Legacy of Kain la historia de una saga Maldita

Aki os dejo el enlace a un fantastico trabajo recopilatorio con una cantidad de informacion BRUTAL sobre la saga info artworks personajes etc


es increible como una saga asi ha podido ser tan mal tratada donde destaca la cancelacion no de 1 ni 2 si no de 10 JUEGOS del universo legacy of Kain casi na

Imagen

otro ejemplo Bocetos de los lideres Hylden Rey y Reina

Imagen

Imagen




el resto lo pongo en el enlace porque es tremenda la cantidad de info que hay como para ponerla aki

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=594576


espero sinceramente que la resuciten de una puta vez porque esta saga se lo merece totalmente

Salu2
Y tanto que se merece resucitar, mega fan de la saga que era yo y de ahí vino inspiración para el nick en su momento xD
Muchas gracias por el enlace Tukaram [oki]

Muy interesante, nada más y nada menos que 10 juegos cancelados, obviamente no todos iban a ser la panacea pero sí hay algunos que tienen muy buena pinta y sin embargo sacan la mierda de Blood Omen 2 [tomaaa]

Ojalá resucitaran la saga, necesitamos más juegos de aventuras de este estilo que solo con los Darksiders no se puede vivir...

Un saludo
A mi no me parecio tan mierda si vale que es el mas flojo de todos con diferencia y globalmente es un juego de aprobado raspado como mucho un 6 pero poder volver a llevar a Kain me molo lo suyo

y los jefes son divertidos de matar

y si ojala resucien la saga de una vez

Salu2
Tukaram escribió:A mi no me parecio tan mierda si vale que es el mas flojo de todos con diferencia y globalmente es un juego de aprobado raspado como mucho un 6 pero poder volver a llevar a Kain me molo lo suyo

y los jefes son divertidos de matar

Salu2


Viniendo de los 2 Soul Reaver y recordando el mítico Blood Omen 1 se lo podrían haber currado muchísimo muchísimo más... Lo ideal hubiera sido seguir con la jugabilidad del primero añadiendo cosas por supuesto, así tendríamos la saga con dos jugabilidades muy diferenciadas.

Un saludo
No si eso no lo niego

y sobre la jugabilidad se parece bastante mas al 1º que los soul reaver porque el combate y la busqueda de sangre es mas prioritaria sobre los puzles y el mazmorreo

eso si la falta de jefes en el Soul Reaver 2 fue una CAGADA tremenda

salu2
me acabo de enterar por la existencia de este post del juego llamado nosgoth , a la mierda la ilusion al saber que es un puto juego online, casi fijo un MMO por lo que leo. [buuuaaaa]
Sef1r0t está baneado por "Troll"
Que buenos recuerdos me trae esta saga nacida en PSX. [buuuaaaa]
Yo recuerdo haber jugado 1 por allá en PSx y ni mas XD

Edit: joder con el post de Gaf, ahí como que anda mucho desocupado...
¿Y no es mejor que dejen la saga ya cerrada para no desvirtuarla con continuaciones en muchos casos innecesarias, y en otros que desvirtúan o se cargan completamente el argumento?
Ojalá hubiesen hecho eso con 'Resident evil'


Ho!
Es que la saga no está "cerrada". En Defiance quedaron cabos sueltos, y es un universo tan increíblemente rico que da para todo lo que se quiera hacer.
Como apunte, el soul reaver 2 tambien se cancelo en dreamcast (en un estado muy avanzado)

A todo esto, yo en su dia no jugue al primer blood omen pero si al soul reaver y mi duda es...¿empizo el blood omen 2 o tiro directamente por el soul reaver 2? xD
Sabio escribió:¿Y no es mejor que dejen la saga ya cerrada para no desvirtuarla con continuaciones en muchos casos innecesarias, y en otros que desvirtúan o se cargan completamente el argumento?
Ojalá hubiesen hecho eso con 'Resident evil'


Ho!



Eso tambien me vale yo personalmente con un Blood omen 3 y un Soul Reaver 3( o mas bien un defiance 2 ) para cerrar todas las tramas me conformaria


ryo hazuki hombre lo suyo seria jugar 1º el blood omen 1 [carcajad] entenderas muchisimo mejor la historia de los pilares sus guardianes la Nemesis etc etc etc

y luego jugar el 2 o tirar 1º por el Soul reaver 2 y loego el Blood omen 2 tanto da

eso si el DEFIANCE dejalo para el ultimo hasta no haber jugado los blood omen y los soul reaver no lo jueges

Salu2
Otro al que también le encanta la saga Legacy of Kain.

Una auténtica pena que no nos hayan llegao más entregas de la serie.

Saludos !! ;)
Joder! Pues el ultimo para la gen actual no pintaba nada mal... Gracias SquareEnix por tus "grandes servicios" en esta generacion ...
14 respuestas