Darksiders III recibe el contenido Keepers of the Void

THQ Nordic ha comunicado que el complemento Keepers of the Void para Darksiders III ya se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y Windows PC a cambio de 12,99 euros. Este es el segundo contenido que recibe el juego desarrollado por Gunfire Games después de The Crucible.

"Por petición de Vulgrim, Furia debe adentrarse en los Agujeros de serpiente y acabar con una antigua amenaza que reside en ese lugar", dice la descripción de Keepers of the Void. "Allí encontrará nuevos lugares, enigmas y enemigos deseosos de poner a prueba sus habilidades. Como recompensa, Furia podrá desbloquear las nuevas formas de arma de los Vacíos así como el mayor premio de todos: La Armadura Abisal".

Comparte esta noticia en tu red social

No tiene el carisma de los dos primeros y THQ Nordic en su línea de DLCs a cascoporro.

Hasta que no saquen la versión GOTY no me lo pienso pillar.
Pararegistros escribió:No tiene el carisma de los dos primeros y THQ Nordic en su línea de DLCs a cascoporro.

Hasta que no saquen la versión GOTY no me lo pienso pillar.





Por no mencionar que el segundo no llegó a gustar tanto como el primero, si bien me pasé los 2, debo reconocer que efectivamente el tirón del primero no se pudo igualar en la segunda entrega.
Sheu_ron escribió:
Pararegistros escribió:No tiene el carisma de los dos primeros y THQ Nordic en su línea de DLCs a cascoporro.

Hasta que no saquen la versión GOTY no me lo pienso pillar.





Por no mencionar que el segundo no llegó a gustar tanto como el primero, si bien me pasé los 2, debo reconocer que efectivamente el tirón del primero no se pudo igualar en la segunda entrega.


A mí me gustaron mucho ambos, aunque entiendo que no a todo el mundo le pase ya que cambiaron mucho del 1 al 2.
El 1 era un Zelda y el 2 era una mezcla de Zelda con Diablo y mundo abierto.

Aún así, aunque yo también considero el 1 superior, adoro el 2 porque Muerte me gusta mucho más como personaje (y ya, siendo sinceros, que sea un copia de mi querido Raziel de Soul Reaver esun plus para mí).

El 3 no lo he tocado aún, no me llama, y es una pena, ya que me gusta la saga, pero....
XboxoX escribió:De pago?



Si, y además a un precio que es un pasote en comparación para no aportar un contenido excesivo.
Como dice @Pararegistros, mejor esperar a la edición GOTY para poder comprar el juego "completo" (el eterno dilema de comprar un juego por fasciculos es algo que me mata, como supongo que a la mayoría....por no decir todos [+risas] ).


songoku escribió:
A mí me gustaron mucho ambos, aunque entiendo que no a todo el mundo le pase ya que cambiaron mucho del 1 al 2.
El 1 era un Zelda y el 2 era una mezcla de Zelda con Diablo y mundo abierto.

Aún así, aunque yo también considero el 1 superior, adoro el 2 porque Muerte me gusta mucho más como personaje (y ya, siendo sinceros, que sea un copia de mi querido Raziel de Soul Reaver esun plus para mí).

El 3 no lo he tocado aún, no me llama, y es una pena, ya que me gusta la saga, pero....



Creeme, mejor no tocar el tema Soul Reaver, lo que para mí es la auténtica asignatura pendiente de la Next Gen (Xbox 360/PS3) y de la actual gen..... un remake en condiciones del Soul Reaver 1 & 2, el Blood Omen 1 & 2 y por supuesto de esa obra de arte llamada Defiance.

hilo_legacy-of-kain-la-historia-de-una-saga-maldita_1908858
@Sheu_ron Ojalá lo hiciesen ,ojalá. Aunque preferiría una continuación del Defiance (y eso que Raziel es mi personaje favorito de la saga) para ver cómo Kain se enfrenta de verdad al Elder God.

Pero un remake del Blood Omen 2, me interesa bastante menos. Del Blood Omen 1 sería el que más me interesaría, ya que la nueva perspectiva en 3D sería estupenda. Menudo juegazo fue. y sobre Soul Reaver 1, 2 y Defiance, han envejecido bien, creo yo, pero por mí, de cabeza...

Desgraciadamente, sin Amy Henning, que se marchó de Crystal Dynamics y con Square habiendo comrpado la compañía... Buff... miedo...

Off topic: compre el DLC de Lara Croft Guardian of Light sólo para poder jugar con Raziel & Kain. Y con las voces originales. De parecerme un juego aceptable, pasó a ser de mis favoritos.... XD
songoku escribió:@Sheu_ron Ojalá lo hiciesen ,ojalá. Aunque preferiría una continuación del Defiance (y eso que Raziel es mi personaje favorito de la saga) para ver cómo Kain se enfrenta de verdad al Elder God.

Pero un remake del Blood Omen 2, me interesa bastante menos. Del Blood Omen 1 sería el que más me interesaría, ya que la nueva perspectiva en 3D sería estupenda. Menudo juegazo fue. y sobre Soul Reaver 1, 2 y Defiance, han envejecido bien, creo yo, pero por mí, de cabeza...

Desgraciadamente, sin Amy Henning, que se marchó de Crystal Dynamics y con Square habiendo comrpado la compañía... Buff... miedo...

Off topic: compre el DLC de Lara Croft Guardian of Light sólo para poder jugar con Raziel & Kain. Y con las voces originales. De parecerme un juego aceptable, pasó a ser de mis favoritos.... XD




Una cosa no quita la otra, pues teniendo los remakes de los juegos, el lanzamiento de un Defiance 2 sería el siguiente paso lógio.
Aunque para (ilógico) fue que no se hiciera en la pasada gen.
Con el Defiance en PS2, lo suyo sería haber disfrutado de un Defiance 2 en Xbox 360 / PS3 / Wii U.
Lo dicho: asignatura pendiente.
7 respuestas