-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Genial las armas cuerpo a cuerpo! El Rocket este va rapido la
Verdad... Y mas animales me parece buena idea, que todo son bosques y no es normal ver una vaca cada 90km...
http://www.dayzmod.com/leader/survivors.php

Position

Character

Player Name

Lifetime

Status
1 426488 JEFE_7PC 115h 29m Dead
2 1872018 NitrousZ 96h 33m Dead
3 1154318 TNC 88h 10m Dead
4 549018 Tavish 82h 35m Dead
5 182542 Portuga 77h 49m Dead
6 714831 T-Rex 76h 15m Alive
7 1487234 Reymas 70h 42m Dead
8 1783039 =LP= SPQG_Juba 68h 37m Alive
9 257288 [PATY]Nya` 68h 29m Alive
10 365646 Apollo 68h 24m Dead
11 1117931 Azur 67h 07m Dead
12 711108 murhis 66h 47m Dead
13 166313 OrdeaL 65h 57m Dead
14 439993 [TB] Miss Dee Peaks 64h 37m Dead
15 17184 Kivele 64h 22m Alive
16 1935490 SpecSniper 63h 04m Dead
17 4536297 lilchronic 62h 42m Alive
18 471642 Phantom 62h 19m Alive
19 529269 Monkeyman 60h 55m Dead
20 1493345 JackMatadoR 60h 55m Alive
Llevo desde el mediodia de ayer vivo, haber como avanzo. No se si aquí estaís los del TSm pero el coche lo guardé aunque se me olvidó decir que era en server dallas, que nos tuvimos que mover el otro user y yo ^^uuu. Ahora voy con escopeta automática y estoy muy al norte. Alguien por esos lares para acompañarme de buen rollo???
Kuffer y estoy buscndo compañeros para jugar, asique cuando queras dae un toque :)
voraz escribió:Kuffer y estoy buscndo compañeros para jugar, asique cuando queras dae un toque :)


Estamos en el team speak, intentando organizar
midway escribió:
voraz escribió:Kuffer y estoy buscndo compañeros para jugar, asique cuando queras dae un toque :)


Estamos en el team speak, intentando organizar


Estoy buscando las señas del ts, estan aqui no?
Oye yo me apunto a un grupito de esos conectaos por ts y tal, a ver si asi me entero como va esto del todo...

Saludetes.
Desde la 1.7 siempre aparezco en un descampado vacío, con unos cuantos muertos, y en 3ª persona soy invisible, ¿Alguien sabe como puedo reaparecer normal y en la costa?. He probado a darle a Reaparecer bastantes veces, pero siempre salgo ahí.
si quereis que os ayudemos mas rapidamente

IP del Team Speak: eolianos.net
Parche 1.7.1.2:

Changelog:
* [NEW] Tone Mapping to enhance nightlighting conditions
* [FIXED] Generic Loot not spawning (such as food etc...)
* [FIXED] Animals stand still and HURR DURRR (they now walk around)
* [FIXED] New blood values not being saved when a player eats (they do now)
* [FIXED] Duplicate players not being removed (should now be removed on login)
* [NEW] Melee Weapon introduced: Hatchet (can only drop through right click in gear menu)
* [NEW] Maximum animals increased
* [NEW] Melee Weapon introduced: Crowbar (can only drop through right click in gear menu)


Parece que han arreglado lo de cuando comes y te desconectas que aparecias con menos sangre. Ahora dos armas a melee, el acha y una palanca.
Pues otro mas que ha caido en comprar el juego :p He entrado en el server ese español y amarga que te vean y te maten pero bueno, sera lo que tiene ir solo. Luego me encontrado con alguien desarmado y yo tenia un hacha y nos hemos quedado wtf, ha venido un zombi y se lo ha cargado [+risas]
Podriais dejar en la primera pagina informacion del TS que usais y server que soleis meteros porque jugar con guiris como que no.
Nos vemos!!
JGoTHiC escribió:Pues otro mas que ha caido en comprar el juego :p He entrado en el server ese español y amarga que te vean y te maten pero bueno, sera lo que tiene ir solo. Luego me encontrado con alguien desarmado y yo tenia un hacha y nos hemos quedado wtf, ha venido un zombi y se lo ha cargado [+risas]
Podriais dejar en la primera pagina informacion del TS que usais y server que soleis meteros porque jugar con guiris como que no.
Nos vemos!!


El problema es que no podemos editar la primera pagina, ya que no sabemos si aun sigue jugando la persona que lo creo. Para el Team Speak, IP: eolianos.net
Por fin armas cuerpo a cuerpo... me daba un nosequeyo correr de un zombi teniendo un hacha y un cuchillo en el inventario... lo bajo y a probar.. pero me da ami que no te daran ni un palo para empezar XD.
El Combined Operation vale la pena? (Por algo de las opciones graficas) o mejor y mas barato pillar el Arma 2 en F2P y el Operation Arrowhead? Algun sitio que esté mas barato que steam?
Gracias!
Que ganas de jugarlo, yo he estado a punto de comprarlo pero en 2 semanas seran las ofertas de steam (imagino que empezara el dia 28), los que lo buscan barato creo que la mejor opcion si no hay prisa es esperar...
Pues el parche 1.7.1.3 ya esta en pending, porque parece ser que las armas de melee estan causando glitches y los servidores se caen.
Current Changelog for 1.7.1.3
Affected addons:
* dayz_code 1.7.1.3

Developer's Note:
* Requires ArmA2 Beta.

Changelog:
* [FIXED] Melee items causing magazine glitching and eventual server death (fixed)
* [FIXED] Unconscious UI Image displays incorrectly
* [FIXED] Bleeding never stops unless bandaged (chance of spontanious bleeding stopping now works)
* [FIXED] Interior infected spawning inside of building walls etc... (interior infected now spawn inside correctly)
* [FIXED] Speed not correctly utilized for checking stealth levels (https://dev-heaven.net/issues/33630 )
* [FIXED] Posture error can occur on stealth check ( https://dev-heaven.net/issues/33628 )
* [FIXED] Config error messages on popup (Caused by legacy classnames, error handling implemented to prevent this)
Buena idea lo de las arma de melee, pero no tendran mucho sentido si puedes correr todo el tiempo sin que te cojan.

O añadir un contador de estamina que te permita correr durante un tiempo limitado, asi cuando te canses de esprintar tendras que echar mano del cuerpo a cuerpo.
Yo creo que lo mejor de momento es quedarse en una estable y esperar a otra estable, porque menudo nido de bugs a partir de la 1.7...
antediluvian escribió:Yo creo que lo mejor de momento es quedarse en una estable y esperar a otra estable, porque menudo nido de bugs a partir de la 1.7...


Pues yo creo que vale la pena actualizar.

Current Changelog for 1.7.1.3
Affected addons:
* dayz_code 1.7.1.3

Developer's Note:
* Requires ArmA2 Beta.

Changelog:
* [FIXED] Melee items causing magazine glitching and eventual server death (fixed)
* [FIXED] Unconscious UI Image displays incorrectly
* [FIXED] Bleeding never stops unless bandaged (chance of spontanious bleeding stopping now works)
* [FIXED] Interior infected spawning inside of building walls etc... (interior infected now spawn inside correctly)
* [FIXED] Speed not correctly utilized for checking stealth levels (https://dev-heaven.net/issues/33630 )
* [FIXED] Posture error can occur on stealth check ( https://dev-heaven.net/issues/33628 )
* [FIXED] Config error messages on popup (Caused by legacy classnames, error handling implemented to prevent this)
* [FIXED] Unable to repair helicopter fuel leak (repair all parts to 95% or above and fuel leak will stop)
* [FIXED] Massive lag and desync on some servers (mostly caused by the invisible replicating magazines)
* [REVERT] Nerf of sickness damage (now will reduce your blood to 6000 rather than 10000)
* [FIXED] Losing blood from starvation/dehydration cannot receive transfusion ( https://dev-heaven.net/issues/33677 )
Madremia, a ver que ha jodido esta vez con todo lo que ha puesto. :-? :-?
gumm1988 escribió:El Combined Operation vale la pena? (Por algo de las opciones graficas) o mejor y mas barato pillar el Arma 2 en F2P y el Operation Arrowhead? Algun sitio que esté mas barato que steam?
Gracias!



Vale la pena, te lo digo yo, yo tengo el free por roñoso y me estoy arrepintiendo... en cuanto esto vea que me gusta y lo voy a jugar me pillo el arma2 sin free tambien.

Saludetes.
perracon escribió:
gumm1988 escribió:El Combined Operation vale la pena? (Por algo de las opciones graficas) o mejor y mas barato pillar el Arma 2 en F2P y el Operation Arrowhead? Algun sitio que esté mas barato que steam?
Gracias!



Vale la pena, te lo digo yo, yo tengo el free por roñoso y me estoy arrepintiendo... en cuanto esto vea que me gusta y lo voy a jugar me pillo el arma2 sin free tambien.

Saludetes.


Tambien existe la posibilidad de descargarte el arma 2 (para tener las texturas).
quieres decir una copia sparrow midway? con eso y el arma free te pilla las texturas hd?
midway escribió:
perracon escribió:
gumm1988 escribió:El Combined Operation vale la pena? (Por algo de las opciones graficas) o mejor y mas barato pillar el Arma 2 en F2P y el Operation Arrowhead? Algun sitio que esté mas barato que steam?
Gracias!



Vale la pena, te lo digo yo, yo tengo el free por roñoso y me estoy arrepintiendo... en cuanto esto vea que me gusta y lo voy a jugar me pillo el arma2 sin free tambien.

Saludetes.


Tambien existe la posibilidad de descargarte el arma 2 (para tener las texturas).



Esto es valido para la version de Steam?
Creí escuchar por el Team Speak que alguien lo hizo, eso si, si no quereis mas problemas de los que tiene el MOD os recomiendo comprar el juego por Steam.
Alfinal se me jodio el micro, me avisasteis de que se escuchaba fatal y acto seguido casco [+risas]
zerOspa escribió:Alfinal se me jodio el micro, me avisasteis de que se escuchaba fatal y acto seguido casco [+risas]


Que fastidio [triston],si eso a por otro :)
En menos de 3 días han sacado 4 parches.

Estaba previsto para hoy el 1.7.1.3 y ahora van a sacar otro más, 1.7.1.4.

Sí que va rápido esto
XeMiZo escribió:Sí que va rápido esto


DayZ mod nightlies [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Voy a entrar un rato a probar la nueva actu.

Estoy por BEREZINO, si alguien quiere montar un grupillo que avise. (server de ESP betagam3rs)
XeMiZo escribió:Voy a entrar un rato a probar la nueva actu.

Estoy por BEREZINO, si alguien quiere montar un grupillo que avise. (server de ESP betagam3rs)


No encuentro ese server o como acceder a el
hikikomori_4ever escribió:Me pasa excatamente lo mismo en todo lo que dices.


Pues ya esta solucionado, es una tonteria. El parche si se instala, solo que no se crea acceso directo ni nada en el escritorio, hay que iniciar el juego desde el acceso directo "Launch Arma2 OA Beta Patch" que se crea en la carpeta del juego y ya funciona todo, aunque no se, me he metido esta tarde y aparezco en una especie de valle en el que tras andar un buen rato no veo nada mas que valle, es un bug?
Efraim27 escribió:
hikikomori_4ever escribió:Me pasa excatamente lo mismo en todo lo que dices.


Pues ya esta solucionado, es una tonteria. El parche si se instala, solo que no se crea acceso directo ni nada en el escritorio, hay que iniciar el juego desde el acceso directo "Launch Arma2 OA Beta Patch" que se crea en la carpeta del juego y ya funciona todo, aunque no se, me he metido esta tarde y aparezco en una especie de valle en el que tras andar un buen rato no veo nada mas que valle, es un bug?


Es un bug dale a reaparecer y te suicidas.
kuffer escribió:Como anda el server??


Yo he intentado jugar hoy y es imposible, cada 10 minutos había restart. Y cada 3 minutos me salía fallo de conexión y se caía todo el mundo. Fuí a otro español con 24 slots sólo e iba mejor, la verdad.
Fue por culpa del parche 1.7.1.3 parece ser que al usar el hacha como arma se caia el server o algo asi. Han sacado otro parche el 1.7.1.4 y me imagino que mañana sacaran alguno mas.
Yo con el hacha no he conseguido matar ni un zombi. Y me he liado a hachazos a saco.
Bueno ayer eché una partidita rápida y acabé bien pero bien jodido. Así que si algún alma caritativa está camino de Krasnostav, estoy en la carretera del Oeste muy muy jodido quedándome inconsciente cada 2 por 3 u.u. Tengo bolsas de sangre para hacer una transfu.

Ayer me dieron por tos laos, esto me pasa por no seguir arrastrado tol dia como debe ser.... me da por ponerme de rodillas y caminar así y asi te ven -________-
Bueno llevo tiempo dandole vueltas al "jueguito" y estoy decidido a comprarlo.

Pero me gustara si no me gusta el arma II? Tambien lo veo muy dificil, y usais palabras que ni se lo que son, como loot o cosas a si. Y estoy viendo que voy a empezar a jugar y lo voy a dejar a los 5 min por no saber lo que hacer.

Es que veo que hablais de campamentos, bases, bandidos y no tengo ni idea de nada.

Que me recomendais?, hay alguna guia o algo?


Salu2
El juego aun siendo frustrante engancha como to sus muertos, yo estoy enganchao y aun no he hecho nada interesante, ten en cuanta que aun no esta terminado y tiene algunos fallos, pero acuatilzan bastante, si te puedes permitir los 25 euros del pack hazlo asi, yo me puse la free y solo compre la expansion y me estoy arrepintiendo.

Saludetes.
Parece que ser que rocket esta trabajando en arrglar el superoido de los zombis, ahora mismo te oyen desde 3.5 km cuando vas andando agachado, no importa si estas dentro de un edificio o detras de una pared. Si no quieres que te oigan tienes que avanzar tumbado (o correr todo el rato y entrar a edificios de varias entradas para darles el esquinazo).
putojefe escribió:Bueno llevo tiempo dandole vueltas al "jueguito" y estoy decidido a comprarlo.

Pero me gustara si no me gusta el arma II? Tambien lo veo muy dificil, y usais palabras que ni se lo que son, como loot o cosas a si. Y estoy viendo que voy a empezar a jugar y lo voy a dejar a los 5 min por no saber lo que hacer.

Es que veo que hablais de campamentos, bases, bandidos y no tengo ni idea de nada.

Que me recomendais?, hay alguna guia o algo?


Salu2


El juego es complicadillo al principio, no tiene 4 teclas como el CoD o el L4D, todas las cosas del Mod vienen en inglés y los zombis ahora tienen la vista y la velocidad de un velocirraptor. Pero engancha.

Por aquí te dejo un tuto explicando los controles: http://www.youtube.com/watch?v=2-b9M_cfb8o
Y aquí un mapa (imprescindible) con las zonas de loot (los lugares donde encuentras las armas, comida, medicinas...): http://teamfackin.com/moocow/dayz/map/
ya está el pending hotfix 1.7.1.5 XD


Current Changelog for 1.7.1.5
* [NEW] Infected raycast for line-of-sight less often (improves performance)
* [FIXED] Infected can see through terrain ( https://dev-heaven.net/issues/33787 )
* [FIXED] Raycasting being taken from wrong body position (ensured it is from eye level)
* [FIXED] Infected sometimes spawn close to a player (previous check once, now up to ten times)
* [NEW] Infected bodies will despawn after x minute(s) of their death (improves performance)
* [FIXED] Sometimes infected will stand still after loosing line-of-sight ( https://dev-heaven.net/issues/33715 )
* [FIXED] Can dupe tent's by right clicking (forgot to close the window)
* [FIXED] Poor performance caused by infected search behavior (MAJOR performance increase during closed testing)
* [FIXED] Audibility is far to high (completely rebalanced, in line with how it was in previous updates)
* [FIXED] Can dupe food during cooking if click really fast (now you cannot)
Pues nada, no consigo instalar el parche Beta, lo abro y dice que ya está todo bien, pero a la hora de abrir el juego sigue marcando la 1.6

¿Alguien ha solucionado este error antes?
Endirable escribió:Pues nada, no consigo instalar el parche Beta, lo abro y dice que ya está todo bien, pero a la hora de abrir el juego sigue marcando la 1.6

¿Alguien ha solucionado este error antes?

Tan fácil como copiar los archivos de la carpeta beta, y pegarlos en la carpeta principal del juego.
Bueno ahora que uno le coge el truco al juego, la verdad es que está bien, el no empezar con nada lo hace mas realista y están arreglando poco a poco los fallos que hacen del juego mas Hijodep...... Me gustaría solucionar el problema de los zombies guardianes que se quedan dentro de los edificios sin moverse, si al menos hicieran una ronda pues le daba rollo sigilo al juego, aunque no es que le falte.

Ahora mi aventurilla de hoy ^^.

Tras una muerte inesperada aparecí en una zona cercana a Electro. Continué hacia alli y investigué un poco por las casas, conseguí comida y algunas vendas. Me dijeron que en electro los sitios importantes son el hospital, lo de los bomberos y el colegio, así que como no tenía ni idea de donde estaban acabé en el colegio. Allí dentro había armas a rabiar y muchas cosas chachis, lástima que no hubiese morfina o cosas mas raras. Lamentablemente no era el único, entré en una habitación y me encontré a un tio con una Lee apuntando al suelo, era mi primer contacto con otro jugador desde que me lo compré, y ante la duda.... y ya que solo tenia una pistolita, buena pero pistolita, disparé. Me quedé con todo y seguí husmeando. Me fui a comer, y cuando volví me encontra a un tio agazapado asomando una AK por detras de la puerta, me había visto pero apunte y en cuanto se asomo para dispararme, cargué contra él. Ala ya tenia pistola y AKM. Salí de Electro para encontrarme con otro usuario, cuyo nombre he de decir que no e leido aún... pero tu sabes quien eres XD. Decidimos encontrarnos entre 2 pueblecitos que no diré por si acaso. Al final me lo encontre arrastrandose por las piernas rotas, le deje una pistola de sobra y se fué en busca de morfina. Luego por la tarde noche vuelvo ^^. Alguien que se diriga al norte???
Acabo de leer que van a todas las tiendas de campaña que esten puestas desapareceran en el nuevo update (1.7.1.5)
waylander escribió:Acabo de leer que van a todas las tiendas de campaña que esten puestas desapareceran en el nuevo update (1.7.1.5)


Y para que sirven las tiendas de campaña?
5280 respuestas