DayZ aumentará de precio hasta llegar a su versión final en 2016

1050 horas llevo jugadas al apha xD es heroína pura
Mientras no salga otro juego que ofrezca lo mismo, se puede retrasar todo lo que quiera para pulir un gran producto. El problema sería si tuviera algún competidor equivalente, cosa que desconozco.
Donde quedaron los días en los que se pagaba a Betatesters para que probaran los juegos?

Ahora se paga por ser Alphatester...

Me parece genial que quieran que testemos el juego antes de que salga pero... GRATIS, campeones! xD
Increíble....Cada día que veo mi biblioteca de steam y veo dayz me arrepiento cada día de haberlo comprado la alpha.
Dayz morirá con el tiempo ,porque al igual que yo , mucha gente prefiere jugar al breaking point,que es gráficamente muy superior y mucho más completo(no perfecto , pero mucho mas fiel al dayz mod de arma 2) y vendrán otros juegos que serán mucho mejores que este.
Con lo que me divertí con arma 2 ,con el mod dayz hace años ,y con el mapa wasteland.(Cuando la principal meta del juego era empepinarte y conseguir encontrar y reparar un coche,quad,moto,bici,heli,etc... y esconderlo entre la maleza rezando para que nadie te lo encontrase).
Dayz en vez de tomar la base del dayz mod(de arma2) y mejorarlo , ahora mismo es un juego shooter ortopédico,casas 90% vacías,con 2 zombies y super-monótono.
Bohemia interactive nunca ha optimizado los juegos, a veces creo que siguen usando el mismo código fuente del operation flash point. Pero son buena gente nos dieron operation flash point solo por eso les perdonó cualquier cosa
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
NeRvloS escribió:1050 horas llevo jugadas al apha xD es heroína pura


......Nunca entedere esto comentarios..hecho desde una habitacion de casa o un movil en cualquier parte..menos de donde deberia ser....
Soy el único que no sabía que el juego no estaría en su versión final hasta 2016 ?? Es impresionante, nos toman por idiotas, antes se contrataba a gente para probar estas cosas, supongo que al menos escucharán al usuario medio y harán esa versión final basado en la experiencia o gustos del jugador.. porque si no ya es para tirarse de los pelos
Como si vale 200 euros xD h1z1 será mejor y free to play. Además si siguen al ritmo que van eso de 2016.... se queda a años luz de una posible salida
Anda que me voy a comprar mas alphas yo, si quieres vender un juego lo haces y lo vendes cuando lo tengas echo pero de mi no te aprovechas mas ><
Pues nada, esperaremos un año más tarde del lanzamiento para adquirirlo de nuevo por 10 euros o así XD. Y encima supuestamente sin errores [reojillo]

Paciencia. Que si no me ha dado por jugar hasta ahora puede esperar.
hantamuteki escribió:
NeRvloS escribió:1050 horas llevo jugadas al apha xD es heroína pura


......Nunca entedere esto comentarios..hecho desde una habitacion de casa o un movil en cualquier parte..menos de donde deberia ser....


no lo entiendes porque eres corto de luces, si te hubieras parado a mirar el perfil de steam encontrarías el sentido a mi comentario, pero seguramente estabas cagando con tu móvil sin darle mucho uso a tu cabeza
No entiendo como esto es noticia AHORA cuando se sabe desde antes que publicaran el early access... Ya dijeron que seguirian el modelo Minecraft de ir subiendo el precio a medida que avanza el desarrollo

Un usuario comenta que ha jugado 1050 horas y salta uno poniéndolo a parir ( o eso creo por que no entiendo que está recriminando exactamente ) xD madre mia
Siempre he tenido ganas de probar juegos así en el PC,pero me da mala gana la gente que no sabe jugar normal sin hacer "cosas raras",lo de siempre vamos,pero no lo descarto ,aunque sea solamente para probarlo,lo que igual tengo que cambiar de PC y ahora no estan las cosas para eso,más adelante quizás.
[/quote]¿EN serio hablas de depurar el codigo de un juego que esta en fase Alpha? ... no se si sabes lo que es una Alpha/Beta...[/quote]

Lo se de sobra compañero, pero todo el tiempo que lleva de desarrollo y no se le ve ninguna progesion buena.
La traduccion de pena, el mano a mano peor aun, arreglan una cosa y joden otra, ia nula, optimizacion menos aun... Se supone que lanzan una alplha o beta pues para eso mismo, para que la gente que juegue reporte bugs y ellos puedan tener de primera mano las experiencias, comentarios de las personas que van a reportarle beneficios.
Y ya te digo que yo de vez en cuando juego, pero da puta pena. En el momento que salga el h1z1 y el the division este juego va condenado al desastre; a no ser, que se pongan las pilas....
3 meses jugado y no vale para nada la pena comprarlo, muchos mejores juegos en el mercado sin fallos y completos! Me siento engañado con la ruta de desarrollo que decian seguir ya que tendriamos ya que tener vehiculos y nada solo mas de lo mismo.
hantamuteki está baneado por "cierra la puerta al salir... y no vuelvas"
NeRvloS escribió:
hantamuteki escribió:
NeRvloS escribió:1050 horas llevo jugadas al apha xD es heroína pura


......Nunca entedere esto comentarios..hecho desde una habitacion de casa o un movil en cualquier parte..menos de donde deberia ser....


no lo entiendes porque eres corto de luces, si te hubieras parado a mirar el perfil de steam encontrarías el sentido a mi comentario, pero seguramente estabas cagando con tu móvil sin darle mucho uso a tu cabeza


Sin ofender..pero no miro el perfil de mis amigos..pues pa' mirar el tuyo. sin ofender.
a mi me encantaria jugarlo pero no lo tengo jaja no importa si en esta en alpha
66 respuestas
1, 2