Darksiders: Warmastered Edition - 2 de abril

1, 2, 3, 4
Veo que nadie ha hablado del tema.

Nada, anunciada esta remasterización, por 29 euros físico y digital.

Seguimos con el impuesto Switch. Recuerdo que este mismo remaster salió en Wii U en el 2017 (creo) con precio oficial de 19 euros. En fin, para variar, 10 euritos más. A ver si trae alguna mejora.

Fuera de esos temas, es un juego que a mí particularmente me gusta bastante. Quien no lo haya jugado, lo recomiendo.
pollasmon está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Lo tengo en la freidora, paso. Vergüenza no portear antes el darle 2 y el 3.

Prefiero como refrito los fallouts.
¿Han anunciado algún DarkSiders para Switch? [flipa] [flipa] [flipa]

Buff, este juego lo tengo en Steam, en físico para PS4 y más tarde lo pille en digital con un bundle (el físico lo tengo precintado aun, si no recuerdo mal), pero si sale para Switch me lo plantearía pillar de nuevo...
Hace poco empecé a jugar al 2 en WiiU, porque me apetecía jugar a un darksiders en portátil.

¿La pena? la que estáis comentando, el precio, que se han pasado un poquito...
Yo lo jugué en su momento en la PS3 y lo disfruté bastante. Me gusta jugar a un juego así (lo más "parecido" a un God of War) en la Switch.
si no llega a 60fps que se lo guarden, un juego de tantos años para que nos llegue a 30 como en wiiu.
Molex escribió:si no llega a 60fps que se lo guarden, un juego de tantos años para que nos llegue a 30 como en wiiu.


Allí está la clave. Yo, si me lo traen a 60fps, me lo pensaría muuucho. Si no? a la mierda.

Lo gracioso del caso es que todos sabemos que este juego no vendrá a 60fps ni en broma xD
Danimonto escribió:
Molex escribió:si no llega a 60fps que se lo guarden, un juego de tantos años para que nos llegue a 30 como en wiiu.


Allí está la clave. Yo, si me lo traen a 60fps, me lo pensaría muuucho. Si no? a la mierda.

Lo gracioso del caso es que todos sabemos que este juego no vendrá a 60fps ni en broma xD

Porque no les saldrá de ahí...
Nunca lo he jugado. Pero por lo que comentais es un juegazo. Tendre que ver gameplays y tal ... y si sale a 30, con el cupon de fnac se queda en 20 que no esta mal ...
No se cuantas veces nos quieren vender este juego. Lo ideal hubiera sido un pack del primero + el segundo y el anuncio del tercero.
Danimonto escribió:
Molex escribió:si no llega a 60fps que se lo guarden, un juego de tantos años para que nos llegue a 30 como en wiiu.


Allí está la clave. Yo, si me lo traen a 60fps, me lo pensaría muuucho. Si no? a la mierda.

Lo gracioso del caso es que todos sabemos que este juego no vendrá a 60fps ni en broma xD

Si no viene a 60fps entonces habría que preguntarse que mejoras trae respecto a WiiU...y no vale eso de jugarlo en portátil. En WiiU vendió poquísimo, si THQ cree que en Switch va a vender bien creo que están bastante equivocados.

ElleryPouso escribió:Nunca lo he jugado. Pero por lo que comentais es un juegazo. Tendre que ver gameplays y tal ... y si sale a 30, con el cupon de fnac se queda en 20 que no esta mal ...

Vale que en Fnac se quedaría a algo menos de 20€ pero vamos a ver, sumándole la tasa Switch debería valer 25€, ¿o es que ya no son solo 5€ lo que sube de precio? Y es que en la eShop también va a valer 29,95€, lo del precio de las tarjetas ya no cuela
manicminer1976 escribió:Yo lo jugué en su momento en la PS3 y lo disfruté bastante. Me gusta jugar a un juego así (lo más "parecido" a un God of War) en la Switch.

De God of War tiene muy poco darksiders.

Es 100 % Zelda, es un Metroidvania.

@Huguit0

Si no llega a 30€, al menos a pelo ya no puedes usar el cupón de fnac.
Borj0 escribió:
manicminer1976 escribió:Yo lo jugué en su momento en la PS3 y lo disfruté bastante. Me gusta jugar a un juego así (lo más "parecido" a un God of War) en la Switch.


Si no llega a 30€, al menos a pelo ya no puedes usar el cupón de fnac.



Se puede se puede [looco]
@Borj0 ya, para esos casos ya vería de pillar algún accesorio barato o recoger el juego junto con otro reservado que salga en días cercanos y así aunque solo pueda gastar un vale descuento, a cambio recibiría dos, uno para la reserva siguiente y el otro que queda cojo siempre lo tendría ahí para alguna oferta de algún juego puntual, no es la primera vez que me ocurre algún caso así. Hablo de tienda claro, por web existen trucos, pero yo hago todo en tienda.
@Borj0
Ya, por eso puse "parecido" entre comillas. Ya sé que no es el mismo tipo de juego, tienes razón, pero coincide que los jugué seguidos en su momento y los tengo muy relacionados en mi cabeza. Pero aún así yo creo que alguna cosa en común si tienen. Y dentro del catálogo de switch no se me ocurre ningún juego más parecido, de ahí lo de las comillas.
Recuerdo que jugué al dsrsiders 2 en xbox de mi hermano y me gustó bastante aunque no me lo pasé. Así que casi seguro que voy a pillar este
Pues como sea un port directo de la version de wiiu es bastante complicado de jugar, esta plagado de bugs, se queda pillado muchas veces, en el foro de wiiu la gente comentaba que tenia que hacerle hard-reset a la wiiu porque te dejaba la consola frita.

Ojo y lo tengo en wiiu aun precitando porque me parece un gran juego, pero lo termine en xbox360 en su dia y bueno este lo pille por cariño a la saga.
santiw escribió:Pues como sea un port directo de la version de wiiu es bastante complicado de jugar, esta plagado de bugs, se queda pillado muchas veces, en el foro de wiiu la gente comentaba que tenia que hacerle hard-reset a la wiiu porque te dejaba la consola frita.

Ojo y lo tengo en wiiu aun precitando porque me parece un gran juego, pero lo termine en xbox360 en su dia y bueno este lo pille por cariño a la saga.


Yo en Wii U me lo pasé al 100%, fueron unas 25 horas. Tuve como 4 cuelgues y aunque eran molestos, tampoco me impidieron disfrutar. Ni hard reset ni locuras... Los cuelgues era por los tiempos de carga según había leído. Sí que tenía algún bug, nada grave.
Como comente ,lo machaque en xbox en su dia y lo compre en wiiu por la sequia de juegos, es mas este fue uno de los ultimos juegos en salir para wiiu si dejamos de lado just dance etc,lo tengo tal lo compre y no lo he probado ,hablo de oidas.


Saludos
Lo jugué en PS3 y es un juegazo.
Recordaré siempre que después de la primera hora, estuve a nada de dejarlo, ya que no le encontraba en rollo...pero le seguí dando la oportunidad, y me encantó.
El 2 lo jugué en PS4 cuando lo dieron con el PS Plus, y al igual que el 1, me pareció muy bueno.
Si lo rebajaran, o si lo encontrara por wallapop más baratito.....
No se yo, lo tengo el original en 360, el warmaster en one y pc. Creo que la switch pasará bien sin el.
Lo tenéis listado ya en Fnac por 25,64 para socios https://www.fnac.es/Darksiders-Warmaste ... h/a6512787

Yo este paso, si tuviese algún código descuento(tengo 4 pero pendientes aún) me lo pensaría, pero teniéndolo en PC como que no.
melindro escribió:Lo tenéis listado ya en Fnac por 25,64 para socios https://www.fnac.es/Darksiders-Warmaste ... h/a6512787

Yo este paso, si tuviese algún código descuento(tengo 4 pero pendientes aún) me lo pensaría, pero teniéndolo en PC como que no.


Para quien no lo haya jugado o tenga mucho tiempo sin hacerlo y quiera rejugarlo, es un gran precio. A mí me parece un gran juego, 8/10.

Es el tipo de juego que hacen especial a la industria, un video juego que hace honor a su nombre "VIDEO JUEGO". Yo, como jugador de siempre, aprecio mil veces más un Darksiders que un juego de estos realistas, que parece que te hacen los DLC primero que el juego para poder sacarte más dinero.

A ver si sale el 3 en Switch, aunque realmente me llama poco el hecho de clonar tantas cosas de Darksouls.
El juego ha salido hasta en tostadoras y pretenderán que venda bien en switch... si hombre, que si.
johmq escribió:El juego ha salido hasta en tostadoras y pretenderán que venda bien en switch... si hombre, que si.


Tampoco creo que pretendan vender 10 millones de juegos. Como dices, está en todos lados, gran parte del trabajo lo tienen hecho, poco dinero se estarán gastando para sacar esta versión. A poco que vendan, les será rentable.
Pues me apuesto lo que querais que vende más que en WiiU.
yussufjones escribió:Pues me apuesto lo que querais que vende más que en WiiU.


Yo apuesto más alto aún: el mismo primer día venderá más que en Wii U. Es que en Wii U se habrán vendido 5 copias contando la mía. Y a 19 que costó de salida.
Chicos no he catado Darksiders. Tengo entendido que es una especie de Zelda, con lo que me puede interesar muy mucho. Hasta que punto lo es?
Version fisica sale? me espero a la segunda mano no? o alguna rebaja de eshop no? no se mantendra caro mucho tiempo, no?
Danimonto escribió:
yussufjones escribió:Pues me apuesto lo que querais que vende más que en WiiU.


Yo apuesto más alto aún: el mismo primer día venderá más que en Wii U. Es que en Wii U se habrán vendido 5 copias contando la mía. Y a 19 que costó de salida.


6 con la mía [beer]


Saludos.
Sagitariogold escribió:Chicos no he catado Darksiders. Tengo entendido que es una especie de Zelda, con lo que me puede interesar muy mucho. Hasta que punto lo es?
Version fisica sale? me espero a la segunda mano no? o alguna rebaja de eshop no? no se mantendra caro mucho tiempo, no?


Bueno... haste la idea de que es un juego de aventura, con combate hack&slash (tampoco es bayonetta pero es entretenido), donde subes distintos apartados a los God of War, Que si más vida, más espacio para magia... Y el tema de las mazmorras son muy estilo Zelda. El mundo exterior también es muy a lo zelda.

Aclaro que cuando digo que las mazmorras soy muy de Zelda es porque, aparte de la similitud de su estructura, está el tema de desbloquear items y mejoras que te permiten moverte en esas mazmorras y que a la vez te permiten ir desbloqueando zonas del Outworld.

Hay varias armas, armas secundarias y objetos. No digo que si te gusta zelda esta también lo hará, pero es un juego que merece MUCHO la oportunidad, encima tampoco es un juego que dure 100 horas. 20/25 horas te sacas el 100% o aproximado y sientes que disfrutas mucho cada hora. Yo soy un fanboy de Zelda, Bayonetta y me gusta mucho los juegos antiguos de Kratos y este juego, aunque no sea tan bueno como los de las sagas que he nombrado, tiene cosas de cada una que a mí me parece que encajan muy bien.
Yo le voy a pillar siempre y cuando sea fácil de encontrar xD como traigan pocas copias como paso con el tales of y el travis.. tendré que hacer malabares para buscarlo.
El 1 y el 2 los tengo quemados del PC, me esperaré al 3
@Danimonto
Gracias !!! Le echare el ojo.
A ver si lo puedo catar de segunda mano o en unas ofertas de la eshop entonces!
yussufjones escribió:Pues me apuesto lo que querais que vende más que en WiiU.

Y aún querrás que alguien se apueste algo contigo XD. ¿Cuanto puede haber vendido en Wii U? ¿4000, 5000 unidades en todo el mundo quizás, como cualquier juego de Limited Run Games?

Türme escribió:
Danimonto escribió:Yo apuesto más alto aún: el mismo primer día venderá más que en Wii U. Es que en Wii U se habrán vendido 5 copias contando la mía. Y a 19 que costó de salida.


6 con la mía [beer]
Saludos.

7 con la mía, aún sin abrir....
@Huguit0 [qmparto]

Como he visto a tantos diciendo que no va a vender una mierda a ver si alguno pica...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Habrá que comprarlo...
Yo lo reservé en Fnac cuando se colaron e hicieron descuento también en las reservas por algo más de 22€. Deseando que llegue abril para gozarlo!

PD: Que anda que no hay lanzamientos ese més para Switch!
(mensaje borrado)


El juego tiene opción para elegir calidad/rendimiento en modo portátil.
Pues no se ve mal, quizás me haga con el en algún momento dado, en fisico no sale?
Miyazaki escribió:Pues no se ve mal, quizás me haga con el en algún momento dado, en fisico no sale?

melindro escribió:Lo tenéis listado ya en Fnac por 25,64 para socios https://www.fnac.es/Darksiders-Warmaste ... h/a6512787


[rtfm] [beer]
mmmmm pues tendré que echarle un vistazo.
Acabo de probarlo un rato (versión de los mares), había jugado al dos en la one, pero éste no lo había catado.
Por defecto vienen los gráficos al máximo, pudiendo cambiar a la opción de rendimiento.
Lo he dejado en gráficos y en portátil se ve y se juega muy bien. Que pasada jugar a algo así en modo portátil. Me apetecía mucho un juego de éste estilo y a poco que sea como el dos se que me va a entretener y mucho.
Voy a ver dónde sale bien de precio ya que lo quiero y lo más pronto posible. De momento lo
dejaré ya que no creo que el save me valga, pero me he quedado con ganas de más y por títulos así y bien optimizados hay que pagar si o si.
Otro que ha probado un rato, pero discrepo, en calidad en modo portatil se ve estupendo pero se resiente mucho, pega unas rasgadas en la primera fase de aupa haciendose personalmente molesto... Si en el primer nivel, que es de los mas modestos del juego rasca asi no quiero saber mas adelantado como estara, el efecto de saltarse frames se nota.

En cambio, en modo rendimiento alto el juego va suave suave, si pierdes calidad (baja la resolucion y los dientes de sierra son mas notorios), pero lo prima en fps una barbaridad. Personalmente me quedo en este modo para portatil, no canta demasiado y es bastante mas disfrutable.

Jugablemente se lleva muy bien, y volver a oir a Guerra siempre es bienvenido xD.

Si bordan la entrega con la segunda y tercera parte sera un must have.
Porque se ha borrado mi post cuando otros hacen exactamente lo mismo?
(Comentar el funcionamiento de un juego)
Le quitais a uno las ganas d participar y aportar en el foro...
Que te den señor moderador (ahora vas y baneas a un usuario con miles de mensajes que habra aportado a EOL bastante mas k tu)
@GHETTOBLASTER si quieres comentarnos algo sobre la moderación, hazlo en feedback.

Gracias y no hace falta que me contestes, seguimos con el hilo.
En PC también iba bastante regular en la parte del principio. De todas maneras, donde el juego brilla con luz propia es en las mazmorras así que
184 respuestas
1, 2, 3, 4