Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.
Siempre y cuando sea opcional a mí me parece perfecto,que cada uno juegue como le dé la gana.
LanzaTM escribió:Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.
Siempre y cuando sea opcional a mí me parece perfecto,que cada uno juegue como le dé la gana.
Pedir un modo fácil a Dark Souls sería como pedirle al Fifa un modo sin balón donde los dos equipos ganen; va contra la naturaleza del juego.

V-21 escribió:Cuando abrirán la reserva en Amazon?
queelag46 escribió:LanzaTM escribió:Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.
Pedir un modo fácil a Dark Souls sería como pedirle al Fifa un modo sin balón donde los dos equipos ganen; va contra la naturaleza del juego.
Pero a ti, y no solo a ti si no a todos los que os negáis o sois reacios de que en un hipotético caso pusiesen un "modo fácil", ¿Qué os molestaría?, simplemente no juguéis en esa dificultad y punto, ¿no?
hector de troya escribió:Samhain escribió:dralash escribió:Es que es la gracia del juego, sin esa dificultad no hay DS. Pero es que tampoco es muy difícil, es simplemente entender la mecánica y encima puedes repasar la misma zona varias veces y subir bastante de nivel que hasta puedes ir sobrado.
Pero es que parece que estáis imponiendo un pensamiento único.
Independientemente de que en la dificultad radique la gracia (para mí desde luego que no) un modo fácil no hace daño a nadie ni por supuesto devalúa el juego que,en el fondo,es lo que a la mayoría le preocupa.
Un modo fácil abriría la Saga a más gente. Hay un arquetipo de jugador que no se acerca a estos juegos debido a la dificultad que supone, aunque le gustaría mucho poder hacerlo porque le interesa la jugabilidad o la historia. Este jugador se siente frustrado por no poder avanzar por mucho que lo intente y termina pasando de este tipo de juegos. Y es un arquetipo totalmente respetable.
También es cierto que uno de los principios del desarrollo de software centrado en el usuario consiste en no tratar de abarcar un público objetivo excesivamente grande, pues al final no abarcarás bien ningún sector de ese público.
No obstante no entiendo qué daño podría hacer a los jugadores experimentados la implementación de un modo "fácil" en el que los enemigos fueran algo menos agresivos o sus ataques quitasen menos vida, por ejemplo. Un modo fácil no influiría en la experiencia jugable de las personas que quieren un desafío, ya que no elegirían esta opción.
Wiyu escribió:hector de troya escribió:Samhain escribió:
Pero es que parece que estáis imponiendo un pensamiento único.
Independientemente de que en la dificultad radique la gracia (para mí desde luego que no) un modo fácil no hace daño a nadie ni por supuesto devalúa el juego que,en el fondo,es lo que a la mayoría le preocupa.
Un modo fácil abriría la Saga a más gente. Hay un arquetipo de jugador que no se acerca a estos juegos debido a la dificultad que supone, aunque le gustaría mucho poder hacerlo porque le interesa la jugabilidad o la historia. Este jugador se siente frustrado por no poder avanzar por mucho que lo intente y termina pasando de este tipo de juegos. Y es un arquetipo totalmente respetable.
También es cierto que uno de los principios del desarrollo de software centrado en el usuario consiste en no tratar de abarcar un público objetivo excesivamente grande, pues al final no abarcarás bien ningún sector de ese público.
No obstante no entiendo qué daño podría hacer a los jugadores experimentados la implementación de un modo "fácil" en el que los enemigos fueran algo menos agresivos o sus ataques quitasen menos vida, por ejemplo. Un modo fácil no influiría en la experiencia jugable de las personas que quieren un desafío, ya que no elegirían esta opción.
Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?
hector de troya escribió:
Un modo fácil abriría la Saga a más gente. Hay un arquetipo de jugador que no se acerca a estos juegos debido a la dificultad que supone, aunque le gustaría mucho poder hacerlo porque le interesa la jugabilidad o la historia.
hector de troya escribió:
No obstante no entiendo qué daño podría hacer a los jugadores experimentados la implementación de un modo "fácil" en el que los enemigos fueran algo menos agresivos o sus ataques quitasen menos vida, por ejemplo.
Samhain escribió:Wiyu escribió:hector de troya escribió:
Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?
Cuánta empatía en un sola frase.
Wiyu escribió:Samhain escribió:Wiyu escribió:Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?
Cuánta empatía en un sola frase.
El Dark Souls es un examen y como los examenes, son iguales para todos. Decirte que has terminado Dark Souls significa algo, que te has tomado el juego enserio y te has adaptado. Pedir un modo facil me parece un disparate
mironet1 escribió:Con este me estrenaré en Dark Souls!
Molaría algun tipo de compatiblidad con los joycons
Wiyu escribió:Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?
. Pero puedo entender a la gente que desearía poder completar este juego y por mucho que se esfuerza no puede. hector de troya escribió:Wiyu escribió:Podeis simplemente jugar a los juegos faciles y dejarnos los retos a los que nos gustan, no?
A mí no me la cuentes, me encantan los juegos difíciles. Pero puedo entender a la gente que desearía poder completar este juego y por mucho que se esfuerza no puede.
rheed escribió:queelag46 escribió:LanzaTM escribió:
Pero a ti, y no solo a ti si no a todos los que os negáis o sois reacios de que en un hipotético caso pusiesen un "modo fácil", ¿Qué os molestaría?, simplemente no juguéis en esa dificultad y punto, ¿no?
No es que moleste, es que perdería la identidad como juego.
Yo te pregunto, si tan difícil te parece. No juegues y punto no? Hay miles de juegos hoy día como para perderte uno
Si algo llama la atención de los souls es su jugabilidad que se basa en tener una dificultad con cierto desafío detrás
Y vamos puedo decirte mil juegos más complicados que dark souls, que no deja de ser simplemente un juego más exigente que la media
Y decir que quieres jugar a dark souls por su historia es una falacia como Anor londo de grande, porque la historia aquí la tienes que buscar casi al mismo nivel que su dificultad exigente
Traducción Google escribió:Hay razones para ser cauteloso, así como alegre. El más grande es simplemente que Fromsoft no está remasterizando el juego, sino un estudio polaco llamado QLOC (y la versión Switch se está desarrollando en China). QLOC al menos tiene una buena trayectoria, y gran parte del 'remaster' parece estar incorporando efectos desarrollados por Fromsoft para entradas posteriores en la serie.
Sapikelio escribió:Wiyu escribió:Samhain escribió:
El Dark Souls es un examen y como los examenes, son iguales para todos. Decirte que has terminado Dark Souls significa algo, que te has tomado el juego enserio y te has adaptado. Pedir un modo facil me parece un disparate
Es decir, que hoy en día la gente juega a un juego para presumir que se lo ha pasado? Pues nada, cuando me lo pase lo pondré en el CV, a ver si me llama Google o algo...
PD: yo lo jugaré en su modo difícil, porque me gusta que algo me suponga un reto. Pero lo que estáis diciendo mucho es para hacérselo mirar....
Wiyu escribió:Sapikelio escribió:Wiyu escribió:Es decir, que hoy en día la gente juega a un juego para presumir que se lo ha pasado? Pues nada, cuando me lo pase lo pondré en el CV, a ver si me llama Google o algo...
PD: yo lo jugaré en su modo difícil, porque me gusta que algo me suponga un reto. Pero lo que estáis diciendo mucho es para hacérselo mirar....
Veo que no has entendido NADA
alvarions escribió:Uff se viene la basura port
Sapikelio escribió:Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?
Sapikelio escribió:Wiyu escribió:Sapikelio escribió:
Veo que no has entendido NADA
Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?
Sapikelio escribió:Wiyu escribió:Veo que no has entendido NADA
Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?
whitedragon escribió:Sapikelio escribió:Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?
Porque entonces el juego pasa de ser un juego sobresaliente a ser un juego mediocre, y ¿si puedes hacer algo sobresaliente, para qué vas a conformarte haciendo algo mediocre? Es más, si ya tienes algo sobresaliente hecho, ¿para que vas a perder tiempo en convertirlo en algo mediocre?
Eligius escribió:Cómo ya ha puesto @davidDVD, en el mismo enlace de Reddit quenta puesto el compañero, se habla de que la compañía que hace la versión de Switch es Virtuos, los mismos que hicieron la de L.A Noire para la consola. Así que no salten las alarmas todavía. Aquí dejo enlaces para ver sus trabajos.
http://www.virtuosgames.com
https://en.m.wikipedia.org/wiki/Virtuos
Sapikelio escribió:whitedragon escribió:Sapikelio escribió:Bueno, pues explícame el motivo por el que no deberían hacer un modo fácil para la gente que prefiera jugar a este juego de esa manera?
Porque entonces el juego pasa de ser un juego sobresaliente a ser un juego mediocre, y ¿si puedes hacer algo sobresaliente, para qué vas a conformarte haciendo algo mediocre? Es más, si ya tienes algo sobresaliente hecho, ¿para que vas a perder tiempo en convertirlo en algo mediocre?
Pero a ver... No entiendes que haya gente a la que el modo difícil no le parece sobresaliente? Que no tiene las mismas cualidades que otros gamers?
Te gusta el Café? Es café es una bebida sobresaliente, no? Entonces deberíamos quejarnos de que haya gente que le eche leche?
Que cada uno juegue como quiera y se tome las cosas como quiera. A ti y a mi nos gusta difícil? pues lo jugamos en difícil. Que a otro le gusta fácil? Pues que lo juegue como quiera.
dralash escribió:Samhain escribió:¿Pero qué problema hay en que haya un modo fácil? De verdad que no entiendo tanta negativa.
Es que es la gracia del juego, sin esa dificultad no hay DS. Pero es que tampoco es muy difícil, es simplemente entender la mecánica y encima puedes repasar la misma zona varias veces y subir bastante de nivel que hasta puedes ir sobrado.
whitedragon escribió:Supongo que, como dice el amigo @Wiyu, los devs han hecho un juego queriendo que sea dificil completarlo. Esta diseñado así. No es un juego con una gran historia, ni grandes personajes, ni diálogos, ni videos, es un juego donde el principal atractivo es la dificultad, el reto, si le quitas eso lo dejas en bragas. Y tanto los mapas, como los enemigos, como la progresión del personaje, como el loot, están diseñados con el reto como principio.
Sapikelio escribió:Si yo entiendo y comparto lo que decís. Yo también soy de los que le gustan los juegos que te pongan las cosas chungas y me parece mal que se casualize todos los juegos.
Lo que no entiendo es que, en el hipotético caso de que los desarrolladores quieran conseguir mas ventas y pongan un modo fácil, os pueda llegar a molestar. El problema sería que hiciesen sólo el modo fácil. Ahí si que me molestaría hasta a mi. Pero si quieren poner un modo fácil, para gente que no quiera disfrutar al 100% del juego... como a mi no me afecta nada en mi experiencia, pues que hagan lo que quieran.
De hecho, en el remaster del FFIX han puesto un modo en el que quitas los combates aleatorios o matas a los enemigos de un golpe. Yo no lo voy a jugar así, ni me parece una ofensa, pero si hay alguien que quiera jugar de esta manera allá el. A mi juicio no estará disfrutando al 100% del juego, pero si es lo que quieren...
Wiyu escribió:whitedragon escribió:Supongo que, como dice el amigo @Wiyu, los devs han hecho un juego queriendo que sea dificil completarlo. Esta diseñado así. No es un juego con una gran historia, ni grandes personajes, ni diálogos, ni videos, es un juego donde el principal atractivo es la dificultad, el reto, si le quitas eso lo dejas en bragas. Y tanto los mapas, como los enemigos, como la progresión del personaje, como el loot, están diseñados con el reto como principio.
Coincido en practicamente todo lo que has dicho MENOS en eso. Ya me diras si no tiene personajes e historia épica. Gwyn, Artorias del Abismo, Solaire, Seigward de Catarina, Patcher, Sith el Descamado, Nito Señor del Cementerio, la bruja de Izalith, sus hijas... sigo?
whitedragon escribió:Sapikelio escribió:Si yo entiendo y comparto lo que decís. Yo también soy de los que le gustan los juegos que te pongan las cosas chungas y me parece mal que se casualize todos los juegos.
Lo que no entiendo es que, en el hipotético caso de que los desarrolladores quieran conseguir mas ventas y pongan un modo fácil, os pueda llegar a molestar. El problema sería que hiciesen sólo el modo fácil. Ahí si que me molestaría hasta a mi. Pero si quieren poner un modo fácil, para gente que no quiera disfrutar al 100% del juego... como a mi no me afecta nada en mi experiencia, pues que hagan lo que quieran.
De hecho, en el remaster del FFIX han puesto un modo en el que quitas los combates aleatorios o matas a los enemigos de un golpe. Yo no lo voy a jugar así, ni me parece una ofensa, pero si hay alguien que quiera jugar de esta manera allá el. A mi juicio no estará disfrutando al 100% del juego, pero si es lo que quieren...
Visto así claro que da igual el modo fácil, pero piensa que el tiempo que pasan ajustando un modo facil se pierde ajustando otras cosas, así que si viene sin modo fácil pues casi que mejor.
bulkathos9 escribió:Wiyu escribió:whitedragon escribió:Supongo que, como dice el amigo @Wiyu, los devs han hecho un juego queriendo que sea dificil completarlo. Esta diseñado así. No es un juego con una gran historia, ni grandes personajes, ni diálogos, ni videos, es un juego donde el principal atractivo es la dificultad, el reto, si le quitas eso lo dejas en bragas. Y tanto los mapas, como los enemigos, como la progresión del personaje, como el loot, están diseñados con el reto como principio.
Coincido en practicamente todo lo que has dicho MENOS en eso. Ya me diras si no tiene personajes e historia épica. Gwyn, Artorias del Abismo, Solaire, Seigward de Catarina, Patcher, Sith el Descamado, Nito Señor del Cementerio, la bruja de Izalith, sus hijas... sigo?
Que no tiene historia dice... Pero si el lore de from es de lo mejorcito que se ha hecho nunca. Que vergüenza de hilo, por dios. No se para que he entrado aquí.