Datel consigue firmar ejecutables para PSP y PSP Go

1, 2, 3, 4
Supongo que funcionara en un custom firmware, pero ¿carga los trucos en juegos que esten en la memory stick?, si carga en la PSPGo deberia, tentado estoy de comprarlo, sale por 16€ la version descargable desde codejunkies.
Aevum escribió:Diras robado, Datel tiene un largo historial de tener gente infiltrada en la scene y en el momento que sale algo bueno, reempaquetarlo y venderlo como suyo,
Datel tiene desarollo cero, todavia nos acordamos de lo que paso con las baterias pandora, no?


Exacto, los que felicitan tanto a Datel igual no recuerdan las veces que han reempaquetado trabajo que otros han hecho gratis en su propio beneficio... A ver si esta vez es un desarollo propio, aunque imagino que algo habrán sacado de por ahí.
hasta que no lo vea (a la venta) no me lo creeré. Recordad las baterías pandora para las 3k
elkejas escribió:hasta que no lo vea (a la venta) no me lo creeré. Recordad las baterías pandora para las 3k


A la venta YA ESTA, en su web lo tienes, tanto en formato fisico como en descarga, sale por 16€ al cambio la descarga
Independientemente de dónde haya salido, siempre es una buena noticia.
Yoshi's escribió:
dark_hunter escribió:
Yoshi's escribió:Supongo que lo has querido decir al revés: cuando SONY parchee el bug en el siguiente firmware, a ver cuánto tarda Datel en denunciar a SONY por prácticas monopolísticas.

Te ha faltado el /ironic.


¿Por? No veo la ironía.

Si lo que hace sony se le pudiera considerar monopolio se le podria haber denunciado desde el primer dia porque siempre ha impedido cargar programas externos y no se ha hecho. Lo mismo ocurre con cualquier otra consola, no es ninguna medida monopolista, solo defiende lo que es suyo.

PD:
ESTE PROGRAMA SIMPLEMENTE ES UNA APLICACION PARA CHETAR LOS JUEGOS NADA DE DESCARGARTE LA FIRMA DE SONY PARA LUEGO FIRMAR APLICACIONES SIN FIRMAR

Yo en la noticia leo esto:
Recordemos que la característica principal de los custom firmwares es poder ejecutar código sin firmar (homebrew), pero a día de hoy la scene no ha conseguido firmar su propio código para que pueda ser ejecutado en una consola sin modificar, justo lo que ha conseguido Datel.
si emula un cf seria interesante ver que version..
Y para cuando la PS3?
Saludos
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
iceman755 escribió:Pues, para ser realistas, el hecho de que una persona se ponga un emulador con ROMs de los cuales no posee el disco/cartucho original pues no es problema de la scene, el problema es de esa persona en especifico. Las herramientas se hacen para usarlas de la manera correcta, que el usuario final no lo haga no es culpa del creador.

Cuéntame otro chiste, este es el mismo que el de que los CF son para la scene. Mira, yo soy el primero que está en contra de las redadas a los cartuchos de DS, los parcheos masivos de Sony y todas esas cosas, pero tengamos un poquito de vergüenza, por favor, se que todo esto se hace en favor de la web, pero no queramos tomar a los demás por tontos.
Y el exito que tendría si consiguen firmar un ISO loader?
Datel no era la empresa que iba a sacar una Batería Pandora para PSP-3000?

Feliz Navidad!
Os estais tirando al cuello de Datel sin saber siquiera que es lo que hace exactamente, el AR no deja de ser un programa para TRUCAR JUEGOS, hasta que alguien no lo compre y lo pruebe no se sabe si funciona bien o mal, supuestamente lo hace bien, al menos la demo carga en una PSP no modificada, lo cual ya dice algo.
Megazone escribió:Y para cuando la PS3?
Saludos


para cuando bajen los precios de los grabadores y consumibles , siguiendo porque los juegos en br ocupan la ostia y se eternizan las descargas y ya no hablo de subidas, por todo eso la scen de la ps3 se mantiene en letargo.
Yo creo que, si no es Sony que le ha firmado (digitalmente) esta aplicacion, Sony se le lanzará al cuello a Datel ratataaaa

LoneGamer88 escribió:
iceman755 escribió:Pues, para ser realistas, el hecho de que una persona se ponga un emulador con ROMs de los cuales no posee el disco/cartucho original pues no es problema de la scene, el problema es de esa persona en especifico. Las herramientas se hacen para usarlas de la manera correcta, que el usuario final no lo haga no es culpa del creador.

Cuéntame otro chiste, este es el mismo que el de que los CF son para la scene. Mira, yo soy el primero que está en contra de las redadas a los cartuchos de DS, los parcheos masivos de Sony y todas esas cosas, pero tengamos un poquito de vergüenza, por favor, se que todo esto se hace en favor de la web, pero no queramos tomar a los demás por tontos.


Ah!!! pero es que no me entiendes, yo no quiero tomar a nadie por tonto pero las cosas son como son, acaso los creadores de los emuladores te (no hablo especificamente de ti, sino en sentido general ;) ) dan las paginas de descargas???, acaso los creadores de CFW te dicen donde conseguir los backups??? estoy seguro que la scene hace el camino mas fácil para que la piratería se lleve a cabo, pero ese no es su propósito. Puedes usar un CFW sin recurrir a la piratería, si los CFW solo te permitieran jugar con juegos descargados de manera ilegal pues su propósito si sería la piratería, pero no es así, el usuario final es quien decide si juega o no con juegos conseguidos de manera ilegal.
dark_hunter escribió:
JaJeJJ escribió:ESTE PROGRAMA SIMPLEMENTE ES UNA APLICACION PARA CHETAR LOS JUEGOS NADA DE DESCARGARTE LA FIRMA DE SONY PARA LUEGO FIRMAR APLICACIONES SIN FIRMAR


Yo en la noticia leo esto:
Recordemos que la característica principal de los custom firmwares es poder ejecutar código sin firmar (homebrew), pero a día de hoy la scene no ha conseguido firmar su propio código para que pueda ser ejecutado en una consola sin modificar, justo lo que ha conseguido Datel.



y por que, por mas que lea, solo leo esto:
jiXo escribió:Datel ha anunciado un nuevo Action Replay compatible con todos los modelos de PSP (1000, 2000, 3000 y Go), además de publicar una demo.


Que Datel ha rotooo la seguridad de la PSP mediante SU HOMEBREW es que macho yo no lo se...
Esta noticia es para que sepamos que pueden ser cargados ISOs de juegos en la GO?
Si puedo bajarme todas las ISO y meterlas con este SUCUTRULO...ya estoy comprandolo
ahora si es solamente para cheats...PFSSSSS
NO GRACIAS!
Ornella escribió:Esta noticia es para que sepamos que pueden ser cargados ISOs de juegos en la GO?
Si puedo bajarme todas las ISO y meterlas con este SUCUTRULO...ya estoy comprandolo
ahora si es solamente para cheats...PFSSSSS
NO GRACIAS!

solo cheats.. no se donde leeis que carge isos o backups.. por que yo no lo veo en ningun lado.. solo en la desesperacion de algunos
lokojose escribió:
Ornella escribió:Esta noticia es para que sepamos que pueden ser cargados ISOs de juegos en la GO?
Si puedo bajarme todas las ISO y meterlas con este SUCUTRULO...ya estoy comprandolo
ahora si es solamente para cheats...PFSSSSS
NO GRACIAS!

solo cheats.. no se donde leeis que carge isos o backups.. por que yo no lo veo en ningun lado.. solo en la desesperacion de algunos



Pues supongo que porque en play 1 con el action replay 2 y algun chip como el eolo te permetia cargar backups haciendo swaping, los mas viejos del lugar lo recordaran, de ahí que se espere la carga de backups.

Un saludo.-
cholei está baneado por "troll"
jjrcist escribió:
lokojose escribió:
Ornella escribió:Esta noticia es para que sepamos que pueden ser cargados ISOs de juegos en la GO?
Si puedo bajarme todas las ISO y meterlas con este SUCUTRULO...ya estoy comprandolo
ahora si es solamente para cheats...PFSSSSS
NO GRACIAS!

solo cheats.. no se donde leeis que carge isos o backups.. por que yo no lo veo en ningun lado.. solo en la desesperacion de algunos



Pues supongo que porque en play 1 con el action replay 2 y algun chip como el eolo te permetia cargar backups haciendo swaping, los mas viejos del lugar lo recordaran, de ahí que se espere la carga de backups.

Un saludo.-

solo que a ver como coño haces tu un swap en psp,y el modo sleep no me vale...mas que nada pq al volver de el,lee la memory.aparte que los juegos no tienen un boot definido como en ps2 o psx.cuando hacer swap?y es mas,esto es un codigo cifrado con una firma(propia o no)asi que...o ellos sueltan prenda(lo dudo)o poco se va a poder rascar.no os hagais pajas.etas comparando un sistemas de archivos(ps2 psx)con un archivo codificado y cifrado y empaquetado(eboot.pbp)metele mano a eso o a traves de ello sin tocarlo,pq al tocarlo te estarias follando la firma digital.y no me vale eso de que los juegos tienen un sistema de archivos...si claro,pero es que tu tienes un homebrew que te lo desempaqueta y reempaqueta,y lo cargas a traves de un cf o cargaisos que obviamente admite codigo sin firmar
Ornella escribió:Esta noticia es para que sepamos que pueden ser cargados ISOs de juegos en la GO?
Si puedo bajarme todas las ISO y meterlas con este SUCUTRULO...ya estoy comprandolo
ahora si es solamente para cheats...PFSSSSS
NO GRACIAS!


eeeeeeeeeeeeeeeeeeehhhhhhh ahora te tendria que decir yo a ti: "No, gracias. ¿Verdad?"
reportado :D
Digo yo que aunque hayan conseguido firmar su AR, si no ofrecen el método abierto (o de pago) a todos los users, esto se acabará ya mismo. ¿Porqué? Si ahora compras el AR, en la próxima actualización SONY sólo tiene que bloquear la firma específica del AR y se acabó, te dejaste 16 € para dos días.
Esto sería útil en abierto para todo el mundo, firmar lo que dé la gana i listo... podrían bloquear millones de firmas... pero no hay ganas xD
[/quote]
solo que a ver como coño haces tu un swap en psp,y el modo sleep no me vale...mas que nada pq al volver de el,lee la memory.aparte que los juegos no tienen un boot definido como en ps2 o psx.cuando hacer swap?y es mas,esto es un codigo cifrado con una firma(propia o no)asi que...o ellos sueltan prenda(lo dudo)o poco se va a poder rascar.no os hagais pajas.etas comparando un sistemas de archivos(ps2 psx)con un archivo codificado y cifrado y empaquetado(eboot.pbp)metele mano a eso o a traves de ello sin tocarlo,pq al tocarlo te estarias follando la firma digital.y no me vale eso de que los juegos tienen un sistema de archivos...si claro,pero es que tu tienes un homebrew que te lo desempaqueta y reempaqueta,y lo cargas a traves de un cf o cargaisos que obviamente admite codigo sin firmar[/quote]

Guauuuhh que bien hablas y que expresión mas profunda: "solo que a ver como coño haces tu" "no os hagais pajas.etas" "empaquetado(eboot.pbp)metele mano" "te estarias follando". Denoto cierta falta de sexo...

Ahora a tu respuesta, pues no se, no tengo ni idea ni conocimientos pero veo que tu sabes mas, eres un crack. Esto me lo puedes explicar "etas comparando un sistemas de archivos(ps2 psx)con un archivo codificado y cifrado y empaquetado(eboot.pbp)" y me dices cuando lo he comparado yo o este es el motivo de que se piense que se podran cargar backups, el problema es que aparte de leer hay que comprender lo que se dice. Lo que si es cierto es que en mi go ha iniciado la demo sin ser de Sony, ahora las aplicaciones que quieran darle a esto vete tu a saber.

Un saludo.-
ooyamaneko escribió:Digo yo que aunque hayan conseguido firmar su AR, si no ofrecen el método abierto (o de pago) a todos los users, esto se acabará ya mismo. ¿Porqué? Si ahora compras el AR, en la próxima actualización SONY sólo tiene que bloquear la firma específica del AR y se acabó, te dejaste 16 € para dos días.
Esto sería útil en abierto para todo el mundo, firmar lo que dé la gana i listo... podrían bloquear millones de firmas... pero no hay ganas xD


Para los que no tienen CF dejaria de servir, eso esta claro, pero para los demas haria la funcion por la cual te lo venden, o sea TRUCAR JUEGOS
juas amas de uno le jode cosa mala esta noticia :), bien ahi datel esto les sentara como una patada en la boca a mas de uno, que si no saco porq me riñen lso de sony que si no saco porque no se que, HABLADURIAS, la scene es la scene y se caracterizan por lo que son :) lo que pasa que hoy en dia se bajan los pantalones ante cualquiera y asi les va.

pero eso solo les pasa a los 4 pringaos que se dan a conocer :) la scene es y debera ser siempre IMBISIBLE ( personas que la forma ) al mundo con nombres nada mas

BUEN PUNTAZO A TU FAVOR DATEL ;)
cholei está baneado por "troll"
jjrcist escribió:

solo que a ver como coño haces tu un swap en psp,y el modo sleep no me vale...mas que nada pq al volver de el,lee la memory.aparte que los juegos no tienen un boot definido como en ps2 o psx.cuando hacer swap?y es mas,esto es un codigo cifrado con una firma(propia o no)asi que...o ellos sueltan prenda(lo dudo)o poco se va a poder rascar.no os hagais pajas.etas comparando un sistemas de archivos(ps2 psx)con un archivo codificado y cifrado y empaquetado(eboot.pbp)metele mano a eso o a traves de ello sin tocarlo,pq al tocarlo te estarias follando la firma digital.y no me vale eso de que los juegos tienen un sistema de archivos...si claro,pero es que tu tienes un homebrew que te lo desempaqueta y reempaqueta,y lo cargas a traves de un cf o cargaisos que obviamente admite codigo sin firmar[/quote]

Guauuuhh que bien hablas y que expresión mas profunda: "solo que a ver como coño haces tu" "no os hagais pajas.etas" "empaquetado(eboot.pbp)metele mano" "te estarias follando". Denoto cierta falta de sexo...

Ahora a tu respuesta, pues no se, no tengo ni idea ni conocimientos pero veo que tu sabes mas, eres un crack. Esto me lo puedes explicar "etas comparando un sistemas de archivos(ps2 psx)con un archivo codificado y cifrado y empaquetado(eboot.pbp)" y me dices cuando lo he comparado yo o este es el motivo de que se piense que se podran cargar backups, el problema es que aparte de leer hay que comprender lo que se dice. Lo que si es cierto es que en mi go ha iniciado la demo sin ser de Sony, ahora las aplicaciones que quieran darle a esto vete tu a saber.

Un saludo.-[/quote]

1º tengo tanta falta de sexo que tg1 hijo
2ºlo que dije de psx y ps2 deberias saberlo viendo tu registro(año)
noooo,no lo has comparao,solo dijiste "como en psx y ps2"el como "denota"comparativa,y tu nula capacidad lectora-comprensiva "denota"que eres de la eso y si asi no es "denota"otras cosas mas graves,poco mas q decir
3ºte repito q si lees algo mas que eol(es como el que solo lee el abc)tienes mas versiones,y desde luego los sceners no le dan demasiada importancia.solo lee lo que dicen por ahi...y no,no soy un crack pero la programacion "backupeadora"la estudiamos como ejemplo de "puerta"...ya ves la complicacion de 60 y pico bytes y un 12c508a.no es ser un crack.es ganas de aprender,tener un profesor becado por el mit y un monton de preguntas que dicha persona te puede responder.por cierto tampoco soy un crack.SOLO LEO Y BUSCO.POR ESO POCAS DUDAS ME VERAS PREGUNTAR.MUY POCAS.por cierto estudie electronica...pero es lo de menos

pero esto es la españa de "pa que saber mas,con sacar el 5 me llega,luego me olvido que necesito mas hueco en mi cabeza pa fundirlo a porrazos+alcohol"
Hola a todos...
Yo he comprado la vercion ar de action replay...
Pero o me he equivocado o no me han mandado nada...
Estoy esperando una respuesta...
Pero nada ni me diero nada a descargar ni nada eso que esta paga...
Yo pensaba que era un sitio serio..
Esto solo por si alguno intenta hacer lo mismo que yo
mathias5400 escribió:Hola a todos...
Yo he comprado la vercion ar de action replay...
Pero o me he equivocado o no me han mandado nada...
Estoy esperando una respuesta...
Pero nada ni me diero nada a descargar ni nada eso que esta paga...
Yo pensaba que era un sitio serio..
Esto solo por si alguno intenta hacer lo mismo que yo


¡Hoygan! Revisa si te han cobrado o no.

Ya a parte, esto es otra tontería, no va a servir para absolutamente nada ya que en la próxima actualización... Fin. Ojala lo liberasen, pero eso es mucho pedir para estos sucios ladrones (como los de la SGAE, cobran sin currar).

Un saludo.
JaJeJJ escribió:
y por que, por mas que lea, solo leo esto:

Que Datel ha rotooo la seguridad de la PSP mediante SU HOMEBREW es que macho yo no lo se...


Pues si no lees esto mal vamos. Otra cosa es que jixo se haya equivocado, pero ahí pone claramente que consigue firmar los programas.

Recordemos que la característica principal de los custom firmwares es poder ejecutar código sin firmar (homebrew), pero a día de hoy la scene no ha conseguido firmar su propio código para que pueda ser ejecutado en una consola sin modificar, justo lo que ha conseguido Datel.
dark_hunter escribió:
JaJeJJ escribió:y por que, por mas que lea, solo leo esto:
Que Datel ha rotooo la seguridad de la PSP mediante SU HOMEBREW es que macho yo no lo se...


Pues si no lees esto mal vamos. Otra cosa es que jixo se haya equivocado, pero ahí pone claramente que consigue firmar los programas.

Recordemos que la característica principal de los custom firmwares es poder ejecutar código sin firmar (homebrew), pero a día de hoy la scene no ha conseguido firmar su propio código para que pueda ser ejecutado en una consola sin modificar, justo lo que ha conseguido Datel.


mira yaaaa... para que
leed:
http://uk.codejunkies.com/Products/Acti ... 0834v.aspx

siiiiiiiiii han conseguido firmar homebrew pero no vayáis más allá, ya de primeras porq joderia su propio producto
mathias5400 escribió:Hola a todos...
Yo he comprado la vercion ar de action replay...
Pero o me he equivocado o no me han mandado nada...
Estoy esperando una respuesta...
Pero nada ni me diero nada a descargar ni nada eso que esta paga...
Yo pensaba que era un sitio serio..
Esto solo por si alguno intenta hacer lo mismo que yo


Poner un mensaje en dia 28 de diciembre, ademas el primero porque eres un usuario nuevo no da mucha credibilidad al contenido.
Cholei ha escrito

1º tengo tanta falta de sexo que tg1 hijo=> si ya lo dicen fo..as menos que un casao.

2ºlo que dije de psx y ps2 deberias saberlo viendo tu registro(año)
noooo,no lo has comparao,solo dijiste "como en psx y ps2"el como "denota"comparativa,y tu nula capacidad lectora-comprensiva "denota"que eres de la eso y si asi no es "denota"otras cosas mas graves,poco mas q decir=> de la eso?? :) "denota" lo has buscao eh??

3ºte repito q si lees algo mas que eol(es como el que solo lee el abc)tienes mas versiones,y desde luego los sceners no le dan demasiada importancia.solo lee lo que dicen por ahi...y no,no soy un crack pero la programacion "backupeadora"la estudiamos como ejemplo de "puerta"...ya ves la complicacion de 60 y pico bytes y un 12c508a.no es ser un crack.es ganas de aprender,tener un profesor becado por el mit y un monton de preguntas que dicha persona te puede responder.por cierto tampoco soy un crack.SOLO LEO Y BUSCO.POR ESO POCAS DUDAS ME VERAS PREGUNTAR.MUY POCAS.por cierto estudie electronica...pero es lo de menos pero esto es la españa de "pa que saber mas,con sacar el 5 me llega,luego me olvido que necesito mas hueco en mi cabeza pa fundirlo a porrazos+alcohol"=> que suerte tio cuantas cosas!!!

Ale tu ganas crack, que al final esto no va con el hilo, chau y hasta otra campeón.
para mí que Sony le va a meter un puro interesante a Datel.. veremos como avanza la cosa.
Estaria bien saber si la persona que dice que lo compro (el dia 28 de diciembre y ademas recien registrada) dijera si ya lo ha recibido en su correo y si funciona.

You will receive your download version of Action Replay PSP within 1 working day by email.
Ya sabemos para donde se fue DarkAlex !!!

Ya decia yo q se habia perdido de la scene, ahora trabajando para Datel.
mathias5400 escribió:Hola a todos...
Yo he comprado la vercion ar de action replay...
Pero o me he equivocado o no me han mandado nada...
Estoy esperando una respuesta...
Pero nada ni me diero nada a descargar ni nada eso que esta paga...
Yo pensaba que era un sitio serio..
Esto solo por si alguno intenta hacer lo mismo que yo


Funciona o no?, ¿o es que solo te registraste para soltar una inocentada del 28 de diciembre?
Creo que la noticia no es qeu exista un AR sino que datel ha hecho un AR hay dos opciones.

Han hackeado la firma
Han comprado un DEVKIT para PSP y han sacado una herramienta legal.
Para los usuarios de PSP 1000/2000/3000 es necesario disponer del juego en UMD

Note PSP 1000/2000/3000 owners: Ensure that you have your game UMD disc in your PSP’s drive.

Para los usuarios de PSPGo

Note PSP go owners – Ensure that you have the game which the codes relate to installed on your PSP go

Con lo cual es una MIERDA, para lo usuarios sin CF porque la proxima actualizacion de sony anulara el AR y para los que tienen CF porque no pueden usarlo con los juegos de la MS, solo con los UMD.

PD: ¿En una PSPGo en que carpeta y en que formato estan los juegos descargados de la store?
Tengo una PSP Go y estoy leyendo estoy queria saber si es cierto y si alguien lo ha probado, me interesa sobretodo por los juegos de PSX
AUbed escribió:Tengo una PSP Go y estoy leyendo estoy queria saber si es cierto y si alguien lo ha probado, me interesa sobretodo por los juegos de PSX


Juegos de PSX no tiene soporte, solo juegos de PSP
CASTIGADOR escribió:
AUbed escribió:Tengo una PSP Go y estoy leyendo estoy queria saber si es cierto y si alguien lo ha probado, me interesa sobretodo por los juegos de PSX


Juegos de PSX no tiene soporte, solo juegos de PSP


No es al reves? no se encarga de firmar digitalmente los Eboots?
AUbed escribió:
CASTIGADOR escribió:
AUbed escribió:Tengo una PSP Go y estoy leyendo estoy queria saber si es cierto y si alguien lo ha probado, me interesa sobretodo por los juegos de PSX


Juegos de PSX no tiene soporte, solo juegos de PSP


No es al reves? no se encarga de firmar digitalmente los Eboots?


Pero a ver, ¿tu que crees que es un action replay?, SIRVE para cargar TRUCOS en los juegos, ni mas ni menos, el juego para que lo cargue en las PSP 1000 a 3000 tiene que ser un UMD, no carga NADA de la memory stick.

Lo unico que no he probado es a cargar un juego de la psn store para PSP, ya que no tengo ninguno comprado que sea de psp, de psx si que tengo varios, pero esos no sirven.
No es al reves? no se encarga de firmar digitalmente los Eboots?[/quote]

Pero a ver, ¿tu que crees que es un action replay?, SIRVE para cargar TRUCOS en los juegos, ni mas ni menos, el juego para que lo cargue en las PSP 1000 a 3000 tiene que ser un UMD, no carga NADA de la memory stick.

Lo unico que no he probado es a cargar un juego de la psn store para PSP, ya que no tengo ninguno comprado que sea de psp, de psx si que tengo varios, pero esos no sirven.[/quote]
en el post principal no pone eso pone que consigue firmar ejecutables no hace funcionar copias de seguridad,pero es un avance grandisimo ya que por algun lado han demostrado la vulnerabilidad
Vamos a ver, lo que ha conseguido datel es firmar su Action Replay para que funcione en cualquier psp, desde la 1000 a la Go, sin que esten modificadas con un CF, pero la utilidad del AR es SOLO trucar juegos.
esta mal editado
me he perdio jajaja
Problemas despues de usar el AR, mi psp con CF m33-6 se niega a cargar juegos despues de haber usado el AR, he formateado la MS y sigue igual, da error como si la version de firmware no fuera la adecuada, antes del AR funcionaba todo correctamente, el homebrew lo sigue cargando igual, los juegos comerciales no.

EDIT
Solucionado formateando la tarjeta y haciendo de nuevo el derpertar del cementerio.
Hola me he instalado el demo en mi PSP 3004 con firmware 6.10 y bicheando he visto que si le das a actualizar me sale que en la memory stick puedo actualizar hasta el firmware 9.99

alguien sabe algo de esto??
Alguien tiene el action replay este completo ?? como tengo la psp 3000 OFW 6.20 lo kiero para ir probando cosas... si alguien lo tiene por favor q lo rule xD
(mensaje borrado)
Espero que no saquen una update que parchee el bug y dejen de poder firmar los binarios. Debe de ser un agujero gordo porque sino...
Se sabe si se esta bicheando con esto???
150 respuestas
1, 2, 3, 4