Days Gone

Shinobi ha comentado que para la demo utilizaron munición infinita pero que en el juego completo los recursos serán escasos. Ya me quedo más tranquila [jaja] Es que no tiene mucho sentido ir tan sobrado si pretendes que la supervivencia sea un apartado primordial.
Este debe de ser el unico juego de zombis que realmente me interesa.Los Dead island,Dying ligt o Dead Rising son juegos de zombis con un toque de humor o no tan enserio no se como decirlo y no me terniman de llamar
En este vi lo que espero de un juego asi,mucha presion o tension por sobrevivir ante una avalancha de zombis,digamos que uno lo que hace es correr y escapar para no te cojan,no ir a por ellos en plan masacre de zombis como los nombrados.
Supongo que tendra excasez de recursos en el que uno debe ir recojiendo suministros para ir mejorando y demas pero en principio a conseguido llamar mi atencion y con ganas de saber mas de este prometedor juego
Dying ligt no lo he jugado, pero los videos que he visto y lo que me han contado merece mucho la pena, debe ser gran juego
Days Gone - E3 2016 Gameplay Demo (Gameplay Extendido): https://youtu.be/bGej8K1r8KI

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gatito20 escribió:
cristoadra escribió:Han confirmado que habra mejora de vehiculos, crafteo...pero NO MULTIJUGADOR,Asique juego tachado de mi lista, ami "sobrevivir" me encanta con mas gente, no en solitario



¿has jugado a TLOU?



Por supuesto, y para mi mejor juego de la generacion pasada, pero este juego lo veo diferente no el porque, demasiado zombies pormlo menos en el gameplay que mostraron, por eso pensaba que tendria online...alguien sabe si trancurriran los dias? En plan que vayan pasando las horas etc...si podremos dormir si encontramps una casa segura?
davidDVD escribió:Days Gone - E3 2016 Gameplay Demo (Gameplay Extendido): https://youtu.be/bGej8K1r8KI

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Esa captura me dice más que un gameplay de 1 hora [beer]
@cristoadra

Si es totalmente singleplayer si esperabas un dayz no es tu juego.

A mi me encanta me parece un the Last of us + resident evil 7 + mundo abierto.
Pintal genial. Y se funciona bien será un juego que le dedicaré meses y meses.
Tiene un pinta de la ostia, la "nueva" demo mola muchísimo, menuda sensación de agobio me ha dado al ver tantos zombies. Y lo de que no tiene multijugador para mi es una noticia buenísima, porque no me mola nada el multi y así se centrarán al 100% en la campaña.
Joder, me ha encantado lo que he visto pero...

Cosas a mejorar antes de que lo saquen:

-Gunplay, lo he visto un poco flojo, sobre todo el sonido.
-Explosiones, lejos de lo que estamos acostumbrados.
-Movimiento del personaje en algunos momentos parece algo tosco, se para en seco etc.

Por lo demás, me parece que se avecina un gran juego!
No se si alguien lo ha dicho, pero por las ventas de la consola quizás no todo pudieran probar el Uncharted Golden Abyss que se marcaron los de Bend Studios.

Para mi no solo está a la altura de sus hermanos mayores sino que en jugabilidad les superaba, no solo un buen diseño de niveles o enfrentamientos, es que haciendo uso del giroscopio de la consola mejoraba la sensación de apuntado de las armas, una gozada que no dejo de jugar en mi PSvita, es como el tetris de la GameBoy, no saco el cartucho de la consola, si no fuera porque ya de por si la historia se vendió como un Spin Off estaríamos hablando de un Uncharted legítimo al 100%.

Con esos conocimientos adquiridos y un nuevo mundo que a priori al menos es muy interesante podemos hablar de un juegazo..................... [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]

No defraudéis chicos, teneis en mi el único Fanboy de Bend Studios XD XD
@bekiller

Yo los conozco (antes Eidetic, ahora Bend Studio) por los Syphon Filter... Concretamente el "3", me pareció un juegazo al que le dediqué muchas horas.

Y como comenta @AndoNET mi primera sensación fue la misma... Explosiones no muy detalladas, el sonido del arma no me gustó, y la animación de subir salientes tampoco. La demo tampoco ayuda que digamos, está muy scriptada (empujaban al protagonista sin hacerle daño y a veces "la orda" se paraba).

Lo noté algo verde, pero luego de saber que tiene "casi" 4 años de desarrollo, pues no se que pensar... En estos días dicen que van a dar más información (el lanzamiento está fijado para algún momento de 2017).
Pues a mi este juego es casi lo que más me ha llamado la atención de toda la confe, me encanta la temática y estoy expectante por saber más, este va a ser un buen año para los amantes del género.
@bekiller Yo jugué al bubsy y a los 3 Syphon Filter, pero la compañía tenía otro nombre, aún que sigan siendo los mismos, como para acordarme de que eran ellos, los Syphon( al menos los 2 primeros) se compararon de aquella para bien con el Metal gear solid, estando casi a su altura.

En cuanto a este, el E3 dejó perlas como spiderman, Gow 4 el nuevo juego de Kojima, pero el que más me calo aún que vaya a jugar los otros muy contento [carcajad] , fue este.

Lo de la captura, la gasolina parece que se agota, como lo pongan en plan supervivencia de verdad, las vamos a pasar put*s con tanto zombi, pero sera tremendo, si lo hacen más Gunplay tampoco diré nada, a mí la idea ya me ha molado, mucho la tienen que joder y me da que no.
Como no se va a parar la horda, si el objetivo es que la demo acabara en la torre esa. Si la dificultad fuera la que vamos a jugar nosotros, probablemente no hubiéramos visto el final de la escena. En normal o difícil esa zona a mi me va a llevar media tarde, seguro [qmparto] [qmparto]
Por cierto, me alegro horrores que no traiga multijugador. Habiendo tanto juego online, está bien de vez en cuando algo así.
@senabre

Ya, por eso digo que esta scriptada... No se ve el potencial del juego.

Espero un video (cuando sea) donde la pasen canutas y no sea un paseo [uzi]
El otro icono parece ser el del radiador, jojo

Os imagináis que se os calienta la burra con toda la fiesta siguiéndote detrás... puff. vale ahora si que lo quiero enfocado a la supervivencia, jejeje
A mi me llamo la atencion la ambientacion, asi de primeras me recordo a TLOU. Quizas se este abusando un poco del "mundo postapocaliptico" pero es un buen recurso.
La horda para mi era exagerada, era como si hubieras cabreado una colmena de abejas.
Creo que el video se veia mejor en la pantalla del tio jugando que en la grande que veriamos todos, pero yo no suelo juzgar un juego por un video, tanto en lo bueno como en lo malo.
alcanibal escribió:El otro icono parece ser el del radiador, jojo

Os imagináis que se os calienta la burra con toda la fiesta siguiéndote detrás... puff. vale ahora si que lo quiero enfocado a la supervivencia, jejeje

Ojalá sea en plan supervivencia pero de verdad.
En the last of us me sobró munición hasta reventar y todo porque venia traumatizado del RE 4 que me quede pelado de munición en la parte final y no pude terminar el juego XD.
Me encantan los juegos que se ven últimamente con bosques y naturaleza por todos lados y si es en plan apocalíptico muchísimo mejor.
Lo de que se caliente el motor es un puntazo,ya me veo con la moto en punto muerto y tirándome monte abajo con toda la peña detrás d mi.
_Bardock_ escribió:Ojalá sea en plan supervivencia pero de verdad.
En the last of us me sobró munición hasta reventar y todo porque venia traumatizado del RE 4 que me quede pelado de munición en la parte final y no pude terminar el juego XD.
Me encantan los juegos que se ven últimamente con bosques y naturaleza por todos lados y si es en plan apocalíptico muchísimo mejor.
Lo de que se caliente el motor es un puntazo,ya me veo con la moto en punto muerto y tirándome monte abajo con toda la peña detrás d mi.

Pues yo en el TLOU nunca anduve muy sobrado de balas...y ya en la máxima dificultad no te digo "ná"! [+risas]
Que pintaza, espero que se acaben mejorando detallitos y les quede un juego brutal.
Pero si es verdad que de momento se aprecian detalles no tan conseguidos. Hay uno que no me gustaría nada que se diese en el juego final y es que los zombies que te cargues desaparezcan...se nota en la parte final del puente que se carga a 20 mínimo y cuando se aleja la cámara solo queda uno en el suelo.
Odaiba escribió:Shinobi ha comentado que para la demo utilizaron munición infinita pero que en el juego completo los recursos serán escasos. Ya me quedo más tranquila [jaja] Es que no tiene mucho sentido ir tan sobrado si pretendes que la supervivencia sea un apartado primordial.


Pues sí, aunque como ya ha dicho algún compañero antes, 750 balas en una metralleta contra hordas de muertos vivientes tampoco es que sean muchas pues de deben terminar bastante rápido si no se va con mucho cuidado.
Apunta alto este juego, a ver en que queda. Entre este, el Dead Rising 4, el State of Decay 2 y el Dead Island 2 que se supone también esta en desarrollo; vamos a ir bien servidos de este tipo de juegos...
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
_Bardock_ escribió:En the last of us me sobró munición hasta reventar

En que dificultad?
davidDVD escribió:@bekiller

Yo los conozco (antes Eidetic, ahora Bend Studio) por los Syphon Filter... Concretamente el "3", me pareció un juegazo al que le dediqué muchas horas.

Y como comenta @AndoNET mi primera sensación fue la misma... Explosiones no muy detalladas, el sonido del arma no me gustó, y la animación de subir salientes tampoco. La demo tampoco ayuda que digamos, está muy scriptada (empujaban al protagonista sin hacerle daño y a veces "la orda" se paraba).

Lo noté algo verde, pero luego de saber que tiene "casi" 4 años de desarrollo, pues no se que pensar... En estos días dicen que van a dar más información (el lanzamiento está fijado para algún momento de 2017).

alcanibal escribió:@bekiller Yo jugué al bubsy y a los 3 Syphon Filter, pero la compañía tenía otro nombre, aún que sigan siendo los mismos, como para acordarme de que eran ellos, los Syphon( al menos los 2 primeros) se compararon de aquella para bien con el Metal gear solid, estando casi a su altura.

En cuanto a este, el E3 dejó perlas como spiderman, Gow 4 el nuevo juego de Kojima, pero el que más me calo aún que vaya a jugar los otros muy contento [carcajad] , fue este.

Lo de la captura, la gasolina parece que se agota, como lo pongan en plan supervivencia de verdad, las vamos a pasar put*s con tanto zombi, pero sera tremendo, si lo hacen más Gunplay tampoco diré nada, a mí la idea ya me ha molado, mucho la tienen que joder y me da que no.


No sabía que eran los mismos que hicieron los Syphon Filter, menuda sorpresa me he llevado, pues más a mi favor para pensar que va a ser un juegazo.

Sobre algunos comentarios que todos o la mayoría compartimos creo que se arreglarán, sonido, animaciones etc....en ese aspecto los juegos no suelen fallar, en lo que se puede fallar es la jugabilidad y lo de que la horda se frene si es un poco simple, pero en su defensa diré que era una demo jugable para una feria con lo que la dificultad estaba en mínimo o conectado el modo Dios, veremos a ver que pasa cuando la Horda sea poderosa............... [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Deyembe escribió:
_Bardock_ escribió:En the last of us me sobró munición hasta reventar

En que dificultad?

Si te digo la verdad hace mucho tiempo de eso ya que lo jugué en ps3 pero creo que fue en difícil (tengo la costumbre de jugar siempre en máxima dificultad si se que un juego me va a encantar) que era la máxima que te dejaba al empezar si no recuerdo mal,no llegue a probar la de superviviente ni nada.
No era mucho de malgastar municion porque me daba miedo quedarme tirado a mitad de partida y utilicé lo más que pude el sigilo.
Yo solo valorando la demo, lo veo todo muy interesante, pero valorando el estudio si me da cierto mal rollo que se les vaya un poco de las manos el proyecto.

Miraba en la wikipedia el historial de Bend Studios y que quereis que os diga.

- Los Syphon Filter de PSX. Bien, fueron juegos muy importantes en su epoca pero ha pasado ya la ostia, tampoco da una nocion de como se defiende este estudio en esta generacion de consolas.
- Algun Syphon mas en ps2 y psp, lo mismo.
- Y si dejamos de lado esta saga, solo quedan un resistance en PSP, que quereis que os diga... creo que fue malo.
- Y el mas nuevo, el Uncharted de Vita que fue un juego basado 100% en hacer algo muy conservador adaptandolo al hardware de la portatil. Salio bien pero solo consistia en duplicar lo mismo.

La parte que mas me llama la atencion es que no tienen ninguna experiencia con la anterior generacion de ps3 o xbox360.

En resumen, espero que igualmente sorprendan como parece ser con la demo porque por historial no dan mucha confianza.
@PaRaRz el multi en este tipos de juego para mi sobra un poco. Repito, para mi. Así que si no lo trae tampoco sería una lástima
Así pueden centrarse en el modo campaña que últimamente por el online hay escasez de juegos decentes con historias largas y buen llevadas
connor1991 escribió:@PaRaRz el multi en este tipos de juego para mi sobra un poco. Repito, para mi. Así que si no lo trae tampoco sería una lástima
Así pueden centrarse en el modo campaña que últimamente por el online hay escasez de juegos decentes con historias largas y buen llevadas


Para mi lo unico que podria quedar bien, es un modo cooperativo online, ser dos personajes y jugar el juego normal (con aumento de zombies/infectados), sería muy parecido a lo visto en la demo, pero con dos personas
connor1991 escribió:@PaRaRz el multi en este tipos de juego para mi sobra un poco. Repito, para mi. Así que si no lo trae tampoco sería una lástima
Así pueden centrarse en el modo campaña que últimamente por el online hay escasez de juegos decentes con historias largas y buen llevadas



Pues a mi el modo multi es lo que mas atencion me llama la verdad, este juego lo he visto un estilo a day z, y me encanta el day z sinceramente, esta claro que no esta tan currado como day z, pero le da un aire y un multi, poder hacer misiones acompañado, puede ser muy muy agradable.
PaRaRz escribió:
connor1991 escribió:@PaRaRz el multi en este tipos de juego para mi sobra un poco. Repito, para mi. Así que si no lo trae tampoco sería una lástima
Así pueden centrarse en el modo campaña que últimamente por el online hay escasez de juegos decentes con historias largas y buen llevadas



Pues a mi el modo multi es lo que mas atencion me llama la verdad, este juego lo he visto un estilo a day z, y me encanta el day z sinceramente, esta claro que no esta tan currado como day z, pero le da un aire y un multi, poder hacer misiones acompañado, puede ser muy muy agradable.


Ya se confirmó que era solo single player y no tendrá multi:

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=1233575

Since Rooster Teeth is broadcasting live, just click the link, rewind the video about 30-45 minutes, they are really breaking it down.

* Studio is about 100 people, was around 40 - 50 for Uncharted Vita.

* Game is PS4 Exclusive, no PC mode "We are Sony Bend, we are PS4 Exclusive" lol. At Sony Bend, they make it very clear during interview, everyone wears a lot of hats. Many people are involved in different aspects.

* One thing I picked up is you ride a special bike, called a Drifter, that can drive off road, they said lots of off roading since the roads are all broken up, "Broken Roads." The bike is needed to survive, it is like its own character. It has saddle bags that holds your inventory. The bike is grounded, you will need to "know where it is and manage it" Several devs are bikers, lots of research into the bike. Actually got it up on rollers to make sure they got the sound of the bike right.

* Also, weather has a big effect on traveling and how the bike handles.

* No Multiplayer at all, focusing on their strengths, single player story.

* Demo was a bounty hunting mission, hunting down a biker "2 Dog" and tried to show the danger of leaving the safety of encampments.

* Wanted the game to be a big sandbox of what you would do when "shit goes down."

* Weapons crafting system, they call a "MacGuyver Mentality" where the you figure out clever ways to build tools to get out of situations.

* Their demo they are showing off on show floor has "millions" of ways to play that demo, depending on what tools you bring with you. The environment also plays a huge role in how you deal with certain situations.

* Takes place just a few years after the "apocolypse" event. Society is starting to try to rebuild, as supplies are starting to run out. Made it sound like part of the game is figuring out what to do with the resources you find.

* Wildlife is in the game, they have a "huge" wildlife system they aren't going to talk much about right now. But the event didn't wipe out all wildlife.

* Not willing to talk yet about different story paths, different endings, etc. They chuckled but they dont want to talk about it yet.

* Zombie hoard was all real, no LOD tricks, there are that many people on the screen.

* No release date or time window. They aren't wanting to do that right now.

* It was huge for their studio to be right up there on stage, getting prime focus, along with all of Sony's other big studios. It showed them how much Sony believes in their product. It meant a lot to them.

* Game has been in development for 3+ years, but still its in early development as they just only finished core mechanics/ideas of the game and not ready yet
@PaRaRz a mi me da igual si lo tiene o no sinceramente. Mientras se centren en el modo campaña y tenga una historia currada, larga y divertida por mi que le metan el multi que quieran [carcajad] [carcajad]
Esperemos a ver que sale, lo que esta claro es que pintaza tiene.. Salu2
En mi opinión este tipo de juegos de supervivencia son para jugarlos solos.
Me imagino entrando en un edificio oscuro sin saber que me voy a encontrar y darme de bruces con una horda de infectados como pasa en la película de soy leyenda cuando va buscando al perro.
Estaria muy bien que al ser mundo abierto la horda fuera moviéndose aleatoriamente y que nunca supieras cuando te los vas a encontrar y que al volver a algún sitio que ya habías visitado y que estaba despejado te los encuentres a la vuelta de la esquina XD.
Me encanta que se puedan crear y mejorar armas con los recursos que te vas encontrando por el mundo. En The Last of Us el sistema funcionaba aunque en mi opinión era demasiado sencillo.

También me ha llamado la atención el hecho de que, según sus creadores, se vaya a poder entrar en el 95% de los edificios. Es decir, que las construcciones no serán pura decoración y atrezzo artístico. Ahora habrá que ver si es todo campo y granjas o si también nos encontraremos con pueblos y pequeñas ciudades.

Y lo último que me parece que puede dar mucho juego es el tema de mejorar la moto. Además de usarla como medio de transporte, se podrá mejorar para llevar más objetos encima, para atropellar zombies, etc. Si además de la moto ya se pudiesen conseguir otros vehículos como coches, rancheras, camiones, autobuses... Ya sería la bomba.
Con el gameplay extendido se confirma que un mismo mapa se puede hacer de diferentes maneras. Pintaza.

Este juego inaugura un género: el corre que te pillo. [sonrisa]
basi escribió:Con el gameplay extendido se confirma que un mismo mapa se puede hacer de diferentes maneras. Pintaza.

Este juego inaugura un género: el corre que te pillo. [sonrisa]

Link del gameplay extendido ?? Gracias
connor1991 escribió:
basi escribió:Con el gameplay extendido se confirma que un mismo mapa se puede hacer de diferentes maneras. Pintaza.

Este juego inaugura un género: el corre que te pillo. [sonrisa]

Link del gameplay extendido ?? Gracias


Lo tienes aquí mismo en la página 6, pero te lo pongo igualmente:

https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1 ... e=youtu.be

De nada.
Forexfox escribió:También me ha llamado la atención el hecho de que, según sus creadores, se vaya a poder entrar en el 95% de los edificios. Es decir, que las construcciones no serán pura decoración y atrezzo artístico. Ahora habrá que ver si es todo campo y granjas o si también nos encontraremos con pueblos y pequeñas ciudades.

Pues como sea verdad y además haya algun pueblo o ciudad estoy perdido, xq soy de los que le gusta mirarlo todo y cogerlo todo (maldito síndrome de Diógenes). Por ahora pinta muy bien, a ver como evoluciona el tema, pero parece que tendremos un gran juego.
@basi bua, guapísimo. Se nota que dos personas no van a hacerlo igual. Eso está muy bien, hace el juego bastante rejugble
@mor_fer entonces te gusta ver a richarbetacode Jajajajajajaj
A lo mejor ya se a comentado, pero no os parece que la cara del prota es la del actor henry cavill, el de "batman vs superman" gráficamente se ve brutal y el juego apunta maneras.
mister-foxhound escribió:A lo mejor ya se a comentado, pero no os parece que la cara del prota es la del actor henry cavill, el de "batman vs superman" gráficamente se ve brutal y el juego apunta maneras.

Creo que es el mismo actor que puso cara en el force awakens I y II de PS3 y Xbox 360.

El que hizo de doomsday en smallville o de militar en la niebla . Pero lo repito CREO [666] .

Un saludete
satan bihotz txiki escribió:
mister-foxhound escribió:A lo mejor ya se a comentado, pero no os parece que la cara del prota es la del actor henry cavill, el de "batman vs superman" gráficamente se ve brutal y el juego apunta maneras.

Creo que es el mismo actor que puso cara en el force awakens I y II de PS3 y Xbox 360.

El que hizo de doomsday en smallville o de militar en la niebla . Pero lo repito CREO [666] .

Un saludete

A mi se me parece al hermano de Chris hemsworth
basi escribió:
connor1991 escribió:
basi escribió:Con el gameplay extendido se confirma que un mismo mapa se puede hacer de diferentes maneras. Pintaza.

Este juego inaugura un género: el corre que te pillo. [sonrisa]

Link del gameplay extendido ?? Gracias


Lo tienes aquí mismo en la página 6, pero te lo pongo igualmente:

https://www.youtube.com/watch?v=bGej8K1 ... e=youtu.be

De nada.


Os habéis fijado que en ese gameplay, cuando dispara con el fusil, no salen casquillos del arma? Sin embargo en el que mostraron en el E3 si.
Curioso....
satan bihotz txiki escribió:
mister-foxhound escribió:A lo mejor ya se a comentado, pero no os parece que la cara del prota es la del actor henry cavill, el de "batman vs superman" gráficamente se ve brutal y el juego apunta maneras.

Creo que es el mismo actor que puso cara en el force awakens I y II de PS3 y Xbox 360.

El que hizo de doomsday en smallville o de militar en la niebla . Pero lo repito CREO [666] .

Un saludete


Si que es el mismo actor. Solo hay que fijarse en sus ojos y la barbilla, es inconfundible [ayay]
@OscarKun

Interesante miraría el video si no fuera. Pq algo le pasa a la cobetura de Vodafone. Qur apenas me deja conectarme a nada. Aún me casi 6 gb de datos.

Que pueda ver downgrade a mi no me extrañaría.
Solo me fio de dos compañías. El resto doy pr hecho q siempre habrá downgrade.
satan bihotz txiki escribió:
mister-foxhound escribió:A lo mejor ya se a comentado, pero no os parece que la cara del prota es la del actor henry cavill, el de "batman vs superman" gráficamente se ve brutal y el juego apunta maneras.

Creo que es el mismo actor que puso cara en el force awakens I y II de PS3 y Xbox 360.

El que hizo de doomsday en smallville o de militar en la niebla . Pero lo repito CREO [666] .

Un saludete


Si el actor es el que aparecia en Smallville, hacia de médico y también era villano xD Y después también aparece en Being Human, Sam Witwer se llama el actor.
@Sblather Aupa paisano/a [bye] , este actor parece que esta en nómina de varias compañías.

Con el geto tan raro que tiene [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Un saludo
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Primero dicen que la municion infintia es solo en la demo, y ahora que hay que matar a toda la horda... [facepalm]

basi escribió:Con el gameplay extendido se confirma que un mismo mapa se puede hacer de diferentes maneras. Pintaza.

]

Pues yo no veo nada nuevo. Veo lo mismo que puedes hacer en casi cualquier sandbox o juegos con cierta libertad. Igual que en un AC hay varias "trampas" preparadas como aqui, o como en muchisimos otros.

Vamos, nada nuevo.

Mas preocupante me parece que saquen 2 videos y en ninguno se vea la verdadera jugabilidad, ya que segun ellos la de las 800 balas no es la real..
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