en entrar... a mí me lo hace a veces, pero lo cierro y lo vuelvo a abrir y carga mejor...

Salu2
sadsoft escribió:
Bill_Gates escribió:
JJMD escribió:ahora mismo es infumable jugar xDD


Yo ya no lo vuelvo a poner hasta que hagan el mantenimiento de hoy donde en teoria corrigen este problema junto a la capacidad de los servidores, en cuanto se juntan 3 o 4 enemigos me matan, yo les pego pero no les bajo la vida en muchas ocasiones.


Yo ayer recibí una soberana paliza "del aire" en la puerta de la comisaría, hasta el punto de matarme, unos 5 minutos después de haber estado intentando una misión... en fin, eso no es lag, son viajes en el tiempo....

jxrdii escribió:Yo me lo descargue el primer día y se me quedaba en la pantalla de SOE, lo desinstalé y hace unas horas se me ha acabado de descargar. Se ha actualizado flash y todo el meollo y se sigue quedando pillado en la imagen de SOE.

¿A alguien le pasa lo mismo, que se ha quedado así?¿O puede ser por el mantenimiento?

El caso es que en STEAM pone que ya llevo 20 minutos jugados. =S


A veces el launcher tarda un poco más de la cuenta en entrar... a mí me lo hace a veces, pero lo cierro y lo vuelvo a abrir y carga mejor...

Salu2



¿Pero tanto como 20 minutos? Incluso he reiniciado el PC a ver si tiraba y nada.

Igualmente ahora lo dejaré un ratillo mas a ver que tal.
¿Pero tanto como 20 minutos? Incluso he reiniciado el PC a ver si tiraba y nada.

Igualmente ahora lo dejaré un ratillo mas a ver que tal.[/quote]

Has mirado si tu pc cumple lo requisitos para jugar?
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
llevo 2 horas y media en la pantalla de carga, mira que me gustó lo que pude jugar (hasta nivel 7 un dia a las 3 dela madrugada) pero joder que lo arreglen ya.
Yo no se como pretenderan arreglar esto, pero a este paso no intento entrar hasta dentro de un mes, y mira que me gusto bastante a mi y mis amigos, pero trabajando no tengo la posibilidad como altunos otros de entrar por las mañanas.

A mi no me sale el número de posición el cola, y una vez que se pone a cargar... se queda ahi, y se oye de fondo como el sonido de ambiente del bar de los villanos donde deje mi pj.
lo van a arreglar, lo han puesto en el foro del juego, que no esperaban tales acontecimientos, etc, que estan trabajando dia y noche y tal
Es la misma sony, a la que le robaron 77 millones de cuentas y otros tantos de datos económicos.... No cuela lo de que no esperaban tanta aglomeración ...
Salu2.
He estado probando por encima los diferentes pj y poderes y bueno, tengo entendido que Fuego/Hielo tienen una build de tanke pero... la verdad alguien me podria explicar cual de las 2 ramas es la de tanke? por ejemplo en el de Hielo esta la rama de Tormentas y la de Criogenia y por mucho que leo no solo en algunos poderes pone [Función de Tanque] pero aparecen en ambas ramas. A ver si alguien me aclara un poco el asunto :P

saludos!
jorl escribió:¿Pero tanto como 20 minutos? Incluso he reiniciado el PC a ver si tiraba y nada.

Igualmente ahora lo dejaré un ratillo mas a ver que tal.


Has mirado si tu pc cumple lo requisitos para jugar?[/quote]


Mira las especificaciones de mi ordenador en la firma. Es mas que compatible. Teniendo en cuenta que ahora mismo tengo instalado el WOW, Prince of Persia, Assassins Creed, NBA 2k11, Duke Nukem Forever, etc...

El PC me lo monté hace 7 meses y es un señor PC!xD
Lord Duke escribió:He estado probando por encima los diferentes pj y poderes y bueno, tengo entendido que Fuego/Hielo tienen una build de tanke pero... la verdad alguien me podria explicar cual de las 2 ramas es la de tanke? por ejemplo en el de Hielo esta la rama de Tormentas y la de Criogenia y por mucho que leo no solo en algunos poderes pone [Función de Tanque] pero aparecen en ambas ramas. A ver si alguien me aclara un poco el asunto :P

saludos!


Es simple, Cryo en hielo es la rama tanke y en fuego es una mezcla de poderes de las 2 ramas
Bufff espero que le pongan remedio, jamás he jugado a un juego con tanto lag, es inaguantable, te quedas quieto sin ningún enemigo alrededor y de golpe y porrazo llueven números de golpes y mueres ._.

Espero que le den solución pronto, sin contar que pase de una zona a otra y se queda clavado.
Profion escribió:
Lord Duke escribió:He estado probando por encima los diferentes pj y poderes y bueno, tengo entendido que Fuego/Hielo tienen una build de tanke pero... la verdad alguien me podria explicar cual de las 2 ramas es la de tanke? por ejemplo en el de Hielo esta la rama de Tormentas y la de Criogenia y por mucho que leo no solo en algunos poderes pone [Función de Tanque] pero aparecen en ambas ramas. A ver si alguien me aclara un poco el asunto :P

saludos!


Es simple, Cryo en hielo es la rama tanke y en fuego es una mezcla de poderes de las 2 ramas


Y para la rama de ataque cual es?
Yo sinceramente con que arreglen el problema de los que pagan, me la suda, lo que me parece triste, muy triste es que los que paguen y mantuvieron el juego vivo mientras el resto salieron corriendo, y algunos la vimos venir y ni lo compramos, yo en 1 mes y pico, ni oleré el juego, pero esta claro, que esa gente si, por que tienen a su gente y les gusta realmente el juego. Yo la verdad, viendo los errores de novato respeto a la pésima seguridad de sus servidores, siendo uno de los EX grandes del mundillo, se dedico a comprar títulos a golpe de talonario, MxO y Vanguard, y dejo morir al MxO y el Vanguard sigue el mismo camino. Va a cerrar las puertas del SWG, dejando otra vez a gente tirada con un título que gusta a un grupo de gente, sea X, sin demasiada explicación.
Lo que me jode más es que SOE se porte así, que no se preocupo nada del EQ2, que NUNCA optimizo para ningún equipo, pero se dedique a sacar expansiones cada poco tiempo, y esta, el f2p del DC Online, ha sido una nueva demostración que cada vez que se les da una oportunidad, no se portan con los seguidores de este genero.
bueno... ahora estoy sorprendido... me ha conectado a la primera y aparentemente no se ve mucho lag... han hecho ya la famosa mejora?
squarenix1 escribió:
Profion escribió:
Lord Duke escribió:He estado probando por encima los diferentes pj y poderes y bueno, tengo entendido que Fuego/Hielo tienen una build de tanke pero... la verdad alguien me podria explicar cual de las 2 ramas es la de tanke? por ejemplo en el de Hielo esta la rama de Tormentas y la de Criogenia y por mucho que leo no solo en algunos poderes pone [Función de Tanque] pero aparecen en ambas ramas. A ver si alguien me aclara un poco el asunto :P

saludos!


Es simple, Cryo en hielo es la rama tanke y en fuego es una mezcla de poderes de las 2 ramas


Y para la rama de ataque cual es?


Pues imagino que la de Tormentas pero vaya.. yo le habia empezado a dar puntos en Cryo xD (mola transformarse en hielo xD). Tambien estoy muy perdido con los stats... nose que stats usar por que todos los items que me dan son de precision, defensa, salud y fuerza... imagino que la fuerza sera para las clases melee no?? osea un heroe de hielo no la usara mucho (si tienes de arma los guantes de rayo claro)
A mi ha sorprendido también, entrar rápido tras un reinicio de server, algo inaudito a las 12 PM, y además, le añades que volar es tan o más imposible que antes, y que le di a una pantalla de esas de información y me salio el vídeo como 1 minuto después si, lo han arreglado, ¿que pasará en hora punta y domingo? dios que monten ya más servidores, pero esta claro que aquí no cabemos todos... y va camino a la semana, ya no es eso, de que hace 1 día...
hola, repite eso de transformarse en... hielo? xD todavia no he llegado a esa habilidad xD

y si, yo entre hace un rato y sin problemas, no hay tanto lag como antes, parece que ha mejorado algo
jorl escribió:hola, repite eso de transformarse en... hielo? xD todavia no he llegado a esa habilidad xD

y si, yo entre hace un rato y sin problemas, no hay tanto lag como antes, parece que ha mejorado algo


Pues es la 1º habilidad de criogenia.. ola de frio se llama cuando la usas 5 veces el personaje se recubre como de una capa de hielo :P.

Alguien tienes un poco de idea de como van los stats? es que estoy un poco perdido xD
Lord Duke escribió:
jorl escribió:hola, repite eso de transformarse en... hielo? xD todavia no he llegado a esa habilidad xD

y si, yo entre hace un rato y sin problemas, no hay tanto lag como antes, parece que ha mejorado algo


Pues es la 1º habilidad de criogenia.. ola de frio se llama cuando la usas 5 veces el personaje se recubre como de una capa de hielo :P.

Alguien tienes un poco de idea de como van los stats? es que estoy un poco perdido xD


-.-" es la primera habilidad pero aumentada en los 4 niveles, jajajajaj, la pillare sin duda, muajaja.

acabo de entrar para mirar la habilidad y ha entrado mejor que en estos dias atras, vamos, de puta madre, rapido rapido
Es vergonzoso que una compañía tan grande deje que pase esto... flipas ¬_¬
jorl escribió:
Lord Duke escribió:
jorl escribió:hola, repite eso de transformarse en... hielo? xD todavia no he llegado a esa habilidad xD

y si, yo entre hace un rato y sin problemas, no hay tanto lag como antes, parece que ha mejorado algo


Pues es la 1º habilidad de criogenia.. ola de frio se llama cuando la usas 5 veces el personaje se recubre como de una capa de hielo :P.

Alguien tienes un poco de idea de como van los stats? es que estoy un poco perdido xD


-.-" es la primera habilidad pero aumentada en los 4 niveles, jajajajaj, la pillare sin duda, muajaja.

acabo de entrar para mirar la habilidad y ha entrado mejor que en estos dias atras, vamos, de puta madre, rapido rapido


Nono con la 1º habilidad ya lo hace (de hecho lo hace con cualquiera de esa columna creo xD), que yo me acabo de crear el pj apenas lo tengo en lvl 5 o 6 xD
pues a mi no me ha pasado eso en la vida, de transformarse en hielo ni nada :S, de hecho, la unica habilidad que incluye la palabra "Transformacion" es el 4 nivel de la primera habilidad
Es que tienes que usarla 5 veces xD
Delhora escribió:Es que tienes que usarla 5 veces xD


lo he usado 5 veces y mi cara de LOL ha sido brutal, xDDDDDDDDDDD
que guapo xD
sobretodo porque pensaba que me habias trolleado xDDDDDD
yo cogí esa habilidad precisamente por el escudo de hielo, que aparte de transformarte, te subia la defensa y tal... y para tanque la vi muy buena.
Encuanto a los stats: yo para guiarme, lo que he hecho ha sido irme al "hall of doom" (no recuerdo como se llama en español, es la sala que une las 3 ciudades) ya que ahí venden los sets de armadura de lvl30 por emblemas, y algunos son específicos de cada clase (pone en la descripción: "requiere funcion tanque" por ejemplo) y de ahí me he guiado mas o menos...
Tengo una duda, se me acaba de bajar el juego por steam y cual es mi sorpresa, que esta en ingles. Recuerdo que antes si que estaba en castellano y he leído en otros foros que sigue estando traducido, como es que no lo puedo cambiar?? lo tengo puesto en servidores eu pero nada, alguna idea?
Creo recordar que se puede cambiar la opción en el launcher.
-------
Edito: He buscado en las opciones del launcher y no encuentro la opción. Me da la impresión de que al instalar te preguntaba el idioma..
Edit 2: Prueba desde Steam, en la biblioteca, a hacer click derecho sobre el DCUO y darle a propiedades. En la pestaña idioma asegúrate de que está en español. Espero que eso te ayude
mhk escribió:Creo recordar que se puede cambiar la opción en el launcher.
-------
Edito: He buscado en las opciones del launcher y no encuentro la opción. Me da la impresión de que al instalar te preguntaba el idioma..



No me salia para selecciona en español y lo puse en ingles pensando que se podría en las opciones mas adelante pero nada. No me jodas que me he tenido que descargar 25gb para esto, mareeeeee, pero si me acuerdo que antes de que lo hiciesen f2p estaba en perfecto castellano la versión de steam.

De todas formas gracias ;)

EDIT: Si, en las opciones de steam esta en español, muy raro la verdad
chupakabras escribió:
mhk escribió:Creo recordar que se puede cambiar la opción en el launcher.
-------
Edito: He buscado en las opciones del launcher y no encuentro la opción. Me da la impresión de que al instalar te preguntaba el idioma..



No me salia para selecciona en español y lo puse en ingles pensando que se podría en las opciones mas adelante pero nada. No me jodas que me he tenido que descargar 25gb para esto, mareeeeee, pero si me acuerdo que antes de que lo hiciesen f2p estaba en perfecto castellano la versión de steam.

De todas formas gracias ;)

EDIT: Si, en las opciones de steam esta en español, muy raro la verdad
Sisi, si yo lo tengo en perfecto castellano en la versión de Steam, por eso me resulta raro. Mira a ver mi post anterior, que he vuelto a editar, no sea ese el problema ;)

PD: he estado leyendo en los foros de DCUO y anoche a las 4 parchearon para que no nos quedemos colgados en la pantalla de carga, y hablan de dar prioridad en las colas a los jugadores premium y legendario... al menos parece que empiezan a encauzar el rollo, algo es algo
Una vez lo bajas en las opciones del launcher cambias el idioma y accedes al servidor EU.
Si estás en el americano, aunque cambies seguirá en inglés. Pero si vas a EU lo tendrás en español traducido y doblado.
Al final en las opciones de steam aunque lo tenia en español lo he cambiado al ingles y lo he vuelto a poner en español y parece que se esta descargando algo, supongo que sera la traducción, eso si, unos 8gb..... [mad]

Edit: Bueno mientras espero a que se me baje os pregunto una cosa que supongo que se habrá comentado ya pero no veo nada, que diferencia hay entre cuenta premium y legendaria, la premium supongo que seran los que pagan mensualmente pero que son las legendarias???
chupakabras escribió:Al final en las opciones de steam aunque lo tenia en español lo he cambiado al ingles y lo he vuelto a poner en español y parece que se esta descargando algo, supongo que sera la traducción, eso si, unos 8gb..... [mad]

Edit: Bueno mientras espero a que se me baje os pregunto una cosa que supongo que se habrá comentado ya pero no veo nada, que diferencia hay entre cuenta premium y legendaria, la premium supongo que seran los que pagan mensualmente pero que son las legendarias???

http://www.dcuniverseonline.com/free/
las diferencias son esas xD
no hay mucho mas que explicar, lo dejan clarito :P
mhk escribió:
chupakabras escribió:Al final en las opciones de steam aunque lo tenia en español lo he cambiado al ingles y lo he vuelto a poner en español y parece que se esta descargando algo, supongo que sera la traducción, eso si, unos 8gb..... [mad]

Edit: Bueno mientras espero a que se me baje os pregunto una cosa que supongo que se habrá comentado ya pero no veo nada, que diferencia hay entre cuenta premium y legendaria, la premium supongo que seran los que pagan mensualmente pero que son las legendarias???

http://www.dcuniverseonline.com/free/
las diferencias son esas xD
no hay mucho mas que explicar, lo dejan clarito :P



Ammm, entonces si yo ya pague anteriormente cuando era mensual me da derecho a ser premium no??
chupakabras escribió:
mhk escribió:
chupakabras escribió:Al final en las opciones de steam aunque lo tenia en español lo he cambiado al ingles y lo he vuelto a poner en español y parece que se esta descargando algo, supongo que sera la traducción, eso si, unos 8gb..... [mad]

Edit: Bueno mientras espero a que se me baje os pregunto una cosa que supongo que se habrá comentado ya pero no veo nada, que diferencia hay entre cuenta premium y legendaria, la premium supongo que seran los que pagan mensualmente pero que son las legendarias???

http://www.dcuniverseonline.com/free/
las diferencias son esas xD
no hay mucho mas que explicar, lo dejan clarito :P



Ammm, entonces si yo ya pague anteriormente cuando era mensual me da derecho a ser premium no??


Si lo pagaste en su dia, tendras cuenta premium, lo que no se es si es para siempre..., tambien tienes tus pjs xD.
chupakabras escribió:Ammm, entonces si yo ya pague anteriormente cuando era mensual me da derecho a ser premium no??

FAQ DCUO escribió:2. Si ya he comprado el software del juego de DCUO en una tienda o a través de una descarga digital en mi PC o PS3, ¿aún tengo que pagar para tener acceso Premium o para tener la membresía Legendaria?

Si compraste DCUO ya sea en una tienda o a través de descarga digital, y no has vuelto a jugar, puedes regresar al juego y automáticamente se te concederá el acceso Premium de por vida en tu cuenta. Si estás pagando por una suscripción mensual o de varios meses, automáticamente se te otorgará la membresía Legendaria por el tiempo que la hayas comprado. Una vez que el tiempo de pertenencia de la membresía Legendaria se agote, y si decides no renovar tu membresía, automáticamente tendrás el acceso Premium de por vida mientras dure tu cuenta.

http://www.dcuniverseonline.com/free/fa ... cale=es_ES [rtfm]
mhk escribió:http://www.dcuniverseonline.com/free/faq.vm?locale=es_ES [rtfm]



gracias tío, si es que soy vago hasta para buscarlo [ayay]

Entonces por lo que he leído para ser premium hay que gastar 500 Station Cash y es ilimitado. Se ve que no vasta con haberse comprado el puto juego y haber pagado 2 meses, estupendo oye, me están dando ganas de desinstalarlo que 25gb no es moco de pavo, en fin...


EDIT:
jorl escribió:dijeron que los que pagaron la mensualidad se les transformaria en station cash


[angelito]


EDIT 2:
jorl escribió:para cambiar el idioma tienes que salir de la cuenta en el lanzador, y cuando te aparezca la pantallita de meter el log in y la contraseña, abajo justo aparece para cambiar idioma


Entonces que es lo que se esta bajando del Steam que pesa 8gb?, pensaba que era la traducción. En las opciones del juego dentro de steam en la pestaña de idioma estaba en español pero para probar a ver si no se había descargado bien lo cambie a ingles y después al español y se ha puesto a descargar.
dijeron que los que pagaron la mensualidad se les transformaria en station cash.

para cambiar el idioma tienes que salir de la cuenta en el lanzador, y cuando te aparezca la pantallita de meter el log in y la contraseña, abajo justo aparece para cambiar idioma
chupakabras escribió:Entonces por lo que he leído para ser premium hay que gastar 500 Station Cash y es ilimitado. Se ve que no vasta con haberse comprado el puto juego y haber pagado 2 meses, estupendo oye, me están dando ganas de desinstalarlo que 25gb no es moco de pavo, en fin...


FAQ DCUO escribió:2. Si ya he comprado el software del juego de DCUO en una tienda o a través de una descarga digital en mi PC o PS3, ¿aún tengo que pagar para tener acceso Premium o para tener la membresía Legendaria?

Si compraste DCUO ya sea en una tienda o a través de descarga digital, y no has vuelto a jugar, puedes regresar al juego y automáticamente se te concederá el acceso Premium de por vida en tu cuenta. Si estás pagando por una suscripción mensual o de varios meses, automáticamente se te otorgará la membresía Legendaria por el tiempo que la hayas comprado. Una vez que el tiempo de pertenencia de la membresía Legendaria se agote, y si decides no renovar tu membresía, automáticamente tendrás el acceso Premium de por vida mientras dure tu cuenta.
Yo lo que entiendo de ahí es que si compraste el juego y pagaste 2 meses, te hacen premium de tirona conforme vuelvas
Sólo con haber comprado el juego eres premium. Yo no pagué ninguna mensualidad y lo soy. Saludos.
1584 respuestas