Darksiders II: Deathfinitive Edition anunciado para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Una nueva remasterización va camino a Xbox One y PlayStation 4. En esta ocasión se trata de Darksiders II, uno de los últimos éxitos de la desaparecida THQ que llegará a la actual generación de consolas con todo el contenido descargable y mejoras gráficas durante el próximo invierno, según ha anunciado Nordic Games.

El desarrollo de Darksiders II: Deathfinitive Edition está a cargo de Gunfire Games, un estudio donde casi todos los miembros han trabajado en Vigil Games y en la saga Darksiders. Además de esta remasterización, parece que el equipo está trabajando en la tercera parte.

“Nos hicimos con la franquicia hace aproximadamente dos años, y pensamos en el siguiente capítulo desde el primer momento”, dice Reinhard Pollice, responsable de desarrollo de Nordic Games. “Tenemos un gran proyecto para Darksiders, pero por ahora para nosotros es muy importante encargarnos de los actuales jugadores y facilitarles la posibilidad de disfrutar del juego”.

Darksiders II: Deathfinitive Edition integrará todo el contenido descargable del juego para oferecer una aventura cuya duración se estima en más de 30 horas. También hay mejoras en el motor de renderizado, se ha mejorado la calidad visual de los personajes y niveles y subido la resolución nativa hasta los 1080p. También se han balanceado ciertos aspectos del juego y revisado la distribución del botín.
Este si que no me lo esperaba !!!! :O :O
[facepalm] [facepalm] Este ya lo juge en xbox 360 y tengo la coleccionista a si que pasando .
Al menos vendrá con V-Sync, no? xD
jajajajajajaajajajaaja
Que no falte anunciar los 1080p bien clarito, eso si, del framerate mejor no hablar.
DRaGMaRe escribió:Al menos vendrá con V-Sync, no? xD


+1
Yo lo tengo para la WiiU y el tearing es insufrible, no se si pasaba lo mismo en el resto de versiones.
Espero que lo hayan corregido para esta versión porque sino tiene delito.
Respecto al juego, está bastante bien pero me pareció mucho mejor el primero.

Ya de ponerse a hacer reediciones, deberían sacar ambos juegos en un disco.

[bye]
¿Y el primero?
A mí me encanto el primero, el segundo no me praecio malo pero no llegaba al nivel del primero.
Se estan pasando un poco con los 1080p, si quieres 1080p este juego lo tienes en pc a 3 euros que fue lo que me costo a mí.
Más titulos nuevos y menos refritos, joder que para eso te compras una nueva maquina para juegos que "no son posibles en la antigua".

Un saludo
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Txustra escribió:Para vosotros, rejugadores.

[qmparto] [qmparto]

muy bueno.
Vaya mierda de generación...
Al menos no lo anuncian en PC sino ya seria la rision xDDDD
Esto es la remasterización de nunca acabar...
Qué fuerte, qué fuerte, qué fuerte!!!
Imagen
ionesteraX escribió:Al menos no lo anuncian en PC sino ya seria la rision xDDDD

Darksiders II: Deathfinitive Edition Ultra HD 4K

Ahi tienes la versión PC [+risas] [+risas] [+risas]
Este E3 nos vamos a hartar de refritos
Y los DLC funcionarán del tirón o serán injugables como en el original?
Y el New Game+ será estable o hará que el juegos se vaya de vareta como en el original?
Será estable o irá a tirones como el original?

No me malinterpretéis, el darksiders 2 me gustó mucho, me lo pasé 3 veces, pero es que algunas cosas clamaban al cielo...
Parece que existe una maquina de hacer remasters, cada pocos meses sale uno [maszz]
roly82 escribió:Parece que existe una maquina de hacer remasters, cada pocos meses sale uno [maszz]

Ultimamente parece que salen por dias.

Pero lo mas importante, ya que haces un remaster del dos, hazlo del uno que para eso es un juegazo (incluso superior), entre esto y lo del borderlands ya hasta para los remaster se han vuelto gandules
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
roly82 escribió:Parece que existe una maquina de hacer remasters, cada pocos meses sale uno [maszz]

cada pocos meses? van a remaster por semana o 1 mes a muy tardar
Lo tenia pendiente de empezar pronto asi que me viene de perlas para cuando cambie. Ademas tiene toda la pinta de que estan haciendo el 3 y quieren meter marca.
una excelente noticia tanto la remasterización de este título como la continuación de la saga.
Imagen


No quita que sea un buen juego y que me guste pero....
Y por qué no lo hacen de la primera parte que es mejor?
Y por esto niños no se hicieron las consolas retrocompatibles

Saludos!
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que los juegos nuevos y no remasterizaciones..refritos..reescalados..etc..los están guardando para PS5 y XBOXTWO... XD XD XD
La verdad esque se estan pasando un huevo, como minimo ya podrian incluir los dos darksiders y no solo el segundo (aunque fue el que mas me gusto, lo mejor es la saga en si)

Yo lo que pido son los dos darksiders que faltan que solo hemos sido 2 de los 4 jinetes, lo bueno esque aparte del remaster han anunciado que estan trabajando en la secuela, esperemos que este a la altura lo nuevo de Nordic Games que es la primera entrega que pertencera a ellos

efegarcia escribió:Yo creo que los juegos nuevos y no remasterizaciones..refritos..reescalados..etc..los están guardando para PS5 y XBOXTWO... XD XD XD


Mentira, para entonces saldra el remake del remaster en ultra hd [carcajad]
Que tal un darksiders 3 nuevo??? [facepalm]
La verdad es un sólo me falta ver un Half Life 2 the orange box en Ps4 [carcajad]
si no incluye el primero paso de compralo hasta que estea a 3 euros en segunda mano, igual que el god of war.
Y otro mas que generacion mas refritera . a este paso no salen titulos nuevos hasta el 4 o 5 año de vida. Salen mas juegos nuevos en pc que en consolas.

Que desastre.
alalan26 escribió:Que tal un darksiders 3 nuevo??? [facepalm]



Si claro, y que piensen algo nuevo, anda que no pides tu na.
Ya solo faltaría que dentro de x meses sacasen Darksiders: Warfinitive Edition.
KAISER-77 escribió:
alalan26 escribió:Que tal un darksiders 3 nuevo??? [facepalm]



Si claro, y que piensen algo nuevo, anda que no pides tu na.


Ya ves tio [boing] aun recuerdo la época de psx que salian juegos de toda índole hasta debajo de las piedras, cientos de juegos donde los desarrolladores no tenían miedo de lanzar su juego al mercado...que epocas :(
Vale ya por dios, no mas refritos [buuuaaaa]

Lo malo es que seguro que les sale rentable.... [+furioso]
Acabo de soltar tal carcaja que me acaban de preguntar que me pasa, la joke gen cuando pienso que no pueden superarse, lo hacen [carcajad]
Esto empieza a rayar lo absurdo.... [facepalm] [facepalm]
En la proxima next gen que vendan freidoras en vez de consolas, en el fondo la culpa es nuestras ya que sino vendieran un mojon dejarian de sacar estas chorradas.
Solo la segunda parte!!!!!!!!!!!!

Tremendo fail, a menos que salga a un precio muy, muy reducido no le veo ningún atractivo.
Justo ayer, los compre en oferta en steam jajaja que cosas :P
K0R0 está baneado por "clon de usuario baneado"
De este juego no compraron su licencia a THQ? Vamos de ser asi, lo unico que quieren es rentabilizar la compra, por que no tienen pensado hacer un darksiders III..


Pero bueno, es lo que hay, parece que en esta generacion se han quedado sin magia
ZedHqX4 escribió:Justo ayer, los compre en oferta en steam jajaja que cosas :P


Si ha estado incluso en bundles a menos de 5€ con más juegos inlcuidos, es que es de risa la cosa.
Buah esto ya es de coña, cada remasterización que veo sobre juegos insignificantes es de risa...
Otro juegazo ezclusivo para consolas chupaos esa PCerdos jejeje [qmparto]
ionesteraX escribió:
ZedHqX4 escribió:Justo ayer, los compre en oferta en steam jajaja que cosas :P


Si ha estado incluso en bundles a menos de 5€ con más juegos inlcuidos, es que es de risa la cosa.



Y los 10000000dlcs? Por favor, q ni el sea son pass trae todo.
Que bien!!! mapas enormes y vacios a 1080P
KAISER-77 escribió:
ionesteraX escribió:
ZedHqX4 escribió:Justo ayer, los compre en oferta en steam jajaja que cosas :P


Si ha estado incluso en bundles a menos de 5€ con más juegos inlcuidos, es que es de risa la cosa.



Y los 10000000dlcs? Por favor, q ni el sea son pass trae todo.


Imagen

Y con mejores graficos y más resolucion de lo que anuncian en su refrito, es que roza el insulto lo que hacen... despues venden y todo, yo no entiendo nada xD
--------------

Me equivoque de hilo.
ercea escribió:Y por esto niños no se hicieron las consolas retrocompatibles

Saludos!


Iba a poner exactamente lo mismo...

Con esto esta claro que han descuerbierto la mina de oro del futuro, adios retrocompatibilidad en futuras consolas.
Y en PC cuando piensan arreglarle el Stuttering y los bajones de FPS?

Mira que me encanto el primero pero me niego a jugar al segundo con los bajonazos que pega y el Stuttering que tiene, y tengo PC de sobra para correrlo.
114 respuestas
1, 2, 3