David Bravo habla de nuevo en TV de la SGAE y las descargas

1, 2, 3, 4, 523
jiXo adm
So Say We All

Staff
Administrador
26.899 mensajes
desde jul 2000
Anoche pudimos ver de nuevo en televisión al abogado David Bravo, hablando de la SGAE, el canon y las descargas de Internet en el programa de Buenafuente. Sin más os dejamos con los dos fragmentos de su participación (gracias a Sonyfanboy por el aviso):

pakoito
ZASCA!
3.539 mensajes
desde feb 2006
en Charrolandia
David_VTE
MegaAdicto!!!
2.882 mensajes
desde mar 2007
en España
Editado 2 veces. Última: 13/02/2010 - 13:32:44 por jiXo.
Me dan pena las peluqueras... no hay derecho a esto. Sigo diciendo lo mismo
Yo lo vi anoche y el tío es un crack, una buena baza para dar por culo a la SGAE.

(como se cuelan estos ladrones)
Aborerto
Bocamón de jadillo.
2.519 mensajes
desde may 2003
en Al otro lado
Menudo figura. Se pasa tres pueblos con Ramoncín y cía. Claro, que lo mismo se lo tiene merecido y todo. [poraki]
Grifore
1.129 mensajes
desde may 2005
en ,,
Lo pude ver tb en directo :) Suerte que hay gente como el....
Jsk77
MegaAdicto!!!
12.362 mensajes
desde may 2006
pakoito escribió:Pole

:-? :-? :-?

Yo lo vi en directo anoche, acojonante el tio [plas]
Javixu
:-P
5.184 mensajes
desde jul 2002
en Madrid
Que pena que solo haya 1 como él...
Este tipo de personas es un ejemplo para nuestra sociedad, que casi siempre tragamos lo que nos echan y solo nos quejamos desde casita...

Si este tío no luchase como lo hace, la SGAE tendría una mejor imagen social y menos problemas...

En fin, a ver si salen más como él que vayan a contracorriente y los demás aprendemos.
Javixu escribió:Que pena que solo haya 1 como él...
Este tipo de personas es un ejemplo para nuestra sociedad, que casi siempre tragamos lo que nos echan y solo nos quejamos desde casita...

Si este tío no luchase como lo hace, la SGAE tendría una mejor imagen social y menos problemas...

En fin, a ver si salen más como él que vayan a contracorriente y los demás aprendemos.

teneis razon , sino fueramos tan comodones (yo el primero) y hubiera mas gente como él , no nos pisotearian tanto. Espero con ansias un partido politico que nos defienda de alguna manera.

saludos
1, 2, 3, 4, 523