David Bravo habla de nuevo en TV de la SGAE y las descargas

1, 2, 3, 4, 5
Hay está con un par de huevos ¡MUY BIEN DAVID BRAVO! Hay que darle un escarmiento a esos inquisidores de la SGAE y al gobierno que bajo el pretexto de "proteger" los derechos de autor, planea una ley ABUSIVA para CENSURAR internet según les convenga.

Un saludo

BY DERHYUS. [chulito]
Ahí ese David Bravo.

Ojalá este tío fuese Ministro de Cultura, seguro que lo haría mucho mejor que la incompetente que tenemos ahora que va repartiendo el dinero a sus amiguitos.
lo vi anoche y espero que gracias a estas entrevistas la gente se culturize y tenga opinion sobre un tema el cual muchos españoles aun desconocen.
Chapo, una intervención llana, inteligible y directa que todos hemos podido comprender sin lugar a dudas.
Me he quedado como quien se come un caramelo y se queda con ganas de terminarse la bolsa entera, me ha sabido a poco.
Aunque..........solo me queda una cosa que mencionar que no se ha comentado en la entrevista.
Cuando el órgano ejecutor que sustituya a los jueces a la hora de cerrar una pagina se equivoquen, la compensacion económica si correspondiera la soportaremos todos y no ellos ni la SGAE. Eso no lo ha mencionado.
Manda cojones lo que dice el directivo de la SGAE de que la culpa es de lo poco culturizada que está la población española ...

Este muchacho, David Bravo, lleva a oidos de todo el mundo lo que pensamos la inmensa mayoría de los internautas ...

Bravo (y nunca mejor dicho) por él.

Salu2
Me empieza a preocupar, que ya nisiquiera puedan poner la radio en las zonas publicas. Entenderia que se vulnerara el derecho si ese canal de radio estuviera "codificado", algo asi como el plus, y que lo mostrara a todos sus clientes, y aun asi me pareceria exagerado que se cobren por estas tonterias.
PD: David para variar siempre picando donde les duele xDD
Lo poca cosa que parece y es un CRACK, nunca un apellido dijo tanto de una persona.
Que grande es este tio. Lo de la SGAE, pues una autentica verguenza, vaya novedad.
si señor bien explicado y con la verdad por delante un grande
ya era hora de que alguien dijera en un medio importante que la industria musical no pierde dinero, se distrubuye de distinta forma.
Estas cosas se eligen en las elecciones, y 11 millones de personas decidieron que querían este tipo de cosas... desgraciadamente.
El tío este es el puto amo, que pena que haya tan pocas personas como él, no como la jodi** sgae , panda de ladrones.
Lo vi en directo y mereció la pena. Habla muy bien, y sobre todo muy claro. Para que el pueblo llano lo entienda perfectamente, que falta nos hace.

Visto lo visto me imagino que la SGAE pedirá a Garzón que impute a Franco y consiga una condena por el dinero que están dejando de ganar, pero solo por eso. Lo que hay que oir a estas alturas.
A ver si les dan candela a estos señoritos de la SGAE.

Que nos intenta timar como si fueramos gilipollas.
Yo no conocia a este señor, pero la verdad es que me ha sorprendido, no pensaba que hubiera alguien que defendiera los usuarios de internet. Llevo un rato viendo videos de el y cada vez me cae mejor. :cool:
ahi caña al mono XD Ultimamente los medios de comunicacion estan dando bastante caña a la sgae... a ver si sirve para algo
David Bravo Ministro de cultura, por lo menos tendriamos a un ministro de cultura competente y no los payasos que pasan por hay.
La verdad que es un fiera y no se calla una,lo dice todo claro como el agua [oki]
Está muy bien, clarísimo David, lo felicito. [tadoramo]

De todas formas, me parece que se está estigmatizando a la SGAE... ya ha quedado claro que son malos y tal, pero habría que proponer o al menos esbozar una solución: disolverla, quemarla, armar una nueva, no asistir a mas nadie. ¿Que es lo que quieren hacer? ¿Es correcto o incorrecto asistir a una industria perjudicada?

Es obvio que estamos pasando de un modelo de negocio a otro, pero en el medio hay que hacer algo con la industria. No todos los músicos pueden actuar en vivo, ni toda la música es sustentable a través de conciertos. ¿Que hacemos con ello?

Vamos, que todos estamos en contra de las guerras, amamos el amor y odiamos la SGAE... pero hay que elevar un poquito el nivel del discurso, sino se parece mucho a la demagogia. :-|
Me parece increible lo de las peluquerias....para flipar!!!menuda panda de desgraciados!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
DeLorean escribió:Estas cosas se eligen en las elecciones, y 11 millones de personas decidieron que querían este tipo de cosas... desgraciadamente.

[IRONÍA]Por supuesto, se me olvidaba. El PP siempre ha estado en contra del canon y de la LSI y el cierre de webs. se me había olvidado. Incluso en la reciente votación votó en contra. Que buenazos que son.[/IRONÍA]

Venga ya, dejemos de hacer propaganda del partido que nos simpatiza y hablemos de la SGAE y de David Bravo.
DeLorean escribió:Estas cosas se eligen en las elecciones, y 11 millones de personas decidieron que querían este tipo de cosas... desgraciadamente.


Imagen

Espero que esto te ayude a comprender la situación política actual un poco mejor (sólo tienes que cambia el titular de la imagen por el de cualquier tema políticamente controvertido).
¿y porque no se meten con los taxistas?

ratataaaa ratataaaa [flipa] cawento [nop] pues tambien podriamos [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [noop]

la madre que los pario,me va a da rmiedo hasta pone la TV algun dia.
Legna2 escribió:
David_VTE escribió:Me dan pena las peluqueras... no hay derecho a esto. Sigo diciendo lo mismo, a ver si alguien tiene huevos y pone una bomba en la sede de la SGAE.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Totalmente contigo.. XD XD


Pero que sea 'gordota' para que no quede nada...
DeLorean escribió:Estas cosas se eligen en las elecciones, y 11 millones de personas decidieron que querían este tipo de cosas... desgraciadamente.

Yo no soy de los que botaron al partido politico que gobierna ahora mismo y desde luego no lo hare en las proximas elecciones pero pienso que no es tal como tu lo cuentas.
A mi enterder, el "señor" Zapatero ha entendio que el ostentar el puesto presidencial es el equivalente a una carta en blanco que le da derecho ha hacer lo que le place sin dar cuentas a nadie.
Crazo error. Si que va a dar cuenta ante todos en las proximas elecciones y dudo que vuelva a salir por que ha defraudado incluso a grandicimos seguidores de psoe.
Ponisito escribió:
DeLorean escribió:Estas cosas se eligen en las elecciones, y 11 millones de personas decidieron que querían este tipo de cosas... desgraciadamente.

[IRONÍA]Por supuesto, se me olvidaba. El PP siempre ha estado en contra del canon y de la LSI y el cierre de webs. se me había olvidado. Incluso en la reciente votación votó en contra. Que buenazos que son.[/IRONÍA]

Venga ya, dejemos de hacer propaganda del partido que nos simpatiza y hablemos de la SGAE y de David Bravo.


+1, si si, con el pp esto no hubiese pasado, como son taaan buenos XDDDD LOLLLLLLLLL
Me ha gustado volverlo a ver en acción si señor y que bueno el Pwned de Tedy Bautista ese que han puesto!!
Impresionante lo de este hombre. Muchas gracias por poner a esta gente en su sitio. TE LO AGRADECEMOS!

salu2
Por Dios, ¿no había otro abogado con más cara de frikie que éste? Aunque me duele reconocerlo, le hace un flaco favor a la causa que defendemos. Porque la gente seguirá asociando internet con los frikies y gente rara. Por cierto yo no veo a este tío tan bueno como se dice por toda la web, me gusta más como habla mi profesor de jurídico mismamente, pero claro a él no le hace falta la pasta para aprovechar una ocasión como esta.
Apañado va quién confíe en este chupatintas. Le doy un año hasta que la SGAE llame a su puerta.... presuntamente claro.
Este tío es el amo! Es un crack
Asdriver escribió:Por Dios, ¿no había otro abogado con más cara de frikie que éste? Aunque me duele reconocerlo, le hace un flaco favor a la causa que defendemos. Porque la gente seguirá asociando internet con los frikies y gente rara. Por cierto yo no veo a este tío tan bueno como se dice por toda la web, me gusta más como habla mi profesor de jurídico mismamente, pero claro a él no le hace falta la pasta para aprovechar una ocasión como esta.
Apañado va quién confíe en este chupatintas. Le doy un año hasta que la SGAE llame a su puerta.... presuntamente claro.


¿Pero tú te estás leyendo? Me pongo en tus zapatos y se me cae la cara de vergüenza. Chupatintas, dice.
RaVn escribió:
Asdriver escribió:Por Dios, ¿no había otro abogado con más cara de frikie que éste? Aunque me duele reconocerlo, le hace un flaco favor a la causa que defendemos. Porque la gente seguirá asociando internet con los frikies y gente rara. Por cierto yo no veo a este tío tan bueno como se dice por toda la web, me gusta más como habla mi profesor de jurídico mismamente, pero claro a él no le hace falta la pasta para aprovechar una ocasión como esta.
Apañado va quién confíe en este chupatintas. Le doy un año hasta que la SGAE llame a su puerta.... presuntamente claro.


¿Pero tú te estás leyendo? Me pongo en tus zapatos y se me cae la cara de vergüenza. Chupatintas, dice.


Dejalo, no veas que no tiene ni puta idea? Un año le da dice... y lleva ya "en el frente" un porron de años.

salu2
¡No se puede mencionar!
¡Como Lord Voldemort! [360º]
Ramoncín, te mereces eso y mucho más

Cada vez que oigo hablar a este hombre es como revitalizarme por dentro, y menos mal que al menos podemos decir que hay alguien para defendernos de señores como Teddy y los chipiriflauticos estos...
Sabia que mi opinion levantaría ampollas, pero me da igual. Quien de verdad sepa leer, sabrá de lo que hablo. Un abogado que se precie habla con propiedad, y este la caga a los 5 segundos de hablar y usa el término "internautas", que para empezar no está ni en el diccionario de la RAE.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=internauta

Bueno, damos por hecho que todo el mundo sabe lo que es, ¿verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/Internauta

Con la definición en la mano, creo que en los 90, cuando casi nadie tenía internet en casa, igual era acertado su uso. ¿Pero creéis que en el 2010, este término debe utilizarse en la misma frase que ciudadano? Y peor aún, ¿no creéis que es más grave aún que la asociación de internautas lo use también?

Hoy en día internauta es casi cualquier persona física por lo que su uso es redundante, y ayuda a que la gente no se implique cuando hablamos de internautas en vez de ciudadanos de a pie que es lo que somos. Saludos a todos
Asdriver escribió:Sabia que mi opinion levantaría ampollas, pero me da igual. Quien de verdad sepa leer, sabrá de lo que hablo. Un abogado que se precie habla con propiedad, y este la caga a los 5 segundos de hablar y usa el término "internautas", que para empezar no está ni en el diccionario de la RAE.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=internauta

Bueno, damos por hecho que todo el mundo sabe lo que es, ¿verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/Internauta

Con la definición en la mano, creo que en los 90, cuando casi nadie tenía internet en casa, igual era acertado su uso. ¿Pero creéis que en el 2010, este término debe utilizarse en la misma frase que ciudadano? Y peor aún, ¿no creéis que es más grave aún que la asociación de internautas lo use también?

Hoy en día internauta es casi cualquier persona física por lo que su uso es redundante, y ayuda a que la gente no se implique cuando hablamos de internautas en vez de ciudadanos de a pie que es lo que somos. Saludos a todos


Si esos son tus argumentos contra él. [poraki]

salu2
Asdriver escribió:Sabia que mi opinion levantaría ampollas, pero me da igual. Quien de verdad sepa leer, sabrá de lo que hablo. Un abogado que se precie habla con propiedad, y este la caga a los 5 segundos de hablar y usa el término "internautas", que para empezar no está ni en el diccionario de la RAE.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=internauta

Bueno, damos por hecho que todo el mundo sabe lo que es, ¿verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/Internauta

Con la definición en la mano, creo que en los 90, cuando casi nadie tenía internet en casa, igual era acertado su uso. ¿Pero creéis que en el 2010, este término debe utilizarse en la misma frase que ciudadano? Y peor aún, ¿no creéis que es más grave aún que la asociación de internautas lo use también?

Hoy en día internauta es casi cualquier persona física por lo que su uso es redundante, y ayuda a que la gente no se implique cuando hablamos de internautas en vez de ciudadanos de a pie que es lo que somos. Saludos a todos

Es teddy bautista posteando!! [mad] [mad]
(mensaje borrado)
Black29 escribió: Si esos son tus argumentos contra él. [poraki]
salu2


No tengo ningún argumento contra él, porque no estoy en contra de él. Simplemente digo y mantengo que le veo más carrera como cómico que como abogado defensor del pueblo que es lo que pretende.
Asdriver escribió:Sabia que mi opinion levantaría ampollas, pero me da igual. Quien de verdad sepa leer, sabrá de lo que hablo. Un abogado que se precie habla con propiedad, y este la caga a los 5 segundos de hablar y usa el término "internautas", que para empezar no está ni en el diccionario de la RAE.
http://buscon.rae.es/draeI/SrvltConsulta?TIPO_BUS=3&LEMA=internauta

Bueno, damos por hecho que todo el mundo sabe lo que es, ¿verdad?
http://es.wikipedia.org/wiki/Internauta

Con la definición en la mano, creo que en los 90, cuando casi nadie tenía internet en casa, igual era acertado su uso. ¿Pero creéis que en el 2010, este término debe utilizarse en la misma frase que ciudadano? Y peor aún, ¿no creéis que es más grave aún que la asociación de internautas lo use también?

Hoy en día internauta es casi cualquier persona física por lo que su uso es redundante, y ayuda a que la gente no se implique cuando hablamos de internautas en vez de ciudadanos de a pie que es lo que somos. Saludos a todos

Precísamente esa es una de las cosas que mas me fastidian de abogados y similares, que usan palabras que no conoce ni su padre solo para hablar con "propiedad" y le buscan dobles sentidos a todo lo que pueden para usarlo en su beneficio. Perdona que te diga que cualquier persona entiende perfectamente el significado de "internauta" y le parecería correcto su uso, por mucho que no salga en el diccionario. En mi opinión, merece mucho más respeto alguien que trata de que la gente le entienda a alguien que habla para que solo sus amiguitos le entiendan.

Black29 escribió:Si esos son tus argumentos contra él. [poraki]

salu2

+1
ANTONIOND escribió:Hoy en día internauta es casi cualquier persona física por lo que su uso es redundante, y ayuda a que la gente no se implique cuando hablamos de internautas en vez de ciudadanos de a pie que es lo que somos. Saludos a todos

Precísamente esa es una de las cosas que mas me fastidian de abogados y similares, que usan palabras que no conoce ni su padre solo para hablar con "propiedad" y le buscan dobles sentidos a todo lo que pueden para usarlo en su beneficio. Perdona que te diga que cualquier persona entiende perfectamente el significado de "internauta" y le parecería correcto su uso, por mucho que no salga en el diccionario. En mi opinión, merece mucho más respeto alguien que trata de que la gente le entienda a alguien que habla para que solo sus amiguitos le entiendan.

Black29 escribió:Si esos son tus argumentos contra él. [poraki]

salu2

+1[/quote]


¿Tu no has leido mi post entero verdad? Prefiero pensar eso.
Asdriver escribió:¿Tu no has leido mi post entero verdad? Prefiero pensar eso.

Internauta es quien use internet, tu crees que usar esa palabra hace que se distancie más de la gente, yo creo que eso da exactamente igual, luego para mi esa palabra es perfectamente correcta en ese contexto.
ANTONIOND escribió:
Asdriver escribió:¿Tu no has leido mi post entero verdad? Prefiero pensar eso.

Internauta es quien use internet, tu crees que usar esa palabra hace que se distancie más de la gente, yo creo que eso da exactamente igual, luego para mi esa palabra es perfectamente correcta en ese contexto.


Ok entro en tu debate, ya que al menos, sabes respetar no como otros. ¿Y también crees por tanto que la palabra ciudadano a secas, no nos representa? ¿O también ves acertado que se pronuncien ambas palabras en la misma frase?

[IRONIA on] Tal vez será porque cuando un ciudadano usa internet, deja de ser ciudadano para ser internauta.[/IRONIA off] ¿Y al revés?

A mí al menos me suena ridículo, y no me gusta nada este término porque lo usan muy a menudo en informativos con la intención de asociarlo a gente que no quiere mostrar su cara o identidad porque tiene miedo de algo ya que piratean y demás. Por lo que parece que es un sector minorista de la sociedad cuando es justo al revés.

Por tonterías mas grandes se han perdido juicios millonarios.
David Bravo ministro de cultura YA.
Asdriver escribió:Ok entro en tu debate, ya que al menos, sabes respetar no como otros. ¿Y también crees por tanto que la palabra ciudadano a secas, no nos representa? ¿O también ves acertado que se pronuncien ambas palabras en la misma frase?

Tal vez será porque cuando un ciudadano usa internet, deja de ser ciudadano para ser internauta. ¿Y al revés?

A mí al menos me suena ridículo, y no me gusta nada este término porque lo usan muy a menudo en informativos con la intención de asociarlo a gente que no quiere mostrar su cara o identidad porque tiene miedo de algo ya que piratean y demás. Por lo que parece que es un sector minorista de la sociedad cuando es justo al revés.

Por tonterías mas grandes se han perdido juicios millonarios.

Las palabras tienen el significado que tienen. Que los politicuchos de turno las usen para desprestigiar o para poner a un nivel inferior a los que tratan de atacar no hace que dejen de tener ese significado. Cuando usan la palabra internauta, por lo menos yo me siento incluído. Si alguien piensa que eso no va con ellos, es que los políticos y los medios de comunicación están haciendo bien su trabajo de convertir en borregos a las personas, pero no por ello tenemos que dejar de usar esa palabra. A esa gente que se piensa que no va con ellos, lo que hay que hacer es que vean que si les afecta.

Un internauta es ciudadano, un ciudadano no tiene por qué ser internauta, todavía hay muchas personas que no usan internet, aunque cada vez sean menos. Lógicamente, a éstas personas poco les importará lo que ocurra con internet... ¿Usarlas en una misma frase? Puede ser redundante, pero bueno, también se puede hacer para darle mas énfasis...

Y como ya he dicho antes, no le tengo mucha simpatía a los abogados y a su asquerosa costumbre de darle mil vueltas a las palabras para hacer que algo que cualquier persona entendería de una forma signifique otra totalmente distinta.
Asdriver escribió:
ANTONIOND escribió:
Asdriver escribió:¿Tu no has leido mi post entero verdad? Prefiero pensar eso.

Internauta es quien use internet, tu crees que usar esa palabra hace que se distancie más de la gente, yo creo que eso da exactamente igual, luego para mi esa palabra es perfectamente correcta en ese contexto.


Ok entro en tu debate, ya que al menos, sabes respetar no como otros. ¿Y también crees por tanto que la palabra ciudadano a secas, no nos representa? ¿O también ves acertado que se pronuncien ambas palabras en la misma frase?

[IRONIA on] Tal vez será porque cuando un ciudadano usa internet, deja de ser ciudadano para ser internauta.[/IRONIA off] ¿Y al revés?

A mí al menos me suena ridículo, y no me gusta nada este término porque lo usan muy a menudo en informativos con la intención de asociarlo a gente que no quiere mostrar su cara o identidad porque tiene miedo de algo ya que piratean y demás. Por lo que parece que es un sector minorista de la sociedad cuando es justo al revés.

Por tonterías mas grandes se han perdido juicios millonarios.


Solo decirte que eres el tipico hipócrita de los muchos que hay en la red.

Hablas de respeto, cuando dices que le hace un flaco favor a la causa por tener cara de frikie y ser raro... ejem... si mucho respeto veo yo que tu tienes por los demás. Luego tienes el valor de hablar del termino internauta que no está en la RAE, cuando alegremente usas el termino "frikie" que tampoco existe en la RAE. ¿Te mola más la palabra cibernauta? [+risas]

Saludos.
Aunque no lo parezca, estoy de acuerdo contigo. Pero no es así como funciona esto y así nos va.
Juan_Garcia escribió:
ANTONIOND escribió:
Solo decirte que eres el tipico hipócrita de los muchos que hay en la red.

Hablas de respeto, cuando dices que le hace un flaco favor a la causa por tener cara de frikie y ser raro... ejem... si mucho respeto veo yo que tu tienes por los demás. Luego tienes el valor de hablar del termino internauta que no está en la RAE, cuando alegremente usas el termino "frikie" que tampoco existe en la RAE. ¿Te mola más la palabra cibernauta? [+risas]
Saludos.


Voy a probar cada cosa por la que me criticas y luego me explicas por qué me llamas hipócrita ¿vale?
1. frikie igual no existe en el RAE, pero directamente del inglés, significa raro, extraño.
2. Que levante la mano quien diga que no tiene cara de frikie, juassss
3. En el momento que mi careto sale en TV, cualquiera puede opinar, sin insultar, sobre mi. Hasta hoy, frikie, no es un insulto, a lo sumo algo despectivo, pero no es el caso.
4. ¿No te gusta más, usuarios de internet? ¿Tan dificil es?
5. Nos va como nos va, por votar a quien "nos cae bien", en vez de mirar su profesionalidad, y créeme su vocabulario dice mucho de alguien.
Pero que mas da la cara que tenga? yo es que alucino los comentarios que ponen algunos, que más da como hable? tiene que hablar en plan serio para que la gente le haga caso? este hombre es un tio sencillo y llano, y explica las cosas para que todo dios los entienda, además lleva ya mucho tiempo dando caña a este tema. Me da vergüenza ajena lo que ponen algunos, enserio, quitarle seriedad a una persona por su aspecto??????, pues yo lo veo completamente normal. De verdad yo lo flipo....
por favor no alimenteis al

Imagen
Asdriver escribió:Aunque no lo parezca, estoy de acuerdo contigo. Pero no es así como funciona esto y así nos va.
Juan_Garcia escribió:
ANTONIOND escribió:
Solo decirte que eres el tipico hipócrita de los muchos que hay en la red.

Hablas de respeto, cuando dices que le hace un flaco favor a la causa por tener cara de frikie y ser raro... ejem... si mucho respeto veo yo que tu tienes por los demás. Luego tienes el valor de hablar del termino internauta que no está en la RAE, cuando alegremente usas el termino "frikie" que tampoco existe en la RAE. ¿Te mola más la palabra cibernauta? [+risas]
Saludos.


Voy a probar cada cosa por la que me criticas y luego me explicas por qué me llamas hipócrita ¿vale?
1. frikie igual no existe en el RAE, pero directamente del inglés, significa raro, extraño.
2. Que levante la mano quien diga que no tiene cara de frikie, juassss
3. En el momento que mi careto sale en TV, cualquiera puede opinar, sin insultar, sobre mi. Hasta hoy, frikie, no es un insulto, a lo sumo algo despectivo, pero no es el caso.
4. ¿No te gusta más, usuarios de internet? ¿Tan dificil es?
5. Nos va como nos va, por votar a quien "nos cae bien", en vez de mirar su profesionalidad, y créeme su vocabulario dice mucho de alguien.




Frikie no viene en el diccionario ingles :)

el uso correcto es freak

y literalmente es

freak [frɪ:k]
I nombre
1 monstruo
2 familiar estrafalario,-a
3 familiar fanático,-a
a music freak, un fanático de la música
4 a freak of nature, un capricho de la naturaleza

y el uso que le damos en españa es este

http://es.wikipedia.org/wiki/Friki

y si se usa como insulto

que tampoco biene en el diccionario

Que siempre salta un cojo
220 respuestas
1, 2, 3, 4, 5