diolermore escribió:Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.
diolermore escribió:Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.

Carr_Delling escribió:diolermore escribió:Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.
Si no has "saludado" ya a las gargolas, te toca ir por el puente del dragon - sin matarlo, por debajo
Si ya lo has hecho, ciudad infestada con el anillo de resistencia al veneno que te venden justo despues de las gargolas (y mucha paciencia).
Danimonto escribió:@whitedragon
Ese hechizo lo tengo, Gran Arma Mágica. Exactamente cómo afecta al arma que "hechizas"?? Le agrega daño mágico mientras dure?
diolermore escribió:Carr_Delling escribió:diolermore escribió:Joder, no me había dado cuenta pero tambien me sale la llama del cargando constantemente.... Una pregunta, he matado a la mariposa solar y no se hacia donde ir. En El Valle de los dragones pillo, en ciudad infestada ni te digo. En el nuevo londo hay dos fantasmas a los que no puedo matar, y el dragón del puente me mete unas turras de escándalo. Como lo mato? Voy con un piromantico, con la uchitanga, y no compré arco.
Si no has "saludado" ya a las gargolas, te toca ir por el puente del dragon - sin matarlo, por debajo
Si ya lo has hecho, ciudad infestada con el anillo de resistencia al veneno que te venden justo despues de las gargolas (y mucha paciencia).
Gracias a los dos! He “saludado” a las gárgolas, pero no recuerdo el anillo. Lo dan o lo venden? Miraré en el inventario por si acaso.

1º protegerte del fuego con el murete del lado izquierdo donde están las escaleras para pasar por debajo.
2º disparar una flecha al dragón para que salte al puente
3º rápidamente pasar corriendo bajo sus patas y rodar al final. Es posible que te comas una llamarada, pero deberías sobrevivir
whitedragon escribió:yo esque ya paso hasta del escudo, uchi a dos manos y en la izquierda mano piro y varita, a sacooo, me está encantando jugar asi, supongo que en pvp me destrozaran vivo.
Rasiken escribió:diolermore escribió:Pues sí, te toca ciudad infestada. Paciencia y cuidado con los pasos en falso
El anillo te lo vende Oswald de Carim (el perdonador de pecados) en el campanario. Aunque es caro. También puedes surtirte de musgo morado floreciente en el mercader que hay en la alcantarilla de acceso al burgo de no muertos (ya deberías acceder desde el shortcut).
El puente del dragón te permite abrir un atajo al campanario. Si te interesa para pasar debes:1º protegerte del fuego con el murete del lado izquierdo donde están las escaleras para pasar por debajo.
2º disparar una flecha al dragón para que salte al puente
3º rápidamente pasar corriendo bajo sus patas y rodar al final. Es posible que te comas una llamarada, pero deberías sobrevivir
ElleryPouso escribió:Ayer empece el juego y me esta gustando. Me han matado bastantes veces pero bueno, ya me voy acostumbrando y voy con mas cuidao.
He llegado al puente del dragon que el jodio me ha tirado una llamarada y me ha reventado. Luego ya he conseguido pasar escondiendome y he ido por debajo pero he subido por una escalera de caracol y arriba habia un caballero con un espadon y me ha reventado tambien. Probare por otro lado xD
Antes del dragon tambien me encontre con otro caballero como el que os comento en un tunel de espaldas (evidentemente de ha girado y me ha dao pal pelo) y luego bajando por una escalera de caracol me he encontrado a un tio como de piedra con un garrote parecido al del primer boss qie tambien me ha reventado (un poco mas arriba de esa escalera habia un bicho en un barril que se escapaba pero lo he matado y me han dado un objeto)
Creeis que puedo matar a alguno de esos dos o mejor lo dejo pa otro momento?
Soy un ladron y he subido la vitalidad y la destreza por ahora y voy con un escudo de mierda y una espada corta.
Rauwlyng escribió:Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?
Risarovi escribió:¿Han solucionado el tema del audio o pensáis que vayan a solucionarlo? Dudo que mucha cosa puedan hacer vía parche, si ya han usado un audio comprimido a X, o te meten otro por parche o poco se puede hacer al que hay.
Caerá igualmente seguro, pero sí que es un tema que me preocupa un poco. ¿Te acostumbras al rato y ya te da igual? Con la genial BSO que tiene el juego...
rokyle escribió:Rauwlyng escribió:Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?
Que nivel eres y donde pones tu marca?
Rauwlyng escribió:rokyle escribió:Rauwlyng escribió:Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?
71 creo, donde pillo, gargolas, dragon boquiabierto, la araña, los dos de anor londo, voy moviendome.
Rauwlyng escribió:rokyle escribió:Rauwlyng escribió:Desde el viernes no me invoca nadie para que le ayude y no paro de ir poniendo marcas... Habra menos gente jugando por la salida de Diablo 3?
71 creo, donde pillo, gargolas, dragon boquiabierto, la araña, los dos de anor londo, voy moviendome.
thens escribió:ElleryPouso escribió:Ayer empece el juego y me esta gustando. Me han matado bastantes veces pero bueno, ya me voy acostumbrando y voy con mas cuidao.
He llegado al puente del dragon que el jodio me ha tirado una llamarada y me ha reventado. Luego ya he conseguido pasar escondiendome y he ido por debajo pero he subido por una escalera de caracol y arriba habia un caballero con un espadon y me ha reventado tambien. Probare por otro lado xD
Antes del dragon tambien me encontre con otro caballero como el que os comento en un tunel de espaldas (evidentemente de ha girado y me ha dao pal pelo) y luego bajando por una escalera de caracol me he encontrado a un tio como de piedra con un garrote parecido al del primer boss qie tambien me ha reventado (un poco mas arriba de esa escalera habia un bicho en un barril que se escapaba pero lo he matado y me han dado un objeto)
Creeis que puedo matar a alguno de esos dos o mejor lo dejo pa otro momento?
Soy un ladron y he subido la vitalidad y la destreza por ahora y voy con un escudo de mierda y una espada corta.
El primer enemigo del que hablas es el caballero negro, y el segundo se llama havel. Teniendo en cuenta que eres nuevo en la saga mejor déjalo para más adelante, cuando sepas más sobre el sistema de combate, sobretodo el ataque por la espalda. Puedes practicar ese ataque con los enemigos normales, se hace rodeando al enmwgio y cuando estés a su espalda, pulsar r1, ataque normal, y hará una animación. Solo la hará si estás detrás justo y no te estas cubriendo con el escudo.
sakoru escribió:Hola , tengo la katana Laito al +10 , y todas las ascuas las tiene ya el herrero , pero no me sale para mejorarlo a +15 , tengo todos los materiales , tendre que subir la destreza para que me salga en las mejoras? , la destreza la tengo a 16 y fuerza a 35 , gracias y saludos.
sakoru escribió:Hola , tengo la katana Laito al +10 , y todas las ascuas las tiene ya el herrero , pero no me sale para mejorarlo a +15 , tengo todos los materiales , tendre que subir la destreza para que me salga en las mejoras? , la destreza la tengo a 16 y fuerza a 35 , gracias y saludos.
RalphT escribió:Me acabo de acabar el juego con una buid de fuerza y tengo una duda. No se si darle otra vuelta con mi personaje y seguir subiendo armas y crear nuevas con las almas de los enemigos o empezar con un nuevo personaje y hacerme un piromantico. Que recomendáis?
incluso podrias ir solo empezar a matar a Quelaq y hablar con sus hermanas para aprender piromancias tochas desde el principio
ZiperVic escribió:Que flipe cuando llegas a Anor Londo, pedazo de paisajes y construcciones que se marca esta gente.
Buste escribió:Asterun- escribió:Yo acabo de terminarloSaludosHe tardado unas 80 horas, Me ha costado lo suyo y bastantes intentos derrotar a Gywn porque es muy correoso y pega unos sablazos potentes y muy continuos, he ido con la armadura de Havel para aguantar mejor los golpes y al final he podido derrotarlo, bueno ahora me pondré con D3 Eternal Collection
Sabes que hay muchos jefes secretos?lo digo por que para acceder a unas cuantas zonas nuevas y sitios se necesita ayuda o guia
me he terminado tb el mundo pintado de Ariamis, el DLC Artorias del Abismo (por cierto Manus fue muy complicado de eliminar, en la guia ponia que podias terminar a flechazos con el desde arriba donde entras en la puerta de niebla, pero siempre que entraba aparecia el video y directamente al foso donde me costo lo suyo acabar con el susodicho, el lago de ceniza..etc, una vez que terminas el juego después de tanto porsaco, empezar de nuevo con la partida n+ pues como que no apetece aunque en un futuro quien sabe, ahora estoy con D3 Eternal Colecction que este de momento es más facilillo
daniblacksmoke escribió:
Pues bien, para terminar de rematarme resulta que...
daniblacksmoke escribió:Buenas, hoy he tenido probablemente la jornada más amarga de lo jugado hasta ahora en Dark Souls.
Pocas veces me había cabreado tanto como en mi paso por Ciudad Infestada, sobre todo con el maldito ascensor/polea que te sube al atajo de Valle de Dragones. Habré muerto más de diez veces al intentar bajarme de la plataforma, no sé si es que soy muy torpe o es que está hecho aposta. Y lo peor es que en el trayecto intentando salir de allí he perdido bastantes almas acumuladas varias veces que ya son irrecuperables. Pues bien, eso no es todo. La primera vez que consigo salir de Ciudad Infestada por el mencionado atajo voy corriendo ya desesperado de la zona y cuando toca subir por el ascensor de las Ruina de Nuevo Londo no miro bien y me caigo al vacío (había que activar la manivela para que el ascensor bajara). Y claro, he vuelto a perder las almas porque no conseguí llegar ahí de nuevo a la primera. En fin, que cuando ya no podía más por hoy decido que voy a intentarlo una vez más. Y lo conseguí, llegué al Santuario de Enlace de Fuego (además, llevaba una alma guardiana que podía utilizar para subirme los estus). Pues bien, para terminar de rematarme resulta que la guardiana ha muerto y como consecuencia la hoguera tan útil que había allí se ha apagado y no puedo volver a encenderla.
Creo que nunca un videojuego me había echo sentir tan desgraciado, quizás esa sea en parte la magia de Dark Souls. Que es dura como la vida misma, y no te da nada hecho. Es más, te putea. No estaba preparado para algo así. Ya he leído lo que tengo que hacer para recuperarla pero aún me queda bastante para llegar a Anor Londo (no creo que tenga ni el nivel ni el equipo necesario) y creo me quedan aún varias cosas por hacer para poder ir. Bastante puteadito porque usaba mucho esa hoguera, pero bueno a ver qué hago yo ahora.
daniblacksmoke escribió:Buenas, hoy he tenido probablemente la jornada más amarga de lo jugado hasta ahora en Dark Souls.
Pocas veces me había cabreado tanto como en mi paso por Ciudad Infestada, sobre todo con el maldito ascensor/polea que te sube al atajo de Valle de Dragones. Habré muerto más de diez veces al intentar bajarme de la plataforma, no sé si es que soy muy torpe o es que está hecho aposta. Y lo peor es que en el trayecto intentando salir de allí he perdido bastantes almas acumuladas varias veces que ya son irrecuperables. Pues bien, eso no es todo. La primera vez que consigo salir de Ciudad Infestada por el mencionado atajo voy corriendo ya desesperado de la zona y cuando toca subir por el ascensor de las Ruina de Nuevo Londo no miro bien y me caigo al vacío (había que activar la manivela para que el ascensor bajara). Y claro, he vuelto a perder las almas porque no conseguí llegar ahí de nuevo a la primera. En fin, que cuando ya no podía más por hoy decido que voy a intentarlo una vez más. Y lo conseguí, llegué al Santuario de Enlace de Fuego (además, llevaba una alma guardiana que podía utilizar para subirme los estus). Pues bien, para terminar de rematarme resulta que la guardiana ha muerto y como consecuencia la hoguera tan útil que había allí se ha apagado y no puedo volver a encenderla.
Creo que nunca un videojuego me había echo sentir tan desgraciado, quizás esa sea en parte la magia de Dark Souls. Que es dura como la vida misma, y no te da nada hecho. Es más, te putea. No estaba preparado para algo así. Ya he leído lo que tengo que hacer para recuperarla pero aún me queda bastante para llegar a Anor Londo (no creo que tenga ni el nivel ni el equipo necesario) y creo me quedan aún varias cosas por hacer para poder ir. Bastante puteadito porque usaba mucho esa hoguera, pero bueno a ver qué hago yo ahora.
el boss final, Gwyn, tampoco hay para tanto. Usando parrys se hace demasiado facil, quizas no deberia haber abusado de ellos.
nikens escribió:el boss final...
thens escribió:@Risarovi Yo me he acostumbrado bastante rápido, no me molesta para nada.
whitedragon escribió:Risarovi escribió:¿Han solucionado el tema del audio o pensáis que vayan a solucionarlo? Dudo que mucha cosa puedan hacer vía parche, si ya han usado un audio comprimido a X, o te meten otro por parche o poco se puede hacer al que hay.
Caerá igualmente seguro, pero sí que es un tema que me preocupa un poco. ¿Te acostumbras al rato y ya te da igual? Con la genial BSO que tiene el juego...
yo no he notado nada raro en el audio, si eres un tikismikis audiofilo de esos seguramente notes algo pero si eres una persona normal ni te enteras.
JFMC escribió:Soy incapaz de acabar con Ornstein y Smough... Ni un cuarto de barra le quito a ninguno. Que frustrante...
rokyle escribió:nikens escribió:el boss final...
Ya, para muchas builds es la forma de vencerle ya que es muy MUY rápido. Pero puedes estar tranquilo, si algún día juegas al 3 "espiritualmente" se cobra su venganza