Dark Souls Remastered

Buenas, me encanta esta saga, el 1 no lo jugué pero si disfruté mucho con el 2 y el 3.
Estoy dudando si pillarlo o no porque leo muchas críticas hacia el. ¿Me recomendáis pillarlo?
erdavid escribió:Buenas, me encanta esta saga, el 1 no lo jugué pero si disfruté mucho con el 2 y el 3.
Estoy dudando si pillarlo o no porque leo muchas críticas hacia el. ¿Me recomendáis pillarlo?


Creo que la única gente que lo critica son los que ya lo habian jugado, principalmente porque no ha cambiado casi nada. Para mi ha merecido la pena de sobra aún teniendolo en 360. Pero si ni si quiera lo has jugado nunca y te han gustado el 2 y el 3 es una compra casi obligada, ya que ests es la mejor versión del que es para muchos el mejor de la saga.
nekuro escribió:
DavidPSN escribió:Yo a Havel me lo cargo siempre a base de backstabs sin más xD siempre que empiezo es lo primero que hago incluso antes del Demonio de Tauro. Anillo de Havel + me cuelo en el bosque por el valle de los dragones para el escudo de hierba y la armadura de caballero de élite + la alabarda del caballero negro que anda por ahí o la espada de los caballeros negros del burgo y me hago todo el juego con eso.

La cosa está en que te dropeen la alabrada o la espada. Sino siempre puedes tirar de claymore.

La Claymore la estoy usando ahora y es de 10. Pero no se convirtió en mejor opción que la del caballero hasta que subi a 40/40 fuerza y destreza ya que su ventaja es el escalado C C que tiene.
DavidPSN escribió:
nekuro escribió:
DavidPSN escribió:Yo a Havel me lo cargo siempre a base de backstabs sin más xD siempre que empiezo es lo primero que hago incluso antes del Demonio de Tauro. Anillo de Havel + me cuelo en el bosque por el valle de los dragones para el escudo de hierba y la armadura de caballero de élite + la alabarda del caballero negro que anda por ahí o la espada de los caballeros negros del burgo y me hago todo el juego con eso.

La cosa está en que te dropeen la alabrada o la espada. Sino siempre puedes tirar de claymore.

La Claymore la estoy usando ahora y es de 10. Pero no se convirtió en mejor opción que la del caballero hasta que subi a 40/40 fuerza y destreza ya que su ventaja es el escalado C C que tiene.

Mi anterior vuelta fue con la claymore, pero esta última la hice con la Uchigatana y he flipado, nunca había hecho una build de destreza pura y joder, como se notan los puntos de sobra. Y es que empiezas a hacer mucho daño muy pronto; y puedes dedicar los puntos que no te gasta en fuerza en otras cosas. Al final iba con la armadura de Havel porque me sobraba aguante.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
erdavid escribió:Buenas, me encanta esta saga, el 1 no lo jugué pero si disfruté mucho con el 2 y el 3.
Estoy dudando si pillarlo o no porque leo muchas críticas hacia el. ¿Me recomendáis pillarlo?

Teniendo el 3, el mejor de la trilogia sin duda, los otros sobran bastante, mas aun el 2 que es bastante malo comparados con el resto.
O sea, si te ha gustado el 2, el 1 al ser mucho mejor te gustara si o si seguro [oki]
Saludos
Pregunta probablemente muy tonta, se puede jugar con los sabe del original?? Esque tenía 3 perfiles, uno de ellos con casi el máximo de nivel, era por aprovechar...
alalan26 escribió:Pregunta probablemente muy tonta, se puede jugar con los sabe del original?? Esque tenía 3 perfiles, uno de ellos con casi el máximo de nivel, era por aprovechar...

Pero hulio ¿como vas a jugar con los los saves originales si son de la ps4?
@Pixaki perdón pensé que estaba en el foro de Xbox jajajaj igualmente ya se la respuesta.
Periscafo77 está baneado por "Troll"
alalan26 escribió:@Pixaki perdón pensé que estaba en el foro de Xbox jajajaj igualmente ya se la respuesta.

Jajaja marchando una de gambas [qmparto] [plas]
Es broma :p [oki]
Saludos
.
Editado por xufeitor. Razón: Spam
alalan26 escribió:https://youtu.be/dsCEVzF756s

Ver hasta el final porfavor.


Gracia not found, pero que mierda de vídeo es esa ratataaaa
@Zyan pero lo has visto entero??? [666]
alalan26 escribió:[Link eliminado en esta cita porque el video es tan malo que hace llorar al niño jesus]

Ver hasta el final porfavor.

404 Gracia not found.
@nekuro jajajajaja me parto tío [qmparto]

O.O sale un vídeo de Risk asley?? Yo no puede eso WTF
Hola, he modificado un garrote +10 por un garrote relámpago en el herrero de Anor.
Le he comprado bastantes fragmentos de tiranía pero no consigo escalar el nuevo arma pagando jeje.
Como subo este nuevo arma? Sin ir a sitios nuevos .
Gracias... se ve de escándalo !
alalan26 escribió:@nekuro jajajajaja me parto tío [qmparto]

O.O sale un vídeo de Risk asley?? Yo no puede eso WTF

Como no iba poner un link a un video que no me hace gracia lo he cambiado por un Rickroll

@Pambalar Para mejorar ese arma necesitas trozos de titanita (y una losa para subirla hasta +5) pero pierdes el escalado. Por lo que está muy bien para personajes con stats bajos o para enemigos débiles al relampago, pero no es buena como arma principal.
Personalmente volvería a converitr el arma a normal (+10), y si necesitas rayo en algún momento, usa la resina amarilla, no te líes.
@nekuro pues no hagas esas mierdas porque me dejas como un troll, cuando en realidad he subido un vídeo de dark souls, guste o no.
alalan26 escribió:@nekuro pues no hagas esas mierdas porque me dejas como un troll, cuando en realidad he subido un vídeo de dark souls, guste o no.

Todavía está tu post original para el que quiera verlo, pero si te ofende, quito el link.
@nekuro hombre no voy a fallecer, pero tampoco seas malo [toctoc] un beso.
alalan26 escribió:@nekuro hombre no voy a fallecer, pero tampoco seas malo [toctoc] un beso.

Bah, no te preocupes, lo he quitado y he puesto una nota para no dar lugar a confusiones [carcajad]
Pambalar escribió:Hola, he modificado un garrote +10 por un garrote relámpago en el herrero de Anor.
Le he comprado bastantes fragmentos de tiranía pero no consigo escalar el nuevo arma pagando jeje.
Como subo este nuevo arma? Sin ir a sitios nuevos .
Gracias... se ve de escándalo !

Las armas imbuidas no escalan. Si te refieres a subirlo a +11, +12... Necesitarás el Ascua muy Grande que está en las ruinas de Nuevo Londo poco antes de los Cuatro Reyes.
Como comentaba alguien días atrás, los bosses me están pareciendo, en general, bastante sencillos, bastante mas que en bloodborne. En cambio, las zonas sí me están pareciendo un verdadero infierno, mucho mas compliacadas que bb.

Hay zonas que he tendido que repetir y repetir. La fortaleza sen de primeras me costó muchísimo, aunque después, cuando vas mecanizando lo que debes hacer, se fue sacando.

Y en anor londo, pues mas o menos bien, pero una zona concreta ha sido de lo mas desesperante que he sufrido. Una zona de cornisas, con demonios con espadas electricas y despues que tienes subir por otra cornisa hasta donde hay dos tipos que te lanzan unos flechones. Pffff horrible jajaj. Al final conseguí pasar no sin sufrimiento y limpiar la zona.

A ahí es donde me quedé, por la tarde mas!!
Anor Londo es puro amor, saludos a Orstein y Smaugh.
A mí me ha costado un huevo las gárgolas gemelas ufff.
Las dos juntas era lo que me podían.
He tenido que subir de nivel el arma.
Doomed Avatar escribió:Anor Londo es puro amor, saludos a Orstein y Smaugh.

La primera vez que se llega a este lugar uno se queda boquiabierto. Una maravilla de vista. La animación de la llegada y de fondo esa música es sobresaliente, al alcance de contados juegos.

Lo bien que lo estoy pasando con este Dark Souls. Me tiene enganchado. Mi gran hacha hace estragos, jejejeje!
Gente, estoy en Ciudad Infestada, y me pasa algo muy raro que no recuerdo que me pasase en la version de PS3, que es la que jugue anteriormente.

En algunos momentos se me ve todo muy oscuro y girando la camara un poco se ilumina algo mas, le paso esto a alguien?
denis74 escribió:
Doomed Avatar escribió:Anor Londo es puro amor, saludos a Orstein y Smaugh.

La primera vez que se llega a este lugar uno se queda boquiabierto. Una maravilla de vista. La animación de la llegada y de fondo esa música es sobresaliente, al alcance de contados juegos.

Lo bien que lo estoy pasando con este Dark Souls. Me tiene enganchado. Mi gran hacha hace estragos, jejejeje!


Yo voy con el espadón de Rey Caballero a una mano y el set de movimientos que tiene es muy bueno. A 2 manos pincha, eso si, pero a una mano con escudo puede ser de los mejores espadones. Todavía estoy por la Fortaleza de Sen, me toca sufrir con las trampitas [qmparto] . Si no fuera porwur esta es la décima vez que me lo paso le tendría miedo...
@denis74

A mi me pasa también, son unos cambios bruscos de iluminación, estas en un tramo muy oscuro azulado, avanzas 2 metros y te pone más brillo y anaranjado, desconozco las demás versiones o las originales en su día, no se si es fallo del remaster o es que era así ya, al menos no es algo crítico ni nada, lo ves pero bueno, hay esta xd.

Unas cuantas curiosidades con el juego por mi parte:

Me ha pasado hoy, en mundo pintado de ser invocado como ayudante, todo bien, hasta que llegamos a las puertas del jefe y el host me a soltado 10 losas de titanita WTF, pero que cojones aún estoy flipando en colores!

Harto de invasiones mientras estoy haciendo el pacto de luz solar, opte por dar por culo a niveles de aburrimiento extremo, camuflarme [qmparto]
Camuflarte en algún objeto del entorno o esconderse en algún rincónejo alejado de dios y ver al notas cabreado como las monas y desesperado buscando pasar 80 veces delante tuyo no tiene precio, que se jodan, si invaden para joder deben ser jodidos igual, pero las risas épicas.

No soy de platinar mucho, pero este juego es muy muy muy fácil de platinar, a poco que busques y un par de pasadas te lo sacas con la minga, estoy en NG por los archivos duque, y solo me falta los trofeos de las armas y las magias (las de logan solo), así fácil fácil.

De dificultad..... Uff eso muy personal de cada uno, yo lo he visto "muy sencillo", no por que lo sea, si no por venir de juegos del genero mucho más rápidos, por ejemplo la senda del Nioh, en Nioh propiamente, haber jugado eso antes que este te hace ver este DS y sus combates en slow motion, y las veces que he muerto todas por no saber la mecánica exacta de un boss, confiarme, quedarme atascado en alguna mierda o algún hitbox desde china.
Estoy en ruinas de los demonios, veis bien hacer el dlc Artorias, cuando termine la zona?

Por cierto este juego el ng, es como en bloodborne que sale directamente después pasar el boss final?
O se activa cuando quieras en la hoguera como en el 3?
@Ales Hemsky

Yo hice el dlc antes del boss final.

El NG se activa automáticamente sin preguntar ni vuelta atrás, matas al boss final y derechito al NG.
El otro dia me pasó una cosa que me dejó muy roto (no se si es normal que pase eso o no). Estaba en la sima del abismo en el DLC, y en un momento me empezó a atacar una bruja de esas que lanzan hechizos de oscuridad. Entonces empecé a escapar un poco a lo loco, porque no sabía de donde venían los tiros. Yo rodaba en todas direcciones y recibía tortas hasta el punto que me debí quedar con menos de 10 puntos de vida (el medidor aparecía vacío o casi); entonces, en una de estas rodadas me resbalo por un precipicio y digo "¡Ya la he jodido! Estoy muerto". Y entonces, en lugar de morir, al tocar el suelo, el suelo se convierte como en niebla y cuando la niebla se disipa, de repente aparece una versión medio transparente de alvina (la gata del pacto de la tumba de artorias) y yo me quedo ¡WTF!,como no parecía hostil me intenté acercar a ella, pero cada vez que me acercaba, ella desaparecía y aparecía un poco más lejos, con lo cual la fui siguiendo hasta que desapareció definitivamente. En ese momento, me di cuenta de que la había seguido hasta un ascensor que sirve de atajo y que todavía no había descubierto. Osea, que cuando iba a morir, alvina me guió hasta la salida sano y salvo. Nunca me había pasado, asi que no se si eso es normal o no.

parrotxo escribió:Como comentaba alguien días atrás, los bosses me están pareciendo, en general, bastante sencillos, bastante mas que en bloodborne. En cambio, las zonas sí me están pareciendo un verdadero infierno, mucho mas compliacadas que bb.

Hay zonas que he tendido que repetir y repetir. La fortaleza sen de primeras me costó muchísimo, aunque después, cuando vas mecanizando lo que debes hacer, se fue sacando.

Y en anor londo, pues mas o menos bien, pero una zona concreta ha sido de lo mas desesperante que he sufrido. Una zona de cornisas, con demonios con espadas electricas y despues que tienes subir por otra cornisa hasta donde hay dos tipos que te lanzan unos flechones. Pffff horrible jajaj. Al final conseguí pasar no sin sufrimiento y limpiar la zona.

A ahí es donde me quedé, por la tarde mas!!

Las cornisas de anor londo son, sin lugar a dudas, una de las zonas mas desesperantes del juego. Casi te diría que la más desesperante. En mi anterior vuelta me costó seis intentos pasar ese pequeño tramo, mientras que derrotar a Kalameeth me costó unm intento, Derrotar a Artorias tres intentos,, Derrotar a Orstein y Smough un intento. Para que te hagas una idea comparativa. Y es que lo peor es que ese tramo implica un componente de suerte bastante grande, tienes tan poco espacio para moverte que la habilidad que tengas queda en segundo plano; y prima más que no te de una flecha por la espalda o que no salgas rebotado en una dirección incorrecta.
@Doomed Avatar Maldita Fortaleza de Sen, para mi peor que Ciudad Infestada. Ni se las veces que la he hecho porque era morir y morir. Una bendición el atajo que tiene.

@Zyan Sí. En Londor hay unos cambios de luz que ya no sé si era de mi monitor o era del juego. En la zona exterior al subir o bajar la cámara hay más o menos luz. Parece algo dinámico.
¿Hay alguna poción de respec como en el 2 y el 3? Ya he he hecho alguna cagadita con los atributos.... ¬_¬
¿A alguien mas le pasa que no rueda siempre que pulsas círculo?
Vale que soy medio manco, pero me gusta apurar para esquivar y a veces no me esquiva y me follan el culo por eso.
Es bastante desesperante.
Empezaré hoy el dark souls de la ps3, pero como el hilo aquel está archivado, iré comentando por aquí, impresiones y mis dudas, ya se con que clase voy a empezar, con el marginado [+risas] ratataaaa

Por cierto, para subir de nivel en una hoguera, tienes que estar vivo a huevos? O siendo un hueco puedes subir?

Gracias por contestar. [bye] [beer]
@nekuro

Supongo que lo sabrás pero
aparte de llevarte al ascensor, realmente te guía a una cueva oculta que hay al lado en la que puedes liberar a Sif (si llevas un talismán creo que era) y después te sale su marca de convocación dentro del combate contra Manus y te ayuda contra el
In tha party escribió:Empezaré hoy el dark souls de la ps3, pero como el hilo aquel está archivado, iré comentando por aquí, impresiones y mis dudas, ya se con que clase voy a empezar, con el marginado [+risas] ratataaaa

Por cierto, para subir de nivel en una hoguera, tienes que estar vivo a huevos? O siendo un hueco puedes subir?

Gracias por contestar. [bye] [beer]

Tienes que ser humano a huevos, necesitas dos humanidades mínimo para subirla si eres hueco
klaim2003 escribió:
In tha party escribió:Empezaré hoy el dark souls de la ps3, pero como el hilo aquel está archivado, iré comentando por aquí, impresiones y mis dudas, ya se con que clase voy a empezar, con el marginado [+risas] ratataaaa

Por cierto, para subir de nivel en una hoguera, tienes que estar vivo a huevos? O siendo un hueco puedes subir?

Gracias por contestar. [bye] [beer]

Tienes que ser humano a huevos, necesitas dos humanidades mínimo para subirla si eres hueco

Pues ya vamos con 3 y avivamos hoguera que tener 10 estus en vez de 5 es mejor, bueno, cuando acabe ahora de currar le empezaré un poco, solo espero no cagarme en to cada 2 min [mad]

Gracias y te llevas un positivo XD .
Por cierto, en Ano Londor en una escalera de caracol que pone "saltar" es correcto ya que se ataja para llegar al boss. Me ha extrañado ver que no tiene un solo voto. Quizás era mejor poner "atajo" que "saltar". Le di positivo a ese mensaje.



In tha party escribió:Empezaré hoy el dark souls de la ps3, pero como el hilo aquel está archivado, iré comentando por aquí, impresiones y mis dudas, ya se con que clase voy a empezar, con el marginado [+risas] ratataaaa

Por cierto, para subir de nivel en una hoguera, tienes que estar vivo a huevos? O siendo un hueco puedes subir?

Gracias por contestar. [bye] [beer]

Si te refieres a subir atributos, se puede hacer siendo hueco.
rockamora escribió:@nekuro

Supongo que lo sabrás pero
aparte de llevarte al ascensor, realmente te guía a una cueva oculta que hay al lado en la que puedes liberar a Sif (si llevas un talismán creo que era) y después te sale su marca de convocación dentro del combate contra Manus y te ayuda contra el

Anda, pues no sabía, yo a manus lo tuve que matar a pecho descubierto. Bueno, si hago una tercera vuelta ayudaré a sif, para despues poder matarlo cruelmente en el futuro.
nekuro escribió:
rockamora escribió:@nekuro

Supongo que lo sabrás pero
aparte de llevarte al ascensor, realmente te guía a una cueva oculta que hay al lado en la que puedes liberar a Sif (si llevas un talismán creo que era) y después te sale su marca de convocación dentro del combate contra Manus y te ayuda contra el

Anda, pues no sabía, yo a manus lo tuve que matar a pecho descubierto. Bueno, si hago una tercera vuelta ayudaré a sif, para despues poder matarlo cruelmente en el futuro.


No es que te ayude mucho, de todas maneras.
La verdad es que ayudar ayuda poco xd, pero mola tenerle ahí

Ya solo me queda conseguir el alma de Orstein ( que me lié y mate dos veces a Smough ) y la tercera de Sif para el platino, es un poco coñazo lo de las armas

Lo que no recordaba eran los espíritus rojos que supongo saldrán cuando alguien pone una señal en el suelo del pacto de Nito, en algunos tramos como tumba de los gigantes los vuelven un infierno como te juntes con los bichos rojos y los normales
Yo, como buen principiante que soy, he consumido las almas de los jefes que he matado y ahora me arrepiento bastante. Estoy por empezar la partida de nuevo y hacer las cosas mejor. :(
denis74 escribió:Por cierto, en Ano Londor en una escalera de caracol que pone "saltar" es correcto ya que se ataja para llegar al boss. Me ha extrañado ver que no tiene un solo voto. Quizás era mejor poner "atajo" que "saltar". Le di positivo a ese mensaje.



In tha party escribió:Empezaré hoy el dark souls de la ps3, pero como el hilo aquel está archivado, iré comentando por aquí, impresiones y mis dudas, ya se con que clase voy a empezar, con el marginado [+risas] ratataaaa

Por cierto, para subir de nivel en una hoguera, tienes que estar vivo a huevos? O siendo un hueco puedes subir?

Gracias por contestar. [bye] [beer]

Si te refieres a subir atributos, se puede hacer siendo hueco.

Ya iré mirando. Grax.

Dios primer jefe, el de la primera hoguera ha caído a base de garrotazos, a la 4 muerte, 2 de ellas han sido por NPCs random que me pillaron 4 en un pasillo, quería atraer a uno solo, dios que manco soy [carcajad] [carcajad]

Pd: @Buba-ho-tep, lo que mola de este juego es enfrentarte a la adversidad y malas decisiones, yo por ejemplo he empezado con un marginado y es mi primera partida.

Nota mental (no gastar humanidad si no tienes para avivar el fuego) gasté la humanidad a lo tonto, si me matan la cagué.
La llama de la pirmancia me he fijado que cada vez que la mejoras va subiendo el escalado de la inteligencia.
Siempre había oído que no hacía falta para el piromantico subirla, pero ahora me entran dudas...
Realmente no entiendo a los que empezais con el marginado, aunque sus stats están bien para una build "todoterreno"; son contraproducentes si vais a hacer una build especializada, y es que irónicamente algunos de sus stats son demasiado altos; osea, si lo que quieres es hacer un guerrero puro sin nada de magia, no necesitas los 11 de inteligencia y 11 de fé con los que viene el marginado; para eso sale mejor pillar al guerrero que tiene menos puntos invertidos en int/fe (9 de cada) porque están en otros stats que si son relevantes para ese tipo de personaje.
La única cosa que le veo al marginado es que está bien para los que buscais un reto, pero creo que hay mejores opciones que el marginado; por ejemplo, se puede pillar cualquier otro personaje y quitarle la armadura; y ya tienes practicamente un marginado instantaneo. Y en cuanto llegas al santuario puedes hacerte con varias armas y escudos sin dar muchas vueltas, asi que puedes descartar las armas que te "regalan" al empezar con otra clase.

Buba-ho-tep escribió:Yo, como buen principiante que soy, he consumido las almas de los jefes que he matado y ahora me arrepiento bastante. Estoy por empezar la partida de nuevo y hacer las cosas mejor. :(

No te rayes, si lo que quieres es jugar sin preocuparte de sacar el platino, no necesitas las armas que se pueden conseguir con esas almas. Hay muchas armas que parecen muy humildes, pero que acaban siendo la ostia si las mejoras. Por decirte un par que se pueden conseguir en las primeras horas de juego: la claymore y la uchigatana
Buba-ho-tep escribió:Yo, como buen principiante que soy, he consumido las almas de los jefes que he matado y ahora me arrepiento bastante. Estoy por empezar la partida de nuevo y hacer las cosas mejor. :(


Acaba el juego, comete todos los errores posibles y por haber y luego inicias una nueva. Peor te volverá a ocurrir con otra cosa seguro xDDD
nekuro escribió:Realmente no entiendo a los que empezais con el marginado, aunque sus stats están bien para una build "todoterreno"; son contraproducentes si vais a hacer una build especializada, y es que irónicamente algunos de sus stats son demasiado altos; osea, si lo que quieres es hacer un guerrero puro sin nada de magia, no necesitas los 11 de inteligencia y 11 de fé con los que viene el marginado; para eso sale mejor pillar al guerrero que tiene menos puntos invertidos en int/fe (9 de cada) porque están en otros stats que si son relevantes para ese tipo de personaje.
La única cosa que le veo al marginado es que está bien para los que buscais un reto, pero creo que hay mejores opciones que el marginado; por ejemplo, se puede pillar cualquier otro personaje y quitarle la armadura; y ya tienes practicamente un marginado instantaneo. Y en cuanto llegas al santuario puedes hacerte con varias armas y escudos sin dar muchas vueltas, asi que puedes descartar las armas que te "regalan" al empezar con otra clase.

Buba-ho-tep escribió:Yo, como buen principiante que soy, he consumido las almas de los jefes que he matado y ahora me arrepiento bastante. Estoy por empezar la partida de nuevo y hacer las cosas mejor. :(

No te rayes, si lo que quieres es jugar sin preocuparte de sacar el platino, no necesitas las armas que se pueden conseguir con esas almas. Hay muchas armas que parecen muy humildes, pero que acaban siendo la ostia si las mejoras. Por decirte un par que se pueden conseguir en las primeras horas de juego: la claymore y la uchigatana

Le puedo quitar las armas y armaduras, pero no es lo mismo, porque sé que las tengo, prefiero no tener nada y empezar enseñando pelo en pecho, bueno no, que es mujer y va bien depiladita.
@rockamora


Una tercera para otra de Sif?
Si el alma de sif sólo te da el espadon de artorias y el gran escudo de artorias, la tercera para que?


Haciendo recuento, si no me equivoco, solo me falta 1 alma de manus para su bastón y ya lo tendré todo, ya tengo todas las demás cosas de las almas, magias etc.
3036 respuestas