LanzaTM escribió:oscar_fv escribió:R41d3n escribió:@LanzaTM pues yo estoy jugando al Dark Souls 1 de 360 y me encuentro con Peña
Creo que habla de one, no de 360. En one la comunidad es bastante pequeña en comparacion a ps4 eso si. Pero vamos que eso de que no lo juega nadie lo veo bastante exagerado. Porque puestos a criticar, yo el otro dia estaba intentando conseguur ayuda en bloodborne y no habia manera de encontrar a nadie, y eso que es exclusivo. La gente se cansa de los juegos con el tiempo.
Yo este juego al no tener un multijugador que exija mucho, y tampogo me interesa, lo pillaria en la consola que mejor funcione.
Sí, hablaba de One principalmente. Como bien dices, la gente se cansa de jugar pasado el tiempo tanto a este como a otros juegos. Sólo señalaba que muchos se comen la cabeza para decidirse por una u otra versión por el tema de la resolución y fps, cuando hay otros aspectos tanto o más importantes a tener en cuenta, como la cantidad de jugadores.
jondaime_sama escribió:POR FAVOR AYUDA!!!
Llevo varios días intentando comprarlo en el Bazar japonés y no hay manera. No sé qué poner en cada maldito campo cuando te pide los datos de la tarjeta de crédito, dirección y demás. He buscado decenas de supuestas direcciones japonesas y nada.
Alguien podría hacerme el TREMENDO favor de decirme que poner exactamente en cada sitio. Se ve que tantos años viendo anime subtitulado no han servido para nada. Maldito japonés.
Os lo agradecería muchísimo.
Eulogio escribió:Yo tengo one y ps4 y me lo he cogido en one ,por que me regalan el 1 y asi completo la trilogia en la one.. en cuanto al rendimiento depende el analisis te dicen que salvo alguna excepcion y la chorrada de 900p 1080 para mi son casi identicos ,ademas siempre sacara parches..
pero que te regalen el Ds1 es un puntazo a favor en mi opinion.
XXIV escribió:Eulogio escribió:Yo tengo one y ps4 y me lo he cogido en one ,por que me regalan el 1 y asi completo la trilogia en la one.. en cuanto al rendimiento depende el analisis te dicen que salvo alguna excepcion y la chorrada de 900p 1080 para mi son casi identicos ,ademas siempre sacara parches..
pero que te regalen el Ds1 es un puntazo a favor en mi opinion.
Donde regalan el ds1 por comprar el 3??
Vereis, me he cargado ya al pontifice ese de la catedral y al demonio de fuego, el que esta protegido por un gusano gigante.
Donde voy ahora?
llevo un día dando vueltas sin pillar el siguiente destino. Si sigo por donde el boss de la catedral, llego a una zona con gigantes y esqueletos arriba, que al final lo que te lleva es a un atajo a la catedral.
Y por arriba por los tejados voy por una zona llena de caballeros negros.
En cambio si sigo por la zona del demonio de fuego, llego a una parte en la que puedo parar la ballesta esa gigante que te tirán 3 flechas todo el rato.
Seguro que es una tontería, pero no tengo narices a encontrar el camino para avanzar
Alguna ayuda?
yonat escribió:Help para los que ya van avanzados o han terminado el juegoVereis, me he cargado ya al pontifice ese de la catedral y al demonio de fuego, el que esta protegido por un gusano gigante.
Donde voy ahora?
llevo un día dando vueltas sin pillar el siguiente destino. Si sigo por donde el boss de la catedral, llego a una zona con gigantes y esqueletos arriba, que al final lo que te lleva es a un atajo a la catedral.
En cambio si sigo por la zona del demonio de fuego, llego a una parte en la que puedo parar la ballesta esa gigante que te tirán 3 flechas todo el rato.
Seguro que es una tontería, pero no tengo narices a encontrar el camino para avanzar
Alguna ayuda?
Thxx!
hola compañero. Ahora creo que tienes que ir a izalith. Para atravesar el puente necesitas la muñeca que suelta el pontifice.
Silleret escribió:yonat escribió:Help para los que ya van avanzados o han terminado el juegoVereis, me he cargado ya al pontifice ese de la catedral y al demonio de fuego, el que esta protegido por un gusano gigante.
Donde voy ahora?
Alguna ayuda?
Thxx!hola compañero. Ahora creo que tienes que ir a izalith. Para atravesar el puente necesitas la muñeca que suelta el pontifice.
No recuerdo que ese boss me tirara ninguna muñeca, hay que tirarla en el puente donde te salta el perro ese?
Es que me lo cargue.....
Creo que me he liado yo con los nombres, el pontifice me refiero el que esta en una iglesia con dos espadas, no el que son muchos sacerdotes que tiran fuego
Es que me lio con los nombres
jondaime_sama escribió:jondaime_sama escribió:POR FAVOR AYUDA!!!
Llevo varios días intentando comprarlo en el Bazar japonés y no hay manera. No sé qué poner en cada maldito campo cuando te pide los datos de la tarjeta de crédito, dirección y demás. He buscado decenas de supuestas direcciones japonesas y nada.
Alguien podría hacerme el TREMENDO favor de decirme que poner exactamente en cada sitio. Se ve que tantos años viendo anime subtitulado no han servido para nada. Maldito japonés.
Por favor
Julian92ESP escribió:jondaime_sama escribió:jondaime_sama escribió:POR FAVOR AYUDA!!!
Por favor
En 10 dias sale aquí, mejor esperate.
yonat escribió:Silleret escribió:yonat escribió:Help para los que ya van avanzados o han terminado el juegoVereis, me he cargado ya al pontifice ese de la catedral y al demonio de fuego, el que esta protegido por un gusano gigante.
Donde voy ahora?
Alguna ayuda?
Thxx!hola compañero. Ahora creo que tienes que ir a izalith. Para atravesar el puente necesitas la muñeca que suelta el pontifice.No recuerdo que ese boss me tirara ninguna muñeca, hay que tirarla en el puente donde te salta el perro ese?
Es que me lo cargue.....
Creo que me he liado yo con los nombres, el pontifice me refiero el que esta en una iglesia con dos espadas, no el que son muchos sacerdotes que tiran fuego
Es que me lio con los nombres
exacto, es justo ahí, en el puente que te asalta el perro/cocodrilo/dinosaurio jajjJa. Para poder cruzar ese puente has de tener en tu inventario la muñeca que te suelta el bos de la catedral, el de los fuegos.
Pero por lo que dices ya lo has hecho porque si conoces el bos que se clona con las dos espadas es que ya te has hecho la zona de irithil.
Ahora puedes ir por arriba de esa catedral o bien ir a la mazmorra que está por la zona inundada de irizil. Yo estoy justo ahí, haciendo la mazmorra.
Justo estoy en la mazmorra que dices, acabo de encontrar la hoguera de irizil (encontre el camino de coña).
Pero cual es el camino de la catedral que dices?![]()
Por arriba lo único que me he encontrado ha sido los tejados llenos de caballeros negros y luego ya un atajo de ascensor para la hoguera de la catedral.
yonat escribió:@SilleretJusto estoy en la mazmorra que dices, acabo de encontrar la hoguera de irizil (encontre el camino de coña).
Pero cual es el camino de la catedral que dices?![]()
Por arriba lo único que me he encontrado ha sido los tejados llenos de caballeros negros y luego ya un atajo de ascensor para la hoguera de la catedral.
NeOz7 escribió:Que me voy a encontrar si juego a este juego?
yonat escribió:Que exagerado darle un 10 por dios.![]()
Aunque viendo el otro 10 que se llevo el señorito MGSV, ya nada me sorprende. Es un juegazo como la copa de un pino si, pero joder, tampoco es para fliparse tanto, bajo mi punto de vista claro.
En fin yo a seguir jugando, 22 hr y casi level 70
goodgod escribió:NeOz7 escribió:Que me voy a encontrar si juego a este juego?
Muerte y desesperación
NeOz7 escribió:Hola!
no he jugado nunca a ningun Souls. Que tipo de juegos son? osea principalemte a que se parecen? he jugado y me gustan bastantes los zeldas, nose si se parecen en algo
Tampoco he jugado al The Witcher asi que si se parece en algo, no me sirve
Que me voy a encontrar si juego a este juego?
Gracias
Axtwa Min escribió:NeOz7 escribió:Hola!
no he jugado nunca a ningun Souls. Que tipo de juegos son? osea principalemte a que se parecen? he jugado y me gustan bastantes los zeldas, nose si se parecen en algo
Gracias
No se parecen a nada que hayas jugado, eso casi seguro. Son juegos de estudiar cada enemigo y aprender que movimientos has de hacer para derrotarlos, una vez aprendes la rutina todos esos enemigos igual. Enemigo nuevo, volver a aprender. En cada aprendizaje puedes morir de cero a veces a x veces.
NeOz7 escribió:Axtwa Min escribió:NeOz7 escribió:Hola!
Gracias
No se parecen a nada que hayas jugado, eso casi seguro. Son juegos de estudiar cada enemigo y aprender que movimientos has de hacer para derrotarlos, una vez aprendes la rutina todos esos enemigos igual. Enemigo nuevo, volver a aprender. En cada aprendizaje puedes morir de cero a veces a x veces.
gracias! voy a probar el 1ro que lo tengo retro a ver que tal es
LanzaTM escribió:yonat escribió:Que exagerado darle un 10 por dios.![]()
Aunque viendo el otro 10 que se llevo el señorito MGSV, ya nada me sorprende. Es un juegazo como la copa de un pino si, pero joder, tampoco es para fliparse tanto, bajo mi punto de vista claro.
Déjame preguntarte, las builds de fuerza qué tal andan? Quiero decir, los enemigos son más rápidos que de costumbre y los espadones consumen más estamina, entonces, es una build cómoda como en otros souls o mejor destreza?
dicanio1 escribió:Los pactos donde se activan ,es que tengo 3 pero no sé dónde se puede activar el que más te guste..
Donde se activan los pactos ?
yonat escribió:LanzaTM escribió:yonat escribió:Que exagerado darle un 10 por dios.![]()
Déjame preguntarte, las builds de fuerza qué tal andan? Quiero decir, los enemigos son más rápidos que de costumbre y los espadones consumen más estamina, entonces, es una build cómoda como en otros souls o mejor destreza?
Pues según que enemigos, hay algunos que directamente son super rápidos, por ejemplo unos te tiran como cuchillos y al mismo tiempo te saltan encima mientras que otros directamente te sueltan todo de un ataque.
Y según que arma te consume más si, por ejemplo las dobles apenas consumen mientras que un espadón (yo que voy con la clase piro) me consumen lo más grande.
Como normalmente me suelo hacer clase guerrero o así, esta vez he tirado por algo de magia, por lo que en builds no te puedo ser mucho de ayuda y decirte de tirar para destreza o fuera, ya que me pilla algo perdido
deloewe escribió:Me estan entrando ganas de pillar este juego segun veo videos y nunca e jugado a esta saga .
Es de accion aventuras con toques de rol o como es? El online es lo de menos en este juego no? Te viene las voces en español o subtitulado
deloewe escribió:Me estan entrando ganas de pillar este juego segun veo videos y nunca e jugado a esta saga .
Es de accion aventuras con toques de rol o como es? El online es lo de menos en este juego no? Te viene las voces en español o subtitulado
.Proelio escribió:GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.
¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.
(juego en PS4)
https://youtu.be/86SNo6REXPQ

R41d3n escribió:Proelio escribió:GENTE QUE YA TIENE EL JUEGO.
¿Podeis comprobar si a vosotros os ocurre este problema con las texturas en esta zona? He grabado un vídeo, fijaos en las texturas de los ladrillos del fondo, aparecen y desaparecen según te acercas o alejas. No sé si es un fallo generalizado o sólome o ocurre a mí.
(juego en PS4)
https://youtu.be/86SNo6REXPQ
desgraciadamente amigo eso es una técnica de optimizacion que consiste en elegir el tamaño de la textura segun la distancia al jugador.
rexeited escribió:Aquí otro novato que se va a pillar el juego,,, lo se , me van a violar ,muchas veces....pero ya va siendo hora de ser un machote, sólo una pregunta a los veteranos , cuando te matan mucho ,dan ganas de tirar mandos por la ventana, o mas bien es como decís, y se aprende con cada petada de culito....en plan " esto me hará mas fuerte sensei"....
NeOz7 escribió:pero realmente vale la pena ponerse desde el 1ro? he leido que en este sentido es muy continuista y que reciclan muchas cosas de los otros... a nivel argumental es vital?
PD: empeze la saga Halo por el 3 directamente asi que... xD
NeOz7 escribió:pero realmente vale la pena ponerse desde el 1ro? he leido que en este sentido es muy continuista y que reciclan muchas cosas de los otros... a nivel argumental es vital?
PD: empeze la saga Halo por el 3 directamente asi que... xD