-= DayZ (MOD Arma2) =- [Ya a la venta DayZ Early Access]

putojefe escribió:Bueno he empezado otra partida, y he aparecido en el mismo sitio (siempre se aparece en el mismo sitio?), le doy al mapa para ver donde estoy pero no funciona, luego encuentro una mochila pero no puedo cojerla ni nada, me imagino que sera un bug mas...

Apareces es mas sitios, pero se a veces de la casualidad que es en el mismo. Sobre el mapa, no te lo dan lo tienes que recoger cuando lo encuentres y para coger la mochila lo tienes que hacer con girando la rueda del ratón y te saldrá la opción, es mas todas las acciones que sean de interactuar se hacen con la rueda.

zerOspa escribió:Si hubieras entrado para hablar con migo o con Bripac te hubieramos dicho que estan grabando un video con sonido , por eso han puesto pass.Ains.....

Vale, pues como si no hubiera dicho nada [ayay].
zerOspa escribió:
stack escribió:No se que opinarán los demás, pero acabo de ver que os habéis hecho un sub-grupo en el ts, que no me parece mal yo mismo ya lo había hecho, pero eso de poner pass para que nadie mas entre me parece fatal.


Si hubieras entrado para hablar con migo o con Bripac te hubieramos dicho que estan grabando un video con sonido , por eso han puesto pass.Ains.....


Como dice ze0spa están grabando un vídeo, así que no hay problema.

putojefe, hay que tener paciencia. El juego tiene bugs, tiene lag, pero se puede jugar sin problemas. Tiene muchísimos controles y se tardan horas en conocerlos y mas horas aun en dominarlos. No es un COD como ya habrás visto. El sigilo, arrastrarse, ir mirando por cada esquina y si ves a alguien, mejor que te alejes salvo que sepas que somos alguno de los nuestros. Lo mejor que te metas al TS y preguntes ahí las dudas. Paciencia paciencia y mas paciencia, y sobre todo morir muchas veces. Pero en cada muerte aprenderas algo nuevo.
Por cierto, hay varios puntos de respawn, es aleatorio, y todos estan por la costa.
Bueno otra partida mas, pillo un arma, veo a uno corriendo con una legion de zombies detras, intento ayudarle disparando a los zombis, se me gastan las balas y muerto [enfado1]
Pues a mi me han matado 2 tios... todo el tiempo que he estado sin ver a nadie me lo están restregando u.u. Ya jugare en unos dias cuando acabe los éxamenes. Seguid contando vuestras batallitas plz que siempre es animado.
(mensaje borrado)
putojefe escribió:Bueno otra partida mas, pillo un arma, veo a uno corriendo con una legion de zombies detras, intento ayudarle disparando a los zombis, se me gastan las balas y muerto [enfado1]


Como te dije en mi anterior post, si ves a alguien corre en direccion contraria. No vayas a ayudar ya que, como este caso, si no sabes correrlos pasara lo que ha pasado. No desesperes. Un consejo, en cuanto consigas un arma, algo de comida y poco mas, tira para el norte. Menos zombies y mas seguro.

P.D: Me he encontrado un zombie dentro de una caseta de esas de retrete... creo que el loot era una playtio de esas XD
En las últimas semanas me han matado 2 veces, y habre muerto 30 veces por culpa de las piedras, arboles, piedras, raíces, arbustos, puertas, puentes, escaleras, escombros, roces con otros compañeros de equipo, explosiones de granadas a 400 metros, etc
putojefe escribió:Que es mejor el six updater o el de la comunidad?

Salu2


El de la comunidad como decís (el Arma Launcher) no es un updater, es un laucher, es decir que solo te lanza el juego con la configuración de mods que quieras además de poder elegir varias opciones como que el juego no cargue la intro o la memoria que dedicas al juego. La ventaja del Arma Launcher es que no tienes que andar escribiendo -Mod=@DayZ; expansión\beta;...etc en el acceso directo del arma2oa.exe y te permite cambiar rápidamente de unos mods a otros si como yo tienes más mods a parte del DayZ.
Como se escribe?, ya que me he econtrado a alguien y me preguntaba si era amigo, y yo como no tengo micro le daba a los numeros pero no podia escribir, como es?

Y como funciona la mochila?, porque es un lio de cuidao, como guardo cosas en la mochila?

Salu2
putojefe escribió:Como se escribe?, ya que me he econtrado a alguien y me preguntaba si era amigo, y yo como no tengo micro le daba a los numeros pero no podia escribir, como es?

Y como funciona la mochila?, porque es un lio de cuidao, como guardo cosas en la mochila?

Salu2


Se escribe con la tecla "." o "," no lo recuerdo bien. Para escribir pulsa "-" para elegir el canal que quieras: canal de bando (en azul) es como el chat general que te lee todo el mundo, comunicación directa (en blanco) que te leen sólo los que esten a una distancia de 20 m. Si tienes el último Beta Patch no te funcionará el canal de de bando.

Sobre el funcionamiento del inventario mirate este tuto: http://youtu.be/2-b9M_cfb8o

P.D. Estoy jodido, una puerta me rompió un hueso el Visynoye y tengo que ir arrastrándome hasta Berezino pq sólo hay morfina en los hospitales. Creo que me toca suicidarme [angelito]
I_am_legend escribió:
putojefe escribió:Como se escribe?, ya que me he econtrado a alguien y me preguntaba si era amigo, y yo como no tengo micro le daba a los numeros pero no podia escribir, como es?

Y como funciona la mochila?, porque es un lio de cuidao, como guardo cosas en la mochila?

Salu2


Se escribe con la tecla "." o "," no lo recuerdo bien. Para escribir pulsa "-" para elegir el canal que quieras: canal de bando (en azul) es como el chat general que te lee todo el mundo, comunicación directa (en blanco) que te leen sólo los que esten a una distancia de 20 m. Si tienes el último Beta Patch no te funcionará el canal de de bando.

Sobre el funcionamiento del inventario mirate este tuto: http://youtu.be/2-b9M_cfb8o

Al revés "-" para escribir, los otros 2 para elegir canal.
Gracias a todos por la ayuda.

Otra partida mas, esta vez y cosa rara iba bastante bien armado y de inventario y uno de los "zombis" hace la suya de ir "desapareciendo" (va como entrecortandose) hasta darme una buena y romperme la pierna, tenia de todo menos morfina que es lo necesario en estos casos cawento , como tenia buen inventario decido ir a buscar por si la encontraba, despues de muchos y muchos metros arrastrandome veo a lo lejos un superviviente saltando y llendo hacia el super, le escribo, no paro de escribirle mis buenas intenciones, al no recibir respuesta cuando estaba rodeado de zombies le dispare, lamentablemente no tenia morfina cawento , prosigo entrando al super y estado en la esquina y a cubierto en una estanteria veo a dos venir, les escribo, otra vez sin respuesta, es él que me dispara primero, le mato, y al otro sin problemas ya que llevaba un hacha, viene el famoso bug de los zombies atraviesa paredes y me dejan hecho un asco, en esto que aparece otro y me mata, y se abra llevado todo mi inventario el hijoputa.

En fin, una pena que un juego de superviviencia sea tu contra zombies + humanos.

Lo que si llevaba es Epi-Pen, para que sirve?, pone que para cuando este inconsciente, pero como voy a inyectarmelo estando inconsciente?

Y otra como sabeis las puertas que pueden abrirse? porque da rabia ir mirando y que solo se abra una de cada 1000

Salu2
putojefe escribió:Gracias a todos por la ayuda.

Otra partida mas, esta vez y cosa rara iba bastante bien armado y de inventario y uno de los "zombis" hace la suya de ir "desapareciendo" (va como entrecortandose) hasta darme una buena y romperme la pierna, tenia de todo menos morfina que es lo necesario en estos casos cawento , como tenia buen inventario decido ir a buscar por si la encontraba, despues de muchos y muchos metros arrastrandome veo a lo lejos un superviviente saltando y llendo hacia el super, le escribo, no paro de escribirle mis buenas intenciones, al no recibir respuesta cuando estaba rodeado de zombies le dispare, lamentablemente no tenia morfina cawento , prosigo entrando al super y estado en la esquina y a cubierto en una estanteria veo a dos venir, les escribo, otra vez sin respuesta, es él que me dispara primero, le mato, y al otro sin problemas ya que llevaba un hacha, viene el famoso bug de los zombies atraviesa paredes y me dejan hecho un asco, en esto que aparece otro y me mata, y se abra llevado todo mi inventario el hijoputa.

En fin, una pena que un juego de superviviencia sea tu contra zombies + humanos.

Lo que si llevaba es Epi-Pen, para que sirve?, pone que para cuando este inconsciente, pero como voy a inyectarmelo estando inconsciente?

Y otra como sabeis las puertas que pueden abrirse? porque da rabia ir mirando y que solo se abra una de cada 1000

Salu2


-El epipen obviamente te lo tiene que inyectar otro jugador.

-La morfina, se consigue en hospitales y alguna que otra vez, salen en casetas de cazador.Lo mejor que puedes hacer al principio, es intentar ir a un hospital, cogerte una de sangre, un painkiller (mas el que tienes en la mochila de inicio) tres o cuatro morfinas y tres vendas. La sangre al igual que el epipen te la tiene que poner otro jugador, pero si llevas una, y te topas con alguno de nosotros y no tenemos encima, te podemos hacer la transfusion.

-Con los zombies, atravesar paredes no, mas bien puertas. Lo mejor, cuando te persigan, es correr a lo loco, y buscar una granja o casa que tenga dos entradas. Por ejemplo las cafeterias tienen tres entradas y ahi los zombies que te persiguen van lentos, por lo que puedes decidir entre matarlos con algun arma o mejor con el hacha, o correr por la otra salida. Al alejarte un poco, los zombies dejaran de perseguirte por que ellos van lentos en los edificios y pasillos y tu puedes desplazarte con total normalidad.

-Las puestas aparece un icono enfrente de las que puedes habrir o cerrar. La manera mas facil de reconocer el icono es ir a un supermercado y ponerte enfrente de las puertas amarillas. Ahi lo distinguiras.

-Y sobre los jugadores, como dije anteriormente, este juego va de sobrevivir. En un principio, mas o menos nos ayudabamos todos, pero ahora, y cada vez con los recursos mas limitados, primero se dispara y luego se pregunta. Personalmente, no me gusta la idea, prefiero algo mas cooperativo pero el rumbo que ha tomado el juego es el de no fiarse de nadie. Y ya no escapar si ves a otro jugador, si no acabar con el. Hace ya muchos dias que no me encuentro un guiri que ayude, pero bueno, es lo que hay. Ahora el juego se ha tornado engo en plan Metal Gear, en el que antes de entrar a un pueblo, has de rodearlo, observar bien lo que hay. Fijarse si hay otros jugadores en el, y si no, seleccionar los objetivos a visitar, entrar en ellos y largarse al bosque. Es el unico sitio mas o menos seguro.

Como veras poco a poco le vas pillando el tranquillo. Mi recomendacion, si apareces en cherno, o electro, lo que te dije. Visitar el hospital, coger el equipo que te mencione anteriormente, intentar conseguir un arma como la winchester, o la makarov, y largarte de ahi hacia los pueblos del norte. Un saludo.
Gracias por la ayuda hkg36e

Ya he conseguido un mapa, pero no se como interpretarlo, no me veo para saber donde estoy.

Estoy en un torre, que cerca veo como un "palacio" que tiene partes de arriba doradas, hay algun hospital cercano por ahi?

Y una pregunta un poco chorra, como cambio mi nick?, porque sale mi nombre y nose de donde lo habra sacado :-?
(mensaje borrado)
Coge el usuario de windows que uses.

Antes de entrar al multiplayer, en el menu arma 2 hay una seccion de configuracion.

el edificio con eso dorado es una iglesia.

Y como mapa no usas el del link que te puse? para mi es el mejor, te dice hasta las probabilidades de loot que tienes.

Ahora resulta mas dificil sobrevivir porque hay menos comida/bebida, a mi me han matado ya un par de veces por bajar del monte a buscar comida y mebida con los iconos intermitentes.

En esta ultima partida iba chungo pero he conseguido dos latas de refresco y una de alubias. Y municion me encuentro a saco, pero armas muy mal.

Te aconsejo que te veas algun video explicatorio para la mochila y tal, una vez que le coges el tranquillo no tiene misterio.

No se, veo un poco mal el que sea dificil encontrar comida cuando empiezas sin nada, es una putada hacer que unos zombis salgan de una casa para entrar y que haya mierda, o que los graneros no tengan casi nada a parte de zombis. Quizas me quejo porque el 80% de las veces cuando me matan salgo en kamenka, a tomar por culo y es una putada para avituallarme.
Se le coge mucho gustillo al juego cuando vas recogiendo cosillas y aguantando como se puede, esta muy muy bien aun con sus bugs (Cosa logica siendo alpha). He conseguido llegar al aeropuerto y alli me he desconectado pero en principio solo he visto una vaca [+risas] ¿Como cocino la carne? tengo cerillas y un hacha :-? ¿Es seguro rondar el aeropuerto yo solo? Creo que es momento de unirme a vosotros para aumentar mis posibilidades de supervivencia XD

Edit: Me da por seguir la partida y en menos de un minuto ya me estaban disparando desde una torre vigia a 400 metros :-|
para la carne necesitas cortar leña (hacha) matar un bicho (arma) y hacerlo filetes (cuchillo) y hacer una hoguera para cocinarlo (cerillas)

El aeropuerto es de lo mas pvp que hay pq ahi es donde etan la mayoria de los spawns de armas y equipamiento militar. No es aconsejable pero vamos, yo me he metido solo y he salido ileso.
Estuve viendo a gente jugando DayZ en twich.tv y alucino con la facilidad con la que encuentran armas, munición etc.
Sin ser pillados por los zombis pese a moverse a toda pastilla por las ciudades, preocupándose mas por la presencia de otros jugadores que de zombis (estoy hablando de cuando mueren y tienen que empezar una partida nueva).
Esta claro que saben a donde tienen que ir, cual es la zona mas segura para llegar y los edificios que deben visitar antes de emprender el clásico viaje al norte
He leído por ahí el rumor que para la próxima versión van a resetear todas las tiendas [mad] ¿Sabéis algo?
I_am_legend escribió:He leído por ahí el rumor que para la próxima versión van a resetear todas las tiendas [mad] ¿Sabéis algo?


Se hizo para la 1.7.1.5, desparecieron todas que yo sepa, para la 1.7.2 no he leido nada de eso.
Vaya caca hoy, me encontraba tan tranquilito en el aeoropuerto hasta los dientes cuando llegué a la estación de bomberos.

Un sniper, para mi asombro no me ha visto, así que desenfundo mi FN Fal y comienzo a disparar... Se movía en espasmos, había desconectado el juego (o eso parecía). Decido esperarle unos segundines y al reaparecer cuando le disparo empieza a girar y cuando ya ha puesto en la pantalla "nosequién ha muerto" de repente me caigo al suelo y aparece que yo también lo he hecho.

Tl;Dr Asco de lag :'(
A ver cuando le quitan lo de desconectar, tanto para lo bueno como para lo malo el juego sera mucho mejor. Al final me pille el arma2 tambien y he tenido que reisntalar todo, esta noche entro a ver que tal, nos vemos por alli. Estoy desenado de verlo con las texturas en alta resolucion. Por cierto el arma 2 ya se me bajo y me he dado cuenta que no solo mejora en las texturas si no en el rendimiento, el juego puesto a tope va mucho mejor que el free en medio-alto. Esto lo digo por el que tenga dudas por 10 euros mas como las tuve yo, al final lo mejor es el pack completo. Y si no es de Steam muchisimo mejor, a la hora de instalar mods es mucho mas comodo al estar los dos juegos instalados en la misma carpeta.


Saludetes.
El juego me esta aburriendo muchisimo, me matan mas anormales que zombis, siempre son francotiradores, los muy anormales estaran horas y horas esperando que pases y zas, y otra, teniendo absolutamente de todo, brujula, mapa, reloj, pistola, escopeta, mochila grande, camuflaje, mucha municion, y dirigiendome al norte despues de unos 15 min corriendo por el bosque decido tumbarme a consultar el mapa, de esto que veo a dos corriendo en medio de la nada (perseguidor y perseguido), uno con un hacha y el otro corriendo, mato al del hacha y el anormal del otro me lo agradece matandome.

Lo dicho, ahora mismo este juego no tiene nada de especial, es un deathmatch de mundo abierto y con zombies. Y con un lag de flipar
Pues jugad en otros servidores con menos lag, yo en el español ni asomo la cabeza, es de los peores en los que he jugado, tenéis cientos europeos con un lag muy bueno.
Estoy pensando comprarmelo, pero quiero que mi hermano tenga un personaje y yo otro, ¿se puede tener mas de 1 personaje? ¿podriamos jugar a la vez?

Muchas gracias por todo.
alfer_ escribió:Estoy pensando comprarmelo, pero quiero que mi hermano tenga un personaje y yo otro, ¿se puede tener mas de 1 personaje? ¿podriamos jugar a la vez?

Muchas gracias por todo.

No, no se puede. Ni una cosa ni la otra.
Como se entra en los hospitales?, porque veo la cristalera con el simbolo y doy vueltas alrededor, incluso subo arriba pero no puedo entrar.
putojefe escribió:Como se entra en los hospitales?, porque veo la cristalera con el simbolo y doy vueltas alrededor, incluso subo arriba pero no puedo entrar.


Rompe el cristal! [carcajad]
Endirable escribió:
putojefe escribió:Como se entra en los hospitales?, porque veo la cristalera con el simbolo y doy vueltas alrededor, incluso subo arriba pero no puedo entrar.


Rompe el cristal! [carcajad]


Ya habia disparado un tiro, y viendo que no cascaba e iba escaso de municion decidi dejarlo [+risas]

Por cierto, hay vehiculos nuevos?, los que hay por el escenario reventaos se pueden arreglar?

Gracias por la ayuda, Salu2
putojefe escribió:
Endirable escribió:
putojefe escribió:Como se entra en los hospitales?, porque veo la cristalera con el simbolo y doy vueltas alrededor, incluso subo arriba pero no puedo entrar.


Rompe el cristal! [carcajad]


Ya habia disparado un tiro, y viendo que no cascaba e iba escaso de municion decidi dejarlo [+risas]

Por cierto, hay vehiculos nuevos?, los que hay por el escenario reventaos se pueden arreglar?

Gracias por la ayuda, Salu2


Casi todos son puramente decorativos, existen muy poco que se pueden arreglar y se distinguen fácilmente (mejor textura, etc etc). A excepción de que te encuentres un vehículo arreglado de otro superviviente casi siempre les faltara algo.
Esta mañana me he conectado, estaba al lado de cherno, en la zona de los bloques de apartamentos al lado del hospital, 7000 de sangre por lo que iba a pillar medicinas, y de mochila con el czech backpack, y he pensado: " mejor me meto a los edificios primero a ver si hay suerte y pillo el alice backpack, que le cabe mas." Total que yendo entrando hay un zombi que ni habia visto ni oido, me da una hostia y me deja K.O., hueso roto y muerto.

Es un poco pasote que un zombi te pueda pulir de un golpe, vamos que no se que hacen que no pillan infectados de esos y los llevan a la UFC.
waylander escribió:Esta mañana me he conectado, estaba al lado de cherno, en la zona de los bloques de apartamentos al lado del hospital, 7000 de sangre por lo que iba a pillar medicinas, y de mochila con el czech backpack, y he pensado: " mejor me meto a los edificios primero a ver si hay suerte y pillo el alice backpack, que le cabe mas." Total que yendo entrando hay un zombi que ni habia visto ni oido, me da una hostia y me deja K.O., hueso roto y muerto.

Es un poco pasote que un zombi te pueda pulir de un golpe, vamos que no se que hacen que no pillan infectados de esos y los llevan a la UFC.


No son ni zombies ni infectados, son comandos rusos desarmados y con mala cara...

A mi tambien me ha pasado eso, me he cargado a 5 con el hacha solo con una herida que se curaba con una venda y luego ya curadito me ha dejado ko uno con una ostia y pierna rota.


Saludetes.
perracon escribió:
No son ni zombies ni infectados, son comandos rusos desarmados y con mala cara...


Saludetes.


[qmparto] [qmparto] Totalmente, porque un zombie no puede correr mas que tu campo a través y poseer una fuerza mayor que la tuya...porque no hay capacidad pulmonar si no fijo, que te cansas tu antes que el zombie.
Bueno ya he ido al famoso aeropuerto esperando encontrar de todo y no hay una mierda, si lo llego a saber no perdia mi tiempo llendo ni se el tiempo campo a traves, lo unico interesante que habia era una akm pero sin municion por los alrededores. Hay bastante municion, pero nada mas.
putojefe escribió:Bueno ya he ido al famoso aeropuerto esperando encontrar de todo y no hay una mierda, si lo llego a saber no perdia mi tiempo llendo ni se el tiempo campo a traves, lo unico interesante que habia era una akm pero sin municion por los alrededores. Hay bastante municion, pero nada mas.


Eso es por que seguramente un ratito antes alguien lo habrá limpiado. Ese sitio nunca esta vacio. Seguramente algun francotirador te estuviese observando
hkg36e escribió:
putojefe escribió:Bueno ya he ido al famoso aeropuerto esperando encontrar de todo y no hay una mierda, si lo llego a saber no perdia mi tiempo llendo ni se el tiempo campo a traves, lo unico interesante que habia era una akm pero sin municion por los alrededores. Hay bastante municion, pero nada mas.


Eso es por que seguramente un ratito antes alguien lo habrá limpiado. Ese sitio nunca esta vacio. Seguramente algun francotirador te estuviese observando


No, si vacio no estaba, habia municion y cosas que se encuentran en cualquier sitio, pero nada especial que merezca el viaje, y lo del francotirador lo dudo ya que iba mirando a todas partes con los prismaticos como un loco [carcajad]
putojefe escribió:
hkg36e escribió:
putojefe escribió:Bueno ya he ido al famoso aeropuerto esperando encontrar de todo y no hay una mierda, si lo llego a saber no perdia mi tiempo llendo ni se el tiempo campo a traves, lo unico interesante que habia era una akm pero sin municion por los alrededores. Hay bastante municion, pero nada mas.


Eso es por que seguramente un ratito antes alguien lo habrá limpiado. Ese sitio nunca esta vacio. Seguramente algun francotirador te estuviese observando


No, si vacio no estaba, habia municion y cosas que se encuentran en cualquier sitio, pero nada especial que merezca el viaje, y lo del francotirador lo dudo ya que iba mirando a todas partes con los prismaticos como un loco [carcajad]


Simplemente mala suerte, en el aeropuerto yo me he encontrado de las mejores armas y municion que se pueden encontrar, eso si, exceptuando los RAROS helicópteros estrellados.
Pues yo helicópteros estrellados he visto tres...en el primero había, una FAL, una FAl con mira de visión nocturna, una M249 SAW y 20 cargadores STANAG. En el segundo un M14 y un M4 y varios y en el ultimo..nada xDD.

Otra cosa a añadir es que da igual que lleves prismáticos, si tienen guille suit (como yo trolololo) pueden estar agachados que los vas a confundir con un arbusto xDDD.

Saludos!
Para un día que puedo jugar con vosotros el server de Betagam3rs esta cerrado por cambio de máquina cawento. Me he ido a otro server y me he encontrado una zodiac en la costa norte, la he escondido y en cuanto consiga gasolina suficiente me voy a ir a las islas del sur a ver que hay por ahí. Ya os contaré con qué me encuentro.
Siempre me pillan en el dichoso areopuerto, cambie a un server vacio para llegar sin problemas hasta dicha localizacion , una vez investigado decidi ir al server de siempre para ver si habia mas cosas y de paso para ver si pasa alguien y darle donde mas duele , que me tienen ya frito, pero resulta que nada mas entrar en el servidor me mata de un tiro un francotirador.... En serio , de verdad hay gente que se pasa un dia entero en la arboleda esperando a que alguien pase..... que cosa mas aburrida.
zerOspa escribió:Siempre me pillan en el dichoso areopuerto, cambie a un server vacio para llegar sin problemas hasta dicha localizacion , una vez investigado decidi ir al server de siempre para ver si habia mas cosas y de paso para ver si pasa alguien y darle donde mas duele , que me tienen ya frito, pero resulta que nada mas entrar en el servidor me mata de un tiro un francotirador.... En serio , de verdad hay gente que se pasa un dia entero en la arboleda esperando a que alguien pase..... que cosa mas aburrida.

Me ha pasado lo mismo, incluyendo lo de cambio de servers XD
Los de EOL que estais en el TS soleis ir juntos? Imagino que a un grupo no se le disparara a la ligera, ...no?
Voy a materme un rato, a ver si llego de nuevo a el norte.
JGoTHiC escribió:
zerOspa escribió:Siempre me pillan en el dichoso areopuerto, cambie a un server vacio para llegar sin problemas hasta dicha localizacion , una vez investigado decidi ir al server de siempre para ver si habia mas cosas y de paso para ver si pasa alguien y darle donde mas duele , que me tienen ya frito, pero resulta que nada mas entrar en el servidor me mata de un tiro un francotirador.... En serio , de verdad hay gente que se pasa un dia entero en la arboleda esperando a que alguien pase..... que cosa mas aburrida.

Me ha pasado lo mismo, incluyendo lo de cambio de servers XD
Los de EOL que estais en el TS soleis ir juntos? Imagino que a un grupo no se le disparara a la ligera, ...no?
Voy a materme un rato, a ver si llego de nuevo a el norte.


Si solemos ir juntos, pero todo depende de la distancia en la que estemos o que objetivos nos marcamos en ese momento. Sobre la segunda pregunta la gente apunta a quien sea y cuantos sean, ten en cuenta que si tienen un rifle francotirador pueden estar a distancias de 1km, para que te hagas una idea. En conclusion que disparan casi siempre si o si.
Los de TS andais en algo interesante? que mañana acabo los exámenes y alomejor me paso un ratico. Necesitais que me recorra medio mapa a llevaros algo rico rico ehhhh? Era lo mas entretenido del juego u.u
perracon escribió:A ver cuando le quitan lo de desconectar, tanto para lo bueno como para lo malo el juego sera mucho mejor. Al final me pille el arma2 tambien y he tenido que reisntalar todo, esta noche entro a ver que tal, nos vemos por alli. Estoy desenado de verlo con las texturas en alta resolucion. Por cierto el arma 2 ya se me bajo y me he dado cuenta que no solo mejora en las texturas si no en el rendimiento, el juego puesto a tope va mucho mejor que el free en medio-alto. Esto lo digo por el que tenga dudas por 10 euros mas como las tuve yo, al final lo mejor es el pack completo. Y si no es de Steam muchisimo mejor, a la hora de instalar mods es mucho mas comodo al estar los dos juegos instalados en la misma carpeta.


Saludetes.


Gracias xD sin saberlo has respondido a la mayoría de las dudas que tenía. No sé porqué la gente no se expresa como tú. Por desgracia, me lo tendré que pillar por Steam porque no tengo lector de discos... Espero que no sea muy engorroso lo de instalar el mod con Steam...
Un saludo ;)
Como diablos se conduce?, porque he econtrado una lancha pero no se moverme
tendras que echarle gasolina, si tiene mirate los controles en el menu del juego.

Donde te la has encontrado?
Buenas, me he mirado las anteriores paginas y tambien por san google y tengo un par de dudas:

Estoy mirando el juego por Steam, se necesita el operation arrowhead o el combined operations?

Muchas gracias

Pd teneis a mano algun tutorial de instalacion?
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Joder vaya pedazo de mod que se han clavado. A ver si con las ofertas de steam que habran pronto ponen el arma 2 de oferta y me lo pillo!!
capcannabis escribió:Buenas, me he mirado las anteriores paginas y tambien por san google y tengo un par de dudas:

Estoy mirando el juego por Steam, se necesita el operation arrowhead o el combined operations?

Muchas gracias

Pd teneis a mano algun tutorial de instalacion?


el combined operations es el pack de Arma II mas Operation arrowhead
5280 respuestas