Darksiders: Warmastered Edition - 2 de abril

1, 2, 3, 4
Gameplay de Switch en high quality.

Para los que lo tenéis. Donde lo están vendiendo ya?
Noliko escribió:Para los que lo tenéis. Donde lo están vendiendo ya?


Salió hace semanas ya.
A ver si se animan también con el 2, que ese si lo disfruté como un enano en WiiU y volvería a jugarlo ahora sin dudarlo.
Danimonto escribió:
Noliko escribió:Para los que lo tenéis. Donde lo están vendiendo ya?


Salió hace semanas ya.


sale hoy día 2 de abril.
Caótico Primate escribió:
DarkSpawn19 escribió:En Fnac sale como agotado. Han sacado 15 copias? :-?

Es un método que llevan usando un tiempo. Normalmente unos días antes de un lanzamiento sale agotado y luego el propio día del lanzamiento hay stock. Lo que ya no se si siguen dando el vale de 10€ cuando lo vuelven a poner. Mi consejo para fnac no esperar al último momento para reservar.
Salu2


Si le sirve a alguien, yo reservé el Wolfenstein un día antes del lanzamiento, y tras un mes dandome largas porque no me llegaba el cupón, al final me confirmaron que NO me pertenecia cupón por comprarlo una vez habia salido el juego a la venta (y era un día antes del lanzamiento) con lo que ya no era valida la promoción.

De reservar en la Fnac yo no apuraria.
Pues vaya mierda!!! Lo acabo de recoger y tiene el borde rojo y no negro! Yo que me había hecho ilusiones [tomaaa] A darle al vicio!!! [toctoc]
@Caótico Primate jajja comenta si te deja intercambiar los puntos de oro. Yo lo intente ayer en la noche y hoy en la mañana y no dejaba
Caótico Primate escribió:Pues vaya mierda!!! Lo acabo de recoger y tiene el borde rojo y no negro! Yo que me había hecho ilusiones [tomaaa] A darle al vicio!!! [toctoc]


Es que el error en la carátula al parecer sólo se ha dado en territorio americano [reojillo]
@Demolitionlovers No, no me deja canjear los puntos. Personalmente, en modo portátil (para mi el gran aliciente de esta versión)por ahora me gusta más en Calidad Alta. En Rendimiento Alto lo veo un poco borroso. La vibración si que me está gustando mucho y el juego en sí, vamos!!!
Por lo que he jugado parece que es un buen port
Alguien sabe si es multilenguaje??
El mío está en reparto, he pagado 16€ con el cupón de fnac de un pedido anterior. [beer]
Ya lo tengo. Probado en modo portátil tanto en rendimiento como alta calidad. Para mi no merece la pena la bajada de calidad de rendimiento por mantener los 60 fps. En alta calidad se ve de escándalo y el juego es perfectamente jugable a 30 fps
Que juegazo y como lo estoy disfrutando, lo juego en calidad rendimiento y graficamente no me parece que baje tanto, yo apenas lo noto y gano esos ricos 60 fps, pepinaco.
AlexMas escribió:Que juegazo y como lo estoy disfrutando, lo juego en calidad rendimiento y graficamente no me parece que baje tanto, yo apenas lo noto y gano esos ricos 60 fps, pepinaco.

En tv no sé...pero en modo portátil se nota mucho,¿Eh?
Después de 1hora jugando en portátil a calidad alta he de decir que parece un juegazo [beer]
Se nota que es un juego viejo por sus gráficos pero para ser de la switch es un juegazo .
minius escribió:Después de 1hora jugando en portátil a calidad alta he de decir que parece un juegazo [beer]

A mi en alta me flipa
Bueno, ayer pude jugar un buen rato. Decir que por el precio que tenía no le voy a exigir mucho. Nivel gráfico tampoco espero la panacea y prefiero jugarlo a 60, en 30 se me hace tosco.

Cuando cambié de TV a portátil, se quedó pillado con el mando pro en vez de cambiar automáticamente a los joycon como hacen todos los juegos. Luego, como hack and slash prefiero otros como Bayonetta, este al menos por ahora me parece mucho más simplón. El movimiento de cámara me parece un poco tosco también, como que mira más el suelo que otra cosa, es mi percepción. Pero lo dicho, por 25 euros no digo más.Por el precio que tiene lo recomiendo. Y sin parche del día uno.
Este no es un hack and slash... es mas un zelda
@salvawm
Yo lo veo como un híbrido entre un Zelda y un God of War. Creo que tiene un poco de los dos, si quieres un 60-40%
Muy buen porte, jugar esto en portátil es increíble. Grandes ports
No había jugado nunca a este juego y me lo he pillado, aprovechando que ha salido a buen precio.
Dos horitas de vicio del tirón y me está gustando mucho.
Es que son muy buenos juegos, yo los jugué el uno y el dos en Wii U y son muy muy buenos juegos, excepto la segunda mitad de la segunda parte, donde da un estrepitoso bajón el juego.

También decir que la seguna parte la cumpré en la sShop de Wii U y prontísimo bajó de precio, así que, quizás esta información sirva de algo para la versión de Switch...ahí la dejo.
Buenas chicos.
Qué tal está el juego? Lo probé en su día y me pareció demasiado hack n slash, poco o nada de puzzles y no me acabó por eso (jugué como unas 2-3h). El 2 sí que me encantó, muy al estilo zeldero pero este no me acabó en su momento. Alguien que lo haya jugado de cabo a rabo me puede decir si después aparecen más puzzles y acertijos o dungeons o alguna cosa???

Gracias!
Aqualectrick escribió:Buenas chicos.
Qué tal está el juego? Lo probé en su día y me pareció demasiado hack n slash, poco o nada de puzzles y no me acabó por eso (jugué como unas 2-3h). El 2 sí que me encantó, muy al estilo zeldero pero este no me acabó en su momento. Alguien que lo haya jugado de cabo a rabo me puede decir si después aparecen más puzzles y acertijos o dungeons o alguna cosa???

Gracias!

Creo que lo dejaste demasiado pronto, llegaste a la primera mazmorra? es un castillo enorme con sus puzzles y mini bosses, me parece que tiene un diseño y estructura brutal y es bastante grande y larga. Yo me la recién volví a pasar ayer y me parece una Dungeon Top, que ganas de seguir con el jueguecito [tadoramo]
Creo que no llegué jajajja estuve por una ciudad y muchas casas destrozadas y tal, pero no encontré la mazmorra, jugué demasiado poco. Igual le doy otro tanto en switch a ver qué tal...
A mi me ha dejado muy, pero que muy frio.

Solo uso la Switch en modo portatil, y jugarlo en "Calidad" no me gusta porque (a diferencia de lo que os leo) no me parece nada fluido, hasta el punto que me molesta, por otra parte, cuando lo pongo en rendimiento noto mucho la bajada de calidad de imágen, lo que unido a los escenarios tan sosos y vacios me recuerda a cuando estrené el Resistance de Vita (no me refiero a que sean parecidos, me refiero a las sensaciones). [facepalm]

Esta noche le daré otra oportunidad, pero me parece que va directo a compra/venta.
¿este juego no chupa batería como si no hubiera un mañana? :O :O :O
Alguien me podría guiar un poco en que hay que subir primero? La espada sube de nivel tan solo matando? Como funciona el guardado? Renta comprar la guadaña o no?
Alguien que lo tenga físico me puede decir si trae algo en la contraportada de la caja o viene en blanco ?
@Molex blanco enterito, yo lo he abierto esta mañana y tal cual.
Roscaldo escribió:Alguien me podría guiar un poco en que hay que subir primero? La espada sube de nivel tan solo matando? Como funciona el guardado? Renta comprar la guadaña o no?

El guardado es automático, te sale un icono abajo a la izquierda cuando se esta guardando.
Yo juraría que todo se trata de ir comprando las mejoras a Vulgin.
Lo de la guadaña pues es otro arma... yo por ahora me arreglo bien con la espada. He comprado la mejora que al acoplarla a un arma hace que haga más daño y ahora voy a ir a por la guadaña que cuesta 5000 almas y es mejor que la de 2000.
@Alejapo puff qué bajón , ya que es un clásico podrían haberle dado algún valor de coleccionismo con un artwork dentro de la caja o algo.

Gracias por la info ;)
Me lo pase en playun juegazo,madureira total.
Yo esperaré a que esté por 20€, es cuestión de tiempo y no tengo prisa, igualmente es un juegazo como la copa de un pino.
Entiendo que la segadora viene a ser lo mismo que la guadaña ¿No?
@mogurito No sé en el contexto del juego, pero normalmente la segadora es la muerte.
DevilKeeper escribió:@mogurito No sé en el contexto del juego, pero normalmente la segadora es la muerte.

Ya pero en el juego creo que es lo mismo
alaun escribió:A ver si se animan también con el 2, que ese si lo disfruté como un enano en WiiU y volvería a jugarlo ahora sin dudarlo.


Es completamente inexplicable para mí que el 2 no lo hayan sacado, si está hasta en WiiU
Goncatin escribió:
alaun escribió:A ver si se animan también con el 2, que ese si lo disfruté como un enano en WiiU y volvería a jugarlo ahora sin dudarlo.


Es completamente inexplicable para mí que el 2 no lo hayan sacado, si está hasta en WiiU

Para mi el 2 esta a años luz del 1... Espero que lo saquen.
Esta claro que saldrá el 2, y no me extrañaría nada que saliera también el 3 en un futuro próximo.
Yo jugué al 1 en PS3 cuando salió, hará ya (hablo de memoria) lo menos 9 o 10 años. Pero nunca he jugado al 2 así que sí que me gustaría que saliera sí. El 1 pues tengo dudas de si pillármelo. Me atrae mucho la idea de rejugarlo en portátil, pero no sé qué tal habrá envejecido.
minius escribió:
Danimonto escribió:
Noliko escribió:Para los que lo tenéis. Donde lo están vendiendo ya?


Salió hace semanas ya.


sale hoy día 2 de abril.


Por alguna extrañísima razón creía que este juego había salido en marzo!!!!

Gracias por aclarar.

____

El 2 va a salir en algún momento, pero hubiese estado bien sacar un pack 1+2. De ser así, lo hubiese pillado ya que el 2 lo probé muy poco (lo tengo en Wii U).
manicminer1976 escribió:Yo jugué al 1 en PS3 cuando salió, hará ya (hablo de memoria) lo menos 9 o 10 años. Pero nunca he jugado al 2 así que sí que me gustaría que saliera sí. El 1 pues tengo dudas de si pillármelo. Me atrae mucho la idea de rejugarlo en portátil, pero no sé qué tal habrá envejecido.

Yo lo estoy jugando ahora por primera vez y me está encantando, salvo el combate, que lo veo demasiado parecido al dante's inferno. Lo demás es excelente.
@Roscaldo
Dante's Inferno! Cuánto tiempo sin jugarlo! Yo creo que ambos deben algo a God of War en la lucha, por eso cuando dicen que Darksiders es una especie de Zelda yo digo sí, pero con toques de God of War.
Bueno, ya voy por la segunda mazmorra y el juego va ganando poco a poco. Las primeras dos horas son bastante sosas y ahora parece otro juego. Con ganas de seguir. [360º]
¿A alguien más le pasa que a veces los controles dejan de responder durante 1 segundo?
Es algo muy ocasional, pero jode cuando pasa en medio de un combate.
184 respuestas
1, 2, 3, 4