Darksiders: Warmastered Edition - 2 de abril

1, 2, 3, 4
Joer, no se en que pc jugarias, pero por mi parte siempre ha ido fino al maximo.
yakumo_fujii escribió:Otro que ha probado un rato, pero discrepo, en calidad en modo portatil se ve estupendo pero se resiente mucho, pega unas rasgadas en la primera fase de aupa haciendose personalmente molesto... Si en el primer nivel, que es de los mas modestos del juego rasca asi no quiero saber mas adelantado como estara, el efecto de saltarse frames se nota.

En cambio, en modo rendimiento alto el juego va suave suave, si pierdes calidad (baja la resolucion y los dientes de sierra son mas notorios), pero lo prima en fps una barbaridad. Personalmente me quedo en este modo para portatil, no canta demasiado y es bastante mas disfrutable.

Jugablemente se lleva muy bien, y volver a oir a Guerra siempre es bienvenido xD.

Si bordan la entrega con la segunda y tercera parte sera un must have.

Yo debo estar ciego jajaja.
De verdad que no he notado nada raro. Pero a tu favor he de decir que en otros títulos donde la gente se ha quejado yo no le he visto el problema.
Lo bueno es que hayan dejado las dos opciones para que cada uno lo ponga a su preferencia. Saludos.
argentona26 escribió:
yakumo_fujii escribió:Otro que ha probado un rato, pero discrepo, en calidad en modo portatil se ve estupendo pero se resiente mucho, pega unas rasgadas en la primera fase de aupa haciendose personalmente molesto... Si en el primer nivel, que es de los mas modestos del juego rasca asi no quiero saber mas adelantado como estara, el efecto de saltarse frames se nota.

En cambio, en modo rendimiento alto el juego va suave suave, si pierdes calidad (baja la resolucion y los dientes de sierra son mas notorios), pero lo prima en fps una barbaridad. Personalmente me quedo en este modo para portatil, no canta demasiado y es bastante mas disfrutable.

Jugablemente se lleva muy bien, y volver a oir a Guerra siempre es bienvenido xD.

Si bordan la entrega con la segunda y tercera parte sera un must have.

Yo debo estar ciego jajaja.
De verdad que no he notado nada raro. Pero a tu favor he de decir que en otros títulos donde la gente se ha quejado yo no le he visto el problema.
Lo bueno es que hayan dejado las dos opciones para que cada uno lo ponga a su preferencia. Saludos.


Totalmente de acuerdo, algunos lo notaremos otros no, como todas las cosas, pero si, el punto bueno es la opcion de poder dejarte elegir entre calidad o rendimiento. Todos los juegos tendrian que tener esta opcion.
Yo lo estoy jugando en switch y tanto a nivel portatil como en el dock lo veo bastante fluido, me parece un buen port y un gran juego.

Ni note ninguna rascada ni nada raro y es una gozada disfrutar de este juego en modo portatil, espero que Ubi se anime y tengamos la trilogia completa en Switch.
¿Es seguro que sale físico? Pensaba que era exclusivo digital. Me lo pido entonces.
Cada día se filtran antes los juegos sparrow.............
Mistyc escribió:Cada día se filtran antes los juegos sparrow.............

Y que el resto tengamos que esperar hasta abril...manda cojones
Estaría bien que pudieran decirnos la diferencia en resolución y fps entre un modo y otro. Habiéndolo probado, me parece que se parece mucho a las versiones de PS360.
Acabo de verlo en reddit filtrado y me he quedado flipando, un puto mes antes de su salida oficial [facepalm]
A este ritmo el próximo Nintendo Direct se emitirá en la bahía piratoide, es un despropósito se mire por donde se mire.
Isidrow escribió:A este ritmo el próximo Nintendo Direct se emitirá en la bahía piratoide, es un despropósito se mire por donde se mire.

Igual el Yoshi cae dentro de unos días, quién sabe xD
veis mejor rendimiento que la version de wiiu?
porque aun la tengo precintada y decian que no estaba muy optimizado y tenia varios bugs
La de wii u no la he probado pero jugué en su día a la de ps3 y no aprecio diferencia jugandola en el dock. Va fino fino.
30 en calidad (yo creo que cae), 60 en rendimiento alto.
yakumo_fujii escribió:30 en calidad (yo creo que cae), 60 en rendimiento alto.


Es decir, que en CALIDAD ALTA no sientes que sean 30 fps estables?

La verdad es que no estoy contento con la optimización del juego. Eso de poner dos modos (calidad y rendimiento) me parece una guarrada para no trabajarse el port. Para ellos tan sencillo como hacer un downgrade y ya tienes un 'modo rendimiento'. Así no son las cosas, porque posiblemente podrían haberse currado un modo de alta calidad con 60fps.
R&B escribió:
yakumo_fujii escribió:30 en calidad (yo creo que cae), 60 en rendimiento alto.


Es decir, que en CALIDAD ALTA no sientes que sean 30 fps estables?

La verdad es que no estoy contento con la optimización del juego. Eso de poner dos modos (calidad y rendimiento) me parece una guarrada para no trabajarse el port. Para ellos tan sencillo como hacer un downgrade y ya tienes un 'modo rendimiento'. Así no son las cosas, porque posiblemente podrían haberse currado un modo de alta calidad con 60fps.


Tambien te digo que yo no noto los 30 estables en el juego, pero hay otras personas que dicen que no ven nada raro en este modo. A ver si mas foreros te dan mas opiniones.

Saludos.
@yakumo_fujii En modo dock que tal?, se puede elegir rendimiento/calidad o va directo a 60fps ?
R&B escribió:
yakumo_fujii escribió:30 en calidad (yo creo que cae), 60 en rendimiento alto.


Es decir, que en CALIDAD ALTA no sientes que sean 30 fps estables?

La verdad es que no estoy contento con la optimización del juego. Eso de poner dos modos (calidad y rendimiento) me parece una guarrada para no trabajarse el port. Para ellos tan sencillo como hacer un downgrade y ya tienes un 'modo rendimiento'. Así no son las cosas, porque posiblemente podrían haberse currado un modo de alta calidad con 60fps.

Si ponen dos modos porque ponen dos modos. Si no los ponen, se quejan los que en el Xenoblade 2 decían que era injugable en modo portátil y se veía mu feo [+risas]
Chenkaiser escribió:
R&B escribió:
yakumo_fujii escribió:30 en calidad (yo creo que cae), 60 en rendimiento alto.


Es decir, que en CALIDAD ALTA no sientes que sean 30 fps estables?

La verdad es que no estoy contento con la optimización del juego. Eso de poner dos modos (calidad y rendimiento) me parece una guarrada para no trabajarse el port. Para ellos tan sencillo como hacer un downgrade y ya tienes un 'modo rendimiento'. Así no son las cosas, porque posiblemente podrían haberse currado un modo de alta calidad con 60fps.

Si ponen dos modos porque ponen dos modos. Si no los ponen, se quejan los que en el Xenoblade 2 decían que era injugable en modo portátil y se veía mu feo [+risas]


Injugable no, pero mu muuuu feo en portatil sí xD! 450 horas o así le tengo...


Por cierto, en serio habrá 2 modos para Switch? Pues genial en mi opinión, la verdad.
GTpro escribió:@yakumo_fujii En modo dock que tal?, se puede elegir rendimiento/calidad o va directo a 60fps ?


Ahi no te puedo decir, el dock apenas lo uso salvo para cargar, la switch la uso 99% portatil, lo siento.

Pero creo que lei que en dock tira directo en calidad, aunque seguramente se podra cambiar.

A ver si algun compañero puede aclarartelo.

Igualmente en rendimiento lo estoy disfrutando mas, aun con lo visual.

Saludos.
Chenkaiser escribió:
R&B escribió:
yakumo_fujii escribió:30 en calidad (yo creo que cae), 60 en rendimiento alto.


Es decir, que en CALIDAD ALTA no sientes que sean 30 fps estables?

La verdad es que no estoy contento con la optimización del juego. Eso de poner dos modos (calidad y rendimiento) me parece una guarrada para no trabajarse el port. Para ellos tan sencillo como hacer un downgrade y ya tienes un 'modo rendimiento'. Así no son las cosas, porque posiblemente podrían haberse currado un modo de alta calidad con 60fps.

Si ponen dos modos porque ponen dos modos. Si no los ponen, se quejan los que en el Xenoblade 2 decían que era injugable en modo portátil y se veía mu feo [+risas]


Pues aceptemos un “modo alto rendimiento” en Xenoblade 2 a 144p y todos los fanaticos dando palmas con las orejas. Ahora con la moda de lo “retro” podría justificarse usar esa resolución tan fantástica . Ni 4K ni leches. [+risas]
A ver, en rendimiento alto no llega a la degradacion vista en xenoblade 2 por suerte.
yakumo_fujii escribió:A ver, en rendimiento alto no llega a la degradacion vista en xenoblade 2 por suerte.

No, se ve decente a modo rendimiento. Supongo que el otro modo se notará más en dock, en portátil no mucho.
Como es posible que el juego se haya filtrado un mes antes de la salida? Con el smash fuero 11 días antes,
Pero esto.... que abuso
jarus escribió:
yakumo_fujii escribió:A ver, en rendimiento alto no llega a la degradacion vista en xenoblade 2 por suerte.

No, se ve decente a modo rendimiento. Supongo que el otro modo se notará más en dock, en portátil no mucho.


En modo rendimiento se ve como en PS3 a 720, en alto se ve genial.

Yo lo estoy disfrutando mucho especialmente en modo portatil y alguna sesion suelta con el dock.
Spain Fox Unit escribió:
jarus escribió:
yakumo_fujii escribió:A ver, en rendimiento alto no llega a la degradacion vista en xenoblade 2 por suerte.

No, se ve decente a modo rendimiento. Supongo que el otro modo se notará más en dock, en portátil no mucho.


En modo rendimiento se ve como en PS3 a 720, en alto se ve genial.

Yo lo estoy disfrutando mucho especialmente en modo portatil y alguna sesion suelta con el dock.


En modo rendimiento a 720p? Cómo lo sabes?
A mi me gusta mas en modo rendimiento, todo lo que sea +30fps bienvenido sea.
He desactivado el modo viñeta ese y el croma que me da sida visual.
Va genial tanto en dock como en portatil.

A mi me da que hasta se ve mas nitido modo rendimiento, aunque pierde en iluminación y texturas
R&B escribió:
Spain Fox Unit escribió:
jarus escribió:No, se ve decente a modo rendimiento. Supongo que el otro modo se notará más en dock, en portátil no mucho.


En modo rendimiento se ve como en PS3 a 720, en alto se ve genial.

Yo lo estoy disfrutando mucho especialmente en modo portatil y alguna sesion suelta con el dock.


En modo rendimiento a 720p? Cómo lo sabes?


Porque lo compare con la versión de PS3 y da esa sensación, se ven exactamente igual en ese modo.
He estado buscando vídeos para ver el rendimiento y me he encontrado con esto, por si alguno quiere verlo.

Ganas de jugarlo en portatil
ACMMROX escribió:He estado buscando vídeos para ver el rendimiento y me he encontrado con esto, por si alguno quiere verlo.



Por como se ven los botones diría que es la versión de Wiiu, aunque puedo equivocarme.


Saludos.
Türme escribió:
ACMMROX escribió:He estado buscando vídeos para ver el rendimiento y me he encontrado con esto, por si alguno quiere verlo.



Por como se ven los botones diría que es la versión de Wiiu, aunque puedo equivocarme.


Saludos.


Yo he pensado lo mismo remirándolo, pero lo que no entiendo es cómo entonces han conseguido hacer el vídeo. Parece muy real para ser fake [+risas] [+risas] [+risas]
Pero si el juego esta hace siglos por los mares del caribe, en los comentarios se confirma. Es la versión de Switch 100%.
ACMMROX escribió:
Türme escribió:
ACMMROX escribió:He estado buscando vídeos para ver el rendimiento y me he encontrado con esto, por si alguno quiere verlo.



Por como se ven los botones diría que es la versión de Wiiu, aunque puedo equivocarme.


Saludos.


Yo he pensado lo mismo remirándolo, pero lo que no entiendo es cómo entonces han conseguido hacer el vídeo. Parece muy real para ser fake [+risas] [+risas] [+risas]


En switch es tan simple como poner un gameplay en youtube, podría poner hasta God Of War y decir que es un gameplay real....
GTpro escribió:Pero si el juego esta hace siglos por los mares del caribe, en los comentarios se confirma. Es la versión de Switch 100%.


Por mi parte ni idea, yo aún no navego por esos mares en mi Switch.


Saludos.
En portátil tiene que ser brutal.
[quote="hazuki22"En switch es tan simple como poner un gameplay en youtube, podría poner hasta God Of War y decir que es un gameplay real....[/quote]

Cierto, no había caído en que YouTube ya está en Switch. Yo me esperaré a ver qué tal sale el port, porque con Battle Chasers (de la misma editora) nos comimos la peor versión
Yo he llegado hasta la primera mazmorra.

He probado tanto el modo rendimiento como el de mejores gráficos

Se nota la diferencia de resolución, sobre todo en la tele, pero prefiero el modo rendimiento porque es una delicia jugarlo a 60fps.

Gráficamente no es que tenga muchas mejoras.
Pues tenia pensado pillarlo en físico ya que me parece mas rentable por el precio, y ya si me llega esa versión "limitada" pues mejor que mejor :p
En Fnac sale como agotado. Han sacado 15 copias? :-?
DarkSpawn19 escribió:En Fnac sale como agotado. Han sacado 15 copias? :-?

Es un método que llevan usando un tiempo. Normalmente unos días antes de un lanzamiento sale agotado y luego el propio día del lanzamiento hay stock. Lo que ya no se si siguen dando el vale de 10€ cuando lo vuelven a poner. Mi consejo para fnac no esperar al último momento para reservar.
Salu2
Caótico Primate escribió:
DarkSpawn19 escribió:En Fnac sale como agotado. Han sacado 15 copias? :-?

Es un método que llevan usando un tiempo. Normalmente unos días antes de un lanzamiento sale agotado y luego el propio día del lanzamiento hay stock. Lo que ya no se si siguen dando el vale de 10€ cuando lo vuelven a poner. Mi consejo para fnac no esperar al último momento para reservar.
Salu2


Pues la he liado... xD Gracias por la información !
Como no lo he jugado nunca, compra obligada y ganas de jugarlo en portatil
Por lo que he podido probar se ve bastante fluido, no sé si más adelante dará problemas pero por ahora me parece un buen port.
@mogurito Hablas en modo dock o portátil?, me interesaría opinión respecto al modo portátil [Ooooo]
SayK escribió:@mogurito Hablas en modo dock o portátil?, me interesaría opinión respecto al modo portátil [Ooooo]

Solo he probado en portátil unos minutos y lo veo fluido.
@mogurito

Alcanza los 60fps en portátil? Si es así, le podría dar otra vuelta en Switch.
Danimonto escribió:@mogurito

Alcanza los 60fps en portátil? Si es así, le podría dar otra vuelta en Switch.

No tengo ojo biónico para contar los fps pero yo creo que va a 60fps. De todas formas espera a que más gente de se opinión sobre esto.
Edito: he puesto el juego en el dock en modo calidad alta y lo veo bien. Sobra decir que viene doblado al español.

He jugado el primer nivel y va de lujo.
184 respuestas
1, 2, 3, 4