🐸 Data Frog SF2000 🐸

chanquetillo escribió:
aleqt79 escribió:hola ante mi desconocimiento para que sir ve esta herramienta tadpole? gracias


Por lo que entiendo en el vídeo, es para añadir juegos, cambiar el logo del arranque, los accesos directos de los 4 juegos principales de cada consola, el tema, etc.


ok gracias
Ya hice el mod de la bateria y no funciono...

Ya hice el mod de las gomas en la cruzeta y no funciono...

Ya hice el mod de la bios en la carpeta gba y no funciono...




¡Fuera de eso, todo bien! [beer]



Saludos [666]
Scissorman escribió:Ya hice el mod de la bateria y no funciono...

Ya hice el mod de las gomas en la cruzeta y no funciono...

Ya hice el mod de la bios en la carpeta gba y no funciono...




¡Fuera de eso, todo bien! [beer]



Saludos [666]


El fix GBA se nota al momento de jugar Zelda Minish Cap. Si lo inicias y funciona normal entonces si funcionó... Por qué sin el el juego es injugable.

El mod de la batería ya lo hice pero no eh probado para ver si ya mide bien la batería
Scissorman escribió:Ya hice el mod de la bateria y no funciono...

Ya hice el mod de las gomas en la cruzeta y no funciono...

Ya hice el mod de la bios en la carpeta gba y no funciono...




¡Fuera de eso, todo bien! [beer]



Saludos [666]


te salió rana
Buenas,a los que habeis probado la version 1.6 que tal.os va?porque a mi me va de pena,los juegos de snes van peor.Solo algun juego de gba va algo mejor pero en general un desastre.
Creo que volvere a poner la 1.5.
Sigo recomendando la SF2000 a mis conocidos por 13€...Más no es rentable, hay mejores, por 25€.

Y sigo esperando el cfw para jugar al zx spectrum, c64, etc...

Y no espero una mejora por parte del fabricante en los emuladores que lleva, esperemos que la scene los mejore...

Por lo demas...una joyita economica...Siempre que cueste 13€+-.
Willysonicteam escribió:Buenas,a los que habeis probado la version 1.6 que tal.os va?porque a mi me va de pena,los juegos de snes van peor.Solo algun juego de gba va algo mejor pero en general un desastre.
Creo que volvere a poner la 1.5.


Eso mismo he escuchado a varios usuarios que pusieron la versión 1.6 y aún peor. Yo aún no he tocado nada y visto lo visto la dejaré tal cual viene. En mi opinión por el precio que tiene és una consola buenecita. Porsupuesto que las hay mil veces mejor, pero para mí cumple de sobra tanto en calidad de materiales como en jugabilidad. Hace poco me compré la mp5 X7, y nada más me llegó la descambié. Que cosa más mala de consola. És una pluma, parece que no tiene nada dentro, los plasticos super malos y finos que con un mal golpecillo saltan seguro. Los analogicos super duros y la pantalla no tiene termino medio en brillo. Vamos que la sf2000 le dá un pedazo de pasote, con eso digo todo.
Con decirte que tenia dos y e comprado tres mas sin mandos por 38€.Pues tengo una segunda mia,y otra que era la primera que se adueño mi hijo,y las tres otras para regalar.
La gente se a quejado mucho de la cruceta por dura,pero tocando la nueva y la ya usada,la verdad que se nota mas blanda la usada y mejor tacto para hacer los shoryukens,jejeje.
Layami19 escribió:
Scissorman escribió:Ya hice el mod de la bateria y no funciono...

Ya hice el mod de las gomas en la cruzeta y no funciono...

Ya hice el mod de la bios en la carpeta gba y no funciono...




¡Fuera de eso, todo bien! [beer]



Saludos [666]


El fix GBA se nota al momento de jugar Zelda Minish Cap. Si lo inicias y funciona normal entonces si funcionó... Por qué sin el el juego es injugable.

El mod de la batería ya lo hice pero no eh probado para ver si ya mide bien la batería


Ese juego no lo he probado; Cómo quiera qué sea está consola no la uso para GBA así que no importa mucho...

Sobre la batería la que desmonte de un power bank probablemente ya estaba dañada desde antes así que veré si encuentro otra, si no pues así seguiré....

ruben16 escribió:
te salió rana


Nunca mejor dicho!!! [666]
Scissorman escribió:
Layami19 escribió:
Scissorman escribió:Ya hice el mod de la bateria y no funciono...

Ya hice el mod de las gomas en la cruzeta y no funciono...

Ya hice el mod de la bios en la carpeta gba y no funciono...




¡Fuera de eso, todo bien! [beer]



Saludos [666]


El fix GBA se nota al momento de jugar Zelda Minish Cap. Si lo inicias y funciona normal entonces si funcionó... Por qué sin el el juego es injugable.

El mod de la batería ya lo hice pero no eh probado para ver si ya mide bien la batería


Ese juego no lo he probado; Cómo quiera qué sea está consola no la uso para GBA así que no importa mucho...

Sobre la batería la que desmonte de un power bank probablemente ya estaba dañada desde antes así que veré si encuentro otra, si no pues así seguiré....

ruben16 escribió:
te salió rana


Nunca mejor dicho!!! [666]


Yo le tengo puesta esta de 3.500 mha y va de escándalo. Dura una burrada de horas.

https://a.aliexpress.com/_Ey4pHf1
Parece que la herramienta se esta puliendo...



Estas Navidades quizas nos den una sorpresa. [beer]

Imagen

Se esta vendiendo como churros...A 12,32€ la he encontrado en Aliexpress. [beer]
es de mi agrado informarles.. que el Fix de la Bateria no me funcionó :v

lo hice tal cual las istrucciones y al parecer aun con la bateria cargada (toda la noche cargando) siguió marcando 2 barras de bateria.. F por el fix..
extremorpg está baneado hasta el 19/8/2024 10:22 por "Revisa tus aportaciones en misce que estás blanqueando el racismo y cosas nazis que dan miedo"
@Layami19 El parche de la batería original lo puedes aplicar desde Tadpole, es una nueva característica del programa. Mira el vídeo de arriba :)
Es de mi Agrado informarles que ya hice un tutorial en español sobre la instalación del firmware 1.5 y actualización a 1.6 mediante tadpole.. una disculpa si no es un buen tutorial, hago lo que puedo :,)

Juan13 escribió:
Scissorman escribió:
Layami19 escribió:
El fix GBA se nota al momento de jugar Zelda Minish Cap. Si lo inicias y funciona normal entonces si funcionó... Por qué sin el el juego es injugable.

El mod de la batería ya lo hice pero no eh probado para ver si ya mide bien la batería


Ese juego no lo he probado; Cómo quiera qué sea está consola no la uso para GBA así que no importa mucho...

Sobre la batería la que desmonte de un power bank probablemente ya estaba dañada desde antes así que veré si encuentro otra, si no pues así seguiré....

ruben16 escribió:
te salió rana


Nunca mejor dicho!!! [666]


Yo le tengo puesta esta de 3.500 mha y va de escándalo. Dura una burrada de horas.

https://a.aliexpress.com/_Ey4pHf1


Ami me marca qué no pueden enviarlo dónde vivo... Seguiré buscando...
Scissorman escribió:
Juan13 escribió:
Scissorman escribió:
Ese juego no lo he probado; Cómo quiera qué sea está consola no la uso para GBA así que no importa mucho...

Sobre la batería la que desmonte de un power bank probablemente ya estaba dañada desde antes así que veré si encuentro otra, si no pues así seguiré....



Nunca mejor dicho!!! [666]


Yo le tengo puesta esta de 3.500 mha y va de escándalo. Dura una burrada de horas.

https://a.aliexpress.com/_Ey4pHf1


Ami me marca qué no pueden enviarlo dónde vivo... Seguiré buscando...



busca otro proveedor.. alguna otra publicacion o en la seccion de super ofertas la encuentras barata y casi siempre es seguro el envio hasta tu hogar
acabo de comprar 2 una por 13,50 y solo te dejaba comprar una y otra por 14,50 de otra tienda jijiji haber cuando llega
Yo tengo muchas pilas 16850 de 3,7v y la verdad que las únicas que tienen los miliamperios que anuncian son las de marca litokala. Son las mejor valoradas en ese sentido y son de muy buena calidad. Muchas te anuncian 3.500 mha y cuando las mides no pasan de 1.500 mha. Ya sabeis las cosas de aliexpress
Buenas:

Soy un feliz poseedor de una SF2000.

Ahora sobre todo juego a juegos de NES, aunque me gustaría saber si sería posible jugar al windjammers de Neo Geo.

Probé jugar al NBA JAM y la verdad es que era injugable pero no sé si al Windjammers se podrá.

La cosa es que veo el juego en la sd pero en el explorador de juegos de la consola no me aparece ¿por qué puede ser?

https://ibb.co/bKsJzvW (enlace a la imagen, que aún no me dejan insertar imágenes al ser mi primer post)

Un saludo.
laskiano escribió:Buenas:

Soy un feliz poseedor de una SF2000.

Ahora sobre todo juego a juegos de NES, aunque me gustaría saber si sería posible jugar al windjammers de Neo Geo.

Probé jugar al NBA JAM y la verdad es que era injugable pero no sé si al Windjammers se podrá.

La cosa es que veo el juego en la sd pero en el explorador de juegos de la consola no me aparece ¿por qué puede ser?

https://ibb.co/bKsJzvW (enlace a la imagen, que aún no me dejan insertar imágenes al ser mi primer post)

Un saludo.


Pero la estás buscando en la carpeta bin. Tiene que estar en la carpeta ARCADE. Si no está ahí entonces no aparece.. de hecho ya la busqué en la lista del juego y no está...

Con respecto al NBA Jams. Si te refieres a los juegos de SFC/Snes, hay un detalle que en la primer carga estos juegos corren lento. Debes entrar al juego luego salir y volver a entrar al juego de nuevo para que ya puedas jugarlo bien..

Hasta ahora no ha habido forma de poder agregar roms de Mame. Pero es cuestión de paciencia a que salga una CFW. Mientras sigue trasteando tu consola y aprendiendo a hacerle algunas mejoras y modificaciones :)
Novedades...?? [comor?]

Se mueve algo....??

En fin...Esperaremos... [beer]
¿Algún custom firmware que hayáis probado y esté bien?
Oggdre escribió:¿Algún custom firmware que hayáis probado y esté bien?

a dia de hoy esta consola no tiene CFW
Me acabo de comprar este aparato a precio de risa, veremos como es cuando llegue :)

He estado viendo videos y por lo que parece las roms van todas juntas en la SD, se podrian hacer carpetas?, los savestates van en la misma carpeta de las roms?, se libero ya el retroarch que he visto en algunos videos?
Hace unas horas en discord han publicado las primeras pruebas del CFW sf2000-multicore (nombre pendiente de confirmar)
Este es un firmware original modificado para poder lanzar otros binarios. No es el CFW hecho de 0 en el que se trabajaba antes del verano, esa idea se abandonó porque no terminaba de funcionar como debía y nadie encontraba los fallos.
Con este nuevo sf2000-multicore se podrán añadir nuevos cores. Pero de momento NO tienen mejor rendimiento que el de stock. Aún tienen que afinarlos.

Eso fue lo que me enviaron en un grupo hasta ahora..
@Layami19

Gracias por la info. [beer]

Alguno habeis probado el mando externo con un smartphone con android por bluetooth, se puede utilizar...??
El tema esta en que no hay drivers de video especificos,no se a encontrado nada,y se tienen que desarrollar de 0,los unicos drivers son los que lleva la imagen de stock.
Falta gente y desarrolladores que sepan codificar en binarios para poder desarrollar unos drivers de video para la sf2000.Lo unico modificar los que ya hay se ganaria rendimiento,pero nunca como unos especificos.
Por ahora se toma el.camino corto,cargar con retroarch el maximo de cores que acepten un buen rendimiento,pero la mejora nunca sera mejor que la original.
@Willysonicteam @Layami19
Que noticias más tristes.

byevoltor escribió:Alguno habeis probado el mando externo con un smartphone con android por bluetooth, se puede utilizar...??


creo que los mandos son funcionan con wireless 2.4Ghz, (no sé si esto es wifi también) lo mismo que los ratones inalambricos que tienen un pequeño USB para conectarse o los mandos inalambricos con USB

es una frecuencia diferente a la del bluetooth y creo que tiene menos retardo

Edit, estaba buscando información y acabo de enterarme que el wifi y el bluettoht operan en la misma frecuencia
"En concreto, los espectros que utiliza WiFi son los de 2'4 GHz y 5 GHz. Bluetooth, por su parte, emplea el espectro de 2'4 GHz"
Vaillant escribió:Una pantalla LCD de 3" es muy chica, te dejas la vista en algo tan pequeño }:/ ; minimo para una video consola, 7". Lo ideal para 2023, para una video consola portátil, - que no, microportatil -, debería de ser de 12"; para jugar dentro de casa, en el sofá o en la cama ( como máximo sacarla fuera al jardín, a la piscina. :)

7" es muy grande, pero esta dentro de los limites operables. 12" no, eso es un mastodonte absurdo y nadie lo hara jamas, quitatelo de la cabeza xD.
Bueno gente, parece que el tema del custom firmware se mueve.

Realmente no se trata de un custom firmware real, dado que parece que el que estaba en proyecto no funciona bien por problemas con el driver de video.

Lo que están haciendo es un stock firmware parcheado para cargar dinámicamente otros cores de emuladores. Por ahora el proceso es algo complejo/extraño. Se está parcheando el emulador de GBA de stock para que al cargarlo, derive hacia la carga de otros cores.

Por ahora hay que copiar una versión parcheada del firmware en la SD junto con varios cores. Luego, en la carpeta ROMS debemos crear carpetas para cada uno de los cores y copiar dentro las roms. Y luego (y aquí viene lo más raro de todo), en la carpeta ROMS debemos generar unas plantillas con el formato sistema;nombredelarom.extension.gba. De esa forma el emulador de stock tratará de cargar la rom de GBA, el firmware parcheado interceptará la orden y cargará el core. En base a sistema cargará un core u otro y tras esto, la rom.

Se que no me estoy explicando del todo bien, pero cuando esté todo rodado trataré de hacer un tutorial.

Todos los cores y el firmware parcheado lo tenéis en el subcanal SF2000Dev del canal data_frog_sf2000 de Retro handhelds, en Discord.

* Qué poco me gusta Discord y su forma de organizar sus chats de manera tan oscura. Con lo cómodo que es buscar y ordenador los mensajes en foros de verdad, como EOL.

Un saludo.
No se sabe nada del retroarch?, es que la compre para probarla ( me costo 8 euros pelada de segunda mano) y me ha dejado un sabor agridulce, me gusta la forma, el tamaño y hasta sus posibilidades, no me gusta la cruceta clickosa, los botones hundidos y el soft en general, si hubiese una manera de que cargase retroarch al momento de encenderla seria una maravilla, he buscado especificaciones y tiene una cpu rara y 1G de ram ( cosa que no creo), ahora la CPU viene raspada como si tratasen de ocultar cual es ( bueno tratasen no, se nota), los botones hundidos los he solventado poniendo unos cartoncitos.

Seguiré atenta a la liberación del retroarch que por muy verde que este por 8 euros para hacer pruebas esta muy bien :)
oscx7 escribió:No se sabe nada del retroarch?, es que la compre para probarla ( me costo 8 euros pelada de segunda mano) y me ha dejado un sabor agridulce, me gusta la forma, el tamaño y hasta sus posibilidades, no me gusta la cruceta clickosa, los botones hundidos y el soft en general, si hubiese una manera de que cargase retroarch al momento de encenderla seria una maravilla, he buscado especificaciones y tiene una cpu rara y 1G de ram ( cosa que no creo), ahora la CPU viene raspada como si tratasen de ocultar cual es ( bueno tratasen no, se nota), los botones hundidos los he solventado poniendo unos cartoncitos.

Seguiré atenta a la liberación del retroarch que por muy verde que este por 8 euros para hacer pruebas esta muy bien :)

La CPU es una HCSEMI H1512 de HiChip de 1 core a 800Mhz. Por ahi puedes encontrar el datasheet. La RAM son 128MB = 1Gbit.

En el ultimo firmware se le ha aumentado el clock de la CPU a 918Mhz, lo cual deberian ir un poco mejor algunos juegos. Y se ha solucionado el tema del volumen cuando la tienes conectada a la TV.

Si se consigue sacar un CFW en condiciones con esa frecuencia de reloj sera mas que suficiente para emular hasta GBA sin problemas, incluso muchos juegos de PS1 funcionarian si el emulador es bueno.
Rumpeltizkin escribió:[La CPU es una HCSEMI H1512 de HiChip de 1 core a 800Mhz.

Ok, es que el mio viene raspado, y se nota

Rumpeltizkin escribió:[Por ahi puedes encontrar el datasheet. La RAM son 128MB = 1Gbit.

Ok, pues no son pocas las paginas asegurando que tiene 1GByte, es que lo veo imposible

Por cierto, estoy por ponerle un monumento al que tuvo la ocurrencia de modificar el pagefile.sys, mira que era cargante la musiquita. Musiquita y el sonido del click de la cruceta van de la mano [mad]

Rumpeltizkin escribió: Si se consigue sacar un CFW en condiciones con esa frecuencia de reloj sera mas que suficiente para emular hasta GBA sin problemas, incluso muchos juegos de PS1 funcionarian si el emulador es bueno.

A este aparato le queraria de miedo el Gmenu2x :)
Madre mía con todo lo que habéis explicado hay que ser un experto para poder dejar fina la sf2000, a ver si alguien que sepa del tema es capaz de dejar un tutorial por EOL, para los mas torpes en estos temas, gracias
Hay que esperar...

Tenia intención de comprar otra con mando extra para usarlo con el smartphone, dice un compañero del eol que va a la misma frecuencia...Alguien a probado conectar el mando extra a un smartphone para jugar...

Comento, quiero jugar al Spectacol ( Emulador del zx spectrum ) en Android, ya que el mando de 8bit se me rompio, me costo 5€ hace tiempo..Y ahora ronda los 20€....Y si por 15€ tengo otra SF2000 en colo negro y un mando extra para jugar al smartphone al Spectacol...Seria un puntazo.


Se puede utilizar en Android en los smrtphones via bluetooth....GRACIAS!!!! [beer]
extremorpg está baneado hasta el 19/8/2024 10:22 por "Revisa tus aportaciones en misce que estás blanqueando el racismo y cosas nazis que dan miedo"
@byevoltor Los mandos y cualquier periférico que funcione por RF (radiofrecuencia), solo funcionarán con su respectivo dongle usb que ya tiene la frecuencia específica programada, si pierdes el "pincho usb" no puedes usar el periférico en cuestión ya sea mando, teclado, ratón, etcétera, aunque operen en la misma banda de 2,4GHz que el WiFi, no es la misma.

El único mando que conozco y que se conectaba al WiFi de casa para reducir la latencia al jugar en los servidores de la nube fue el mando de Google Stadia y cuando cerraron los servidores el mando pasó a convertirse en un pisapapeles, afortunadamente cuando diseñaron el mando ya previnieron, y le agregaron un chip Bluetooth que posteriormente al cierre de los servidores liberaron las instrucciones para desbloquear la conexión Bluetooth salvando al mando de ir a la basura electrónica 😄

La SF2000 lleva la antena soldada a la placa con la frecuencia de los mandos que se venden junto con ella o por separado, pero tambien funcionan los mandos de su antecesora, la SF900. No se pueden usar en otros dispositivos salvo que la empresa que los fabrica haga también el receptor usb.
@extremorpg Gracias por la información. [beer]

Es curioso que esta consolita economica 13€ +-,no sea muy conocida, y de aliexpress nos quieran meter por los ojos otras por 20€ que solo emulan la nes.

Esperando avances del custom firmmware, y disfrutando de la consolita a viejas glorias de 8 bits!!!
comprada por 12 con un mando (sin mando valia 9) aunque sea para echar unas partidas antes de dormir ya vale la pena.
A mí me llega en unos días. Se ve un poco gavírica, no la usaría como portatil principal, pero para llevarla a todos lados en el bolsillo sabiendo que si casca no pierdes mucho, parece una opción bastante decente. Además si al final le meten mano al software, entre eso y los mods físicos el trasto tiene potencial para volverse hasta interesante.
iurusan escribió:comprada por 12 con un mando (sin mando valia 9) aunque sea para echar unas partidas antes de dormir ya vale la pena.



9€.....Pon el link iurusan, que me compro la de color negro. Gracias. [beer]
byevoltor escribió:
iurusan escribió:comprada por 12 con un mando (sin mando valia 9) aunque sea para echar unas partidas antes de dormir ya vale la pena.



9€.....Pon el link iurusan, que me compro la de color negro. Gracias. [beer]


https://es.aliexpress.com/item/10050056 ... Redirect=y

pero creo que hoy vale un euro mas caro que ayer, de todas formas para que te salga al precio que digo, tienes que crearte una cuenta nueva, es lo que hice yo para que me salga mas barato.

A mí me llega en unos días. Se ve un poco gavírica, no la usaría como portatil principal, pero para llevarla a todos lados en el bolsillo sabiendo que si casca no pierdes mucho, parece una opción bastante decente. Además si al final le meten mano al software, entre eso y los mods físicos el trasto tiene potencial para volverse hasta interesante.


Sera gavirica, pero asi para trastear por 9 euros es una ganga
@iurusan Bueno, ya solo la sd de 16 que trae te puede costar perfectamente eso si la pillas por ahi. Que sí, que tiene pinta de ser gavírica también y fallar muchísimo pero coño, a lo que voy es que por ese precio tampoco vamos a pedirle milagros. De hecho, si veo que no casca a medio plazo yo quiero hacerle el mod ese para noobs de ponerle los botones y la cruceta buenos de un mando de super nintendo, pero me voy a tener que patear bien las ofertas de segunda mano para que no salga el mod más caro que la consola. Yo creo que para echar cuatro partidas de vez en cuando esperando el bus o antes de dormir y cacharrear un poquillo, el trasto tiene bastante buena pinta. Además tiene el Mario y todo.
Estou usando bastante poco esta consolita porque no tiene salida de auriculares. Entonces me ha salido la posibilidad de pillarme baratita la pocketgo, la pequeñita. Que tal es esta consola respecto a la datafrog sf2000?
¿Alguien ha probado alguna de las builds de testeo del cfw y nos cuenta qué tal va? Las están distribuyendo en el discord de retro handhelds, pero no tengo la consola todavía para probarlo.
rafa-lito escribió:Estou usando bastante poco esta consolita porque no tiene salida de auriculares. Entonces me ha salido la posibilidad de pillarme baratita la pocketgo, la pequeñita. Que tal es esta consola respecto a la datafrog sf2000?

La pocket GO es la consola que viene conmigo a todas partes, ya sea en la mochila o en el bolso. Va muy bien, y si, esta a años luz de la SF2000, pero claro, es mas cara la pocket Go ( a mi la Sf2000 me costo 8 euros con añadidos) que esta y tiene la pantalla mas pequeña. A mi la Pocket GO me recuerda a la Dingoo A320, consola que tuve y me la olvidara en la habitacion de un hotel de Atenas, no me di cuaenta de que la habia olvidado hasta que ya estaba de regreso al deshacer la maleta, llamara y nadie sabia nada. Dos meses despues pum, sale el dingux para Dingoo [carcajad] , nunca puede probarlo, pueede haberme comprado otra pero mi money se fue para la GP2x Wiz. Guardo muy buen recuerdo de la DIngoo, nunca probe su radio FM. ni el Dingux y perdi mis partidas guardadas. Como anedota el adaptador de corriente que traia no era muy recomendable usarlo porque hacia ruidos electricos ( parecia que iba a explotar) era mejor cargarla mediante USB ( el mismo cable pero conectada al ordenador y no a la corriente).

Si puedes pillate la Pocket GO baratita pillala porque vale la pena, esta bien hecha y los materiales son aceptables, es pequeña si pero es como tener una GBA Micro Grande pero con todo lo añadido como emuladores de todo tipo, ports y hasta retroarch [oki]

Imagen
oscx7 escribió:
rafa-lito escribió:Estou usando bastante poco esta consolita porque no tiene salida de auriculares. Entonces me ha salido la posibilidad de pillarme baratita la pocketgo, la pequeñita. Que tal es esta consola respecto a la datafrog sf2000?

La pocket GO es la consola que viene conmigo a todas partes, ya sea en la mochila o en el bolso. Va muy bien, y si, esta a años luz de la SF2000, pero claro, es mas cara la pocket Go ( a mi la Sf2000 me costo 8 euros con añadidos) que esta y tiene la pantalla mas pequeña. A mi la Pocket GO me recuerda a la Dingoo A320, consola que tuve y me la olvidara en la habitacion de un hotel de Atenas, no me di cuaenta de que la habia olvidado hasta que ya estaba de regreso al deshacer la maleta, llamara y nadie sabia nada. Dos meses despues pum, sale el dingux para Dingoo [carcajad] , nunca puede probarlo, pueede haberme comprado otra pero mi money se fue para la GP2x Wiz. Guardo muy buen recuerdo de la DIngoo, nunca probe su radio FM. ni el Dingux y perdi mis partidas guardadas. Como anedota el adaptador de corriente que traia no era muy recomendable usarlo porque hacia ruidos electricos ( parecia que iba a explotar) era mejor cargarla mediante USB ( el mismo cable pero conectada al ordenador y no a la corriente).

Si puedes pillate la Pocket GO baratita pillala porque vale la pena, esta bien hecha y los materiales son aceptables, es pequeña si pero es como tener una GBA Micro Grande pero con todo lo añadido como emuladores de todo tipo, ports y hasta retroarch [oki]

Imagen


Cuando te refieres que está a años luz de la sf2000 te refieres a que es mucho mejor la pocketgo?

PD: jkajajaaka con esa foto me han entrado ganas de una ps vita y eso que tengo la Steam Deck...
@rafa-lito pues ten cuidadonya que la pantalla exterior es de vidrio y es lo primero que se estrella yo la cargaba en el bolsillo y se estrello despues de unos meses los gatillos te pueden dejar de funciona, aunque en potencia si es mas potente que la sf2000 moviendo incluso algunoa de ps1
Bioclon escribió:@rafa-lito pues ten cuidadonya que la pantalla exterior es de vidrio y es lo primero que se estrella yo la cargaba en el bolsillo y se estrello despues de unos meses los gatillos te pueden dejar de funciona, aunque en potencia si es mas potente que la sf2000 moviendo incluso algunoa de ps1


Y que tal es la calidad de la pantalla con respecto a la sf2000? Aunque sea más grande la de la sf2000 yo la veo borrosilla, como si tuviera un filtro o algo
@rafa-lito me refiero a que tiene mejor pantalla y esta mas evolucionada en todos los aspectos, la pantalla se ve muy bien ( la mia esta perfecta y eso que viene conmigo a todas partes) pero sobretodo me refiero a la cantidad de emuladores, ports y demas. Esto ya no es potencia o no, es lo madura que esta, mas todavia ahora con el cfw miyoo. Y si, el emulador de Amiga va muy bien.

De no ser esa recomiendo del mismo tipo la powkiddy V90, lo mismo pero con pantalla de 3 pulgadas y forma de GBA, la cruceta a mi juicio es muchisimo mejor que la cruceta de la GBA SP original, estoy encantadisima con ella.

Edito porque las otras opcioned que he puesto son mas caras
oscx7 escribió:@rafa-lito me refiero a que tiene mejor pantalla y esta mas evolucionada en todos los aspectos, la pantalla se ve muy bien ( la mia esta perfecta y eso que viene conmigo a todas partes) pero sobretodo me refiero a la cantidad de emuladores, ports y demas. Esto ya no es potencia o no, es lo madura que esta, mas todavia ahora con el cfw miyoo. Y si, el emulador de Amiga va muy bien.

De no ser esa recomiendo del mismo tipo la powkiddy V90, lo mismo pero con pantalla de 3 pulgadas y forma de GBA, la cruceta a mi juicio es muchisimo mejor que la cruceta de la GBA SP original, estoy encantadisima con ella.

Edito porque las otras opcioned que he puesto son mas caras



Gracias por los consejos.
1045 respuestas