DC UNIverse ONLINE

Xiloscent escribió:Como nota decir que han vuelto a publicar el enlace en Steam del cliente...para los que preferís tenerlo todo juntito


Como dice Xiloscent probar con steam, a lo mejor os baja mas rapido, o no os da los problemas como con el launcher.
macunian escribió:
Xiloscent escribió:Como nota decir que han vuelto a publicar el enlace en Steam del cliente...para los que preferís tenerlo todo juntito


Como dice Xiloscent probar con steam, a lo mejor os baja mas rapido, o no os da los problemas como con el launcher.


ahora mismo estoy descargando/actualziando steam pero segun pone en la web de steam el juego esta disponible en Idiomas: Inglés , alguien puede verificarmelo o decirme si se puede cambiar de idioma despues?

gracias
pyme escribió:
macunian escribió:
Xiloscent escribió:Como nota decir que han vuelto a publicar el enlace en Steam del cliente...para los que preferís tenerlo todo juntito


Como dice Xiloscent probar con steam, a lo mejor os baja mas rapido, o no os da los problemas como con el launcher.


ahora mismo estoy descargando/actualziando steam pero segun pone en la web de steam el juego esta disponible en Idiomas: Inglés , alguien puede verificarmelo o decirme si se puede cambiar de idioma despues?

gracias


En el lanzador de la aplicacion de steam, deja elegir el idioma español asi que supongo que estara en español.

Por otro lado, ¿ hay alguna forma de pasar la instalacion oficial a steam ? es que me gusta tener todo en steam pero descargar otros 25 Gb [mamaaaaa]
He probado un poco el juego,pero muy poquito....
No tiene mala pinta,lo unico que los controles de momento no me enteraba mucho y el pad no se como lo ha detectado pero lo que es la camara me lo ha puesto todo al reves... Arriba-abajo eran izquierda-derecha e izquierda-derecha eran arriba-abajo.
Total,un lio que pa que XDD
Luego he indagado en el launcher y he visto que jugaba en el server USA.. así que he cambiado al EUR y me pedia una actualizacion de 8 gigas.... así que como he visto este post,he decidido borrar el juego y bajarlo directamente de Steam,que más o menos es lo mismo y además lo tengo recogidito xD
Ojo a los que bajen el juego de la pagina oficial,mirar que esteis en el server EUR,sino la liareis como yo xD
Vaya tela con las élites de este juego, ¿no?. Anoche me intenté hacer la quest del espantapájaros y hasta que no tuve lvl 9 (junto con 2 8-9 y solo un lvl 5) lo tumbamos y de milagro, ¿cómo se supone que lo pueden hacer 4 lvls 5?, ya que yo me quedé sin maná (soy healer) varias veces y tirando de bebida cada vez que podía. Miedo me da las siguientes misiones así.
Por lo demás un juego bastante entretenido, por fin puedo jugar una clase que vaya a puños y patadas (el artista marcial) y me encanta.
Dakumaru escribió:Vaya tela con las élites de este juego, ¿no?. Anoche me intenté hacer la quest del espantapájaros y hasta que no tuve lvl 9 (junto con 2 8-9 y solo un lvl 5) lo tumbamos y de milagro, ¿cómo se supone que lo pueden hacer 4 lvls 5?, ya que yo me quedé sin maná (soy healer) varias veces y tirando de bebida cada vez que podía. Miedo me da las siguientes misiones así.
Por lo demás un juego bastante entretenido, por fin puedo jugar una clase que vaya a puños y patadas (el artista marcial) y me encanta.

El truco es facil, trae un controler en tu vida, para evitar quedarte sin mana es imperativo que hayan controlers en tu party, y si te refieres a los bosses del modo historia que son minidungeons he de decir que todos son completamente soleables con solo tener el nivel que pide la quest, o incluso 1 menos, todo es cuestion de poner bien los talentos y del arma que uses (un ejemplo, para healer lo suyo es rifle o arco , mejor rifle ya que los combos que tiene meten mucho y te puedes guardar todo el mana para curarte)
Si, me refería a la mini dungeon del espantapájaros en el lado de los villanos.
Buenos Dias.

Yo tambien me he descargado el juego, y de momento la impresion no es mala, es distinto a otros mmos mas "pausados" se nota la influencia de las consolas en eso, pero bueno no voy a entrar a valorar hasta que pueda jugarlo mas de 20 minutos jejeje

La cosa es que me he hecho un mental que quiero tener tanto de dps como de controller (supongo que al final sera solo controller), por lo que he leido me gusta el rol, es distinto a otros mmo donde ya he sido healer dps y tank, y me gusta eso de buffar/debuufar cc y demas que posee.

La duda es que aunque he leido algunas guias, y me he cogido arco de arma por eso (rifle dicen que tambien es muy bueno pero no me "pega" con la idea de mi villano), me gustaria saber de alguna pagina o foro donde se puedan leer guias y aprender, que este mas o menos actualizado, porque en el foro oficial los post son antiquisimos, y lo mismo pasa en las diferentes paginas que he ido encontrado por google. Tampoco se, si esto se da porque esas guias siguen siendo utiles porque el juego haya tenido pocas variaciones o actualizaciones etc...

Muchas gracias.
Sería interesante saber si en la instalación de STEAM puede poner una cuenta de soe ya registrada o te obliga a jugar con la de steam unicamente.
fowell escribió:Sería interesante saber si en la instalación de STEAM puede poner una cuenta de soe ya registrada o te obliga a jugar con la de steam unicamente.


Seguramente la instalacion de Steam sera un launcher y tendras que utilizar tu cuenta de SOE, pero si alguien lo sabe con certeza que lo comente.
Thinker escribió:Buenos Dias.

Yo tambien me he descargado el juego, y de momento la impresion no es mala, es distinto a otros mmos mas "pausados" se nota la influencia de las consolas en eso, pero bueno no voy a entrar a valorar hasta que pueda jugarlo mas de 20 minutos jejeje

La cosa es que me he hecho un mental que quiero tener tanto de dps como de controller (supongo que al final sera solo controller), por lo que he leido me gusta el rol, es distinto a otros mmo donde ya he sido healer dps y tank, y me gusta eso de buffar/debuufar cc y demas que posee.

La duda es que aunque he leido algunas guias, y me he cogido arco de arma por eso (rifle dicen que tambien es muy bueno pero no me "pega" con la idea de mi villano), me gustaria saber de alguna pagina o foro donde se puedan leer guias y aprender, que este mas o menos actualizado, porque en el foro oficial los post son antiquisimos, y lo mismo pasa en las diferentes paginas que he ido encontrado por google. Tampoco se, si esto se da porque esas guias siguen siendo utiles porque el juego haya tenido pocas variaciones o actualizaciones etc...

Muchas gracias.

En los propios foros oficiales hay guias a patadas, yo tengo un pj tank (fuego) y un pj controler (Lantern) a lvl 30 y te pued decir que lo suyo son las guias del foro oficial.
Soul_Calibur escribió:
fowell escribió:Sería interesante saber si en la instalación de STEAM puede poner una cuenta de soe ya registrada o te obliga a jugar con la de steam unicamente.


Seguramente la instalacion de Steam sera un launcher y tendras que utilizar tu cuenta de SOE, pero si alguien lo sabe con certeza que lo comente.

A ver si nos ve alguien con la instalación de STEAM realizada y nos aclara la duda.
Os lo confirmo yo, Steam utiliza el launcher del juego y te pide la cuenta de SOE y demas
Xiloscent escribió:Imagen

Mirado fríamente, salvo 2 puntos (el trading y el in-game currency) el free (y sobretodo el Premium) no estan TAN mal



estoy pensando en volver,
supongo que los que compramos el juego en su época somos premium no?
eso de 2k de limite de dinero.... no recuerdo si era mucho o poco
y eso de los dlcs da armas chetas? porque si es asi estamos otra vez con el pay2win
Estoy ahora mismo en el juego,en el servidor PVE EU.
Los que querais añadirme,me llamo Tarutaru :D
He salido ahora un momento porque se me habia rayado el edificio de la quest de buscar a Flash... pero ya estoy dentro otra vez jeje.

EDIT: Me he dado cuenta que los logros in-game no los cuenta Steam... de hecho en la biblioteca me sale como si estuviera comprado y tal,pero si voy a la pagina del juego en Steam,me pone para instalar,en vez de decirte que ya tienes este juego.
Se sabe porque es?
Marcs escribió:
estoy pensando en volver,
supongo que los que compramos el juego en su época somos premium no?
eso de 2k de limite de dinero.... no recuerdo si era mucho o poco
y eso de los dlcs da armas chetas? porque si es asi estamos otra vez con el pay2win


2000 es poco, todos los que jugamos en su dia somos premium si y si llegaste a pagar la promocion de los 3 meses, te afecto la caida de servidores del Network y tienes 30 chapitas y demas cosas (esta no se si es general a todos los que jugamos pero 500 station cash, que por ejemplo puedes gastarte en desbloquear 20.000 gold de los que tuvieras antes)

los DLC son microexpansiones, ahora mismo esta la de los Green Lantern que creo que son 3 alertas, 2 duos y una Zona nueva estilo Gotham/Metropolis
Xiloscent escribió:
Marcs escribió:
estoy pensando en volver,
supongo que los que compramos el juego en su época somos premium no?
eso de 2k de limite de dinero.... no recuerdo si era mucho o poco
y eso de los dlcs da armas chetas? porque si es asi estamos otra vez con el pay2win


2000 es poco, todos los que jugamos en su dia somos premium si y si llegaste a pagar la promocion de los 3 meses, te afecto la caida de servidores del Network y tienes 30 chapitas y demas cosas (esta no se si es general a todos los que jugamos pero 500 station cash, que por ejemplo puedes gastarte en desbloquear 20.000 gold de los que tuvieras antes)

los DLC son microexpansiones, ahora mismo esta la de los Green Lantern que creo que son 3 alertas, 2 duos y una Zona nueva estilo Gotham/Metropolis


Sobre la expansión de los Green Lantern, sabes si añaden equipo de los gl? es decir, hay alguna forma de conseguir el uniforme y cosas así?
La nueva zona tiene misiones? es que no se ni donde está...
fowell escribió:
Xiloscent escribió:
Marcs escribió:
estoy pensando en volver,
supongo que los que compramos el juego en su época somos premium no?
eso de 2k de limite de dinero.... no recuerdo si era mucho o poco
y eso de los dlcs da armas chetas? porque si es asi estamos otra vez con el pay2win


2000 es poco, todos los que jugamos en su dia somos premium si y si llegaste a pagar la promocion de los 3 meses, te afecto la caida de servidores del Network y tienes 30 chapitas y demas cosas (esta no se si es general a todos los que jugamos pero 500 station cash, que por ejemplo puedes gastarte en desbloquear 20.000 gold de los que tuvieras antes)

los DLC son microexpansiones, ahora mismo esta la de los Green Lantern que creo que son 3 alertas, 2 duos y una Zona nueva estilo Gotham/Metropolis


Sobre la expansión de los Green Lantern, sabes si añaden equipo de los gl? es decir, hay alguna forma de conseguir el uniforme y cosas así?
La nueva zona tiene misiones? es que no se ni donde está...

El uniforme te lo puedes crear en el selector de personajes pero no tendras el simbolo, el simbolo solo sale en "La Camara" como un drop especial de sudadera.
Voy a volver , lo compre y solo juegue los 30 dias de prueba , sabeis si el personaje seguira en el servidor??? tampoco me importaria empezar de cero con otro...
Sobre los puntos para desbloquear las mini expansiones como la de linterna verde, se pueden conseguir esos puntos in-game tipo LOTRO? Si es asi le daria una oportunidad al juego.

PD: Los servers son iguales en la version PC y PS3? o no puedo jugar con amigo que esta jugandolo en PS3?
A mi no me deja entrar ahora, no se si los servers estarán caidos... cuando inicio me dice:

"No se ha podido iniciar sesión. Comprueba el nombre de usuario y contraseña".

Están bien seguro, porque hace 1 hora entré. Además le doy a hacerme una cuenta nueva y dice en mitad de proceso que hay en error en la comunicación con el servidor y que compruebe mi conexión a internet...

¿a alguien más le pasa que no puede entrar? ¿alguien puede probar a entrar para confirmarlo por favor?

Gracias!
a mí hoy se me queda pillado en el launcher...
Yo ya me encontré una misión que no me dejaba hacer en gratis, pero es eso, ni tengo excesivo tiempo para pensármelo, y en 1 mes sale el SWToR y ese si me hace ganas, tal vez no tanto por el juego, sino por mi clan.
Del foro de ps3
A las 17:00 hay mantenimiento de online y dura hasta las 22:00
Los únicos servidores caidos ahora son los europeos de pc.
Estaba programado el mantenimiento, hora española 16:00 h y calculaban aprox una hora de duración, ya llevan más, no creo que tarden mucho.

Por cierto, veo escasa las páginas con contenido de ayuda, es decir, listado de armas, dónde dropean, etc.. la wiki del juego está bien, pero está muy limitada y a parte de los tier no incluyen nada sobre armas u otros tipos de objetos.
¿Alguien tiene o conoce algun gremio/hermandad donde haya gente de habla hispana? Y si no existe estaría bien crear uno,aunque los free no podemos...

EDIT: Servidor online
ValveW escribió:¿Alguien tiene o conoce algun gremio/hermandad donde haya gente de habla hispana? Y si no existe estaría bien crear uno,aunque los free no podemos...


Yo estoy en uno que se llama Venganza corps (o algo así jeje) de héroes, si encuentro el link a la web te lo pongo, hay muy buen rollo.

http://www.clanvenganza.tk/
fowell escribió:
ValveW escribió:¿Alguien tiene o conoce algun gremio/hermandad donde haya gente de habla hispana? Y si no existe estaría bien crear uno,aunque los free no podemos...


Yo estoy en uno que se llama Venganza corps (o algo así jeje) de héroes, si encuentro el link a la web te lo pongo, hay muy buen rollo.

http://www.clanvenganza.tk/

Ok gracias,mi personaje es villano pero me crearé uno héroe nuevo.
dualkev escribió:Sobre los puntos para desbloquear las mini expansiones como la de linterna verde, se pueden conseguir esos puntos in-game tipo LOTRO? Si es asi le daria una oportunidad al juego.

PD: Los servers son iguales en la version PC y PS3? o no puedo jugar con amigo que esta jugandolo en PS3?


Si alguien me podria responder :( en especial la segunda pregunta, ya que jugaria con un colega que tiene ps3 xd
dualkev escribió:
dualkev escribió:Sobre los puntos para desbloquear las mini expansiones como la de linterna verde, se pueden conseguir esos puntos in-game tipo LOTRO? Si es asi le daria una oportunidad al juego.

PD: Los servers son iguales en la version PC y PS3? o no puedo jugar con amigo que esta jugandolo en PS3?


Si alguien me podria responder :( en especial la segunda pregunta, ya que jugaria con un colega que tiene ps3 xd

A la segunda pregunta creo que no, tienen servidores diferentes.
Me he creado una cuenta y me dice subscripcion no valida al intentar entrar, el launcher se carga loguea y me aparece eso justo antes de entrar, os pasa eso a vosotros. Lo he intentado con 2 cuentas.
dualkev escribió:
dualkev escribió:Sobre los puntos para desbloquear las mini expansiones como la de linterna verde, se pueden conseguir esos puntos in-game tipo LOTRO? Si es asi le daria una oportunidad al juego.

PD: Los servers son iguales en la version PC y PS3? o no puedo jugar con amigo que esta jugandolo en PS3?


Si alguien me podria responder :( en especial la segunda pregunta, ya que jugaria con un colega que tiene ps3 xd


No y no.

Servidores separados entre ps3 y pc.
Sobre los puntos ingame, yo también he jugado a lotro y realmente son más necesarios que en este juego.
Me explico, la expansión de linterna verde añade sólo un poder más a la lista de poderes que eliges cuando creas el personaje, dos alertas y dos duos creo. No es una expansión necesaria realmente.

Dale una oportunidad, si te va más el tema de acción y te gusta la ambientación, no lo dudes.
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
israeldavid escribió:Me he creado una cuenta y me dice subscripcion no valida al intentar entrar, el launcher se carga loguea y me aparece eso justo antes de entrar, os pasa eso a vosotros. Lo he intentado con 2 cuentas.


a mi me pasa lo mismo
ami tambien me pasa lo de suscripción ._.
fowell escribió:
dualkev escribió:
dualkev escribió:Sobre los puntos para desbloquear las mini expansiones como la de linterna verde, se pueden conseguir esos puntos in-game tipo LOTRO? Si es asi le daria una oportunidad al juego.

PD: Los servers son iguales en la version PC y PS3? o no puedo jugar con amigo que esta jugandolo en PS3?


Si alguien me podria responder :( en especial la segunda pregunta, ya que jugaria con un colega que tiene ps3 xd


No y no.

Servidores separados entre ps3 y pc.
Sobre los puntos ingame, yo también he jugado a lotro y realmente son más necesarios que en este juego.
Me explico, la expansión de linterna verde añade sólo un poder más a la lista de poderes que eliges cuando creas el personaje, dos alertas y dos duos creo. No es una expansión necesaria realmente.

Dale una oportunidad, si te va más el tema de acción y te gusta la ambientación, no lo dudes.


Lastima lo de servidores separados y muy capado para mi gusto el free , esperare a ver que pasa con el juego entonces ya que tenia pensado jugarlo con mi amigo y parece que no se va poder.
bueno yo acabo de salir porque era injugable, un lag tremendo aunque ayer iba bien por eso, un colega esta intentando entrar y le pasa lo mismo que a vosotros [enfado1] , los servidores esta petadisimos
Gracias por su respuesta. Volvere a intentarlo mas tarde.
a mi ya me a entrado, ir probando :)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
ya me funciona

lo mejor del juego es la intro que ya había visto hace unos meses, todo lo demás ni mejor ni peor que cualquier otro mmorpg gratuito (nunca he jugado a uno de pago), controles imprecisos y diseño del todo a 100, pero seguiré jugando un poco más a ver si se puede volar por la ciudad. De momento no he salido de la nave y la verdad es que me esperaba mas, iluso de mi... compadezco a los que pagaron un buen dinero por esto [bye]
Jubei Ninpucho escribió:ya me funciona

lo mejor del juego es la intro que ya había visto hace unos meses, todo lo demás ni mejor ni peor que cualquier otro mmorpg gratuito (nunca he jugado a uno de pago), controles imprecisos y diseño del todo a 100, pero seguiré jugando un poco más a ver si se puede volar por la ciudad. De momento no he salido de la nave y la verdad es que me esperaba mas, iluso de mi... compadezco a los que pagaron un buen dinero por esto [bye]


Si estas en la nave esque aun no has salido del tutorial, y por supuesto que se puede volar por la ciudad
Jubei Ninpucho escribió:ya me funciona

lo mejor del juego es la intro que ya había visto hace unos meses, todo lo demás ni mejor ni peor que cualquier otro mmorpg gratuito (nunca he jugado a uno de pago), controles imprecisos y diseño del todo a 100, pero seguiré jugando un poco más a ver si se puede volar por la ciudad. De momento no he salido de la nave y la verdad es que me esperaba mas, iluso de mi... compadezco a los que pagaron un buen dinero por esto [bye]

"Lo mejor la intro, todo lo demas ni mejor ni peor...compadezco a los que pagaron"
Eres capaz de decir eso sin ni si quiera pasarte el tutorial?? Con dos cojones.
Vaya, estoy a mitad de crear el PJ, y se desconecta -.-
Como dice Xiloscent probar con steam, a lo mejor os baja mas rapido, o no os da los problemas como con el launcher.[/quote]

ahora mismo estoy descargando/actualziando steam pero segun pone en la web de steam el juego esta disponible en Idiomas: Inglés , alguien puede verificarmelo o decirme si se puede cambiar de idioma despues?

gracias[/quote]

En el lanzador de la aplicacion de steam, deja elegir el idioma español asi que supongo que estara en español.

Por otro lado, ¿ hay alguna forma de pasar la instalacion oficial a steam ? es que me gusta tener todo en steam pero descargar otros 25 Gb [mamaaaaa][/quote]

Pff pues no se si me lo estoy descargando en ingles o en español :S por que le di desde la web a instalar juego y se puso directamente a instalar y no veo opcion de cambiar de idioma y llevo ya 10GB de los 25 asi que voy a arreisgar rezando por que sea en español, ¿ puede ser que al tener el stream en español y lo descargue de la pagina en español por defecto venga el juego tambien en español? que ganas tengo ya de probarlo...
Tiene una buena pila de bugs el juego, no?

Yo al menos aun estoy intentando entrar (Cola interminable para entrar en el server xD), intentando logearme un fallo, y creando personaje también dos petadas.

El juego tiene muy buena pinta, me llama mucho la ambientación. A ver si me toca ya en la cola que hay ganas :)
Aun no me lo e bajado epro me imagino que es normal que este petado el servidor estos dias, este juego desde que lo han echo free han ganado muchisima gente y no tendran capacidad los servidores para tanto no hay mas que ver todos los foros relacionados cn este juego estan que arden jejeje que ganitas de jugarlo ya
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
kuillar escribió:
Jubei Ninpucho escribió:ya me funciona

lo mejor del juego es la intro que ya había visto hace unos meses, todo lo demás ni mejor ni peor que cualquier otro mmorpg gratuito (nunca he jugado a uno de pago), controles imprecisos y diseño del todo a 100, pero seguiré jugando un poco más a ver si se puede volar por la ciudad. De momento no he salido de la nave y la verdad es que me esperaba mas, iluso de mi... compadezco a los que pagaron un buen dinero por esto [bye]

"Lo mejor la intro, todo lo demas ni mejor ni peor...compadezco a los que pagaron"
Eres capaz de decir eso sin ni si quiera pasarte el tutorial?? Con dos cojones.


quizas me he precipitado pero mi primera impresion es esa, ojala que mañana cuando me vicie un poco cambie. hay cosas como el arbol de poderes y clases que no me parecen dignas de un juego del universo dc, me parece muy generico y en esos aspectos no aprovecha para nada el rico abanico de posibilidades del mundo dc y se conforma con lo de siempre (hielo, fuego, magia, etc.). Le dare una oportunidad porque me encanta el universo dc pero de momento no tengo muchas esperanzas puestas en el juego .
pyme escribió:Pff pues no se si me lo estoy descargando en ingles o en español :S por que le di desde la web a instalar juego y se puso directamente a instalar y no veo opcion de cambiar de idioma y llevo ya 10GB de los 25 asi que voy a arreisgar rezando por que sea en español, ¿ puede ser que al tener el stream en español y lo descargue de la pagina en español por defecto venga el juego tambien en español? que ganas tengo ya de probarlo...


Boton derecho sobre la foto del juego, propiedades, idiomas y eliges español.

De todas formas yo tambien le di a descargar y directamente me sale en las propiedades en español.

Dentro de un ratillo lo tendre pero madre mia se ha tirado todo el dia para descargar ¬_¬ que encima desde la web fueron 13 gb pero desde steam son 25 [+furioso]
echadme un cable ^^
mi objetivo es hacerme un personaje que pegue cuerpo a cuerpo y duro! xD

lo de movimiento he pensando que sea como el de flash, aunque lo de volar me llama la atención!

lo del mentor... superman sería el idóneo??

había pensado en ponerme una vara para pegar o ir a puños, no sé, qué me aconsejáis??

y luego en lo de fuego, hielo, naturalezay eso... no sé qué coger :S alguna recomendación también y por qué??!
Que nombres teneis y en que server andais???
Yo ando por el pve con el nombre de Tarutaru.
Juego en Steam,si quereis añadirme ahi que es más facil jeje.
JJMD escribió:echadme un cable ^^
mi objetivo es hacerme un personaje que pegue cuerpo a cuerpo y duro! xD

lo de movimiento he pensando que sea como el de flash, aunque lo de volar me llama la atención!

lo del mentor... superman sería el idóneo??

había pensado en ponerme una vara para pegar o ir a puños, no sé, qué me aconsejáis??

y luego en lo de fuego, hielo, naturalezay eso... no sé qué coger :S alguna recomendación también y por qué??!


Te sere franco, cualquier poder de movimiento que no sea volar no te valdra una mierda en pvp, asi de claro te lo digo, si lo que quieres es petar fuerte a melee lo suyo es ser HIELO dps y de arma lucha, el fuego dps tambien mete mucho pero se queda a la mitad que un hielo.

fuego es tank o dps
hielo es tank o dps
naturaleza es dps (que no hace una mierda) o healer
1584 respuestas