Darksiders II: Deathfinitive Edition anunciado para PS4 y Xbox One

1, 2, 3
Eso eso!! Más remasterizaciones por favor!! [facepalm]
Supongo que les servirá para ganar dinero extra, lo que impulsará un poco a la futurible tercera parte.
La no retrocompatibilidad está saliendo rentable a las nuevas consolas.
ercea escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se queda de las re-ediciones. Si no os interesan me parece perfecto pero hay otra gente que no a jugado por X motivos en la anterior gen y que ahora pueden hacerlo. A mi me parece perfecto, el primer juego lo jugué pero el segundo no lo pille de salida lo fui dejando para mas tarde y al final nunca lo pille... ahora tengo una nueva oportunidad de poder jugarlo sin tener que andar enchufando la PS3.

A los que no les interesen las re-ediciones por que ya las han jugado pues perfecto pero que no se quejen de que las saquen por que hay gente a las que si le interesa. A mi los juegos de Fifa no me gustan y cada año sacan una versión nueva con un par de mejoras, no por ello me quejo y digo "otro fifa mas con ciertas mejoras pinceladas"... por que seguro que hay gente a la que le interese y se lo pille encantado.

Saludos!


El tema es que mirando el catálogo parece que las re-eediciones abundan más que los exclusivos, después de ¿2 años? (no sé cuánto llevan la verdad :S) y, la verdad, uno quiere más catálogo "novedoso" no refritos... y menos de la generación pasada.. .si fuera de PSX o de PS2: pagaría por un remake del Soul Reaver por ejemplo, pero no por un GoW 3 o Darksiders II que han salido hace poquísimo, cosa que, si fuesen retrocompatibles, ni harían falta (que sí, que la arquitectura y demás, pero fijo que había alternativas y soluciones)

saludos!


Pero una cosa es quejarse por falta de juegos nuevos y de calidad que me parece perfecto, y otra es quejarse porque hagan remasterizaciones de juegos de generaciones pasada y le den la oportunidad al que no jugo de jugarlo y mejorado! (cosa que si es retrcompatible no te lo mejora).

Acaso por culpa de estas remasterizaciones no salen juegos nuevos?? Se sabe algo de que las empresas esten quitando muchos recursos al desarrollo de juegos nuevos para hacer esto? Se sabe que tan costoso y cuanta gente se necesita para hacer una remasterizacion?

Pregunto en serio, a lo mejor estoy ignorando algo y si dejan de hacer remasterizaciones empiezan a salir juegos exclusivos y de calidad en mayor numero... Y por eso tanats quejas.
O a lo mejor no tiene nada que ver una cosa con otra...
ya podían sacar la tercera parte y no ooootraa remasterización... estamos hartos ya de refritos.
PsRita escribió:esperaré a ps5 para jugar a los juegos nuevos de ps4.



será coña, pero es el mensaje que me están dando, no te compre una ps4, esperate a una ps5 que lo tendrás todo otra vez más mejor, es más no deberías de haberte gastado una pasta en ps3, ahora los tendrías más bonitos.
Ya podrían haber sacado un pack con ambas entregas...
Madre mia, es que una cosa es el remaster de juegos exclusivos de hace bastantes años, o de PS2...por ejemplo..pero ya cada vez es más descarado.

Y encima sin el Darksiders 1... [+risas] [+risas] [+risas]
xeneize1 escribió:
ercea escribió:
Lord Duke escribió:Yo la verdad es que no entiendo a la gente que se queda de las re-ediciones. Si no os interesan me parece perfecto pero hay otra gente que no a jugado por X motivos en la anterior gen y que ahora pueden hacerlo. A mi me parece perfecto, el primer juego lo jugué pero el segundo no lo pille de salida lo fui dejando para mas tarde y al final nunca lo pille... ahora tengo una nueva oportunidad de poder jugarlo sin tener que andar enchufando la PS3.

A los que no les interesen las re-ediciones por que ya las han jugado pues perfecto pero que no se quejen de que las saquen por que hay gente a las que si le interesa. A mi los juegos de Fifa no me gustan y cada año sacan una versión nueva con un par de mejoras, no por ello me quejo y digo "otro fifa mas con ciertas mejoras pinceladas"... por que seguro que hay gente a la que le interese y se lo pille encantado.

Saludos!


El tema es que mirando el catálogo parece que las re-eediciones abundan más que los exclusivos, después de ¿2 años? (no sé cuánto llevan la verdad :S) y, la verdad, uno quiere más catálogo "novedoso" no refritos... y menos de la generación pasada.. .si fuera de PSX o de PS2: pagaría por un remake del Soul Reaver por ejemplo, pero no por un GoW 3 o Darksiders II que han salido hace poquísimo, cosa que, si fuesen retrocompatibles, ni harían falta (que sí, que la arquitectura y demás, pero fijo que había alternativas y soluciones)

saludos!


Pero una cosa es quejarse por falta de juegos nuevos y de calidad que me parece perfecto, y otra es quejarse porque hagan remasterizaciones de juegos de generaciones pasada y le den la oportunidad al que no jugo de jugarlo y mejorado! (cosa que si es retrcompatible no te lo mejora).

Acaso por culpa de estas remasterizaciones no salen juegos nuevos?? Se sabe algo de que las empresas esten quitando muchos recursos al desarrollo de juegos nuevos para hacer esto? Se sabe que tan costoso y cuanta gente se necesita para hacer una remasterizacion?

Pregunto en serio, a lo mejor estoy ignorando algo y si dejan de hacer remasterizaciones empiezan a salir juegos exclusivos y de calidad en mayor numero... Y por eso tanats quejas.
O a lo mejor no tiene nada que ver una cosa con otra...

Pues no. Porque ya os lo hemos explicado muchas veces. Las remasterizaciones son la gallina de los huevos de oro para las compañías ya que se invierte muy poco en ellas en comparación a los beneficios que reportan y no para recaudar para sacar juegos nuevos si no COMO MODELO DE NEGOCIO de esta gen. No es que complementen al catálogo de juegos nuevos cuyo número sea mayor. Ahora bien, si cuentas los indies... entonces sí, claro, hay mas juegos nuevos que remasters
xeneize1 escribió:Pero una cosa es quejarse por falta de juegos nuevos y de calidad que me parece perfecto, y otra es quejarse porque hagan remasterizaciones de juegos de generaciones pasada y le den la oportunidad al que no jugo de jugarlo y mejorado! (cosa que si es retrcompatible no te lo mejora).

Acaso por culpa de estas remasterizaciones no salen juegos nuevos?? Se sabe algo de que las empresas esten quitando muchos recursos al desarrollo de juegos nuevos para hacer esto? Se sabe que tan costoso y cuanta gente se necesita para hacer una remasterizacion?

Pregunto en serio, a lo mejor estoy ignorando algo y si dejan de hacer remasterizaciones empiezan a salir juegos exclusivos y de calidad en mayor numero... Y por eso tanats quejas.
O a lo mejor no tiene nada que ver una cosa con otra...


Pero no se trata de quejarse o por falta de juegos o por sacar remasterizaciones, no son excluyentes... la queja, en general, es por "apenas sacan novedades y bien que nos fríen con refritos (nunca mejor dicho :P)". Yo soy muy mal pensado y sí pienso que, por culpa de los refritos, no salen juegos nuevos, y estoy casi seguro que el equipo que necesitas para remasterizar un juego y sus costes asociados es muchísimo menor que hacer un juego nuevo (ya por decirte algunos costes que te ahorras son: animaciones/captura de movimientos, actores de doblaje, BSO, motor del juego, diseño de personajes y niveles, ...).

No sé, lo que voy a poner es una paja mental total xD, pero es como ponerse en modo empresario ON y pensar "Formas de ganar 1.000.000€ (por decir una cantidad)":

- Crear un juego desde 0, contratar a un equipo de... ¿100 personas?, invertir un pastizal, probabilidades de que sea un éxito y consiga esa cifra 20% (todo inventado ojo)
- Crear un refrito, contratar a un equipo de... ¿20 personas?, invertir un pastizal/4, probabilidades de que sea un éxito y consiga esa cifra: 40% (todo inventado de nuevo, pero un poquito más de probabilidad porque si haces un refrito lo haces de algo que sabes que gustó en su momento y, por tanto, preves que se venderá seguro).

Yo los refritos lo estoy viendo ya un descaro total y, a día de hoy, no veo motivo suficiente para comprarme una consola nextgen debido a su escaso catálogo.

saludos!
Asco de generación. Y lo peor es que los venden.
ARKEON SANATH escribió:Ya podrían haber sacado un pack con ambas entregas...


Pues sí, la verdad...

A mi ni fu ni fa, y paso de él. A un amigo le encantan... pero bueno.

A quien le guste, estará de enhorabuena.
El framerate ni lo nombran, eso si, los 1080p bien grandes, no vaya a ser que alguno no se lo compre por esto, despues si un refrito tiene un framerate de mierda no importa, total, va a 1080 que es lo que importa jaja

Es un juegazo, pero ni de coña para comprarlo otra vez, sobre todo si graficamente sigue mas o menos igual. El año que viene sacaran el 1, y venderan igual, despues sacaran los dos juntos y venderan otra vez... lo mismo de siempre, nos toman el pelo de una manera acojonante, y esto ya es considerado "normal".
114 respuestas
1, 2, 3