Dark Souls Remastered estará disponible para PS4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el 25 de mayo

1, 2, 3, 4
@nekuro tiene razón, es un refrito, veremos en que queda, pero de momento pinta mal por 2 razones
No lo desarrolla FS
Lo van a casualizar
NeCLaRT escribió:Bueno la version ultra low de NS creo que es lo de menos de la noticia, aparte que no creo que apenas venda en su publico. Teniamos muchos ahi el 2 y el 3 parados esperando en la misma maquina, ya era hora un remaster que se pedia y nunca llegaba, y ademas a "4K"/60 y seguramente bajo precio.

Seguís con los mismos prejuicios hacia nintendo y aún no os habeis dado cuenta que el perfil de comprador de Switch ha cambiado... Te lo dice alguien que no compra sobremesa nintendo desde la N64.

Apuesto que el juego venderá mucho mejor de lo que crees en Switch, es más, venderá proporcionalmente más que las otras versiones.
Como la cámara no sea una puta maravilla y personalizable en parámetros como fijado y ángulo sobre el personaje no me la vuelven a colar, que el primero no me gustó nada para sorpresa mía por la cámara.
yussufjones escribió:
NeCLaRT escribió:Bueno la version ultra low de NS creo que es lo de menos de la noticia, aparte que no creo que apenas venda en su publico. Teniamos muchos ahi el 2 y el 3 parados esperando en la misma maquina, ya era hora un remaster que se pedia y nunca llegaba, y ademas a "4K"/60 y seguramente bajo precio.

Seguís con los mismos prejuicios hacia nintendo y aún no os habeis dado cuenta que el perfil de comprador de Switch ha cambiado... Te lo dice alguien que no compra sobremesa nintendo desde la N64.

Apuesto que el juego venderá mucho mejor de lo que crees en Switch, es más, venderá proporcionalmente más que las otras versiones.

Aquí da igual la proporcionalidad en las ventas, donde más gente va a haber ya sabemos todos donde es
No es la primera vez que tengo la versión oficial de un juego en Steam, pasan muchos años y no he podido jugarlo, y sale una mejor versión que es la que termino jugando, ya me pasó con sleeping Dogs, y con Darksiders...

Maldita generación...


Imagen
evilquake escribió:No es la primera vez que tengo la versión oficial de un juego en Steam, pasan muchos años y no he podido jugarlo, y sale una mejor versión que es la que termino jugando, ya me pasó con sleeping Dogs, y con Darksiders...

Maldita generación...

Te envidio, poder jugarlo por primera vez, pfff, que suerte!
rudedude escribió:
evilquake escribió:No es la primera vez que tengo la versión oficial de un juego en Steam, pasan muchos años y no he podido jugarlo, y sale una mejor versión que es la que termino jugando, ya me pasó con sleeping Dogs, y con Darksiders...

Maldita generación...

Te envidio, poder jugarlo por primera vez, pfff, que suerte!

Lo tengo y no pienso jugarlo, ¿Para qué? si voy a poder jugar el remaster, más bien perdí dinero, esto empieza a ser una práctica habitual en estos últimos años... pasó también con State of Decay.
@rudedude Claro, una cosa no quita la otra, yo solo me refiero a ese prejuicio sobre el perfil de jugador de nintendo vs. play, pc o xbox (ni que fueran excluyentes, por cierto). Que por otra parte entiendo, yo he tenido ese prejuicio.

Pero vamos, que estoy convencido que en Switch también venderá muy bien y no costará ni pizca encontrar gente online, eso no me preocupa. No sé si pagaré por el online pero no tiene pinta que lo pongan de pago antes de sacarlo y así lo podré aprovechar unas semanas o meses...
neo-ripped escribió:¿De donde sacas que el comentario que ha publicado el compañero es como si "la noticia fuera únicamente de Nintendo"?,

Primero: Las comillas se usan para citar, si vas a usar comillas al menos repite mis palabras tal y como las he escrito
Segundo: ¿Te has molestado en leer su post? te lo pongo aqui de nuevo.
Me hace gracia cuando hablan de refritos, entras en sus perfiles y ves que tienen una PS4 o One, siendo de las consolas que más refritos han traído... [facepalm] Dark Souls no existía en Nintendo, excelente noticia.

Basicamente desprecia a los usuarios de one y ps4 que se quejan (y con razón) de otro refrito y luego se centra en darle todo el peso a que Dark Souls por fin sale en una consola de nintendo. Osea, la noticia es multiplataforma, pero se limpia el culo con todo lo que no sea acerca de nintendo.

neo-ripped escribió:eres tú quien te dedicas a corregir opiniones de otro forero, añadiendo el término "Refrito" y el ha contestado lo que has leido y tiene toda la razón. PS4 Y XONE tiene mas refritos que Nintendo Switch. Y el que niegue lo contrario es un mentiroso. En el futuro ya veremos....

Ps4 y One tienen mas refritos que switch porque tienen más de 4 años y la switch no llega a un año. Han salido muchísimos mas juegos para one y ps4 asi que por lógica tiene que haber más refritos Pero si miramos en proporción, la switch tiene muchísimos más refritos en su catálogo que one y ps4 (basicamente reeditan todo el puto catálogo de WiiU porque solo la tuvimos 4 gatos).

neo-ripped escribió:Hay que valorar las noticias como son, una third importante ha sacado un juego que nunca antes se ha publicado en una consola de Nintendo (aunque sea un refrito), es un paso importante para que otras Thirds se impliquen en desarrollar en la consola. Habrá gente que no lo haya jugado, y yo soy uno de ellos, y tengo Xbox One, he tenido PS3 y PS4 y tengo PC. Pero el componente portátil que no lo tienen el resto de plataformas es una gran ventaja. Saca tu PC o XBOX ONE PS4 de paseo por el parque y juega una partida. Y como yo habrá mas gente que no lo haya jugado, o que simplemente lo volverá a adquirir porque puede jugar al juego mientras caga o mientras folla.

Pero yo no he dicho que no vaya a salir el juego ni nada por el estilo, digo que es un refrito, que es la puta verdad. A lo mejor es la primera vez que sale en una consola de nintendo, pero eso no lo convierte en un juego nuevo; sino en un refrito que sale en una plataforma de una marca que no había salido antes.
Respecto al juego en sí. Si no lo jugaste en ps3, 360 o pc, no se por que tanto ansia en jugarlo en switch. Casi te puedo asegurar (o incluso garantizar) que no hay peor saga para jugar en consola portatil que Dark Souls; de hecho, como poseedor de una gpd win, he jugado a dark souls 2 en modo portatil (el único título de la saga que va bien en la gpdwin) y la experiencia es cuanto menos, poco agradecida. Los dark souls requieren una concentración extrema, mucha memorización y mucha habilidad, aparte que no existe el botón de pausa; por lo que jugar en modo portatil es totalmente desaconsejable.

neo-ripped escribió:Hay que ser menos hater, que no hace mucho estabais pajeándose con el remake de Medievil y The Shadow of the Colossus.

Sin acritud.

De hater nada, en todo caso, hater de los refritos independientemente de la plataforma, y dentro de los refritos, más odio a los remasters, que no dejan de ser cutreports a más resolución. Los remakes, aún sin gustarme, demuestran algo más de trabajo por el hecho de rehacer el juego en lugar de portar la versión vieja.
Dicho esto, los remakes de medievil o sotc se los pueden meter por el mismo sitio que se pueden meter el remaster de dark souls.

Tambien sin acritud

Paco20011 escribió:
nekuro escribió:Otro puto refrito, pues nada, a pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa. Cuando saquen algo nuevo verán mi dinero.

Tenías unos cuantos errores en tu mensaje, los he corregido [carcajad]


Te llevas el premio a la coherencia.

Quejándote de refritos y refritos, pero luego dices que sí estás interesado en refritos. Eso sí, pirateado, no vaya a ser.

Nadie te obliga a jugar a refritos, pero bien que lo haces. Por lo tanto, aciertan en sacar refritos ya que estáis interesados en ellos.

En lo que no estoy interesado es en que me cobren por un cutreport de mierda; lo voy a descargar solo por sentir que les estoy jodiendo una venta. Jugarlo de nuevo ya es otra historia.
Como ves, he dicho "pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa"[/quote]

Se me da como el culo anidar varias citas e ir contestando una por una, no suelo escribir mucho en foros de opinión.

He leído el comentario del compañero (tengo una Xbox One), y lo que extrapolo de lo que ha dicho es que varios usuarios que tienen esas consolas se quejan de que salga un refrito en Nintendo Switch (que lo es), aquí nadie lo está negando. Tiene su razón. ¿Acaso es mentira que muchos usuarios se quejan de esta práctica cuando en esas plataformas es donde mas se han lanzado?. Que tiene mas refritos porque tiene mas tiempo, obvio. Cuenta cuantas compañías han sacado remasters en los primeros 9 meses de vida de PS4 o Xbox One, ya te digo que son mas de las que han salido en Nintendo Switch. No dudo que en un futuro saldrán mas, puesto que quieren sacar todo el beneficio posible de los juegos que salieron en Wii U (donde vendió solamente unos 13 millones de unidades mundialmente). Nadie obliga a nadie tener que comprarlo, es una posibilidad que se brinda a los usuarios para que lo puedan disfrutar en otra plataforma. Todo sería mas sencillo si no nos quejaramos fuera la consola que fuera de los lanzamientos que se hacen, quien quiera que los compre, y quien no que los deje en la tienda. No te ponen una pistola para que lo compres. A mi modo de ver, es mas razonable sacar remasterizaciones (más aún si son juegos que nunca han aparecido en Switch) por el motivo de ventas que he explicado antes, que sacar remasterizaciones en PS4 Y Xbox One, viniendo de PS3 y Xbox 360 donde tuvieron muchísimas ventas de Hardware. Yo defiendo los remasters, siempre que no sean excesivamente caros, y no influya en que no se produzcan nuevos juegos o nuevas IPs. Son opciones que se le ofrecen a los consumidores. He comprado algunos de ellos, y otros no. Entiendo que jode mucho que suban resolución y te casquen 30 pavos por un juego, pero repito, es una opción, no una obligación. Particularmente estoy muy contento con mi Xbox One y todo el catálogo que tengo retrocompatible de Xbox 360 para no tener que pasar por caja.

En cuanto a jugarlo en Switch, no tengo precisamente ansia viva por jugarlo, no es mi tipo de juego, no lo voy a comprar. Pero habrá gente que lo quiera para jugar en modo portátil y es un gran aliciente para ellos. Sea cómodo o incómodo de jugar.... No lo sé. No se qué mejoras van a implementar, lo mismo añaden un menú de pausa o espacios para guardar, a saber.....

La cuestión es, y por este motivo te escribí, es que un comentario que había puesto un forero, se lo citas y se lo rectificas, añadiendo "refrito", que lo será, pero ha quedado feo tío. Todas las opiniones se han de respetar.

Un Saludete.
evilquake escribió:
rudedude escribió:
evilquake escribió:No es la primera vez que tengo la versión oficial de un juego en Steam, pasan muchos años y no he podido jugarlo, y sale una mejor versión que es la que termino jugando, ya me pasó con sleeping Dogs, y con Darksiders...

Maldita generación...

Te envidio, poder jugarlo por primera vez, pfff, que suerte!

Lo tengo y no pienso jugarlo, ¿Para qué? si voy a poder jugar el remaster, más bien perdí dinero, esto empieza a ser una práctica habitual en estos últimos años... pasó también con State of Decay.

Juass, pero qué dices?, el original va a seguir siendo el mejor, no me has leído mensajes mas atrás¿?

@yussufjones sin online se juega la primera vuelta que es como el tutorial para salir al online, por lo menos antes era así, pero si lo casualizan con capados y contraseñas pierde toda la gracia
@rudedude La primera vuelta ya me costó lo mio en su día, ahora no necesito "aprender" mucho más, si un caso reforzar y desoxidarse que llevo casi dos años sin tocarlo y no he probado las secuelas...
Kojimada está baneado por "clon de usuario baneado"
Supongo que le meteran poder poner PAUSE y tal, para los niños
Nunca he jugado a un Dark souls,pero jugé al bloodborne y me encantó y ahora me acabo de pillar la siwtch XD ,asi que cae fijo,a ver que tal esta este refrito.
eR_XaVi escribió:Voy a cagar de maravilla jugando al dark souls.

Din din din en la pole
El Dark Souls es un juegazo, eso si, difícil de cojones, preparaos a morir... Ji, ji, ji!!!
280 horas creo recordar que le metí a la versión de Pc.
Por cierto, ruego encarecidamente a los jugadores de consola que paguen la cuota de internet para poder disfrutar del juego en línea. A mí personalmente es lo que más me gustó/enganchó.
Y nada más, cuando creáis que vais súper dopados de energía, resistencia, fuerza, etc... tranquilos que llegará algún pringao y de 2 golpes os petará el ojete. Ja, ja, ja!!! Que tiempos! Igual lo reengancho.
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:Ahí esta el fallo, en el 1 cuando te invadían estabas muerto porque el invasor iba a estar chetado a tope, pero ahora invades y te encuentras a 1 tio y sus 2 novias, una maga que te lanza hechizos, otro que te zurra de cerca y el host que se pone tiritas a poco que le resques un poco de vida, resultado... nadie invade

Después de pontífice se puede gankear a los del pacto, es más, a mi invadiendo en esa zona simpre me gankeaban, por qué te piensas que los que invaden no aparecen hasta que son 2, porque es´tan cansados de que les pillen 3 contra 1

Pero eso, pasa en esa zona, tú invades en cualquier otra zona de dark souls 3, y te encuentras a uno más solo que la 1.

Ni de coña, si invades a alguien que está solo empiezan a aparecer pitufos a cascoporro y te cazan entre varios, los mapas son grandes y no llegas a encontrar al host antes de que metan a gente para rescatarle

Pues no se en que plataforma jugaras pero en one ha dia de hoy no me pasa eso, y en ps4 cuando lo tocaba tampoco.
Ya lo advertimos muchos. Lo que importa son las ventas y si Switch vende se llevará los ports de los juegos de las demás por las ventas, sin importarles a los devs la diferencia de potencia. Es una buena noticia tanto para usuarios de Switch como para todos los demás pues saldrá para todas las plataformas de juego incluyendo PC.
Gran juego pero por el acabado tecnico ya procedia un ¨Remake¨no un ¨Remaster¨ solo es dinero facil.
Ya puestos, podrían añadir escudos, armas y armaduras nuevos, enemigos y jefazos inéditos, y alguna zona inédita para incentivar a los que lo jugaron en su momento.
eR_XaVi escribió:Voy a cagar de maravilla jugando al dark souls.


caga dentro y no ensucies el baño [Ooooo] [Ooooo]
Falkiño escribió:Ya lo advertimos muchos. Lo que importa son las ventas y si Switch vende se llevará los ports de los juegos de las demás por las ventas, sin importarles a los devs la diferencia de potencia. Es una buena noticia tanto para usuarios de Switch como para todos los demás pues saldrá para todas las plataformas de juego incluyendo PC.

Switch es que lo tiene fácil, con que Nintendo saque lo suyo y el resto ports para poder jugarlos portátiles van a vender como churros.
rokyle escribió:
Super Link escribió:Imagen

En PS4 pro, Xbox X a 60 estables parece ser y en switch irá a 30 estables por lo que se ve.


Fromsoft y Estables no son dos palabras que puedan ir en la misma frase xD

El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...
Biologist escribió:@nekuro

Lo irónico de quienes dicen que Nintendo sólo se llena de refritos de juegos viejos, son los primeros que se irían a comprar los juegos viejos de Nintendo en PS o Xbox si se convirtiera en third party.
A ver qué dices si algún día se cumple esto. Ya pareces rayado con la misma retórica en cada post, te pagan por despotricar? Para quienes no QUEREMOS ni NOS CONVIENE tener una consola anclada al monitor es una novedad y es bienvenida. No te gusta? bien por tí, tu palabra no es ley por muchas encuestas que muestres, siempre hay un sesgo de información.

Evidentemente mi palabra no es ley, y aprecio tu punto de vista (hay juegos que me gustaría ver en portatil, pero dark souls no es uno de ellos). Tampoco me gusta despotricar porque sí; pero veo las discusiones que se montan en los hilos de noticias (mucho antes de que yo intervenga en la mayoría de los casos) y me entran las ganas de llamar a las cosas por su nombre. Si un juego es un refrito, es un refrito aunque tu, yo u otros cinco millones de usuarios no lo hayan jugado antes; asi de simple.
Si se diese la eventualidad de que los juegos de nintendo llegasen a salir en otras plataformas, tengo claro que solo compraría las novedades, pero nunca los refritos. Pues eso es lo que he hecho hasta ahora con los exclusivos de pasadas generaciones que dejaron de serlo.

rudedude escribió:@nekuro tiene razón, es un refrito, veremos en que queda, pero de momento pinta mal por 2 razones
No lo desarrolla FS
Lo van a casualizar

Si lo piensas, un dark souls en modo portatil sin casualizar, es poco menos que imposible. Por el simple hecho de que no hay pausa y jugar a un juego en el bus o el metro sin poder ponerlo en pausa es un problema gordo.

alberpotes escribió:El 2 va finisimo, pero me imagino que usaran el motor del bb...

Ya le gustaría al DS2 tener un motor que se acercase en prestaciones al del Bloodborne. El Bloodborne graficamente está a la par con DS3.
Sionis está baneado por "Troll multinicks"
50% de descuento para los que ya teniamos la versión rota en pc.

Imagen

Podria haber sido un 75% o mas debdio a la chapuza que nos trajeron o directamente gratis.
Pero vamos por 20€ es lo que cuesta ahora sin rebaja
nekuro escribió:Otro puto refrito, pues nada, a pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa. Cuando saquen algo nuevo verán mi dinero.
illkrespo escribió:Switch sigue surtiendose de REFRITOS "adultos".

Nintendo lo está haciendo muy bien, metiendo variedad y REFRITOS para todos los gustos, REFRITOS, que aún sabiendo que salieron en otras plataformas, nunca han pisado una consola de la gran N y ahora los usuarios de la misma podrán disfrutar y catar estos REFRITOS.

Tenías unos cuantos errores en tu mensaje, los he corregido [carcajad]


Para usuarios de Sony es un refrito, no recuerdo ningún Souls en plataforma Nintendo.
ArielArashi escribió:
nekuro escribió:Otro puto refrito, pues nada, a pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa. Cuando saquen algo nuevo verán mi dinero.
illkrespo escribió:Switch sigue surtiendose de REFRITOS "adultos".

Nintendo lo está haciendo muy bien, metiendo variedad y REFRITOS para todos los gustos, REFRITOS, que aún sabiendo que salieron en otras plataformas, nunca han pisado una consola de la gran N y ahora los usuarios de la misma podrán disfrutar y catar estos REFRITOS.

Tenías unos cuantos errores en tu mensaje, los he corregido [carcajad]


Para usuarios de Sony es un refrito, no recuerdo ningún Souls en plataforma Nintendo.

Si es una reedicion de un juego, es un refrito. Y la gente normalmente va cambiando de plataforma con los años, el tener una switch no impide haber tenido una xbox 360, una Ps3 o un PC; que son plataformas en las que ha salido dark souls. Es más, si has respondido a mi mensaje anterior desde un PC, nada te impide jugarlo. Con lo cual si lo piensas pillar para switch, no es porque sea novedad sino porque no te ha dado la santa gana de jugarlo antes, asi que para ti tambien cuenta como refrito.
@nekuro escribo desde el móvil...
Pero insisto, para un usuario exclusivo de Nintendo es una novedad.
Jugarlo portátil también.
Refrito o no, es una grandísima noticia
Si lo piensas, en Switch los refritos están más justificados que en otras plataformas, aunque hayas tenido WiiU
Además ten en cuenta que WiiU vendió nada o menos, hay muchas joyas que la gente no conoce, y en mi opinión sería un crimen no sacar refritos de esas versiones ahora que hay algo más de adopción
yo solo espero q tenga el bug de desgaste de armas como paso con el dark souls 2 de ps4
Seguramente caiga con la switch si el juego esta bien optimizado.
No es en la plataforma que mas ilusion me hace jugarlo, pero hacerlo en modo portatil y en cualquier sitio me llama bastante.
Me parece muy buena noticia por dos motivos: que el original pa PC estaba muy mal optimizado y que haya versión para Switch: una vez que ya han portado el motor del juego a Switch es posible que si éste vende bien terminen portando los dos siguientes, lo cual es muy importante para tener un catálogo third party variado en una consola de Nintendo.

En mi caso tengo y he jugado a Demons Souls y Dark Souls 1 y 2 en PS3, el 3 estoy esperando a una buena rebaja de Steam y sí, mi intención es volver a comprar el 1 y el 2 para PC, así que me viene de perlas esta versión arreglada que esperemos no necesite dsfix.

Pena que el Demons Souls siga siendo exclusivo de PS3 y más ahora que van a cerrar el servidor. He disfrutado (y sufrido) mogollón con este juegazo. Creo que es el único juego que he comprado de lanzamiento, que además fue edición coleccionista (la única que tengo en todos estos años dedicados al hobby) y además pedida a Estados Unidos.

KindapearHD escribió:Seguramente caiga con la switch si el juego esta bien optimizado.
No es en la plataforma que mas ilusion me hace jugarlo, pero hacerlo en modo portatil y en cualquier sitio me llama bastante.


A mí también me llama (todavía no tengo Switch), pero siendo un juego con un componente online tan importante, dudo que lo jugara fuera de casa.
¿Un remasterizado a 4K reescalado en la todopoderosa y potente Xbox One X?, ¿y luego dicen de 30fps en Switch?.

Ok.
@nekuro Os centrais en si es un "refrito" o no (mirais el dedo en lugar de adonde señala) y la diferencia fundamental es que esto no es algo habitual en una consola Nintendo sobre todo después de WiiU, de ahí la BUENA noticia de que "refrito" o no, haya un juego de la talla de Dark Souls en una consola Nintendo, para mi eso es lo importante, cuando normalmente el "refrito" hubiera sido para PS4 y xbox one.... ahora Nintendo cuenta para las third parties (o empieza a contar....) y mientras sigan saliendo juegos para switch y cuenten con ella y no pase como con WiiU, será siempre una buena noticia.....
tris escribió:Me parece muy buena noticia por dos motivos: que el original pa PC estaba muy mal optimizado y que haya versión para Switch: una vez que ya han portado el motor del juego a Switch es posible que si éste vende bien terminen portando los dos siguientes, lo cual es muy importante para tener un catálogo third party variado en una consola de Nintendo.

En mi caso tengo y he jugado a Demons Souls y Dark Souls 1 y 2 en PS3, el 3 estoy esperando a una buena rebaja de Steam y sí, mi intención es volver a comprar el 1 y el 2 para PC, así que me viene de perlas esta versión arreglada que esperemos no necesite dsfix.

Pena que el Demons Souls siga siendo exclusivo de PS3 y más ahora que van a cerrar el servidor. He disfrutado (y sufrido) mogollón con este juegazo. Creo que es el único juego que he comprado de lanzamiento, que además fue edición coleccionista (la única que tengo en todos estos años dedicados al hobby) y además pedida a Estados Unidos.

KindapearHD escribió:Seguramente caiga con la switch si el juego esta bien optimizado.
No es en la plataforma que mas ilusion me hace jugarlo, pero hacerlo en modo portatil y en cualquier sitio me llama bastante.


A mí también me llama (todavía no tengo Switch), pero siendo un juego con un componente online tan importante, dudo que lo jugara fuera de casa.



Yo no juego PVP, con lo que exprimir el modo single player en portatil es de lo mejorcito. Y tampoco tengo la switch (aún..)
@ArielArashi @Nimrith Estamos de acuerdo en que el juego es bueno y que puede ser una gran noticia para los usuarios de switch (sobre todo los que no lo hayan jugado antes) porque demuestra que las compañías le dan soporte.
Pero el juego no va a salir solo en switch, por lo que si lo vemos como un multi, es el enésimo anuncio de un refrito en esta generación. Y por eso mismo lo que causa alegría en unos usuarios, causa una gran frustración en otros.
kaulitz55 escribió:¿Un remasterizado a 4K reescalado en la todopoderosa y potente Xbox One X?, ¿y luego dicen de 30fps en Switch?.

Ok.


Es dinámico si van a 4k pero puede bajar la resolución en algunas ocasiones
eR_XaVi escribió:
Spain Fox Unit escribió:Este juego a Switch le viene de maravilla..a las demas consolas y PC será un refrito más al ya poder jugar a la anterior versión o secuelas.

En PS4 si no es por el remastered ya me dirás cómo juegas a Dark Souls.


PlayStation Now? ;)
Spain Fox Unit escribió:
eR_XaVi escribió:
Spain Fox Unit escribió:Este juego a Switch le viene de maravilla..a las demas consolas y PC será un refrito más al ya poder jugar a la anterior versión o secuelas.

En PS4 si no es por el remastered ya me dirás cómo juegas a Dark Souls.


PlayStation Now? ;)

En castellano? En tu cuenta española?
Esto ya se a comentado mucho, pero hoy ya tenemos una de calamares, otra de croquetas y otra chopitos (que ricos los chopitos por favor XD), todo bien frito, raciones al precio de libras ademas :-|
Oleeee, para mi el mejor dark souls, pero se hacia muy tosco con sus ralentizaciones y graficos cutres. Por supuesto lo quieroooo en mi ps4, ya que es el unico que solo me he pasado una vez (bueno varias vueltas, pero en ps3 en su dia [sonrisa] )
Los testigos de los refritos.... que mas os da que salgan? independientemente de que estos "refritos" salgan o no, los juegos nuevos ya estan fechados, y no porque existan estos "refritos" van a afectar a la salida de juegos nuevos.

El ritmo de AAA por mes no es ni viable, para nuestros bolsillos ni para nuestro tiempo.

O bueno que preferís, que en un año salgan 6 juegos nuevos y 4 de ellos sean malos? o salgan 6 nuevos y 6 remasters o remakes de juegos de antaño con CALIDAD? pues yo prefiero lo 2º
Pues aquí uno que esperaba desde hace unos meses que lo rebajaran en la store de xbox para comprarlo, Para mí excelente noticia, sobre todo porque viene con el DLC ya incluido.
Una buena noticia para los jugadores de Switch que nunca pudieron jugar a este juego en una Nintendo.
En mi caso no lo jugue en Ps3, asi que posiblemente lo haga en Ps4.
Huele a aceite de girasol que tira pa atras!
Al rico refrito y encima clavandonos 20 pavos a los que ya lo tenemos en PC....
nekuro escribió:Otro puto refrito, pues nada, a pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa. Cuando saquen algo nuevo verán mi dinero.
illkrespo escribió:Switch sigue surtiendose de REFRITOS "adultos".

Nintendo lo está haciendo muy bien, metiendo variedad y REFRITOS para todos los gustos, REFRITOS, que aún sabiendo que salieron en otras plataformas, nunca han pisado una consola de la gran N y ahora los usuarios de la misma podrán disfrutar y catar estos REFRITOS.

Tenías unos cuantos errores en tu mensaje, los he corregido [carcajad]

A mí lo de comentar "Vaya mierda, sólo hacen refritos, no le interesa a nadie..." y aderezarlo con un me lo voy a bajar pirata y a jugarlo me parece de una hipocresía increíble.

Si no te interesa, no te interesa. Entiendo el argumento de refrito pero entonces no lo juegues. Si lo juegas es que te interesa pero no te da la gana de pagar por lo que usas.

Yo lo compraré para NSW porque no lo jugué en su momento. Si lo hubiera jugado, no lo compraría (ni lo piratearía en plan indignado of course)
mikote2000 escribió:
nekuro escribió:Otro puto refrito, pues nada, a pillarlo en version jacksparrow para pc y a otra cosa. Cuando saquen algo nuevo verán mi dinero.
illkrespo escribió:Switch sigue surtiendose de REFRITOS "adultos".

Nintendo lo está haciendo muy bien, metiendo variedad y REFRITOS para todos los gustos, REFRITOS, que aún sabiendo que salieron en otras plataformas, nunca han pisado una consola de la gran N y ahora los usuarios de la misma podrán disfrutar y catar estos REFRITOS.

Tenías unos cuantos errores en tu mensaje, los he corregido [carcajad]

A mí lo de comentar "Vaya mierda, sólo hacen refritos, no le interesa a nadie..." y aderezarlo con un me lo voy a bajar pirata y a jugarlo me parece de una hipocresía increíble.

Si no te interesa, no te interesa. Entiendo el argumento de refrito pero entonces no lo juegues. Si lo juegas es que te interesa pero no te da la gana de pagar por lo que usas.

Yo lo compraré para NSW porque no lo jugué en su momento. Si lo hubiera jugado, no lo compraría (ni lo piratearía en plan indignado of course)

Releete mis respuestas porque ya he respondido un mensaje exactamente igual.
Para mí el mejor de los 3 souls, caerá cuando esté por 10-15 euros.
Pillo sitio por aqui para mi juego favorito
eR_XaVi escribió:
rudedude escribió:
eR_XaVi escribió:Pero eso, pasa en esa zona, tú invades en cualquier otra zona de dark souls 3, y te encuentras a uno más solo que la 1.

Ni de coña, si invades a alguien que está solo empiezan a aparecer pitufos a cascoporro y te cazan entre varios, los mapas son grandes y no llegas a encontrar al host antes de que metan a gente para rescatarle

Pues no se en que plataforma jugaras pero en one ha dia de hoy no me pasa eso, y en ps4 cuando lo tocaba tampoco.

Lo tendrás mal configurado
188 respuestas
1, 2, 3, 4