-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

Actualizad:

Hotfix Build 1.7.1.1 Rolling Update HOTFIX : 17 JUNE 2012

Affected addons:
* dayz_code 1.7.1.1
* dayz_server (only for server admins)

Developer's Note:
* Performance issues were associated with loot cleanup not working. This has been fixed.
* Each time you start a new character, you will get the gender selection dialog.
* INFECTED AND LOOT RESPAWN IS STILL QUITE BUGGED. NEEDS ALOT OF WORK. BUT IT SHOULD BE MANAGEABLE NOW.

Changelog:
* [FIXED] Server item cleanup error (thanks Dwarden for identifying)
* [FIXED] Server weighted random object error (thanks Dwarden for identifying)
* [REVERT] 5 second delay for disconnecting (will need to wait till new method developed)
* [REVERT] Disabling of interior raycasting (will mean some buildings you will be invisible/can't be hit in for the moment as they don't have view LODs)
* [REVERT] Infected sight based on head not body direction (infected glace around alot, this meant that they had super view directions. Now locked at body direction)
* [FIXED] Area not checked for existing infected before spawning new ones ("blind faith" that it had not made a mistake didn't work)
* [FIXED] Crippling performance issues caused by loot items never being cleaned up (loot now cleaned up)
* [FIXED] Tent pitching (Who the hell codes tent location checks TWICE before pitching? Oh apparently I do)
* [NEW] Marakov spawn rate increased
* [NEW] Small chance Mararov ammo will spawn on an infected
* [FIXED] Converting magazines didn't work if you had MORE than one of that magazine type (now works as intended)
* [NEW] Tweaked audibility and visibility values for kneel walking
* [REVERT] Secret nerf of prone (you noticed)
* [NEW] Can select gender for each new character
* [FIXED] Toolboxes aren't spawning (classname error in loot table)
* [NEW] Small tweaks to AI zombie routines to improve performance
* [REVERT] New spawn timer mechanism (back to the old one for now
Antes del HOTFIX 1.7.1.1 debo reconocer que era una locura increible...

llegué a conseguir una winchester, y no se como acabé consiguiendo una bicicleta, luego llegué a la costa sin quererlo y había MUCHÍSIMA pero muchísima gente muerta [carcajad]. Por la noche ahora el juego mola más, (antes ponía gamma al tope y a correr), ahora tienes que usar linterna si no, no ves nada.

Ahora el juego es más dificil, por lo tanto más interesante. Aparecer sin armas me encanta (yo en 10 minutos ya había encontrado M16, AKM, Winchester 1866 y un revolver). Es cuestión de aprenderte el mapa y los loot.

En definitiva, estaba algo desilusionado por la cantidad de bugs que tenía, ya que era casi imposible pasar agachado e incluso tumbado por ciudades. Ahora según he leido con el HOTFIX se ha arreglado, así que voy ahora mismo a probarlo [carcajad]


Por cierto lo de duplicar objetos es cierto, me ha pasado. Al reentrar al server se veía mi personaje de pie (aunque con el sonido de las moscas, se supone que era un cadaver de pie). Al principio pensé que era un superviviente AFK o algo ya que podía coger de su mochila e objetos de su inventario, pero luego me di cuenta que era el cuerpo mio bugueado o algo ya que tenía los mismos objetos que yo.

EDITO para confirmar de que la opción de duplicar sigue [snif]. Por cierto, alguien sabe como puedo hablar con la gente? me acabo de encontrar un guiri super enrollado que me ha dado armas y tal pero no parecía contestarme en el chat :(. No hay forma de hablar con la gente??
Buah, me he puesto la 1.7.1.1 y he perdido todo con lo que habia salvado y me ha aparecido en la playa, eso si, sed y comida en rojo y la sed parpadeando.

A empezar otra vez.
No sé si es que ha quedado algo (más) bugueado o es que han bajado los rates de loot como un 95% menos de loot.

Es practicamente imposible encontrar comida, vendas o bebida [mad]. Solo hay armas y munición.
XeMiZo escribió:Antes del HOTFIX 1.7.1.1 debo reconocer que era una locura increible...

llegué a conseguir una winchester, y no se como acabé consiguiendo una bicicleta, luego llegué a la costa sin quererlo y había MUCHÍSIMA pero muchísima gente muerta [carcajad]. Por la noche ahora el juego mola más, (antes ponía gamma al tope y a correr), ahora tienes que usar linterna si no, no ves nada.

Ahora el juego es más dificil, por lo tanto más interesante. Aparecer sin armas me encanta (yo en 10 minutos ya había encontrado M16, AKM, Winchester 1866 y un revolver). Es cuestión de aprenderte el mapa y los loot.

En definitiva, estaba algo desilusionado por la cantidad de bugs que tenía, ya que era casi imposible pasar agachado e incluso tumbado por ciudades. Ahora según he leido con el HOTFIX se ha arreglado, así que voy ahora mismo a probarlo [carcajad]


Por cierto lo de duplicar objetos es cierto, me ha pasado. Al reentrar al server se veía mi personaje de pie (aunque con el sonido de las moscas, se supone que era un cadaver de pie). Al principio pensé que era un superviviente AFK o algo ya que podía coger de su mochila e objetos de su inventario, pero luego me di cuenta que era el cuerpo mio bugueado o algo ya que tenía los mismos objetos que yo.

EDITO para confirmar de que la opción de duplicar sigue [snif]. Por cierto, alguien sabe como puedo hablar con la gente? me acabo de encontrar un guiri super enrollado que me ha dado armas y tal pero no parecía contestarme en el chat :(. No hay forma de hablar con la gente??

Chat directo o VOIP.
Ehhh XemZo por favor dime como consigues las armas, por que llevo desde ayer sin la actu y con la actu y soy incapaz de conseguir un arma. La única vez fué en unas tiendas abandonadas que conseguí una bici que acabó rompiéndose y una AK sin balas. Por cierto, que recomendáis nada mas empezar, ir a las ciudades o al bosque??. Hay zonas de loot sin zombies?

Me encanta el juego y me ha costado mucho conseguirlo pero me toi aburriendo u.u
kuffer escribió:Ehhh XemZo por favor dime como consigues las armas, por que llevo desde ayer sin la actu y con la actu y soy incapaz de conseguir un arma. La única vez fué en unas tiendas abandonadas que conseguí una bici que acabó rompiéndose y una AK sin balas. Por cierto, que recomendáis nada mas empezar, ir a las ciudades o al bosque??. Hay zonas de loot sin zombies?

Me encanta el juego y me ha costado mucho conseguirlo pero me toi aburriendo u.u


Casi todos los lugares con loot bueno hay zombies. Para recomendarte ir a un lugar u otro lo mejor siempre es saber donde has nacido o que es lo que te queda mas cerca. Si apareces en ciudades grandes como pueden ser Cherno,Electro o Berezino siempre es interesante investigarlas al maximo. Despues si consideras que estas bien equipado es ir al norte e intentar huir de los jugadores del sud.
kuffer escribió:Ehhh XemZo por favor dime como consigues las armas, por que llevo desde ayer sin la actu y con la actu y soy incapaz de conseguir un arma. La única vez fué en unas tiendas abandonadas que conseguí una bici que acabó rompiéndose y una AK sin balas. Por cierto, que recomendáis nada mas empezar, ir a las ciudades o al bosque??. Hay zonas de loot sin zombies?

Me encanta el juego y me ha costado mucho conseguirlo pero me toi aburriendo u.u

Si tienes muchos problemas para conseguir las armas, métete en un server con la 1.7 y suicidate. Al menos aparecerás con el makarov.
Este juego es super complicado, zombies por todos lados, las casas todas son de pegas, no hay armas en ningun sitio y los zombies corren que a su lado usain bolt es un caracol.
Jolin seguire intentandolo a ver, pero no hay quien aprenda a jugar.
Ostias que interesante, tengo preguntitas pero estoy entusiasmado.

1.- Es online? te encuentras otros jugadores? si es asi hay gente jugando?
2.- con el arma ese free se puede probar el mos tamiben, no quiero gastarme el dienro sin verlo antes.
3.- solo llevas un tio? siempre me ha echado patras eso de llevar un grupo.

Gracias de antemano voy mirando el precio de arma 2 que se necesita para el mod.

Saludetes.
zerOspa escribió:Este juego es super complicado, zombies por todos lados, las casas todas son de pegas, no hay armas en ningun sitio y los zombies corren que a su lado usain bolt es un caracol.
Jolin seguire intentandolo a ver, pero no hay quien aprenda a jugar.


Si justo empezaste ayer a jugar te entiendo, porque era injugable y frustrante, pero hace horas que muchas cosas las ha vuelto a dejar como estaba después de comprobar que se había jodido bastantes cosas que antes funcionaban muy bien.
No se realmente si ha vuelto a dejar el spawn de objetos como antes, pero los zombies si que vuelven a tener la visión que tenian inicialmente, por lo que vuelve a ser relativamente fácil evitar que te vean, vuelve a intentar jugar sabiendo que estando tumbado casi nunca te ven y también ayuda ir sabiendo que casas de Cherno tienen buenos objetos y cuales no.
perracon escribió:Ostias que interesante, tengo preguntitas pero estoy entusiasmado.

1.- Es online? te encuentras otros jugadores? si es asi hay gente jugando?
2.- con el arma ese free se puede probar el mos tamiben, no quiero gastarme el dienro sin verlo antes.
3.- solo llevas un tio? siempre me ha echado patras eso de llevar un grupo.

Gracias de antemano voy mirando el precio de arma 2 que se necesita para el mod.

Saludetes.

-Sí, sí, sí.
-No, solo se puede jugar si tienes el Arma OA.
-Vas solo con la posibilidad de juntarte con más gente.
zerOspa escribió:Este juego es super complicado, zombies por todos lados, las casas todas son de pegas, no hay armas en ningun sitio y los zombies corren que a su lado usain bolt es un caracol.
Jolin seguire intentandolo a ver, pero no hay quien aprenda a jugar.


Cuando juegues unos cuantos días acabarás aprendiéndote de memoria los lugares donde se consiguen loot. En las casas el 90% de la veces son iguales, negras con una entrada, los edificios en donde puedes entrar puedes ver a través de la ventana desde fuera. Respecto a las armas, suelen estar en las granjas o edificios grandes.

Cuando te conectas al server, abajo a la derecha te sale el nombre de la ciudad/pueblo en donde estás. Memorízalo y sigue este mapa:
http://dayzmap.info/. Los puntos amarillos son donde suelen salir loots y objetos.

Intenta llegar a los aeropuertos, es dificil llegar, el sitio está plagado de zombis y mucha gente hace PVP puro, pero aun así merece la pena arriesgar, ya que encontrarás una burrada de cantidad de objetos útiles y armas de sobra.

Te dejo una foto (en spoiler que es bastante grande) de la ruta más sencilla para llegar al aeropuerto:
Imagen



perracon escribió:Ostias que interesante, tengo preguntitas pero estoy entusiasmado.

1.- Es online? te encuentras otros jugadores? si es asi hay gente jugando?
2.- con el arma ese free se puede probar el mos tamiben, no quiero gastarme el dienro sin verlo antes.
3.- solo llevas un tio? siempre me ha echado patras eso de llevar un grupo.

Gracias de antemano voy mirando el precio de arma 2 que se necesita para el mod.

Saludetes.



1.- Es online? te encuentras otros jugadores? si es asi hay gente jugando?
Sí, suelen ser desde 30 a 100 personas, depende del server. Yo siempre suelo estar en servidores de 50 o 100 personas (siempre estan llenos la mayoría de servers).

2.- con el arma ese free se puede probar el mos tamiben, no quiero gastarme el dienro sin verlo antes.
No. Yo probé la versión Skidrow con DayZ singleplayer y me encantó, así que me lo compré el mismo día que lo probé. Me compré solo la expansión Arma II: Operation Arrowhead 15€ por Steam. Y uso la versión FREE del Arma II de Steam. Juego sin problemas y perfecto.

3.- solo llevas un tio? siempre me ha echado patras eso de llevar un grupo.
Claro, imagínate un GTA respecto al mapa libre SANDBOX, zombies, survival y un juego simulador de guerra (no un juego arcade de disparos como Call of Duty o Battlefield). Si quieres pegar tiros y matar a 100.000 personas, mejor COD, ya que en DayZ sueles matar, pero la idea es arriesgar lo menos posible ya que se trata de un survival (si mueres, pierdes todo y empiezas de 0)
Gracias por la respuesta, Ahor amismo estoy descargando el arma free del steam, lo vere a ver que tal, si le instalo el segundo por otros medios podre porbar el mod offline para ver que tal antes de pagarlo o me recomendai comprar ya directamente la expansion, otra cosa por 24 tiene el pack de las dos, por 10 euros mas merece la pena la diferencia? si luego el mod no me gusta ya al menos tengo un juego completo.

Gracias de antemano y saludos.
perracon escribió:Gracias por la respuesta, Ahor amismo estoy descargando el arma free del steam, lo vere a ver que tal, si le instalo el segundo por otros medios podre porbar el mod offline para ver que tal antes de pagarlo o me recomendai comprar ya directamente la expansion, otra cosa por 24 tiene el pack de las dos, por 10 euros mas merece la pena la diferencia? si luego el mod no me gusta ya al menos tengo un juego completo.

Gracias de antemano y saludos.


Si tienes duda mira streamings de gente jugando, ahí aprendes mucho y además ves si te gusta o no el juego:

http://es.twitch.tv/search?query=dayz#stq=dayz&stp=1

Los que salen con el puntito en rojo significa que están haciendo streaming en directo, intenta mirarte esos.
Una cosa, he actualizado con el six updater ese, y en la aplicacion que tengo ahora en el pc no me sale el server ese que se decia que era de españoles (aunque no veo mas que rusos) el dayz.betagam3rs.es. Esto por que paasa???? algun server mejor?????
Antes salía, hace una semana que no sale, solo lo encontrarás desde dentro del juego, en multiplayer.
Aunque te recomiendo cualquier otro, ese va como el culo.
Me he descargo el arma free y la verdad los graficos no son gran cosa, si ahora me descargo el otro pagando y busco el mod ya tengo todo listo, me ha gustado que se pueda jugar con el mando, en el mod tambien se puede?.

Con la expansion y el mod mejoran algo los graficos?

Edito: al carajo, como siempre me fiare del criterio de los eolianos y ya estoy descargado la expansion y el mod, el mod lo estoy descargando de su pagina oficial, el torrent para ser exacto de la ultima version DayZ-1.7.1.1.rar (este) cuando tenga todo descargado seguro que necesitare ayuda para instalar, jijijijiji.


Saludetes.
perracon escribió:Me he descargo el arma free y la verdad los graficos no son gran cosa, si ahora me descargo el otro pagando y busco el mod ya tengo todo listo, me ha gustado que se pueda jugar con el mando, en el mod tambien se puede?.

Con la expansion y el mod mejoran algo los graficos?

Saludetes.


Los gráficos de la versión gratis de ArmaII NO están en alta definición, así que es normal que lo veas normalucho. Te aseguro que la versión de pago los gráficos son a tope francamente espectaculares, de lo mejor que hay en PC.
AY AY AY, ya lo jodi entonces? si tengo el arma free aunque tenga el otro comprado como se me vera? si se ve mal pues hubiera comprado el pack completo y listo.

Saludetes.
Lo mejor es pillar el pack de Steam que lleva el Arma II + CO, así te aseguras tener todas las opciones gráficas disponibles.
Bueno entonces vere los graficos mal no? pues vaya mierda, ya que estoy lo instalare, lo probare y si me gusta mucho mucho pues pillare el otro tambien.

Gracias y saludos.
Alguien me ayuda? después de actualizar day z y instalar la beta ejecuto la beta desde day z updater pero al entrar a un server me salta esto (No dispones de contenidos descargables que han sido borrados chernarus) QUE HAGO
juanca no lo tienes bien instalado. Has probado a instalar el mod con el six updater?
waylander escribió:juanca no lo tienes bien instalado. Has probado a instalar el mod con el six updater?

No entonces que hago borro el mod y uso el six updater
el six updater te pondrá todo donde va, leete el tuto que hay en la primera pagina de este hilo.
A mi me pasa lo mismo, he seguido todos los pasos para la instalacion bajo steam, lo tengo todo instalado y me da ese mismo error, baje el torrent de la pagina oficial y lo he metido donde debe ir, ejecuto con los comando esos en el launcher y abro el juego en combined operations, me da un fallo, luego entra y al entrar en un server el joio error ese.

He mirado en el pimer post y el sixupdate no vale para steam no?

Gracias de antemano.
waylander escribió:el six updater te pondrá todo donde va, leete el tuto que hay en la primera pagina de este hilo.

Vale gracias tío ya funciona si lo ejecuto desde el six updater. UN saludo
¿Donde puede hacerme con una copia a mejor precio actualmente?
Petete_torete escribió:¿Donde puede hacerme con una copia a mejor precio actualmente?


Para evitar problemas lo mejor es el pack de Steam.
Os recomiendo que si encontráis ropa de camuflaje no os la pongáis. Nada más ponérmela cambié de servidor y aparecí fuera del mapa, en el "mar verde" como lo llaman algunos. Media hora corriendo hacia el sur y llego al mar, media hora más corriendo hacia el este y todavía no había entrado en Chernaus. Terminé sin comida ni agua y con los iconos de hambre y sed parpadeando, me cansé de correr y me suicidé [buuuaaaa].

Me tiene bastante mosqueado que en singleplayer me corra el juego a 40 frames y cada vez que entro en multi me va a 20-25 :-?
I_am_legend escribió:Os recomiendo que si encontráis ropa de camuflaje no os la pongáis. Nada más ponérmela cambié de servidor y aparecí fuera del mapa, en el "mar verde" como lo llaman algunos. Media hora corriendo hacia el sur y llego al mar, media hora más corriendo hacia el este y todavía no había entrado en Chernaus. Terminé sin comida ni agua y con los iconos de hambre y sed parpadeando, me cansé de correr y me suicidé [buuuaaaa].

Me tiene bastante mosqueado que en singleplayer me corra el juego a 40 frames y cada vez que entro en multi me va a 20-25 :-?

La ropa de camuflaje no influye para nada para que aparezcas en Wilderness. Es un bug aleatorio.
Yo acabo de instalarlo pillandome solo la expansion en steam con el arma 2 free.
A mi me deja editar las opciones de video, lo tengo por defecto en alto y se ve bastante bien...

Tengo una duda existencial, hay algun boton para correr/andar de forma automatica, o hay q dejar el dedo en la W de forma perpetua?
Estuve mirando en los controles pero no lo encontre...

Yo tambien tengo bastantes problemas para encontrar un arma, la forma mas facil de encontrarlas supongo que sera en alguno de los pueblos cercanos a la costa donde apareces cuando empiezas, pero no se en que edificios mirar y caminar por ahi sin arma es bastante jodido por que esta todo infestado de zombis.
Supongo que saber exactamente donde naces y poder mirar un mapa ayudaria
I_am_legend escribió:Os recomiendo que si encontráis ropa de camuflaje no os la pongáis. Nada más ponérmela cambié de servidor y aparecí fuera del mapa, en el "mar verde" como lo llaman algunos. Media hora corriendo hacia el sur y llego al mar, media hora más corriendo hacia el este y todavía no había entrado en Chernaus. Terminé sin comida ni agua y con los iconos de hambre y sed parpadeando, me cansé de correr y me suicidé [buuuaaaa].

Me tiene bastante mosqueado que en singleplayer me corra el juego a 40 frames y cada vez que entro en multi me va a 20-25 :-?


Yo me lo he puesto y sin problemas, asi que como dice el compañero un bug aleatorio.
Para jugar (sin el arma 2 F2P) a este mod, hay que comprar el pack de Steam ARMA II: Combined Operations? Es el que vale 25€, verdad?
Algún sitio que este mas barato?

Gracias!
SkayNeT_X escribió:Tengo una duda existencial, hay algun boton para correr/andar de forma automatica, o hay q dejar el dedo en la W de forma perpetua?
Estuve mirando en los controles pero no lo encontre...


Si le das 2 veces a la tecla de andar se pone en andar por defecto. otras dos veces para volverlo a correr por defecto.
Yo también me he puesto el camuflaje y habré cambiado entre 10 servidores y no me ha pasado, pero joder, estas mierdas aleatorias tocan muchos los huevos.
Una pregunta, cual es la finalidad de este juego?

Me refiero tiene final?, o es simplemente dar vueltas por el mapa y subir nivel?
putojefe escribió:Una pregunta, cual es la finalidad de este juego?

Me refiero tiene final?, o es simplemente dar vueltas por el mapa y subir nivel?



No hay niveles, la finalidad es sobrevivir, de la forma que puedas. De momento tampoco hay objetivos ni nada por el estilo, la gente que juega se los va marcando.
Torregassa escribió:
putojefe escribió:Una pregunta, cual es la finalidad de este juego?

Me refiero tiene final?, o es simplemente dar vueltas por el mapa y subir nivel?



No hay niveles, la finalidad es sobrevivir, de la forma que puedas. De momento tampoco hay objetivos ni nada por el estilo, la gente que juega se los va marcando.


Gracias por la respuesta, entonces me imagino que acabara cansando, porque si lo unico que haces es dar vueltas por el mapa sin objetivos y sin nada...

Salu2
Joer, un juego de supervivencia, tienes que sobrevivir. Te cansaras, como te cansaras de repetir lvls en el diablo, o en el WoW de hacer las mismas raids o mismas arenas...
putojefe escribió:
Torregassa escribió:
putojefe escribió:Una pregunta, cual es la finalidad de este juego?

Me refiero tiene final?, o es simplemente dar vueltas por el mapa y subir nivel?



No hay niveles, la finalidad es sobrevivir, de la forma que puedas. De momento tampoco hay objetivos ni nada por el estilo, la gente que juega se los va marcando.


Gracias por la respuesta, entonces me imagino que acabara cansando, porque si lo unico que haces es dar vueltas por el mapa sin objetivos y sin nada...

Salu2


Hombre si, acabas hasta la coronilla. Yo llevo un par de meses dale que te pego. Al principio es tremendo, pero poco a poco si no le encuentras alicientes alternativos terminas o queriendo campear o haciendo el cafre. Con alicientes me refiero, por ejemplo:
- Buscar grupo (como aquí en eol)
- Objetivos ambiciosos individuales o en grupo, como hacer una base, conseguir vehiculos.
- Convertirte en bandido. (No lo digas muy alto)
- Matar tropemil millones de zombies en una sola vida.
...
ZackHanzo escribió:Joer, un juego de supervivencia, tienes que sobrevivir. Te cansaras, como te cansaras de repetir lvls en el diablo, o en el WoW de hacer las mismas raids o mismas arenas...


No juego a juegos de rol asi que no sabria decirte XD
Conoceis algun server donde se pueda jugar en tercera persona y empices, al menos con una pistola?. Otra cosita el tema del inventario en este juego aun no me ha quedado muy claro, como va exactamente?

Gracias de antemano y un saludo.
perracon escribió:Conoceis algun server donde se pueda jugar en tercera persona y empices, al menos con una pistola?. Otra cosita el tema del inventario en este juego aun no me ha quedado muy claro, como va exactamente?

Gracias de antemano y un saludo.



para empezar con almenos la pistola el server tiene que ser la 1.7 o menos. Lo que no se si hace falta que tu la tengas, porque estaba pensando que podrias respawnear en uno de estos servers, aunque te de error al entrar (podrás entrar aunque no compartáis la versión), cierras cuando hayas aparecido y te vas a uno con la 1.7.1.1.

Sobre lo de tercera persona, en principio aparece en la descripción del server.
waylander escribió:
SkayNeT_X escribió:Tengo una duda existencial, hay algun boton para correr/andar de forma automatica, o hay q dejar el dedo en la W de forma perpetua?
Estuve mirando en los controles pero no lo encontre...


Si le das 2 veces a la tecla de andar se pone en andar por defecto. otras dos veces para volverlo a correr por defecto.

Me referia a la funcion de andar o caminar sin mantener presionadas las teclas WASD y dirigir el movimiento utilizando solo el raton.
No se si existe en Arma II, pero resultaria muy comoda para cubrir grandes distancias a pie como es el caso en DayZ

Los Elder Scrolls por ejemplo lo tienen...
siempre puedes poner un peso encima la tecla...
Yo utilizo una navaja como autopiloto xD
Steam amigos tambien ayuda :)


NOVEDAD, ARMAS CUERPO A CUERPO

Pending Hotfix: Build 1.7.1.2
Changelog:
* [NEW] Tone Mapping to enhance nightlighting conditions
* [FIXED] Generic Loot not spawning (such as food etc...)
* [FIXED] Animals stand still and HURR DURRR (they now walk around)
* [FIXED] New blood values not being saved when a player eats (they do now)
* [FIXED] Duplicate players not being removed (should now be removed on login)
* [NEW] Melee Weapon introduced: Hatchet (can only drop through right click in gear menu)
* [NEW] Maximum animals increased
* [NEW] Melee Weapon introduced: Crowbar (can only drop through right click in gear menu)
Pues me lo acabo de comprar y descargando, la verdad es que no le tenia tantas ganas a un juego desde hace tiempo (me encanta el género zombi). Espero que se convierta en el juego que rapte mis vacaciones de verano.
5280 respuestas