rudedude escribió:eR_XaVi escribió:rudedude escribió:Ni de coña, si invades a alguien que está solo empiezan a aparecer pitufos a cascoporro y te cazan entre varios, los mapas son grandes y no llegas a encontrar al host antes de que metan a gente para rescatarle
Pues no se en que plataforma jugaras pero en one ha dia de hoy no me pasa eso, y en ps4 cuando lo tocaba tampoco.
Lo tendrás mal configurado
eR_XaVi escribió:rudedude escribió:eR_XaVi escribió:Pues no se en que plataforma jugaras pero en one ha dia de hoy no me pasa eso, y en ps4 cuando lo tocaba tampoco.
Lo tendrás mal configurado
No. Me saque el platino con todos los pactos online, que daba pereza farmearlos.
Pero vamos, podría decirte que es que tú tienes mala suerte.
rudedude escribió:eR_XaVi escribió:rudedude escribió:Lo tendrás mal configurado
No. Me saque el platino con todos los pactos online, que daba pereza farmearlos.
Juego con mas gente y los mismos resultados, seguramente tengas el matchmaking entre regiones desactivado, problemas de NAT o estabas con un nivel inadecuado para la zona en la que te movías
eR_XaVi escribió:rudedude escribió:eR_XaVi escribió:No. Me saque el platino con todos los pactos online, que daba pereza farmearlos.
Juego con mas gente y los mismos resultados, seguramente tengas el matchmaking entre regiones desactivado, problemas de NAT o estabas con un nivel inadecuado para la zona en la que te movías
No, no y no.
Y nivel inadecuado lo dudo, siempre en los speedrun que hago acabo en nivel 79-80. Y siempre voy subiendo de nivel cuando toca, al igual que el arma.
Pero oye, la burra pa ti, no sé configurar mi consola y los pactos los saque con amor y alegria.
rudedude escribió:eR_XaVi escribió:rudedude escribió:Juego con mas gente y los mismos resultados, seguramente tengas el matchmaking entre regiones desactivado, problemas de NAT o estabas con un nivel inadecuado para la zona en la que te movías
No, no y no.
Y nivel inadecuado lo dudo, siempre en los speedrun que hago acabo en nivel 79-80. Y siempre voy subiendo de nivel cuando toca, al igual que el arma.
Pero oye, la burra pa ti, no sé configurar mi consola y los pactos los saque con amor y alegria.
Si al resto del planeta le funciona bien, menos a ti, por qué cree que es?
eR_XaVi escribió:rudedude escribió:eR_XaVi escribió:No, no y no.
Si al resto del planeta le funciona bien, menos a ti, por qué cree que es?
Disculpa, lo que yo digo es que lo que tú comentas a mí no me ha pasado.
Y no a todos les pasa.
Aprende a leer lo que escribo.
rudedude escribió:eR_XaVi escribió:rudedude escribió:Si al resto del planeta le funciona bien, menos a ti, por qué cree que es?
Disculpa, lo que yo digo es que lo que tú comentas a mí no me ha pasado.
Y no a todos les pasa.
Si quieres, entras en mi partida, dejo que me invadan y ves como aparece un pitufo en 0 coma segundos
eR_XaVi escribió:rudedude escribió:eR_XaVi escribió:Disculpa, lo que yo digo es que lo que tú comentas a mí no me ha pasado.
Y no a todos les pasa.
Si quieres, entras en mi partida, dejo que me invadan y ves como aparece un pitufo en 0 coma segundos
No voy a pagar plus para eso.
Pero si quieres te paso algún vídeo de cuando me paso todo el juego de tiron y ves que menos en el pontífice en el resto del juego no sale ni el tato.
rudedude escribió:eR_XaVi escribió:rudedude escribió:Si quieres, entras en mi partida, dejo que me invadan y ves como aparece un pitufo en 0 coma segundos
No voy a pagar plus para eso.
Pero si quieres te paso algún vídeo de cuando me paso todo el juego de tiron y ves que menos en el pontífice en el resto del juego no sale ni el tato.
Yo no se como habrá sido tu experiencia jugado, te digo como funciona el online
eR_XaVi escribió:rudedude escribió:eR_XaVi escribió:No voy a pagar plus para eso.
Yo no se como habrá sido tu experiencia jugado, te digo como funciona el online
Y yo te digo que yo he jugado online, y no me pasa eso. Y he jugado en ps4, Xbox One y PC (los compré de salida los 3). Y menos en la zona del pontífice, en el resto del juego si te invadían, no pasaba lo que tú dices, es más hasta a veces me aparecía antes los del pacto.
Pero oye no sé cómo será tu experiencia online, pero no me digas que es como funciona como si fuera la verdad universal.
nekuro escribió:alberpotes escribió:El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...
Ya le gustaría al DS2 tener un motor que se acercase en prestaciones al del Bloodborne. El Bloodborne graficamente está a la par con DS3.
  alberpotes escribió:nekuro escribió:alberpotes escribió:El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...
Ya le gustaría al DS2 tener un motor que se acercase en prestaciones al del Bloodborne. El Bloodborne graficamente está a la par con DS3.
Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2
Skaz escribió:¿Cómo encaja esto con la política de retrocompatibilidad de 360 en One? ¿Van a impedir hacerlo retrocompatible o va a haber dos versiones?
Skaz escribió:¿Cómo encaja esto con la política de retrocompatibilidad de 360 en One? ¿Van a impedir hacerlo retrocompatible o va a haber dos versiones?
alberpotes escribió:nekuro escribió:alberpotes escribió:El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...
Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2

nekuro escribió:alberpotes escribió:nekuro escribió:
Estará optimizado pero los gráficos del DS2 dan asco y pena al lado de DS3 y BB.
Por otra parte, está claro que BB y DS3 utilizan un motor gráfico muy similar, si no el mismo; aunque supongo que el DS3 utilizará una versión más moderna.
alberpotes escribió:nekuro escribió:alberpotes escribió:Porque el ds3 y el bb usan el mismo motor, que ya les gustaria a estos que estuviera tan optimizado como el de ds2
Estará optimizado pero los gráficos del DS2 dan asco y pena al lado de DS3 y BB.
Por otra parte, está claro que BB y DS3 utilizan un motor gráfico muy similar, si no el mismo; aunque supongo que el DS3 utilizará una versión más moderna.
Eso desde luego, pero tanto el ds3 como el bb tienen unos graficos muy pobres para ser de nueva generacion, los graficos no son lo que ha hecho grande a esta saga
@rudedude no hay peor ciego que el que no quiere ver
  alberpotes escribió:Eso desde luego, pero tanto el ds3 como el bb tienen unos graficos muy pobres para ser de nueva generacion, los graficos no son lo que ha hecho grande a esta saga
.  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif)
kaulitz55 escribió:@Calculinho
No te quito razón en gran parte de lo que comentas, lo que más impresiona de estos juegos es su diseño artístico, sobretodo sus personajes/bosses, pero aún siendo "un juego gráficamente del montón" tiene un nivel muy bueno y que da la talla para la generación actual, aún siendo el cambio menor que otros ejemplos.
Calculinho escribió:Que la versión de Xbox One X ofrezca 4K reescalados en vez de nativos tira para atrás cuando en PC si se ofrece y lo que es peor, acaba ofreciendo la misma experiencia que PS4 PRO que es la competencia directa.
 . En consolas y en PC tienes descuentos importantes varios meses después del lanzmiento de un juego (Amazon UK y rebajas de Steam), en Switch me da la impresión que no. En fin, a esperar al análisis de DF 
  Calculinho escribió:@big_freaze la única plataforma donde van a coexistir Dark Souls y Dark Souls Remaster es el PC. En PS4, One y Switch no salió el Dark Souls clásico y en PS3 y 360 no va a salir el remaster. Que por mi encantado de que os lo regalen para PS4 si lo tenéis en 360, pero no está en mi poder.
De hecho mira como son las cosas tú te quejas de a ver porque nos dan un 50% a los de PC y yo me quejo de que no nos lo hayan dado gratis como sí hicieron otras compañías
Y poco más puedo decirte porque no está en mi mano cumplir tus demandas, te recomiendo ahorrar para un PC yo fue la mejor compra que he hecho y no he renunciado a las consolas, pero estas ahora son el complemento. En PC compro y juego barato, en consolas exclusivos o juegos que quiero coleccionar en físico.
Calculinho escribió:@big_freaze nah, lo del 50% de PC al final no es verdad, me lo han dicho más arriba. De todas formas nadie te obliga a comprarlo como bien dices es un mero lavado de cara, si te da igual puedes seguir usando la versión clásica. Yo lo hago con muchos juegos: Battlefront II (2005), God of War de PS2, incluso hace poco me dio por volver a pasarme el Resident Evil de PSX y eso que tengo acceso al de GC, Wii y tengo el remaster HD en Steam.
Calculinho escribió:@big_freaze que al final no hay descuento para PC
ikki1988 escribió:reservado para swich, y caerá para steam ya que al tener el original habrá descuento.
excelente noticia, nintendo está dando en el clavo!