Darksiders II: Deathfinitive Edition anunciado para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
ionesteraX escribió:Imagen

Y con mejores graficos y más resolucion de lo que anuncian en su refrito, es que roza el insulto lo que hacen... despues venden y todo, yo no entiendo nada xD

Lo que te guardas es que eso sin ofertas temporales puntuales cuesta 55, y sin segunda mano. Aparte de ser la version original que esta ya en cualquier cajon de mercadillo de consola.

Lo de mejores graficos que el nuevo lo dices tu, igual que enseguida se dijo del Gears of War y luego pasa lo que pasa, que nunca dejara de ser un port de consola deslimitado. Eso dependera de lo que se curren las mejoras en el nuevo.
Vamos ya , me estoy hinchando a novedades todas las semanas , no se ya ni a que juego jugar [facepalm] , que pena que no pasará esto la generación de ps3 /360 . Bromas aparte cada vez me estoy dando cuenta más que esta es una generación puente ,que durará poco no más de 2 años más. Las desarrolladoras creo que tienen el punto de mira en la RE antes de embarcarse en nuevos triple A , por lo que pueda pasar.
Es la version PC tal cual.
ercea escribió:Y por esto niños no se hicieron las consolas retrocompatibles

De hecho Gunfire Games obligo a Sony y MS a cambiar las arquitecturas de sus maquinas para poder lanzar este juego, y estas accedieron obviamente.
Vale que estan bien las remasterizaciones para los que se hayan pasado por ejemplo de 360 a ps4 y no hayan podido jugar a los de ps3, pero leches que este ya salio para todas las plataformas y no hace mucho [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Me sorprendéis, en serio.

Luego decir que si la gente gaste su dinero en lo que quiera, que si se compra un iPhone pues es su dinero y bla bla, pero sacan un juego y se dice refrito y que peor aún, que tendrá ventas. Absurdos son vuestros comentarios, que parece que queréis gobernar el mercado sin tener ni puta idea de saber disfrutar de los videojuegos.

PARA VOSOTROS, ALUDIDOS.


Un saludo.
Lo ideal sería sacar los dos Darksiders.
Otro caso God Of War 3.
Welcome to the next gen!!
A mi con tanto refrito me están empezando a dar ganas de vender la xbox one. De verdad no entiendo porqué sacan tantos juegos de xbox 360 y ps3 en ests nueva gen si ya los tenemos en ídem.

Yo lo tengo claro, si siguen así en este 2015 y primeros del año que viene le doy voleo, no solo a xbox one, sino a la mierda de generación en general que han creado.
La verdad es que no estoy en contra de este tipo de remasterizaciones tan recientes, cuanta mas oferta mejor para quienes no hayan podido disfrutar segun que juegos y plataforma. Son relativamente economicas de producir y supone para los estudios ingresos ademas de mantener sus franquicias actualizadas, totalmente comprensible desde ese punto de vista empresarial. Sin embargo se confirma el estado prematuro de esta gen (incluso en las interfaces, apps, funciones) lanzada a medias y poco a poco financiandose en base de la acogida de los usuarios.

Yo no tengo quejas ya que por comunidad y simplicidad siguen reinando mi salón y las estoy disfrutando como un enano, pero todos estos juegos que ahora se relanzan se pueden jugar a 1080p 60fps con mil filtros en ultra settings en pcs de hace 2-3 años fácil y a precios que apenas rondan los 5€. Mucho relleno estoy viendo para engordar los catalogos...y lo que tengo claro es que a partir de ahora me pillaré los AAA y exclusivos tochos de salida junto a algún tapadillo que me apetezca. El resto, indies, juegos pendientes "antiguos" y demás al PC.

A ver si con direct x12 y nuevos motores gráficos empezamos a ver material realmente next gen. Todavía no he visto un juego en ese sentido que me deje con la boca abierta.
Ya vale coño, que este lo sacaron en todas las plataformas y se ha comprado nuevo por 5€.....
Estoy por vender las consolas de sobremesa y quedarme solo con las portatiles..... Vaya mierda.

Saludos
Si saliera con el primero y una demo del 3(çen el caso de que exisitiera) aun mereceria la pena, ¿pero asi? Si creo que es un juego que todo dios a jugado (salvo que la pasasa generacion solo se tuviera wii) xD

De todas formas que alguien me corrija si me equivoco pero...¿los de ps3 y 360 no iban ya a 1080 y 60fps? Lo de los fps casi que fijo y en la caja de ambos pone que va tambien a 1080p (ahora, no se si seran nativos o reescalados)
Aguasamen escribió:
DRaGMaRe escribió:Al menos vendrá con V-Sync, no? xD


+1
Yo lo tengo para la WiiU y el tearing es insufrible, no se si pasaba lo mismo en el resto de versiones.
Espero que lo hayan corregido para esta versión porque sino tiene delito.
Respecto al juego, está bastante bien pero me pareció mucho mejor el primero.

Ya de ponerse a hacer reediciones, deberían sacar ambos juegos en un disco.

[bye]


Pienso lo mismo, a ver no está mal que saquen una remasterización, sobre todo si parece que esta no va a afectar al desarrollo de la tercera parte...pero joer, al menos poner los dos en el mismo disco, como con los metro en el Metro Redux.
¿Os dais cuenta que hay tantos refritos en esta generación que hemos tenido que usar tantas veces los mismos chistes de refritos que estamos haciendo refritos de chistes de refritos anteriores? refritoception.
No jugué a esta segunda parte pero joder, ya podian incluir el primero tambien.
No van a vender una mierda, si ya no vendió el original menos va a vender su refrito con un parque de consolas mucho menor, con usuarios que ya lo jugaron y que si no lo hicieron viendo el 2 después del nombre ni se interesarán por él. Si querían salir algo airosos deberían de poner el pack de los dos y baratito.

Yo jugué el primero en ps3 y luego lo recompré en PC junto con el 2 tirados de precio creo que a unos 5€ cada uno, y no era un bundle. Ahora mismo están en steam a 4 y 6€ y por mucho que lo remocen no va a mejorar mucho el como se ven en PC. y por un precio mucho mayor que el de los dos y sus dlcs en esa plataforma que piden unos requisitos que cualquiera supera.

Lo siguiente es que harán refritos de refritos, ah no, que eso ya lo hace capcom,
hellknight escribió:[facepalm] [facepalm] Este ya lo juge en xbox 360 y tengo la coleccionista a si que pasando .

1080p, v-syng, la la la, que bonita es la vida,ta ta ri ta ri. (Así te lo están ofreciendo los desarrolladores para que le pagues otra vez el mismo juego, se acuerdan mucho de ti que les comprastes la edición coleccionista)
pomaniac escribió:
mieol escribió:Welcome to the next gen!!


http://youtu.be/s-S2jK7E68E


me he podido reir con el vídeo!! :Ð +1
No hay mucho que decir sobre este título, es muy buen juego pero que se puede conseguir en PC más barato y en la "oldgen" lo mismo..... malditas remasterizaciones ¬_¬
Ya ni se molestan en hacer recopilatorios, menuda broma.
ryo hazuki escribió:Si saliera con el primero y una demo del 3(çen el caso de que exisitiera) aun mereceria la pena, ¿pero asi? Si creo que es un juego que todo dios a jugado (salvo que la pasasa generacion solo se tuviera wii) xD

De todas formas que alguien me corrija si me equivoco pero...¿los de ps3 y 360 no iban ya a 1080 y 60fps? Lo de los fps casi que fijo y en la caja de ambos pone que va tambien a 1080p (ahora, no se si seran nativos o reescalados)


Hola, ninguna de las dos maquinas antiguas eran capaces de alcanzar 1080p en la mayoria de juegos, xbox puede hacer un reescalado a 1080p, pero no muestra realmente 1080p la gran mayoria eran 720p o incluso por debajo de dicha resolución como halo 3, el tema de fps la mayoria de los juegos tambien iban a 30fps salvo algún forza o juego deportivo, call of duty y poco más.
Parece que ha esta generación tambien le esta costando los 1080p y 60fps.

Sobre el post, para mi este juego si es un sacacuartos ya que no incluye el primero en esta edición y las mejoras no me parecen suficientes.
Un saludo
Yo ya encargado unos pales , por si se agotan, como solamente me lo pase 3 veces en la anterior gen, y ademas tenia ganas de jugar a una saga nueva en la nex gen
“Tenemos un gran proyecto para Darksiders, pero por ahora para nosotros es muy importante encargarnos de los actuales jugadores y facilitarles la posibilidad de disfrutar del juego”.


Suena raro. ¿Quién hay de esta generación que no haya tenido una PS3/X360? Seguro que hay gente que no lo haya jugado antes pero...

Qué va. Esto es sacar pasta fácil.
Espero que lo recaudado sirva para realizar la 3 parte. Es lo único positivo que tiene que saquen este juego de nuevo.
Mucho cambio y fijo que esta igual de mal optimizado
mira que cambiaría la noticia si incluyera el primero también.
Para mi de los mejores juegos de la generación anterior, me gustó bastante más que el primero por la variedad de equipo y mapeado y el personaje me encanta, espero con ansias un tercer Darksiders.

En cuanto a lo del refrito, pues bueno que mas da, que se lo compre quien le de la gana, se ve que se ha tomado esta dinámica en ps4/one así que la aproveche el que quiera y el que no que siga a lo suyo.
En serio? dónde está la camara?? hoy no es dia de los inocentes no? [facepalm] (ironia mode on)
Pasando del refrito, no me llama nada la atencion y ademas los suyo seria incluir el primer Darksiders.
Saludos
Tekkenlord está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
ASCO TOTAL DE "GENERACION"... nada más que decir...
Por mi esta bien que lo saquen, el 1 me gusto mucho y a este no tuve oportunidad de jugarlo, asi que si algun dia me compro la PS4 o Xbox One y esta a un buen precio a lo mejor lo compro.
Disfruten lo apoyado [buaaj]
Y esto no he hecho más que empezar ;)
Me ha surjido una duda con esto,
aver que sera vera mejor en ps4/xboxone
o el que ya habia para pc?

aparte de graficos, que diferencia habra mas?
Txustra escribió:Para vosotros, rejugadores.


Que bueno! No he podido leer más comentarios después de este. [qmparto] [qmparto]
NosferatuX escribió:Que no falte anunciar los 1080p bien clarito, eso si, del framerate mejor no hablar.


Imagen
Se nota que les sale mega rentable, pero sinceramente, no deberían de pasar de 20 euros.
Yo lo de las remasterizaciones no lo veo mal, hay mucha gente que no ha tenido X consola en la generación anterior y no los ha podido disfrutar. Lo que no veo bien que saquen Darksiders 2 y se olviden de la primera parte. La noticia debería ser del pack remasterizado no solo de la secuela, que por cierto es bastante peor.
Han sido bastante originales en el nombre.
este tipo de remasterizaciones no las entiendo de verdad si almenos pusieran un pack con los 2 juegos a 1080 p y 60 fps aun lo entendería, como Metroredux o la próxima Nathan Drake Collection.

Pero Darksiders II?? La verdad es que poco sentido tiene, o se creen que nos chupamos el dedo.

DEW!!
Pues nada para el año que viene el Darksiders 1 y para el siguiente megaversión ultra deluxe con los dos juntos y listo.
Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se queda de las re-ediciones. Si no os interesan me parece perfecto pero hay otra gente que no a jugado por X motivos en la anterior gen y que ahora pueden hacerlo. A mi me parece perfecto, el primer juego lo jugué pero el segundo no lo pille de salida lo fui dejando para mas tarde y al final nunca lo pille... ahora tengo una nueva oportunidad de poder jugarlo sin tener que andar enchufando la PS3.

A los que no les interesen las re-ediciones por que ya las han jugado pues perfecto pero que no se quejen de que las saquen por que hay gente a las que si le interesa. A mi los juegos de Fifa no me gustan y cada año sacan una versión nueva con un par de mejoras, no por ello me quejo y digo "otro fifa mas con ciertas mejoras pinceladas"... por que seguro que hay gente a la que le interese y se lo pille encantado.

Saludos!
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se queda de las re-ediciones. Si no os interesan me parece perfecto pero hay otra gente que no a jugado por X motivos en la anterior gen y que ahora pueden hacerlo. A mi me parece perfecto, el primer juego lo jugué pero el segundo no lo pille de salida lo fui dejando para mas tarde y al final nunca lo pille... ahora tengo una nueva oportunidad de poder jugarlo sin tener que andar enchufando la PS3.

A los que no les interesen las re-ediciones por que ya las han jugado pues perfecto pero que no se quejen de que las saquen por que hay gente a las que si le interesa. A mi los juegos de Fifa no me gustan y cada año sacan una versión nueva con un par de mejoras, no por ello me quejo y digo "otro fifa mas con ciertas mejoras pinceladas"... por que seguro que hay gente a la que le interese y se lo pille encantado.

Saludos!


El tema es que mirando el catálogo parece que las re-eediciones abundan más que los exclusivos, después de ¿2 años? (no sé cuánto llevan la verdad :S) y, la verdad, uno quiere más catálogo "novedoso" no refritos... y menos de la generación pasada.. .si fuera de PSX o de PS2: pagaría por un remake del Soul Reaver por ejemplo, pero no por un GoW 3 o Darksiders II que han salido hace poquísimo, cosa que, si fuesen retrocompatibles, ni harían falta (que sí, que la arquitectura y demás, pero fijo que había alternativas y soluciones)

saludos!
Pero es que hay que tener en cuenta que la "falta" de catalogo no es culpa de los refritos, puedes dar gracias que con esos refritos puedes tapar esos huecos de sequía de juegos. A mi sinceramente el catalogo de PS4 no me parece para nada malo, prefiero que vayan saliendo poco a poco a que salgan demasiados juegos novedosos en poco tiempo.

Saludos!
basicamente es el darksiders de pc en consola no? [fumando] [fumando]

un saludo.
ercea escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se queda de las re-ediciones. Si no os interesan me parece perfecto pero hay otra gente que no a jugado por X motivos en la anterior gen y que ahora pueden hacerlo. A mi me parece perfecto, el primer juego lo jugué pero el segundo no lo pille de salida lo fui dejando para mas tarde y al final nunca lo pille... ahora tengo una nueva oportunidad de poder jugarlo sin tener que andar enchufando la PS3.

A los que no les interesen las re-ediciones por que ya las han jugado pues perfecto pero que no se quejen de que las saquen por que hay gente a las que si le interesa. A mi los juegos de Fifa no me gustan y cada año sacan una versión nueva con un par de mejoras, no por ello me quejo y digo "otro fifa mas con ciertas mejoras pinceladas"... por que seguro que hay gente a la que le interese y se lo pille encantado.

Saludos!


El tema es que mirando el catálogo parece que las re-eediciones abundan más que los exclusivos, después de ¿2 años? (no sé cuánto llevan la verdad :S) y, la verdad, uno quiere más catálogo "novedoso" no refritos... y menos de la generación pasada.. .si fuera de PSX o de PS2: pagaría por un remake del Soul Reaver por ejemplo, pero no por un GoW 3 o Darksiders II que han salido hace poquísimo, cosa que, si fuesen retrocompatibles, ni harían falta (que sí, que la arquitectura y demás, pero fijo que había alternativas y soluciones)

saludos!

Lo del cambio de arquitectura ya se hizo premeditado para poder justificar la no retrocompatibilidad y los hechos me han dado la razón.
Nextgen = refritos en HD
(mensaje borrado)
PsRita escribió:esperaré a ps5 para jugar a los juegos nuevos de ps4.

Jugarás a los de ps3 igualmente porque de ps4 no están sacando.
114 respuestas
1, 2, 3