Dark Souls Remastered estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de mayo

1, 2, 3, 4
rokyle escribió:
Super Link escribió:Imagen

En PS4 pro, Xbox X a 60 estables parece ser y en switch irá a 30 estables por lo que se ve.


Fromsoft y Estables no son dos palabras que puedan ir en la misma frase xD


Sí te doy toda la razón, pero no son ellos ( fromsoft ) los que están haciendo el remaster por lo que leí, sí no otra sub de ellos quien lo está haciendo; y estables creó ciertamente que sí por ser un remaster :p
@nekuro
A mi me hace gracia que la noticia habla de ps4, xbox one, switch y pc, en ese orden (mira el titular), y tu hablas como si la noticia fuese solo acerca de nintendo. Aparte, que no hubiese salido ningún souls para nintendo no lo convierte en un juego nuevo. Porque estas justificando la supuesta "novedad" asumiendo que todos los que tienen una switch a dia de hoy nunca han tenido un PC o una consola que no fuese de nintendo; y eso no se sostiene por ningún lado.


Has jugado Dark Souls en Wii, WiiU o Gamecube? Porque yo ni los he visto en los catálogos de esas consolas, mientras sea novedad en esta ocasión para Nintendo es bienvenido por muchos que no pueden o no les gusta tener 3 consolas en casa. Lo irónico de quienes dicen que Nintendo sólo se llena de refritos de juegos viejos, son los primeros que se irían a comprar los juegos viejos de Nintendo en PS o Xbox si se convirtiera en third party.

Por otro lado, ya que dudas que alguien no tenga consolas fuera de Nintendo, conozco muchos que sí lo hacen y no les gusta jugar en PC (caso personal), de hecho la única consola que tengo que no es Nintendo es la PSVita y adivina, la uso más para jugar lo retro de PS, PSP y PS2 y feliz como un niño.
Los que t enemos la version de steam nos regalaran la remastered, no? [carcajad]
@Benzo [oki]
Imagen
Imagen

Versión normal 4,800 yenes + impuestos
La trilogy creo que son unos 355€ [facepalm] [facepalm]
La del busto ni idea ZzzZZ
Soy fan de la saga Souls, pero precisamente por eso no me atrae nada un refrito del uno, si aún fuese un Remake, pero un remaster es lo mismo a más resolución, unos filtros y poco más. Siendo un juego de pasada generación la mejora será menor, no es como de juegos de PSX que el cambio es grande. Tengo muy quemado el juego como para darle otra pasada por eso. Si alguien lo quiere en Switch por el tema portátil estupendo, para el resto poco interés ya que el que ha querido lo ha jugado fijo y el resto poco interés tendrá. En PC además seguramente sea un cambio mínimo porque ya en su día era la mejor versión gráficamente.

R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Si saliese un remaster del Demons Souls sería exclusivo de PS4 ya el juego y el nombre pertenece a Sony (incluso colaboró en el desarrollo un estudio First como con Bloodborne, Japan Studio), así que estarías en las mismas de atarse a una plataforma.
Dauragon85 escribió:

R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Si saliese un remaster del Demons Souls sería exclusivo de PS4 ya el juego y el nombre pertenece a Sony (incluso colaboró en el desarrollo un estudio First como con Bloodborne, Japan Studio), así que estarías en las mismas de atarse a una plataforma.


No tiene por qué ser así, véase los final fantasy tenían un acuerdo con Nintendo del 1al 6 y esod juegos están tanto en móviles y consolas y las más aún el 7 y 9 etc...
El Crash era de Sony y mira que van hacer lo pondrán el 1,2,3 en todas las consolas existentes.

Lo de Lara Croft era de Sony y mira lo que pasó hicieron el remaster del 1 para las otras plataformas.

Los acuerdos tienen siempre una validez de unos años, meses, etc.... no de por vida.
Dauragon85 escribió:Soy fan de la saga Souls, pero precisamente por eso no me atrae nada un refrito del uno, si aún fuese un Remake, pero un remaster es lo mismo a más resolución, unos filtros y poco más. Siendo un juego de pasada generación la mejora será menor, no es como de juegos de PSX que el cambio es grande. Tengo muy quemado el juego como para darle otra pasada por eso. Si alguien lo quiere en Switch por el tema portátil estupendo, para el resto poco interés ya que el que ha querido lo ha jugado fijo y el resto poco interés tendrá. En PC además seguramente sea un cambio mínimo porque ya en su día era la mejor versión gráficamente.

R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Si saliese un remaster del Demons Souls sería exclusivo de PS4 ya el juego y el nombre pertenece a Sony (incluso colaboró en el desarrollo un estudio First como con Bloodborne, Japan Studio), así que estarías en las mismas de atarse a una plataforma.

Si de verdad piensas que lo queremos en pc por mejorar los graficos es que nunca has tocado el port de mierda que nos dieron xD
Yo lo quiero para que vaya bien de fps y el online funcione, si lo mejoran gráficamente pues mejor pero me la pela.
@adriano_99 Yo sólo quiero invadir tranquilo [fumando] [qmparto]
jiujinkai escribió:Los que t enemos la version de steam nos regalaran la remastered, no? [carcajad]

Lo dudo mucho, en su momento no regalaron la scholar del dark souls 2 para los que teníamos el normal, que fue una especie de enhanced version (pusieron la opcion del upgrade que costaba algo menos pero que había que pagar igualmente).
Podrian haber hecho Demons soul tambien, pero creo que era exclusivo.

Sobretodo para switch portatil, puede ser pelotazo...
Super Link escribió:
Dauragon85 escribió:

R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Si saliese un remaster del Demons Souls sería exclusivo de PS4 ya el juego y el nombre pertenece a Sony (incluso colaboró en el desarrollo un estudio First como con Bloodborne, Japan Studio), así que estarías en las mismas de atarse a una plataforma.


No tiene por qué ser así, véase los final fantasy tenían un acuerdo con Nintendo del 1al 6 y esod juegos están tanto en móviles y consolas y las más aún el 7 y 9 etc...
El Crash era de Sony y mira que van hacer lo pondrán el 1,2,3 en todas las consolas existentes.

Lo de Lara Croft era de Sony y mira lo que pasó hicieron el remaster del 1 para las otras plataformas.

Los acuerdos tienen siempre una validez de unos años, meses, etc.... no de por vida.


Es que esos ejemplos que pones nada tienen que ver. Una cosa son temas de juegos exclusivos porque es una saga que por X motivos salió sólo en esa consola y más adelante sale en otras plataformas o juegos con exclusivas temporales o que no tienen exclusiva y salen más tarde en otras plataformas (como Nioh en PC por ejemplo).

Pero en el caso de Demons Souls (y Bloodborne) Sony puso pasta y un estudio propio First en el desarrollo. Eso lo convierte en exclusivo para siempre sin posibilidad alguna de salida en otra plataforma que no sea de Sony. No es un acuerdo de exclusividad firmado con FS ni nada parecido, son casos muy diferentes. Por eso le cambiaron el nombre de Demons a Dark al hacerlo multi, FS no podía usar el nombre al sacarlo en otros sistemas.

La única posibilidad es que Sony vendiese la licencia como hicieron con Crash a Activision, pero dudo mucho que eso pase. Por eso el Demons no ha salido de ps3, si llega a ser una exclusiva temporal vaya pedazo contrato con la pila de años que tiene ya....

adriano_99 escribió:
Dauragon85 escribió:Soy fan de la saga Souls, pero precisamente por eso no me atrae nada un refrito del uno, si aún fuese un Remake, pero un remaster es lo mismo a más resolución, unos filtros y poco más. Siendo un juego de pasada generación la mejora será menor, no es como de juegos de PSX que el cambio es grande. Tengo muy quemado el juego como para darle otra pasada por eso. Si alguien lo quiere en Switch por el tema portátil estupendo, para el resto poco interés ya que el que ha querido lo ha jugado fijo y el resto poco interés tendrá. En PC además seguramente sea un cambio mínimo porque ya en su día era la mejor versión gráficamente.

R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).



Si saliese un remaster del Demons Souls sería exclusivo de PS4 ya el juego y el nombre pertenece a Sony (incluso colaboró en el desarrollo un estudio First como con Bloodborne, Japan Studio), así que estarías en las mismas de atarse a una plataforma.

Si de verdad piensas que lo queremos en pc por mejorar los graficos es que nunca has tocado el port de mierda que nos dieron xD
Yo lo quiero para que vaya bien de fps y el online funcione, si lo mejoran gráficamente pues mejor pero me la pela.


Si va mejor de fps estupendo, pero tampoco me pareció tan terrible el DS normal. Quitando la ciudad infestada que sí tenía problemas grandes (aún así se podía pasar sin mayor problema) el resto es perfectamente jugable.

Lo que deberían hacer con este remaster es meterle más novedades además de los 60 fps y los mejores filtros. Algo del estilo al propio DS 2 Scholar of the first sin que cambiaron enemigos de sitio y añadieron otros, incluso espectros rojos. Ahí ya serían una versión más interesante para los que pasaron el original y un motivo para su compra. Pero como dejen el juego tal cuál mejorando sólo gráficos y fps personalmente paso de esa versión.
Y yo con el III sin empezar [carcajad].

Tendré que pillar este y el II para PlayStation 4 y tenerlos ya todos en la misma plataforma.
jiujinkai escribió:Los que t enemos la version de steam nos regalaran la remastered, no? [carcajad]

¿Los mismos que tienen Ni no Kuni a 80€ en digital en PC? ¿Los de DB FighterZ a 95€? ¿Los que ni le hicieron descuento a la versión Scholar del Dark Souls 2 y que tienen la versión Deluxe del tercero a 85€ de precio base?
Super Link escribió:
Dauragon85 escribió:

R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Si saliese un remaster del Demons Souls sería exclusivo de PS4 ya el juego y el nombre pertenece a Sony (incluso colaboró en el desarrollo un estudio First como con Bloodborne, Japan Studio), así que estarías en las mismas de atarse a una plataforma.


No tiene por qué ser así, véase los final fantasy tenían un acuerdo con Nintendo del 1al 6 y esod juegos están tanto en móviles y consolas y las más aún el 7 y 9 etc...
El Crash era de Sony y mira que van hacer lo pondrán el 1,2,3 en todas las consolas existentes.

Lo de Lara Croft era de Sony y mira lo que pasó hicieron el remaster del 1 para las otras plataformas.

Los acuerdos tienen siempre una validez de unos años, meses, etc.... no de por vida.

La IP de todos esos juegos que dices pertenece, por orden, a Square Enix, Activision Blizzard y Square Enix otra vez, así que la decisión última sobre qué pasa con la próxima entrega de cada una de esas sagas y en qué sistema son lanzadas pertenece a esas compañías. Demon's Souls y Bloodborne pertenecen a Sony, como ya dijo Miyazaki hace un tiempo, así que si hay remaster o no, o un improbable lanzamiento de cualquiera de estos juegos en otra plataforma, es cosa de Sony.

PD: Crash era de Universal cuando se lanzó la trilogía en PSX, que llegó a un acuerdo con Sony para hacerla exclusiva. Después la división de juegos de Universal fue comprada por Vivendi, y más tarde ésta fue absorbida por Activision. Así que, por muy exclusivos que fuesen los primeros Crash Bandicoot, si Activision decide hacer un remake y lanzarlo en otras plataformas no Playstation está en su derecho. Otra cosa bien distinta son los acuerdos de exclusividad temporal (p.ej Final Fantasy) y las cesiones de licencias, como parece es el caso de Crash Bandicoot N'Sane Trilogy.

PD2: La saga Tomb Raider llegó a salir en Saturn y Dreamcast y era juego emblema de PC, así que eso de que era de Sony [noop]

EDITADO: Lo he tenido que mirar para estar seguro: Naughty Dog pertenecía a Universal Game Studios hasta que Sony compró el estudio en 2001. Por eso fue Naughty Dog quien desarrolló los Crash Bandicoot originales.
Super Link escribió:
Dauragon85 escribió:

R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Si saliese un remaster del Demons Souls sería exclusivo de PS4 ya el juego y el nombre pertenece a Sony (incluso colaboró en el desarrollo un estudio First como con Bloodborne, Japan Studio), así que estarías en las mismas de atarse a una plataforma.


No tiene por qué ser así, véase los final fantasy tenían un acuerdo con Nintendo del 1al 6 y esod juegos están tanto en móviles y consolas y las más aún el 7 y 9 etc...
El Crash era de Sony y mira que van hacer lo pondrán el 1,2,3 en todas las consolas existentes.

Lo de Lara Croft era de Sony y mira lo que pasó hicieron el remaster del 1 para las otras plataformas.

Los acuerdos tienen siempre una validez de unos años, meses, etc.... no de por vida.

Crash se vendió la licencia. Tomb Raider salieron en Pc, y FF el 7 y 8 salieron en pc.

Bloodborne y Demons, Sony Pago a From por las licencias, así que son suyas.

Al igual que Bayonetta 2 y 3 Nintendo paga el desarrollo así que son suyos.
Hummmm 60 fps o la portabilidad de switch??¿?¿

Potabilidad de switch, ahora si un dark souls portátil [tadoramo]
Super Link escribió:
Dauragon85 escribió:

R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).


Si saliese un remaster del Demons Souls sería exclusivo de PS4 ya el juego y el nombre pertenece a Sony (incluso colaboró en el desarrollo un estudio First como con Bloodborne, Japan Studio), así que estarías en las mismas de atarse a una plataforma.


No tiene por qué ser así, véase los final fantasy tenían un acuerdo con Nintendo del 1al 6 y esod juegos están tanto en móviles y consolas y las más aún el 7 y 9 etc...
El Crash era de Sony y mira que van hacer lo pondrán el 1,2,3 en todas las consolas existentes.

Lo de Lara Croft era de Sony y mira lo que pasó hicieron el remaster del 1 para las otras plataformas.

Los acuerdos tienen siempre una validez de unos años, meses, etc.... no de por vida.


Estás de coña no?

Crash jamás fue de Sony, los derechos pertenecian a Universal desde la primera entrega.
Lara Croft Jamás fue de Sony, desde el 1 que ya salío en Sega Saturn además
Final Fantasy SIEMPRE fue de Square. nunca le perteneció la IP.

Vamos que no has acertado ni una compañero, una cosa es que un estudio third saque un juego exclusivo en una plataforma, por una acuerdo o porque le da la gana y otro que directamente la IP pertenezca a otro.

La única razon porque Dark Souls no se llama Demon Souls 2 es porque la IP pertenece a Sony,.

Es exactamente lo mismo por lo que Crysis no se llama FarCry 2 porque los derechos pertenecen a Ubisoft otro aunque la saga la creó crytec, en el caso de Far Cry Ubisoft siguio su camino y crytec otro.

Sony si quisiera podría sacar un Demon Souls 2 sin From Software porque la IP le pertenece.

Un Saludo.
alvarions escribió:Hummmm 60 fps o la portabilidad de switch??¿?¿

Potabilidad de switch, ahora si un dark souls portátil [tadoramo]

60fps en Ps4 y 30fps en Remote a Psvita.
[fumando]

Igualmente yo ya lo disfruto haciendo streaming de PC a Vita.
hype

espero q mi gtx 960m lo tire a 60fps
R3dRuM escribió:El que pide a gritos una remasterización es el Demon's Souls, que es el único que sigue atado a una única plataforma (PS3).

no si tienes el rcps3.
pabloc escribió:
alvarions escribió:Hummmm 60 fps o la portabilidad de switch??¿?¿

Potabilidad de switch, ahora si un dark souls portátil [tadoramo]

60fps en Ps4 y 30fps en Remote a Psvita.
[fumando]

Igualmente yo ya lo disfruto haciendo streaming de PC a Vita.

En vita vas a gozar como quieras hacer parrys o ataques fuertes [+risas]. Por que siempre que he intentado jugar a un juego con ella, el tema del L2 y R2 los doy por imposible por la mierda de táctil de detrás.
Lazebrazul escribió:Menuda cutrez de trailer, he tenido que mirar dos veces que no fuera un ripeo del emule [carcajad]

Perdona pero no tienes ni idea de trailers porque es cojonudo

Umbasa
Reaperstars escribió:Otro refrito más

Mas o menos opino lo mismo
Me lo acaban de vender dos veces, una para PC y otra para Switch... soy una putita de From.... espero que al menos a los que tenemos el primero en PC nos hagan descuentillo (lo de que lo regalen como actualización o algo lo descarto totalmente)

Jugar al 1 a 60 estables sin tener que meter mods y demás y volver a tener una comunidad activa en el que es el mejor "Souls" por unanimidad... no tiene precio.

Espero que no la caguen con el tema del desgaste de las armas y los FPS

De todas maneras eso de usar el motor del 3... casi hubiera prefiero el del 2 que es más parecido al 1. No veo el 1 con la jugabilidad del 3...

PD: y para los que se quejan de "otro refrito más"... joder coño que es un Souls... es como decir "vaya mierda, Scarlett Johanson quiere volver a acostarse conmigo... puta vida..." XD
Pues yo si meten capado por mejora de armas paso de él, así de claro, que se lo coman con patatas
eR_XaVi escribió:
Siril escribió:Me alegro por la noticia y mas por la switch agregando un juegazo.

Ahora con respecto al juego en si,pienso que es una desgracia que From Software se haya tentado de reutilizar el juego que le dio fama mundial y hacer un refrito de este.

A mi parecer es un juego que no necesita un remaster,puesto que con graficos antiguos o lo que sea este juego es amado por otra cosa y cualquier fan de la saga lo sabe.

Justamente el juego necesita un remaster, por que toda versión que existe va como el puto culo.

Eso es lo que yo digo, si el juego da pena jugarlo en ps3 y 360 por las bajadas de frames, y luego en pc los 1080p son falsos y se ve medio regular tambien, el juego lo pide a gritos. Y, por lo que vamos leyendo, parece que se lo han currado. Otra cosa son los remasters que hacen por el vicio de hacerlos, que al final terminan viendose peor que el juego original (ejem ejem Ezio collection)
No entiendo a la gente que se queja de esta noticia, con no comprarlo...

A mi me viene de lujo, nunca había jugado a un souls hasta ahora, compré el 2 en las rebajas de navidad y me esta encantando, casi lo he terminado. Precisamente estaba mirando el 1 para comprarlo, ahora esperaré, espero que hagan un buen trabajo en la x y no lo saquen muy caro al ser un remastered.
rudedude escribió:Pues yo si meten capado por mejora de armas paso de él, así de claro, que se lo coman con patatas

¿A que te refieres con "capado por mejora de armas"?
ElHobbit escribió:Me lo acaban de vender dos veces, una para PC y otra para Switch... soy una putita de From.... espero que al menos a los que tenemos el primero en PC nos hagan descuentillo (lo de que lo regalen como actualización o algo lo descarto totalmente)

Jugar al 1 a 60 estables sin tener que meter mods y demás y volver a tener una comunidad activa en el que es el mejor "Souls" por unanimidad... no tiene precio.

Espero que no la caguen con el tema del desgaste de las armas y los FPS

De todas maneras eso de usar el motor del 3... casi hubiera prefiero el del 2 que es más parecido al 1. No veo el 1 con la jugabilidad del 3...

PD: y para los que se quejan de "otro refrito más"... joder coño que es un Souls... es como decir "vaya mierda, Scarlett Johanson quiere volver a acostarse conmigo... puta vida..." XD

El Motor grafico del 2 lo pueden quemar, nadie llorará la pérdida

ElHobbit escribió:
rudedude escribió:Pues yo si meten capado por mejora de armas paso de él, así de claro, que se lo coman con patatas

¿A que te refieres con "capado por mejora de armas"?

Usar el grado de mejora de tu arma para fijar los rangos de jugadores que puedes ver en el online

Weapon-Based Matchmaking

Dark Souls 3 uses Soul Level + Upgrade Level to determine multiplayer ranges.  If  a player has a weapon at +10, they can be matched with players who have +8 or more. If a player has no upgrades, they can be paired with players with up to +1 weapons.
Players have deduced that weapons that only go to +5 operate as double their numbers. So +1 is +2, +2 is +4, etc.

*Even if you no longer have a weapon of the max level you managed to upgrade, the game "remembers" what is the max upgraded level you had.
Host Highest Upgrade

http://darksouls3.wiki.fextralife.com/S ... Calculator
Bueno pues volvemos una vez mas, por que no [fumando]
@rudedude

Amm ok ok ya se lo que te refieres. En el 2 la cagaron con lo de el nivel de almas gastadas pero en el 3 no veo tanto problema con lo de emparejar segun nivel de armas... más que nada para evitar los abusos.

Y lo del motor del 2 lo decía por que no cambie tanto con respecto al 1 que todos conocemos y no lo digo por gráficos si no por la forma de moverse, atacar, los timming... el 3 varía una barbaridad con respecto al 1
Vaaaya, Dark Souls en Switch, qué interesante [360º]
rudedude escribió:
Lazebrazul escribió:Menuda cutrez de trailer, he tenido que mirar dos veces que no fuera un ripeo del emule [carcajad]

Perdona pero no tienes ni idea de trailers porque es cojonudo

Umbasa

Eso no tiene nada que ver, es un video de 7 megas con compresión lamentable, un triste DVD tiene 9 veces más bitrate
ElHobbit escribió:@rudedude

Amm ok ok ya se lo que te refieres. En el 2 la cagaron con lo de el nivel de almas gastadas pero en el 3 no veo tanto problema con lo de emparejar segun nivel de armas... más que nada para evitar los abusos.

Y lo del motor del 2 lo decía por que no cambie tanto con respecto al 1 que todos conocemos y no lo digo por gráficos si no por la forma de moverse, atacar, los timming... el 3 varía una barbaridad con respecto al 1

Si hay tanto problema, que divides a la gente en tiers y tu personaje ve una sexta parte de la población que hay en el juego, los abusos no los vas a evitar, en el DaS 3 se quedan todos con el arma a +3 y te invaden igual en la primera zona con la llama de piromante y te funden

El movimiento del personaje en el 3 se parece mas al 1 que al 2, el 3 es la combinación perfecta entre los moviemientos del DeS y el DaS, el 2 es ortopédico en cualquier momento, hasta parado y las armaduras quedan de pena

@Lazebrazul perdona que te entendí mal, pensé que te referías al trailer en si y no a la calidad del archivo [+risas]
nekuro escribió:Otro puto refrito, pues nada, a pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa. Cuando saquen algo nuevo verán mi dinero.
illkrespo escribió:Switch sigue surtiendose de REFRITOS "adultos".

Nintendo lo está haciendo muy bien, metiendo variedad y REFRITOS para todos los gustos, REFRITOS, que aún sabiendo que salieron en otras plataformas, nunca han pisado una consola de la gran N y ahora los usuarios de la misma podrán disfrutar y catar estos REFRITOS.

Tenías unos cuantos errores en tu mensaje, los he corregido [carcajad]


Te llevas el premio a la coherencia.

Quejándote de refritos y refritos, pero luego dices que sí estás interesado en refritos. Eso sí, pirateado, no vaya a ser.

Nadie te obliga a jugar a refritos, pero bien que lo haces. Por lo tanto, aciertan en sacar refritos ya que estáis interesados en ellos.
Biologist escribió:@nekuro
A mi me hace gracia que la noticia habla de ps4, xbox one, switch y pc, en ese orden (mira el titular), y tu hablas como si la noticia fuese solo acerca de nintendo. Aparte, que no hubiese salido ningún souls para nintendo no lo convierte en un juego nuevo. Porque estas justificando la supuesta "novedad" asumiendo que todos los que tienen una switch a dia de hoy nunca han tenido un PC o una consola que no fuese de nintendo; y eso no se sostiene por ningún lado.


Has jugado Dark Souls en Wii, WiiU o Gamecube? Porque yo ni los he visto en los catálogos de esas consolas, mientras sea novedad en esta ocasión para Nintendo es bienvenido por muchos que no pueden o no les gusta tener 3 consolas en casa. Lo irónico de quienes dicen que Nintendo sólo se llena de refritos de juegos viejos, son los primeros que se irían a comprar los juegos viejos de Nintendo en PS o Xbox si se convirtiera en third party.

Por otro lado, ya que dudas que alguien no tenga consolas fuera de Nintendo, conozco muchos que sí lo hacen y no les gusta jugar en PC (caso personal), de hecho la única consola que tengo que no es Nintendo es la PSVita y adivina, la uso más para jugar lo retro de PS, PSP y PS2 y feliz como un niño.

Entonces, estás diciendo, que como tu o cuatro colegas que cononces, no teneis consolas que no sean de nintendo aparte de la psp y tampoco os gusta jugar en pc; el dark souls se convierte por obra y gracia de tus santos cojones bañados en oro, en un juego nuevo.
Repito, lo que me pase a mi, a ti o cualquier otra persona que puedas conocer no tiene ningún peso por si mismo. Para decir que el dark souls es un juego nuevo te basas en el hecho de que es la primera vez que sale en una consola de nintendo; y yo te repondo que para comprar la switch no te piden un contrato de exclusividad que te impida haber tenido consolas de otras compañías o haber jugado en pc.
Es decir, habrá ciertos usuarios de switch que no habrán tenido la oportunidad de catar el dark souls; pero la gran mayoría del público, o lo ha jugado, o lo ha podido jugar en su día por tener ps3, xbox 360 o pc. Y yo no hablo de 3 o 4 personas que conozco; hablo de noticias o estadísticas que se pueden encontrar por todo internet sin mucho esfuerzo.

neo-ripped escribió:¿De donde sacas que el comentario que ha publicado el compañero es como si "la noticia fuera únicamente de Nintendo"?,

Primero: Las comillas se usan para citar, si vas a usar comillas al menos repite mis palabras tal y como las he escrito
Segundo: ¿Te has molestado en leer su post? te lo pongo aqui de nuevo.
Me hace gracia cuando hablan de refritos, entras en sus perfiles y ves que tienen una PS4 o One, siendo de las consolas que más refritos han traído... [facepalm] Dark Souls no existía en Nintendo, excelente noticia.

Basicamente desprecia a los usuarios de one y ps4 que se quejan (y con razón) de otro refrito y luego se centra en darle todo el peso a que Dark Souls por fin sale en una consola de nintendo. Osea, la noticia es multiplataforma, pero se limpia el culo con todo lo que no sea acerca de nintendo.

neo-ripped escribió:eres tú quien te dedicas a corregir opiniones de otro forero, añadiendo el término "Refrito" y el ha contestado lo que has leido y tiene toda la razón. PS4 Y XONE tiene mas refritos que Nintendo Switch. Y el que niegue lo contrario es un mentiroso. En el futuro ya veremos....

Ps4 y One tienen mas refritos que switch porque tienen más de 4 años y la switch no llega a un año. Han salido muchísimos mas juegos para one y ps4 asi que por lógica tiene que haber más refritos Pero si miramos en proporción, la switch tiene muchísimos más refritos en su catálogo que one y ps4 (basicamente reeditan todo el puto catálogo de WiiU porque solo la tuvimos 4 gatos).

neo-ripped escribió:Hay que valorar las noticias como son, una third importante ha sacado un juego que nunca antes se ha publicado en una consola de Nintendo (aunque sea un refrito), es un paso importante para que otras Thirds se impliquen en desarrollar en la consola. Habrá gente que no lo haya jugado, y yo soy uno de ellos, y tengo Xbox One, he tenido PS3 y PS4 y tengo PC. Pero el componente portátil que no lo tienen el resto de plataformas es una gran ventaja. Saca tu PC o XBOX ONE PS4 de paseo por el parque y juega una partida. Y como yo habrá mas gente que no lo haya jugado, o que simplemente lo volverá a adquirir porque puede jugar al juego mientras caga o mientras folla.

Pero yo no he dicho que no vaya a salir el juego ni nada por el estilo, digo que es un refrito, que es la puta verdad. A lo mejor es la primera vez que sale en una consola de nintendo, pero eso no lo convierte en un juego nuevo; sino en un refrito que sale en una plataforma de una marca que no había salido antes.
Respecto al juego en sí. Si no lo jugaste en ps3, 360 o pc, no se por que tanto ansia en jugarlo en switch. Casi te puedo asegurar (o incluso garantizar) que no hay peor saga para jugar en consola portatil que Dark Souls; de hecho, como poseedor de una gpd win, he jugado a dark souls 2 en modo portatil (el único título de la saga que va bien en la gpdwin) y la experiencia es cuanto menos, poco agradecida. Los dark souls requieren una concentración extrema, mucha memorización y mucha habilidad, aparte que no existe el botón de pausa; por lo que jugar en modo portatil es totalmente desaconsejable.

neo-ripped escribió:Hay que ser menos hater, que no hace mucho estabais pajeándose con el remake de Medievil y The Shadow of the Colossus.

Sin acritud.

De hater nada, en todo caso, hater de los refritos independientemente de la plataforma, y dentro de los refritos, más odio a los remasters, que no dejan de ser cutreports a más resolución. Los remakes, aún sin gustarme, demuestran algo más de trabajo por el hecho de rehacer el juego en lugar de portar la versión vieja.
Dicho esto, los remakes de medievil o sotc se los pueden meter por el mismo sitio que se pueden meter el remaster de dark souls.

Tambien sin acritud

Paco20011 escribió:
nekuro escribió:Otro puto refrito, pues nada, a pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa. Cuando saquen algo nuevo verán mi dinero.
illkrespo escribió:Switch sigue surtiendose de REFRITOS "adultos".

Nintendo lo está haciendo muy bien, metiendo variedad y REFRITOS para todos los gustos, REFRITOS, que aún sabiendo que salieron en otras plataformas, nunca han pisado una consola de la gran N y ahora los usuarios de la misma podrán disfrutar y catar estos REFRITOS.

Tenías unos cuantos errores en tu mensaje, los he corregido [carcajad]


Te llevas el premio a la coherencia.

Quejándote de refritos y refritos, pero luego dices que sí estás interesado en refritos. Eso sí, pirateado, no vaya a ser.

Nadie te obliga a jugar a refritos, pero bien que lo haces. Por lo tanto, aciertan en sacar refritos ya que estáis interesados en ellos.

En lo que no estoy interesado es en que me cobren por un cutreport de mierda; lo voy a descargar solo por sentir que les estoy jodiendo una venta. Jugarlo de nuevo ya es otra historia.
Como ves, he dicho "pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa"
Bueno la version ultra low de NS creo que es lo de menos de la noticia, aparte que no creo que apenas venda en su publico. Teniamos muchos ahi el 2 y el 3 parados esperando en la misma maquina, ya era hora un remaster que se pedia y nunca llegaba, y ademas a "4K"/60 y seguramente bajo precio.
Creo que es importantísimo concretar si es un refrito o no y que deberíais seguir argumentandolo.
Y bueno, si meten lo de la contraseña ya si que es para dejar el juego en la tienda.
Como casualicen el 1 se pueden ganar el odio de muchos, ese estudio que encima ni es From
NeCLaRT escribió:Bueno la version ultra low de NS creo que es lo de menos de la noticia, aparte que no creo que apenas venda en su publico. Teniamos muchos ahi el 2 y el 3 parados esperando en la misma maquina, ya era hora un remaster que se pedia y nunca llegaba, y ademas a "4K"/60 y seguramente bajo precio.


Ya estamos con "su público" pues entre "su público" estoy yo que lo voy a pillar del tirón para tener un Souls portable y morir mil veces en el sofá, en el baño, en el autobús, en el metro, en el coche, en la playa... [carcajad]
rudedude escribió:Y bueno, si meten lo de la contraseña ya si que es para dejar el juego en la tienda.
Como casualicen el 1 se pueden ganar el odio de muchos, ese estudio que encima ni es From

Yo el tema de contraseña lo veo bien, total si jugara con otros seria para hacer el cafre. Que total los que jueguen nuevos, les va a tocar rezar a la virgen que les salga alguien bueno y que no les invadan cada dos por tres.
a ver, 2 cosas:
1ª--- Que por mi pueden remasterizar esa joya cuantas generaciones quieran, cualquier gamer, se inicie en la gen que se inicie, deberia poder tener acceso a una obra de tal calidad como esta.

2ª--- las caidas de fps en ciudad infestadas son legendarias y forman parte de la propia dificultad del juego, de hecho todas las versiones tenian ese defecto, y por mi, en el remaster, se mantendria!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
koni escribió:a ver, 2 cosas:
1ª--- Que por mi pueden remasterizar esa joya cuantas generaciones quieran, cualquier gamer, se inicie en la gen que se inicie, deberia poder tener acceso a una obra de tal calidad como esta.

2ª--- las caidas de fps en ciudad infestadas son legendarias y forman parte de la propia dificultad del juego, de hecho todas las versiones tenian ese defecto, y por mi, en el remaster, se mantendria!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues espero que el remaster no dependa de ti XD
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Y bueno, si meten lo de la contraseña ya si que es para dejar el juego en la tienda.
Como casualicen el 1 se pueden ganar el odio de muchos, ese estudio que encima ni es From

Yo el tema de contraseña lo veo bien, total si jugara con otros seria para hacer el cafre. Que total los que jueguen nuevos, les va a tocar rezar a la virgen que les salga alguien bueno y que no les invadan cada dos por tres.

Las contraseñas se usan para otras cosas que hacer el cafre, como gankear a la gente
kenshin88 escribió:
koni escribió:a ver, 2 cosas:
1ª--- Que por mi pueden remasterizar esa joya cuantas generaciones quieran, cualquier gamer, se inicie en la gen que se inicie, deberia poder tener acceso a una obra de tal calidad como esta.

2ª--- las caidas de fps en ciudad infestadas son legendarias y forman parte de la propia dificultad del juego, de hecho todas las versiones tenian ese defecto, y por mi, en el remaster, se mantendria!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Pues espero que el remaster no dependa de ti XD


jajajaj, no tranquilo que no!! pero si dependieraaa.....
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Y bueno, si meten lo de la contraseña ya si que es para dejar el juego en la tienda.
Como casualicen el 1 se pueden ganar el odio de muchos, ese estudio que encima ni es From

Yo el tema de contraseña lo veo bien, total si jugara con otros seria para hacer el cafre. Que total los que jueguen nuevos, les va a tocar rezar a la virgen que les salga alguien bueno y que no les invadan cada dos por tres.

Las contraseñas se usan para otras cosas que hacer el cafre, como gankear a la gente

Pero bueno, es como quien se empieza la partida y sin subir de nivel se va a por todo lo tocho para después irse al principio a dar por culo. Es lo que tiene el tema de invasiones, que casi siempre que te invaden te van a violar (mismo en el 3 que cuando lo juego, lo hago para bajar mi record personal, no falla que el nivel que lleve sea cual sea, después del potifice, tengas a uno o dos siempre dando por culo)
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:Yo el tema de contraseña lo veo bien, total si jugara con otros seria para hacer el cafre. Que total los que jueguen nuevos, les va a tocar rezar a la virgen que les salga alguien bueno y que no les invadan cada dos por tres.

Las contraseñas se usan para otras cosas que hacer el cafre, como gankear a la gente

Pero bueno, es como quien se empieza la partida y sin subir de nivel se va a por todo lo tocho para después irse al principio a dar por culo. Es lo que tiene el tema de invasiones, que casi siempre que te invaden te van a violar (mismo en el 3 que cuando lo juego, lo hago para bajar mi record personal, no falla que el nivel que lleve sea cual sea, después del potifice, tengas a uno o dos siempre dando por culo)

Ahí esta el fallo, en el 1 cuando te invadían estabas muerto porque el invasor iba a estar chetado a tope, pero ahora invades y te encuentras a 1 tio y sus 2 novias, una maga que te lanza hechizos, otro que te zurra de cerca y el host que se pone tiritas a poco que le resques un poco de vida, resultado... nadie invade

Después de pontífice se puede gankear a los del pacto, es más, a mi invadiendo en esa zona simpre me gankeaban, por qué te piensas que los que invaden no aparecen hasta que son 2?, porque están cansados de que les pillen 3 contra 1
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Las contraseñas se usan para otras cosas que hacer el cafre, como gankear a la gente

Pero bueno, es como quien se empieza la partida y sin subir de nivel se va a por todo lo tocho para después irse al principio a dar por culo. Es lo que tiene el tema de invasiones, que casi siempre que te invaden te van a violar (mismo en el 3 que cuando lo juego, lo hago para bajar mi record personal, no falla que el nivel que lleve sea cual sea, después del potifice, tengas a uno o dos siempre dando por culo)

Ahí esta el fallo, en el 1 cuando te invadían estabas muerto porque el invasor iba a estar chetado a tope, pero ahora invades y te encuentras a 1 tio y sus 2 novias, una maga que te lanza hechizos, otro que te zurra de cerca y el host que se pone tiritas a poco que le resques un poco de vida, resultado... nadie invade

Después de pontífice se puede gankear a los del pacto, es más, a mi invadiendo en esa zona simpre me gankeaban, por qué te piensas que los que invaden no aparecen hasta que son 2, porque es´tan cansados de que les pillen 3 contra 1

Pero eso, pasa en esa zona, tú invades en cualquier otra zona de dark souls 3, y te encuentras a uno más solo que la 1.
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:Pero bueno, es como quien se empieza la partida y sin subir de nivel se va a por todo lo tocho para después irse al principio a dar por culo. Es lo que tiene el tema de invasiones, que casi siempre que te invaden te van a violar (mismo en el 3 que cuando lo juego, lo hago para bajar mi record personal, no falla que el nivel que lleve sea cual sea, después del potifice, tengas a uno o dos siempre dando por culo)

Ahí esta el fallo, en el 1 cuando te invadían estabas muerto porque el invasor iba a estar chetado a tope, pero ahora invades y te encuentras a 1 tio y sus 2 novias, una maga que te lanza hechizos, otro que te zurra de cerca y el host que se pone tiritas a poco que le resques un poco de vida, resultado... nadie invade

Después de pontífice se puede gankear a los del pacto, es más, a mi invadiendo en esa zona simpre me gankeaban, por qué te piensas que los que invaden no aparecen hasta que son 2, porque es´tan cansados de que les pillen 3 contra 1

Pero eso, pasa en esa zona, tú invades en cualquier otra zona de dark souls 3, y te encuentras a uno más solo que la 1.

Ni de coña, si invades a alguien que está solo empiezan a aparecer pitufos a cascoporro y te cazan entre varios, los mapas son grandes y no llegas a encontrar al host antes de que metan a gente para rescatarle
@nekuro

Lo irónico de quienes dicen que Nintendo sólo se llena de refritos de juegos viejos, son los primeros que se irían a comprar los juegos viejos de Nintendo en PS o Xbox si se convirtiera en third party.
A ver qué dices si algún día se cumple esto. Ya pareces rayado con la misma retórica en cada post, te pagan por despotricar? Para quienes no QUEREMOS ni NOS CONVIENE tener una consola anclada al monitor es una novedad y es bienvenida. No te gusta? bien por tí, tu palabra no es ley por muchas encuestas que muestres, siempre hay un sesgo de información.
188 respuestas
1, 2, 3, 4