Dark Souls Remastered

Es increíble lo grande que es el mundo de dark souls y la cantidad de zonas que hay y lo interconectadas que están.
La sensación de llegar a una puerta en una zona, para entrar en otra y decir "ostia, pero mira donde estoy" al reconocer la zona donde entras al ser una ya visitada.
No deja de asombrarme en ese aspecto [tadoramo]
Ayer me pasó algo muy curioso por la zona de Ruinas de Nuevo Londo.

Estaba limpiando la zona antes de luchar con el jefe de la zona. Me puse el anillo de Serpiente codiciosa porque los Guerreros oscuros a veces sueltan trozos de titanita. Pues tras varias vueltas recorriendo la zona los guerreros oscuro me soltaron dos Losas de Titanita. Me quedé un poco alucinando.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
nekuro escribió:
android86 escribió:Como os trollean... Igual lleva jugando 2 meses ya 20h al dia desde antes q saliese el juego y es nivel 750

Cheats en ps4 lo dudo

¿Lo dudas? yo tambien, pero no se que te diga; a lo mejor no son chetos en tiempo real, pero es posible que sea un savegame editado para tener un personaje con stats imposibles.

@Arlgrim Tienen que ser tramposos; no hay otra explicación.

Arlgrim escribió:A mi en cuanto me ha pasado la primera vez me he tirado por un puto precipicio y estoy jugando hueco desde entonces.

Me invadio el notas en cuestion donde sale el jabali y vi que le hacia todo tipo de salvajadas y no le bajaba la vida , el solo hacia gestos y vaciladas varias ,y ni corto ni perezoso fui corriendo a un precipicio y desde entonces sin problemas de subnormalidad cronica aguda.

Tambien puedes jugar offline y asi no necesitas ir hueco



si podria ser algo asi sin duda, recuerdo que dark souls 1 no permitia copiar la partida en ps3 y seria por eso... luego con la scene ya se pudo meterle mano a esos ficheros... ( para hacer backups o hacks imagino)

en ps4 si deja copiar los saves a usb en teoria si se podria hcer todo eso de edicion..... y es posible eso, la verdad que si el juego emparejara solo por stats no deberia pasar.

Pero ojo, puede ser lo que dije, combinacion de items y equipo especial que el juego esta muy roto con ciertas combinaciones.... yo vi que en el original con los binoculares servian para atravesar paredes legalmente, sin hacks....ni nada es un fallo de motor
drogelcu escribió:Ayer me pasó algo muy curioso por la zona de Ruinas de Nuevo Londo.

Estaba limpiando la zona antes de luchar con el jefe de la zona. Me puse el anillo de Serpiente codiciosa porque los Guerreros oscuros a veces sueltan trozos de titanita. Pues tras varias vueltas recorriendo la zona los guerreros oscuro me soltaron dos Losas de Titanita. Me quedé un poco alucinando.


Las sueltan, las sueltan, eso sí, tienes que tener una potra increíble. A mí nunca me las soltaron.

Los lagartos del gran hueco también las sueltan. A mí, again, no me las han soltado.
.... insisto en lo que comentaba ayer: No hace falta ni cheats ni hacks para hacer trampas en el Dark Souls.

El juego original trae ciertos fallos (Glitch) que permiten tener almas infinitas, saltarse zonas, atravesar puertas cerradas ,....

Por favor, no lo hagáis.

(Contiene Spoilers)
Sensacion mas agria que dulce este remaster.
Por una parte es un placer volver a este mundo que es definitivamante la saga que mas me ha llenadoe stos ultimos 10 años.
Por otro lado, la actualizacion tan tan pobre y vaga que han hecho, con una catidad de bugs que para nada estaban presentes en el juego original, desde enemigos que dejan de salir y luego vuelven, enemigos que se topan en paredes imaginarias, lo bola de fortaleza de sen tiene ¨vida propia¨ definiciones de objetos que salen como id numero xxx
otros fallos mas de inventarios, otros menores como la iluminacion de la ciudad infestada que en algunos momentos dejas de ver casi para luego soltar un fogonazo y quedarte medio ciego. y otros mas que no me vienen ahora.
Pero vamos muy muy descuidado, una pena, aunque aun asi seguire jugando por supuesto por las ganas de volver a lorian, Pero este juego se merecia una actualizacion muchisimo mejor que una mera subida de resolucion y framerate y descuidar todo lo demas. [triston]
thanos1 escribió:Sensacion mas agria que dulce este remaster.
Por una parte es un placer volver a este mundo que es definitivamante la saga que mas me ha llenadoe stos ultimos 10 años.
Por otro lado, la actualizacion tan tan pobre y vaga que han hecho, con una catidad de bugs que para nada estaban presentes en el juego original, desde enemigos que dejan de salir y luego vuelven, enemigos que se topan en paredes imaginarias, lo bola de fortaleza de sen tiene ¨vida propia¨ definiciones de objetos que salen como id numero xxx
otros fallos mas de inventarios, otros menores como la iluminacion de la ciudad infestada que en algunos momentos dejas de ver casi para luego soltar un fogonazo y quedarte medio ciego. y otros mas que no me vienen ahora.
Pero vamos muy muy descuidado, una pena, aunque aun asi seguire jugando por supuesto por las ganas de volver a lorian, Pero este juego se merecia una actualizacion muchisimo mejor que una mera subida de resolucion y framerate y descuidar todo lo demas. [triston]


Yo estoy igual, bastante decepcionado tal y como está ahora el juego. Enemigos que desaparecen, otros que me esperan clavados en su sitio con los brazos en alto, otro que me viene volando 10 metros con el hacha, la sensación que los parrys no están bien o que has esquivado bien pero igualmente te quitan vida... los cambio de iluminación en algunos puntos tampoco me convencen nada.
Todavía sigo por el burgo, pero como dices, sensación agridulce. No está pulido del todo. [bye]
Que raro, llevo media hora con la señal puesta en las escaleras de Ornstein y Smough y no me invocan...

Jajajajaajaja, por hablar.

--

Lo dicho, demasiado raro que con nivel 60 sólo me hayan invocado dos veces en una hora...
Rozan escribió:Que raro, llevo media hora con la señal puesta en las escaleras de Ornstein y Smough y no me invocan...

Jajajajaajaja, por hablar.

--

Lo dicho, demasiado raro que con nivel 60 sólo me hayan invocado dos veces en una hora...


Ahí no invocan casi nada xq hay una cantidad ingente de señales. Fui vivo para pasarme el jefazo y fue increíble, estaba minado. En la hoguera te invocan mucho más. Sin embargo creo que estás por encima del nivel de esa zona y por eso te invocarán menos.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
@nekuro Alguna partida probare a hacerlo.
Puff menudas ganas me entran de darle al juego, pero acabo de pillar unos cuantos indies en físico y no quiero gastar más.

Las invasiones son lo mejor [poraki]

Yo he sido de hacer bastante pvp y siempre me han molado esas zonas.

Si es verdad que según el juego, hay algunos con builds rotas y toca mucho los cojones, pero siempre puedes invocar a peña para que te ayude.
@serugiobcn no te olvides de comprar todo lo que vende antes de quitarte el gusano de la cabeza



Con contraseña te invaden en cualquier sitio igualmente, yo la tengo puesta desde el principio que sólo juego coop con un compi del foro cuando coincidimos por la noche y te da igual, ahora mismo antes de entrar a por el árbol me acaban de invadir llevando la contraseña

Al final la he cagado en la quest del caballero de la cebolla y se me ha suicidado en el foso , no me acordaba que tiene que matar el al último bicho de esos del fondo, me quedo sin losa de titanita esta vuelta

Sólo me queda la cola del escamado y el jefe final , todos los pactos ya hechos también
sartas escribió:
thanos1 escribió:Sensacion mas agria que dulce este remaster.
Por una parte es un placer volver a este mundo que es definitivamante la saga que mas me ha llenadoe stos ultimos 10 años.
Por otro lado, la actualizacion tan tan pobre y vaga que han hecho, con una catidad de bugs que para nada estaban presentes en el juego original, desde enemigos que dejan de salir y luego vuelven, enemigos que se topan en paredes imaginarias, lo bola de fortaleza de sen tiene ¨vida propia¨ definiciones de objetos que salen como id numero xxx
otros fallos mas de inventarios, otros menores como la iluminacion de la ciudad infestada que en algunos momentos dejas de ver casi para luego soltar un fogonazo y quedarte medio ciego. y otros mas que no me vienen ahora.
Pero vamos muy muy descuidado, una pena, aunque aun asi seguire jugando por supuesto por las ganas de volver a lorian, Pero este juego se merecia una actualizacion muchisimo mejor que una mera subida de resolucion y framerate y descuidar todo lo demas. [triston]


Yo estoy igual, bastante decepcionado tal y como está ahora el juego. Enemigos que desaparecen, otros que me esperan clavados en su sitio con los brazos en alto, otro que me viene volando 10 metros con el hacha, la sensación que los parrys no están bien o que has esquivado bien pero igualmente te quitan vida... los cambio de iluminación en algunos puntos tampoco me convencen nada.
Todavía sigo por el burgo, pero como dices, sensación agridulce. No está pulido del todo. [bye]


Pues vaya tela, un remastered que sacan supuestamente para mejorarlo y lo empeoran??? :-?
De todas formas estamos seguros de que un nivel 700 puede invadir a uno con nivel 70?

Añado esto que no lo termino de entender tampoco y parece que con ciertos items si que se puede

https://darksouls.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Savonak escribió:Puff menudas ganas me entran de darle al juego, pero acabo de pillar unos cuantos indies en físico y no quiero gastar más.

Las invasiones son lo mejor [poraki]

Yo he sido de hacer bastante pvp y siempre me han molado esas zonas.

Si es verdad que según el juego, hay algunos con builds rotas y toca mucho los cojones, pero siempre puedes invocar a peña para que te ayude.


Es lo que es , un juego para la nostalgia pero esta trilladisimo
, tanto en pc como en maquinas de la generacion pasada, en lo personal me lo he pillado tanto fisico como digital por puro coleccionismo y nostalgia , pero tanto el 2 como el 3 le echan en varios aspectos una buena meadita en la boca, y Bb ni te cuento , polemicas a parte de quien es el mas harcoreta y el mas casual , digo que si tienes otras cosas a las que jugar mejores y mas modernas este juego no corre prisa , esta muy bien ahi en la estanteria ,por que esto no es de pillarlo y pasarselo echando hostias, hay que disfrutarlo y rememorar una epoca gloriosa con mucha tranquilidad.

PD: Y si , para el que quiera polemica , este juego te demuestra lo acojonante y largo que son tanto el 2 como el 3 y que en narrativa e historia son mejores como un 800% o asi, pero bueno vendran a decir los 4 que van de pro que este juego es dios y que el resto son mierda , que hay que jugar en pelotas , sin subir nivel y que encender la tele para pasarselo es de debiles , bla bla bla.
Después de haber jugado al 2, al 3 y al Bloodborne en los últimos 2 meses. Este me esta pareciendo muy anticuado en muchas cosas. De hecho ha pasado de estar en el segundo puesto junto con bloodborne para mi de la saga(el primero es Demons Souls), ahora mismo lo bajaría al ultimo puesto. Supongo que con Demons Souls me pasaría lo mismo si lo juego ahora. Aún así sigue siendo un juegazo y un vicio

rockamora escribió:De todas formas estamos seguros de que un nivel 700 puede invadir a uno con nivel 70?

Añado esto que no lo termino de entender tampoco y parece que con ciertos items si que se puede

https://darksouls.wiki.fextralife.com/S ... Calculator

Convencido que te puede invadir alguien con muchísimo mas nivel que tu con el tema de algunos anillos de pacto, recuerdo en PS3 que con nivel 80 o 90, me invadío en el jardín tenebroso un tipo al que no le dañaba prácticamente nada con mis magias mas tochas sin usar el escudo, me puse a correr, el tipo me siguio, y cerca de un precipicio se termino cayendo el solito al seguirme. Nada menos que 3 millones de almas me saque con el menda, y cuando alguien te invade y le matas, te sacas un 50% de las almas que necesita para subir de nivel, así que el tipo necesitaba 6 millones de almas para subir de nivel, no se que nivel tendría, pero seguro que muy alto para necesitar tal cantidad de almas.
@Arlgrim completamente de acuerdo para mí este Dark Souls 1 a pesar de ser mítico, que lo es, y haber sentado cátedra, como juego está muy sobrevalorado. Para mí en absoluto es el mejor comparado con los posteriores...
@Rozan Para que te invoquen debes tener desde 10 niveles por debajo hasta 10 niveles por arriba. Para O&S el nivel medio es entre 35-40. ;)
A mmi me está encantando y lo estoy disfrutando muchísimo, pero si lo veo por debajo de bloodborne (el otro souls al que he jugado) en casi todos los aspectos, gráficos (logicamente), banda sonora, diseño de armas, diseño de enemigos, diseño artístico,... y los pondría a un mismo nivel en cuanto a jugabilidad pura y dura (excelencia en los dos casos) y en diseño de niveles (excelencia en los dos casos, aunque diría que incluso superior este dark souls).

Pero vamos, que, me está pareciendo una obra maestra, y ser la primera en su estilo (aunque esto sería el demons, no?) siempre es más difícil, y para los posteriores más fácil. Yo creo que ese es un plus que hay que tenerle en cuenta a Dark Souls frente a Bloodborne, aunque el segundo me siga pareciendo mejor juego.
Bueno, juego y DLCs pasados. Nunca había jugado el DLC porque no lo compré en su día, y por lo que he visto los jefes del DLC, como es tradición, son más dificiles que los del juego, pero tampoco una barbaridad. La quimera del principio cayó a la primera, Artorias me costó 3 intentos, y como digo, era la primera vez en mi vida que me enfrentaba a él; y luego khalameet y Manus me costaron unos cuantos intentos más (mas de 5 aunque no llegaron a 10) pero fueron muchísimos menos de los que me costaron el dragon Midir o la Hermana Friede en Dark Souls 3.
En cuanto al juego normal, los pocos jefes que me quedaban por matar cayeron a la primera, los 4 Reyes, Gwyndolin y Gwyn
Me esta pasando algo raro con el online, he estado jugando esta mañana con mi hijo y conectábamos bien, le he pasado algunos objetos barias veces y de repente ya no sale la señal, lo hacia con contraseña, y llevo horas y na, ya no puedo??
Pero el caso que su personaje si ve señales de otros jugadores pero la mia ya no? y yo con mi personaje ya no me salen señales de nadie, y sin contraseña tampoco?
Que puede ser esto? ya he configurado la red ee mil maneras y na de na xd, estoy que me subo por las paredes de esta mierda que no pueda jugar online con mi personaje, que mierda es esto
@loli777 estás en modo "humano"?? si estás hueco es normal que no veas señales de nadie ni puedas invocar
pere_powa escribió:@loli777 estás en modo "humano"?? si estás hueco es normal que no veas señales de nadie ni puedas invocar

estoy humano eso ya lo se, pero de todas maneras gracias por contestar

por curiosidad, invadir si puedo, hay que joerse
nekuro escribió:Bueno, juego y DLCs pasados. Nunca había jugado el DLC porque no lo compré en su día, y por lo que he visto los jefes del DLC, como es tradición, son más dificiles que los del juego, pero tampoco una barbaridad. La quimera del principio cayó a la primera, Artorias me costó 3 intentos, y como digo, era la primera vez en mi vida que me enfrentaba a él; y luego khalameet y Manus me costaron unos cuantos intentos más (mas de 5 aunque no llegaron a 10) pero fueron muchísimos menos de los que me costaron el dragon Midir o la Hermana Friede en Dark Souls 3.
En cuanto al juego normal, los pocos jefes que me quedaban por matar cayeron a la primera, los 4 Reyes, Gwyndolin y Gwyn


Efectivamente el Dark Souls 1 en teoría tiene los combates "más fáciles" de la saga.

Hace poco el speed runner The_Happy_Hob realizó la hazaña de pasarse los tres Dark Souls sin recibir nada de daño.
Para realizar esta proeza eligió el orden: Dark Souls 3 - Dark Souls 2 - Dark Souls 1 precisamente por hacerlo de mas difícil a mas fácil.
drogelcu escribió:
nekuro escribió:Bueno, juego y DLCs pasados. Nunca había jugado el DLC porque no lo compré en su día, y por lo que he visto los jefes del DLC, como es tradición, son más dificiles que los del juego, pero tampoco una barbaridad. La quimera del principio cayó a la primera, Artorias me costó 3 intentos, y como digo, era la primera vez en mi vida que me enfrentaba a él; y luego khalameet y Manus me costaron unos cuantos intentos más (mas de 5 aunque no llegaron a 10) pero fueron muchísimos menos de los que me costaron el dragon Midir o la Hermana Friede en Dark Souls 3.
En cuanto al juego normal, los pocos jefes que me quedaban por matar cayeron a la primera, los 4 Reyes, Gwyndolin y Gwyn


Efectivamente el Dark Souls 1 en teoría tiene los combates "más fáciles" de la saga.

Hace poco el speed runner The_Happy_Hob realizó la hazaña de pasarse los tres Dark Souls sin recibir nada de daño.
Para realizar esta proeza eligió el orden: Dark Souls 3 - Dark Souls 2 - Dark Souls 1 precisamente por hacerlo de mas difícil a mas fácil. Aunque los DLC del DS2 la verdad que son infernales.

Pues va a ser verdad lo que dicen, porque los jefes los he notado fáciles (vengo de pasrme el 3 hace nada). En cuanto al speed runner es que comentas... ¿Pasarse los 3 dark souls sin recibir daño? pues será sin recibir daño en el juego, porque daño cerebral seguro que tiene para ocurrirsele esa salvajada XD
@loli777 a lo mejor es por que tiene tenéis bastantes niveles de diferencia y me parece que limite era +- 10.
Pixaki escribió:@loli777 a lo mejor es por que tiene tenéis bastantes niveles de diferencia y me parece que limite era +- 10.

no, entre amigos por contraseña no hay restricción de niveles, ademas ya no es eso, no me salen señales en ningun sitio de nadie sin contraseña, ayer en esos sitios que voy ahora, salían señales a porrillo y con el mismo nivel que llevo hoy y tambien me invocaba la gente,
hoy no me va a si de repente, sin engarbo yo invadir si? raro esto joer, es una soberana mierda pues con las ganas que tenia de jugar con gente me ha jodido la experiencia hoy ¬_¬
@DavidPSN Na, sería cosa de la hora, me he puesto después de comer y me han estado invocando cada 5-10 minutos sin problemas.
loli777 escribió:
Pixaki escribió:@loli777 a lo mejor es por que tiene tenéis bastantes niveles de diferencia y me parece que limite era +- 10.

no, entre amigos por contraseña no hay restricción de niveles, ademas ya no es eso, no me salen señales en ningun sitio de nadie sin contraseña, ayer en esos sitios que voy ahora, salían señales a porrillo y con el mismo nivel que llevo hoy y tambien me invocaba la gente,
hoy no me va a si de repente, sin engarbo yo invadir si? raro esto joer, es una soberana mierda pues con las ganas que tenia de jugar con gente me ha jodido la experiencia hoy ¬_¬

He creado otro personaje y me sigue sin ir el online, no veo señales :( no se que mierdas pasa con mi perfil por que el otro de mi hijo si va bien y mi perfil no ¬_¬ y tengo plus xd
loli777 escribió:Me esta pasando algo raro con el online, he estado jugando esta mañana con mi hijo y conectábamos bien, le he pasado algunos objetos barias veces y de repente ya no sale la señal, lo hacia con contraseña, y llevo horas y na, ya no puedo??
Pero el caso que su personaje si ve señales de otros jugadores pero la mia ya no? y yo con mi personaje ya no me salen señales de nadie, y sin contraseña tampoco?
Que puede ser esto? ya he configurado la red ee mil maneras y na de na xd, estoy que me subo por las paredes de esta mierda que no pueda jugar online con mi personaje, que mierda es esto

A ver, ¿estais jugando los dos conectados en el mismo wifi?
Si es el caso no podeis jugar los dos al mismo juego online, podríais jugar mientras estéis en sesiones diferentes, pero no en la misma sesión.
Hace tiempo me paso lo mismo con mi sobrino, con el GTAV, podiamos jugar online siempre y cuando no estuvieramos los dos en la misma sesión, acababa por echarnos a uno u otro. Esto es porque del router solo sale una ip al exterior.
Si tienes dos ps4 en el mismo wifi con el mismo juego y en la misma sesión el router no sabe a cual entregar los paquetes y acaba fallando, puede estar un rato funcionando, pero al final falla. Si es el caso prueba con solo una ps4 encendida y saldras de dudas. A diferentes juegos si podeis jugar sin problema. Y al mismo juego siempre y cuando esteis en salas distintas
Si estais jugando desde diferente conexión entonces no he dicho nada
oldplayer escribió:A ver, ¿estais jugando los dos conectados en el mismo wifi?
Si es el caso no podeis jugar los dos al mismo juego online, podríais jugar mientras estéis en sesiones diferentes, pero no en la misma sesión.
Hace tiempo me paso lo mismo con mi sobrino, con el GTAV, podiamos jugar online siempre y cuando no estuvieramos los dos en la misma sesión, acababa por echarnos a uno u otro. Esto es porque del router solo sale una ip al exterior.
Si tienes dos ps4 en el mismo wifi con el mismo juego y en la misma sesión el router no sabe a cual entregar los paquetes y acaba fallando, puede estar un rato funcionando, pero al final falla. Si es el caso prueba con solo una ps4 encendida y saldras de dudas. A diferentes juegos si podeis jugar sin problema. Y al mismo juego siempre y cuando esteis en salas distintas
Si estais jugando desde diferente conexión entonces no he dicho nada


Juego siempre con una sola conexion, uno por cable y el otro por wifi, nunca me ha dado problemas ya sea en los dark souls como bloodborne y demas juegos online, de echo he estado jugando en dark souls remastered esta mañana los dos sin problemas, a sido de repente mi perfil no detecta señales de saponita, e incluso jugando yo solo con una sola consola encendida tampoco, pero el otro perfil si?

Es de brujeria, yo no veo señales ni empezando partida nueva ni donde ayer con el mismo nivel veia por todos lados, en ninguna de las dos consolas, pero el perfil del niño si le salen señales, es como que mi perfil esta roto o a saber que mierda, pero lo curios que invadir si puedo ¬_¬
que mierda es esta???

eso con una sola consola
@loli777 Me pasa algo parecido con un amigo, tal como mentas, no se si importara haber matado el boss de zona.... Si alguien mas entendido nos diera una respuesta, se lo agradeceriamos.
loli777 escribió:
oldplayer escribió:A ver, ¿estais jugando los dos conectados en el mismo wifi?
Si es el caso no podeis jugar los dos al mismo juego online, podríais jugar mientras estéis en sesiones diferentes, pero no en la misma sesión.
Hace tiempo me paso lo mismo con mi sobrino, con el GTAV, podiamos jugar online siempre y cuando no estuvieramos los dos en la misma sesión, acababa por echarnos a uno u otro. Esto es porque del router solo sale una ip al exterior.
Si tienes dos ps4 en el mismo wifi con el mismo juego y en la misma sesión el router no sabe a cual entregar los paquetes y acaba fallando, puede estar un rato funcionando, pero al final falla. Si es el caso prueba con solo una ps4 encendida y saldras de dudas. A diferentes juegos si podeis jugar sin problema. Y al mismo juego siempre y cuando esteis en salas distintas
Si estais jugando desde diferente conexión entonces no he dicho nada


Juego siempre con una sola conexion, uno por cable y el otro por wifi, nunca me ha dado problemas ya sea en los dark souls como bloodborne y demas juegos online, de echo he estado jugando en dark souls remastered esta mañana los dos sin problemas, a sido de repente mi perfil no detecta señales de saponita, e incluso jugando yo solo con una sola consola encendida tampoco, pero el otro perfil si?

Es de brujeria, yo no veo señales ni empezando partida nueva ni donde ayer con el mismo nivel veia por todos lados, en ninguna de las dos consolas, pero el perfil del niño si le salen señales, es como que mi perfil esta roto o a saber que mierda, pero lo curios que invadir si puedo ¬_¬
que mierda es esta???

eso con una sola consola

si estais en la misma conexión, aunque uno este por cable y otro por wifi es normal que falle.
Por lo que dices que invadir si puedes tiene toda la pinta que el problema es ese.
A mi en el GTA unas veces estabamos hasta media hora jugando sin problemas, hasta que empezaba a fallar, no sabia que pasaba hasta que empecé a buscar información.

Ahora, si solo estas usando una consola y la otra está apagada entonces debería funcionar.
oldplayer escribió:
Ahora, si solo estas usando una consola y la otra está apagada entonces debería funcionar.


Llevo toda la tarde con solo una y mi perfil no va, el otro del niño si :-? ya lo puedeo poner en una consola que en la otra mi perfil que na, no va, pero el suyo si? es muy raro
Es como si sony mi perfil lo tiene secuestrado o algo bloqueado por que lo he intentado en bloodborne y tampoco me va, no me encuentra partidas con ese perfil
Estoy con la moral al suelo de impotencia de no poder hacer nada, pago un servicio que no puedo usar por que a saber que mierda pasa y no haber soluccion alguna :(

Posdata-
encima esta twitch caida, es lo unico que entretenía hoy y toma, mierda de internet, a ver si es quye estan tocando algo de internet y por eso me falla mi perfil en concreto, ya no se que pensar
drogelcu escribió:
nekuro escribió:Bueno, juego y DLCs pasados. Nunca había jugado el DLC porque no lo compré en su día, y por lo que he visto los jefes del DLC, como es tradición, son más dificiles que los del juego, pero tampoco una barbaridad. La quimera del principio cayó a la primera, Artorias me costó 3 intentos, y como digo, era la primera vez en mi vida que me enfrentaba a él; y luego khalameet y Manus me costaron unos cuantos intentos más (mas de 5 aunque no llegaron a 10) pero fueron muchísimos menos de los que me costaron el dragon Midir o la Hermana Friede en Dark Souls 3.
En cuanto al juego normal, los pocos jefes que me quedaban por matar cayeron a la primera, los 4 Reyes, Gwyndolin y Gwyn


Efectivamente el Dark Souls 1 en teoría tiene los combates "más fáciles" de la saga.

Hace poco el speed runner The_Happy_Hob realizó la hazaña de pasarse los tres Dark Souls sin recibir nada de daño.
Para realizar esta proeza eligió el orden: Dark Souls 3 - Dark Souls 2 - Dark Souls 1 precisamente por hacerlo de mas difícil a mas fácil.



Esa frase la has debido copiar de donde leíste la noticia (o la has recordado), yo también la he leído y oído en algún sitio (powerbazinga decía lo mismo). La realidad es que no es verdad, no soy un seguidor acérrimo de The happy hob, pero de vez en cuando he visto un rato de sus streams.

El orden de los juegos es un poco random, llevaba muchos meses haciendo este reto, y el orden de los juegos lo iba cambiando para variar, o en función de lo que más le apeteciese. Unas semanas antes de que lograse el reto, estuve en un stream suyo, iba por la mitad del último juego para finalizar el reto. Se había pasado DS1, luego DS2 y estaba a mitad de DS3, pues bien, lo hizo todo, solo le quedaba Alma de cenizas para completar el reto, pero recibió un golpe y se le fue al carajo.
Creo que la he cagado bien, o mas bien la han cagado los de From Software. Pongámos que me da por ir a las catacumbas antes de anor londo, pongamos que llego al herrero y descanso en su hoguera, pongamos que mato a molinete y emprendo el camino de subida, pongamos que no abrí todo el camino de bajada porque evidentemente llegué al herrero tirandome por el hueco. En resumen, no puedo volver porque el camino no está abierto, y no puedo avanzar hasta nito porque el camino se abre mucho despues. Asi que la partida se ha ido a la basura por culpa de esa puñetera hoguera nueva que han puesto.
nekuro escribió:Creo que la he cagado bien, o mas bien la han cagado los de From Software. Pongámos que me da por ir a las catacumbas antes de anor londo, pongamos que llego al herrero y descanso en su hoguera, pongamos que mato a molinete y emprendo el camino de subida, pongamos que no abrí todo el camino de bajada porque evidentemente llegué al herrero tirandome por el hueco. En resumen, no puedo volver porque el camino no está abierto, y no puedo avanzar hasta nito porque el camino se abre mucho despues. Asi que la partida se ha ido a la basura por culpa de esa puñetera hoguera nueva que han puesto.


Putadon Oooh
nekuro escribió:Creo que la he cagado bien, o mas bien la han cagado los de From Software. Pongámos que me da por ir a las catacumbas antes de anor londo, pongamos que llego al herrero y descanso en su hoguera, pongamos que mato a molinete y emprendo el camino de subida, pongamos que no abrí todo el camino de bajada porque evidentemente llegué al herrero tirandome por el hueco. En resumen, no puedo volver porque el camino no está abierto, y no puedo avanzar hasta nito porque el camino se abre mucho despues. Asi que la partida se ha ido a la basura por culpa de esa puñetera hoguera nueva que han puesto.

Deberías poder volver a subir igualmente, creo. Yo también llegue al herrero así y pude volver a subir explorando un poco.
En anor londo no se puede invadir? He intendo utilizar el orbe de ojo rojo y no me deja,al igual que tampoco el anillo del pacto de la gata del bosque.
Por cierto, los gatetes gigantes que salen como enemigo, por algún motivo utilizan muchos efectos de sonido reciclados del quake 1, como los gruñidos de los ogros y los gemidos de los zombies. Que curioso, no me había fijado hasta ahora.
gonzo3420 escribió:Putadon Oooh

DavidPSN escribió:Deberías poder volver a subir igualmente, creo. Yo también llegue al herrero así y pude volver a subir explorando un poco.

Vale, me he puesto a buscar en google y había gente con el mismo problema, y en realidad hay otro camino, solo que para encontrarlo hay que romper muros y saber donde hay suelos de esos que se rompen cuando pisas.
Vamos, que es bastante rebuscado (de hecho tras acabarme el Dark Souls un par de veces, no lo conocía)
Bueno en primer lugar perdon por el offtopic, pero me convenci y me consegui dark souls 2 para ps4, asi que despues de terminar el uno voy el segundo [oki]
nekuro escribió:Por cierto, los gatetes gigantes que salen como enemigo, por algún motivo utilizan muchos efectos de sonido reciclados del quake 1, como los gruñidos de los ogros y los gemidos de los zombies. Que curioso, no me había fijado hasta ahora.
gonzo3420 escribió:Putadon Oooh

DavidPSN escribió:Deberías poder volver a subir igualmente, creo. Yo también llegue al herrero así y pude volver a subir explorando un poco.

Vale, me he puesto a buscar en google y había gente con el mismo problema, y en realidad hay otro camino, solo que para encontrarlo hay que romper muros y saber donde hay suelos de esos que se rompen cuando pisas.
Vamos, que es bastante rebuscado (de hecho tras acabarme el Dark Souls un par de veces, no lo conocía)

Ese camino se ve desde lejos, el muro de ladrillos con esqueletos al otro lado y luego tienes al gigante custodiando el anillo y un camino a la derecha, si no lo conocías poco andaste por esa zona, hay que descubrirla para matar a todos los nigromantes sin usar arco o ataques a distancia

El puente que gira y se ponen los pinchos te lo mueve hasta patches para que no puedas volver si no recuerdo mal

Esa hoguera es como la tela de araña, una trampa para noobs, lo comentaron en redit [qmparto]

https://www.reddit.com/r/darksouls/comm ... ered_will/
Estoy empezando a estar muy cansado de la mierda de las invasiones en esta basura de concepto, el no dar opciones a quienes no quieran ser invadidos por subnormales asquerosos que les gusta molestar es insufrible a niveles aún no investigados.....

Un conocido quiere jugar coop y es IMPOSIBLE por que cada 5 segundos hay un retrasado invadiendo, y casi siempre la mayoría, cheteros de mierda invencibles con un lag de la ostia.

Algunos son muy descarados y voy haciendo una lista de esa gente, de la más sospechosa en sus métodos como ir desnudo sin escudo y el garrote, ser invencible totalmente y el matar de 1 golpe normal.....

Hay 2 jugadores que pille hace un rato con estos métodos raros, es que me parece raro, que sea una build desnudo inmortal......

El colega está tan tan harto de no poder hacer coop tranquilo que lo más probable es que lo venda, y normal con toda razón.

Coño es que faltan opciones online básicas en plan:
Permitir invasiones: SI/NO

Asco de sistema y de gente hay así.
Zyan escribió:Estoy empezando a estar muy cansado de la mierda de las invasiones en esta basura de concepto, el no dar opciones a quienes no quieran ser invadidos por subnormales asquerosos que les gusta molestar es insufrible a niveles aún no investigados.....

Un conocido quiere jugar coop y es IMPOSIBLE por que cada 5 segundos hay un retrasado invadiendo, y casi siempre la mayoría, cheteros de mierda invencibles con un lag de la ostia.

Algunos son muy descarados y voy haciendo una lista de esa gente, de la más sospechosa en sus métodos como ir desnudo sin escudo y el garrote, ser invencible totalmente y el matar de 1 golpe normal.....

Hay 2 jugadores que pille hace un rato con estos métodos raros, es que me parece raro, que sea una build desnudo inmortal......

El colega está tan tan harto de no poder hacer coop tranquilo que lo más probable es que lo venda, y normal con toda razón.

Coño es que faltan opciones online básicas en plan:
Permitir invasiones: SI/NO

Asco de sistema y de gente hay así.

La gracia del juego es que te permiten cooperativo, pero con handicap de ser invadido. Sino vas en estado hueco y ya está.
@eR_XaVi

Y quien no quiera el "hándicap"?
Se jode por que cada pocos segundos el chaval de ponerse humano viene un retrasado a molestar?

Aquí se premia al troll guarro, cuantas veces me habrá pasado el invadirme alguien a mi, que estoy farmeando algo, venir un toca cojones y esconderse y/o huir infinitamente con la única intención de perder el tiempo....

Es que encima no hay forma de expulsarlos, bloquearlos ni nada.....

A este concepto le faltan opciones para personalizar el "online", obliga a jugadores anti pvp a sufrílos (encima los chetados inmortales) y sin Opción, por que la opción que hay de no ser invadido te corta también la opción de cooperar.... Dpm todo xd

Ni contraseña ni vinagres, el chaval al 20 creo que está, yo me pase ya el juego+dlc y nada, invasiones cada 3 pasos, y si es un cheto mierdas, se va a por el chaval que va de mago para reventarlo de un toque.....

Que no, que a mi este sistema me parece guarro, basto, sin opciones y para enfermos mentales.
Tío nadie es invencible, llevalos a tu terreno y que les den por culo. Jodeles con otros enemigos o directamente pasa de ellos. Yo nunca he tenido problemas con invasores y si entran se donde joderles las historias, me gusta porque es un hándicap pero mola mucho cuando comen mierda. Es ya de las virtudes de este juego, ten en cuenta que cuando te invaden para bien o para mal estás en "tu mundo y controlas lo que hay. A no ser que entres en una zona pvp a drede, el resto son almas fáciles.

Si ves que tienes muchos problemas métete en el pacto de la via blanca y que te ayuden unos cuantos espectro verás como ya no te invaden más.
rudedude escribió:
nekuro escribió:Por cierto, los gatetes gigantes que salen como enemigo, por algún motivo utilizan muchos efectos de sonido reciclados del quake 1, como los gruñidos de los ogros y los gemidos de los zombies. Que curioso, no me había fijado hasta ahora.
gonzo3420 escribió:Putadon Oooh

DavidPSN escribió:Deberías poder volver a subir igualmente, creo. Yo también llegue al herrero así y pude volver a subir explorando un poco.

Vale, me he puesto a buscar en google y había gente con el mismo problema, y en realidad hay otro camino, solo que para encontrarlo hay que romper muros y saber donde hay suelos de esos que se rompen cuando pisas.
Vamos, que es bastante rebuscado (de hecho tras acabarme el Dark Souls un par de veces, no lo conocía)

Ese camino se ve desde lejos, el muro de ladrillos con esqueletos al otro lado y luego tienes al gigante custodiando el anillo y un camino a la derecha, si no lo conocías poco andaste por esa zona, hay que descubrirla para matar a todos los nigromantes sin usar arco o ataques a distancia

El puente que gira y se ponen los pinchos te lo mueve hasta patches para que no puedas volver si no recuerdo mal

Esa hoguera es como la tela de araña, una trampa para noobs, lo comentaron en redit [qmparto]

https://www.reddit.com/r/darksouls/comm ... ered_will/

Es curioso, en mi anterior vuelta, pasé por el pasillo ese del esqueleto gigante y el anillo varias veces (bastantes debo decir, pues estaba buscando al nigromante) y no vi la grieta en ningún momento, supongo que estar peleando contra esqueletos que se regeneran no me dejó mucho campo de visión, lo que me hace plantearme ¿esa grieta es visible todo el tiempo o hay que golpear el muro?;
Por cierto hablando de patches, me lo encuentro, le doy una patada y lo tiro precipicio abajo, me acerco a la cornisa, y me salta la escena en la que me empuja, y yo ¡Pero coño! ¡Que estaba en el fondo del precipicio!
Zyan escribió:Estoy empezando a estar muy cansado de la mierda de las invasiones en esta basura de concepto, el no dar opciones a quienes no quieran ser invadidos por subnormales asquerosos que les gusta molestar es insufrible a niveles aún no investigados.....

Un conocido quiere jugar coop y es IMPOSIBLE por que cada 5 segundos hay un retrasado invadiendo, y casi siempre la mayoría, cheteros de mierda invencibles con un lag de la ostia.

Algunos son muy descarados y voy haciendo una lista de esa gente, de la más sospechosa en sus métodos como ir desnudo sin escudo y el garrote, ser invencible totalmente y el matar de 1 golpe normal.....

Hay 2 jugadores que pille hace un rato con estos métodos raros, es que me parece raro, que sea una build desnudo inmortal......

El colega está tan tan harto de no poder hacer coop tranquilo que lo más probable es que lo venda, y normal con toda razón.

Coño es que faltan opciones online básicas en plan:
Permitir invasiones: SI/NO

Asco de sistema y de gente hay así.


Yo llevo unas 10-11 horas y lo juego en coop con un amigo (en PC) y hasta hoy solo habíamos tenido una invasión pero sin cosas raras ni nada.

Bueno, pues hoy nos invadió un tío con un lag del carajo que le pegabas y no le hacías nada, no le bajaba la vida y mientras el subnormal dando volteretas todo el rato y cuando se paraba te daba un golpe, UN SOLO GOLPE, y te metía hemorragia. Eso sin contar cuando de repente lo tenías a la espalda sin más y te hacía un backstab.

Al final nos mató a los dos y se puso a hacer gestos vacilando. Mi amigo se fue a su mundo y nada más llegar le invadió otro allí en su partida CON MÁS LAG TODAVÍA y literalmente lo mató de un golpe sin darle posibilidades de nada.

En resumen, muy rico el online de este remastered...
@Doomed Avatar

Hombre te digo por mi puñetera vida pongo lo que sea que si que hay gente invencibles, me han invadido varios con y sin lag, inmortales, gente a la que le pegaba y le salían los números en plan 15, 18, 18 y después de media hora le había bajado un 1%? Y si eso.

Gente desnuda con porra que hacen gestos mientras les pegas y ni vida sale, le haces crítico en el espinazo y ni números salen.

Gente que, por visto en otros foros, entre amigos se pasan armas y equipo finales en níveles bajos para chetarse contra los jugadores pve que intentan disfrutar del juego.....

El problema no es que haya o no invasiones, no es que a la gente no pueda hacer pvp, el problema que yo veo aquí, es que meten a TODOS en el mismo saco, si quieres solo jugar coop con desconocidos, amigos etc, pues te jodes que van a venir cada 10 segundos un subnormal a tocar los huevos quieras o no quieras.

Es fácil, o sería, opciones de Red - permitir invasiones (NO)

Y ya está, la gente que sólo quiera jugar pve o cooperar felices
Y quien quiera partirse la cara, abusar, usar los gliches del juego, duelos, coñas y bukkakes de porras engrasadas, permitir invasiones (SI)

Una simple opción cambiaría muchísimo este juego, daría la oportunidad al jugador de jugar a su gusto sin imposiciones.

Tal y como está planteado el online, el como va que va a lagazos o con retardo como mínimo, que la gente se enferma con el pvp, que saca lo más ruin de cada uno, va a hacer que en poco tiempo solo queden online los flipaos, los "máster of the world" y los demás jueguen offline o lo dejen, y se vuelva a quedar más muerto el online del pong.
Zyan escribió:@eR_XaVi

Y quien no quiera el "hándicap"?
Se jode por que cada pocos segundos el chaval de ponerse humano viene un retrasado a molestar?

Aquí se premia al troll guarro, cuantas veces me habrá pasado el invadirme alguien a mi, que estoy farmeando algo, venir un toca cojones y esconderse y/o huir infinitamente con la única intención de perder el tiempo....

Es que encima no hay forma de expulsarlos, bloquearlos ni nada.....

A este concepto le faltan opciones para personalizar el "online", obliga a jugadores anti pvp a sufrílos (encima los chetados inmortales) y sin Opción, por que la opción que hay de no ser invadido te corta también la opción de cooperar.... Dpm todo xd

Ni contraseña ni vinagres, el chaval al 20 creo que está, yo me pase ya el juego+dlc y nada, invasiones cada 3 pasos, y si es un cheto mierdas, se va a por el chaval que va de mago para reventarlo de un toque.....

Que no, que a mi este sistema me parece guarro, basto, sin opciones y para enfermos mentales.


Mucha razón compañero. El concepto del online de este juego estaría bien si estuviera bien implementado. Pero el terrible lag que hay y los abundantes chetos contra los que no se adopta medida alguna hacen que el online sea indisfrutable. Te jode la experiencia completamente. Porque los que invaden son chetados lageados, rara vez es alguien normal...y si lo es, con un lag que no muere aunque le des y él te mata a ti de un toque. Lamentable. Teniendo fibra de 500 megas por conexión no será...
3040 respuestas