bigsefirot escribió:nada sigue igual no me deja por mas que ponga login o me haga cuentas me salta lo mismo y si me lo creo esde el launcher da lo mismola fecha que ponga que me dice que no tengo la edad permitida y que se lo diga a is padres.....
DDDDDDDDDDD lo de los padres tiene gracia, no se tio, empiezo a pensar que es por el sistema operativo y o por el steam mhk escribió:yo uso seven y lo bajé por steam, y 0 problemas... la verdad es que es raro lo que te pasa.. :S
En fin... al lío: ayer noche estuve jugando perfectamente a partir de las 12 o así. Entre las 11 y las 12 había un lag del copón (de hecho, cuando corría por la ciudad, a veces volvía al punto de partida de un salto y cosas así, del propio lag que tenía, y una de las veces, un heroe listillo aprovechó para acribillarme xD)
Estuve en la instance del evento de halloween del espantapájaros, (cómo se consiguen los caramelos para comprar los objetos del evento?) y también en una instance en la que me ayudaba catwoman (todo esto a nivel 6 o así)
También he probado lo del pvp con leyendas, en arkham assylum con harley queen, pero me resultó mareante y no sabía cuál era el objetivo.(alguien me echa una mano con eso? xD)
Por lo demás tengo un par de dudas: cuando matas/te matan puedes pulsar E al lado del muerto. Eso para qué es? se pierde algo al morir de esta forma?
)JJMD escribió:ahora mismo es infumable jugar xDD
Bill_Gates escribió:JJMD escribió:ahora mismo es infumable jugar xDD
Yo ya no lo vuelvo a poner hasta que hagan el mantenimiento de hoy donde en teoria corrigen este problema junto a la capacidad de los servidores, en cuanto se juntan 3 o 4 enemigos me matan, yo les pego pero no les bajo la vida en muchas ocasiones.
jxrdii escribió:Yo me lo descargue el primer día y se me quedaba en la pantalla de SOE, lo desinstalé y hace unas horas se me ha acabado de descargar. Se ha actualizado flash y todo el meollo y se sigue quedando pillado en la imagen de SOE.
¿A alguien le pasa lo mismo, que se ha quedado así?¿O puede ser por el mantenimiento?
El caso es que en STEAM pone que ya llevo 20 minutos jugados. =S
sadsoft escribió:Bill_Gates escribió:JJMD escribió:ahora mismo es infumable jugar xDD
Yo ya no lo vuelvo a poner hasta que hagan el mantenimiento de hoy donde en teoria corrigen este problema junto a la capacidad de los servidores, en cuanto se juntan 3 o 4 enemigos me matan, yo les pego pero no les bajo la vida en muchas ocasiones.
Yo ayer recibí una soberana paliza "del aire" en la puerta de la comisaría, hasta el punto de matarme, unos 5 minutos después de haber estado intentando una misión... en fin, eso no es lag, son viajes en el tiempo....jxrdii escribió:Yo me lo descargue el primer día y se me quedaba en la pantalla de SOE, lo desinstalé y hace unas horas se me ha acabado de descargar. Se ha actualizado flash y todo el meollo y se sigue quedando pillado en la imagen de SOE.
¿A alguien le pasa lo mismo, que se ha quedado así?¿O puede ser por el mantenimiento?
El caso es que en STEAM pone que ya llevo 20 minutos jugados. =S
A veces el launcher tarda un poco más de la cuenta en entrar... a mí me lo hace a veces, pero lo cierro y lo vuelvo a abrir y carga mejor...
Salu2

jorl escribió:¿Pero tanto como 20 minutos? Incluso he reiniciado el PC a ver si tiraba y nada.
Igualmente ahora lo dejaré un ratillo mas a ver que tal.
Lord Duke escribió:He estado probando por encima los diferentes pj y poderes y bueno, tengo entendido que Fuego/Hielo tienen una build de tanke pero... la verdad alguien me podria explicar cual de las 2 ramas es la de tanke? por ejemplo en el de Hielo esta la rama de Tormentas y la de Criogenia y por mucho que leo no solo en algunos poderes pone [Función de Tanque] pero aparecen en ambas ramas. A ver si alguien me aclara un poco el asunto
saludos!
Profion escribió:Lord Duke escribió:He estado probando por encima los diferentes pj y poderes y bueno, tengo entendido que Fuego/Hielo tienen una build de tanke pero... la verdad alguien me podria explicar cual de las 2 ramas es la de tanke? por ejemplo en el de Hielo esta la rama de Tormentas y la de Criogenia y por mucho que leo no solo en algunos poderes pone [Función de Tanque] pero aparecen en ambas ramas. A ver si alguien me aclara un poco el asunto
saludos!
Es simple, Cryo en hielo es la rama tanke y en fuego es una mezcla de poderes de las 2 ramas
squarenix1 escribió:Profion escribió:Lord Duke escribió:He estado probando por encima los diferentes pj y poderes y bueno, tengo entendido que Fuego/Hielo tienen una build de tanke pero... la verdad alguien me podria explicar cual de las 2 ramas es la de tanke? por ejemplo en el de Hielo esta la rama de Tormentas y la de Criogenia y por mucho que leo no solo en algunos poderes pone [Función de Tanque] pero aparecen en ambas ramas. A ver si alguien me aclara un poco el asunto
saludos!
Es simple, Cryo en hielo es la rama tanke y en fuego es una mezcla de poderes de las 2 ramas
Y para la rama de ataque cual es?
jorl escribió:hola, repite eso de transformarse en... hielo? xD todavia no he llegado a esa habilidad xD
y si, yo entre hace un rato y sin problemas, no hay tanto lag como antes, parece que ha mejorado algo
.Lord Duke escribió:jorl escribió:hola, repite eso de transformarse en... hielo? xD todavia no he llegado a esa habilidad xD
y si, yo entre hace un rato y sin problemas, no hay tanto lag como antes, parece que ha mejorado algo
Pues es la 1º habilidad de criogenia.. ola de frio se llama cuando la usas 5 veces el personaje se recubre como de una capa de hielo.
Alguien tienes un poco de idea de como van los stats? es que estoy un poco perdido xD
jorl escribió:Lord Duke escribió:jorl escribió:hola, repite eso de transformarse en... hielo? xD todavia no he llegado a esa habilidad xD
Pues es la 1º habilidad de criogenia.. ola de frio se llama cuando la usas 5 veces el personaje se recubre como de una capa de hielo.
Alguien tienes un poco de idea de como van los stats? es que estoy un poco perdido xD
-.-" es la primera habilidad pero aumentada en los 4 niveles, jajajajaj, la pillare sin duda, muajaja.
acabo de entrar para mirar la habilidad y ha entrado mejor que en estos dias atras, vamos, de puta madre, rapido rapido
Delhora escribió:Es que tienes que usarla 5 veces xD
mhk escribió:Creo recordar que se puede cambiar la opción en el launcher.
-------
Edito: He buscado en las opciones del launcher y no encuentro la opción. Me da la impresión de que al instalar te preguntaba el idioma..

Sisi, si yo lo tengo en perfecto castellano en la versión de Steam, por eso me resulta raro. Mira a ver mi post anterior, que he vuelto a editar, no sea ese el problemachupakabras escribió:mhk escribió:Creo recordar que se puede cambiar la opción en el launcher.
-------
Edito: He buscado en las opciones del launcher y no encuentro la opción. Me da la impresión de que al instalar te preguntaba el idioma..
No me salia para selecciona en español y lo puse en ingles pensando que se podría en las opciones mas adelante pero nada. No me jodas que me he tenido que descargar 25gb para esto, mareeeeee, pero si me acuerdo que antes de que lo hiciesen f2p estaba en perfecto castellano la versión de steam.
De todas formas gracias
EDIT: Si, en las opciones de steam esta en español, muy raro la verdad

![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
chupakabras escribió:Al final en las opciones de steam aunque lo tenia en español lo he cambiado al ingles y lo he vuelto a poner en español y parece que se esta descargando algo, supongo que sera la traducción, eso si, unos 8gb.....
Edit: Bueno mientras espero a que se me baje os pregunto una cosa que supongo que se habrá comentado ya pero no veo nada, que diferencia hay entre cuenta premium y legendaria, la premium supongo que seran los que pagan mensualmente pero que son las legendarias???
mhk escribió:chupakabras escribió:Al final en las opciones de steam aunque lo tenia en español lo he cambiado al ingles y lo he vuelto a poner en español y parece que se esta descargando algo, supongo que sera la traducción, eso si, unos 8gb.....
Edit: Bueno mientras espero a que se me baje os pregunto una cosa que supongo que se habrá comentado ya pero no veo nada, que diferencia hay entre cuenta premium y legendaria, la premium supongo que seran los que pagan mensualmente pero que son las legendarias???
http://www.dcuniverseonline.com/free/
las diferencias son esas xD
no hay mucho mas que explicar, lo dejan clarito
chupakabras escribió:mhk escribió:chupakabras escribió:Al final en las opciones de steam aunque lo tenia en español lo he cambiado al ingles y lo he vuelto a poner en español y parece que se esta descargando algo, supongo que sera la traducción, eso si, unos 8gb.....
http://www.dcuniverseonline.com/free/
las diferencias son esas xD
no hay mucho mas que explicar, lo dejan clarito
Ammm, entonces si yo ya pague anteriormente cuando era mensual me da derecho a ser premium no??
chupakabras escribió:Ammm, entonces si yo ya pague anteriormente cuando era mensual me da derecho a ser premium no??
FAQ DCUO escribió:2. Si ya he comprado el software del juego de DCUO en una tienda o a través de una descarga digital en mi PC o PS3, ¿aún tengo que pagar para tener acceso Premium o para tener la membresía Legendaria?
Si compraste DCUO ya sea en una tienda o a través de descarga digital, y no has vuelto a jugar, puedes regresar al juego y automáticamente se te concederá el acceso Premium de por vida en tu cuenta. Si estás pagando por una suscripción mensual o de varios meses, automáticamente se te otorgará la membresía Legendaria por el tiempo que la hayas comprado. Una vez que el tiempo de pertenencia de la membresía Legendaria se agote, y si decides no renovar tu membresía, automáticamente tendrás el acceso Premium de por vida mientras dure tu cuenta.
mhk escribió:http://www.dcuniverseonline.com/free/faq.vm?locale=es_ES
jorl escribió:dijeron que los que pagaron la mensualidad se les transformaria en station cash
![angelito [angelito]](/images/smilies/nuevos/angelito.gif)
jorl escribió:para cambiar el idioma tienes que salir de la cuenta en el lanzador, y cuando te aparezca la pantallita de meter el log in y la contraseña, abajo justo aparece para cambiar idioma
chupakabras escribió:Entonces por lo que he leído para ser premium hay que gastar 500 Station Cash y es ilimitado. Se ve que no vasta con haberse comprado el puto juego y haber pagado 2 meses, estupendo oye, me están dando ganas de desinstalarlo que 25gb no es moco de pavo, en fin...
Yo lo que entiendo de ahí es que si compraste el juego y pagaste 2 meses, te hacen premium de tirona conforme vuelvasFAQ DCUO escribió:2. Si ya he comprado el software del juego de DCUO en una tienda o a través de una descarga digital en mi PC o PS3, ¿aún tengo que pagar para tener acceso Premium o para tener la membresía Legendaria?
Si compraste DCUO ya sea en una tienda o a través de descarga digital, y no has vuelto a jugar, puedes regresar al juego y automáticamente se te concederá el acceso Premium de por vida en tu cuenta. Si estás pagando por una suscripción mensual o de varios meses, automáticamente se te otorgará la membresía Legendaria por el tiempo que la hayas comprado. Una vez que el tiempo de pertenencia de la membresía Legendaria se agote, y si decides no renovar tu membresía, automáticamente tendrás el acceso Premium de por vida mientras dure tu cuenta.